One-shot de Pokémon - La promesa de un sueño (advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 17 Junio 2015.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La promesa de un sueño (advanceshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1425
    -¿En donde estoy?- Me preguntaba estando confuso pues no tenia idea de como fui a parar en ese lugar.

    A mi alrededor... un hermoso campo de flores con una suave brisa del viento, cosa que le daba un toque aun mas agradable al ambiente, aun siendo un lugar perfecto no pude evitar perderme entre mis pensamientos.

    -¿En donde están amigos?- Con curiosidad y algo de tristeza los recordé.

    En ese instante logre escuchar la voz de alguien y al darme media vuelta vi a uno de ellos.

    -Hola Ash- Sonriendo me habló, me tomó por sorpresa escucharla, estaba seguro de que me fije en todas las direcciones de en donde estaba parado y estaba solo.

    -Hola May- Le respondí para luego volver a preguntar.

    -¿Sabes que lugar es este?-

    -Es uno de tus sueños- Me respondió sin perder su sonrisa.

    Estando aun mas confuso, una ves mas la volví a interrogar.

    -¿Mi sueño dices?- Le pregunté.

    -Así es- Me contestó.

    -Pero, aun que esto sea un sueño como dices, ¿en donde están Max y Brock, por que solo estamos tu y yo?- Le cuestione.

    -Solo yo hago parte de este sueño, si los demás no están aquí es por que en este momento sueñas únicamente conmigo- Me contestó provocándome un leve sonrojo.

    -Em, no entiendo de que me hablas- Sonrojado y con la mano rascándome la nuca le respondí haciéndome el desentendido.

    Siempre admiré la determinación y entusiasmo que le echaba May en sus concursos, me identificaba con ella, incluso era muy agradable entrenar todo el día con su companía.

    Un día... hablando con mi mejor amigo Brock, le dije sobre mis extrañas sensaciones al estar cerca de May, en ese momento el me respondió.

    -Posiblemente te gusta May- Me sorprendí al enterarme de dicha novedad, aún desconforme le seguí preguntando.

    -¿Estas seguro?-

    Poniéndose a pensar, va y me responde con una pregunta.

    -¿Eres capas de darle un amistoso abrazo a May?- Me sorprendía aun mas su pregunta, pero sonrojandome le conteste.

    -No, no creo- Termine de contestar, pero el... tan solo me sonrió y termino de concluir.

    -Pues por como me cuentas las cosas, para mi si te gusta-

    A pesar de esos recuerdos, la May que estaba en mi frente me causaba las mismas sensaciones de la real, aun así no me importo mucho pensar en eso, solamente seguí soñando.

    -Vamos a entrenar Ash- Me decía tomándome de las manos manteniendo hasta el final su sonrisa, esa bella expresión que tanto era de mi agrado, cosa que solo provocaba mas y mas mis sonrojos, una y otra ves.

    Sin soltarme de las manos continuo mirándome, yo estaba aun mas confuso, me preguntaba el por que dijo eso si se quedo ahí viéndome... en ese momento me perdí entre mis pensamientos.

    Aun así, continué lleno de dudas y temores, pero... al tener en cuenta que todo era un sueño, otras clases de ideas tenía en mente.

    ¿Que problema existe en que la abrase ahora? me cuestione aun avergonzado, después de todo... esto es un sueño ¿no?

    En un intento por dar el primer paso, simplemente alejé mis manos de las suyas haciendo que me soltara de sus manos.

    -¿Que sucede Ash?- Desvaneciendo su sonrisa me pregunto May preocupada.

    Esto es un sueño, nada tengo a perder me decía a mi mismo sin contestarle a May, no quería por nada del mundo dejar pasar esa oportunidad, ¿cuando volvería a soñar con este momento tan único?

    En ese momento bloqueé todas mis dudas, aun si esto fuera un sueño,no quería vivir arrepentido por culpa de mis miedos, entonces sin mas ni menos... la abrasé.

    No podía creerlo, realmente lo hice, sentí una alegría inimaginable, incluso aun estando en un sueño... para mi todo era real, pero lo que mas me tomó por sorpresa fue su reacción.

    -Ash- Con una suave y dulce voz pronunciaba mi nombre a mi oído y ella también me correspondía el abrazo envolviéndome en sus brazos así como yo lo estaba haciendo.

    -Se que esto es solo un sueño, se que en la vida real jamás me atrevería a hacer algo así, por eso quiero decírtelo ahora- Sin dejar de abrazarla le hablé.

    -Ash, aún no te das cuenta ¿verdad?- Por momentos mi valentía fue frenada por sus palabras las cuales me confundieron y dudé en seguir hablando.

    -¿Que,que pasa May?- Un poco nervioso pero sonrojado le pregunte.

    -Se exactamente lo que vas a decirme- En voz baja me contesto.

    -¿En,enserio?- Con nervios le volví a cuestionar una ves mas.

    -Tranquilo Ash, yo... yo también quisiera decirte algo- Continuó hablando.

    -¿Que es?- Con lo que me acababa de decir ella solo provocó que continuara con mis preguntas.

    -Mira Ash, lo que quiero decirte, así como tu también lo sabes... es que estoy esperando a que me lo digas en la vida real- Sus palabras continuaron a mantener mi sonrojo, ya que, ¿como podría siquiera decírselo en la realidad si en mis sueños dudaba? su petición era imposible de realizarse por el momento.

    -May...tu sabes mejor que yo, que me resulta imposible de momento decírtelo- Perdiendo los nervios alcance a responder.

    -Lo se, por eso te lo pido... cuando estés listo,no lo dudes- A pesar de haberme dicho eso, yo simplemente quería estar seguro de lo que le tendría que decir, así que... por ultima vez me hice el desentendido.

    -¿Que es, que esperas a que te diga?- Le pregunte para luego escuchar sus ultimas palabras.

    -Escucha con atención Ash, quiero que... así como tu a mí... y yo a ti... dime que me- En ese instante sentí como la voz de May desapareció, todo se volvía negro a mi alrededor e incluso ella ya no estaba, sin entender mas nada de un momento a otro pude escuchar un ruido muy incomodo, abriendo mis ojos me di cuenta en seguida... era el sonido de la alarma, estaba mas que claro para mi, había despertado de aquel profundo y fantasioso sueño.

    Apagué la alarma y me puse a pensar en todo lo que acabo de pasar, sentí algo de tristeza al saber que sería difícil volver a tener pronto el mismo sueño, que no volvería a ver a la May de mi fantansía y debía seguir en la vida real.

    Dejando a un lado mis penas, me levante y me alisté... sabia que mis amigos me esperaban afuera del centro Pokemon, caminé hasta la salida y los vi a todos juntos... Max, Brock y por supuesto a la May real.

    -Buenos dias Ash- Me saludo el niño.

    -Buenos dias Max- Le conteste.

    -Veo que descansaste bien- Comento mi amigo Brock.

    -Si, dormí bien- Le respondí sonriendo.

    En ese entonces solo me faltaba hablarle a una persona, la miré y en ese instante ella va y me saluda.

    -Hola Ash, ¿listo para partir?- Me decía May con una sonrisa.

    En ese momento, antes de contestarle... recordé a la May de mi sueño y el momento en el que ella se adelantó a decir cosas que yo quería decirle, recordé su petición y mi respuesta ante tal situación, sea como sea quisiera pronto cumplir con lo que me encargó, pero se que esto no es como un sueño, ya que a esto... se le llama realidad.

    -Hola May, si... estoy listo- Sonriendo y levemente sonrojado le contesté.

    Ya mis sonrojos no eran motivo de vergüenza mía ya que, para Max aun que lo notara no le daba importancia y no lo entendía, a Brock... bueno, no hace falta decir que el ya sabe el motivo, y con May... la real ni si quiera creo yo que le cruzara motivos por la mente pues ella también es despistada al igual que yo.

    -Si están todos listos, pues andando- Decía el mayor del grupo.

    -¡Si!- Contesto el grupo positivamente ante las palabras de Brock.

    Entonces comenzamos a marchar hacia nuestro destino, pero en mi mente no pude olvidar a la May de mis sueños.

    -¿Será que nos volveremos a ver pronto?- Mentalmente me pregunte a mi mismo pensando en ella.

    Pero algo que si le prometo, es cumplir con lo que me pidió... prometo que antes de que nos volvamos a ver le habré dicho a la May real como me siento, lo que la May de mi fantasía me quiso decir, y lo mas importante... lo que yo siempre le he querido decir.

    FIN.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, a pesar de que casi no soy de leer fics donde se shippee a Ash, puedo decir que este me ha dejado un buen sabor de boca porque hasta cierto punto es sencillo y no hay tanto abuso de ooc (porque vamos, ya de entrada hacer que a Ash se le activen las hormonas es entrar en terrenos de Palkia y Dialga (?)) de hecho me agradó que se hiciera énfasis en que May también es despistada porque la verdad aunque a veces se las daba de que sí sabía de citas y eso, su actitud daba a entender que ella sabía más de romances que por experiencias porque obviamente también estamos hablando de una niña. Ash es bueno para que los sueños se vuelvan realidad así que quién sabe.

    En lo técnico hay varios errores en cuanto a los acentos diacríticos pero eso con la práctica y un par de guías en internet se soluciona.

    Edit: Oh, ni me había fijado, tu fic pasado estaba en script verdad? siempre es bueno reconocer a la gente que se esfuerza por mejorar en su redacción, sigue así.
     
    Última edición: 17 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    :0 Denle un trofeo, me gusto la historia me fascino y como sabes en mi foto de perfil soy Advance, me encanto la historia y ya la había leído pero lamento no haber comentado, solo espero que puedas seguir amigo y te invito a leer las mías. Nos vemos luego y que el Advance este contigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta que los escritos no sean excesivamente melosos. Tu historia estuvo curiosa, desde el sentido que fue algo diferente, no terminó de la misma forma que millones de fanfiction. Como comentaron en la parte alta, resalta bastante los errores de redacción, pones palabras de más o pones de menos, los acentos igual son algo muy importante que debes considerar al momento de escribir, ya que en palabras específicas perjudican el entendimiento, aunque el caso fue menor. Otro punto relevante es que repites muchos diálogos, (La chica contestó, la chica sonrió) recuerda que entre más variedad tengas en vocabulario mejor se vuelve tu relato.

    Felicidades, porque fue bastante atractivo y me gustó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    *-* Que buen fic, me gustó mucho, mantuviste dentro los límites las características de Ash y nos lograste meter en la trama a la perfección; ni siquiera fue necesario mucha narrativa, inclusive las partes en las que habían diálogo solo eran interesantes y no lo suficientemente largos como para desprendernos de la narrativa anterior, en conclusión muy buen fic, muy buena idea y muy buena escritura, claro, sin dejar de lado los errores que ya te mencionaron y no viene al caso repetir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Paulo! :D Gracias por la invitación :33 Aquí vengo para comentar luego de haber leído.

    La verdad me gustó el One-shot, nos trajiste una bonita historia con su toque de mística, sin necesidad de usar elementos complicados y otras cosas. Escribiste algo con un toque particular, manteniendo la sencillez y eso sin duda me agradó bastante :) Errores técnicos no encontré muchos, salvo algunos de acentuación y el uso de mayúsculas con el guión largo, aunque no remarcaré mucho eso puesto que desconozco si en tus otros escritos ya has cambiado eso jaja.

    Ojalá Ash le cuente a la May de la vida real lo que siente :o De verdad quedé metido jajaja, y hubo un momento en que pensé "¡OHH!, ¿será que le dirá ahora?" pero no xD Aunque sinceramente fue mejor así, le dio como un toque más realista y calmado, quizá de la otra forma hubiese quedado un poco precipitado así que, en pocas palabras, puedo decirte que te quedó genial :33 Me gustó la forma en que escribes, espero que al tener más tiempo aún pueda leer más de tus escritos :)
    Cuidate.
    Steve Yops.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso