Long-fic La promesa de una yukai guerrera

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por MI LADY ANJU, 14 Octubre 2008.

?

TE GUSTA ESTA HISTORIA?

  1. SI

    5 voto(s)
    100.0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    922
    La promesa de una yukai guerrera

    Este es mi primer relato y soy nueva en este fing espero y les guste se me ocurrió hace mucho tiempo y se me esta quedando en mi mete todas las noches ya que no me deja dormir pero espero comentarios a qui esta el primer capitulo.

    LA PROMESA DE UNA YUKAI GUERRERA

    CAPITULO 1
    “UN CAMPO DE PROTECCION EN UNA CUEVA.”

    En el momento en el que el grupo de Inuyasha se preparaban para buscar de nuevo a Naraku para matarlo, en un lugar lejano se encontraba un de Yokai de cabellos plateados con una mirada fría y calculadora estaba sentado en un árbol, se escuchaba una voz de niña que estaba pescando a lado de ella un sapo verde que la cuidaba.

    No muy lejos de ahí se encontraba una cueva que parecía normal pero tenia un campo de energía para que nadie entrara ni Yokais, humanos se introdujeran para observar dentro de la cueva.

    Mientras tanto la niña humana que se encontraba con el demonio de cabellos plateados se dirigió a su amo para preguntarle una cosa.

    RIN: Amo Sesshomaru Tengo hambre, voy a buscar algo que comer-dijo mientras dirigia la mirada a las profundidades del bosque-Ahora regreso- docho esto se marcho.

    El señor SESSHOMARU solo la miro y busco a su sirviente para decirle.

    SESSHOMARU: Jaken ve con ella.

    El sapo verde solo lo vio y le dijo a su Amo bonito.

    JAKEN: Si Amo Bonito.