One-shot La promesa

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Lucy J Watson, 22 Octubre 2012.

  1.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1493
    La canción se llama departures, y es el ending de una serie que me iso llorar, Guilty Crown espero que lo disfruten
    La promesa


    Mou anata kara aisareru koto mo
    Estos días ya no me amas,
    Hitsuyou to sareru koto mo nai
    ni confías en mí
    Soshite watashi wa koushite hitoribocchi de
    ahora estoy totalmente sola.


    ¿Como pude ser tan tonto?, ¡me lo dijo y aun así no le creí! Si tan solo le hubiera escuchado, ella ahora no estaría...”un joven al que los remordimientos lo consumían.

    Ano toki anata wa nante itta no?'
    ¿Qué me dijiste cuando nos separamos?
    Todokanai kotoba wa chuu o mau
    Las palabras en el aire nunca me llegaron.


    FLASH BACK

    Es mentira...todo lo que paso fue un error, por favor escúchame, el....—La joven trataba de explicarle, pero el la detuvo.

    ¡Ya basta, yo los vi!¡No fingas ser inocente!¡Te di todo y aun así me traicionaste!¡No quiero volver a verte!—Grito el joven mientras se giraba para irse de allí, en su interior la odiaba, pero a la vez aun la amaba.

    -Por favor...no te vayas—Susurro la chica, pero el ya se había ido..

    FIN DE FLASH BACK

    Wakatteru no ni kyou mo shite shimau
    Sé que mis sueños y deseos son ilusiones,
    Kanawanu negaigoto o
    y sin embargo no puedo renunciar a ellos.
    Hanasanaide
    No te vayas…
    Gyutto te o nigitte ite

    ¿Por que?¿por que fui tan necio?,ella me dio pruebas de que me amaba y yo no las quise ver” el joven estaba sumido en la oscuridad.

    Dijiste: “No te sueltes, sujeta mi mano”
    Anata to futari tsuzuku to itte
    y “Siempre vamos a estar juntos”
    Tsunaida sono te wa atatakakute

    FLASH BACK

    ¿Te acuerdas? Nosotros nos conocimos el día del festival de fuegos artificiales, se dice que si ese día conoces a alguien, serán los mejores amigos o los novios perfectos y nunca se separaran.—La chica estaba mirando el inmenso cielo nocturno mientras esta acostada en el pasto.

    ¿Enserio? No lo sabia, aunque yo no creo en eso, pero si tu lo dices, creo que vale la pena pensar que es cierto.—El estaba a su lado, derrepente la chica se sentó.

    Entonces hagamos una promesa—dijo entusiasmada, su mirada brillaba como las estrellas.

    ¿Promesa?

    Si, juremos que siempre estaremos juntos y que nada ni nadie nos separara—le explico mientras le mostraba su dedo meñique.

    A veces eres muy infantil, pero por eso te quiero...esta bien, los dos lo prometemos—La noche fue testigo de su promesa

    FIN DE FLASH BACK

    Tus manos estaban tan calientes,
    Yasashikatta
    y tiernas…
    Anata wa itsumo so yatte watashi o
    Es como siempre,
    Ugorasete saigo ni nakasunda
    acabo llorando y enfadándome.
    Dakedo ato ni natte
    Pero me enamoré
    Gomen netteiru sono ka o
    de tu rostro
    Suki datta
    mientras decías: “lo siento”

    Pero ahora ella ya no estaba, su sonrisa, su mirada, su ternura, su amor, todo se habia ido. Y todo por su culpa, por no creerle...

    Hanasanaide
    No te vayas…
    Gyutto sou omoi kiri anata no ue no
    Abrázame fuerte, “Sí, con todo mi corazón”

    El día que paso, el se entero de la verdad, el chico que estaba abrazando era su primo, el cual habia estado en Estados Unidos durante seis años. El joven, al enterarse fue corriendo a buscarla, pero ya era tarde....

    Naka ni itai
    Quiero estar entre tus brazos.
    Futari de odekou awasenagara
    Juntos, tocándonos con nuestras frentes,
    Me no mama
    vamos a dormir.

    Se había tirado desde el séptimo piso de su apartamento..., los médicos la llevaron al hospital, dijeron que estaba en coma, y que seria un milagro si despertaba algún día. Desde ese entonces han pasado siete largos años, y el la visitaba todos los días.

    Aa nidoto wa aenai tte koto o shitete no
    ¿Sabías que nunca podremos vernos de nuevo?
    Hanasanaide
    No te vayas…

    Estaba llorando, como siempre, tapándose la cara con las manos, al lado de la cama de ella, hasta que sintió un suave tacto, una mano que le secaba la lagrima que acababa de soltar.

    ¿Por que lloras Kaito? No me gusta verte así—susurro la joven mientras lo veía con una suave sonrisa en su rostro.

    Miku...no es nada, estaba pensando en ir a ver los fuegos artificiales este año, ¿me acompañaras?—apenas contenía las lagrimas, al fin podía ver su sonrisa de nuevo.

    Por supuesto, te enseñare la nueva canción que hice para ti,...es una promesa

    Gyutto anata ga suki mouichido
    Abrázame fuerte, “Te amo”.
    Datte waratte kurenai yo
    ¿Podrías sonreír para mí, aunque sea sólo una vez más?
    Anata no nukumori ga kiecha mae ni
    Antes de que el calor desaparezca,
    Dakishimete
    abrázame…

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Hay, no se que rayos es Vocaloid TTTT-TTTT PERO ES HERMOSO cuanto amor, pasción algo hermosisismo, un amor que trasciende el tiempo, es mágico TTTTTT-TTTTTT ¿Ya dije que era hermoso?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme. La trama ha estado bien y el final es lo que más me ha gustado de la historia. He visto un fallo:

    "—¿De enserio? No lo sabia, aunque yo no creo en eso, pero si tu lo dices, creo que vale la pena pensar que es cierto.—El estaba a su lado, derrepente la chica se sentó."
    Tendrías que haber puesto enserio. Pero por lo demás no he visto ningún otro fallo.
    Por cierto la canción me ha gustado mucho. Mi parte favorita ha sido cuando Kaito le dice que le acompañe al festival y ella le dice que si. ^-^
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    No me gustó del todo, pudiste agregarle un poco más de drama u suspenso u así, lo que en verdad pensaba el Vocaloid que usaste, o en éste caso, los Vocaloids que usaste.

    Pudiste narrar el por qué Miku había saltado del séptimo piso, pudiste narrar qué hizo Kaito durante al menos ése tiempo, además de visitarla a ella en el hospital.

    Pudiste narrar varios sucesos... Recordemos que ninguno somos perfectos en ningún aspecto, y ésto lo puedes mejorar y corregir. Te doy un consejo: Adáptate a la personalidad del Vocaloid u los Vocaloid que usarás, y saca pensamientos psicológicos de éste. ¿Para qué, Nate? No "para" sino "por qué". Porque de ésto puedes sacar sucesos u traumas, además que puedes sacar también éstos pensamientos de las distintas canciones que haya cantado el Vocaloid.

    Sin más qué decir...

    Espero leer más de ti :3. Saludos, y buen one-shot.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    igual que mi comentario anterior opino lo mismo: en general la idea estuvo bien (y muy triste por cierto) pero yo creo que le falto un poco más de narración, es decir, que explicarás un poco mejor las cosas. Como te digo la idea estuvo bien y un poco triste pero le falto más drama o tragedia...no te digo que este mal sino que simplemente falta pulir un poquito más la idea para que cause el sentimiento de tristeza. Por cierto me encanta vocaloid y la canción pues tiene bonita traduccion así que iré a escuchar ese eding jaja :D.
    nos estamos leyendo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - promesa
  1. Syel

    Drabble Promesas

    Syel, 9 Febrero 2015, en el foro: Vocaloid
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    605
  2. Romantic Hero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,345

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso