Drabble La promesa que sé que cumpliremos - Hyrule Warriors AoC

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Ghost Player, 23 Marzo 2021.

  1.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La promesa que sé que cumpliremos - Hyrule Warriors AoC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    475
    La promesa que sé que cumpliremos - Hyrule Warriors AoC

    La calamidad aún era un problema en Hyrule donde la batalla en contra de Ganon aún se llevaba a cabo pero, incluso los héroes tenían que tomarse un descanso de la acción para recuperar fuerzas, Mipha podía ver como el viaje junto a Link estaba por terminar, en una de las torres Sheikah, Mipha encontró a Impa. Mipha quien aún no había dicho nada escuchó las palabras de Impa quien notaba su preocupación.

    — ¿Estás bien Mipha? — notando la preocupación en su mirada. — No… aún no puedo aceptarlo Impa. No quiero dejarle ir así. Temo que cuando todo esto termine no vuelva a verlo jamás. — Mipha expresaba aquello por lo que su mirada se iba al suelo.

    — Puede que yo no sea la persona más indicada para decirte esto, pero no tienes de otra que tomar la iniciativa, conociéndole no se dará cuenta sólo. — ¿Tú crees? — Preguntó la Zora insegura, antes de ser atrapada por su amiga quien la tomó de la mano. — Vamos, te llevaré con él. — Le dijo mientras sonreía.

    Link se encontraba en una zona boscosa, donde se encontraba silbando, una melodía agradable a los oídos de Impa y Mipha, quienes caminaban hacia el quien se encontraba de espaldas a ellas ya que no se percataba de ninguna presencia.

    — ¡Es tu turno Campeona! — Impa lanzó una bomba de humo al suelo y desapareció abandonando a su amiga. El sonido de la bomba alertó a Link, quien detuvo su silbido de inmediato soltando la hoja y se dio la vuelta, pero al notar que se trataba de su amiga se tranquilizó.

    — ¿Mipha? No me des esos sustos… ¿Está todo bien? — Sus ojos la miraban directamente con la calidez de una solemne amistad.

    — Si, he venido porque tenía algo que decirte. — La campeona se preparaba para hablarle, sus mejillas comenzaron a sonrojarse y su temperatura corporal aumentó debido a lo presionada que se sentía en ese momento. Link contemplaba su mirada y sonreía, puede que ya lo supiera, pero decidió no interrumpirla en lo que estaba a punto de decirle.

    — Link, yo siempre he valorado todos esos momentos que hemos vivido juntos y creo realmente que me he enamorado de ti.

    — Mipha, ya lo sé. — Ella, impresionada guardó silencio, pero no pudo ocultar su sorpresa abriendo los ojos como platos. — Déjame decirte que yo también siento lo mismo por ti. Lamento nunca habértelo dicho pero nuestro deber ahora es proteger Hyrule a toda costa.

    Link tomó suavemente las manos de Mipha y la miró a los ojos. — Quiero que me prometas que cuando derrotemos al mal que se cierne sobre Hyrule, podamos estar juntos. — ¡Te lo prometo! — Acto seguido la campeona Zora que tenía los ojos llorosos, abraza a Link. Ahora ellos se veían mucho más decididos a acabar con el mal.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mipha es hermosa, siempre me dolió su historia en BotW y el hecho de nunca haberle dicho a Link lo que sentía.

    Soy fan de esta pareja y amé que los hayas dejado juntos, la reacción final es algo que Mipha haría y le agregó un toque muy tierno a la historia.

    Ojalá te animes a escribir una historia larga con esta pareja de protagonistas. *Guiño* *guiño*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mipha es de mis personajes favoritos del videojuego, a mí me pareció injusto que terminara sin poder decirle lo que sentía. No soy muy creativo en cuanto historias de amor pero podría animarme a hacer una historia larga, aunque no prometo nada :3 XD
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - promesa cumpliremos Warriors
  1. Addie Redfield
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    426

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso