La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hasuki, 30 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    127
    La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    Capitulo 1: Algún día llegara mi príncipe​


    Después de unos cuantos meses se celebro el cumpleaños de la pequeña Hinata en ese momento cumplía ya los 13 años aun le faltaba mucho por estudiar y aun esperaba con anhelo ese príncipe.

    Así la pequeña princesa dejo de ser tan pequeña y creció los años pasaban y ella no se quitaba la esperanza de que algún día llegara su príncipe.

    Cuando cumplio los 18 decidió que quería ir a la universidad de princesas y graduarse como “Miembro de la familia real” para así considerarse una verdadera princesa.

    Continuara


    Espero les allá gustado
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    La historia parece un cuento, trata de hacerla un poco más creible -como una novela-

    Los párrafos deben ir a la izquierda, no debes centrarlos.

    La letra en negrita es muy molesta a la hora de leer, te sugiero que uses la verdana 10, la cual es la que se adapta al foro.

    Noté que te faltaron algunas tildes y tienes problemas al usar los puntos y las comas, ya que a veces olvidas colocar una coma o te sobra otra. Fuera de eso, la redacción está bien... solo trata de hacerla al estilo novela, para que no parezca un cuento.
     
  3.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    354
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    Esta corto pero no tenia mucho tiempo

    ]Capitulo 2: La llegada del príncipe


    Hinata aún estaba en la escuela, no tenía nada que hacer y no querría regresar a casa aún, así que decidió ir a la biblioteca a leer un rato y matar un poco de tiempo.

    Se sentó en uno de los grandes sillones de la biblioteca, a leer un libro de cuentos y recordar momentos de su infancia cuando de repente un príncipe de ojos azules y un cabello dorado se sentó junto a ella. Hinata no se percato de que el príncipe
    oji azul estaba a su lado por estar tan sumida en sus pensamientos y en el mismo cuento hasta que el príncipe decido empezar una conversación.

    -Hola- dijo el príncipe sacando a Hinata de sus pensamientos.

    -¿eh? a hola- dijo ella un poco sorprendida. Cuando llego el aquí pensó.

    -¿Cómo te llamas?- pregunto el

    -Mi nombre es Hinata y soy hija del rey de este país. Disculpa por no reconocerte pero ¿tu quien eres?- Pregunto Hinata un poco confundida del por que le hablaba ese chico.

    -Mi nombre es Naruto a y por cierto eres muy bella Hinata-le respondió el haciendo un reverencia.

    -Mucho gusto Naruto-kun- dijo ella un poco sonrojada por el atraimiento de Naruto, pero no podía negarlo el tampoco estaba mal. Acto seguido hizo una reverencia.

    Después de platicar un poco más Hinata se dio cuenta de ya era muy tarde y seguramente su familia la estaría esperando para merendar.

    -Lo siento pero tengo que irme, ya es tarde así que mucho gusto en conocerte Naruto-kun- afirmo ella para retirase.

    -¿Te puedo acompañar a tu casa Hinata-chan?- pregunto el con una linda sonrisa.

    -Por supuesto Naruto no tengo ningún inconveniente-le dijo con una sonrisa que hizo sonrojar un poco al rubio.

    Continuara…

    Espero que les guste y comenten necesito consejos, ya que soy nueva así comenten con libertad

    Bye ^-^
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    ehhehehehehe
    excelente trabajo en tu fic
    vas bien, solo unos errores como la falta de acentos, pero no te preocupes
    para ese tipo de cosas te recomiendo que antes de subirlo lo pases a Word, y el resto es cosa de practica, sigue asi te felicito mucho
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  5.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    496
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    Capitulo 3: ¿Eres tu mi príncipe?


    Durante el camino al castillo no hubo mucha platica incluso había un silencio incomodo el cual Naruto decidió romper.

    -Disculpa Hinata pero ¿por qué estas tan triste?- pregunto viendo que ella iba con la mirada abajo sin prestar mucha atención por donde iba.

    -¿A? no estoy triste Naruto-kun solo un poco cansada pero ¿por qué la pregunta? –dijo ella un poco intrigada, del por que le interesaba tanto a ese chico.

    -Pues por que tenías la mirada abajo y te veías muy pensativa-contesto el sinceramente.-y bueno ¿En qué piensas?-

    -Nada en realidad…bueno tal vez si-le contesto al rubio

    -Y ¿que es?-

    -Pienso en que si algún día llegara mi princ…-no pudo continuar por que había tropezado con algo, afortunadamente Naruto la tomo a tiempo pero perdió el equilibrio y callo encima de ella.

    Sus rostros estaban muy cerca sentían el respirar del otro y el latir de sus corazones aumentaba.

    -Lo siento Hinata ¿estas bien? –pregunto el oji azul levantándose con un poco de sonrojo por estar tan cerca de la chica.

    -Si gra…gracias Naruto-kun- dijo mientras Naruto la ayudaba a levantarse ella tenia un sonrojo más notable pero aún así lo disimulaba muy bien.

    Después de aquel acontecimiento no volvieron a hablar hasta que llegaron al castillo. Una vez ahí llego la hora de la despedida.

    -Bueno gracias por acompañarme Naruto-

    -No hay por que agradecer princesa-

    -Naruto te tengo una pregunta-dijo ella muy dispuesta.

    -Si Hinata dime-

    - Bueno ¿acaso tu eres un príncipe ó en algún caso, mi príncipe?-pregunto ella.

    -Por supuesto que lo soy, soy un gran príncipe y si tu quieres que sea tu príncipe lo seré gustoso-contesto el

    -Muchas grasias por la respuesta Naruto-kun. ¿Te vere mañana?-dijo ella.

    -Si tu quieres verme estare en el mismo lugar donde nos encontramos hoy a si que te espero Hinata- afirmo el y le dedico una sonrisa.

    -De acuerdo Naruto nos vemos mañana-dijo ella despidiéndose con un pequeño beso en la mejilla para Naruto.

    -Adiós…Hinata-susurro tocandose la mejilla pero a un tono audible para Hinata.

    -Adiós Naruto-kun-se despido y luego se metió al castillo.

    Continuara...

    Bueno aquí se los dejo.
    Esta vez esta un poco más largo.

    Bye
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    Mira... poniendo el fic con colores, letrotas y cosas así NO hará que se vea más largo y está prohibido. Súbelo a verdana 10, la letra del foro y ya.

    Ahora, tu fic es demasiado pobre, todo lo que has puesto no es ni medio fic de lo que hacen muchos aquí; no existe la narración y sólo son pobres diálogos con explicaciones demasiado simples. Además te faltan casi todas las tildes. Búscate un beta porque confundes calló con cayó... cuando te caes es con y, con LL es para que uno cierre la boca.. xD y las tildes que te faltan son las de tiempo pasado.

    La trama no es mala, pero realmentre necesitas mejorar todos los aspectos para que sea mejor.
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    Ohayo!!!
    NaruHina!! que Kawai!!
    me a gustado bastante!!
    los capis son algo cortos alargalos un poco me gustaria leer un poco mas!!
    Me gustaria ver mas narración casi o hay....
    Espero que continues pronto!!
    Sayo!!
     
  8.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1058
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    Capitulo 3 : (No se me ocurrió un nombre pare ente capi)


    Cuando Hinata entró en su “casa” no encontró exactamente lo que esperaba, en realidad encontró un papá a explotar de furia una hermana un poco angustiada y un primo muy serio (lo cual no le impresionaba mucho).

    Ella sabia que nada bueno le esperaba con solo ver la fría mirada de su padre con la que la veía mientras se acercaba a el.

    -¿¡Donde estabas!? ¿¡Sabes que hora es!?(Eran las 6:45) se suponía que llegarías aquí a las 5:00 en punto- preguntó con una furia incontenible su padre.

    -Yo…pues yo etto estaba en la escuela…si en la escuela-dijo ella no muy convencida, en cierta forma si había estado en la escuela pero no precisamente estudiando o haciendo las tareas.

    -¿Así?-preguntó con un toque de sarcasmo en sus palabras su primo Neji quien decidió meterse en la conversación-y quien era ese chico con el que caminabas ¿a caso es de tu clase social? ya sabes un…príncipe o algo parecido por que tu sabes mejor que nadie que no puedes andar con cualquier tipo de persona y menos con un plebeyo.-preguntó el.

    -¡Claro que lo es!-exclamó Hinata con un grito.-el es un gran príncipe el mismo me lo dijo-seguía diciendo ella.

    ************************************************************************

    Mientras tanto en otra parte de la ciudad un joven de cabellera dorada y unos ojos azules tan profundos como el mar caminaba hacia un castillo en la frontera del país paresia un largo trayecto pero viendo el lado bueno del asunto le daba tiempo de pensar una excusa para cuando llegara a casa. En la cual seguramente le aguardarían problemas por llegar tarde o algo parecido.
    Antes de llegar a su “casa” escucho unas voces provenientes de la misma.

    -Minato ya es tarde, ¿no crees que deberíamos ir a buscarlo?-preguntaba una dama al que parecía ser su esposo.

    -No te preocupes Kushina todo va a estar bien el ya sabe cuidarse solo no creo que le pase nada, no te angusties el llegara pronto-le respondió este-en menos de lo que esperamos-concluyó con una sonrisa.

    -Pero amor…- no pudo continuar por que fue interrumpida por un grito de su respectivo hijo.

    -¡Hola familia!-grito Naruto pero al ver las expresiones de enojo y preocupación de sus padres decidió no decir más y callarse por completo.

    -¿Por que tan tarde jovencito?-Pregunto su padre con un tono de regaño pero también con un tono cómico por usar la palabra “jovencito” ya que el no la usaba mucho y le sonaba algo graciosa.

    -Bueno es que yo pues…yo acompañe a una amiga a su casa…bueno castillo.-respondió el con un poco de nervios.

    -Con que una “amiga” ¿eh?-dijo Minato dándole unos codazos.

    -Si solo una AMIGA-enfatizo la ultima palabra para que quedara más que claro que no había nada entre ellos dos.

    -Y quien es la afortunada-dijo su madre con una mirada picara y ignorando lo ultimo que había dicho su hijo.
    -Es Hinata hija del rey del país de esta frontera…y es solo una AMIGA.-volvió a decir el rubio pero esta vez tenia un leve sonrojo.

    -Si claro lo que tus digas –dijo su madre notando el rubor de sus mejillas.

    -Y ya que estamos en el tema de la chica ¿dices que es hija del rey de la frontera?-preguntó Minato.

    -Si lo es ¿por qué?-cuestiono el chico.

    -Pues por si no lo sabias ella es muy importante no solo en su país si no en los demás también-decía su padre.

    -Y ¿eso que tiene de especial?-seguía preguntando Naruto.

    -No nada por si te querías informar-decía este. A los chicos de hoy no les importa la historia de su país sin siquiera como funciona hmp. Pensaba Minato-y además…si es que esa chica te gusta puedo decirte que tienes buen ojo dicen por ahí que es muy bella.

    -Y vaya que lo es-susurro este para que sus padres no lo oyeran.

    -Muy bien después de esta platica no te creas que ya se nos olvido tu castigo-Le dijo Minato a su Hijo.

    -¿¡QUE!?-grito este

    -A tu habitación ahora.-

    -Ah esta bien- suspiro este

    ************************************************************************

    Mientras tanto en el hogar de cierta Hyuga después de un sermón de como una hora sobre sus responsabilidades como princesa, sus modales, las reglas, el código real que tenia que cumplir por que esas eran las reglas y más y más reglas que debía obedecer como buena princesa que era etc.
    Su padre la envió a su Habitación y antes de que ella desapareciera por la puerta le dijo:

    -Hinata mañana tengo que hablar contigo de algo muy importante te espero en mi oficina en la mañana-Dicho esto se fue y dejó a Hinata.

    De que querrá hablarme mi padre ahora bueno espero descubrirlo mañana…claro eso espero. Pensó la Hyuga antes se encerrarse en su Habitación.

    Continuara...

    Bueno aquí esta espero sus comentarios.
    Por cierto esta vez esta más largo hoy estaba
    Más inspirada…creo.
    Bueno adiós.
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    ehhehehehehehe
    excelente continuacion de tu fic Hasuki-chan
    me gusto tu trabajo en el fic
    estoy curioso de lo que quiere hablar Hiashi con Hinata-chan, y ya quiero saber que pasara ahora con nuestros heroes, gracias por el fic
    estoy ansioso por leer mas
    n_n
     
  10.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    jajja bueno amiga te digo que me gusto mucho tu fic que lindo naruto es un principe al igual que hinata haran la pareja perfecta como sea me gusto mucho claro deves seguir mejorando y veras que te ira muy bien haciendo los fics bueno me despido cuidate mucho espero anciosa besos chao...

    atte: kiarahyuga chica cool y buena onda....

    te invito a que leas mi fic: Akatsuki vs Escorpiones negros ojala te pases por ahi jejej chao...
     
  11.  
    consuelo

    consuelo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    34
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    que bueno que Naruto tambien sea un principe sino hubiera sido muy compicado que esten juntos; solo espero que Hiashi no le diga a Hinata que se tiene que casar con otro principe o algo asi.

    Me encanto tu historia, sigue asi ^^
     
  12.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    36
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    Hola gracias por comentar tal vez me tarde un poco en poner la conti pero espero ponerla lo mas pronto posible.

    BYE
    Hasuki chan
     
  13.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    Ohayo!!
    Buena conti!!
    puedo sonar intensa :S pero ne parecio corto xD
    Que Hiashi no le vaya a decir lo que me estoy imaginando!!
    Una boda arreglada no!!!
    porfa :S
    Siguelo Pronto
    Sayo!
     
  14.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    661
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    Capitulo 5:

    A la mañana siguiente después de un gratificante descanso Hinata recordó que tenia que ir a ver a se padre ya que la noche anterior le pidió que fuera en la mañana.
    Pero antes de ir a donde su padre se pregunto si no podía ir a desayunar antes ya que había olvidado cenar por el sermón y los molestos comentarios de la noche pasada.

    Después de gran desayuno Hinata se levanto decidida y…llena para ir con su padre.

    -Buenos días padre-dijo ella haciendo una reverencia.-De que querías hablarme-Preguntó ella en un tono curioso.


    -Bueno Hinata como tu sabes necesitamos tener alianzas para que la comunicación entre país y país se mas fácil y también para evitar las guerras-dijo en tono serio.


    -Que… ¿qué me quieres decir con eso?-pregunto un tanto angustiada acercándose al escritorio de su padre.


    -Lo que quiero decir es que necesitamos crear una alianza con el país del viento, y tu pede que seas un paso clave para esta situación-comento este haciendo que Hinata pensara lo peor.-Para esta alianza el rey del país del viento quiere un casamiento.-Finalizó Hiashi.


    -Co… ¿como que un casamiento?-preguntó de lo más angustiada Hinata.


    -Si tú tendrás que casarte con el príncipe de el país y no hay ninguna otra forma de crear esta alianza ó es con un casamiento ó es con un casamiento.-dijo el.


    -Y si ¿consigo otra forma de alianza con el país de el viento?-preguntó ella.


    -Si tu quieres pero tiene que ser con un casamiento no hay opción-repito este algo serio.


    -Y que tal si ¿Neji se casa?-cuestiono Hinata.


    -Si consigues a una princesa del viento todo esta bien-respondió este- ahorra prepárate para salir al para de el viento por que ni creas que enviaremos una cara o algo parecido saldrás pasado mañana Neji ira contigo y tendrás que llevar a otro acompañante. Ha y por cierto Neji tiene que estar de acuerdo con la princesa por supuesto. Puedes retirarte.- Finalizo este sacando a Hinata de ahí y cerrando la puerta.


    -¡Ah! A Neji lo deja escoger y a mi no por poco y me junta con alguien que ni conozco mmm por suerte me dejo llevar a alguien más…creo que le comentare a Naruto aunque no lo conozco muy bien se que aceptara estoy segura.-Pensó Hinata antes de salir en busca de Naruto para darle la noticia.


    ------------------------------------En la casa de Naruto----------------------------------------

    En este lindo castillo a las afueras de la ciudad se encontraba nuestro Joven, apuesto, oji azul, etcétera despertándose más tarde que lo común ya que la noche anterior lo habían mandado a su habitación temprano y como no encontraba otra cosa que hacer se había dormido temprano.


    -Ahh-bostezó el chico-que bien dormí ahora a levantarse eh ir a desayunar un poco de ¡ramen!-decía emocionado el chico aún estirándose.


    Continuara…

    Hola gracias por sus comentarios
    Por ahora hasta aquí lo dejo espero que les
    guste se que esta cortito pero las tareas el estudió mi estrés
    me tienen algo ocupada así que espero poner conti pronto
    comenten y voy a hacer mi mayor esfuerzo por ponerlo pronto.:D

    Bye
     
  15.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    Ohayo!!
    Buena conti me gusto bastante!!
    Al menos tiene la opción de casar a Neji y no casarse ella xD
    Pero creo que Neji es muy complicado para aceptar no??
    Siguelo pronto
    Quiero saber que pasa!!
    Sayo!!
    pd- Pasate por mi ff...
    en la firma!!
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    hehehehehehe
    interesante continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito
    espero que Hinata-chan pueda encontrar a una princesa que sea del gusto de Neji (cosa que se ve dificil) y espero que Naruto acepte la invitacion de Hinata-chan para acompañarla
    sigue asi Hasuki-chan
    haces un excelente trabajo
    n_n
     
  17.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    899
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    Capitulo 6:


    Ates de comenzar unas aclaraciones Hinata sabe donde vive naruto no se si puse antes si Hinata sabia donde vivía pero de todas formas lo sabe y ese es el punto ni siquiera yo sé cómo se entero pero siendo una princesa uno se entera de todo ¿no?
    Bueno comienzo.

    *****************************************************************************

    Tras despertarse Naruto bajo se su gran habitación y fue por un poco de su amado ramen, después de su rico desayuno subió de nuevo y decidió que tenía que arreglarse no era un día especial para el pero si sus padres lo llegaran a ver en pijama a las 11:45 de la mañana le echarían un sermón y se aburriría demasiado así que decidió darse una refrescante ducha y cambiarse de su pijama de lindos zorritos por una ropa más normal. Se puso un pantalón negro con una camisa azul pálido y unos zapatos negros también. Después de estar muy bonito y limpiecito bajo por las largas y gruesas escaleras hasta llegar a la estancia una vez ahí se sentó en uno de los mullidos sillones a leer un rato (cosa rara en Naruto) y a esperar que algo raro pasara ó le pasara.

    *****************************************************************************

    En el gran castillo Hyuga una joven princesa salía de la oficina de su padre. En la trayectoria de ese lugar a su habitación se encontró con se “querido” primo y decidió comentarle sobre lo sucedido con su padre.

    -Holo Neji-onisan- decía ella mientras hacia una muy breve reverencia.

    -Hola ¿qué pasa Hinata-sama?-pregunto Neji sin mucho interés

    -Bueno venía a decirte que me tendrás que acompañar al país del viento a buscarte una princesa para que te cases con la misma y pueda haber una alianza entre nuestro país y el del viento. (Hinata fue muy directa)-Concluyó ella muy seria demostrando ninguna expresión de su parte.

    Neji por su parte no dijo nada y solo miró a Hinata quien tenía la cabeza en alto y con los ojos serados. Después de unos cuantos segundos de silencio Neji dijo:

    -Estoy de acuerdo ¿cuando salimos?-preguntó con un tono no muy convincente en su voz.

    -Pasado mañana- contestó aún seria Hinata.

    Después de eso Neji se retiro y Hinata continuó su camino hacia su habitación una vez en su cuarto decidió que quería quitarse todo el estrés que se había acumulado en ella mientras hablaba con su padre pensó con que se podía ir ese estrés y concluyó que con un relajante y refrescante baño de burbujas se iría ese irritante estrés.

    Cuando ya se encontraba dentro de la bañera desfrutando del agua cayó en cuenta que Neji había dicho “de acuerdo” y no reclamado ó algo parecido, ella se preguntaba que podía tener Neji entre manos quería averiguarlo pero le dio algo se pereza tener que descubrirlo en ese momento así que decidió averiguarlo luego. Cuando salió de su baño de burbujas se vistió se puso un lindo vestido blanco con adornos de una flor amarilla en las mangas no era muy largo llegaba un poco más debajo de las rodillas técnicamente llegaba donde acababan la rodillas.

    Cuando estuvo lista salió en busca de Naruto para darle la noticia y pedirle que se la pudiera ó la quería acompañar salió de su “casa” y subió a una carrosa muy elegante una vez dentro se puso uno delicados guantes blancos y mando la orden de que fueran a la “casa” de Naruto.

    Cuando llegaron a el castillo Hinata bajo con ayuda de uno de sus acompañantes mayordomo ó como le quieran decir y se dirigió a la puerta principal, Toco unas cuantas veces hasta que Naruto le abrió con un poco de fastidio porque sus papás no abrieron, pero cuando vio a Hinata en la puerta de su casa su cara de “que fastidio” se convirtió en una cara de felicidad.

    -Hola Hinata ¿qué haces aquí? no…no te esperaba pero ¿quieres pasar?-preguntó este con un tono un poco nervioso pero demostrando una gran felicidad.

    -Si claro-dijo ella con una sonrisa.

    -Bueno y ¿qué te trae por aquí? ¿Quieres sentarte?-seguía haciendo preguntas Naruto.

    -Eh si gracias Naruto bueno a lo que vine es para decirte algo muy importante-Dijo Hinata

    -Y ¿qué es?-Preguntó con una cara de intriga

    Después de que Hinata le conto toda la historia a Naruto le pregunto:

    -Y que dices ¿me acompañarías a el país del viento?-Preguntó con una esperanza representada en sus ojos.

    -Por supuesto que te acompañare Hinata solo dime cuando salimos empaco mis coas y nos vamos, pero antes dijiste que tu primo Neji vendrá ¿no? bueno y ¿cómo es el, es decir de carácter?-Pregunta más serio Naruto no quería que su primo fuera muy sobre protector ó algo parecido para Hinata.

    -Bueno el es…-Comenzó Hinata.

    Continuara…

    *****************************************************************************

    Aquí lo dejo espero que les guste la conti.
    ya verán me voy a ir inspirando cada vez más y los alargare más
    disculpenme si lo consideran muy cotro.
    Bye

    Hasuki chan
     
  18.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    HOLAAAAAAAAA jejjeje parece q soy la primera como sea megusto mucho el capi como se ve as mejorado bastante y eso es bueno me alegro por ti espero sigas asi y creeme que me gusta mucho tu fic se parece al que yo voy a publicar bueno me despido espero anciosa la sig parte cuidate mucho besos chao..
     
  19.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    hehehehehehehehe
    genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo Hasuki-chan
    yo tambien me preguntaba el porque Neji no dijo nada, ademas me alegra que Naruto aceptara la invitacion de Hinata-chan, sigue asi
    haces un excelente trabajo
    n_n
     
  20.  
    yunainuzuka

    yunainuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

    tu fic esta muy kawai
    gracias por pasarte por mi ff
    yo creo que derrepente en medio del viaje tendria q aparecer itachi y robarse a hinata para q naruto la rescatase seria super romantico
    sigue asi el ff esta muy bueno
    continualo porfabor
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso