La profecia de la luna azul

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 14 Agosto 2013.

  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    27849
    hola esta historia ya la habia publicado pero accidentalmente la borrarobn
    ahora la publico de nuevon pero claro adelantare todos los capitulos que ya publique mas el del estreno

    bueno espero que les guste las nuevas lectoras y las que ya lo9 han leido tambien y disculpen la demora








    INTRODUCCION


    Por una batalla la perla se dividió en dos y una parte cayo en kagome y la otra en paradero desconocido. Kagome se encuentra con una adivina que le revela su destino, que algún día tendría un hijo que tendría relación con una antigua profecía con un destino nada alentador para ella. Por cosas del destino ella y sesshomaru tuvieron un momento de debilidad que la dejo embarazada y ahora kagome teme que lo que dijo la adivina sea cierto ¿se cumplirá la profecía?.


    CAPITULO 1
    ANUNCIANDO LA PROFECÍA.
    Era una tarde calurosa en el sengoku, después de una ardua batalla contra naraku, este desaparece al igual que kikyo justamente después de que la perla se dividiera en dos fragmentos iguales, inuyasha y su grupo sabían que tenía que actuar más deprisa, no sabían si naraku sobrevivió y había que recorrer un largo camino.
    Ahora se encuentran en algún lugar cerca de la playa.
    -Hemos descansado suficiente, debemos partir lo antes posible- Decía inuyasha desesperado.
    -Inuyasha, no llevamos ni media hora descansando- Dice sango- Además no tenemos mucha comida iré al pueblo más cercano a buscar comida, ¿kagome me acompañas?.
    Kagome se encontraba algo pensativa.
    -He.. ah si claro-recoge su mochila- Shippo podrías recoger algo de leña ya va oscurecer.
    - Si kagome.
    -Kirara ve ayudarlos.
    La gata se transforma en tigre y acompaña a shippo.
    -No es momento de ir a pasea..-Interrumpido.
    - Tardaremos lo que sea necesario y más te vale no seguirnos o te are tan isuwari que quedaras permanente en el piso me oíste- dice en un tono amenazante Kagome.
    -No tarden- La mira con miedo el hanyou.
    -vámonos Sango-Se adelantan.
    Una vez que se fueron las mujeres, el monje vio preocupado a kagome, tenía días con un comportamiento diferente, todo el grupo a excepción de inuyasha se dieron cuenta de su cambio de humor.
    -Inuyasha, no has notado que la señorita Kagome, desde hace mas de dos meses desde que la encontramos después de la batalla contra Naraku a tenido un carácter diferente.
    -Si a estado más gruñona de lo normal pero así es ella siempre sacándome de mis casillas.
    -Aun así es raro, también no come casi y solo se toma su te a distancia del grupo, será que se culpa por lo señorita kikyo o..- Se enseria un poco más.
    -Oh que?- Intrigado.
    -Naraku le a hecho algo, ya sabes que el la secuestro y cuando la hayamos, intervenimos una especie de ritual muy extraño, y después de eso la señorita kagome desapareció por varios días.
    -Mmm… tal vez, su explicación fue extraña, decía que después de la explocion, fue expulsada, y luego fue salvada por unos campesinos que la ayudaron a llegar a la cabaña de la anciana kaede, desde ese día no dejaba de oler a hiervas y sigue oliendo a hiervas.
    -¿por que siempre lleva las hiervas medicinales?- Se pregunta intrigado el monje.


    En otro lugar con kagome y sango estaban por llegar a la aldea pero sango la detuvo.
    -Kagome antes de comprar comida me podrías decir que te pasa, nunca te pregunte el por qué, sabía que me lo dirías algún día, pero últimamente me has preocupado mucho.
    -Bien, ya no soporto reservármelo para mi sola, vamos a sentarnos e ese lugar- apunto a un tronco cerca de unas palmeras.
    La miko y la cazadora se fueron a sentarse debajo de las paleras y kagome se puso un tanto nerviosa.
    -Bien antes quiero explicarte, no quería decírtelo, no porque no quisiera, si no porque primero quería aclarar mi mente y aún tengo preguntas que hacer, hace tres meses antes de reunirme con ustedes, en mi mundo mi abuelo organizaba un festival para celebrar los 450 años que lleva el templo.
    -Si me contaste vendieron comida y muchos adornos que tu abuelo no dejo de repartir, lástima que no fuimos- Dice sango.
    -Bueno lo que no te conté es que en el festival me encontré con una adivina mas bien una gitana.
    -------------------flas-black------------
    En el festival yo era una de las organizadoras, y fui a guardar unas lámparas hasta que alguien me llamo.
    - Kagome Higurashi- Me llamo una mujer que vestía como gitana y llevaba una capa que cubría su rostro blanca en una tienda pequeña casi apartado del templo- Quiere que te lea las cartas.
    -No recuerdo que trajéramos adivinas- Pensé extrañada la mujer solo me sonrió y me dijo.
    - No respondiste mi pregunta, quieres que te diga sobre tu futuro quizás te ayude cuando estés en el sengoku.
    -¿¡Cómo sabe eso!?-confusa- me leyó la mente- Vi que la mujer saco unas cartas de tarot y comenzó a barajarla, no sabía si era una estafa pero supe que no perdía nada con escucharla.
    -sé que te parezco una estafa, no te culpo hay muchos estafadores pero solo te mostrare que no lo soy, solo te dare lo que necesites saber, pasado, presente y futuro- Saca la primera carta- El árbol creciente- Saco una segunda otra carta- la mujer de rosa, ambas cartas significa que tuviste una reencarnación y de una mujer enamorada de seguro tu vida pasada.
    -Mi perdición-Baje la cabeza me sentía avergonzada por mi situación- Me enamore de un chico que solo ama a la mujer en la que me parezco solo física mente.
    -Bueno en el amor a veces nos juega sucio, pero sabes tal vez hoy tengas suerte y las cartas te ayuden con tu destino- saco una cuarta carta- oh que interesante el cazador errante- Vi cómo me miraba sonriente- Un hombre vendrá a ti, un hombre solitario que anhela compañía y el peligro lo sigue a todos lados- Puso una mirada que me puso nerviosa
    -¿Que significa?, acaso es inuyasha-veo que saca una quinta carta.
    - La luna creciente, siempre lo acompaña a donde va-esa carta me gustó mucho y no se por qué no podía quitarle la vista- es muy especial, la luna simboliza todo en el- Saca una sexta y me ve preocupada- hay no la muerte.
    -¡Voy a morir!- me asusté-saca una séptima carta.
    -No exactamente, significa que la muerte te sigue, tienes una vida de muchos peligros- saca una séptima carta- La ruleta del destino, no todo está perdido, tomaras daciones que marcaran tu vida para siempre- Saca una octava carta- El niño en la canasta- Me ve muy seria- Saca una novena carta- El guerrero de oro, que interesante.
    -Que significa esas tres cartas- estaba muy intrigado.
    -kagome estas últimas cartas, la ruleta, el niño, y el guerrero de oro significa que en tu destino, tendrás a un hijo y se convertirá en un guerrero que salvara este mundo y al igual que su padre la luna será su emblema- Me entrega la carta- Pero cuidado la muerte andante significa que el o tu corren peligro por eso en tu camino tomes las prevenciones necesaria.
    Mire la carta detenidamente y sus palabras se gravaron en mi mente y cuando le iba preguntar algo desapareció con todo y tienda.
    --------------------flash------black-------------


    -Que extraño fue todo eso, es por eso que estas así-dice sango.
    -no e terminado esa misma noche soñé con una vos de mujer, una vos que me decía, “un guerrero cuya madre perdió, deberá luchar con el mal, que de las cuatro almas salió, la luna es su escudo y el perro blanco su aliado, y de las cuatro almas podrá derrotar a ese gran mal.
    - Pero no debes asustarte, de seguro esa mujer te asusto tanto que crees que se cumplirá.
    -Ese es el problema ya se está cumpliendo.
    -¿cómo?
    -estoy embarazada.




    CAPITULO 2 Propiedad


    -Un momento kagome- Se para sango shokeada- Primero que nada ¿Por qué no me has dicho algo así? Soy tu amiga.

    -Lo sé, yo quería decírtelo, pero primero quería aclararlo todo, la profecía y mi hijo me tienen muy preocupada.

    -Y ahora entiendo por qué te tomas ese te todos los días.

    -Si, es bueno para controlar los síntomas del embarazo y uso esto-Saca un colgante con una bolsita roja- Son unas hiervas que me dio la madre de jinenji, sirve para ocultar el olor que emana dentro de mí, así ningún youkai o hanyou sabrá que estoy embarazada.

    -Sabes que así no podrás ocultarlo para siempre.

    -No pienso en decírselo a Inuyasha todavía, no quiero que me explote de preguntas, no estoy humor para eso, solo importa el bien estar de mi bebe que crece muy rápido por cierto, según la madre de jinengi dependiendo de los cuidados o del poder que tenga mi bebe, podre dar la luz en 5 a 6 meses dependiendo.

    -Y Kagome con respecto al padre...-Kagome sabía a quién se refería sango- Si es como dice la adivina.

    -No es Inuyasha si es lo que quería saber-Ve a sango confundida a su amiga y se toca su vientre- Sabiendo quien es el padre hace que me preocupes más, dime sango a quien conocemos que este solitario y lleva siempre la luna sea su símbolo- Resalto esa palabra.

    Sango no tardó mucho en analizar y se dio cuenta de quién podría ser, pero le costaba creerlo, era a al único ser que se le venía la mente.

    -Kagome no juegues conmigo, no me digas que es el hermano de Inuyasha.

    -Si sango, Sesshoumaru es el padre de mi hijo, y fue justo después de la última batalla contra Naraku.

    - Kagome, es algo muy difícil de creer y más sobre un youkai que nos ha dejado en claro que odia a los humanos- Sango ve que Kagome cambia el semblante uno más triste.

    -Sigue odiándolos.

    Comienza a recordar…

    Después de la última batalla contra Naraku, no recuerdo que pero cuando desperté, era de noche, estaba en una cabaña abandonada iluminada levemente por una hoguera, note que algo me cubría y me sorprendió ver que era la parte superior del hamaka de Sesshoumaru y solo eso era lo único que me cubría, estaba completamente desnuda.

    -Humana- Escuche la vos de Sesshoumaru, que acababa de entrar a la cabaña, me quede impactada al verlo sin la parte superior de su traje, no pude evitar sonrojarme parecía un modelo.

    -Sesshoumaru- Termine de cubrirme con la hamaka-¿Qué paso? ¿En dónde está mi ropa?.

    -¿Tu ropa? la queme-Dice mientras se me acercaba- Después de despedazártela, ya no quedaba nada más.

    Kagome no tardo en comprender a lo que se refería

    -Acaso nosotros- Se sonrojo hasta más no poder- ¡No puede ser!

    -Primero lo primero, que hace una simple humana con un emblema real-Me muestra la carta que me regalo la adivina, al ver su aspecto tan serio, daba miedo responderle.

    -Una adivina me la regalo- No parecía creérselo- Podrías dármela-Se lo pedí, pero algo en mi me dijo que no me la daría.

    -No puedo entregarte algo que le pertenece a mi clan, no importa quién te lo haya dado, yo no te debo nada más bien- Se acerca a mí de una manera peligrosa- Tu eres la que me debes, recuerda que si no fuera por mí, serias comidas de los youkais, solo una vez, no fue suficiente- Su mirada parecía atravesarme como cuchillas afiladas, no sabía qué hacer, preferiría morir, pero las palabras de la adivina y del sueño atormentaban en mi cabeza, necesitaba la carta avía algo en mí, me decía que debía tenerla y también necesitaba saber por qué esa extraña mujer me la dio sin ser de ella.

    -Bien Sesshoumaru- Cierro los ojos con amargura e impotencia- Dime tu precio mientras esté a mi alcance- Siento unos colmillos morder mi cuello, sentí un pequeño ardor y veo que se forma en el centro de mi pecho una media luna negra.

    -Esta marca te hace mi propiedad, así nadie podrá tocarte y sin importar a donde vayas, yo siempre te encontrare, te dejare en claro que sigo aborreciendo a los humanos, no creas, que me interesas de alguna forma, solo sigues viva, porque quiero resolver quien te dio la carta, por eso solo estarás para mí y solo a mi quede claro,.

    -Eso lo tengo claro… amo-Como odiaba decirlo- Podría pedirle una última cosa, por favor amo- Volver a decirlo es peor- Quiero poder estar un tiempo con mi familia y mis amigos antes de ir con usted, quiero despedirme.

    -Mmm bien te dejare estar con ellos mientras hago algunas diligencias-se queda mirándola- Y tu primera orden es.. Complacerme- Siento como me pega a su cuerpo, viéndome con esa mirada tan profunda y dominante, me sentí como su presa una que seria devorada.

    -¿Te gusta obligar a tus esclavas Sesshoumaru?- Pregunte sin dejar de mirarlo, no quería mostrar miedo a un youkai como él.

    - Jamás he tenido que obligar a una mujer-Acerca sus garra a mi Cabello- Además fuiste tú la que me pidió que te complaciera primero.

    -¿¡he!?... - Estaba Shokeada jamás me entregaría a él.

    -Fuiste muy insistente- Comenzaba a oler mi cabello, no podía creer que me tocara de esa manera tan suave, tenía que ser fuerte, cerraría por completo mi corazón para no caer- Ahora me perteneces- me susurro y me beso con pasión, no sé qué tenía pero sus labios eran como un somnífero, y simplemente me deje llevar y volví a entregar a él.

    Fin del recuerdo…


    -Después le pedí que me dejara despedirme de mis amigo y mi familia por que no sabría si los volvería ver y aunque me cueste creerlo asedio, me dejo en la cabaña de la anciana Kaede, por supuesto le roge a Kaede que no le dijera a nadie.

    -¡Kagome!- sango estaba casi sonrojada por imaginarse la situación de su amiga y a la vez enojo- que cruel y despiadado es ese Sesshoumaru- Déjame decirte que si fuera estado ahí le fuera dado una paliza- Saca su boomerang como si fuera atacar a alguien- ¿nadie usa a amiga como objeto sexual.

    -Sango no hables tan fuerte Inuyasha te pudo a ver escuchado- Dice tratando de calmarla.

    -Que me escuche, si no fuera porque perdió todo el tiempo buscando a una muerta, jamás fuera hecho ese trato con Sesshoumaru.

    -Sango eso ya no importa, aunque me fuera buscado no me hubiera encontrado, todos sabemos que en presencia de Kikyo Inuyasha siempre la seguirá, eso ya lo acepte hace tiempo, estoy con el por qué tengo una misión que cumplir que es reunir la perla d Shikon y matar a Naraku, además si no fuera por Kikyo estuviera muerta.

    -¿Cómo dices?-confusa.

    -Uno de los pocos recuerdos que tengo antes de la explosión es kikyo parada frente a mí protegiéndome de algo- Tratando de recordar, veía la imagen de Kikyo para frente a ella y veía que le hablaba pero no sabía que-No sé de qué quería protegerme- Siente un leve mareo pero se repone.

    -Kagome –preocupada- ¿Estás bien?

    -Si solo fue un leve mareo ya debemos irnos antes de que se haga más tarde y Inuyasha comience a buscarnos- Recoge su mochila.

    -Kagome- la llama sango.

    -Dime- ve sorpresivamente que su amiga la abraza.

    -Sin importar la situación y su padre tener un bebe es una bendición, tienes mi apoyo.

    -gracias sango-correspondiendo el abrazo.

    Después de un rato Kagome y sango fueron a la aldea y consiguieron algo de comida y agua.

    Al llegar con Inuyasha vieron que ya estaba por buscarla.

    -Ya es de noche por que tardaron tanto-hablaba furioso.

    - Nos quedamos hablando un rato y se nos pasó la hora- Excuso sango.

    -Yo herviré agua voy hacerme algo de té.

    Horas después todos dormían, como era luna nueva significa que Inuyasha se convertiría en humano, Kagome aprovechando que él no la escucharía partir, toma una manta y con mucho sigilo, decide a dar un paseo por el mar, la vista marítima la relajaba,

    - Que hermoso- Se quita el colgante que protegía su olor a ella le molestaba un poco siempre estar oliendo a hiervas- Que are cuando nazca bebe-Se toca el vientre- No puedo darte luz y menos criarte en mi época, siendo hanyou será difícil para ti pero también aquí es muy peligroso, no quiero que nada te pase.

    Kagome no se sentía condenada, por un momento pensó lo que pudo a ver sentido izayoi la madre de Inuyasha, como tuvo que afrontar al mundo por el bien estar de su hijo.

    - Tu padre será un verdadero problema, como se lo diré, es mi amo y jure obedecerlo sin basilar, el odia a los humanos y en especial los hanyou, si llegara pedirme que aborte prefería morir- Comienza llorar- Como desearía ser más fuerte para protegerte


    En el oeste, un palacio que se encontraba en el cielo, un imponente taiyoukai que se encontraba observando la luna como siempre lo hacía, con la carta en su mano.

    Comienza a recordar…

    Convertido en perro gigante llega al palacio de la luna de allí una hermosa taiyoukai lo esperaba.

    -Te estado esperando Sesshoumaru- Le habla a su hijo de una manera señorial.

    Sesshoumaru veía a su madre desde las escaleras con su habitual frialdad.

    -Lo supuse-Le muestra la carta y se la arroja como si fuera una shuriken, su madre la agarra con habilidad.

    -El emblema, curiosa forma que tomo- La carta comienza a tener una leve aura azul- Ya la profecía ya dio inicio- Aunque su expresión era seria su mirada tenía algo de tristeza- Ya el emblema eligió.

    -¿Qué eligió?-Pregunta Sesshoumaru.

    -A su portador y tu futura esposa- dice esto de un mal gusto- una humana.

    Final del recuerdo…

    Sintió de repente una briza proveniente del mar acompañado de un aroma que le era apeteciblemente familiar, le era agradable, aparte por saber qué relación tenia ella con el emblema, la hizo su esclava porque su aroma y el sabor de su piel eran esquicito, solo la usaría cada vez que quisiera hasta que se aburriera de ella, pero ahora debe cumplir la profecía.

    Pero también se dio cuenta de algo, era su olor, sí, pero estaba como mesclado con otro casi igual al de él, ¿acaso se trataba de Inuyasha?, ¿cómo era posible?, la marca la protegía de cualquiera que la tocara, sintió como una furia crecía dentro del, nadie toca lo que es suyo.

    -Ya es tiempo de buscar lo que me pertenece- Se convierte en una esfera de luz.

    Kagome se encontraba ya estaba por irse a dormir hasta que una fuerte briza la azota.

    -¿Pero qué pasa?-pregunta mientras se cubría la cara por la arena y siente como la marca aparece en su pecho

    - Humana ya es la hora- Aparece Sesshoumaru tan imponente y con una mirada tan fría como el hielo- Ya te he dado mucho tiempo.

    -Sesshoumaru- Kagome veía la imponente figura de Sesshoumaru, sintió los latidos de su corazón, se perdía en los hermosos ojos del youkai, aunque no le guste admitirlo tenía un atractivo que asustaba.

    En el campamento de Inuyasha, no tardaron en notar la presencia de Sesshoumaru, el azote del viento los despertó.

    -¡Sesshoumaru e- Vio el saco de Kagome vacío- Sango, Miroku Kagome desapareció- Desenvaina su espada.

    - Sesshoumaru se la llevo- Pensó sango.

    -Inuyasha, encontré huellas de Kagome dirigiéndose a la playa.

    El grupo se fue en busca de Kagome y no tardaron en encontrarla.

    -Sesshoumaru quitas tus garras de Kagome- Lo ataca con espada pero es golpeado por el látigo y como era humano es golpeado fácilmente, por suerte su kimono de ratas de fuego es muy resistente también.

    -¡Inuyasha!-Grita Kagome preocupada.

    Sango y Miroku atienden a Inuyasha.

    -No perderé más mi tiempo contigo-Voltea- Prefiero eliminarte mientras eres hanyou.

    -No dejare que te la lleves- Decía Inuyasha adolorido.

    -Quien la obliga, ella lo decidió por si misma- le responde mientras miraba a Kagome.

    -Es cierto Inuyasha- Se para al lado de Sesshoumaru- es mi amo y debo estar a su lado- Decía con firmeza.

    -Por favor Sesshoumaru no te la lleves- Le rogaba sango.

    -Adiós amigos- Les da la espalda y Sesshoumaru la sujeta de la cintura convirtiéndose en esfera.




    CAPITULO 3 Una decisión, un cambio, un adiós.


    Sesshomaru llevo a kagome a un lugar despejado, con un risco muy profundo, allá llegar a tierra sesshomaru suelta kagome bruscamente

    -¿¡Que te ocurre!?- pregunta molesta

    -Ahora humana- Mostrandodoce enfadado - Te permití que te despidieras de tus compañeros- Se acerca kagome de una manera peligrosa- Me podrías explicar ¿porque tu aroma esta mesclado con otro casi igual al de inuyasha?

    Sesshomaru se acerca a la joven a la vez que ella retrocede, kagome sintió el precipicio muy cerca, pero no mostro miedo, solo sentía miedo por su hijo.

    - ¡Mi aroma?-Recordó que se había quitado el colgante.

    -¡Contesta humana! –Pregunta más enojado, le desesperaba que esa mocosa no le respondiera, se sentía frustrado y enojado que hasta el mismo molestaba sentirse ¿y por qué se sentía así?

    - ¿Cómo se lo digo?, ¿no sé que como reaccionara?, pero es su padre, y debe enterarse algún día- pensó un tanto nerviosa y toma un poco de aire- pues…-Nota la impaciencia de Sesshoumaru- La razón por que tengo dos aromas en mi cuerpo, es por qué un hijo tuyo crese dentro de mí- vio como el youkai cambia su semblante enojado a uno más serio- Era lógico no crees, lo que sucede después cuando dos personas estuvieran juntas- Le mostro una sonrisa.

    Obvio que le era lógico, no era la noticia lo que le afecto si no lo que su madre le dijo, kagome y el emblema y la llegada de su primogénito.

    -¿Embarazada? Eso lo explica todo, significa que ella la descendiente de esa mujer- Pensó sesshomaru.

    No muy lejos una mujer encapuchada los observaba.

    -Ya le dijo- Decía solo mostrando una sonrisa juguetona- Perdóname niña pero debo hacerlo- Con un chasquido empieza a grietarse la tierra hacia donde esta kagome- La madre perdida y el perro blanco listo, ahora solo falta las cuatro almas.

    -Sé que no te gusta la idea de tener a un hanyou, pero yo tomare todas las responsabilidad, no tienes por qué involucrarte así seas mi amo.

    De pronto el suelo de kagome comenzó a agrietarse.

    -¿Pero qué ..?- No hubo tiempo de reaccionar, antes de que callera al precipicio sesshomaru la toma del brazo y la lleva consigo.

    -Ten cuidado humana- Su expresión fría no cambio.

    -Sesshoumaru- Se sorprende que el youkai la allá salvado después de semejante noticia y más que la carga de manera nupcial esto ultimo la hace sonrojar un poco.

    Mientras tanto en el grupo de inuyasha.

    -Esto me tiene intrigado ¿Qué planea Sesshoumaru con la señorita Kagome?- pregunta curioso Miroku.

    -No entiendo eso de “amo sesshomaru”, ¿desde cuándo kagome le habla de esa manera?- Pregunto enojado y la ves preocupado inuyasha.

    -Tengo miedo por Kagome- Comenta el ketsune preocupado y triste.

    -La señorita Kagome asedió irse con el, acaso ¿tendría algo que ver con la última batalla contra Naraku?, ve a lo lejos a sango que se encontraba muy callada- Qué opinas sango.

    -No lo sé, solo temo por su bien estar.

    El moje no estaba muy convencido de la respuesta de la cazadora, savia que ocultaba algo.

    La noche paso y el grupo de inuyasha estaba dispuesto a marcharse para buscar a kagome, pudieron irse antes en kirara pero Inuyasha estaba mal herido y tuvieron que esperar que se convirtiera en hanyou para que se recuperara más rápido, pero antes de partir recibieron una visita inesperada.

    Un pequeño youkai canino con una yukata azul, se apareció en una nube.

    -Soy el familiar del clan inu blancos, vengo de parte lord sesshomaru, señor de las tierras del oeste, guardián de los cielos- lo dice de manera muy formal.

    -Que título tan largo- dice sorprendido el monje- No savia que Sesshoumaru tenía un tito tan adornado.

    -¿Dime renacuajo?- donde se llevó sesshomaru kagome- pregunta furioso inuyasha y amenazando al pequeño youkai

    - No estoy autorizado de responder eso-Responde sudando por el miedo- solo vine entregar un mensaje de la mujer de lord sesshomaru y recoger algunas de sus posiciones.

    Todos tuvieron una interrogante en la cabeza

    -¿¡Su mujer!?- Dijeron todos al mismo tiempo.

    -Ella asedio a ser su mujer, no quieren que la busquen por la seguridad, y que lamenta no a verse despedido adecuadamente de ustedes.

    - Eso es mentira- Hablo inuyasha furioso- Kagome jamás me dejaría, ella prometió estar a mi lado.

    -Lo lamento- toma la mochila rápidamente- Pero es su decisión.

    El pequeño youkai se va rápidamente mientras deja a un grupo desconcertado.

    En el palacio de luna un youkai en penumbras observaba a la joven que estaba acostada rendida en la cama, a la futura madre de su primogénito y mientras lo hacía veía la carta de luna, continuo recordando lo que dijo su madre.

    Recordando…

    -¿Qué eligió?-Pregunta sesshomaru.

    -A su portador.

    -No pareces muy sorprendida- Vio que la youkai dirigía su mirada al cielo, veía a la luna en todo su esplendor.

    - Cuando naciste una adivina nos predijo a mí y a tu padre, una profecía que indicaría el regreso de un poderoso youkai,y que tu hijo, serias el padre de ese youkai y deberás de entrenarlo y guiarlo a lo que será su destino, pero..- Pone una expresión de disgusto- Su madre es una miko y no cualquier miko, si no la descendiente de inue.

    -Por qué nunca me lo dijiste- Pregunta molesto- Sobre la adivina.

    -No le creímos, desde entonces- Pero esto muestra que si es cierto- ve la carta- Nosotros los inus tenemos una maldición, una de las razones por la que odiamos tanto a los humanos, ese odio es que nos salva en los momentos de que decidiéramos saciar nuestro deseos con humano, la solución es simple, lo usamos y los eliminamos.

    -Eso lo sé perfectamente- eso lo sabía, no elimino a kagome por que no había terminado de saciar sus instintos con la miko, había algo en ella que lo atraía mucho.

    -El emblema elige a una mujer humana que engendrará a ese youkai-Siguió hablando su madre- Me fueras gustado que fuera una youkai en vez de una humana, así me quitaría dos pesos de encima, así ya tuvieras esposa e hijos- Nota la expresión fría de su hijo ella le sonríe un poco- por eso debes tomar las precauciones hijo, sabe lo que pasa si uno de nuestro clan se enamoras de un humano.

    -No digas tonterías- sonando molesto- si solo es procrear, no abra diferencia, solo se debe esperar que tenga al cachorro y después me deshago de ella.

    La youkai nota una extraña expresión en su hijo, el tono de vos que usaba refiriéndose a la miko parecía como ya la conociera.

    -De igual forma ten cuidado- le entrega la carta a manos de su hijo- Ya es hora que tomes el puesto que te corresponde como el lord de estas tierras oeste y guardián de los cielos.

    Fin del recuerdo…

    Sesshoumaru termino de colocarse su armadura, tomo la carta y se la dejo a manos de kagome, la carta al tocar la mano de la miko comenzó a fundirse en la palma hasta convertirse en una marca, una luna azul.

    -¿Interesante- Se dijo así mismo.

    En esos momentos apareció el pequeño youkai en la ventana montado en su nube.

    -Lord sesshomaru- Se inclina ante su amo- Ya entregue el mensaje, no fue fácil y traje las cosas de su mujer como mando.

    Sesshomaru nota algo en la bolsa pero no le dio importancia.

    -Déjalas en esta habitación- Se dirige a la puerta- Reúnete con los otros familiares aremos una reunión formal con mi madre para presentar a lady kagome la futura madre de mi primogénito.

    - Si amo- Deja la mochila de kagome por un lado y se va de la habitación por donde vino.

    Sesshomaru sale de la habitación y se encuentra con su madre en los pasillos.

    -¿La presentaras como tu pareja?- Pregunto incrédula su madre.

    - No lo malentiendas-Dice con su habitual expresión fría- Es solo una presentación formal, humana o no es la madre de mi primogénito, esto nunca se ocultara, solo mantendremos una apariencia, para evitar preguntas.

    Al día siguiente…

    Kagome se despierta poco a poco, se sentía bien en dormir en una cama tan cómoda pero la magia termina, al notar que no traía ropa y que se encontraba en un una amplia habitación no tardó en darse cuenta de la situación y cambiar su semblante por uno triste.

    -Ya comenzó, mi perdición bebe- Acaricia su vientre que muy levemente se notaba- no sé qué nos espera nuestro futuro pero are lo posible de mantenerte a salvo- Siente un cosquilleo en su espalda y volteo y ve un bulto que se movía- ¿Qué es eso?- Toma una manta y se cubre, con algo de valor quita las sabanas, y al ver lo que eras se alegró- Shippo.

    -Mmm…-Ve Kagome- ¡Kagome!- Salta a los brazos de kagome contento- Estoy tan contento de verte.

    Kagome se alegró por un momento y luego se preocupa.

    -Shippo- se separa del ketsune- ¿Cómo entraste aquí? Es muy peligroso si sesshomaru te ve, te matara.

    - Aproveche que todos se concentraban con el familiar de sesshomaru y me oculte en tu mochila y como tenías muchas hiervas medicinales no iban notar mi presencia, además tenía que verte kagome, me preocupe mucho y... - Se les salen las lágrimas- Creí que jamás te volvería ver.

    -Ahh Shippo- Lo abraza cariñosamente, yo también te extrañé, a ti a los demás.

    -Kagome ¿es cierto que eres la mujer de sesshomaru?.

    -¿Su mujer?- se separa del ketsune- ¿Quién te dijo eso?- Pregunto curiosa, esperaba que sango no haya abierto la boca.

    -Lo dijo el familiar de sesshomaru, después que nos dijera que no ibas a volver nunca, inuyasha casi que lo mata, pero después que dijo que eras por voluntad propia la mujer de sesshomaru, se volvió loco, ahí fue cuando aproveche para esconderme, pero creo que inuyasha no lo convenció, por eso me apresuré y me metí en la mochila.

    -Ya veo..- Se sentía triste al ver como dejo a sus amigos preocupados y a inuyasha pero eso ya no era importante ahora.

    -kagome es ¿cierto que eres la mujer de sesshomaru?

    Esta pregunta le era difícil de responder, y eso le recordaba que iba ser con Shippo a donde lo iba a esconder, la hierbas no lo iban a proteger por mucho tiempo, sesshomaru tenía sus sentido mucho más agudos que el de inuyasha, era cuestión de tiempo para que lo descubriera o ya lo abran descubierto.

    De pronto la marca en su pecho apareció, sesshomaru estaba cerca.

    -Shippo escúchame, Sesshoumaru ya viene esconderte en la mochila y sin importar lo que escuches no salgas.

    -Si kagome- Ssiente el zorrito con preocupación y se esconde en la mochila.

    Kagome esconde la mochila debajo la cama, vio un envase de porcelana de agua que contenía pétalos de flores y rápidamente se lavó, comenzó a escuchar paso y rápidamente se fue a la cama pero antes de llegar sesshomaru abre la puerta.

    -Amo sesshomaru- se cubre más con las sabanas y le hace reverencia, inclinándose ante el- buenos días- mostrándose tranquila.

    Sesshomaru seguía con su porte elegante, y comienza acercarse a la chica que a pesar de verse tranquila, parecía algo nerviosa, sintió un olor a flores que provenían de ella pero también avía algo más.

    -Levántate- Le ase seña para que se levante.

    -Si amo- Se levanta rápidamente- que desea amo.

    -Pronto te presentaras ante lady sheshime- Le hace señas a una youkais detrás de el- A partir de ahora sora se encargara de tu bien estar, jamás separara de ti al menos que yo se lo indique- Se va de la habitación pero se detiene en la puerta-Después hablaremos sobre el ketsune, ahora no estoy muy ocupado- Se va.

    - Nos descubrió- Pensó sorprendidas.

    -Mi señora kagome soy sora, familiar de lady sesshime madre de lord sesshomaru, nuevo amo de las tierras del oeste y guardián de los cielos, estaré a su servicio.

    - Que título tan largo y cuanta formalidad- Impresionada.

    -Señora kagome comenzaremos con el baño y luego la arreglaremos- le hace señas a las demás youkais que entran con vestido, perfumes y etc…

    -No sé si me acostumbrare a esto.




    CAPITULO 4

    Estadía en el castillo


    Kagome seguía al sequito de Youkais que la guiaban a ver a Lady Sesshime, estaba nerviosa se preguntaría como seria la madre de Sesshoumaru, los familiares solo le dijeron que es tal cual o peor que su hijo, pero más sabia y de gran belleza, por supuesto eso lo parafraseo así misma ya que la adulaban como a Jaken adula a Sesshoumaru, pero lo que más teme, es que, si es más sanguinaria que su hijo.

    Había otra cosa que asombraba a la Miko, era el esplendor del palacio, a su alrededor colgaban lámpara que iluminaban los pasillos, tenía muchos murales de Inus volando por las nubes y otros luchando en guerras contra otros Youkais, y como el castillo estaba situado en los cielos, una neblina leve parecía adornar su entorno.

    - El Clan Inu, se nota que es clan muy antiguo y poderoso, me entra mucha curiosidad, saber su historia- pensaba curiosa.

    Llegaron a una puerta de madera, con adornos incrustados de oro y justo en el medio la luna, la misma que en la carta.

    - El emblema- sintió un cosquilleo en su mano y vio una media luna en su mano- ¿otra marca? ¿Cómo llego a mi mano?

    -Rompe la maldición, salva al clan Inu.

    Escucha una vos susurrante dentro de sus pensamientos, la misma vos susurrante de sus sueños.

    -¿Qué maldición?- pregunta confundida.

    “Lord Kazama el ancestro de los Inus, hace muchas eras por error que cometió fue maldecido maldijeron, no solo a él, sino también todo su clan, también tu hijo le afectara por ser descendiente del clan, dile a lady Sesshime que solo una descendiente de la miko Inue puede romper la maldición, así no te aran daño“

    - ¿Cómo rompo la maldición? Debo saberlo.

    - Reparar lo que Kizama daño.

    - Lady Kagome- pregunta preocupada una de las youkais- ¿se encuentra bien?

    - Si yo…-sale de sus pensamientos- solo me distraje un poco- ¿Qué clase de maldición afecta a los Inus? Lo que sea, no dejare que mi hijo le pase nada malo.

    Las Youkais abrieron la puerta, adentro se encontraba la madre de Sesshoumaru recostada en unos cojines con un Youkais sirviéndole sake.

    -Déjenos solas- ordena la youkai.

    Todas las youkais se retiran, Kagome suda frio, frente a ella la madre de Sesshoumaru la miraba con mucha seriedad, la miko a pesar de lucir como una princesa feudal, se sentía insignificante ante la youkai, que más bien parecía una diosa con todo ese esplendor que la rodeaba.

    - Con que esta es la madre de mi futuro nieto- Dice la youkai con suma frialdad- siéntate a mi lado quiero detallarte más de cerca– exige la youkai como una orden.

    - Otra más que se la da de la gran cosa, tenía que ser madre de Sesshoumaru- piensa irónicamente- se sienta en el cojín que le señala a la youkai.

    -Mmm… te falta ser más agraciada- Mirando la miko de reojo- Solo quiero dejarte las cosas claras, no te hagas ilusiones, tu estadía aquí será temporal- La suelta- Despreciamos a los humanos, eso no cambiara, solo te tenemos aquí por el cachorro que llevas dentro-dice mientras se tomaba otro sorbo de sake.

    - ¿Cómo dice?- sorprendida

    Esas palabras, solo significaban una sola cosa, “le quitarían a su hijo”, eso no lo iba permitir.

    -¡Quien se cree!- se exalta parándose frente la youkai enojada- ¡soy su madre tengo derecho, de estar con mi hijo el tiempo que quiera!

    - A mí no me hablas en ese tono- amenazó la youkai, dándole una mirada asesina a la miko- con que estés embarazada no significa que no pueda castigarte.

    Kagome savia que no era rival de pelea para esa youkai, tenía que ser inteligente.

    - Inténtelo y la purificare, no he practicado tanto por nada- pone sus manos en forma de rezo- ¿Que estoy haciendo? Esa youkai es muy poderosa.

    -¡Insolente!- Se levanta furiosa- Tus poderes de purificación no son nada- Prepara sus garras y sus ojos empiezan a tornarse carmesí.

    Antes de que la youkai pudiera atacar, se escucha un latido de corazón, proveniente del cuerpo de Kagome y dos tipos de energía color magenta y azul comienzan emanar del cuerpo de Kagome.

    - Esta energía, es de la perla de Shikon- sorprendida- pero también presiento otra clase de energía ¿serás la de mi hijo?

    - Esa energía se ve amenazante, es como si el cachorro me amenazara con matarme-Volviendo a la normalidad- El cachorro apenas está creciendo y ya puede usar sus poderes- Se sienta en el cojín- Tu cachorro te protege.

    -¿Me protege?-Mirando la energía vuelve a dentro de ella.

    Kagome estaba atónita, ¿cómo era posible? Apenas es un embrión y ya tiene el control de sus poderes, y otra cosa la intrigaba, ¿Qué hacia una mitad de perla en su cuerpo y como no lo noto antes?

    - Lo que me intriga es esa otra energía, es diferente, como la de esa perla de Shikon de la que tanto he oído hablar, eso explicaría por qué tendrá un youkai puro y no un Hanyou- Pensó la Youkai- humana- La llama- Tienes la perla de S

    - Como sabe…- La interrumpe.

    -Eso no importa, tener a un hijo Hanyou Consume muy poca energía vital y podría llegar a envejecer si sobreviven al parto, las madres si es que sobreviven, pero en tu caso es diferente, no llevas un hibrido, si no a un youkai puro.

    - ¿Qu…que?-confundida.

    - Tu cachorro adsorberá gran parte de tu energía vital, no fuera problemas si fueras youkai, pero con tan poca longevidad, no pasaras de los veinte.

    -¿Youkai? - se toca el vientre- la perla seguro completo su parte youkai, al igual que haría con Inuyasha, pero si es cierto lo que dice esa mujer, significa que ¿no veré a mi hijo crecer?- Dice impactada- ¿Cómo cuidare de mi hijo?

    - Así tengas la perla en tu cuerpo, sabes que no puedes depender de ella para siempre-se sirve más sake- “el hijo de una madre perdida, con la ayuda del perro blanco y las cuatro almas vencerá una vez más a un gran mal, si pones mucha atención, siendo la madre no vivirás por mucho tiempo.

    - Ellos también saben sobre la profecía- pensó kagome preocupada, pero recordó lo que le dijo la vos- espero saber lo que hago- eso sería una lástima Lady Sesshime, si yo muero quien romperá la maldición que sufren los del Clan Inu- ve que la youkai arquea una ceja.

    -¿Qué sabes, exactamente?- sorprendió que lo supiera.

    - Sé que lord Kazama cometió un error que debe ser reparado y como la descendiente de la Miko Inue, solo yo puedo romper la maldición.

    Sesshime se asombra que una simplemente humana sepa tanto, y más el nombre de su ancestro.

    - Mmm… ¿reparar eh?- Si es cierto lo que dice, esto será más difícil de lo que creí, esta humana puede ser nuestra salvación o perdición.

    - ¿Lady Sesshime en que consiste la maldición?- pregunta curiosa- Si puedo romperla, primero, debo saberlo todo.

    - Para alguien que sabe tanto, no sabes nada- Comenta sarcástica la youkai- Pero te advierto- La mira con seriedad- Lo que te vas a enterar es un secreto muy oculto del Clan Inu y solo miembros del Clan Inu lo saben- se levanta- ya que mi hijo, te tomo y te marco, ya eres prácticamente su esposa- mostrando un leve disgusto.

    -¿es…esposa?-shock.

    -Deberás referirte a él como “amo o mi señor”- Se dirige a un mural en la pared- Sígueme.

    La youkai toca el mural y este se abre como una puerta secreta.

    - Que esperas humana- dice la youkai cruzando el mural.

    -Si ya voy- sigue a la youkai.


    En otro lugar…

    Cerca de una aldea, una niña como de 8 años, se paseaba por el bosque, tenía un aspecto muy humilde, como un mendiga, no muy a lo lejos vio a una mujer vestida de sacerdotisa que parecía lastima, la niña no tardo en socorrerla.

    - Aléjate de mí- Advirtió la sacerdotisa- Tengo energía maligna en mi cuerpo, apenas puedo purificarla- Dice mientras tocaba su pecho- Aun teniendo la otra mitad de la perla en mi cuerpo la energía maligna de Naraku es muy fuerte, no sé por cuanto más la contendré- siente una manos que tocan la suya- ¿pero quién?

    Vio al dueño de las manos y se trataba de la misma niña que trato de ahuyentar, iba protestarle hasta que la energía que emanaba dentro de ella se neutralizo y no solo eso, la sacerdotisa pudo ver ciertos recuerdos, dentro de la niña.

    - La energía se purifico- Vio a la niña- Tienes un poder espiritual muy fuerte, con entrenamiento podrías ser sacerdotisa.

    -…- Solo sonrió.

    -Eres Rin cierto- ve que la niña asiente- Lamento lo de tus padres, pero no puedes acompañarme, la energía que contengo adentro podría salirse de nuevo- se levanta- regresa a tu aldea- Siente una presencia no muy lejos - hay muchos peligros en los alrededores- Comienza irse- y gracias por ayudarme- le dice mientras se aleja.

    La niña rio ya que era la primera persona amable que se encontraba en mucho tiempo, siguió su camino a la aldea.

    No muy lejos ve a un youkai reposando en un árbol.

    - Esa energía… -levanta la vista al cielo- Sentí una presencia arriba en el palacio, una muy fuerte, y no hace mucho otra energía no muy lejos de aquí, casi al mismo tiempo- siente una presencia.

    - ¿Quién está ahí?- pregunta fríamente, mientras sujetaba la tokijin.

    Una niña sale de los arbustos tímidamente, No sabía el por qué, pero a pesar del que el youkai parecía intimidante no le tenía miedo, más bien le agrado.

    El youkai sintió una energía proveniente de la niña un poco parecida a la que sintió hace un rato, y también tenía un leve olor a youkais.


    En el palacio de la luna una Miko y una Youkai salen a la entrada de la fortaleza.

    - Me enterado que trajiste a un Kitsune, Le permitiré quedarse, tal vez su tipo de poder me sea de utilidad, te quedaras todo el tiempo que sea necesario, ya sabes el por qué no puedes quedarte.

    - Si muchas gracias Lady Sesshime- Poniendo Semblante un serio – Are todo lo posible para que la maldición, no caía en su hijo- le sonríe.

    La youkai no dice nada, y con su semblante frio indiferente se va, Kagome se queda casi al borde de las largas escaleras hasta llegar a la entrada del palacio, mientras veía el atardecer, se quedó pensando lo sucedido anteriormente.


    Comienza recordar...


    La youkai y la Miko, llegaron a una salón que solo tenía murales de Inus en su verdadera forma, iluminados por un agujero en medio del techo, que daba paso la luz del sol.

    Kagome se encantó al ver, que justo en el centro del piso había un estanque con peses blancos que parecían iluminar el agua, también tenía con un puente que daba paso a una plataforma de madera blanca que quedaba en el centro del pequeño lago, kagome lo cruza y ve un mosaico formando una luna azul cobalto.

    -¿Qué es este lugar?- Sorprendida- es hermoso.

    - Es el salón que conmemora a nuestros ancestros, los primeros inus de nuestro Clan- Se para, en medio del salón- La luz de la luna ilumina este salón, eres la primera humana en pisar este lugar sagrado.

    - Wow- Ve a un Inu gigante- ese es…-Interrumpida

    - Lord Kazama, fue el fundador de nuestro clan, en una batalla, una Miko lo maldijo por enamorar y asesinar una humana, lo condeno a él y al Clan, que morirían si llegaran a enamorarse de una humana ambos morirán al concebir su primer hijo, por su puesto todos lo ignoraron, siempre consideramos los humanos inútiles, como enamorarse de un ser que no viviría mucho, pero al paso del tiempo, cada miembro del clan comenzaron a caer, solo quedamos algunos pocos.

    - ¿No pueden enamorarse? – Pero eso significa que inuyasha Recordó al padre de inuyasha- Inu no Taisho - Susurra sin querer y se tapa la boca rápidamente.

    -Si- observando a uno de los Inus- El padre de sesshomaru no le importó la maldición y fue condenado por eso- Mostrándose muy serena- Y su hijo sobrevivió de milagro por que la mujer del que se enamoró le salvo la vida arriesgando la suya.

    -Que horrible, no me sorprende tanto el odio a los humanos y también el por qué no me quiere cerca, de seguro cree que Sesshoumaru se interese en mí- Nota que la youkai se va- Lady Sesshime- la llama.

    -Sesshoumaru está por llegar, siendo su esposa, debes recibirlo siempre.

    - Si... claro- sigue a la youkai.

    - Disculpe Lady Sesshime- ve que la youkai la mira de reojo- no se preocupe por su hijo, el odia bastante a los humanos como para enamorarse de uno, y además mis sentimientos… en estos momentos solo los reservo para mi hijo- Se toca el vientre- Inuyasha todavía sigue en mi corazón.

    - Más te vale que así sea- sigue caminado- Si no la matare.


    Fin del recuerdo

    -No creo enamorarme por el momento, y menos de un ser tan frio y cruel como Sesshoumaru, que me haya costado con el no significa nada.

    En ese momento aparece Sesshoumaru con ah- hun siguiéndolo y no venía solo.


    -¿Una niña?





    CAPITULO 5 : una nueva amiga


    -¿Una niña? Y parece humana- Nota una energía en la niña- Esa niña posee la esencia de la perla de Shikon.

    Sesshoumaru sube las escaleras con la niña siguiéndolo, al terminar de subir, se detuvo frente a la joven.

    - Bienvenido- Le reverencia.

    - ¿Que ves en ella humana- Pregunta serio.

    -Veo la esencia de la Shikon, pero no posee fragmento- ¿es raro?- nota cierta esencia youkai- estuvo en contacto con un youkai pero ya se esta disipando, tiene un gran poder espiritual.

    - No se por Colmillo sagrado quiso que la salvara, pero lo averiguare pronto…- Se adentra al palacio.

    -¿Qué piensa ser con ella?.

    - Has lo que quieras- sin decir nada más se va al castillo.

    - Qué tipo mas problemático- Que extraño, parecía muy interesado en saber que veía en la niña- Siente que le jalan el kimono- Hola- Le sonríe tiernamente- ¿Cómo te llamas?

    - Rin- Responde muy animada- ¿Y usted?.

    - Mi nombre es kagome, y dime cómo es que ¿Sesshomaru te encontró?

    Le cuenta todo lo sucedido rápida y animosamente.

    - ¡Rin!,¡Rin!, vas muy rápido.

    -Lo siento, - Triste- Pero antes no podía hablar, quede muda al ver mis padres morir, no me gusta el silencio, por eso me emociono de hablar.

    - Oh como lo siento- Abrazando la niña- A partir de ahora cuidare de ti- Sesshoumaru salvo esta niña? Y ¿Desde cuándo Sesshoumaru se volvió compasivo?

    - Gracias- Dice más animada- Y usted es la mujer de Sesshoumaru ¿cierto?

    - Eh bueno… se podría decir que su esposa- es incómodo decirlo- Pero solo dime Kagome, no me gustan mucho las formalidades.

    - Si kagome- asiente.

    - Bueno ven conmigo quiero presentarte alguien.

    Después de eso kagome decidió cuidar de la niña como si fuera una hermanita menor, aunque le intrigaba el por qué Sesshomaru la había traído.

    Pasaron los días, Kagome a pesar de las comodidades y los lujos, tanto protocolo, y ni mencionar las “exigencias de su esposo”que no encontraba excusa para evadirlo.

    Ahora Kagome se encontraba en los jardines,al lado de un lago de aguas cristalinas, mientras veía a los niños jugar, parecía una hermosa escena, cosa que no paso percibida por cierto youkai.

    - Observando a tu esposa de nuevo- se escuchó una vos femenina.

    - No me molestes-dijo seco- Solo vigilo.

    -Ella no puede escapar de la barrera que protege el palacio- voltea-Cuidado Sesshoumaru, el tipo de mujer que ellas es, son las más peligrosas- advirtió antes de irse.

    - Tonterías- sigue mirando a la miko-Jamás me enamoraría de una humana, ella solo es un objeto para mí, no dejare que nadie la toque y menos del bastardo de Inuyasha-Se queda mirando a la miko- ¡Jaken!- LLama sin perder a la miko de vista.

    - Me llamaba amo Sesshoumaru- Aparece rápidamente el mini youkai.

    - Tráela- ordena.

    -Si amo sesshomaru- se va rápidamente.


    Con kagome...

    - Shippo debes enseñarme ese truco- dice emocionada la niña- quiero aprender a usar el trompo gigante.

    - No puedo enseñártelo- Dice Shippo sonrojado- Ese tipo de poder solo lo hacen los de mi clase.

    -Que mal-Triste.

    - No estés triste Rin yo puedo enseñarte usar los poderes de Miko que tienes.

    - ¿¡En serio!?-emocionada.

    -Si a mí todavía me falta mucho por aprender, pero puedo enseñarte lo básico-siente que la observan.

    - Gracia.s

    Kagome alza la vista y ve a Sesshoumaru mirándola desde un balcón con sus penetrantes ojos acechándola como una presa.

    -Sesshoumaru…- Desvía su mirada rápido.

    - Estoy impaciente de que nazca él bebe, de seguro será hermoso- Comenta fascinada la niña.

    - Con tal de que no nazca tan frio como su padre, no será problema- dice Shippo.

    - ¡Cómo te atreves! ¡Hablar de mi amo bonito de ese modo mocoso!- se escucha una vos chillona.

    - Señor Jaken- dice Rin- Quiere sentarse con nosotros.

    - Yo no le tengo miedo- habla muy seguro.

    - ¡Mocoso impertinente!- Regaña muy molesto- ¡debería temerle! El amo bonito te eliminaría en un dos por tres.

    -Tiene razón el señor Jaken, el amo Sesshoumaru es muy fuerte- comenta la niña preocupada.

    - Eh pues…- se sonroja un poco el kitsune.

    - Que sucede Jaken- Pregunta Kagome.

    - El amo sesshomaru, la llama Lady kagome.

    - Iré enseguida- Se levanta- Tal vez quiera saber cómo voy con el arpa- Mintió- Los veré a ambos en la cena-Mira a los niños con una tierna sonrisa.

    Kagome se adentra al palacio con Jaken, mientras Rin y Shippo los observaban.

    - Últimamente la han llamado mucho- se pregunta la niña- De seguro solo quiere estar con ella, la señora kagome es hermosa y agradable.

    - No lo creo- Susurra Shippo.

    - ¿Por qué lo dices?- Pregunta preocupada Rin.

    - No por nada- Nervioso- Mejor vamos a seguir practicando con el trompo.

    - ¡Si vamos!- Dice emocionada la niña.

    Al otro lado del palacio una Youkai rondaba por una biblioteca, husmeando cada pergamino que encontraba.

    - Mmm… ninguno de estos pergaminos se habla sobre La maldición- Toma otro pergamino- Solo algunos datos sobre la profecía.

    - Buscaba algo Mi Lady- Se escucha una vos femenina.

    -Le diste el emblema a esa humana y todo la información de la maldición, ¿cierto?

    De las sombras sale una mujer vestida de gitana con el manto blanco.


    - Así es, sabes que tengo el don de la profecía, decirle su destino fue parte de mi misión.

    - Ni me lo recuerdes-dice sin dejar de mirar los pergaminos- No puedo creer que el destino de nuestro clan dependa de una insignificante humana- destruye el pergamino.

    - Que ironía sin importar quetanto se odie a un humano, solo hace falta uno para amarlos, aunque esos tipos de humanos son muy raros de conseguir.

    - ¡Ya deja las estupideces Airi!- Se enoja y comienza a ponerse rojos los ojos- Porque no usas ese preciado don para resolver este problema de una vez.

    -Lo has notado eh- Dice sonriente- Sesshoumaru comienza atraerle esa humana, es inevitable, pero tranquila hermana mayor, si todo sale como se predijo la vida Sesshoumaru y su hijo no correrán peligro y nuestro clan volverá a restaurarse- Se enseria- Pero por desgracia hay ciertos inconveniente en el camino, hay otros clanes que nos quieren extintos.

    - Los Nekokami

    En otro lugar del palacio kagome se encontraba en la habitación de sesshomaru.

    Al entrar admiraba como siempre el esplendor de la decoración y lo amplio que era, era casi el doble que el suyo, como muchas partes del palacio, la neblina de las nubes se veía levemente cerca del piso, daba una sensación de tranquilidad, en las paredes se veían murales de Inus y flores de cerezo, tenía una especie de hoguera en el medio que iluminaba la habitación, miro a su derecha y ahí lo vio, “su esposo”, sentado con una manera señorial en su gran Futon con muchos cojines, no cargaba su traje habitual de armadura, solo tenía un kimono negro con bordados dorados de forma de bonsái, parecía como de la realeza, verlo así se olvidaba por un momento quien era el realmente.

    - Llegas tarde- Dice un tanto molesto.

    - Disculpa no quise hacerte esperar-Sonriente- Por supuesto que quise dejarte esperar Youkai presumido cabeza dura.

    -Sírveme- ordena.

    Kagome de mala ganase sienta en un cojín, que se encontraba al lado delyoukai y le sirve el sake.

    - ¿Quería verme? Sesshoumaru- termina de servirle el sake.

    - Amo Sesshomaru para ti- la corrige- no te des tanta confianza.

    - No es confianza, las formalidades no me va- Haciendo puchero- si tengo que vivir aquí un tiempo debo por lo menos déjeme ser yo misma.

    - mmm no-responde Sesshoumaru mientras tomaba un sorbo de sake.

    - Viejo cabeza dura- murmura.

    Con un movimiento rápido Sesshomaru la toma del brazo, la Miko sin darse cuenta se encontraba acostada con Sesshoumaru encima de ella, la cercanía y la penetrante mirada ambarina hacía que su corazón se acelerara, sin importar lo parecido a los de inuyasha, estos eran más profundos y atrayentes, pero tenía que ser fuerte y mostrarse fría en todo momento.

    - ¿Qué haces?- Forcejeando- ¡suéltame pervertido!

    -Te has comportado de manera indiferente en estos últimos días, tienes extraños cambio de humor y muy distantes, recuerda que debes ser complaciente, en todo momento.

    -Los cambios de humor son por el embarazo, es normal, y eso de complaciente, siempre e cumplido lo que me pide, amo Sesshoumaru- Esto último lo dijo de manera sarcástica y enojada- El que tiene problema de humor es otro- refiriéndose Sesshoumaru- ¿Acaso eres bipolar o qué?.

    Su comportamiento, y las palabras rara que usaba le eran irritante, savia que esa humana no era fácil de domar sin importar por cuanto la castigara, le sacaba de quicio que fuera tan testaruda, era la primera mujer que en vez de rendirse ante él, lo único que hacía era que le fuera desafiante como si el no fuera nada. Al menos que siga pensando su hermano, eso le molestaba, no permitiría que fuera comparado por su insignificante hermano.

    -Humana- Se acerca de manera peligrosa a su rostro- Te olvidas que soy tu dueño, así seas la madre de mi heredero, no me hables como tu igual, no eres más que un objeto para mí.

    -Mejor para mí, yo solo acepté venir aquí por mi hijo, es lo único que me importa.

    Este último comentario lo saca de sus casillas, Sesshoumaru toma a la miko de las muñecas llevándola a la altura de la cabeza.

    - Ah si- Arquea una ceja- Eso no parecía cuando viniste aquí- Lame el cuello de la Miko- Tu parecías más interesada en otra cosa.

    Sesshoumaru besa a la miko de una manera posesiva y brusca, kagome intentaba resistirse, savia que esa manera de besarla le gustaba, no podía seguir más en ese estado, savia lo que pasaría si seguía en ese estado.

    Después que casi se quedan sin aire, Sesshoumaru mira a la mujer que tenía en frente, su tono de piel roja en su rostro por causa del beso, le excitaba, no savia por cuanto la tendría pero la aprovecharía al máximo.

    - Ves te gusta – Levanta su mirada- Tu mirada te delata.

    - Es cierto, me gustan-Pensó- Pero no debo caer en su juego, es un manipulador y cruel, jamás me rendiré- Comienza a sentir una extraña sensación en su vientre- Te advierto Sesshoumaru estoy a mitad de mi embarazo, si no quieres que te vomite encima, será mejor que te apartes.

    Kagome amenazaba con los ojos cerrados no quería mirarlo, se sentía dolida y avergonzada de caer tan bajo, pero por su hijo ella aria lo que sea, Sesshoumaru hiciera algo antes de que sin darse cuenta Un aura alrededor que se veía levemente, que parecía amenazante.

    - ¿Esa energía?- Se queda mirándola- E confirmado mis sospechas, es cierto lo que dijo Sesshime, al parecer el cachorro, aumenta de poder- Se levanta y le da la espalda a la Miko.

    - Eh ¿Qué ocurre? - Se toca el vientre- Aunque fuera divertido vomitarle en su cara sé que fue mi hijo, de alguna manera me protege cuando presiento peligro.

    -Ya puedes irte- Dijo sin mirarla.

    - hem… bueno- Extrañada se levanta- Si me necesita llámeme- Que ni se le ocurra, por poco caigo otra ves, mantenerme a raya será muy difícil- Con una reverencia se va.

    - Con que ese cachorro no me dejara tocarlas- toma un sorbo de sake.



    CAPÍTULO 6: Comienzan los problemas, ¿Cómo ser una dama?


    Kagome cuando salió de la habitación, se quedó para en la puerta pensando lo sucedido, le parecía extraña la conducta de Sesshoumaru.

    - Últimamente se comporta extraño, no lo conozco mucho, pero se que algo me ocultan.

    -Terminaste de ser el juguete de Sesshomaru.

    Escucha una vos femenina en su espalda.

    -Lady Sesshime- sorprendida.

    - Solo venía informarte que dentro de 10 días vendrán los miembros de nuestro clan, que vendrán a visitarte y darte las bendición para el futuro heredero – Apunta con su abanico- Así sea por la fuerza te convertirás en toda una dama.

    -¡¿Dama!? -Si apenas puedo caminar correctamente con este vestido-¿Cómo quiere que sea una dama en 10 días?

    -Para eso yo misma te instruiré- Pone una mirada amenazantemente- Te advierto, no soy nada paciente.

    -Esta mujer trama algo, ¿porque se toma tanta molestias por enseñarme?, algo traman- Incrédula.

    - Mañana mismo empezamos y te advierto otra cosa- mirándola fijo- Cuidado con enamorarte de Sesshoumaru- voltea- Eh visto como lo miras, No tengo que recordarte las consecuencias.

    - ¿Enamorarme? Eso es imposible-Furiosa- No podría enamorarme del hombre que me convirtió en su esclava y me trata como objeto.

    - Solo me cercioro-Le da la espalda a la Miko- Mañana temprano después de que salga el sol, en la Biblioteca, allí comenzara tu entrenamiento, más te vale ser puntual.

    La Youkai sin decir más deja a una desconcertada miko, Kagome se fue rápido a su habitación que quedaba muy lejos a la de Sesshoumaru.

    La habitación de kagome no era tan amplia como la de Sesshoumaru, tenía murales y candelabros escondidos que iluminaban la habitación, también tenía nubes flotando por los techos, dándole un aire celestial, todo el decorado era de plata a diferencia de Sesshomaru que tenía más oro, tenía un amplio futon con finos cojines y sabanas de seda con diseños azules.

    - Esto es una locura, primero el comportamiento de Sesshomaru, Lady Sesshime me viene con lo de convertirme en una dama, como si mi viva dependiera de ello y ahora me sale con lo de enamorarme de su arrogante, posesivo, odioso, frívolo, cara de hielo de su hijo, como si eso fuera posible, aunque me robara mi virginidad y me…me convirtiera en su objeto- Se sonroja- Solo hace aumentar mi odio, ¿Enamorarme de Sesshoumaru?, ¡eso jamás!, Así sea extremadamente guapo, nunca me enamoraría de él.


    Recordando el último beso, y al resto, pensándolo bien, si seguía asi, lo de enamorarse sería difícil evitarlo.

    -Aunque así sucediera, él nunca me correspondería y menos sabiendo las consecuencias de la maldición, si ambos nos enamoramos moriríamos en el día que dé a luz a mi hijo- Se toca el vientre- Al menos que uno se sacrifique por voluntad propia, la vida del otro se extenderá un poco más, así es como Izayoi se salvó, por el sacrificio de Inu No Taisho, y también inuyasha por sacrificio de Kikyo.


    Al recostarse en su futon un mar de recuerdos invaden su mente, su estadía en el palacio, sus amigos que los extrañaba mucho, inuyasha se preguntaba que era de su vida, si seguía buscándola o no, solo esperaba que estuvieran bien.

    -Me pregunto ¿Cómo estar ellos? Sango, Miroku y Inuyasha, ¿estarán bien sin mi?


    Con el grupo de inuyasha seguían a camino a las tierras del oeste.

    -Inuyasha llevamos semanas caminando, que buscas exactamente- Pregunta el monje, con mucho cansancio en su vos.

    - Busco el Palacio de la Luna, he escuchado por la pulga Myoga que el palacio del Clan Inu se encontraba cerca en estas tierras, es el único lugar en donde Sesshoumaru podría retener a Kagome.

    - Aunque encontraras a ese palacio, solo perderíamos el tiempo, ya vimos que la señorita Kagome se fue por voluntad propia y nos pidió que no la siguiéramos- responde el monje exhausto- Aunque fuera obligada me parece que esa pulga te oculto algo, donde queda exactamente.

    -No lo dudo, esa pulga es un cobarde- responde irritado- Pero se que Kagome fue obligada, jamás nos abandonaría- Y mucho menos en abandonarme a mí.

    - ¿Qué opinas sango? crees que kagome se iría con ese youkai- ve a la cazadora muy pensativa.

    - Ya a pasado más de una semana desde que ese youkai se la llevo, Sesshoumaru odia a los humanos y en especial a los Hanyou ¿será capaz de aceptar a kagome y a su hijo?

    - ¿Sango?- la llama el monje.

    - ¿Que sucede excelencia?- pregunta con desanimo.

    -¿Estas bien?- Preocupado- a estado muy callada últimamente.

    - Solo estoy preocupada por kagome, como a todos.

    El monje savia que Sango escondía algo, pero no se atrevía preguntarle.

    -Como sea igual hay que buscarla- dice inuyasha.

    Inuyasha captar un olor conocido y alza su vista al cielo.

    -¿Ese no es el viejo Totosai?, ¡oye viejo!- Lo llama a gritos.

    -Inuyasha- Se acerca el anciano con su buey- Tiempo sin verlos.

    - Que es esa caja de madera que lleva allí- pregunta el monje, que apuntaba a la caja negra que llevaba en su espalda.

    - Es un encargo para un cliente importante- Nota que falta alguien- y que ¿paso con la señorita Kagome?

    - Fue secuestrada por Sesshoumaru- Responde tú has ido a su palacio antes debe saber en dónde está.

    -¿Secuestrada? – Ve un momento la caja negra- ¿Están seguro que la obligo a ir?

    - En realidad se fue por su propia voluntad anciano Totosai- responde Sango seria- Pero igual estamos preocupados por ella.

    - Señorita sango ¿usted sabe algo que nosotros no?- pregunta el monje

    -¡Sango si sabes algo más! ¡es mejor que nos digas de una vez!- exige Inuyasha.

    -Solo sé que Kagome se fue, por que tuvo que hacerlo- desvía la mirada la cazadora- ella ya lo sabía desde hace mucho, solo se eso- Mintió.

    - No creo que deban ir a buscarla, el palacio de la luna, es una fortaleza altamente protegida y escondida entre las nubes- mirando el cielo.

    - Con razón no lo encontrábamos, un palacio en los cielo, es como si vinieran de los Dioses- comenta Miroku asombrado.

    - Casi, por ser uno de los clanes más poderos, el Clan Inu ganaron el título de guardianes de los cielos, y solo los líderes del clan inu viven en el palacio de luna.

    -Si es así guíanos a donde esta ese palacio, kagome está en peligro.

    -Aunque los llevara sería imposible llegar, la fortaleza está protegida por un campo, que confunde a los intrusos, solo se revela el camino aquellos que han sido invitado, yo fui una vez pero con el Amo Inu No Taisho cuando cree los colmillos y eso me recuerda- comienza elevarse- que tengo una entrega importante que hacer.

    - ¡Espera anciano!- Desenvaina el Colmillo de Acero- Tú no te vas hasta que me lleves al palacio.

    - Ya dije que no puedo Hacer eso- comienza alejarse rápidamente- Debo darme prisa, entregarle esto Sesshoumaru antes de que Inuyasha me atrape, aunque sea del clan inu también, si Lady Sesshime lo aniquilara de seguro.

    Al anciano Totosai escupe fuego, creando un muro de llamas, para despistar al enfurecido Hanyou y logra perderse entre las nubes.

    - ¡Hay que seguirlo!- Corre rápidamente inuyasha.

    - Kirara- ordena a la mini youkai- vamos excelencia.

    -Un momento estoy muy cansado- Cae al suelo-Debemos descansar.

    -No es momento para eso su excelencia- enojada.

    -Ya es tarde, desapareció entre las nubes, si es cierto lo que dijo el señor Totosai sobre la barrera, Jamás llegaremos así lo sigamos, además con nuestras fuerzas jamás podremos enfrentar a Sesshoumaru, y más que de seguro en su palacio lo debe de proteger un ejército.

    -Tienes razón- se sienta rendida en el suelo.

    - Señorita sango, ya que Inuyasha no está- se sienta al lado de la cazadora- Podrías decirme, ¿lo que en realidad le paso a kagome?

    - Prometí no decírselo a nadie, es un secreto.

    - Conociendo a la señorita Kagome, que tan solo no se entere Inuyasha no le importara mucho que me lo cuente a mí- le sonríe a la cazadora de manera muy tierna.

    - Eh.. bueno- se ruboriza- es un asunto muy delicado y creo que no me vendría mal contárselo a alguien mas


    En el palacio en los cielos


    Lady Sesshime seguía caminando por los pasillos, uno de sus sirvientes se le acerca.

    - Lady Sesshime-le hace reverencia y le muestra una bandeja con sobres- aquí están las respuestas de todos los clanes mi Lady.

    -Bien- toma los sobres- ya puedes irte.

    -Al parecer han contestado todos- revisando las cartas- Los tres grandes lores vendrán.

    Comienza a recordar

    En la biblioteca del palacio dos refinadas Youkai terminaba una conversación.

    - Los Nekokami del Este, siempre tuvieron rivalidad con nosotros el Clan Inu del Oeste, pero dejaron de molestarnos cuando el Clan Ryuu del Sur y se nos aliaron por haberlos ayudado a vencer el clan Shirohebi del Norte, por casi 300 años mantuvimos las paz por la misión que nos fue encomendada por el Dios Kioshi.

    - La profecía indicaría que el nuevo Dios de la Luna está por cumplirse, pero eso solo será dentro de 8 años aproximadamente, es de esperarse que planeen algo para evitar que llegue ese día, la noticia del cachorro ya se esparció por toda la nación, ahora más que nunca debemos proteger a la humana y su cachorro.

    - Dentro de diez días vendrán todos los miembros de nuestro clan y los líderes de todos los clanes.

    - ¿A todos? ¿Les presentaras a los líderes de los clanes a la humana?, incluyendo los shirohebi y los Nekokami

    - ¿es peligroso lo sé?, aunque los convertimos en nuestros subordinados, Si solo invitara a los de confianza, abrían sospechas, debemos hacerles creer que no sospechamos de nadie y más que todo…- mira fijamente a Inue- Que no sospechen que sigues viva, si alguno planea algo, prefiero vigilarlos yo misma- Suspira- Y lo peor es presentarle a esa inútil humana que ni siquiera puede caminar correctamente, no se por qué Sesshoumaru la escogió, si fuera una princesa de alguna importante familia sería mejor.

    - Bueno si tanto te preocupa, porque no la instruyes tu misma para que se convierta en una dama- dice muy sonriente.

    - ¡Ni loca!, no soporto para nada su presencia y quieres que la instruya.

    - No hay mejor persona que la instruya, Ella no es la esposa de Sesshomaru oficialmente, falta la ceremonia que finaliza el matrimonio, para el Clan Inu todas las esposas del líder del clan deben hacer la danza de luna para su iniciación para ser oficial completamente su esposa.

    -Esa danza se requiere meses de entrenamiento como una humana lo lograra en diez días.

    - No es una humana cualquiera, es una Miko y no es de este mundo, tu instrúyela con los modales y yo la ayudare aprender la danza de la luna, ambas la convertiremos en toda una dama digna de la corte real Inu- dice contenta Airi.

    - Esto será problemático- dice malhumorada la youkai

    Fin del recuerdo


    -Tengo que convertirla en una dama, por lo menos así aparentara que fue hija de algún terrateniente, y no una simple plebeya.


    En las tierras del norte en una caverna subterránea se encontraba un grupo de cinco seres con distinto auras con capas negras sentados alrededor de una hoguera.

    - Lord Sesshoumaru ya eligió a su esposa humana- comenta uno que se veía muy alto- es una Miko que posee el don de ver los fragmentos de la perla, es poco común para un youkai que dice odiar a los humanos más que a nadie, ya saben lo que significa.

    - ¡Eso es imposible!, Lord Sesshoumaru jamás se casaría con una sucia Humana- Dice uno de vos femenina- ¡Hay que matarla cuanto antes! Yo misma me ocupo del asunto.

    - ¡No!- comenta otro- Si está embarazada, estará más protegida que nunca, ese poderoso cachorro seria esencial para nuestro plan, se dice que su poder será tan grande, que su corazón valdría mucho más que mil años de vida.

    - Es solo superstición pero también podríamos robarlo y convertirlo en un gran aliado- comenta otro.

    - Sea cual sea la decisión hay que impedir que se cumple la profecía, el Clan Inu no deben sobrevivir- comenta el ultimo- Nuestros espías nos han dicho que la humana lleva como casi tres meses de embarazo, y no es del todo oficial su puesto como esposa de Sesshoumaru, que solo es apariencia, si eso es cierto, tal vez si la persuadimos a ella que se nos una, tendremos al cachorro y el destino del Clan Inu.





    CAPITULO 7: Convertirse en una Dama parte I.


    Han pasado 3 largos y tediosos días desde que Kagome comenzó el duro entrenamiento para convertirse en una dama.

    Kagome había aprendido lo que era la parte de oratoria y postura, uso del avanico, tocar algunos intrumentos, escritura, cosa que le parecía agotador, la postura era tortuoso, estar siempre derecha, con la mirada al frente, la hacía parecer estatua y la oratoria pareciera que hablara en otro idioma y eso no era lo peor...

    -Llevas 3 días practicando y apenas puedes caminar con ese kimono- Abanicándose con frustración- y ni si quiera puedo imaginar cómo te va en la danza.

    -Hago mi mejor esfuerzo- Enojada- como usted dijo no se es una dama de la noche a la mañana y con respecto a la danza- tratando de hablar educadamente- No es lo mío.


    Retrocediendo al primer día

    - Bien humana a partir de ahora y durante los diez días te levantaras temprano, practicaras lectura, postura, oratoria, modales, y cuando sea media noche practicaras la danza.

    - ¿¡Eh danza!?- Sorprendida- ¿Porque danza?, la danza no me trae buenos recuerdos- Disculpa Lady Sesshime pero ¿es necesario la danza? yo no...- La interrumpen.

    - La danza de la luna es completamente fundamental, es el último paso para ser definitivamente la esposa del líder del Clan cosa que te conviene ya que eres madre del heredero del clan tienes responsabilidades que debes cumplir al pie de la letra - Apunta a la humana con su abanico- Cosa que te concierne si quieres seguir en el palacio con tu hijo, si es que sobrevives al parto.

    - ¿Danza de la luna? ¿Serála misma danza que mi abuelo me obligo a hacer para el aniversario del templo?-Esta bien lo are,- Baja la mirada - Tiene razón debo hacer lo que sea para quedarme así tenga que bailar de nuevo, maldición prometí no danzar de nuevo.

    -Bien para que practiques la danza te ayudara Sonomi, una de mis subordinadas.

    Ante las dos mujeres aparece en un remolino de viento, al disiparse aparece una mujer vestida con un hermoso kimono todo blanco, con abanico y mascara y hasta el cabello del mismo color, parecía una especie de fantasma.

    -Soy Sonomi, maestra del arte de la danza- decía mientras danzaba- Sera un honor para mí ser tu maestra mi Lady- Se inclina ante kagome, con una postura elegante con abanicos.

    - ¿Esta será mi maestra? Que extraña- se preguntaba en si mismacon un gotita en la frente-

    Kagome nota algo extraño en el aura de la youkai, una especie de aura de un fantasma, que levemente desaparece.

    -Hay un espíritu atado a ella, parecía humano pero…

    -Estoy emocionada por enseñarle la danza de la luna, nos veremos a media noche en el gran salón principal

    La mujer de blanco desaparece en un remolino de viento

    - Esta Airi, haciendo teatro como siempre–le sale una venita en la frente- Ahora humana- mira fijamente a la Miko- ¡comencemos! Con el entrenamiento.

    -Que dios se apiade de mi- pensó atemorizada.

    Volviendo en eldía actual.


    -No eres buena en danza, no eres buena en etiqueta, no eres buena en nada, eres toda una inútil.

    -¡Oiga!- trata de concentrarse- No me insulte así, gasto todo mi esfuerzo en aprender todo eso que me enseña, y además no pedí esto en primer lugar- refunfuña el ultimo comentario- tengo que aprender en 10 dias en lo que se toma toda una vida aprendiendo.

    - Entonces hazlo por él- apunta con su abanico el vientre de Kagome- La sociedad de los Youkais es mucho más estricta y peligrosa que la de los humanos, mantener un estatus alto es primordial, los humanos son solo comida o juguetes para nosotros, tu destino no fuera sido diferente si no fuera por la profecía, solo tu humana eres la prueba, de que se hará realidad lo que los dioses han profetizado en los tiempos oscuros.

    - Hablando de eso, no entiendo mucho sobre esa profecía, ¿de donde se originó? y ¿por qué mi hijo tiene que llevar esa clase de destino?.

    La youkai ignorando su pregunta le da la espalda.

    -Ya no falta mucho para cenar, Ve a descansar para la clase de danza.

    -No me evada la pregunta, hay muchas cosas que no me han dicho, tengo derecho a sa…- Interrumpen.

    -¿Quieres seguir practicando más?- Amenazó- podemos seguir, sin comer y dormir hasta amaneser.


    Antes de que la youkai pudiera decir alguna otra cosa, Kagome ya se había volado a su habitación, en ese momento aparece Sesshoumaru

    - Solo pierdes el tiempo- pregunta con cierta indiferencia.

    -Si se va a quedar cierto tiempo deberá aprender lo básico para ser una dama y más en la reunión que vamos a tener dentro de poco, hay que mantener las apariencias hasta que dé a luz, solo tres meses más, si sobrevive al parto solo se quedara el tiempo necesario.

    - No se lo que tramas pero ya deja de jugar con mi juguete, después que del parto, quiero usarla un poco más, hasta que me aburra.

    - ¿acaso la vas a usar para obtener a Tensaiga?.

    -Obtendré a Tensaiga por mis propios medio, pero solo por capricho, ya tengo algo mas poderoso.

    Recordando…

    Sesshomaru esperaba a la entrada del palacio, hacia unos segundos sintió la presencia de Inuyasha.

    En ese momento apareció el viejo Totosai todo agitado.

    - Joven Sesshoumaru – agitado- Disculpe la demora pero tuve muchos contratiempos.

    -¿Te encontraste con inuyasha?- Pregunta en un tono frio.

    -Si lo perdí justo a tiempo, pero usted sabe que no se dará por vencido.

    -¿trajiste lo prometido?- pregunta Sesshoumaru mirando la caja.

    -Si- se baja del buey y baja la caja- desde que se predijo que usted seria el padre del futuro dios de la luna, me mandaron restaurar las armas que lo protegerán, pero le advierto que su función es parecida a la Tesaiga, debe tener un sentimiento de protección a lo que quiere proteger o serán inútiles.


    Fin del recuerdo…

    -La llegada de Airi, los supuestos complot en los clanes, Naraku desaparecido, todo parece tener una relación, ahora Inuyasha invade mis dominios, ya pasarlo dos días, es momento de expulsarlo, pero antes debo de terminar de resolver cierto asuntos.

    Sesshoumaru savia que Inuyasha nunca encontraría la forma de llegar al palacio, pero también savia que no saldría de sus tierras hasta encontrar a Kagome, tendría que encargarse de ese asunto cuanto antes, pero primero, debía investigar la llegara de Airi, su regreso le parecía sospechoso y debía vigilar a la humana desde lejos.


    Con kagome…


    - Estoy terriblemente agotada- Dice kagome mientras se recuesta en el futon.

    Los niños Rin Y Shippo que la esperaban siempre en su habitación, se acercan al futon.

    - Lady Sesshime se ve que es muy estricta- dice Rin preocupada.

    - ¿Te sientes bien Kagome?- pregunta Shippo.

    - Algo cansada, no te preocupes Shippo- sonríe tiernamente- Me he dado cuenta que solo lo hace por mi bien, pronto me presentare con personas muy importantes y debo dar una buena impresión- Sonríe- Yo creo que se está cobrando por la ves que la enfrente, no sé qué me haría si no estuviera embarazada, para empezar no estuviera casada- Solo falta la clase danza que será en media noche.

    -¿Por qué tiene que ser siempre tan tarde?- pregunta Shippo.

    - La Sensei dice que es solo de noche debe practicarse, asi me acostumbrare mas rápido, pero tranquilo niños le enseñares a esos youkais presumidos de lo que soy capaz, aunque no me acople mucho a este estilo de vida, me adaptare como sea.

    - ¿Podría acompañarla? quisiera ver como danza Kagome-suplica la niña con ojos de cachorrito- Así le daría ánimos.

    - Me aria buena compañía, pero antes a asearnos, comer algo y luego dormimos hasta la noche.

    -¡Qué bien!- dando saltos de felicidad- voy a ver a Lady kagome Danzar.

    - Lady Kagome- aparece Sora- Ya el baño está listo, dentro de media hora la ayudare a prepararse para la cena- dice la youkai con su habitual semblante serio.

    - Gracias Sora si quieres nos acompañas.

    - Disculpe pero debo ir inmediatamente con Lady Sesshime- Con una reverencia se va de la habitación.

    - Esa mujer no me inspira confianza- menciona Shippo.

    -Shippo así son la mayoría de los youkai, no les gusta relacionarse con humanos.

    - ¿Por qué nos odian Lady Kagome?- pregunta Rin con un semblante triste.

    -Hay muchas razones pero una de ella es por qué siente superiores a los humanos, Ya que son más fuertes, viven más tiempo, y carecen de sentimientos, pero sé, que sin importar la diferencias, ambos mundos en el fondo somos iguales, tenemos las mismas necesidades y se puede llegar a amarse unos a otros, como por ejemplo, la amistad y el amor- mirando a Shippo al que quiere como un hermanito y recordando a sus amigos y a inuyasha su amor fallido, cosa que la puso nostálgica.

    - Tiene razón- dice Rin- aunque fueron youkais los que mataron a mis padres de alguna manera no les odio, el amo Sesshoumaru es un youkai y me salvo la vida, y Shippo es bueno conmigo y señorita kagome y el amo Sesshoumaru se aman- dice sonriente.

    El comentario de la niña, resonaba en su mente, cuando hablaba del amor, se refería a inuyasha, pero no podía decirle a Rin la verdad,la niña desde que se enteró que ella era la esposa de Sesshoumaru, creyó que ambos estaban enamorado, pero no era así, no podía decirle que ella era solo un objeto, una propiedad y la madre de su futuro heredero.


    Pasaron las horas…


    Kagome iba preparada para su entrenamiento de danza, iba sola ya que Shippo y rin después de la cena quedaron profundamente dormidos y no quiso despertarlos.


    -De nuevo las clases con la profesora rara, lo que no entiendo es como puede predecir cada clase que digo o cuando estoy por caerme, ¿acaso lee la mente?, como sea no e avanzado nada- ve algunas luces a su alrededor- En este palacio hay muchos espíritus rondando, desde que comencé a practicar la danza aparecieron, querrán decirme algo.

    - ¿Qué tanto murmuras- se escucha una vos muy masculina y familiar detrás de la Miko.

    - ¡Sesshoumaru!-Salta del susto- Que mala maña de aparecerte sin avisar- ve la mirada seria del youkai- eh… ¿desea algo?- pregunta temerosa, tenía días que no lo veía y en ese momento la veía de una manera que parecía le la atravesaba con la mirada.

    -Ya deja de llamarme por mi nombre- dice con cierta molestia en su vos.

    -Esta bien amo sesshoumaru, disculpa mi torpeza- Hablando con porte educada- pero me cuesta habituarme en este tipo de vida- nota que el youkai arquea una ceja.

    -…- solo la mira fijamente- aunque hable de manera diferente, eso no le quita lo cabeza hueca.

    -¿¡que!? ¿Dije algo incorrecto?- nerviosa.

    - Nada- le da la espalda- ve a tus clases- se aleja.

    -hablando de extraños, ahi va otro, mejor me apresuro- sigue caminado


    El youkai la mira de reojo por un momento y luego se va.




    CAPITULO 8: Convertirse en una dama parte II


    Era el 5 día, Kagome había progresado un poco en su adiestramiento como dama, pero no era suficiente, para el día de la reunión del clan, tenía que parecer que llevara toda su vida siendo una autentica dama, Kagome a pesar de las comodidades y los lujos, tanto protocolo, y entrenamiento para convertirse en una dama lo bueno que esto servía de excusa para no estar cerca de Sesshoumaru.

    En la clase de danza Kagome llevaba apenas media hora practicando.

    - Ya han pasado 5 días, ¿Cómo no puedes aprenderte unos pasos tan sencillo- Decía furiosa la youkai mientras se abanicaba con el abanico- Siempre derecha y con la frente en alto- Regañaba la Youkai- los movimientos deben ser leves y delicados, los abanicos son una extensión de ti misma, muévelas como si movieras tus manos¿¡Me estas escuchando!?

    - ¡Lo sésensei!-diceKagome- Pero me confunde un poco esta parte- moviéndose de un lado a otro con dificultad- ¡Esta mujer está loca!, es más estricta que lady Sesshime, las dos parecen hermanas.

    - Muévete más lento, para realizar la danza de la luna, debes memorizarse los pasos detenidamente, debes sentirte que flotas entre las nubes, todo de una manera suave y sutil-Apunta a la miko con el abanico- Tú sabes muy bien de lo que te hablo, no te contengas y ya deja de hacerte la tonta.

    -¿No sé de qué me habla?- Molesta.

    -No finjas, nosé qué ganas con hacerte la incompetente todo el tiempo, supe desde un principio que no es la primera vez que realizas una danza.


    Kagome reacciona sorpresivamente, pero no tanto, sabía que alguien tan experimentado se enteraría de su secreto.


    - ¿Pero cómo?- nerviosa.

    - Soy buena en este tipo de cosas, no tienes buena coordinación y no completas ningún movimiento, pero tu postura de manos y pies son perfectos, como si ya hubieras practicado antes, ¿Por qué te bloqueas tanto?, no me digas que es temes al público.

    - Eeh..to- Más nerviosa- Está bien- exhala aire- de niña practique un poco- Dice resignada- tuve un accidente a los 10 años, por una extraña razón, toda vida de la danza se esfumo de mi memoria, no pude completar ningún movimiento, mi último recital fue un desastre y ya ni tenia caso seguir- Observando los abanicos- Era lo único en que era en verdad buena y lo perdí, pero no importa completare este movimiento como sea- dice firmemente.

    -Eso es muy extraño, como puede perder solo la habilidad de la danza, ¿abra sido en realidad un accidente? Pero hay que arreglar eso de alguna manera u otra, no hay mucho tiempo- piensa preocupada.

    - Tal vez haya una manera de ayudarte, hay un hechizo que podría restaurar la memora perdida y…- la interrumpen.

    - ¿En serio cómo?- pregunta ansiosa- y que estamos esperando.

    -Espera un momento no he terminado, podría ser peligroso, también podrías tener recuerdos de tus ancestros, tantos recueros de tantas vida pasadas, podría pasar en tu mente y podría desplomarte.

    -Entiendo…- preferiría resolverlo por mí misma, pero no cuento con mucho tiempo-sensei quiero que haga el hechizo.

    -segura.

    -Si segura, y afrontare todas las consecuencias- dice con seguridad en sus vos.

    -Bueno antes necesito que cierre los ojos y te relajes- posa sus manos en la cabeza de la miko-¿segura que quieres hacerlo?

    - Bien necesitaré que dejes tu mente en blanco- Espero que funcione.

    Kagome hace todo lo que la Youkai le dice, no sabía de donde le nacía tanta confianza. Al estar recostada en el piso la Youkai comienza a decir unas palabras en susurro que Kagome no entendía y de pronto varias imágenes comenzaron a fluir en los pensamientos de Kagome que poco a poco comenzaban acelerarse.


    Afuera del palacio observado la luna, Sesshoumaru observaba la nueva katana que poseía en sus garras, era parecida a colmillo sagrado pero la hoja era negra y el mango tenía una luna blanca, al observar ese símbolo una imagen de una batalla atravesó su mente como un rayo.

    -¿Pero que fue eso?- guarda la katana en su hombro- Parece una katana ordinaria pero cuando la veo, imágenes de guerra atraviesan mi mente, ¿querrá decirme algo?.

    Comienza a recordar…

    -¿Proteger? Entonces me es inútil- comenta Sesshoumaru.

    -No debería de subestimarla lord Sesshoumaru- advierte Totosai- , la shirokiba le permitirá por ahora dejarse usar por usted, pero solo será temporal, si no consigue que proteger cuando la más necesite no lo ayudara.

    -Lo dices como si esa katana estuviera viva- Comenta incrédulo Sesshoumaru.

    -Muy viva, fue forjada con un mineral muy raro que cayó del cielo, con el tiempo tuvo conciencia, le aconsejo que cumpla con su regla, debe proteger a su esposa e hijo, no tiene alternativa.


    Fin del recuerdo…


    - Tengo Proteger- Se dice a si mismo.

    En ese momento la katana brilla y un rayo de hielo toco su hombro formando un nuevo brazo tal cual como lo tenía antes.

    -Restauro mi brazo- dice asombrado- Mientras la tenga cerca podre tener mi brazo izquierdo, me pregunto qué otros trucos tendrás,ya es momento de probarla- Guarda la katana en una funda que tenía colgada detrás de su hombro- es momento de sacar aquellos intrusos que invadieron mis dom iniuos.


    En los territorios del oeste un grupo de Inuyasha se encontraba en unas ruinas.

    -Estoy seguro que estamos cerca de ese palacio lo presiento- Decía enojado Inuyasha- ¡Ese aciano huyo como un cobarde!, ya vera cuando lo encuentre, lo matare-gritando al cielo.

    - Parece imposible como dijo el aciano Totosai, el palacio debe estar muy bien oculto- tomaba un sorbo de te- Pero hay algo que me intriga, si estos son los territorios de Sesshoumaru, ya de hace tiempo que debió sentir nuestra presencia.

    - Tiene razón excelencia, los Youkai son muy territoriales, me extraña que no haya aparecido, o quizás no se encuentre en estas tierras.

    - Si lo está, desde que llegamos he sentido su presencia, es muy leve, sé que estamos cerca- decía muy confiado Inuyasha- su palacio debe estar por algún lugar en el cielo.

    -Ya e revisado con kirara por un largo tiempo y no e visto nada, esa barra de protección es muy poderosa- dice Sango.

    De pronto una briza los azota y apaga la hoguera que tenían, Inuyasha no tardo en sentir la presencia que tanto ha esperado.

    -Sesshoumaru- desenvaina colmillo Inuyasha- Al fin apareciste-tomando postura de ataque.

    Todo el grupo se puso en posición de ataque, la aparición Sesshoumaru fue inesperada y no solo eso, en su espalda se veía el mango de una katana blanca.

    -¿Todavía sigues buscando a la humana?.

    -A si es Sesshoumaru quiero que me regreses a Kagome- grito Inuyasha- Ya déjala ir bastardo.

    - A mi no me insultes en mis tierras- Amenazo- Cuando vas a entender Inuyasha- Desenfunda la katanaque tenía en su espalda -que esa humana es de mi propiedad.

    - Tienes nueva katana- Inuyasha recuerda la caja de Totosai- Con que ese era el encargo de ese viejo bastardo- Piensa Inuyasha.

    - Su nombre es ShiroKiba, y aprovecharé en usar su poder en ti Hermano- Se pone en posición de ataque.

    - Ten cuidado Inuyasha, los Taiyokais como Sesshoumaru son más poderosos en sus dominios- aconsejo el monje Miroku.

    -No me importa, de aquí no me muevo sin Kagome, ustedes no se metan- les advierte a Miroku y Sango.

    - Pero Inuyasha- protesta Miroku.

    -¡No se metan!- advirtió.

    Inuyasha ataca a Sesshoumaru con un Kaze no Kitsu, el Youkai esquiva el ataque con facilidad.

    -Excelencia hay que parar esto- dice sango- Inuyasha tiene las de perder, no a descansado ni un solo día, Sesshoumaru lo acaba rápido, mírelo.

    -Lo sé pero sabes que la única persona que podía detener a Inuyasha no está, al menos que esperemos que tengamos intervenir.

    con Inuyasha y Sesshomaru...

    -ya es momento de usarla- piensa Sesshoumaru- no me importa esa humana pero no dejare que nadie toque lo que me pertenece- se prepara para atacar

    Inuyasha ataca con su técnica mas poderosa, y Antes de que el ataque llegara a Sesshoumaru recordando rápidamente las palabras de Totosai, vio la imagen de Kagome, sin saber si funcionaria lanza un ataque parecido al viento cortante pero este no solo destruía si no también congelaba.

    Inuyasha estaba sorprendido de poder de tan gran magnitud, aunque savia que en esos momento se encontraba muy agotado por los días sin dormir y poco comer, era un milagro que apenas pudiera escapar de su ataque, pero su brazo izquierdo quedo congelado por completo.

    -No… sé…- hablando entre cortado por el agotamiento- ¿Qué... quieres con Kagome?- conteniendo el dolor de su brazo congelado- no sé qué treta le has hecho para que fuera contigo, ya deja de estupideces y devuélveme a Kagome, ella es mía

    -Ella vino a mí porque así lo quiso, es normal, ya que es mi esclava, comprendes de lo que hablo- Dice fríamente, pero por dentro disfrutaba viendo sufrir a su hermano.

    -Cómo pudiste Sesshoumaru, cómo pudiste violar a kagome- decía consternado y furioso.

    -No tuve que obligarla-mintió un poco- ella vino a mi, no la habría tocado, si la fueras marcado, pero nunca lo hiciste, tu obsesión con la miko muerta tuvo sus consecuencias- dice con mas malicia.

    Segado por la ira inuyasha ataca a Sesshoumaru, con colmillo sin éxito. Sesshoumaru esquivaba con mucha facilidad

    -Que se siente que te arrebaten de lo que por derecho es tuyo.

    -Solo por eso la secuestraste, por el colmillo, sabes que no puedes ni siquiera usarlo y menos por proteger a alguien- furioso.

    -Tengo el por qué ahora, aparte de que esa miko es de mi propiedad, ahora será la futura madre de mi primogénito.

    -¿¡pero que!?- shokeado-¿De que estas hablando?- Incrédulo- Ya deja de bromear Sesshoumaru, si tu detestas a los humanos y más a los Hanyo acaso has cambiado de parecer.

    -No tengo por que darte explicaciones- le da la espalda- ya e terminado aquí, ya no perderé mas el tiempo- Enfunda la katana- Los dejare irse con vida esta vez- Se prepara para irse- No los quiero dentro de mis dominios, tiene hasta mañana.

    - ¡A donde crees que vas Sesshoumaru no he terminado contigo- reclama Inuyasha

    -Yo si termine, ya no me apetece esta batalla inutil- convirtiéndose en esfera se teles transporta a su palacio.

    -¡Sesshoumaru vuelque aquí!- va corriendo tras el pero se derrumba inconsciente en el suelo por el cansancio.

    - ¡Inuyasha!- dicen unísono sango y miroku.

    El monje y la cazadora socorren a Inuyasha

    Inuyasha ya completamente shokeado por la noticia se derrumba en el suelo, no podía creer que su Kagome lo hubiera traicionado con su hermano, y más de que le espera un hijo, como saber si era cierto.


    En el palacio Kagome caminaba a lo que parecía un cementerio de huesos que se encontraban en un templo que se encontraba en muy mal estado.

    -¿Qué es este lugar?- Ve una silueta de una mujer- sensei espere.

    Kagome sigue la silueta que apenas se veía por la neblina hasta llegar a lo que parecía unos enormes esqueleto como el de Inu no Taisho pero más grande y poseía una armadura dorada con púas de plata.

    -¿Quién será? Son mucho más grandes que los del padre de Inuyasha- dice asombrada.

    -Saca la daga- Se escucha una vos susurrante, la misma que escucho una vez atrás- Acaba con la maldición.

    Kagome ve que justo en el pecho del Youkai una energía parecida al de la perla, luego todo oscurece.


    Kagome despierta muy lentamente, no tardó en darse cuenta que se encontraba en su habitación a su alrededor se encontraba Shippo y rin que dormían plácidamente a su lado a lado de ella.

    -¿Abra sido un sueño?- confundida- ¿Qué pasaría con el ritual? No recuerdo haber llegado aquí- siente un leve dolor de cabeza- ya amaneció, pronto comenzaran las clases de modales- dice con fastidio- espero que el hechizo de efecto.



    CAPITULO 9: Convertirse en una dama parte III.


    Durante el adiestramiento con Lady Sesshime, kagome no noto nada inusual, era posible que el hechizo no funcionara y si funciona tal vez resulte en la clase de danza.


    - En la cena debes usar los palillos en esta manera- Explica Sesshime

    - Bien – hace lo mismo- Desde que desperté no he sentido nada diferente, ¿abra funcionado el hechizo?

    -Humana- La llama la Youkai.

    -Disculpe no lo volveré hacer Lady sesshime- No te distraigas Kagome.

    - No tolero las distracciones, y ni los errores, entendiste humana- Le advirtió.

    - Si lady Sesshime,- Que amargada- Pensó.

    Después de cenar, de una manera Kagome se le hico fácil aprender los modales en la mesa, no era problema, tan solo recordó las veces que su madre le enseño los modales de la mesa cuando era niña.

    - Ya puedes irte humana, recuerda descansar, no quiero que nada le pase al futuro heredero de la casa de la luna.

    - Si lady Sesshime que tenga una buenas noches- Con una reverencia se retira- Si sigue repitiendo eso me volveré loca..

    -Qué raro, ayer era todo un desastre y ahora su postura y los modales han mejorado mucho casi a la perfección, ¿Qué estará pasando?- pensó extrañada la Youkai- ¿Airi tendría algo que ver?

    -Ya te diste cuenta hermanita- se escucha una vos.

    La Youkai dirige su mirada a la Youkai que se encontraba sentada en uno de los soportes de madera del techo.

    -¿Qué has hecho esta ves Airi?- pregunta insistente la Youkai.

    - Solo un pequeño conjuro para que recordara lo que olvido, al parecer está dando efecto, pronto dominara todas sus habilidades, no solo las de una dama si no también la de miko.

    -Eso espero, pronto vendrán invitados un poco más temprano de lo anticipado.

    -Entonces ellos vendrán, como siempre anticipándose ante todo.

    - Vendrán un día antes, Hay que tener los ojos bien abiertos, lord Bakuto siempre a querido acoplar a su hija con Sesshoumaru.

    -Ahora que Sesshoumaru se acoplo con una humana de seguro querrán eliminarla.

    En las tierras muy lejanas del Este, en un palacio subterráneo, un grupo de neko youkias preparaba un plan.


    -Lord Subaki- llama un sirviente a su amo que se encontraba de espaldas viendo un retrato.

    -Que noticie me tienes , Hiroshi- seguía de espalda mirando el retrato.

    - Hemos encontrado a la miko que el buscaba, fue difícil uso una barrera muy poderosa.

    - Llévensela a Naraku y dile que cumpla con su parte del trato Faltan 5 días para la reunión y necesitamos completar la primera parte de nuestro plan.

    -Si señor- el sirviente se va rápidamente.

    -Para que quiere ese hibrido una miko muerta, no nos sirve de nada.

    -No confío para nada en el, pero sé que si nos traiciona, el cuerpo que le ofrecimos lo disolverá y

    - Pronto padre, completaremos nuestra Venganza y tomaremos nuestro lugar, que desde un principio debió ser nuestro.


    En una parte del palacio Kagome y Rin se estaban bañando en unas aguas termales.

    - Esto es tan relajante- Decía relajada la Miko- si no fuera por que estuviera embarazada de seguro no me dejarían descansar-

    -Lady Kagome porque Shippo no se unió con nosotras.

    -Bueno solo quiso hacer guardia afuera para que ningún hombre nos espié mientras nos bañamos- solo se apeno al saber que rin se bañaría con nosotros, sin duda le gusta Rin.

    -Haaa bueno… Lady Kagome ¿cuándo terminaran sus clases? casi no la veo - pregunta Rin- me hace mucha falta.

    -Pronto querida, una vez finalice todo el asunto de la reunión del clan, todo será como antes, debo tomar mi posición como la esposa del líder del clan, pero no estés tan triste, tienes a Shippo.

    -Lo sé, aunque me guste estar con Shippo, más me gusta estar con usted, la considero como una hermana mayor y Shippo mi hermano menor.

    -Rin eres adorable- Abraza a la niña tiernamente- tú y Shippo son como mis queridos hermanitos, y prometo no alejarlos de mí.

    - Gracias y bueno, ¿cómo les va las clase?- pregunta curiosa- Veo que se ha puesto muy refinada, parece princesa.

    - Bueno espero por lo menos aparentar ser una- como siempre saca preguntas de la nada- Este día me ha ido bien, por lo menos esta vez no fui un desastre, gracias a que mi mama me instruyó bien en…- un momento, no recordaba que mi madre me instruía ella misma, acaso ¿será el hechizo?

    - Lady Kagome, dígame ¿cómo tuvieron a su bebe? me da mucha curiosidad como- la interrumpen.

    -No puede ser- mira sus manos- Mis manos ya están casi arrugadas, mejor salimos antes de arrugarnos como pasas.

    -Si vamos, pero luego me sigue contando- dice animada la niña.

    -Si claro- Tendré que buscar una manera de que se le olvide ese tema, no sé cómo le explicare algo tan complicado y eso me recuerda, en donde estará Sesshoumaru, mi marca no ha sentido su presencia, me parece extraño.


    En otro lado del palacio Sesshoumaru acababa de llegar a sus aposentos, quería descansar, aunque la batalla con Iuyasha no era nada, de alguna manera el único ataque que quiso de su nueva katana, le absorbió una gran cantidad de poder.

    Acomodo todas sus katanas en una estantería y ahí las observo, la última Shirokiba, una espada muy difícil de comprender, si tenía vida como dijo Totosai, sería mucho más difícil de dominar, pero eso no lo iba detener el gran Sesshoumaru no se iba manipular con una Katana sin importar lo poderosa que sea.

    Comenzó a quitarse su armadura y la puso a un lado de su futon y de allí se acostó, estaba dispuesto dormir hasta que escucho unas voces del otro lado de la puerta, con su aguda audición y olfato sabia de sobra quienes eran, más que todo a una, la Miko cuya actitud lo volvía loco, dominar esa hembra era todo un reto, si no fuera por su embarazo, desde cuando ya la fuera puesto en su lugar.

    Al sentir que se acercaban hizo un conjuro que escondiera su identidad, así la miko no lo sentiría su presencia, tenía cierta curiosidad al saber que decían.


    Kagome y los niños Shippo y Rin se paseaban por los pasillos para ir a su habitación que quedaba justo al frente a la de Sesshoumaru, al entrar a su habitación.

    -Lady Kagome estoy ansiosa de cómo le ira en su danza Si tan solo me permitieran ir- comenta triste.

    -Ya te dije que les are una presentación previa a la reunión, pero primero debo perfeccionarlo, temo de hacer algo mal.

    -Lady Kagome no se ponga nerviosa, lo hará bien, solo piense que así impresionará aún más al amo Sesshoumaru de lo hermosa que se verá.

    - Si claro eso espero.

    - Más le vale, si llegara a fallar la matare en ese mismo instante- piensa el Youkai que seguía escuchando la conversación.

    - Lady Kagome ¿ama al amo Sesshoumaru?- Pregunta curiosa la niña.

    Shippo no quiso comentar nada y solo se quedó mirando a Kagome, que ella igual lo miraba, el pequeño kitsune no sabía del todo la situación de Kagome, ya que esta le prometió que le contaría todo poco a poco.

    -¿Por qué lo preguntas?- se sonroja un poco la Miko.

    - Están casados, pero no se comporta como una pareja, yo he visto muchas parejas en mi antigua aldea y siempre estaban juntos.

    - Eh bueno Rin, Sesshoumaru y yo tenemos una relación algo complicada, él es un youkai de alto rango y yo una simple humana y a veces no nos entendemos, pero eso no significa que no nos queramos-Mintió- No puedo decirle mi situación, ella no lo entendería, además es muy pequeña para que entienda este tipo de situación, hasta para Shippo debo ocultárselo.

    -Dígame como se enamoraron, debió ser muy romántico.

    -Etto…si algo así, el me rescato y se podría decir que desde ese momento comenzó nuestra relación- Se sonroja-No puedo decirle lo que paso que solo es pura apariencia y que solo soy un objeto para él.

    - Qué bueno, no es de sorprender del amo Sesshoumaru.

    Kagome comenzaba a preocuparle lo que le había dicho a la niña, no quería mentirle pero no era eso lo que la angustiaba, también está la situación de que no fuera del todo mentira, no negaba la atracción que sentía hacia el Youkai no lo negaba pero sabía que eso estaba del todo prohibido, ya con sentir algo hacia el Youkai es el primer paso para enamorarse.

    -Ya es momento de dormir, dentro de unas horas tengo que practicar la Danza de la luna.

    Cuando Kagome y los niños se dispusieron a dormir, un pensativo Youkai se quedó meditando en las palabras de la Miko, era obvio que mintió y omitió algunos detalles, pero se preguntaba que tanto abra mentido y ¿desde cuándo le preocupaba eso?

    -¿Amarme?... tonterías.


    Al rato al ser la media noche Kagome se disponía ir a la danza pero unos fuertes brazos la tomaron y la arrastraron Hacia la otra habitación, no tardo en adivinar lo que pasaba, vio al Youkai que la miraba con un deseo insaciable, tomándola de la cintura y de la nuca, la pego a su cuerpo.

    -Sesshoumaru… - Decía mientras se sonrojada por el acercamiento.

    -Silencio- dijo con vos ronca el Y6oukai.

    - ¿Pero qué… - Un beso la silencio.

    La Miko sintió una electricidad que corría por su cuerpo, Dios extraña ese beso, no lo podía creer, solo tenía que pasar casi una semana, para saber cuánto extrañaba los besos y caricias de ese frio ser, ¿Qué significaba en realidad?, ¿Se estaba enamorando?, no lo sabía con seguridad sintió que las piernas la traicionaba y tuvo que apoyarse en Sesshoumaru quien prácticamente la sostenía entre sus brazos.

    Kagome no sabía si era un sueño o no pero temía lo pero si ese sueño acababa.




    CAPITULO 10: Progresos.


    -¡Lady Kagome!- Grita la Youkai.

    - Ouch- Se tapa el odio- Ya la escuche sensei, no tiene que gritarme tan fuerte.

    -Pon atención, aunque ya has dominado los pasos, debes seguir ensayando hasta salir perfecto, de manera que cualquier pequeño inconveniente, podrá saber qué hacer.

    -Disculpe sensei es que tengo tantas cosas en la cabeza- Viene en su mente aquel recuerdo- Solo me beso y luego por poco…-Se sonroja- Me pidió que me largara, Desde esa noche no lo he vuelto a ver, ¿Qué significara ese beso?- Se toca en donde tiene su marca en su pecho- Tengo la sensación de que me ve de algún lado, siempre ha sido así, pero esta vez siento su presencia más fuerte, será a causa de esta marca que no me permite olvidarlo.


    No muy lejos en donde estaba Kagome un Youkai la observaba desde un estanque, en el del salón sagrado del palacio.

    -¿Piensas en mi cierto?- dice en un tono malicioso.

    Al igual que la confundida miko él también pensaba lo que ocurrió.

    Retrocediendo al suceso anterior…

    Después que Kagome hablara con los niños Sesshoumaru quedo pensativo, pero de pronto percibióel aroma proveniente de la habitación de la Miko, el sabia por sus olores las emociones que la chica sentía.

    En ese momento pensó en las palabras de la miko, “amarlo a él” sabía que le dijo eso a la pequeña para guardar las apariencias, pero aun así le inquietaba un poco, ella era la antigua compañera de su hermano y no era un secreto que ella lo amaba, ahora se preguntaba ¿si seguirá amándolo? Y al que le importaba eso, ella era solo su juguete, pero recordó aquella vez que el tomo la primera vez, esa vez que la rescato, no era solo para vengarse de su medio hermano, era algo más un momento que hizo que decidiera convertirla en su propiedad.

    -Tengo que comprobar si sigue amándolo, no permitiré que piense en otro mientras yo la tenga en mis manos- Pensó decidido.

    Espero que saliera la miko de su habitación y de allí la acorralo y la beso, un beso largo y apasionado hasta profundizar cada vez más, sin darse cuenta ya estaba recostándola en su futon.

    -hm Sesshoumaru…-dice jadeante y extasiada.

    Al escuchar su nombre Sesshoumaru volvió en sí y se aparta de la miko bruscamente, por poco su Youkai interior lo dominaría para poseerla, él sabía que no podía tocarla y menos a mitad de su embarazo.

    -Olvídalo- dice seco y como si nada fuera pasado- Vuelve a tus lecciones y no nos avergüences- Se va sin decir más nada.

    -¿Qué acaba de pasar?-confusa

    Regresando en la actualidad…

    -No dejare ni un recuerdo de Inuyasha en su memoria, ella me pertenece en cuerpo y alma, ese hibrido me quito el colmillo y ahora yo le quito lo que más le importa- Dice a si mismo mientras ve el reflejo de Kagome en el agua- Esta humana la usare mientras pueda hacerme útil.

    Sin decir nada más se va del salón.


    En el palacio subterráneo, una miko se encontraba encadenada en un calabozo, su traje de sacerdotisa estaba todo destrozado, apenas la cubría del frio, para finalizar su cuerpo frágil tenia moretones y rasguños. No savia el por qué tenía esas heridas, siendo de barro y huesos, debería agrietarse, ahora no, parecía como estar regenerándose, parecía que el fragmento la estaba reviviendo, pero muy lentamente, y eso significaba que las almas no le servirían.

    En ese momento entra una Youkai, esa que era extensión de Naraku que anhelaba ser libre, con una bandeja de comida si es que se llamaba comida, solo era pan y agua cuando mucho.

    -¿Que quiere tu amo?- pregunta con odio la Miko.

    -Mírate, fuiste una de las Miko más poderosas que ha habido en Sengoku, verte en estas condiciones da lástima, Kikio- comenta con indiferencia la youkai.

    -Sigo siéndolo, tan solo espera que me recupere un poco, ya termina lo que vas hacer Kagura y vete de una vez.

    -Solo traje esto- le pone el plato a un lado- Naraku ordena que comas, si no quieres estar peor de los que estas.

    -Prefiero morir que aceptar cualquier cosa de él, si quiere que coma, que se atreva hacerlo el mismo-Hablando con mucho odio.

    -Por ahora no puede- ve la mirada interrogante la miko- digamos que está terminando de adaptarse en su nuevo cuerpo, tardara como un mes, pero una vez que se adapte termina lo que una vez inicio, ye el asunto que quiere terminar. Entona más fuerte la última frase- Aprovecha el tiempo que tienes, mientras puedes.

    -¿Asunto?- No tarad en entender- no me digas que…- la interrumpe.

    - Ya me oíste- se va del calabozo la Youkai- esta vez no fallara.

    Kikio analizaba lo que le dijo esa Youkai, que parecía estar ofreciéndole información importante, pero no savia si confiar en ella o no, solo que tenía ese tiempo para escapar, si es que podía hacerlo.


    En el palacio de la luna una miko terminaba su clase de danza.

    - Dentro de 2 días, más bien, un día y medio es la reunión, aunque ya dominas los movimientos, no lo haces con sentimientos, parece que tu mente y tu cuerpo están separados, sin importar el motivo de su despistaje, debe recordar que lo hace por su hijo, es crucial que seas aceptada en el clan.

    - Lo sé…lo sé , ya me lo dijeron tantas veces, mi hijo será elegido para suplantar al dios de la luna, yo más que nadie me preocupo, pero… ¿cómo seré aceptada frente a muchos Youkai que de seguro detestan a los humanos?.

    - Ello solo serán testigos, deberás convencer a líder del clan.

    -Oh sea Sesshoumaru y por qué presiento que será difícil- pregunta nerviosa- Lo que me faltaba, el Youkai más cruel, frio y grosero del mundo, es el que me juzgará si se queda o no- No sé por qué, pero él me ha dejado en claro que solo soy su juguete desechable, ¿y ese beso?No sé qué le ocurre, lo que sea está muy lejos de que sienta algo por mí, el no se arriesgaría por una humana, y tampoco quiero que eso pase, por más mal que me trate el sigue siendo el padre de mi hijo, al final es el que se quedara con el, yo como humana no viviré mucho.

    -Bueno ya la conoce Lady Kagome, él amo Sesshoumaru es un ser de mente fría, calculador y astuto, sus decisiones son absolutas, y nunca se ha retractado ante nada, para cautivarlo será un reto.

    -Por favor no me ayude- molesta- eso lo sé de sobra.

    -Tranquila Lady Kagome-Tratando de animarla- Solo piense en aquello que la motivo a danzar cuando era niña y lo hará bien, tiene talento natural y usted lo sabe- Si supiera que en esta tradición de la danza, si la esposa falla se sentenciará a muerte, pero por estar embarazada se esperaría hasta el parto, solo espero que en verdad las cosas salgan bien, todavía mi otra visión de que ella nos salvara de la maldición está presente.

    - Es cierto, yo soy Kagome Higurashi y no me rendiré, de seguro ese Youkai buscara una excusa para deshacerme de mí, para quitarme mi derecho estar con mi hijo, no se lo permitiré- hablaba con decidida- yo le are una danza de la luna tan espectacular, que quedara rendido ante mí.

    -Lady Kagome se comporta como todo una lady, de seguro al dios de la luna quedara conmovido.

    -Un momento ¿Dios? ¡queeee!-Shokeada- ¿¡El dios también va a verme!?¿¡Por qué nunca se me dijo!?

    -Dependiendo de tu actuación, el Dios aparecerá y dará su aprobación, es un tributo al dios de la luna, aunque recuerdo habértelo mencionado antes, pero creo que no me prestaste atención…oh no- murmuro lo último- Bueno no importa sé que lo aras muy bien, los deslumbraras a todos- dice emocionada.

    Kagome no estaba convencida, al saber que era pero sabía que sentir miedo no la ayudaría de nada y por eso haría todo lo que fuera para concentrarte en sus movimientos.


    -Muy bien Lady Kagome ya estas progresando.

    -En serio que bien- Dice saltando de alegría- Es primera vez que me dice algo bueno- ve que su maestra se exalta y se queda congelada- Sensei- La llama mientras mueve su mano en su rostro o más bien en la máscara- ¿sucede algo?.

    -Si …si ettode pronto recordé algo, sobre cuando te probarás tu traje y eso haha…- se rie- Solo recuerda tu compostura, esos enojos podrían tolerarse en el mundo humano pero en los youkais no tanto.

    -Lo tendré en mente sensei, solo falta terminar las clases de modales con Lady Sesshime.

    -Si eso de los modales no son tu fuerte, en especial cuando abres esa boca.

    -Temo que si alguien me hace enojar, me aran sacar esa personalidad, que me ha dado tantos problemas.

    -Más te vale que cuides esa boca- aparece lady Sesshime- Eres una humana muy impertinente .

    -Lady Sesshime- Le hace reverencia- ¿a qué se debe el honor?- hablando educadamente- Llego la otra gruñona.

    -Da por terminada la clase Sonomi-mira a Kagome de reojo-Hora ve a tu habitación, debo hablar con la sensei Sonomi.

    -Si Lady Sesshime y que tenga una buenas noches las dos- con una reverencia se despide de las Youkai.

    Una vez que Kagome se fue, apareció Sesshoumaru.

    -Llegas justo a tiempo, ¿acaso nos estuviste espiando?- Dice de manera burlona Sonomi mientras se quitaba la máscara.

    -… -Sesshoumaru solo la mira con una mirada asesina- Recuerdas que sigues exiliada Airi, la razón por la que permití quedarte es por tu don.

    -Tan pésimo humor como siempre.

    -¡Ya deja los Juegos Airi!- dice molesta Sesshime.

    - Que mal que yo sea la única con sentido de humor en la familia, parece que viviera en los glaciares del Sur- Menciona Airi.

    -A qué se debe esta reunión- Pregunta un poco impaciente Sesshoumaru, pero manteniendo su semblante frio.

    - Desde que se rego la noticia entre los clanes- Que la casa de la luna tendrá nuevo heredero, comenzó a hablar Sesshime- los ataques a nuestros dominios han aumentado, pero me parece que son solo distracciones, que el hanyou pudiera entrar sin ser detenido me parece sospechoso, los centinelas que vigilan dichas zona han desaparecido.

    -Los centinelas no deja que nadie salga o entre de los dominios-Comenta Airi- al menos que hayan sido eliminados.

    -No fueron eliminados, ya lo hubiéramos sentido, la única explicación es que hayan eliminado el conjuro de los 7 7 puntos y eso solo lo puede hacer el líder del clan.

    -Yo no e alterado el conjuro, Inuyasha se encontraba en el lado norte de nuestro dominios, es posible que algún miembro del clan del Norte tenga algo que ver- aporta Sesshoumaru

    -Eso sería demasiado obvio, pero no hay que confiarnos, los asuntos en el Este han estado muy tranquila

    -Los Nekokami no son los únicos problema Los Shirohebi han querido los poderes del dios de la luna- Comenta Sesshoumaru.

    -Nuestros espías dicen que un grupo pequeño de familiares de los nekokami atraparon a una miko mal herida, no pudieron seguirlo, desparecieron en un raro campo de energía- dice Sesshime- Una miko que desprendía un olor a barro y huesos, solo eso pudieron averiguar.

    Sesshoumaru fruse el ceño ante este información, no era de sorprenderse por los Nekokami, pero significaba más problemas

    -Esa debe ser la miko muerta que tuvo un amorío con el idiota Inuyasha, he escuchado que era posible que portara la otra mitad del fragmento de la perla, de seguro Naraku está detrás de esto, no ha habido señales del desde último atentado.

    -De todos modos tenemos problemas serios-Ve como ambos Youkai la miran - He tenido una nueva visión-Comienza hablar Airi con un semblante muy serio– Los lores vendrán hoy.

    -Estas Segura Airi- le pregunta Sesshime.

    -Si e sentido la presencia de toso movilizándose, vendrán a la anochecer, y no solo es sobre Lady Kagome.

    -No me digas que todavía no sabe hacer la danza- Comenta un poco molesta Sesshime.

    -No es eso, ella ha avanzado muy bien de hecho, el asunto es… alguien planea secuestrarla.




    CAPÍTULO 11:Se reúnen los líderes


    -¿Qu..quee!?-Impactada la miko- ¿¡todos vienen hoy, un día antes de lo planeado!?-Dando gritos que se escuchaban por todo el palacio-¡No puede ser y tan pronto!, que les pasa esta gente.

    -Eh escuchado que las humanas se ponen muy emocionales durante el embarazo pero esto es inaudito- Impacientándose - Tonta humana ya deja de chillar y recuerda tus lecciones.

    -Está bien lo siento- Respirando profundamente- Tratare de mantener la calma- Vuelve a su compostura de dama- Perdone mi descontrol pero la noticia me tomo por sorpresa...

    Unos segundo después.

    -¡Como quiere que me tranquilice por algo así!, aparte que me dicen que viene hoy, no e descansado lo suficiente y tengo que cumplir con todo este protocolo-alterada.

    -Si crees que no eres competente para esto, ya sabes como se puede solucionar-menciona con un tono amenazante.

    -Vieja bruja, le mostrare de lo que soy capas-Piensa molesta


    Horas más tarde.

    En la habitación se encontraba Kagome que la terminaban de arreglar su Kimono, también Rin Y Shippo, el Kimono era un poco más elegante y de los que acostumbraba llevar, estaba ligeramente maquillada y su cabello tenía un peinado recogidos con varias horquillas para el cabellos en formas de lunas doradas.

    -Lady Kagome usted me prometió que me daría una audición hoy, mañana hará su debut y quiero ver la danza-dice Rin haciendo pucheros.

    -Es cierto, pero solo te daré una pequeña demostración.

    -Si Lady Kagome va a bailar- salta emocionada la niña.

    Kagome toma unos abanicos y se prepara para hacer su danza hasta que un gran sequito de youkais entra a la habitación con Sora la familiar de Lady Sesshime.

    - Lady Kagome- con una leve reverencia-Ya es hora.

    -Shippo Rin, cuando termine la reunión les are la danza especial a ustedes, sean buenos y quédense aquí por favor- Les pide amablemente Kagome.

    -Está bien pero vuelva pronto Lady Kagome- Responde la niña con una sonrisa.

    -¿Estarás bien Kagome?- pregunta Shippo preocupado.

    -Todo estará bien, sé que esto del porte y eso no es lo mío pero sabré dominarlo.

    -Cuídate Kagome- dice Shippo un poco preocupado.

    -Lo are- sonríe.


    Shippo temía dejar sola a Kagome con la Youkai, siempre que se cruzaban o hablan a solas, Kagome se volvía un poco distante y preocupada, y con su habitual sonrisa para disimular, ya se estaba hartando de tanto secreteo.


    La Youkai Guio a Kagome a una sala, la misma en la que se encontraron por primera vez, de allí la esperaba la elegante Youkai que le hace un ademan para que se siente, y Kagome lo hace.

    -Ante presentarte, te diré que solo vendrán por ahora los 3 principales lores y por eso te diréunas cuantas reglas, la primera no importa su apariencia o carácter, no bajes la cabeza y recuerda lo que te enseñe, estarás a prueba en todo momento, la segunda no fiarte en nadie, en especial los Nekokami ya sabes de ellos en tus lesiones de historia y los de la rama secundaria.

    -¿Rama secundaria?-pregunta curiosa la miko.

    -La rama secundaria de nuestro clan, son aquellos que protegen nuestros dominios desde tierra, la mayorías son hanyous y son liderados por lord Shou descendiente directo del hijo menor de nuestro ancestro Lord Kazama, como siempre hubo roses entre ambas familias nunca se sabe cuándo necesitaras de protección -Hace una seña con su abanico.

    Aparecióun gran lobo blanco casi del tamaño de un humano con una piedra azul en la frente,sus color de ojos eran mixtos uno gris y otro azul, apenas entro le rodeo una nube de humo blanco y aparece su forma humana, que era de una niña Inu que aparentaban tener como 9 años, llevaba un kimonos sencillos y blancos con bordados rojos, de cabello largo y blanco, de piel blanca y con orejas que eran más largas y puntiagudas.

    -Kareshi a su servicio- dicen unísono las jóvenes inu.

    -Ella será tu dama de compañía y guardiana, jamás se despegara de tu lado, aunque el poder del cachorro te proteja, hay que evitar que se sobre esfuerce, podría traer problemas en el embarazo.

    -Se lo agradezco mucho- Agradece educadamente Kagome.

    La escolta se convirtió en un remolino de viento, que rodeo el brazo de Kagome tomando la forma de un brazalete, esto le pareció un poco incómodo a la miko ya que significaba que no gozaría de la poca libertar que tenía.

    -Y la última regla, por lo que más quieras mantente callada, reservada y sumisa ante todo, solo hablaras cuando se te pida, esa boca nos podría meter en problemas- Lo último lo resalto como una amenaza.

    -Está bien lo recordare- responde con una gotita en la frente por los nervios- Aunque no permitiré que me falten el respeto, humana o Youkai, para mí me da igual-Esto último lo dice con gran seriedad.

    -Más te vale no avergonzarnos humana o te quitare esa lengua con mis garras.

    -Ya hace tiempo que no tengo miedo Lady Sesshime, le puedo asegurar que cada día he aprovechado el tiempo para superar mis poderes-y más si tengo mucho que defender.

    -¿Poderes? acaso tu...

    Sesshime antes de decir algo es interrumpida por Jaken, que con algo de miedo por la expresión la youkai.

    -Disculpe la intromisión Lady Seshime- le hace reverencia- Ya todo está listo, Lord Sesshoumaru las llama.

    -Ya es hora- Se levanta- hablaremos después.

    Todas se fueron a un pequeño salón que daba a entrada al salón principal, en donde todos los guardias estaban esperando a los invitados.


    - Ya están por llegar- Le advierte la Youkai- Espera aquí hasta hacerte una presentación adecuada, y recuerda tus lesiones.

    -Si Lady, no los defraudare- dice muy confiada- No podrán ni reconocerme, he practicado con la sensei Sonomi y hasta ella se quedó sorprendida- Sonríe un poco maliciosa- estoy ansiosa por ver su reacción.

    De allí se vio Sesshoumaru sentado en el trono principal, en donde se han sentado todos los líderes del clan.

    Vio como La Youkai se fue al lado de Sesshoumaru, mientras ella guardaba en la otra sala, esperando a que la llamaran, podía desde una rejita en la puerta lo que pasaba al otro lado.

    Kagome al ver a Sesshoumaru, así tan impotente, no sabía el por qué si era por la última vez que lo vio, pero le pareció tan guapo como aquellos príncipes que su abuelo le mostraba.

    -Si no fuera por esa personalidad tan difícil que tiene tal vez llegue a... Pero dices eso está prohibido, recuerda la maldición, maldición-pensaba frustrada- ¿Por qué me encuentro en esta situación?, sin importa que haga comienza a gustarme ese odioso, y lo peor que seré la única.

    Para Kagome, sabía era algo muy en serio, ya era tiempo de ser una adulta, debía de ser cautelosa con sus sentimientos, lo poco que investigo, sobre la maldición, no era mucha.


    -Ahí vienen-Menciona el Youkai muy serio.

    -Allí vienen, Kagome prepárate-Sintiendo el jikai de los invitados- esos son los Lideres, se ven tan imponentes.

    En lo que podía ver los youkais vestidos con sus armaduras entrándose al salón y se detienen deteniéndose ante Sesshoumaru.

    Kagome pudo distinguir los clanes, según se los había escrito Lady Sesshime y Sonomi.

    De los aliados estaban los dragones del Sur que mantenía una relación de paz con el clan Inu, y los Tengus de las montañas

    Los dragones eran una pareja, uno tenía armadura negra y yukata azul, su contextura eran parecida a la de Sesshoumaru solo que su cabello era azul y ojos también, y sobresalía un poco 4 cornamentas de su cabeza y dos en su mandíbula y poseía un bigote largo a pesar de verse joven y la mujer también bien poseía cornamenta excepto los de la mandíbula y tenía un fino kimono azul con ilustraciones de plumas y flores de varis gamas de azul claro.


    Los antiguos enemigos eran los Shirohebi y los Nekokami que fueron invitados solo para mantener una alianza que en cualquier momento se podría romper.

    De los Shirohebi había una mujer elegante y con un kimono elegante y algo descotado por los hombros, dándole un aura muy sensual, su tono de piel era blanquecina poseían un cabello oscuro que ondeaba como serpiente y sus ojos temibles como serpientes, sus sirvientes eran solo mujeres con la mitad del cuerpo de serpiente, con el mismo rasgo que su ama a excepción que su ama tenía el cabello más largo.

    De los Nekokamis, tenían la piel un poco más tostada, cabello rojo e igual que sus ojos y no dejaban de mirar con malicia a Sesshoumaru en el especial el líder, era el único con armadura roja y yukata negra, lo acompañaba sus sirvientes que vestían más sencillo con solo una yukata negra con sus katanas y ambos poseían orejas de gatos como hanyous.

    Kagome miraba sorprendida a los 3 tres principales clanes, todos sin excepción, lo poderosos que se veían eran los dragones, los escalofriantes que se veían las Shirohebi y los Nekokami del daban desconfianza.

    Solo faltaba la rama secundaria que no tardaron en entrar.

    Tenían una armadura parecida al de Sesshoumaru pero más sencilla, poseían los mismo rasgos como cualquier Inu a excepto de sus marcas, que eran de forma de rayo y azules claro a diferencia de Sesshoumaru y el de su madre que eran purpuras,pero venían con alguien que le sorprendió no solo a Kagome si no también a los anfitriones Sesshoumaru y Sesshime.

    -Al fin pudo llegar aquí, ese idiota-pensó no muy sorprendido ya que se lo esperaba.

    -¿Cómo se atrevió a venir?-piensa molesta Sesshime.

    -¡Oh no!…vino aquí-Pensó nerviosa y sorprendía- Inuyasha…-Dice apenas en un murmullo.

    Para no dejar escapar una palabra, se tapa la boca, rezaba porque nadie la haya escuchado, el impacto de ver a su viejo amor, la sorprendió de sobremanera, no podía creer que Inuyasha pudiera llegar al palacio si no también que estuviera con la rama secundaria, sabía que la rama secundaria eran aquellos


    CAPITULO 12: Debutando una dama


    Todos murmuraban al ver al hijo menor del gran Inu no Taisho, pocos lo conocían y alguno sabían de el por rumores. Ninguno hablaba

    - Tatsuya ese es el hijo de Inu no Taisho-menciona Lord Ryuujin.

    - Escuche que no se entiende mucho con su hermano-Dice la esposa del lord Ryuujin.

    -Es el que heredo a colmillo de acero- comenta unos de los Nekokami.

    -Es mucha espada para un hanyou- Responde el líder en un tono burlón sabiendo que Inuyasha lo escucharía..

    -Ese es el hijo hanyou. del gran Inuno Taisho ama Shirosuka- susurra una de las Shirohebi.

    -Se ve delicioso- responde la líder con una mirada seductora y maliciosa- Pero no tanto como Sesshoumaru.


    Lord Shou el principal líder, parecía como de 30 años, significaba que pasaba de los 1000 años, vestía casi igual que Inu no Taisho con las dos colas, tenía un parque en su ojo izquierdo, con mucho cabello cubriendo en ese mismo lado, sus hijos aparentaban tener como la misma edad de Kagome, pero de seguro pasaban de los 200, Lord Soma su hijo mayor vestía igual que Sesshoumaru pero su armadura era más sencilla sin las partes punzantes y tenía el cabello amarrado con una trenza, y final lady Sayuri la hija menor, vestía con un kimono elegante pero sencillo, su belleza era muy resaltante, pero tenía un semblante débil y triste.


    Sesshime Y Sesshoumaru Mantienen su actitud fría, no podrían alterarse hasta saber lo que pasaba.

    Inuyasha estaba al lado de Lord shou, lo extraño es que se mantenía muy tranquilo, esto le pareció raro hasta para la misma Kagome, ya que Inuyasha era de carácter explosivo que todo lo resolvía a con violencia, pero lo más raro es ¿porque no ha reclamado a Kagome? y ¿porque de pronto se encuentra con la rama secundaria? Sesshoumaru sabía que ese era el único medio que Inuyasha escogería para llegar al palacio, eso ya se lo esperaba.


    -Al final pudo llegar aquí- Pensó y manteniendo su mirada fría Sesshoumaru puesta en su hermano-Tendré que vigilar a la humana más de cerca, tal sea el que vaya secuestrarla, pero… no es seguro- mirando al clan Nekokami y Shirohebi- Airi dijo que estaría encadenada en un pozo, pero eso no signifique que lo estén usando, la rama secundaria podría estar vinculada, por los extraños eventos en las fronteras del Norte, aunque el Lord Shou no le convenga crear una guerra con la rama principal-Mirando a su madre por un segundo-Por los momentos no hay que descartar a nadie.

    -¡Como se atrevió ese hibri…-Fue callado por un puñetazo- Lo siento amo bonito-Ese tonto de Inuyasha ¿cómo se atrevió venir aquí?, de seguro va en busca de la humana, esto me huele mal, el amo bonito ha estado muy estresado últimamente, esta de miedo- Pensó mal humorado Jaken.

    -Con que este es el hijo bastardo de Inu no Taisho- Piensa con resentimiento Sesshime-Como sé que el Lord Shou tiene un deber con los Hanyou pero aun así... ¿Shou que tratas de hacer?

    -Inuyasha- la miko mientras observaba de lejos- ¿Cómo llego aquí? Y ¿cómo es que están con estos youkais?, no entiendo- Se pregunta confundida la miko-Está muy raro ese semblante de tranquilo no es lo suyo.


    Inuyasha miraba fijamente a su medio hermano muy seriamente, tenía que contenerse todo lo que podía, para no podía enfrentarse a su hermano con todo esos Youkais y hasta dragones de su lado.


    -Lo que tengo que hacer para venir aquí,Si es cierto todo lo que me ha dicho el anciano, sobre la profecía y ese cachorro que espera Kagome, significa que la vida de Kagome corre un gran peligro, como sea debo de buscar la manera de salvarla, no puedo dejar que este con Sesshoumaru-Aprieta el puño-¿por qué te entregaste a él? ¿Por qué?-se preguntaba enojado el Hanyou.

    Inuyasha estaba desesperado, quería salir de todas sus dudas, Lady Sirayuki noto el mal aura que tenía Inuyasha.

    -¿Y qué le pasa este hanyou? A estado inquieto desde que llegamos, ¿tendrá algo que ver con su hermano?-Pensó curiosa Lady Sirayuki.

    -No entiendo por qué mi padre permitió que este miserable Hanyou estuviera cerca de Sirayuki es tan degradante- Piensa molesto Lord Soma.

    -Y cuando conoceremos a esa Lady de la que tanto se rumorea-Interviene de pronto Subaki el líder de los Nekokami.

    -Si gran Lord Sesshoumaru, yo también quiero conocer a la Miko que escogiste de esposa, debe ser tan hermosa, para ver captado tu atención- Dice muy motivada Shirosuka.

    -Pronto, ya que los principales señores Taiyoukai, se han reunido- comenta Lord Shou con un tono picaron-Dice Sesshoumaru-Jaken-llama con un ademan a su sirviente

    Jaken rápidamente se va hasta donde esta Kagome

    Kagome se tensa, savia que ya era la hora de su debut como dama.Por ella y por su hijo, deberá tomar en serio su papel como la esposa del líder del clan, aunque en el fondo savia que para Inuyasha le sería doloroso verlo, siendo la esposa de su hermano, pero tenía que ser fuerte, que en parte fue su culpa si la fuera rescatado a tiempo de las llamas, todo se fuera evitado, ahora no hay vuelta atrás.

    -Lady Kagome sígame-Le dice con su vos chillona de una manera respetuosa.

    -Si claro- Se arregla un poco-Bueno bebe pórtate bien, ahí vamos.

    Todos esperaban curiosos como iba ser esa humana afortunada que logro portar el título de esposa del gran Sesshoumaru, algunos con sus olfatos ya la habían captado, su olor no era nada especial pero muy distinto a cualquier humano, Inuyasha esperaba ansioso a ver a su miko.

    A paso lento y con la vista en alto, salió Kagome de la habitación, recordando todo lo que le enseñaron, apenas apareció comenzaron los murmullos, y la observaban con escrutinio total, decidió no escucharlo, dijeran lo que dijeran prefirió no escuchar, se fue hasta donde se encontraba sentado Sesshoumaru y se paró justo a su lado haciéndole reverencia y con una actitud calmada y serena se mostró ante los invitados.

    Sesshoumaru se asombró pero no lo mostro, al ver el gran cambio en la joven, no parecía aquella chiquilla, rebelde y testaruda que protestaba con todo, que lo enojaba y le fascinaba al mismo tiempo, ahora parecía una princesa terrenal, y con más razón tenía que cuidar de ella, no por la amenaza de secuestro si no de cualquier Youkai que se atreva a tocarla en especial a su medio hermano, a ese lo tendrá más vigilado.

    -Es un honor-haciendo reverencia- Me complace que hayan venido-termina diciendo con una dulce sonrisa-Sean bienvenidos.

    -Pero que… es esto-Levemente sonrojado-Acaso es algún especie de truco, esa no es Kagome, ¿Qué le hicieron?, le lavaron el cerebro ¿o qué?-Piensa completamente Chokeado.

    Lady Sirayuki vio la cara de sorpresa que hizo el hanyou al ver a Kagome, eso le pareció sospechoso.

    -¿Por qué esa reacción?, lo conocerá de algún lado-Se preguntaba la youkai.

    -No prefirió a mi hermana por su débil condición, y ahora elige una humana como esposa, eso me parece extraño, no creo que se haya enamorado, de seguro hay algo mas-Piensa furioso Lord Soma.

    -De todos los youkais es el más orgulloso, y desprecia a los humanos más que a nadie, y más por la maldición, esta humana debió a ver dado en su punto débil-piensa curioso Lord Shou.


    -¿¡Esta es la humana!? Solo es una mocosa insignificante- piensa molesta Shirosuka- Creí que sería más linda- dice con intención que la Miko la escuchara.

    - Ryuujin ella es…- comenta Tetsuya.

    -Lo sé su yo también lo puedo ver- Responde Ryuujin.

    -¿Pero que tenemos aquí?, esta humana se parece a la miko que atrapamos para Naraku, solo su olor es distinto, es una gran coincidencia-Se preguntaba así mismo Lord Subaki, mirando con sumo interés en Kagome.

    -Encantado Lady Kagome, soy Lord Shou el líder de la rama secundaria y estos son mis hijos, Soma y Sirayuki.

    -Lord Ryuki líder de los Dragones Celestes del Sur-Dice con una vos mucho muy grave, se notaba que tenía más longevidad que los demás.

    -Lady Tatsuya su esposa y Líder de los Dragones blancos de la montaña Aoi.

    -Yo soy gran Lady Shirosuka líder del clan Shirohebi del Norte- dice la youkai de manera altanera y manteniendo una pícara sonrisa.

    -Lord Subaki líder del clan de los Nekokami del Este y jamás me imagine ver una humana más encantadora- Dice el Youkai pareciendo caballeroso.

    Sesshoumaru le molesto un poco el comentario del Youkai, aparte de proteger a la miko de cualquier atentado, ahora debe protegerla de su antiguo amor y de cualquiera que se atreva a insinuársele, pero debía hacerlo con cautela, si mostraba algún interés, cualquiera lo malinterpretaría.


    Kagome observo a todos los invitados, sentía las miradas clavándoles por todas partes, Vio la expresión de sorpresa de Inuyasha, era curioso, meses atrás hubiera querido lucirle ese mismo kimono para llamar a su atención, ahora que llevaba uno tan hermoso y fino, no tiene ese sentimiento, no estaba segura si dejo de quererlo, lo que sentía por el Hanyou fue tan profundo que no sabía, si todavía haya quedado algo dentro de su corazón, pero de algo estaba segura otro ya lo estaba suplantando.


    En otro lugar lejos del palacio, en un palacio subterráneo que se encontraba en las tierras del Este Kikyo seguía encadenada en el calabozo, tramando un plan.

    -Esta es la única manera de salir- terminando de escribir un conjuro en un pergamino- es mi único pergamino no debo fallar, Debo aprovechar que ese Youkai tan poderoso no está.

    Con un conjuro logro deshacer las cadenas, sabía que esto atraería a los Youkai, y rápidamente como pudo puso el pergamino en la puerta del calabozo, y trata de ocultarse en un punto alejado de la puerta..

    -Emana energía espiritual en esta puerta- se escuchaba un Youkai.

    -Es la Miko- se escucha otro.

    Cuando se abre la puerta el pergamino, este explota dejando a varios Youkai confusos con un humo que los dejaba aturdidos.

    Kikyo aprovecha para escapar lo que no savia es que Naraku la estaba Vigilando desde el espejo de Kanna.

    -Ahi va de nuevo, Kikyo tratando de escapa- hablaba desde las sombras, parecía estar como dentro de un capullo, solo se escuchaba su vos.

    -¿La detengo?- Pregunta Kagura.

    -No déjala, por el camino que va caerá justo en la trampa que le tengo preparado, mi nueva extensión la espera.

    - Ya es la segunda vez, como garantizará que no se escapara por tercera vez- pregunta Kagura no muy convencida.

    -Sera definitivo, la razón por que pudo escapar es porque la estaba probando, el efecto de la mitad de la perla en su cuerpo, está resultando, tal como lo predije, una vez resucitada y mi cuerpo revitalizado seguiré a la siguiente fase de mi plan.

    -Esto no me gusta nada, ¿Qué tramara realmente?.-piensa Kagura mientras miraba el espejo.


    En el palacio ya habían llegado varios youkais, más que todo pequeños clanes que Vivian en los dominios del Oeste, como los Kitsune blancos de los bosques, que se parecían a Shippo pero de cabellos y grises blanquecino, los lobos guerreros que trabajaban como los centinelas, eran como Kareshi con ojos de color mixto y los misteriosos Tengus de las montaña, que vestían con yukata negra, estos tres clanes estaban al servicio del clan Inu y cada uno tenía un servicio en especial.

    Todos y cada líder, se presentaban y con regalos ante Sesshoumaru, dándole bendiciones por el embarazo a Kagome ya que no era secreto que se trataba del que sería el próximo dios de la luna, pero nadie se atrevía a preguntar hasta que sea confirmado por el mismo Sesshoumaru.


    Kagome se encontraba en otro trono al lado de Sesshoumaru, se comportaba como toda una dama, con cortesía y Dulzura, hasta que vio que los miembros de la rama secundaria se acercaban, esto la puso nerviosa, tenía que verse cara a cara y más de cerca con Inuyasha, esto la preocupo, no presentía nada bueno, para evitar la tensión trato de no mirarlo, sentía su mirada en ella desde que la vio.

    -Lord Sesshoumaru- Lo saluda lord Shou con una reverencia- Gracia por invitarnos a su palacio y Lady Kagome acepte nuestras bendiciones.

    -Esperamos que tenga un embarazo sin contratiempo- Dice educada mente con cierta seriedad y molestia.

    -Lo mismo digo- comenta Soma con cierta indignación.

    -Veo que viene acompañado con mi medio hermano- Comenta Sesshoumaru con suma seriedad.

    -Lord Sesshoumaru, él se nos unió hace poco, y como posee un gran poder-Refiriéndose a colmillo de acero- Lo deje que custodiara a mi hija Sirayuki, me pareció conveniente- Dice Shou muy tranquilamente.

    Para Sesshoumaru las palabras del viejo Youkai no había mentiras, aunque el lord siempre busco la manera de aliar a las dos familias, era para que terminaran los conflictos, pero el sabia por que la rama secundaria existía, que era algo más que proteger a los dominios del Oeste, sino también de proteger aquellos miembros que eran desfavorecidos, como los hanyous, y mestizos, que eran de diferentes especies, los cuales muchos eran abandonados o huérfanos como Inuyasha.

    -Lord shou-habla de pronto el Hanyou- Mi integración al clan todavía no está decidido, primero debo resolver un asunto con mi hermano mayor, ¿no es así Sesshoumaru?-Aclara muy seriamente Inuyasha mientras le lanza una mirada Kagome.

    -Inuyasha ¿Qué planeas hacer?- piensa Kagome con nerviosismo mientras mantenía la calma-lo que me estraña es que Sesshoumaru este tan tranquilo-Mira por un momento a Sesshoumaru de reojo mientras trata disimulando con su abanico-Para ser tan orgulloso y presumido, me estraña que no hehchatra a Inuyasha del Palacio, por lo territorial que es,ni siquiera querria que el pisara su palacio.

    Sesshoumaru nota el nerviosismo de la Miko y la inensa mirada de su medio hermano en ella, esto de cierta manera lo pone incómodamentemolesto.

    -Eso lo decidiremos en su momento- Responde con su habitual expresión fría pero por dentro está molesto, como se atrevía desafiarlo en su propio palacio.

    -Esto me da un mal presentimiento-Piensa Kagome.

    -No me iré sin que me de una explicación Kagome- Piensa muy decidido en Hnayou.



    CAPITULO 13: Se descubren sentimientos.


    Kagome hacia lo que podía para mantener las apariencias, muchos youkais hacían comentarios a su espaldas, más que todos las youkais, que dejaban en insinuarse y coquetearle a Sesshoumaru, y lo peor que eran las mimas que hacían comentarios insultantes a su persona, pero tenía que ser paciente y firme en todo momento, no podría dejarse llevar y de caer en su juego.

    -Los youkais de alto rango son difícil de tratar, solo pocos se han comportado amable- mira de reojo a Sesshoumaru- A pesar de que muchas youkais hermosas se le han acercado, el las tratas con indiferencia pero al mismo tiempo de manera caballerosa, muy distinto a como me trata… no sé qué me pasa, me siento tan irritada.

    Kagome no savia lo que le pasaba, a todo le parecía incomodo, ni siquiera podía ver a Sesshoumaru a la cara su porte elegante que lo hacía ver poderoso y a la ver hermoso, la exaltaba un poco, era tan distinto al sádico que le gusta molestarla y torturarla cuando están a solas.

    -Me dijeron que progresaste mucho en tus lecciones- Comenta Sesshoumaru mientras tomaba un sorbo de sake, con su porte elegante y frío- Para una “humana” de tu “tipo” es muy raro- Observa a la miko de reojo.

    -Por un momento creí que me alagaría- Decepcionada- Por supuesto que he mejorado, Sonomi sensei es muy buena enseñando- Le responde con una suave sonrisa- Le sorprenderá mucho mi señor- Sonríe dulcementeal youkai– No estoy segura de como saldrá, pero no me dejare intimidar Youkai engreído.

    -Más te vale- Termina de tomar su sake- Y ya deja de insultarme mentalmente- Le dice con cierta molestia en su vos, pero manteniendo su habitual expresión fría.

    -¿¡ehp qu?!-confundida.

    -No hace falta leer la mente para saber cuándo estas insultándome, el aroma de tu sangre cambia de acuerdo a tus emociones, eso te delata muy fácilmente - La mira de una manera amenazadora- Recuerda tu posición- Le dice susurrando en su oído- esposa.

    -Eso lo sé bien- Dice mientras se separa un poco-No tiene que repetírmelo esposo-Ya ruego por el día en que me vaya de aquí, pero no sola, sin importar lo que pase, no importa cuánto tiempo haga este estúpido papel de esposa, no será por siempre, eso tenlo por seguro.

    En la cabaña de la anciana Kaede, la vieja Miko se encontraba mesclando hierva medicinales hasta que sintió una fuerte briza con hojas.

    -Otra repentina briza que proviene de la dirección del árbol tiempo, en donde también se encuentra el pozo devora huesos, algo sucede.

    La anciana con cuidado se va hacia el pozo y cuando llega, nota el árbol que florecía, cosa que se li hizo raro porque apenas comenzaba el otoño.

    -Pero que extraño, debería estar marchitándose- Mira el cielo- Siento una extraña turbulencia en el ambiente, no siento ningún youkai pero… hay algo está pasando, como si el tiempo se estuviera alterado, si tuviera los ojos de mi hermana pudiera ver mejor lo que pasa con los espíritus, solo ellos puede ser responsables.

    La anciana Kaede preocupada regresa a su cabaña en el camino se encuentra con Miroku y Sango, le extraño que Inuyasha no estuviera con ellos.

    -Monje miroku, Sango, han regresado- Los recibe la anciana- ¡y Inuyasha?

    -No lo sabemos- Responde el monje.

    -Se fue sin decirnos mucho, solo que tendría que buscar Kagome cueste lo que cueste, solo eso dijo- Comenta Sango preocupada.

    -Ya veo-dicen mientras meditaba lo que le habían dicho.

    La anciana Kaede estaba sorprendida pero no del todo cosas raras han pasado desde hace unos meses atrás y más desde que se enteró del embarazo de Kagome, se preguntaba si abría una conexión

    -¿Ocurre algo anciana Kaede?- Pregunta el monje Miroku.

    -No estoy segura, solo espero buscar respuestas pronto, creo que algo muy malo se avecina.


    Regreso al palacio de la luna, las horas pasaron y kagome continuaba con su debut como dama que no lo hacía nada mal.

    -Lord Sesshoumaru usted se ve tan bien esta noche-Adula Lady Shirosuka- como el youkai mas poderoso y apuesto se casa con una humana.

    -¿Nos da un recorrido a su palacio?- Menciona otra Youkai- están grande y hermoso- Deje a su esposa humana y aganos conpañia.

    -Si por favor Lors Sesshoumaur- rogaba otra youkai.

    - Cuando este de ánimo, quizás le dé un recorrido.

    -¡Que bien!- Dicen unísono las youkais.

    - Son unas molestias.Tratando de ignorar a las youkai- Toma un sorbo de sake.


    Mientras las youkais flirtiaban a Sesshoumaru, este permanecia indiferente mientras bebia sake, por dentro estaba arto de tanta molestia encima, como espectadora se enconrtraba una miko que se le salian los humos por la situacion, no sabia que le molestaba mas que flirtiaban a proposito al youkai o los comentarios molestos a su persona.

    -Estas mujeres son de lo peor, acaso no ve que estoy aquí- Piensa enojada mientras trataba de no mirar la escena- Y a mi que importan si lo coquetean, que se lo queden… Me largo- Lentamente se aleja- Esto es muy molesto- cuidadosamente se retira.

    -Lo lamento ahora solo debo de cuidar a la Mi esposa- Excusándose-Siendo humana su estado es frágil y…- Nota que ya no esta en su sitio- Esa chiquilla…-mostrándose una pequeña sonrisa cuando esta muy enojado- La are trisas.


    Kagome mientras se alejaba no veía donde caminaba y de repente choca con alguien.

    -Disculpe mi torpeza, fue… sin querer...- ve que se trataba de Lord Subaki.- No puede ser el líder de los Nekokami, el primero que me advirtieron que me alegara- Se aleja rápidamente a unos pasos.

    -Lady Kagome, yo soy el que debería disculparce- Pregunta mostrándose preocupado.

    -Estoy bien, no fue nada grave- Dice mostrándose muy tranquila, no quería aparentar su nervios.

    - E querido tener la oportunidad de hablar con usted- Se acerca- Hay algunas cosas que quiero preguntarle- Iba a tocar su cabello pero una mano se lo impide- Lord Sesshoumaru.

    -Lord Subaki- Dice un tono serio- Si nos disculpa, me llevare a mi mujer.

    Sesshoumaru se lleva a kagome apresuradamente y con los sentidos alerta.

    -Esa humana tiene un olor interesante- comenta uno de los sirvientes de los Nekokami- Se parece a esa miko medio muerta, pero su olor es diferente.

    -¿Qué cree usted Lord Subaki?- Pregunta el único miembro femenino- Está muy bien vigilada.

    -Qué curioso- Comenta Lord Subaki con una sonrisa maliciosa- Lady Kagome, es en verdad interesante.

    Con Sesshoumaru se llevó a Kagome casi arrastra fuera del salón, a un balcón que da vista al jardín, bruscamente la suelta.

    -Eso fue necesario- Le reclama mientras se tocaba el brazo adolorido- Pudiste a verme roto el brazo.

    -Te dije que no te separaras de mi- Le reclama enojado- Pudo hacerte algo

    -Yo puedo defenderme sola, no soy tan débil como antes-Molesta- estoy al tanto de la situación, no me creas que soy tan inocente.

    -Si lo eres, Aunque tengamos un acuerdo temporal con los que son enemigos del clan, pueden buscar cualquier excusa para romperlo, recuerda que llevas a mi heredero, eres presa fácil para cualquiera que quiera perjudicar al clan Lord Subaki es el primero en la lista- Hablan en un tono enojado.

    - Se preocupe o no, él me ha estado cuidando sin importar el odio que me tiene y a mi especie, de alguna manera ya no tolero la idea que siga enojado conmigo- Lo siento- Se disculpa mientras refunfuñaba-

    - ..- No dice nada, solo la mira-

    - No quise preocuparlo de esa manera, solo tome mi distancia para no estorbar, es que lo vi muy ocupado con esas youkai y no quise estar en el medio, de todos modos yo solo soy una posecion.

    Sesshoumaru se sorprendió al ver a la miko disculparse, y más que tenía una expresión tan triste, que por primera ves no le gusto verla asi, iba a decir algo pero es interrumpido por Jaken.

    -Amo Sesshoumaru-Aparece Jaken muy nerviosos.

    -¿Que sucede?- Pregunta molesto y mirando de una manera asesina al mini youkai.

    -Lady Sesshime lo llama- dice aún más nervioso- Es importante.

    -Espérame aquí y no te muevas, Jaken quédate con ella.

    -¿¡como dijo!?-sorprendido el pequeño sapo.

    - Es una orden- se retira.

    -Como diga amo Sesshoumaru- Asiente el pequeño youkai- Ahora me dejaron de niñero- dice cabeza baja.

    - ¿Qué me esta pasando?, por que me disculpe de repe te si el es que debería disculparse-Siente un energía muy familiar- Un fragmento ¿aquí... en el palacio?

    -Mejor vamos adentro, es mas seguro- no ve a la Kagome- ¡Desapareció¡ ahora si el amo se va enfadar.

    Kagome siguió la presencia del fragmento de la perla, y llega a una parte del jardín en donde había un pequeño estanque, ve de lejos a Lady Sirayuki que se encontraba sentada en el suelo, preocupada fue a socorrerla, sin importar quien fuera, no podía ver a alguien en peligro sin ayudarla, al acercarse, vio un extraño jikai a su alrededor que parecía asfixiarla y el fragmento adentro justo en medio del pecho, apenas podía verlo, pareciera que la energía tratara de ocultarlo

    -Lady Sirayuki ¿se encuentra bien?- Se acerca a la youkai- es muy maligna, demasiado hasta para un youkai, me parece conocido, es igual al de Naraku, no estoy segura si deba quitárselo, pero tratare de purificarlo- aguante por favor.

    -Aléjese- Se escucha seria-No me toque, estoy bien- se repone rápidamente- Mejor que nunca- muestra una sonrisa macabra y los ojos con un color rojo y con un aura oscura rodeándola.

    - Ese ahora y el fragmento en su cuello… lo e visto antes, la están manipulando y de seguro el…Naraku.

    -Que ingenua- Sonríe maliciosamente- ¿Sabia usted, que Lord Sesshoumaru había aceptado con anterioridad al casarse conmigo?,

    -¿Cómo?-Lady Sesshime dijo que nunca estuvo interesado.

    -Por supuesto al principio no estaba interesado, pospusieron el compromiso cuando enferme, ahora nos cito aquí para hablar sobre un asunto importante con mi padre.

    -Eso no significa nada- Su aura esta creciendo, sin duda es Naraku.

    - Si mi condición mejora, podría serle de amenaza, yo le convengo mejor, no solo para unir el clan, si no también que no corre riesgo de ser infectado sobre la maldición, al parecer seguirás enamorada sola por segunda ves.

    -No se de que hablas yo...- Yo no siento nada por el ¿o si?-confundida y enojada.

    Mientras kagome trataba de resolver el pleito en su cabeza, Un torbellino de viento sale del brazalete de Kagome, aparece Kareshi en su forma de lobo gigante.

    -No te atrevas a tocar a mi ama- Decía la youkai lobo- Lady Sirayuki usted no es así, reaccione, usted es alguien amable y buena, no quería el compromiso.

    -¡Callate mextiza!- Del aura convoca criaturas de sombras- Aquí van a morir las dos, y nadie los ayudara, e puesto una barrera que nos deja indetectables.

    -Ama Kagome, corra mientras pueda, yo la detendré, asi tenga que matarla, no dejare que le aga daño.

    -Kareshi- Saca oculto en su kimono un arco y flechas- No te dejare sola.

    -¿De dónde sacaste eso?- Pregunta con una gotita en la frente Kareshi.

    -Lo responderé luego- Lanza una flecha purificadora a uno de los youkais- No traje muchas flechas no sé cuánto más podremos aguantar, ¿por qué nadie viene?

    Kagome crea una barrera alrededor suyo para protegerse del aura mientras lanzaba flechas para ayudar a Kareshi, pero el uso de tanta energía espiritual la agotaba cada vez mas, pudo purificar el aura pero no al fragmento.

    Para acaban con la pelea Kareshi se abalanza contra la youkai y así Kagome aprovecha para la lanzarle una flecha purificadora a su hombro esto derribo a la youkai.

    -Lady sirayuki-volviendo en su forma humana- ¿Por qué no se mueve?.

    -Solo le lanze una fletra que los neutraliza, Kareshi nesecito que la sostengas- Va hacia la youkai- Voy a sacarle el fragmento.

    Kagome toca a la youkai que agonizaba y disipa rápidamente la energía, ya que sus poderes aumentaron gracias a su duro entrenamiento, la youkai poco a poco fue recuperando buen aspecto, pero al momento de sustraer el fragmento, no pudo hacerlo.

    -¿Pasa algo?- pregunta preocupada Kareshi.

    -El fragmento esta pegado a su alma- Tal ves se le fue puesto cuando estuvo a punto de morir o revivido con ella- Si lo saco morirá, rompi conexión con el que la manipulaba- Le saca la flecha- Pero con el fragmento en su pecho podria correr peligro- comienza a tambalear.

    -¿Lady Kagome esta bien?- pregunta preocupada la youkai.

    Kagome se desmaya pero fue agarrada por unos brazos, antes de caer en la inconsciencia, solo vio un cabello plateado.

    -Sesshoumaru…Viniste- susurra antes de perder la conciencia.




    NUEVO CAPITULO ....



    CAPÍTULO 14: Sueños reveladores.


    Abre los ojos, imágenes pasaban rápidamente y se detenían luego un poco más lento, como si de un sueño se tratara.


    -¿Dónde estoy?... hace frio- veía todo borroso.


    Veía vagamente unas figuras frente a ella caminado de un lado a otro, solo una vos reconocía


    -Ya el asunto Okimura terminado- Decía una vos femenina muy familiar.


    -Ya el siguiente plan va a la perfección- Decía una vos masculina-Funciono una vez con esa miko y funcionara esta vez con esa youkai, pero por esta vez no fallara, le e agregado algo más en ese fragmento.


    -Esa voz… - susurraba en su cabeza- ¿Es Naraku? ¿Es un sueño?


    De repente todo se oscurece, solo escucho una explosión, voces de su amado que no gritaba su nombre, los sonidos turbulento de un rio, todo pasaba rápidamente hasta que todo se detiene y siente una calidez agradable.


    - Cálido- solo veía una fogata frente a ella- ¿Quién eres tú?- Vio una silueta frente a ella que poco a poco se aclara- Sesshoumaru… ¿qué ocurre?- Preguntaba confusa.


    Le parecía extraño todo, como si viniera de un recuerdo reprimido, otro recuerdo recuperado del hechizo quizás…


    - Al parecer fue cuando fui rescatada por Sesshoumaru de ser ahogada -Ve más detalladamente- otro recuerdo olvidado.


    Kagome presenciaba el recuerdo, como si en realidad estuviera pasando realmente, pero solo era una espectadora dentro de su propio cuerpo, no tenía control de sus acciones y por lo raro que parezca, sentía los dolores y las emociones en esos momentos, cosa que le pareció raro, porque suponía que estaba recordando y no debería de sentir nada.


    -Qué extraño me está preguntando algo, pero apenas lo entiendo, mi cuerpo está débil- Ve que el youkai la toma entre los hombros de manera brusca- ¡eso duele! ¿Este idiota no entiende que estoy mal herida?, e perdido mucha sangre.


    Kagome veía y sentía como el youkai la recostaba entre la poca paja que había en ese vieja cabaña, y para su sorpresa, comienza a quitarse la armadura cosa que la dejo en shock, pero más la perturbo cuando se quitó la parte de arriba de traje, solo dejando su a la vista su torneable pecho tonificado.


    -¿Pero qué hace?-Nerviosa- acaso… - ve como el youkai arranca su ropa hasta dejarla sin nada- ¿Me va a violar? y estando yo semiinconsciente, savia que era un sádico pervertido, y diciendo que yo lo seduje, que mentiroso


    Sintió como el youkai comienza a lamerle las heridas, kagome sentía estremecerse por dentro, ese recuerdo se sentía demasiado real, como si el tiempo fuera regresado, solo que no podía hacer, ni decir nada, solo era un recuerdo.


    Sentía que el ardor en las heridas sanaban y de allí supo que su intención era solo curarla.


    -Con estos te aliviaras pronto- Dice el youkai mientras seguía lamiendo y colocaba su yukata en enzima de la miko- Ya tus heridas sanaron, ahora me responderás algunas preguntas.


    -Me estaba curando, pero por me pregunto, ¿por qué quede inconsciente y con muchos rasguños?- Vio cómo su propia mano sin poder controlarla toco el rostro del youkai que ya se alejaba-¿Que estoy haciendo?.


    -Eso...se sintió bien- ¿Qué dije?-Sorprendida por lo que acaba de escuchar-Eres muy guapo -¿¡Esto no está pasando!?- Estaba en shock- Por favor…no te detengas … Sesshoumaru…- ¡Esto es imposible!.


    Sin que pudiera hacer nada Kagome vio cómo su cuerpo besa al youkai de manera inesperada, era solo un rose, suave y algo torpe, de todos modos era primeriza, pero lo que sorprendió más a la miko era que el hermoso youkai le responde y la aprieta más contra así, y la besa de manera más profunda y expertamente, saboreando cada parte de su boca.


    -Tu misma te lo has buscado- Le dice entre susurros y algo agitado- Es luna llena, no seré nada delicado, estate preparada- Esto último lo dijo con malicia en sus vos.


    Después de ser espectadora de su propio recuerdo, Kagome despierta alterada y respirando agitadamente, mientras sus mejillas estaban encendidas por la vergüenza.


    -No puede ser, ¿Qué fue lo que paso?, ¿pero… como pude olvidar algo así?, no le creí cuando dijo que yo lo seduje- Las imágenes en su cabeza aumentaba su sonrojo-¿¡Cómo pude decirle eso!? Y no era que pensara en Inuyasha, lo recuerdo claramente, era el al que se lo pedía-Se toca el pecho- cuándo él me lamio despertó algo en mi interior, lo desee, no fui suya por obligación, quise ser suya de verdad -Se da cuenta de algo- Esto será… lo que siento ahora ¡es amor?- Dice apenas en un susurro.


    Kagome recordaba la escena, la manera de besarla y de tocarla de una manera muy diferente a las otras veces, a pesar de la manera salvaje que la tomo también, había algo tierno, una pasión tan distinta que las otras veces que eran vacías y bruscas.


    -Me enamore de el- Un dolor casi insoportable nace de su pecho- Me enamoré de alguien que jamás va a quererme, otra vez... que injusto- Derramando una lagrima.


    - Me alegro que estés bien- Se escucha la vos de una mujer.


    En ese momento aparece Sonomi con un una bandeja llevando un tazón de agua fría y compresas, llega hasta el futon en donde está la miko y nota su semblante triste, esto la alarma.


    -¿Ocurre algo Lady Kagome?– pregunta preocupada.


    -No es nada- Fingiendo una sonrisa- Solo tuve un mal sueño, eso es todo.


    - Me alegro-Dice con un alivio la joven youkai- Cuando la traje a la habitación, se encontraba muy débil y con fiebre, me preocupo que le pasara algo a usted y al cachorro.


    -Un momento- Paro Kagome detallando el lugar en donde estaba- Esta no es mi habitación.


    -Es la habitación del amo, él le ordeno a Kareshi que la trajera aquí cuanto antes, aquí estará mucho más segura.


    - No puedo quedarme aquí- Se levanta tambaleándose


    -Lady Kagome, Kareshi me contó lo sucedido, tuvo mucha suerte, Se que no estoy en posición de decirlo pero debe ayudar a Lady Sirayuki,


    -¿Por qué? ¿Le paso algo?


    -Seguimos investigando a ver que paso en realidad, no sabemos con certeza si hay alguien más involucrado por lo sucedido- se enseria un poco- Mi lady cuando se recupere, aclare rápidamente lo que paso, si el asunto no se aclara, el amo Sesshoumaru podría condetnar a la rama secundaria por lo sucedido.


    -¿Pero por qué? si no fue su culpa, estaba siendo manipulada por el fragmento.


    --¿Fragmento?, se refería a los de esa perla que causa tantos problemas- pensó Sonomi- Kareshi no pudo explicar mucho, al poco tiempo que la encontraron su poder se gastó muy rápido para poder ayudarla a reponerse y tuvo que volver a su forma de brazalete para descansar.


    -Kareshi, mira su brazalete en su mano pero ¿por qué ella?- Es interrumpida.


    -Es una larga historia, es mejor que descanse para que pueda presentarse ante el amo.


    - Estoy bien, iré ahora hablar con Sesshoumaru- Se levanta-De todos modos necesito hablar con el- Aunque en estos momentos no se cómo mirarlo.


    -Lady kagome todavía no se a recuperado del todo- Preocupada- debería descansar primero, y por lo momentos debemos posponer su danza de la luna, para mañana, hasta que se resuelva el asunto.


    -Estoy bien, debo explicar este mal entendido yo misma y con respecto a la danza, no lo suspenderemos, no podemos esperar que suseda otro incidente.




    En otro lugar del palacio, Sesshoumaru se encontraba en una sala con Lady Shirayuki , con su padre y hermano, los tres estaban arrodillados, en ese momento también se encontraba Inuyasha pero solo los observaba pensativo en un rincón.


    -Le pido que la perdone Lord Sesshoumaru, mi hija sería incapaz de cometer semejante locura, por favor perdónele la vida.


    -No es su culpa padre, si este Hanyou no la fuera descuidado, este incidente jamás fuera pasado- Reclama Souma.


    - Tiene razón- Dice Inuyasha- Era mi deber y me descuide- dice mientras se arrodillaba- Yo soy el que debe de ser castigado.


    -Vasta Souma Inuyasha estaba ocupado con tus ordenes- Dice Sirayuki, así me hayan manipulado por este fragmento- tocándose el cuello- No merezco el perdón.


    -¿hermana?-sorprendido Souma.


    -… - Sesshoumaru solo miraba mientras analizaba la situación- me parece raro que esa miko no haya presenciado a ese fragmento.


    En ese momento se escuchan unos pasos y se abren las puertas y aparece Kagome seguida de Sonomi.


    -Disculpen mi intervención- Se inclina.


    -Kagome-Susurra el hanyou.


    -Lady Kagome- Asombrado Lord Shou- Se encuentra usted bien.


    -Si gracias, disculpe la preocupación, pero debo de hablar con mi señor- Dice de manera educada y evitando de tener contacto visual de cierto Youkai y de cierto hanyou.


    -sígueme- la llama Sesshoumaru, le hace un ademan con la mano para que lo siguiera- regresaremos en una momento esperen aquí- Voltea a ver a Sonomi- Quédate con ellos.


    Kagome se inclina en señal de respeto y se va siguiendo a Sesshoumaru, antes de irse ve de reojo a Inuyasha, deseaba hablar con el para hacerle muchas preguntas y también aclararle muchas, pero por las circunstancias, eso debía esperar, en cambio el hanyou observo la escena con celos, ver como Sesshoumaru la tocaba libremente sin que él pudiera evitarlo, y lo peor es al ver como ella lo miraba con cierto brillo en los ojos, eso lo enojaba aún más.


    Inuyasha comenzó a recordar momentos atrás…


    Inuyasha Buscaba a Sirayuki se le había perdido de vista por culpa del joven Lord Souma que no hacía más que molestarlos cada vez que podía.


    -Esa mocosa a donde fue- Enojado- Tengo mejores cosas que hacer, debo de buscar una manera de estar a solas con Kagome.


    De pronto Inuyasha siente levemente una energía pero muy leve, inmediatamente la sigue, sigue caminando hasta rodearse de una extraña neblina que confundía los olores y toparse con una barrera invisible, aunque no se veía nada al otro lado sin duda algo ocultaba.


    -¿Qué hace una barrera aquí?- Siente una energía maligna al otro lado pero muy leve- No se por qué pero creo que esta energía es.


    -Es parecida a la de Naraku- Intervino Sesshoumaru


    Sesshoumaru atrás de del hanyou, con su nueva katana desenfundada con su brazo formado de hielo.


    -Apártate- empuña su katana al suelo.


    -¿que vas hacer?-Pregunta confundido.


    Sesshoumaru pronuncia unas palabras en susurro que el hanyou no entendia, y en ese momento, un rayo de hielo traspasa la barrera creando una grieta, Inuyasha no espero para entrar., No muy lejos Inuyasha vio lo que parecía una batalla, rápidamente se dirige a ella, cuando llego, la batalla había finalizado, vio como kagome tambaleaba y rápidamente la atrapa.


    -Kagome- la llama preocupado Inuyasha.


    -Sesshoumaru… viniste- susurra antes de caer inconsciente.


    Inuyasha queda desconcertado antes las palabras de la joven que cayó en sus brazos, ¿Cómo podía confundirlo con su hermano?


    -Debo darle mi energia para que se reponga- forma una pequeña esfera- esto le ayudara- se la pone al pecho de la miko.


    -¿Qué paso aquí?-llega Sesshoumaru con su semblante frio.


    -Lord Sesshoumaru- se para rápidamente ante el Youkai con un reverencia- Lady Kagome fue guiada a una trampa, al parecer por mi ama que Lady Sirayuki estaba siendo manipulada- Se escuchaba agotada- disculpe amo pero tengo que descansar- se convierte en remolino y regresa al brazalete.


    -Oye tu esposa esta inconsciente, y ni siquiera te preguntas por qué se desmayó- Le grita Inuyasha enojado.


    -Lo importante es que está bien, mientras mi heredero lo le haya ocurrido nada, no tengo por qué preocuparme.


    -Bastardo- dice gruñendo.


    De pronto con un rápido movimiento el Youkai golpea al hanyou y de inmediatamente le arrebata a la miko inconsciente.


    -Eso no te concierne, ahora ella me pertenece, aunque tenga o no a mi heredero -Mirando al hanyou de reojo- lleva a tu ama con su padre, ese es tu deber y ya deja de tocar lo que no es tuyo.


    Fin del recuerdo…


    -La manera en que me miro, no era para mí si no para el… no confío que él sea capaz de amarla y menos que tiene mucho que perder- Recordando- sin duda los sentimientos que kagome que tenía por mi han cambiado, ¿qué voy hacer ahora?- se preguntaba mientras trata de buscar una respuesta que ya sabía.

     
  2.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! que bueno que la ayas subido nuevamente me alegra mucho, que bueno que también la ayas actualizado ^^
    Me encanto el capitulo^^
    Kagome es toda una picara ella fue quien le pidió a Sesshomaru que la hiciera de él haaaa y quien no le pediría eso hehehe xD pero a quien se le ocurre olvidar semejante recuerdo solo a ella ..xD

    Pobre Inuyasha conque fue el quien la atrapo antes de que cayera al suelo y sorpresa para el, Kagome prenuncio fue el nombre de su hermano... la rabia se lo estaría comiendo por dentro hehehe..
    Quiero saber que pasara ahora? de que hablaran Sesshomaru y Kagome?
    Waaa espero con muchas ansias la continuación^^

    Saludos sigue así!!!
    Hasta la próxima ^^
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Vaya... me tarde muchísimo en leer pero por fin pude ver todo... me ha gustado muchísimo aunque aguas con los pequeños errores de dedo. Me agrada mucho el lapso que va llevando la historia; es bueno... me preguntó como se desenvolveran esos dos... obvio Kagome se ha enamorado pero ahora... Sesshomaru... ¿Cómo lidiará con esos sentimientos que empiezan a surgir? Aunque pobre Inu... fue gracioso o me reí cuando Sessho lo golpeo y le quitó de las manos a Kagome.

    Ah... las partes eróticas de esos dos me encantan a pesar de ser cortas me encantan totalmente. No sé que decir *sonrojada y emocionada* Quiero más xD parece que me enviciaré a está historia que esta.... pfff para relamerse los dedos del extasio. Me encanto... me alegra mucho también que hayas regresado porque muchas escritoras de FFL se han ido y pocas regresamos. Esperó que sigas así y nos sigas contando está buenísima historia.

    Saludos.

    Te andaré siguiendo en cada actualización.
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1577
    hooola aquí les traigo la continuación disfrutenlo;)

    CAPITULO 15: sueños reveladores II

    En el palacio de la luna Sesshoumaru se encontraba con Kagome en el salón del estanque que le da tributos a los antiguos líderes del clan.

    - Lo que me has dicho ¿es cierto?- Pregunta Sesshoumaru mientras observaba a la miko de tras de el.

    -Si- con la mirada baja- Lady Sirayuki fue manipulada por el fragmento, yo misma escuche a Naraku planeándolo, escuche por Lady Sirayuki que el clan secundario vive en los bosques de okimura, por eso lo supe, pero a diferencia que las otras veces, se aseguró que no se le fuera removido, tal vez vuelva a usarla, aunque yo ya la purifique.

    - Si es cierto, Naraku encontró a un nuevo aliado, pero eso no significa que el clan no esté involucrado, tal vez alguien adentro este colaborando, esto será aún más problemático- Nota el nerviosismo de la miko- ¿Me estará ocultando algo más? No ha dejado de temblar desde hace un rato- ¿no hay alguna otra cosa?

    -Eh no…- Me está mirando fijamente, desde el recuerdo temo mirarlo a los ojos, si no fuera porque tenía que hablar con el…- Trata de ocultar su rostro con el abanico- Hasta los momento no recuerdo nada más, mi memoria se está recuperando poco a poco, no recuerdo nada mas de esa noche en que tuve secuestrada- Se ruboriza y lo oculta con su abanico-Ya que he dicho esto, espero que sea utilidad para que la ramasecundaria no sean condenados, si me disculpa me iré a prepararme se.

    Kagome con una leve reverencia se dirige a la puerta rápidamente, pero antes de abrirlas, una mano se lo impide, a de Sesshoumaru la miko se tensa al sentir al Youkai atrás de ella, tan cerca sin ninguna salida, con su mano aprisionada al del Youkai.

    -¿Sessho…maru?- nerviosa por tanta cercanía.

    -¿Estás segura que no has recordado nada más?- Pregunta con una vos más suave y muy cerca del oído de la joven- Y no te atrevas a mentirme- Toma el mentón de la miko y la obliga mirarlo.

    -Yo…- No puedo decírselo, él no puede darse cuenta de mis sentimientos, jamás debe enterarse que me he enamorado de él, debo mantenerme firme- Como ya dije-seria- yo… No he recordado nada más –Se separa- Si me disculpa tengo una presentación que dar, si no quiere que nadie sospeche lo sucedido.

    -Haz lo que quieras- Se aleja y le da la espalda- Espero que no avergüences a nuestro clan, tendré mis ojos puesto en ti miko.

    -Solo obsérveme- dice muy segura de sí misma y se va.

    Después que la miko se fue, Sesshoumaru se quedó meditando en el estanque.


    Recordando….

    En la noche en que Sesshoumaru rescato a Kagome, el solo la observaba de lejos, veía a la miko gravemente herida, por las fuerte ramas del rio, se preguntaba cómo pudo a ver sobrevivido pero la incógnita más grande era la carta, el emblema de su familia siempre tomaba una forma distinta para cada portador, siempre con el símbolo de luna azul y emanando una extraña aura, que solo los miembros del clan ve y solo le pertenecía aquel que va a liderar al clan, y en casos extraños a sus futuras esposas.

    -Oye humana despierta- Agarra a la miko por los hombros-¿De dónde sacaste esto- Mostrando el emblema- Contéstame.

    - ¿Por qué... me dejaste..? Inuyasha…- susurraba mientras agonizaba de dolor.

    - Es inútil, tendré que hacerlo.

    Sesshoumaru comienza a quitarle la ropa húmeda a ala miko, dejándola apenas con su ropa interior, se quita la parte superior de su hamaka para ponerla sobre la humana, no era un acto de gentileza si no, que no quería verla desnuda, era luna llena y era más propenso en liberar a su lado Youkai interno y rápidamente con su lengua limpia las heridas, ayudándola a acelerar el proceso de sanación lo más extraño y para su sorpresa es que el sabor de su sangre le gusto.

    -Con estos te aliviaras pronto- Dice el youkai mientras seguía lamiendo- Su piel es muy suave y su aroma es atrayente- Escucha un quejido de la chica- Veo que sus heridas ya sanaron, por un momento esta human me tentó, debo concentrarme, siendo luna llena no debo caer tan bajo por una humana, debo sacarle información- Ya tus heridas sanaron, ahora me responderás algunas preguntas.

    El Youkai vio como la mano de la miko le acaricia el rostro, y lo miraba de una manera tan dulce.

    -Eso...se sintió bien- Se acerca más al rostro del Youkai- Eres muy guapo.

    -Pero que está diciendo esta humana, ¿acaso me está confundiendo con Inuyasha? y ¿por qué yo me estoy dejando?.

    - Por favor…no te detengas… Sesshoumaru…

    - Pero que…-es interrumpido por los labios de la Miko.

    Sesshoumaru no podía creer la osadía de la humana y más que él se dejara besar por una, pero no sabía muy bien que le pasaba y no estaba seguro si era por la luna llena.

    - Esta miko- Corresponde el beso de una manera apasionada.

    Después de una agitada noche pasión, la marco aun estando inconsciente ya que le había bebido mucha sangre.

    -Que humana más interesante, su sabor es muy bueno y me complacido por completo- Limpiándose la sangre de los labios- Si quiero conservarla un poco más, tendré que abstenerme de beber su sangre, es muy sabrosa para desperdiciarla tan rápido- Mira el emblema- Espero que no sea lo que creo- Mirando a la miko que seguía dormida a su lado.


    Fin del recuerdo…


    -Ya veo que recordó, lo que sucedió en realidad en aquella noche- Mira su mano- Esa miko ya comienza a molestarme- Empuña sus manos.


    Llego el momento de la presentación, todos esperaban en un gran salón en el centro del palacio, todos esperaban ansioso y curiosos ya que no se les habían informado del todo lo que iba a pasar, algunos murmuraban si abra pasado algo, ya que los anfitriones habían desaparecido sin avisar y los integrantes de la rama estaban con una actitud distante.

    Kagome la estaban preparando desde otra habitación, tratando de controlar sus nervios y repasar los pasos.

    -No sé porque, por más nerviosa que este, no me siento preocupada, lo único que me asusta es que Sesshoumaru me estará mirando- escucha una campanillas- ¿Qué fue eso?.

    De pronto todo el lugar se torna negrom, desde lejos ve a una niña danzar y poco a poco a cada paso que daba la niña daba vista al lugar en donde danzaba un lugar muy familiar para Kagome.

    -Esta es mi casa y esa soy yo…


    La pequeña niña danzaba como todo un ángel, usando los abanicos, una mujer mayor pero muy bien conservada y refinada, vestida con un kimono la observaba de lejos y con orgullo a la pequeña.


    -Vas bien Kagome- dice muy orgullosa la mujer.


    La niña tropieza con el kimono y cae al suelo y comienza a llorar.

    -Lo siento abuela, se me hace difícil esta parte- Sollozando y cubriéndose con el abanico.

    -Kagome tranquila- ayudando a la niña a pararse- No debes enfocarte en hacerlo bien, eso te distraerá solo enfócate en simplemente hacerlo y que te diviertas en hacerlo, así se hace más fácil.

    -Para ti es fácil hacerlo, eres la famosa Seiko después de todo- Refunfuñando.

    -Y crees que fue fácil para mí, a tu edad no podía hacer ninguna postura, sé que es duro, tu personalidad fuerte y decidida de seguro te pondrán a prueba, pero es una tradición familiar, no tienes por qué llevarla obligatoriamente pero hay una razón tras ello, mi familia desciende de una familia noble muy antigua, por eso es muy estricta, si te esfuerzas lo suficiente, serás igual que las princesas de la era Sengoku.

    - ¿Enserio abuela?- preguntaba emocionada la niña- ¿Y también seré una miko como tú?

    - Si pero debes de dominar la danza, es muy importante porque no solo es un baile, también es un arte marcial, y para aquellas que tenían un poder espiritual cada movimiento era una especie de conjuro.

    -En serio - Entonces me convertiré en toda una dama guerrera, y cuando tenga hijos le enseñare lo que tú y el abuelo me han enseñado, no te defraudare abuela- Poniendo una postura de heroína- lo siento mis modales.

    -No tienes que avergonzarte- Riendo- Esa personalidad tuya, es muy parecida a la mía, es lo que me ayudo a cautivar a tu abuelo, aunque no lo creas él era un hombre muy rescatado y cerio, ¿Cómo lo conquistaste?.

    -Para alguien tan tímida como yo era difícil, pero expresé mis sentimientos en la danza, dedicadas a él y solo a él y pude atraparlo, esa es la única manera de dominarla.

    Fin del Sueño…


    -Abuela…-derramando una lágrima- ¿Como pude olvidarte?

    -Lady kagome- casi gritando.

    -Sonomi sensei Sonomi etto... yo estaba …- Confusa.

    -Apareció otro recuerdo de la nada ¿cierto?.

    -En sí-pone un semblante serio- Solo me basto un recuerdo para saberlo todo y también de cómo romper la maldición, y también se quién es usted.

    -Lo has descubierto- Se quita la máscara- Mantener mi entidad en secreto es vital ahora, hay enemigos que me creen muerta.

    -Pero lo estará pronto no es así Lady Airi.



    no me maten lo continuare pronto ;):):D
     
  5.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! que bueno que ayas actualizado soy tan feliz^^

    Me encanto el capitulo!!! Waaa Kagome tubo otro recuerdo de su niñes!!!
    Que emoción estoy sin palabras no se que comentar kagome esta enamorada por fin seda cuenta y lo acepta y mi lindo Sesshomaru espero que ese hielo que tiene en su corazón se derrita pronto waaa
    ¿Que pasara cuando Kagome haga el baile? Lograra llenar las expectativas de la familia Taisho y de los demás clanes y sobretodo de Sesshomaru...

    Que emoción espero con ansias el próximo capitulo^^

    Saludos!! Sigue así^^
     
  6.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1619
    hola aquí les traigo el siguiente capitulo espero que les guste




    CAPITULO 16: Danza de luna


    -Lady Airi, usted fue la que me entrego la carta, cierto, sabía que me era muy familiar, tiene muchas cosas que explicarme ¿Cómo pudo ir al pasado y darme la carta? y ¿Cómo pude olvidarme la verdad sobre mi abuela?- molesta- No creo que mi familia me lo ocultara y también…-la interrumpen.

    -Te prometo que te daré todas las respuestas que necesitas en su momento, todavía no has recordado del todo quien eres e realidad, y lo más importante tu papel en la profecía y sin mencionar del cómo ayudar al clan Inu sobre la maldición, como profeta, solo puedo hablar la verdad y lo que me está permitido decir, no puedo interrumpir el destino, más de lo que está ahora- se coloca la máscara.

    -¿Pero qué quiere decir?...-sin Entender- Por lo menos me podría decir porque tiene esa esencia de espíritu rodeándola, sé que no está muerta pero se que no es bueno.

    -¿Puedes verlo?, que interesante.

    -Lady Kagome ya es hora- dice una de los familiares.

    -Es tu momento- Saca una horquilla de cascabeles y se lo pone en el cabello de la miko- La danza de la luna, es un tributo de agradecimiento que dan las esposas de los líderes del clan, para que el Dios de la luna nos sigan dando sus bendiciones, recuerda lo que te enseñe y en especial lo que tu abuela te enseño.

    Todos se reunieron en el salón Sesshoumaru se encontraba sentado en el centro de los demás con una expresión tan fría que nadie se atrevía acercársele.


    -Mi Lord Sesshoumaru- Lo llamaba una vos seductora.

    -Shirosuka-Dice seco con indiferencia.

    - Que frio eres, siempre me gusto eso de ti-se sienta a su lado- Me es difícil imaginar que eligieras a esa humana como esposa, es curioso, solías decir, que jamás cometerías lo errores de tu padre, y si acaso te acostabas con una la eliminarías así de fácil, ¿Por qué esta humana fue diferente?

    Esta misma pregunta resonaba en su mente desde que se acostó con la miko, sabia el por qué no la mato, pero sabía que había algo más con eso y no comprendía el por qué.

    -Tengo mis razones- dice sin mirarla.

    -y una de esas razones, es sobre ese rumos de una profecía.

    -No tengo por qué darte explicaciones.

    Sin decir más dirige su vista a su madre que estaba por dar la presentación.

    Lady Shirosuka, se aleja disgustada de Sesshoumaru y regresa a su grupo.

    -No importa cuánto tiempo me tome, Lord Sesshoumaru y sus tierras serán míos- Piensa mientras veía al Youkai- así tenga que dejar a lado las ordenes, Lady Kagome y sus bastardito tendrá que morir.

    Desde lejos asegurándose que no fueran escuchadas, unas youkais comentaban con risitas burlonas.

    -Es solo una simple humana- Murmuraban uno de los youkai- Como si pudiera hacer algo que conmueva a mi lord Sesshoumaru.

    -Que le abra visto Lord Sesshoumaru, yo soy más hermosa-Comento otra Youkai.

    -Por más que sea la madre del futuro heredero que dice la profecía, no tiene por qué estar exhibiéndola orgulloso como su esposa- Comenta otra youkai- Cualquiera solo mantendría encerrada hasta que dé a luz y luego se desasiera de ella.

    Comienza a hablar Sora la mano derecha de Lady Sesshime.

    -Ya que están todos presentes, La cabeza de los clanes aliados, Lady Kagome nos dará como muestra de agradecimiento por sus bendiciones, y honor a su esposo Lord Sesshoumaru, les dará una presentación de la danza de la luna.

    La youkai se va a su respectivo puesto, en ese momento aparecieron una neblina, los músicos comenzaron a tocar sus instrumentos.

    Al paso que comenzaban a tocar la música aparece Kagome entre la neblina con un hermoso kimono blanco con adornos azul celeste.

    Como se encontraban en una parte en donde la luz de la luna era lo que iluminaba el salón, hacía que el kimono pareciera que brillara haciendo ver a la miko aún más hermosa.

    -Debo dar todo de mi ahora- Pensaba mientras caminaba a paso lento- No importa quienes sean, no me importa lo que digan y lo que piensen, solo debo ser yo, y solo yo-Mira por un momento a Sesshoumaru- les mostrare a todos…- se pone en posición- Un actuación que jamás olvidaran

    Kagome abre sus abanicos y comienza la danza, al paso de la música sus pasos eran meticulosos y armoniosos, Sesshoumaru observaba detenidamente y Inuyasha estaba asombrado, jamás imagino a Kagome danzando tan esplendorosamente.

    -Kagome…- susurra el Hanyou

    -Inuyasha-Lo llama Lord Shou- Veo que te llama la atención la esposa humana del Lord Sesshoumaru ¿cierto?,

    -No es nada- le da la espalda.

    - Sé que tuviste un asunto con ella- Mira al hanyou sorprendido- Acaso crees que no te e vigilado, vigilar a los pocos miembros que hay en el clan en especial los hanyous es mi deber.

    -Como ya dije, ella ya no es nada para mí- Mintió.

    - No me importa el asunto que hayas tenido con esa humana, te daré un consejo, olvídala, el destino de esa humana ya está marcado y lo sabes.

    -Viejo entrometido-Refunfuñando- No permitiré que te pase nada Kagome, así te fueras quedado con Sesshoumaru, no permitiré que nada te pase, así tenga que eliminar ese cachorro, ya perdí a Kikyo no te perderé a ti también.


    Con Kagome…


    -Debo ser cuidadosa- piensa Kagome mientras danzaba- Sonomi sensei o más bien Lady Airi, las youkais que admiran a Sesshoumaru podrían interferir en mi actuación, por eso debo ser cuidadosa- Su mirada se encuentra con la de Sesshoumaru- Sé que no debemos enamorarnos, pero esta vez quiero que vea este lado de mí.

    Lady Sesshime observaba asombrada, como era posible que una humana que apenas podía mantener su postura bailara cómo si tuviera años de experiencia.

    -Nada mal- Dice Seshime a su hermana que se encontraba a su lado.

    -Todos la han subestimado, aunque no lo crean ella nació y fue criada para ser la esposa de Sesshoumaru, al paso del tiempo te darás cuenta de eso.

    -No sé lo que planeas Airi, pero Sesshoumaru es mi único hijo y de los pocos puros que quedan en el clan, no dejare que nada lo lastime, y menos por un ser tan inferior como los humanos, viven muy poco y son tan frágiles, aunque desasieran la maldición, no abra final feliz

    -Solo la humana puede vencer la maldición, solo hay que tenerle fe.

    -No le daré mi confianza a esa humana, Pero si no logra su cometido, la matare antes de que Sesshoumaru caiga.

    Sesshoumaru miraba con mucha atención, se sentía incómodo con lo que veía, y no era porque Kagome danzara mal al contrario, lo hacía tan bien, que parecía que cada movimiento lo cautivaba cada vez más, esto lo molestaba. Él sabía que dentro de ese hermoso y sofisticado cascaron, había una hembra indomable que lo sacaba de quicio, era la única mujer que lo desafiaba y se atrevía mirarle a la cara.

    -Esa miko ¿Cuándo dejara de incomodarme?.

    Kagome seguía su rutina y todos veían asombrados, la manera en la que danzaba era muy distinta, había ciertos pasos de los que nunca habían visto.

    Desde lejos desde todas las Youkai celosas y envidiosa, no podía creer que una humana hiciera un espectáculo tan hermoso y una la superaba.

    -Esto está mal, esta danza es para que la novia al fin sea aceptada al clan, no debo dejar que se luzca- Piensa maliciosa mente Shirosuka- Esto es un regalo Lady Kagome, nadie se dará cuenta, la serpiente solo se desaparecerá sin dejar evidencia.

    De su kimono sale una serpiente blanca y sigilosamente va a donde esta Kagome, como había neblina y todo el espectador solo le prestaba a tención a la miko.

    De pronto la serpiente es aplastada al instante y se evapora sin dejas rastro.

    -Pero...Isubaki –protesta.

    Lord Isunaki líder del clan de los Nekokami había aplastado la serpiente, y se dirige disimuladamente hasta la Youkai.

    -No dejare que años de planeación se destruyan por tu celos Shirosuka- susurrándole de manera amenazante- Todo a su tiempo, por ahora concentrémonos en el plan.

    -Está bien-Asiente con mala gana- Por esta vez te salvas humana.

    Kagome termina el última parte dando una vuelta y termina lanzando los abanicos y atrapándolos en una linda pose, todos quedan el silencio, Kagome se acomoda y se sienta esperando la respuesta de la audiencia o más si es que el Dios de la luna aparecía, ya que dejo de parecer desde que la maldición surgió.

    Sesshoumaru se levanta y se dirige hasta la miko, para dar su evaluación.

    -Que incómodo es esto-nerviosa.

    Pero de pronto la audiencia de Youkais se conmociona, Kagome estaba confundida y nota que un aura azulada la rodeaba, el aura de su hijoque emanaba cuando había peligro.

    -¿Que está pasando?-Mirando a Sesshoumaru que miraba fríamente detrás de ella- Es el…¿Dios de la luna?

    -Lord Natsuki- Dice Sesshoumaru.

    Ante Kagome y Sesshoumaru estaba un Youkai de piel muy blanca y cabellos plateados con los mismos rasgos parecidos a los de Sesshoumaru excepto que tenía 7 lunas en su frente y que se veía más viejo como si tuviera 40 años, su traje era blanco con bordes dorados y tenía un aura celestial a s alrededor.

    continuara...




    para que tengan una idea de como es la danza vean este vídeo, para que tenga una idea de como kagome mueve su abanicos y por supuesto en un ritmo mas fluido


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!!!! Gracias por subirlo lo esperaba con ansias..^^

    Waaaa que emoción me encanto, no que va me fascino!!!!! Kagome es lo máximo su danza fue tan hermosa con ella trasmitió sus sentimiento de tal forma que el Dios de la luna apareció estoy sorprendida y mas que Sesshomaru aya quedado sorprendido ante Kagome y pensara de esa forma de ella... me encanta !!! simplemente me fascino el capitulo!!!!

    Waaaa ¿quiero saber que pasara ahora que se presento Lord Natsuki?...
    ¿Que su sedera? waaa espero con muchas ansias el próximo capitulo^^
    Me muero de emoción!!!

    Sigue así!!! tu historia hermosa ^^
    Hasta la próxima!! nos vemos pronto ^^

    Saludos!!!
     
  8.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Perdón por no haber comentado anteriormente pero hasta ahora pude aparecer por aquí. Bien....

    Me ha gustado mucho el hecho de que Sesshomaru haya quedado embelesado por Kagome, así debería de ser :) y esa condenada youkai envidiosa que se pudra. Ugg me hizo enojar.
    Al menos ya sabemos que Sessho está empezando a enamorarse de Kagome y ella transmitió sus sentimientos hacía el youkai, fíjate que la danza se me hace interesante pero se me imagino un ritmo más espiritual y movido como está. Creo que se me hace más fácil imaginarme a Kagome bailando así.



    Me ha gustado mucho, de verdad se que soy algo melindrosa para leer fanfics y este me encantó. A pesar de haberme tardado tanto me gusto mucho y bueno no sé que más decir.

    Esperó que venga la conti y "awawaw" que ya llego Lord Natsuki. :B Sé que el siguiente capítulo me encantará.
    Saludazos!
     
  9.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    29
    Hola me gusta mas ese baile solo hay que imaginárselo individualmente

    Yo creo que iba a escoger ese
    Solo que el que puse me encanto como manejo los avanicos
     
    Última edición: 10 Septiembre 2013
  10.  
    Lunella

    Lunella Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Ya me había leído tu historia pero la verdad no me había dado tiempo de comentar como se debe.
    Me encanta tu historia, te confieso que no soy nada fan de SessxKag ni d, PERO por alguna razón no puedo dejar de leer tu fic, probablemente por que le has dado un trasfondo interesante y has respetado muchas cosas de la historia original, eso de verdad me gusta mucho, en resumen me encanta toda la historia, me ha dejado picadísima.
    Solo me gustaría señalarte, es importantísimo que cuides los errores de dedo, en los primeros capítulos me sentí muy frustrada de ver tantas faltas de ortografía espantosos, pero me alegra ver que en los siguientes capítulos mejoraste eso notablemente.
    Aqui entre nos, yo me imagine la danza de Kagome como el de una gipsy pero un poco más lento, pero supongo que no va con el folklore de la historia y su cultura jeje :p

    En fin, espero leer más de ti, muchas gracias por compartir tu linda historia <3
     
  11.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2091
    hoollaa aqui les traigo el nuevo capitulo
    disfrútenlo
    gracias por sus post me motiva mucho ver que hay personas que leen mis fic
    me encanta que me escriban gracias a todas las lestoraas


    CAPITULO 17 Decisiones.


    Durante la aparición del Dios todos estaban sorprendidos, si la actuación de Kagome fue tan buena como para llamar la atención del Dios de la luna, significa, que Sesshoumaru tendrá que aprobarla.

    -Hace tiempo que no veía a todas las cabeza principales de los clanes más fuertes en un solo lugar- Comenta de manera serena el Dios.

    Kagome miraba al Dios a pesar que se veía mayor seguía siendo un hombre hermoso, y tenía un aura tan familiar como si lo hubiera visto antes.

    -Es un hombre muy hermoso, me pregunto, ¿Cuántos años tendrá? y por tengo la sensación de conocerlo.

    Kagome Seguía observándolo, lo que no noto era que el Dios la observaba.

    -Lady Kagome ¿cierto? – Pregunta el dios muy cerca de la miko.

    -He si- Sorprendida- ¿En qué me momento se me acerco?- Es un honor para mí estar en su presencia, espero que mi danza le haya sido de su agrado- Dice de manera respetuosa- Eso espero.

    -Me pareció muy interesante tu danza, ese estilo… - Se inclina y se acerca un poco más a la miko- Me llamo mucho la atención- La observa de forma muy analítica- Te enseñaron bien.

    Kagome la ponía nerviosa el comportamiento del Dios la miraba de una manera muy intimidante, hasta que la mirada penetrante de Sesshoumaru lo separo.

    -Lord Sesshoumaru, estoy complacido de cómo has cuidado de estas tierras, quisiera hablar más pero solo vine a saludar, todavía tengo muchas cosas que hacer, pero cuando me desocupe me gustaría quedarme aquí unos días, como la danza de su esposa me conmovió tanto, que quiero conocer un poco más a la madre de mi futuro sucesor.

    -No creo que Sesshoumaru acepte, el ni siquiera deja que ningún hom..- La interrumpen

    -Haga lo que quiera- Responde el Youkai muy tranquilamente.

    -¿¡quee!?-impactada la miko.

    -Me alegra escucharlo- Toma la mano de Kagome- Nos vemos pronto- se inclina y se acerca al oído de la miko- Kagome Higurashi- Le susurra.

    -Sabe mi nombre- Sorprendida.

    Un rayo de luz cubrió al Dios y desapareció, después de eso comenzaron los murmureos, la aparición del Dios de la luna dio mucho de qué hablar, nadie lo había visto en persona en mucho tiempo.

    -A pesar que se rumoreaba que estaba débil, hoy se vio tan imponentes como antes- comenta el rey dragón.

    -Me alegra que solo fuera un rumor, Lord Natsukilleva más de mil años custodiando los cielos nocturnos, proteger a su heredero en nuestra misión querido- dice la esposa del rey dragón.

    -El Dios de la luna aquí- Impresionada Shirosuka- Lord Isubaki se suponía que no aparecería.

    -El plan B tendrá que esperar- comenta el lord.

    Pasaron los días y los invitados no se iban ya que se inventaban escusas para ver al Dios de nuevo, pero no había señales de el, a excepción de los Nekokami y los Shirohebi que se fueron antes, hasta que poco a poco se fueron todos, solo la rama secundaria fueron los últimos en quedarse porque tenían que arreglar sobre el atentado a Kagome


    Kagome ahora se encontraba en los jardines, mirando a los niños Shippo y Rin jugar, desde lejos a una distancia prudente había guardias custodiándola, en una distancia lejana y prudente.

    -¿Por qué tuve que involucrarme con una manada de locos?- Se quejaba mientras caminaba- No tengo suficiente libertad, apenas quedo ver a los niños.

    Tanto misterios la hartaban y para el colmo solo podía salir a los jardines solo por unos momentos y el resto encerrada en su habitación, y no en el suyo si no el de Sesshoumaru.

    -No se cómo aguantare esto, no puedo afrontar estos sentimientos, quiero que el corresponda pero al mismo tiempo no quiero, no quiero se sea afectado por la maldición o lo que sea.

    En esos momentos de frustración kagome comienza a sentir el ambiente denso, y los pétalos de Sakura de los arboles comienzan a caer repentinamente, y una extraña neblina oscura se liga con las leves nubes que flotan en los jardines, al estar alrededor de kagome comienzan a formarse siluetas de hombres y mujeres youkais.

    -¿Que sucede?- Se levanta- Son espíritus, antes no los había visto-¿qué quieren? ¿Qué son en realidad?, ustedes me ayudaron antes con Lady Sesshime, ¿cierto?, ¿Qué quieren de mi?

    -Queremos advertirte-Dicen unísono los espíritus- Eres la única que puede acabar con la maldición, solo aléjate de el, no dejes que el se enamore de ti, Si Sesshoumaru se enamora de ti morirá como a nosotros,.

    -Esto es injusto, en verdad lo amo-comienza a llorar angustiada..

    - Es nuestro último descendiente puro, si tu y el mueren tu hijo quedara indefenso contra el mal, debes entender humana que la maldición prefiere que mueran ambos a que se mesclen completamente con una humana, solo llevas la marca de compromiso, si te marca completamente como esposa, la maldición buscara la manera de acabar con el.

    -¿Quién? ¿Quién es la responsable?-Pregunta enojada y desesperada por saber.


    -No lo sabemos, solo sabemos que la sacerdotisa Inue y lord Kazama tuvieron la culpa, y que la maldición no quiere que se repita lo que paso entre ellos- Comienzan a desvanecerse.

    -Esperen por lo menos pueden decirme en donde empezar a buscar.

    -Ve a donde inicio todo, ese es tu indicio- terminan de desvanecerse.

    -No se vayan, ¿dónde todo comenzó?

    -¿Dónde qué?-Pregunta Airi apareciendo entre los arbustos- ¿Qué haces tan alejada del palacio?, todo el mundo te busca.

    Kagome se dio cuenta que estaba lejos del palacio, no supo cómo llego a ese lugar.

    -No estoy segura, pero de todos modos queria estar sola un momento, para pensar.

    -No sabes que desde el atentado y la aparición del Dios, te has vuelto un blanco máscotizado, teniendo no solo el futuro heredero de estas tierras, si no también el futuro Dios de la luna, debemos protegerte a toda costa.

    Kagome sabía muy bien la situación, pero le dolía que solo la protegían solo por su hijo, se sentía como un contenedor que llevaba una carga valiosa, por supuesto, para ella su bebe era primero, lo savia por cada día que pasaba, porque si era cierto lo de la profecía, y sobre la advertencia ella podría morir en el parto, no importa como lo mire, la madre del heredero de la luna debe desaparecer, y no sabía por qué tenía que ser así, era injusto.

    -Lady Kagome ¿le pasa algo?- pregunta preocupada la youkai.

    -Lady Airi, por favor cuéntemelo todo, sobre mi abuela y la maldición, y también por que tiene esa esencia de espíritu siguiendola.

    En las tierras lejanas del Norte, en una habitacioon subterranea, una saserdotiza estaba encadenada en un estado deplorable, apenas tenia fuerzas para moverse.

    -Que mal Kikyo, si fueras sido ovediente no estuvieras en ese estado- dice el demonio saliendo de la habitacion- Ya que cumpli con mi parte de el trato de Onigumo ya no me estorvara.

    -No..te saldras…con la tuya- Dice apenas en un susurro- Maldito demonio.

    -Sean cual sean tus planes, no… permitire que le hagas daño..ah- se queja del dolor..

    -Hasta donde lo veo, voy ganando- Sale de la habitacion- ahora falta obtener a tu reencarnacion, su hijo me servira mucho mejor que a su padre, asi me desago de este cuerpo inutil.


    En el Palacio de la luna la rama secundaria se encontraban reunidos en un salón en la espera de Sesshoumaru.

    Inuyahsa intentaba escabullirse para buscar a Kagome, no la había visto y estaba preocupado por ella,

    -Vas algún lado Inuyasha- Decía Lord Shou mientras veía a Inuyasha intentando salir por la puerta trasera.

    -No vas a detenerme anciano.

    -No lo are, cumplí mi parte, solo cumple con la tuya, no nos metas en más problemas de la que ya tenemos


    Recordando lo sucedido, Retrocedemos un días antes…


    En el palacio del lord Shou que era más pequeño que el de Sesshoumaru pero bien fortificado, y rodeado por los arboles, Inuyasha se encontraba con el imponente Youkai.

    -As vuelto Inuyasha, ¿vas a regresar de nuevo a la rama secundaria?-Pregunta el youkai mientras fumaba con mucha tranquilidad- La última vez que te vi, fue hace 100 años, dijiste que nunca regresarías.

    -Solo vine aquí para a hacer un trato que de seguro a usted le conviene.

    -¿Un trato?-Arquea una ceja- No eres de lo que hacen tratos, solo amenazas y destruyes, no sabes lo que costo reconstruir el patio de entrenamiento.

    -Su hijo contribuyó la mayor parte, además a mí no me interesa entrar al clan de nuevo, pero lo are con dos condiciones, primero que me deje entrar al palacio de la rama principal, para terminar de resolver un asunto con mi hermano y segundo cuando termine de exterminar un ser Llamado Naraku, estaré a su disposición.

    - Mmm… la segunda condición puedo aceptarla, e escuchado sobre ese tal Naraku, escuche que anda atrás de los poderes de Sesshoumaru, pero sobre la primera condición, es mucho lo que me pides, no es secreto que tienes una gran disputa con tu hermano y más desde que lo dejaste sin su brazo izquierdo, no quiero que la rama secundaria sea afectada por el conflicto que hay entre ustedes dos.

    -¡Oye anciano a mí no me vengas con amenazas, Él se lo tenía merecido-Molesto- Si no va ayudarme veré como me las arreglare yo solo- Voltea- Me largo.

    -Bueno podría dejarte entrar al palacio- Ve como el hanyou se para en seco- solo tienes que ser escolta de mi hija Sirayuki.

    -Está loco, su hija por poco no me deja sin cara por salvarla de un tropiezo y su hijo no acaba con el palacio por tocarla, como quiere que la escolte si no puedo ni acercarme.

    -No hay problema, ya hable con Soma y Sirayuki, de igual modo iba buscarte para que regresaras, han habido varios atentados en las fronteras del norte, y y mi hijo hemos tenido que salir mucho, hace unos meses alguien atento contra su vida, se salvó pero quedo muy débil de salud, por eso necesito que la protejas, siendo el hijo de Inu no Taisho, eres el hanyou más fuerte.

    -Ya veo por qué aceptaste tan rápido, are lo que me pide mientras cumpla su parte, ¿Cuándo me llevara al palacio?- pregunta inpaciente.

    -Yo siempre cumplo mi palabra, y hablando de eso pronto iremos al palacio para a conocer a la esposa de Lord Sesshoumaru.

    -¿Esposa?-¿Kagome?

    - Te advierto que no des problemas a la rama secundaria, si no, yo mismo te exterminare, aunque tengas ese colmillo no eres rival para mí, y lo sabes.

    -Grr… -Gruñendo- Está bien…lo intentare anciano-Dice malhumorado.


    Termina de recordar…


    -Recuerda tu promesa, Lord Sesshoumaru vendrá dentro de media hora, te quiero antes de ese tiempo, aprovéchalo

    Lord shou se va y Inuyasha no dudo mucho en ir en busca de Kagome, agudizó más su olfato y se dispuso a buscarla, no tardo en captar su aroma y se fue por los jardines, corrió lo más que pudo y no tardó en encontrarla, allí estaba ella hablando con una youkai, que le parecía haberla visto antes.

    -Solo puedo contarte esto por ahora- se pone la máscara de zorro- debo hablar de este asunto con mi hermana, veremos que podemos encontrar- antes de irse se detiene- Decide bien lo que vas a hacer, todos dependemos de tu decisión- Se va la youkai

    -Kagome- sales de los arbustos.

    -Inuyasha-Sorprendida.


    Inuyasha abraza a kagome rápidamente, kagome no sabía si corresponderle o no, pero en esos momento necesitaba el abrazo de alguien, y poco a poco le correspondió.

    -Kagome escúchame, no tenesmos tiempo, debemos irnos, no importa si eres la esposa de mi estúpido hermano, no te dejare aquí sola,-Toma de la muñeca a la miko- vamos a buscar a Shippo.

    -No Inuyasha- se suelta del agarre del Hanyou- no iré contigo, Lo siento- Se disculpa kagome- Pero si nos ven tendremos problemas, y más la rama secundaria.

    Inuyasha al ver sus expresión recordó la ves que kagome lo llamo por el nombre de su hermano, esto lo enojo y al mismo tiempo le dolió.

    -Kagome acaso tu… ¿te has enamorado de Sesshoumaru?.
     
    Última edición: 16 Septiembre 2013
  12.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    ¡Demonios! ¿Cómo lo dejas ahí? No sé que decir... cada vez esto se pone más y más interesante... pobre InuYasha por fin entendió que Kagome se ha enamorado de Sesshomaru pero la pregunta es... ¿Y él? ¿La maldición los alcanzara? Demonios ese condenado Naraku no aprende, pfff. Me dejaste wow, a mi que se me hace que Lord Misuki se ha enamorado de Kagome LOL me ha encantado este capítulo, tienes que seguirlo pronto!!!

    Saludos.
     
  13.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Me tarde un poco pero aquí estoy ^^

    Waaa!!! Como puedes cortarla de esa manera dejarla hasta hay en lo mas importante...Nooo porque eres tan mala jejeje no me hagas caso xD..

    Me encanto el capitulo fue una gran sorpresa que el Dios de la luna aya decidido visitar a Sesshomaru y especial a Kagome eso deja mucha intriga y el hecho de que Kagome piense que ya lo había visto ante....

    Quiero saber que pasara ahora que le contestara Kagome a Inuyasha? como reaccionara el ante esa repuesta?
    Cuando vendrá de visita el Dios..?
    Que estará tramando Naraku?
    Tantas preguntas haaa espero con muchas ansias el próximo capitulo!! estoy super emocionada!!!

    Sigue así !!
    Hasta la próxima^^
    Saludos!!!
     
  14.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1619
    hooola aqui les entrego el siguiente capitulo disfruntenlo




    CAPITULO 18 : confusiones y sentimientos.

    -Respóndeme Kagome - preguntaba impaciente Inuyasha.

    -En verdad… -No segura de responder.

    Kagome toma aire y decide responderle.

    - Si Inuyasha- Decidida- Si me enamorado de él.

    Esto sorprende el hanyou, aunque lo sospechaba, no quería que fuera cierto.

    -Pero…. ¿no me amabas?- pregunta enpuñando las garras.

    - Antes te quería, pero hace tiempo que me había cansado, en ser un reemplazo, ya comprendí que tu destino es estar con Kikyo.

    -¡Estás loca Kagome!, ¡sabes que él jamás te corresponderá!- Enfadado- solo te utilizara y luego te desechara cuando no le sirvas- Trata de tranquilizarse- Sé que te hecho daño pero, igual no puedes enamorarte de él y lo sabes, la maldición acabará con los dos como acabo con todo el clan, y mi padre y casi conmigo con Kikyo.

    - Lo sé muy bien - Apretando sus manos- Comprendo tu preocupación, tu savias sobre la maldición, si Kikyo no se fuera sacrificado primero abrías muerto, es por eso que no espero que Sesshoumaru no llegue amarme, en verdad aunque me duela…- Se pausa un momento porque le dolía lo que decía- Espero que nunca que llegue a sentir algo por mí, por eso prefiero que no se entere nunca de mis sentimientos, no quiero que nada le pase, aunque no lo creas sé que muy en el fondo es bueno, solo que su orgullo reprime sus sentimientos.

    -Tanto lo amas- sorprendido- No lo permitiré kagome, no permitiré que sigas sufriendo y menos, que mueras y menos por un ese bastardo-Señalando el vientre de Kagome- y ese hijo que esperas no te apartara de mi lado- prepara sus garras para atacar.

    -Abajo- grita en conjuro varias veces- ¡Abajo! ¡abajo!.

    El hanyou queda impactado al suelo hasta quedar casi enterrado, apenas el hanyou se repone, se asombra al ver que un aura azulada rodeaba a Kagome.

    -No permitiré que le hagan daño, te lo advierto Inuyasha-Dice sería mientras se toca el vientre- Por esta vez te perdono la vida, yo decidí tenerlo, tu más que nadie deberías comprenderlo, de seguro Izayoi tuvo sus dificultades, pero decidió tenerte, si llego a morir, mi hijo no estará solo, tiene a su padre, y por más raro que suene, sé que él lo protegerá, además mi hijo me protege, si no fuera por mi intervención, no sé qué te hubiera hecho

    El aura se disipa en el cuerpo de Kagome, Inuyasha estupefacto que un ser tan poderoso se encuentre dentro de la miko

    -Inuyasha- Se escucha la vos de un niño.

    Shippo y rin intervienen en el encuentro, kagome aprovecha de cambiar el tema.

    -Con que aquí estabas mocoso, pero no me sorprende.

    -Vine a protegerla, no me iba quedar de brazos cruzado como cierto perro tono.

    Plash inuyasha le da un puñetazo al pequeño zorrito que termina llorando.

    -abajo-dice enojada.

    El hanyou cae impactado al piso por el conjuro otra vez.

    -Kagome ¿quién es el?, ¿un amigo tuyo?, se parece al amo, ¿es algún familiar? ¿y esas orejas?, ¿las puedo tocar?- pregunta rápidamente curiosa la niña.

    -Esta niña es muy habladora-Dice irritado Inuyasha.

    -Es un viejo amigo Rin, y es el medio hermano de Sesshoumaru, pero ya se iba, tengo entendido que la rama secundaria tiene una reunión en estos momentos.

    -Si me iré- se levanta del piso y se sacude la tierra- Si asi lo has decidido, ya no te molestare más, pero igual creo que comentes un grave error kagome- dice muy serio.

    El hanyou se va, los niños confundidos por su comportamiento.

    -Se veía enojado- comenta Rin.

    -¿Ocurrió algo Kagome?- pregunta curioso el Ketsune.

    -No es nada Shippo- Siente una pequeña punzada en su vientre- Niños, sigan jugando- Disimulando una sonrisa para iré adentro a descansar.

    -bien- dice alegre Rin- Vamos Shippo sigue enseñándome la técnica del trompo.

    -si claro- notaba algo raro en Kagome- ¿Segura que estas bien Kagome?

    - Solo es cansancio, hoy tuve un día muy agitado, iré a mi habitación- se va apresurada al palacio- Nos veremos a la hora de la cena- que es este dolor tan agudo, espero que no le pase nada malo al bebe, debo llegar a mi habitación.


    En otro lado del palacio Inuyasha logro llegar a tiempo, antes de que Sesshoumaru llegara a la reunión.

    Sesshoumaru se encentraba sentado en la cabecera de la habitación y los demás en frente a el.

    -Hoy no solo discutiremos sobre el atentado, si no también sobre los conflictos de los territorios del Norte y también- mirando de reojo a Lady Sirayuki- y también de la posibilidad que Lady Sirayuki sea una herramienta, de una posible conspiración entre lord Isubaki y Naraku.

    -¿¡Naraku!?- Se sorprende Inuyasha.

    -Mi hermana jamás haría un acto de traición, estaba siendo manipulada, eso dijo su esposa.

    -Lo que dije es grave, ¿cómo a llegado a esa conclusión Lord Sesshoumaru?- pregunta Lord shou.

    -Lo que sucedió y con la información que me han dado, Naraku le a implantado a Lady Sirayuki un fragmento contaminado con una alta dosis de una rara energía que no solo la controla, si no también que la está matando.

    Todos los presentes se impactan con lo que dijo Sesshoumaru, solo Inuyasha no se sorprende, sabe por experiencia que Naraku lo hizo una vez contra Kagome

    -Eso mismo escuche de Katsuki, me dijo que Lady Kagome purifico la energía que había en el fragmento que está en mi cuello- Dice Sirayuki tocándose el cuello- también me dijo que es posible que vuelvan a controlarme ya que no estaba segura de haberla purificado por completo.

    -Entonces quítatelo- Dice Souma enfadado.

    -Si me lo quitan moriré, el fragmento está ligado con mi alma, es imposible removerla.

    -Debe haber una solución-Dice Lord Sou preocupado.

    -Lo he pensado y mientras se busca una forma de resolver este conflicto, a Lady Sirayuki se mantendrá en aislamiento temporalmente.

    -Pero eso es injus…-es interrumpido Souma por Lord Sou.

    -Lamento la imprudencia de mi hijo, es muy emotivo a la edad que tiene-Se disculpa Lord Sou.

    -Gracias lord Sesshoumaru- Dice Lady Sirayuki inclinada- Lamento haberle causado tantos problemas.

    -¿Pero que acaba de suceder? Sesshoumaru tuvo compasión por estas personas- pensando Inuyasha-, yo creí que ejecutaría a Lady Sirayuki como mínimo o ¿es acaso tiene algo planeado?- Recordando las palabras de Kagome- ¿será eso posible?

    -Se quedara mientras tanto la isla Kataro, bajo la supervisión de mis centinelas- se levanta- En ese lugar nadie Sali ni entra sin mi consentimiento, es mi decisión final.

    Todos quedan petrificados por la sentencia de Sesshoumaru.

    -Si mi hija estará en aislamiento, por lo menos que su escolta la acompañe- sugirió Lord Sou.

    - Esta decidido-

    Sesshoumaru se va de la habitación dejando a la rama secundaria.

    -Padre porque permitió que desterraran a Sirayuki y mas que este en compañía de este Hanyou.

    -Primero souma, a tu hermana no la han desterrado, solo la van aislado hasta que este problema se resuelva, pudo haber sido peor, si no fuera por esa fuente de que el confía, fuera asesinado a mi hija por acto de traición, más bien fue considerado en mantenerla viva en un lugar que se que estará segura, la isla kataro esta protegida por una niebla que no permite que nadie salga o entre sin la autorización de amo de esas tierras, debemos aprovechar para investigar como sirayuki fue poseída y evitar que suceda de nuevo- me extraña que Sesshoumaru sea tan benevolente.

    En otro lugar sesshoumaru se encontraba en su habitación apresurado y enojado.

    Kagome le había pedido a Sesshoumaru que hablara con el a solas.

    -de que querías hablarme- pregunta Sesshoumaru.

    -quería pedirle que no culpe a la rama secundaria de lo que acaba de ocurrir, lady sirayuki estaba siendo manipulada

    -Pidiendo clemencia a la Youkai que estuvo a punto de matarte, que ingenuos puede ser los humanos.

    - Es cierto sé que fue una trampa, una trampa de Naraku.-

    -Naraku?.

    -si por favor – rogándole y mirándole a los ojos- por favor si es una trampa de Naraku de seguro quiere crear un conflicto entre las ramas del clan por favor no seas cruel, yo misma vi sufrir – se le acerca un poco hasta estar a casi un metro de el.

    Al ver los ojos suplicantes de Kagome, Sesshoumaru sintió algo incómodo dentro de él, como si no pudiera negarse.

    - Lo que me has dicho ¿es cierto?- Pregunta Sesshoumaru mientras observaba a la miko de tras de él.

    Fin del recuerdo…

    - ¿Desde cuándo soy tan benevolente?- se preguntaba enojado y confundido-

    Recordando…

    Hace unos momentos atrás Sessoumaru se encontraba en los jardines e iba camino a al reunión hasta que vio a kagome a lo lejos siendo abrasada por el hanyou.

    Sesshoumaru se va a un lugar más alejado para asegurarse de que no sea descubierto.

    -Dime kagome… ¿estas enamoradas de sesshoumaru?

    Esto alarmo al youkai, vio que la miko dudad, una impaciencia por escuchar la respuesta crecía dentro de el y eso lo enojaba.

    Respóndeme Kagome - preguntaba impaciente Inuyasha.

    -En verdad… -No segura de responder.


    Antes de que la miko dijera algo fue interrumpido por sora la familiar de su madre.

    -amo Sesshoumaru la rama secundaria se a reunido, lo están esperando- dice con sumo respeto la youkai.

    Sesshoumaru sin decir nada se va del lugar apresuradamente antes de escuchar la respuesta y esto lo confundiera más.

    Termina el recuerdo.


    -Desde cuando a mí me interesa eso, esa miko ¿qué me hace?... tendré que alejarme todo lo posible de ella.




     
    Última edición: 2 Octubre 2013
  15.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Bueno terminé de leer pero mmmm... ten cuidado en una parte te equivocaste de personaje:

    Creo que es Sesshomaru xD no Naaraku. De ahí en fuera me ha gustado mucho el capítulo :D espero no tardes tanto en actualizar porque siempre lo dejas en la mejor parte!!

    Saludos
     
  16.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Gracias ya lo arregle si ve otro error me dices por fa
    Como ando apurada me lomo. Las palabras o las confundo
     
  17.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Hola ya estoy aqui disculpa la tardanza he estado ful de exámenes xD
    Gracias por avisarme ^^

    Oh me encanto el capitulo cada capitulo me enamora mas de la historia ^^ no puedo creer que por poco Sesshomaru escucha la confesión de Kagome sobre lo que siente por él... y Inuyasha el pobre quedo en shock al escuchar eso jejeje me imagine la cara del pobre tratando de digerir todo eso xD

    Wao Sesshomaru si que fue benevolente con la youkai lo que logra el amor de Kagome ^^
    Como me encanto el capitulo^^ estoy preocupada por el pensamiento de Sesshomaru con quererse alejar de ella... bueno esos pensamientos son propios de el pero eso preocupa waaa quiero saber que pasara en el próximo capitulo...
    Sera que Inuyasha se ira con lady Sirayuki a la isla ....

    Pronto lo sabre ^^

    Sigue así hasta la próxima^^

    Saludos!!!
     
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3164
    holaaa aquí les traigo el nuevo capitulo
    espero que los disfruten

    CAPITULO 19: secretos del pasado.

    Habían pasado casi un mes y la rama secundaria se había ido hace mucho, Kagome decidió no estar presente, para no tener que ver a Inuyasha, no era lo más oportuno, ya le había hecho sufrir mucho.

    El tiempo paso lentamente y el invierno daba inicio.

    Durante ese tiempo el embarazo progresaba cada vez más, Kagome se preguntaba en dónde estaría Sesshoumaru, su arrogancia y su frialdad le hacía falta, según Lady Sesshime tenía que irse por un tiempo a supervisar las tierras, las fronteras y en especial el pantano en donde fue aislada Lady Sirayuki custodiada por Inuyasha que para su sorpresa de todos no se opuso.

    En una noche…

    Caminando por unos oscuros pasillos que se tornaba cada vez oscuro, escuchaba voces que decían “aléjate”, “no te enamores de él”, “no mereces entrar en el clan”, ”solo eres una humana”.

    -¿Por qué? –Confusa-¿Por qué no puedo estar con él?.

    Veía a Sesshoumaru a lo lejos. Una oscura niebla se formó detrás del Youkai formando una silueta con ojos rojos y una enorme boca.

    -Tú eres ...- se da cuenta- ¡Es la maldición!.

    -Astuta miko, te dejare en claro que ningún humano merece estar en nuestro mundo, son seres inferiores, el clan de la luna es el más puro y poderoso que hay, ningún humano merece ensuciarlo.

    Sesshoumaru comienza a creses unas marcas parecida a raíces negras a extenderse por todo sus cuerpo.

    -¿Que le haces?, Si tanto lo proteges ¿por qué lo lastimas?- intenta corres pero sus pies no se mueven-

    -Si los mato, solo los libero de una pesadilla, , perder toda una vida por una insignificante existencia, no vale la pena, como humana saves que no vivirás mucho, y morirás vieja mientras el seguirá joven por siempre.

    -Aunque tengas razón, asesinar a los miembros del clan por eso es… retorcido y cruel- Le grita angustiada- No tienes derecho a quitarles la vida.

    -Si tengo derecho- Se alza la niebla dejando ver por un momento un rostro casi humano- Para un Youkai si llegan a enamorarse, lo hacen de verdad, mientras que los humanos fingen amar y sin importar el sentimiento de los demás, los abandonan, no permitiré que eso les pase.

    -Sesshoumaru, no me ama, y jamás lo ara, no tienes por qué lastimarlo.

    -Es el líder del clan y debe dar ejemplo y por mesclarse a una misera humana, debe de ser castigado.

    La extraña silueta atraviesa con las raícesal Youkai frente Kagome, ella horrorizada ve la sangre esparcidas en sus manos.

    -Noo Sesshoumaru...-Grita horrorizada.

    Kagome intenta a socorrerlo pero es detenida por unos fuertes brazos.

    -Es solo una ilusión- Dice una vos masculina y cálida- Míralo tú misma.

    Kagome no ve el cuerpo de sesshoumaru, ni la sangre, como si nunca fuera ocurrido.

    Al ser soltada de los brazos de ese misterioso ser Kagome ve a un youkai que era casi la réplica exacta de Sesshoumaru, solo que era masjoven como un adolecente, y su mirada no era tan fría pero proyectaba cierta calidez, vestia un Ahori blanco, sus rasgos impacto kagome ya que tenía las siente lunas en su frente, de ojos dorados y cabellos plateados.

    -Eres...- detallándolo más- No puede ser sierto.

    -Si madre soy yo… tu hijo- dice mirando a su madre de manera serena.

    -Pero esto es, imposible- Se da cuenta que no tiene vientre- ¿un sueño?

    -Sé que es difícil de explicar, hasta para mí, pero como siendo quien seré, no soy como cualquier youkai.

    Kagome se acerca al joven y le toca el rostro para ver si era real.

    -Mi hijo…-Sonríe- al fin te conozco.

    -Se que sufres madre, pero no le hagas caso a la maldición, mientras mi padre no se enamore, o admita algún sentimiento por ti la maldición no lo tocara ni a el ni a ti madre, la maldición solo le importa que los miembros del clan no se enamoren.

    -Pero porque conoces tanto, si no has nacido-pregunta confundida.

    -Por que soy reencarnación de alguien que lo conoció, y muy bien y es por eso que me conecte a ti madre, una vez que nazca, todo recuerdo de mi vida pasada se borrara, aunque no del todo.

    - Si lo conoces sabrás como comenzó todo y como poder romper la maldición cierto

    -No hay tiempo de decirte todo-agarra la mano de kagome- debes escucharme con mucha atención, una vez que haya nacido, deberas rompe el conjuro que porta la daga de la parca, ve la montaña tengu, busca al sabio Shinjiro, y muéstrale el emblema que está en esta en tu mano, el té ayudara a un indicio de como destruir a la maldición.

    -Pero un momento, no sabemos si sobreviviré al parto, y si sobreviviera, no puedo dejarte asi como asi, debería esperar algún tiempo.

    -No madre- se pausa un momento- debemos separarnos por un largo tiempo, así esta predicho, durante los 7 años que me tomara crecer y convertirme en el próximo sucesor del dios de la luna, aprovecharas ese tiempo para romper la maldición, así tiene que hacerse, para cumplir mi destino y salvar las vidas que dependen de mi.

    -No quiero separarme de ti, no puedo estar enamorada del hombre que amo y también tengo que estar separada de mi hijo-llorando- como puedes pedirme eso.

    -Se que es duro- Abrasa a su madre- Are lo que esta a mi alcanze para que no mueras y sin importar que pase, nos volveremos a reunir.

    El cuerpo del youkai se desvanece.

    -Espera por lo menos dime tu nombre- dice tratando de tómalo de las manos.

    -Mi nombre es…

    Kagome despierta de pronto, y mira a su alrededor y se da cuenta que se encuentra en su habitación, el sueño que acaba de tener le era confuso, las palabras de su hijo la inquietaban, antes de despertar del le había susurrado su nombre.

    -Tsuki…esta vez te conocí- Dice mientras se tocaba el vientre-Ha estado creciendo mucho últimamente, parezco tener como 9 meses ya y apenas llevo 5, no importa que pase yo romperé esa maldición como sea.

    En otro lugar muy alejado del palacio.

    Lady Sesshime se encontraba caminando por los pasillos hasta llegar a un balcón.

    -Al fin te reportas…Sesshoumaru- Pregunta la Youkai.

    Bajando con agilidad del techo aparece Sesshoumaru con su habitual aire de superioridad.

    -¿Cuál es la urgencia?-dice mostrándose indiferente- Estaba muy ocupado

    -Lo sé, la humana ya no le falta mucho por dar la luz yAiri sigue teniendo esa visión de la humana estando encadenada, y ambos sabemos que sus predicciones siempre aciertan-cada vez su embarazo se pone arriesgado, si esa miko muere antes de romper la maldición, estaremos condenados.

    -Aumentaré la guardia, y solo se mantendrá en su habitación, nadie sin mi consentimiento entrara o saldrá de ella, y así se ara mientras yo no este, no se confiara en nadie, ni siquiera a tus sirvientas, si hay un traidor no se confiara en nadie.

    - Hay otro problema más, la humana ha estado perdiendo fuerza, el cachorro crece más rápido de lo normal, consume más energía de la necesaria, no se sabe cuándo nacerá, pero será pronto y la energía de su marca se agota, apenas la perla la mantiene con vida- voltea y ve de frente a su hijo- si sigue a este paso, morirá antes de dar la luz

    -Ya le daré esa mujer parte de mi energía a su sello, eso le bastará hasta que nazca el cachorro.

    -Lo que tú digas- Se dispone a irse- Iré a mis aposentos, también deberías descansar un poco antes de irte de nuevo- Se adentra al palacio- A comenzado a sentir algo por esa humana, o ya lo sentía de hace tiempo y no se da cuenta, como sea es un milagro que la maldición no la haya atacado.

    Pasaron los días Kagome no les gustó la idea de estar confinada a su habitación y para sorpresa de todos kagome no dio resistencia, estaba actuando un tano extraña, siempre estaba seria y pensativa, y mantenía mucho la distancia, la enérgica y alegre joven y respondona, no se savia a donde había ido.

    Kagome aprovecho ese aislamiento para evitar el mayor contacto posible con Sesshoumaru, a pesar de que el mismo le dio la noticia ni siquiera lo miro, cada vez que lo mirara le recordaba esa horrible imagen de el muriendo, no sabía que le aria a sesshoumaru si se enterara de sus sentimientos

    Ahora Kagome se encuentra en el balcón de su habitación observando la luna mientras recordaba los sucesos anteriores.

    Recordando…

    Kagome le había preguntado a Lady Airi de como conocía a su abuela.

    -Lo que te contare, solo es lo que me tiene permitido contarte, con respecto a la maldición, ni yo estoy al tanto de cómo comenzó, solo lo sabe el dios de la luna, el estuvo presente y con respecto a mí- Muestra una marcas negras como raíces que solo se extiende en su brazo- soy una de las afectadas.

    -¿Pero cómo?-Impactada- Son iguales a las de mi sueño.

    -La única manera de que uno de nosotros no muera es que el otro se sacrifique antes, , la maldición entra en acción, cuando el amor ya se haya declarado, hay casos como la de ese hanyou, como su amor nunca se aclaró las raíces no crecieron, pero la otra maldición intervino primero, aquellos que han sobrevivido a la maldición, debe cargar con su espíritu, como si cargamos con el peso de su muerte, por el resto de nuestras vida, aunque estemos juntos, nunca podremos vernos, pertenecemos a planos distinto.

    -Esa maldición es terrible, ¿quién pudo haber sido el culpable.

    -Solo sé que lord Kasama tiene mucho que ver, y la mikoInue, se dice que ambos se enamoraron pero el, la traiciono o ella a él, como sea de allí la maldición se creó.

    -Y con respecto mi relación con tu abuela, antes te pregunto, ¿qué sabes sobre mí?.

    -Pues mi abuela me dijo, que eras una amiga de infancia, aunque nunca me lo dijo savias que no eras humana.

    - Me enviaron al futuro a cuidar a los últimos descendientes de la mikoInue en secreto, savia por mi don, que la futura madre del dios de la luna, nacería en el futuro, yo me traslade a ese tiempo con un conjuro, tenía muchos límites y solo podía actuar cuanto me fuera permitido, conocí a tu abuela cuando ella era una niña y cuide de ella y de tu madre hasta que naciste y creciste, no savia si eras la elegida y por eso te revele las cartas ese día en el festival, y de allí termino mi misión y regrese al pasado.

    -Tiene sentido, ahora todas las locuras que me decía la abuelo eran ciertas- le sale una risita de ironía.

    -Lady Kagome- Seria- No pude salvar a tu abuela en ese accidente y lo lamento mucho- Dice lamentándose- sé que debes odiarme.

    -No la odio, ese día… fui atacada por un Youkai, mi abuela me salvo, pero el ataque de ese Youkai, debilitó una biga y le cayó encima, antes de morir, mi abuela me borro la memoria, pero el trauma en ver a mi abuela llena de sangre me bloqueo por completo y deje la danza-sonríe- antes de borrarme la memoria me dijo que te dijera “gracias” hermana mayor.

    - Gracias Lady Kagome.

    Termina el recuerdo…

    -Todo comienza a encajar, debo ir a la montaña Tengu, despues del parto, pero el problema es si llegare a ver a mi hijo, parte del trato es que estaría un tiempo con el y luego desaparecería de su, hijo, el debe inicioar su camino sin sun madre, por que esa profecía es tan cruel.

    -Lady Kagome-la llama rin.

    -Dime Rin.

    -¿Por qué ahora no sale de su habitación?, ¿está enferma?.

    -Kagome casi no te veo, ¿porque no dejas quedarnos contigo un rato más?- pregunta shippo asiendo pucheros.

    -Niños- abraza a los dos niños- por más que me guste estar con ustedes, no puedo dejar que se queden encerrados aquí, ya el día de dar la luz se acerca y hay que tomar medidas, por eso debo permanecer aquí, pero no sería justo que ustedes se quedaran encerrados conmigo, además Lady Airi los cuidara mientras tanto- Además no puedo dejar que me vean en mal estado, mi bebe consume mucha energía sin querer, y apenas puedo moverme.

    -Lady Kagome- aparece Lady Airi en el umbral- Ya es hora de descansar.

    -Bueno niños ya deben irse, nos veremos después.

    -Está bien-dicen unísono Rin y Shippo- Que descanses.

    Con un fuerte abrazo se despiden los niños y se van de la habitación con Lady Airi, al irse Kagome deja de fingir y se sienta exhausta en el futon.

    -Ya no aguanto más, cuanto más debo esperar para acabar con esto.

    -¿Acabar con qué?- se escucha una vos masculina.

    -¡Sesshoumaru!- Se levanta de un salto y mira hacia otro lado- ¿qué haces aquí?.

    El Youkai arquea una ceja, y baja con agilidad del techo en donde que se encontraba.

    - ¿Qué hago aquí?-Pregunta de manera fría mientras se acercaba a la miko- este es mi palacio y voy en donde se me venga en gana.

    -¡Oh si claro!, lo siento- Nerviosa-Por favor no te me acerques.

    La manera en que la miko evitaba verlo desconcertaba al Youkai, aunque la veía poco, solo para supervisar, le inquietaba,por queella se negaba a mirarlo a los ojos, ni siquiera cuando lo insulto, por querer encerrarla en su habitación

    Sesshoumaru se acerca a la miko hasta dejarla acorralada contra la pared

    Sesshoumaru obliga a la chica mirarlo fijamente a los ojos, el corazón de Kagome comienza a latir muy fuerte, temía que el Youkai lo notara

    -Sé que me ocultas algo-Mira a la miko directo a los ojos- dime ¿qué ocultas?

    -No puedo decirle, por favor no me sigas mirando así, no puedo fingir lo que siento-manteniendo la compostura- en verdad yo…

    Kagome se sentía también tener a su amado tan cerca, Para Sesshoumaru, tenerla tan cerca lo incomodaba pero no le molestaba, su tacto, su cuerpo, su aroma,que siempre lo volvía loco, le atraía demasiado.

    Para sorpresa de la miko el Youkai la besa de manera inesperada, por, cuanto tiempo pasó desde la última vez que se besaron, no tenía tiempo para recordarlo, solo quería seguir sueño antes de caer en la realidad, por un momento paro el beso, pero luego siguió la toma de la cintura y la besa de una forma más apasionada y casi salvaje.

    En el momento en que la miko le correspondió, Sesshoumaru introduce su lengua, convirtiendo el beso mucho más profundo, quería más que eso, quería tocarla y sentirla más, no comprendía por que tanto deseo por una miserable mujer humana, y su deseo crecía y no cesaba.

    Kagome sentía estar en un sueño, extasiada por volver a besar esos labios que tanto había extrañado, hasta que de pronto la imagen de Sesshoumaru siendo atravesado por la raíces, haciendo que se separara inmediatamente y respirando agitadamente.

    -¡No! - temía enfadar al Youkai y por eso no se atrevía a mirarlo- lo siento-tapándose la boca- No puedo no puedo soportarlo.

    Sesshoumaru estaba molesto pero lo aparentaba, son solo por la acción de la miko sino también por sí mismo de haberla besado, pero ahora se preguntaba si la miko paro porque aun tenia sentimientos por Inuyasha.

    -Lo siento … es que no me encuentro bien-No mentía del todo, estaba más cansada de lo habitual.

    -No importa-Dice de manera fría como si nada fuera pasado-De seguro sigue amando a ese hibrido, y a mí ¿que me interesa? solo la besepara darle mi energía

    El Youkai de un salto, sale del balcón sin decir nada y rápidamente sale del palacio y convertido por completo en una bestia gigante, vuela eufórico por los cielos.

    Pasaros varios días…

    Sesshoumaru pasaba noche tras noche vigilando de lejos la habitación de kagome.

    Se fue sigilosamente a la habitación de Kagome, eso hacía desde el momento en que ella se mudó al palacio, velar los sueño de la miko se había convertido en una necesidad, había cierta sensación que le invadía al verla así con su preñes, pero no sabía que era.

    -Por favor..no me dejes…-dice susurrando la miko aun dormida.

    -De seguro esta llamando a ese hibrido-apretando sus garras.

    Piensa sesshoumaru con un centimiento de celos que apenas podia controlar, no savia que lo enjoaba mas que ella pensara en su hermano o que el le inportara eso.

    Se acercó a la adormilada joven y decidió hacer algo que le daba curiosidad, extiende su mano y toca el vientre, un pequeña patada, como si el cachorro supiera quien es el, una extraña sensación lo invadió, ¿sentimiento de padre tal ves?, no quería ni saberlo, solo se disponía a irse hasta que alguien lo paro.

    -Por fabor… Sesshoumaru…- lo llamaba Kagome aun dormida- Por favor- toca la mano de Sesshoumaru- Por favor… - lagrimas comenzaron a resbalarse de sus mejillas- No quiero mueras…Sesshoumaru- caen lágrimas de su mejillas.

    Esas palabras lo desconcertaron, no entendía por qué ella debía temer por su vida, eso le preocupó mucho más, con más razón debía de protegerla.

    Acerca su mano y le seca las lágrimas, el rose de su piel era atrayente, todo lo que venía de esa mujer lo confundía, tan solo esperaba que sea una obsesión pasajera y nada más.

    -Mmm kagome- Comienza despertar el pequeño ketsune que se encontraba al lado de la miko, veía algo borroso una silueta junto kagome- ¡kagome!-

    El pequeño KetsuneSe despierta, y una brisa fría azota a la habitación, pero no logra ver a nadie.

    -Shippo- se despierta- ¿Qué ocurre?.

    -Creí ver algo…pero ya no está- Preocupado.

    Kagome sintió un calor en su mano, y una leve sensación en su ejilla, veía la marca desaparecer de su pecho, indicando que su amo estuvo cerca o que ya se encontraba en el palacio, no supo por qué pero la idea de que Sesshoumaru vigilara su sueño la reconforto, pero savia que ese sentimiento le era prohibido.

    -Que paso, Shippo tuvo una pesadilla- Dice rin soñolienta.

    -Lady kagome- Aparece Kareshi desde el brazalete de Kagome- ¿se encuentra bien?

    - Todo bien, Shippo creyó ver algo pero no fue nada- se toca la mejilla- volvamos a dormir.

    En las sombras un ser lo observaba

    -Lo estoy presintiendo, ese sentimiento, está surgiendo de ese youkai, no puedo permitirlo...

    Desaparece.

    continuara...




    si quieren ver de como es el hijo de kagome y como va vestido aquí les traigo una imagen de un muñeco que me encontré y me pareció ideal para este personaje claro es para que tenga una idea

    2009111623452.jpg

     
    Última edición: 21 Octubre 2013
  19.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Vaya.... me he quedado sin habla... pero solamente recuerda tener un poquito más de cuidado al escribir los capítulos ya que si tuviste varias faltas ortográficas. De en fuera me ha gustado el capítulo aunque demonios, condenada maldición porque no deja enamorarse a esos dos si son tal para cual. Me gustó mucho la continuación y que lindo es Tsuki aunque jaja se me figuro el nombre de una chica, pensé que sería nena el cachorro de Kagome y Sesshomaru pero no importa, un varoncito está más que bien. Bueno no me queda más que decir que continúes pronto y no tardes tanto en actualizar (como yo comprenderé).

    Saludos!
     
  20.  
    Sakura SHE

    Sakura SHE Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2013
    Mensajes:
    5
    Esta genial por favor continualo pronto me quede con la intriga. Dios a ese par no les importo que pudiesen morir igual se enamoraron pero Ahhhh que genial

    Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso