Long-fic La promesa de una yukai guerrera

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por MI LADY ANJU, 14 Octubre 2008.

?

TE GUSTA ESTA HISTORIA?

  1. SI

    5 voto(s)
    100.0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    922
    La promesa de una yukai guerrera

    Este es mi primer relato y soy nueva en este fing espero y les guste se me ocurrió hace mucho tiempo y se me esta quedando en mi mete todas las noches ya que no me deja dormir pero espero comentarios a qui esta el primer capitulo.

    LA PROMESA DE UNA YUKAI GUERRERA

    CAPITULO 1
    “UN CAMPO DE PROTECCION EN UNA CUEVA.”

    En el momento en el que el grupo de Inuyasha se preparaban para buscar de nuevo a Naraku para matarlo, en un lugar lejano se encontraba un de Yokai de cabellos plateados con una mirada fría y calculadora estaba sentado en un árbol, se escuchaba una voz de niña que estaba pescando a lado de ella un sapo verde que la cuidaba.

    No muy lejos de ahí se encontraba una cueva que parecía normal pero tenia un campo de energía para que nadie entrara ni Yokais, humanos se introdujeran para observar dentro de la cueva.

    Mientras tanto la niña humana que se encontraba con el demonio de cabellos plateados se dirigió a su amo para preguntarle una cosa.

    RIN: Amo Sesshomaru Tengo hambre, voy a buscar algo que comer-dijo mientras dirigia la mirada a las profundidades del bosque-Ahora regreso- docho esto se marcho.

    El señor SESSHOMARU solo la miro y busco a su sirviente para decirle.

    SESSHOMARU: Jaken ve con ella.

    El sapo verde solo lo vio y le dijo a su Amo bonito.

    JAKEN: Si Amo Bonito.

    Entonces la pequeña humana se dirigio al bosque en busca de comida buscando lo que su alredor habia, arboles enormes y verdes, flores de muchos colores, era realmente una escena hermosa. El demonio sapo, muy a su pesar la seguia para protegerla, pues su Amo Sesshomaru se lo habia ordenado.

    El señor SESSHOMARU solo se contemplaba en ver el cielo por un largo tiempo y pensaba en matar a NARAKU.

    Mientras tanto con RIN Y JAKEN la niña buscaba su comida corriendo para encontrar que comer y encontrarse de nuevo con su Amo pero en ese momento el sapo la perdio de vista y la buscaba desesperadamente antes que su Amo se diera cuenta que la habia perdido a la niña humana.

    JAKEN: RIN donde estas RIN
    "Donde esta esa niña si se lastima mi amo bonito me va matar y se enojara conmigo."

    La niña solo buscaba comida y se encontró con una cueva que le daba una curiosidad en ver dentro en ese momento empezó a llover y la niña solo se limito a entrar para no mojarse pero al entrar se introdujo a la cueva oscura para ver que se encontraba adentro en eso la niña solo se sorprendió al ver una figura dentro de la cueva.

    Mientras tanto en otro lugar no muy lejano el yokai de cabellos plateados se dispuso a localizar a la niña humana y al sapo verde para que se fueran buscar un refuguio de la lluvia.

    El sapo verde se mojaba por la lluvia y angustioso buscaba ala niña humana en ese mometo encontro a su Amo.

    El gran yokai de cabellos plateados vio a su sirviente, en eso el sapo verde se puso muy nervioso al sentir la mirada de su Amo.

    SESSHOMARU: JAKEN que a paso donde esta RIN.

    El sapo verde se inclino a su amo para decirle lo que habia pasado.
    JAKEN: Amo Bonito Perdoneme no se donde esta la niña humana se me escapo de vista no me mate Amo Bonito.

    En ese momento el yokai solo camino para buscar a la niña humana y paso a pisar a su sirviente, camino el yokai a buscar el rastro de su niña humana en ese el sapo se levanto
    a buscar a su Amo Bonito.

    Que será lo que sorprendió a Rin dentro de esa cueva y que pasara con el señor SESSHOMARU eso se va a responder en el próximo capito.

    ESPERO Y LES GUSTE ESPERO COMENTARIOS SI SOY BUENA EN ESTO YA QUE VA SE MI PRIMER RELATO.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Para ser un capítulo es bastante reducido.


    ¿Por qué colocas los nombres completos con mayúscula?

    Basta con: Inuyasha y Naraku. ¿no? (:

    No criticaré narración, ortografía; nada. Sólo te pido, por favor, que utilices una fuente normal y sin negrita.

    Hasta luego.
     
  3.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Hola... Bienvenida...
    Tu fic me gusta... tiene para dar de más.
    Te sugeriría que agregaras mas narración...

    es decir podrías describir más la situación y detalles del lugar. O darle otro orden. Ejemplo:


    Y también podrías modificar el formato de los diálogos:

    podrías ponerlo así:

    Espero no te molesten mis sugerencias... Espero que pronto pongas la conti, quiero seguirla leyendo...
     
  4.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    esta muy bien pero como dijo Fryda
    el capitulo es pequeño y cuando escribes con negrita se te cansa la vista.
    no pongas los nombres en color, si lo haces pon los colores mas oscuros porque al menos sesshomaru no se puede ver claramente y una cosita mas no escribas tanto con y...tal cosa, y...tal cosa, por ejemlo esta:
    con una mirada fría y calculadora estaba sentada en un árbol y se escuchaba una voz de niña que estaba pescando
    Si lo arreglas sera mas facil leer para todos
    esta muy bien la trama.

     
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Tu fanfic se ve muy interesante, ¿la promesa de una youkai? ¿Acaso Kagome será ella...? Uff ya quiero saber.

    Concuerdo con las correcciones que te han dado, son muy buenas. Yo sólo agregaría que usaras el formato literario, usando guiones, y no el teatral. Aquí te doy un ejemplo:

    ASÍ LO ESCRIBES TÚ...
    RIN: Amo SESSHOMARU voy a buscar comida tengo hambre ahora regreso.


    A MI PARECER, SERÍA MÁS CORRECTO ASÍ...
    -Amo Sesshoumaru, voy a buscar comida. Tengo hambre, ahora regreso -avisó Rin.

    Espero que te sirva también mi recomendación, así se aprecia más el fanfic, verás cómo automáticamente mejorará la calidad.

    Y pon continuación pronto, ya quiero saber qué pasa *-*

    Por cierto, si no es mucha molestia, pásate por mi fanfic...
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-...960-meeting-kingdom-te-atreveras-vivirlo.html

    ¡Gracias!
     
  6.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    68
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Gracias por sus comentarios y sugerencias ya que no se como relatarla bien pero ya la coregui espero y les guste asi ya que puse algunas suguerencias de una chavas como lo devo hacer y despues pondre la continuaccion y espero les guste mucho y le puse mas al capitulo para que no se tan corto como lo habian escribido..
     
  7.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1423
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    ESTA ES LA CONTINUACION ESPERO Y LES GUSTE MI RELATO DE ESTA GRAN HISTORIA QUE SE ME OCURRIO.

    CAPITULO 2
    “LA GRAN GUERRERA YOKAI ”

    En el lugar de una Cueva se encontraba una niña humana que se refugiaba de la lluvia y al introducirse mas en un lugar oscuro vio una luz al fondo y fue corriendo a esa luz en ese momento al visualizar la niña se sorprendió al ver.

    Afuera de esa cueva se encontraba un yokai de cabellos plateados que presintió algo extraño en ese lugar al querer entrar se percato de un campo de energía que al parecer de el le era un poco familiar se detuvo a pensar en eso llega un sapo gritando a su Amo Bonito.

    JAKEN: Amo Bonito Espéreme Amo Bonito

    El sapo al no preguntarle porque se detuvo siguió caminando y choco con el campo de energía y quedo quemado y decía.

    JAKEN: Que paso Amo Bonito

    El yokai al ver lo que le a había pasado a su sirviente supuso que la niña Rin se encontraba dentro de la Cueva.

    Al ver el yokai no podía entrar se dispuso a esperar a que saliera la niña humana por un tiempo y si no saliera rápido se disponía entrar a la cueva cueste lo que le cueste.

    Dentro de la cueva la niña vio a una figura de mujer recostada en una especie de círculo dentro de una estrella de 5 picos que brillaba. La niña humana queriendo saber quien era esa mujer se dispuso a querer entrar en ese círculo pero fue aventada lejos de ese lugar.

    RIN: AYY Que paso porque fui aventada

    En ese momento la mujer que estaba recostada al sentir a alguien queriendo entrar a su circulo de protección abrió los ojos y se dispuso a buscar a esa persona y encontró a una niña humana que se estaba sobando por el golpe que se dio en ese momento la mujer se dispuso a preguntar a esa humana .

    MUJER: Oye niña humana como pudiste entrar en mi campo de protección que rodea la cueva?

    RIN: Hola Buenos Días Quien es usted?

    MUJER: Que dices niña humana contéstame lo que te pregunte primero a ti.

    RIN: A lo siento perdón no se de que me dice no e visto nada parecido.

    MUJER: “Que no ha visto nada que tendrá esta humana espera huele algo extraño como a un yokai que sucederá le voy a preguntar” Oye niña humana porque hueles a yokai responde?

    RIN: Que huelo a un yokai a entiendo es por mi Amo.

    MUJER: “A su Amo que tiene como Amo aun yokai que extraño” Quien es tu Amo niña humana?

    RIN: Es el Gran Señor Sesshomaru

    Al escuchar la mujer el nombre de Sesshomaru se sorprendió en saber que el tenia como acompañante a una simple niña humana. Pero se dio cuenta al sentir afuera de la cueva una presencia familiar

    RIN: Que Bonita es usted señorita como se llama?

    La descripción de la gran mujer es un poco parecida al gran Sesshomaru pero con cuerpo de mujer y en ves de una Luna en su frente ella tiene una estrella de 5 picos y su cabello plateado tiene mechones negros y un kimono color completamente blanco.

    MUJER: Oye humana yo no soy una insignificante humana soy una yokai mi nombre es la señora Ingrid para los humanos como tu.

    RIN: Si pero no me llamo humana mi nombre es Rin Señora Ingrid.

    INGRID: Oye humana no me tienes miedo puedo eliminarte en un par de minutos?

    Al oír eso la niña humana se puso un poco nerviosa pero ella sentía que esa yokai no la quería eliminar.

    Mientras tanto afuera de la cueva el gran yokai de cabellos plateados se levanto y se dispuso a sacar su espada tokini (espero que lo escriba bien es la espada que tiene dientes del demonio de la extensión de Naraku) y golpear el campo de energía.

    Al sentir que alguien golpeaba el campo de energía que puso ella le dijo ala humana.

    INGRID: Oye niña humana vete de aquí que ya te están buscando aya afuera

    RIN: Si claro hasta pronto Señora Ingrid

    Al intentar salir la niña humana escucho algunas palabras de aquella yokai que había platicado con ella.

    INGRID: Humana no platiques con nadie lo que hayas hablado con migo es cuchaste bien humana si no te eliminare lo entiendes.

    Solo a entender eso la niña bajo la cara y después la subió para indicarle su respuesta y se dispuso a salir de la cueva en ese momento vio a su Amo bonito esperándola con la espada en su mano y al sapo verde al lado de el.

    Porque la gran guerrera Ingrid se sorprendió al escuchar a Sesshomaru lo conocerá y también el gran Sesshomaru reconocia el campo de energía esas respuestas se responderán en el siguiente capitulo.

    ESPERO Y LES A YA GUSTADO EL SEGUNDO CAPITULO Y DESPUES PONDRE LA OTRA PARTE YA QUE TENGO COSAS QUE HACER Y ESPERO COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.

     
  8.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Hola, me agrado la conti…
    Ya quiero saber que tipo de relación
    Hay entre Ingrid y Sesshoumaru.
    Que emoción, pon la conti pronto.
     
  9.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1288
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    ESPERO Y LES GUSTE ESTA CONTINUACION QUE LES POMGO YA QUE ME SALIO ASI .
    CAPITULO 3
    “UNA DISIPULA DEL SEÑOR SESSHOMARU.”

    Cuando la niña humana se acerco a su Amo le sonrrio en ese momento el yokai de cabellos plateados le dio un mirada a la niña humana para decirle una cosa.

    SESSHOMARU: Rin que hay dentro de es cueva?

    RIN:”Rin al escuchar la pregunta de su Amo le vino a la mente lo que la señora Ingrid le dijo antes de salir de la cueva y no sabia que decirle a su Amo” A AMO Sesshomaru-dijo la niña humana con una cara de no saber que decir en ese momento el sapo verde le dijo algo a la niña humana.

    JAKEN: No le mientas al Amo Bonito que lo sabe todo Rin

    Al escuchar la niña humana lo que dijo Jaken se dirigió su mirada a su Amo con una cara de suplica y las manos juntas le dijo.

    RIN: Señor Sesshomaru por favor no le haga nada a esa persona solo platique con ella y me dejo libre.

    Al escuchar la respuesta de Rin el yokai solo miro la cueva y le dijo a la niña.

    SESSHOMARU: Es un yokai verdad Rin.

    Sin esperar la respuesta de Rin se dispuso a atacar el campo de energía que no le permitía entrar a ver.

    Mientras tanto dentro de la cueva la Gran Ingrid sonrío al saber que el seguía atacando su campo de energía pero su sonrisa era de malicia y se dispuso a pararse y quitarse su sello que tenia alrededor para poder caminar hacia fuera de la cueva.

    Solo se escuchaba afuera de la cueva y una niña suplicándole a su Amo Bonito que no siguiera atacando el campo de energía que protegía la cueva en eso se escucho la voz del yokai de cabellos plateados que se dirigió a su sirviente Jaken.

    SESSHOMARU: Jaken llévatela de aquí

    En ese momento se escucho otra voz que provenía dentro de la cueva que decía.

    INGRID: Que sucede Señor Seshhomaru tiene miedo que esa niña humana lo vea como es realmente?.
    Con una sonrisa maliciosa le dio al Gran Señor Sesshomaru

    En ese momento el yokai de cabellos plateados observo detenidamente la persona que le había faltado al respeto y deseaba matarlo por lo que dijo pero vio de quien se trataba y puso un cara de fastidio y le dispuso a contestar.

    SESSHOMARU: No es de tu in convencía Ingrid o debo decir mitad demonio.

    Al escuchar todos lo que dijo el Señor Sesshomaru, Jaken y Rin pusieron cara de sorprendidos y vieron a la yokai que estaba ahí.
    Solo en ese momento la yokai Ingrid se sorprendió al escuchar su respuesta del Señor Sesshomaru Asia ella.

    INGRID: Señor Sesshomaru debe estar equivocado ya que soy un yokai completo y se lo puedo demostrar.
    Con una sonrisa llena de malicia para querer atacar al Señor Sesshomaru.

    Cada vez se sentía ese lugar un campo de batalla pero solo con las miradas asesinas que se daban entre los dos yokai. En ese momento la yokai desapareció el campo que protegía la cueva y con rapidez se puso en frente del Gran Señor Sesshomaru para poderle responderle mejor decía ella en si misma.

    INGRID: El Gran Señor Sesshomaru acompañados de un sapo verde y un niña humana
    Insignificante que sorpresa tiene la vida el yokai mas podereso que decía que odia a lo humanos insignificantes.

    Con una sonrisa de mejilla a otra mejilla vio a sus acompañantes a al yokai que tenia enfrente de ella. Pero el Gran Señor Sesshomaru se dispuso a tacarla pero lo esquivo con mucha facilidad ya que la yokai se encontraba donde estaba antes que estuviera cerca de el.

    SESSHOMARU: No te debe de dar explicaciones tu Amo no es así Ingrid.

    Al escuchar eso el sapo verde y la niña humana se sorprendieron, la yokai solo se limito a observar al Señor Sesshomaru con una mirada asesina asía el. Para después decirle lo que pensaba la yokai.

    INGRID: No soy de tu propiedad solo fui tu discípula por un tiempo mientras me entrenabas Sesshomaru.

    En el momento que escucho eso el Gran yokai se enojo con tal respuesta que la deseaba darle su merecido por tan atrevimiento pero se voltio y se decidió retirarse y ver a Jaken para que lo siguiera solo una yokai se sorprendió al ver que el se retiraba sin decir nada en su defensa como siempre lo había hecho cuando estaba con el, solo observo como su antiguo maestro se alejaba de su vista acompañado de personas que nunca se hubiera imaginado verlo alguna vez.

    QUE PASARA DESPUES PORQUE EL SEÑOR SESSHOMARU LA DEJO ASI SIN MATARLA Y QUE HARA DESPUES INGRID AHORA ESO SE REPONDERA DESPUES EN EL OTRO CAPITULO HASTA PRONTO ESPERO COMENTARIOS Y SUGERENCIAS ADIOS.
     
  10.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Ah entonces la famosa Ingrid fue discípulo de Sesshoumaru, vaya sorpresa. Y como siempre, Sesshoumaru se retira sin decir palabra. En fin, me gusta mucho el fic, espero la conti pronto. Ciao.
     
  11.  
    reikun

    reikun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    me gusto aunque

    sesshomaru no se debio rebajar a ese modo:llorar:

    y lo que me extraño fue que haya aceptado un hanyou y ahora es una yokai

    sesshomaru no dejes que te humille :D

    bueno espero la continuacion

    besitos:beso:
     
  12.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Eso!!!! (jeje, nueva lectora ^.^')
    ¿que puedo decir? me parecio muy buena la idea, aunque estoy confundida...
    :confused: era hibrida y de repente es una yokai? ¿como que como que?!??!!!
    bubu TT-TT Rin pobrecita la amenazaron, pero como siempre, Rin es un sol, y no
    se resintio. solo que te invito a poner signos de interrogacion y admiracion, que por ahi faltan.
    Lo se, lo se. Es muy tedioso, pero luego te acostumbras
    bueno, byee!! besitos​
     
  13.  
    glor!@_22

    glor!@_22 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    hola,me gusta mucho tu
    fic esta muy xulo ,sobretodo
    por que sale mi sessho ,jeje.
    Demomento no voy a escribir mas
    one-shorts porque ese
    lo escribie el miercoles
    devido a que estaba sin internet
    por problemas de el ordenador por eso no creo
    que haga mas demomento.

    bueno,xau
    Bss
    By:Gloriaherrad
     
  14.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1055
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    ESTE ES EL MI SIGUIENTE CAPITULO PARA QUE SE LES DESPEJEN LAS PREGUNTAS UN POCO YA QUE SIENTO QUE ESTA UN POCO LARGO MI HISTORIA YA QUE SE ME OCURRE EN EL MOMENTO EN EL QUE ME VOY A DORMIR.

    CAPITULO 4
    “LA BUSQUEDA DE UNA PERSONA”

    En el momento que Ingrid ya no vio a su antiguo maestro se dispuso a pensar que hacer ahora que se despertó de su sueño para reposar y recuperar su energía por una pelea que tuvo anteriormente.

    INGRID:”Ahora que hago ya se me voy Haver a esa persona que abra hecho en mi ausencia “

    Cuando termino de pensar que hacer se dispuso Air a un lugar lejano de ahí, para eso se transformo en una esfera de luz (Como el Señor Sesshomaru ya que fue su maestro tiene algunos poderes como el), se dispuso a ir a ese lugar que le daban recuerdos muy amigables para ella.

    Mientras tanto con Inuyasha y sus amigos se encontraban comiendo en un paisaje bonito (En un árbol grande radiado de pasto y flores estaban en una montaña).
    Una exterminadora que se llama Sango viendo el cielo pensando en su hermano menor Kohaku de como ayudarlo, liberarlo del poder de Naraku.
    Un monje pervertido llamado Miroku viendo su agujero negro pensando de cómo destruir al que le puso ese maleficio a el y su familia.
    Un medio demonio llamado Inuyasha se encontraba quejándose de la comida de una sacerdotisa que para el esta muy picante.
    La sacerdotisa llamada Ahome solo veía a un medio demonio quejarse de su comida tanto se molesta ella porque lo había hecho para el.
    Un yokai pequeño llamado Shippo se encontraba viendo la situación de Inuyasha y Ahome.

    Lejos de ahí se encontraba un medio demonio de cabellos negros con una coleta y ojos rojos que pensaba en eliminar a Inuyasha y sus amigos, pero también en el Señor Sesshomaru ya que quería absorber sus poderes para ser mas fuerte y al lado de el se encontraba una niña de cabellos blancos con una mirada perdida sin sentimientos se llama Kana que le daba imagen a su amo con su espejo dando imágenes del grupo de Inuyasha, también el grupo de Sesshomaru.

    Después de que se alejara de esa insolente yokai se dispuso Air el Señor Sesshomaru a buscar a Naraku para matarlo pero una niña tenia, muchas preguntas en su cabeza que quería que se las respondiera su Amo.

    RIN: Señor Sesshomaru me puede decir de donde conoce a esa yokai?

    Después de oír esa pregunta el sapo verde se disponía a regañar a esa niña.

    JAKEN: Oye Rin

    Antes de reclamarle a la niña humana un yokai de cabellos plateados lo piso y se disponía a responder la pregunta de la niña humana.

    SESSHOMARU: Es una larga historia Rin pero no te la contestare ahora.
    Vámonos de aquí Jaken.

    En ese momento el yokai de cabellos plateados se disponía a caminar y una niña solo veía a un sapo verde que se paraba ya que había recibido un pisotón de su Amo Bonito.

    Regresando con la yokai Ingrid se estaba acercando a una aldea que se encontraba rodeada de una barrera de madera y dentro de ella se introdujo la yoakai para ver solo ruinas de casas y tumbas de personas muertas.

    INGRID: “Que paso aquí donde esta ese humano no lo detecto por mi olfato en ningún lugar cercano de aquí ni en las tumbas pero tiene un olor parecido esta tumba si recuerdo es de su padre pero no lo huelo a el ni a su hermana que paso voy a buscarlo por otro lugar.

    Se dispuso a buscar al humano que quería ver y a su hermana para saber que paso se dispuso a viajar otra vez en cuanto recorría terreno para buscar a esa persona empezó detectar el olor de la hermana del muchacho que buscaba se dispuso a ir a ese lugar que tenia el mismo olor de esa persona, en ese momento se culto en un árbol para primero buscar a esa persona pero vio un grupo peculiar a un medio demonio que le paresia familiar.

    ESPERO Y LES AYA GUSTADO MI CAPITULO PODRES LA CONTINUACION DESPUES ESPERO COMENTARIOS Y SUGERENCIAS HASTA PRONTO.
     
  15.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    :hola:

    Soy nueva en tu fic,

    ya te aviso primero que soy bastante critica con los novatos ya que lo fueron conmigo,

    tendrias que mejorar mucho la forma de escribir la narración, sobretodo tendrias que organizarlo mas,

    Tambien decirte que muchas comas pues... digamos que te las comes, tendrias que revisar eso tambien.

    Espero que no te molesten mis criticas, te las escribo para que mejores y los lectores se sientan mas a gusto leyendo.

    Besos, cuidate, :bye:

    ATT: Suzuki Haruhi. (antes Inuandagome)
     
  16.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Holaaa!!


    ¡No digas eso! Tu fic es misterioso, intrigante y bonito, a mi me ha gustado mucho.
    Aunque no debería, pues yo también cometo bastantes faltas xD,
    (no es aposta pero se me cuelan letras al intentar escribir deprisa cuando no tengo tiempo,
    me equivoco con las tildes xD)
    Aún así hay que intentarlo, deberías intentar fijarte más en las tildes, es importante y para los concursos te hará falta una buena ortografía.

    También creo que, como ya te dijeron antes, para escribir un diálogo es mejor utilizar -- es decir:

    -Me gusta mucho tu relato-dijo Lorena tras leer el fic.

    Esta mejor que:

    Lorena: me gusta mucho tu relato.

    Pero tranquila yo empecé como tú xD

    Espero y no te molesten mis consejillos jejej suerte, tu fic esta muy hermoso.


    att: Michiee_xX
     
  17.  
    *Lady Midori*

    *Lady Midori* Guest

    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Pues como me pediste me pase a tu y por lo que veo esta muy bueno
    Pero veo que no sigues mucho los consejos de las lectoras Todo Lo que te dicen ellas es para ayudarte y apoyo el comentario de
    Turquíes_Kagome Usa el modo Literario para escribir no el modo teatral

    Tú lo haces así:


    RIN: Señor Sesshomaru me puede decir de donde conoce a esa yokai?

    Después de oír esa pregunta el sapo verde se disponía a regañar a esa niña.

    JAKEN: Oye Rin.

    Y eso hace ver muy pobre a tu fic Te recomiendo nuevamente la forma literaria que seria así:

    -Señor Sesshoumaru ¿Me podría decir de donde conoce a esa Youkai?- Pregunto la pequeña con curiosidad

    Después de oír esa pregunta Jaken se disponía a regañar a la niña

    -Oye Rin- Dijo Jaken enfadado

    Vez aquí demuestro que sienten lo personajes como Curiosidad y Enojo mira te daré otro ejemplo Inventado


    -Kagome ¿Te casarías conmigo?- Dijo Sesshoumaru extendiendo su mano hacia ella mostrándole una Cajita pequeña de color Blanco con un hermoso Anillo de compromiso

    -Claro que acepto amor –Dijo la Joven acercándose al el para abrazarlo fuertemente

    Vez aquí Muestro que acción que hace cada personaje bueno espero haberte podido ayudar en algo mmm…y otra cosa no presiones a las lectoras para que lean tu fic por que se aburrirán y lo dejaran de leer

    Bueno cuídate mucho espero continuación besos. ;)
    Jajaja me comí todas las comas estoy glotona últimamente :P
     
  18.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: La promesa de una yukai guerrera

    jaja pues cuando dicen 'coma' pues comes! (ok chiste malo)
    Vine a pasearme por este grandioso fic y me encuentro con mensajes tan tristes!
    bueno ni digo porque cuando no me postearon ise uno asi TT-TT malos tiempos
    Tambien te recomiendo que sigas lo ya indicado, ademas de que, si puedes, lo hagas en word y ya nadamas lo autocorriges. Tambien un truquito para que tu fic sea el mejor de todos: leelo tu misma. Y cambia algunas palabras, varíalas, siquieres agrega mas dialogo o quitalo, como diria mi maestra de redaccion, pule tu obra. Realmente funciona!
    Por cierto, me gusto mucho la parte de el grupo de Inuyasha XD estuvo graciosisima!
    sique asi Esther
    Bueno, ahora me voy a checar a los pollitos (osea mi fic) luego vengo.
     
  19.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    81
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Gracias por sus comentarios solo quelo quiero mejorar pero no puedo ya que no dice editar o borrar como el primero pero ya nimodo solo les digo que ya tengo una amiga que me va ayudar arelatarlo ya que no soy tanbueno espero poner la continuacion para que la lean mejor y mas interesante y petrdon si los presione para que lo lean esque me siento sola ciando no leen mi fing bey.
     
  20.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Mira es cierto que te faltan algúnas cosas pero en verdad creo que vas a poder perfeccionarlo, si no me crees piensa en el primer capítulo de mi fic, si no te animas a pensarlo te digo que cuando lo escribí pensé que estaba bien, pero hoy por hoy lo veo y digo: ¡en verdad que escribí muy mal! o que verguenza,¿como pude escribir eso?, pero por suerte he mejorado un poco y todo gracias a las lectoras que me aconsejaron, así que si yo mejoré tú que escribes mucho mejor que yo vas a hacer una historia genial, sigue perfeccionandolo que vas por buen camino...
    Muchas gracias por visitar mi fic y me encantaría que sigas escribiendome y por que no ser amigas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso