La Princesa Perdida♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Haruko Hyuga, 1 Julio 2011.

?

Te gusta el Fic?

  1. Si, quiero conti

    10 voto(s)
    62.5%
  2. No, no me atrae

    5 voto(s)
    31.3%
  3. Escribes pesimo!, has lo que quieras

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Dejalo asi, no escribes bien

    1 voto(s)
    6.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Princesa Perdida♥
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    697
    Ola amigos y amigas de FFL
    he estado trabajando en este nuevo fic basado en un sueño
    jaja y recolecte muchas ideas para poder hacerlos añadi personajes nuevos
    recordando que los personajes no son mios! yo solo los uso para entretenerme y
    entretenerlos espero y les guste por favor posteen!!!!!!!
    y sin nada mas aqui esta!

    La Princesa Perdida♥

    Prologo…

    Hace muchos años una gota del sol cayó del cielo, y de esta pequeña gota del sol creció una mágica flor dorada que tenía el poder de sanar a los enfermos y curar a los heridos.

    Pasaron los siglos y cerca de allí se alzo un reino que era dirigido por su noble rey Hiashi y su amada reina Hinamori la cual estaba a punto de tener un bebé, pero desgraciadamente enfermó estaba muy grave y fue allí cuando el reino oyó lo de la flor y todos los súbditos buscaron y buscaron la mágica flor dorada la cual estaba colina abajo…

    Kohany una anciana egoísta conocida a si por varias gentes del pueblo ella ambicionaba volver a su juventud, encontró la flor y ella que había escuchando lo de la flor y lo único que tenía que hacer era cantarle una canción especial que al fin encontró….

    Flor que da fulgor
    Con su brillo de sol…
    Volviendo el tiempo atrás
    Volviendo a lo que fue…
    A lo que fue…

    Kohany cegada por la magia de la flor, con una canasta la escondió pero su brillo era tanto que los súbditos la encontraron muy pronto…
    La reina estaba dando a luz a su primera bebé pues los sabios del pueblo habían predicho que el regalo del señor era tan grande que llegarían 2 afortunadas princesas.
    Mientras los súbditos llegaban, la reina ya había dado a luz a la primera bebita, una niña de unos hermoso ojos perla como su padre y por lo pequeño de su cabello era de color azul-obscuro, pero por desgracia ya no tenía fuerzas para poder dar a luz a la otra, en ello llego una sirvienta la cual traía la mágica flor dorada que inmediatamente fue sumergida en agua y tomada por la reina. Nació la segunda bebita, que nació sin ninguna enfermedad, lo más extraño era su cabello dorado pálido y sus ojos color perla las dos bebitas eran idénticas en su físico solo a juzgar el color de su cabello de ambas…

    El rey y la reina estaban felices y para celebrar su nacimiento de sus hijas Hinata y Shinata lanzaron dos linternas flotantes. Pero ese momento de felicidad estaba a punto de ser destruido, Kohany que se había introducido al castillo en una de las noches, robo a la pequeña princesa bebé Shinata, nadie supo como robaron a la princesita, Konany que adquirió una belleza admirable consiguió esposo simplemente al jefe de unos de los clanes más importantes de todo el reino y descendientes de los Hyugas ‘’los Daidojis’’ y así Kohany y Reiko Daidoji criaron a Shinata como su hija llamándole Hikari.
    Mientras que en el reino el rey ordeno de buscar a la princesa por todos lados, en cada rincón de pueblo hasta ayarla!, pero todo fue en vano pasaron 17 años y en cada cumpleaños de la Princesa Hinata lanzaban miles de linternas flotantes con la esperanza de que algún día su amada Princesa Perdida regresara a casa…

    ----------------------
    esta corto lo sé.
    eso es todo lo que tengo.
    ahora diganme, quieren conti?
    o no?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Deja lo corto atrás, ¡Lo pequeño de las letras!
    Esta letra es demasiado peque… me dolieron los ojos al simple hecho e intentar leer el primer renglón…
    Me agrada la historia, buena trama, tener buena trama para mi es un don… yo no la tengo xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    La verdad no se si ya lo hallas corregido,:confused: pero a mi me parece que el tamaño de la letra es perfecto, solo que trata de no escribir en negritas, resulta algo molesto a la vista, te recomiendo usar el tipo de letra Boock Antiqua numero 4, a mi parecer es buena letra, pero la decisión siempre la tomas tú, en cuanto a la trama es buena, aunque es verdad que el fic es corto, y debido a esto obviamente no incluye diálogos, lo cuál, cómo lector te deja en ascuas, te quedas como con cara de what, es decir después de todo lo que describes y relatas ahí, uno como lector se espera aunque sea un dialogo, no preguntes si quieren continuación, tú decide eso, si te gusta la historia, y crees que tiene algo mas que dar, es decir, que puedes desarrollar mejor la historia (como yo lo creo, de tu historia) hazlo, termínalo, el lector se da cuenta cuando el escritor quiere un trabajo, y eso lo hace atractivo, creo que no tienes faltas de ortografía y recalco el creo, te repito que me gusto tu historia.

    Para cualquier cosa no dudes en contactarme, cuídate y disfruta la escritura al máximo;).
    ATT:
    Tu amiga Bettle Red.:p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Hola!
    Bien, la trama super interesante, te felicito!!! algunos errores de ortografía, y no sé si sea mi computadora mi vista o tú que veo negritas dentro del texto...
    Pero narras bien, la trama interesante, esto hace un si, quiero la continuación!
    Me avisas cuando subas capi! Bye...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Mira, te soy sincera hermana ¡Si, conti ya,please!
    Esta buenísima la historia, muy interesante.
    Lo que si tienes algún que otro error, pero no son graves.
    Tienes muchos OoC, eso me encanta, me gusta mucho los Ooc.
    Espero que lo continúes y no te preocupes por lo corto que es, no eres la única. jeje

    Besos y sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Oye, ese no es la trama de la película Enredados de Disney?? Bueno, como mencionaron OoC, pero no es relevante porque no está en lso personajes, pero bueno, espero la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdon por no haber comentado antes ^^
    Es que sin tiempo, la trama de la historia se oye prometedora y buena :)
    Pero... siento que te basaste demasiado en una pelicula que conozco de Disney, una de Rampunzel, cuyo nombre no recuerdo...
    Esta bien que te bases en ella, pero trata de no hacerla tan parecida, porque puede te traiga problemas ^^
    Espero continuacion, hasta pronto
    ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Verloren Sadasto

    Verloren Sadasto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritor
    Hola. La trama en sí me ha parecido interesante, pero admito que me hubiera gustado más si fuera un original, jeje. Lo corto no importa, es una buena historia con muy buenas posibilidades, todo depende de como lo manejes, aparte que lo separes de cierta historia de Disney...
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Mmm Luna, presente.
    Bueno regresé después de mil años y bla, bla, bla, me toca comentar.
    Bueno la letra está bien y debo decir que me impresionó tu imaginación, no es una historia muy común pero también debes darle originalidad, son dos hermanas, me pregunto qué pasará cuando se encuentren.
    Lo de la flor fue impresionante, como bien dices Abril, la imaginación es un don, y es díficil saber qué escrtibir que tenga originalidad, muy bien hecho.

    La historia es muy prometedora no puedo decirte que no, juju, me pregunto si vas a meter a Naruto en todo esto, (las dos se pelarán por él o no quiero xDD) jaja pero espero que no sea tan grave.
    Gracias por la invitación. Ahora voy a la ortografía.
    Buena ortografía, no es excelente porque te faltaron acentos y hubo algunas palabras mal escritas, pero tampoco es pésima, felicidades, tu historia me atrapó. Esto es algo que observé:

    ¡hasta ayarla!,

    Esto debe ser así:

    ¡hasta hallarla!,

    o más estéticamente:

    ¡hasta encontrarla!,

    Bien estaré esperando una continuación, saludos y NTR.
     
  10.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Esta historia es exactamente igual al trama de Enredados de Disney lo único que hiciste fue cambiar los nombres y el lugar. Hubiera sido una gran historia si no la hubieras copiado de una película.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Princesa Perdida♥
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1930
    Bien aquí está la conti wiiiii
    y si solo es parecida a la trama pero todo lo que tenia planeado lo cambie
    *creo que es tarde un poco jeje
    es que mi inspiración se fue de vacaciones wio, wio y no ha
    querido regresar… espero y esto sea de su agrado*
    --------------------------------------------

    Capitulo 2:

    Un nuevo día para todos

    La pequeña Hikari creció y creció hasta tener sus 17 años, su padre Reiko la quería tanto como ella a él, pero por otro lado su madre Kohany no le daba importancia…
    Hikari no se sentía parte de la familia se preguntaba el porqué de tanto desprecio hacia ella por parte de su ‘propia familia’; su única amiga Tenten Ama, sirvienta asignada para la compañía de Hikari desde los 5 años, se querían como hermanas, la acompañaba a todos lados en Konoha una pequeña aldea a las afueras del reino del país del fuego donde se situaba la mansión Daidoji.
    En las calles de esa aldea se encontraban chicas paseando…
    —¿y bien?— interrogo una muchacha de cabello castaño al igual que sus ojos a su acompañante
    —¿y bien, que?— contesto su acompañante, una muchacha de cabellos largos dorados opacos y ojos perlados
    —sabes a lo que me refiero, ¡no seas!— contesto la castaña mientras caminaban
    —no sé a qué te refieres Tenten— dijo evadiendo la mirada de la castaña
    —Hikari….¿iras esta vez a ver tus grandiosas estrellas?— interrogo nuevamente a la rubia
    —como me gustaría— dijo dando un suspiro
    —¿y eso?— interrogo Tenten
    —que… ¿Qué?— respondió Hikari con un leve sonrojo en sus mejillas
    —¡eso!— dando un suspiro
    — no es nada, solo fue un suspiro, me faltaba aire ¡nada más!— dijo evadiendo la mirada picara de Tenten
    —huy si, ¡Y yo soy una princesa!— dijo sarcásticamente la castaña
    —tu madre te dice así ¿no?— dijo parándose en un puesto del mercado
    —esa es mi madre, Hikari por favor, no me digas que… nada de nada con ‘él’…— dijo muy picara la castaña
    —¡Tenten! No seas así, además tu misma sabes que lo quiero como hermano y…— fue interrumpida por la castaña
    —y que últimamente has estado sintiendo algo por él, ¿no es cierto?— dijo la castaña admirando un collar del puesto
    —claro que no, bueno si un poco, ¡pero no es para tanto! ¿O sí?—
    —no, ¡para nada!, y cambiando de tema… ¿no crees que estas últimas semanas tu madre se ha estado comportando muy extraño?— pregunto tenten a su amiga
    — ¿extraño? Si te refieres a que ha estado discutiendo con mi padre… ¡eso es muy extraño! ¿no lo crees?— dijo interrogándose a sí misma la rubia
    —¡¡es lo que te estoy diciendo tontita!!— Dijo dando un largo suspiro —pero olvidemos eso, volvamos a la mansión para tener la merienda lista—

    Siendo a si, las dos chicas se dispusieron de volver a casa para preparar la ‘merienda’
    ---------------------------------------------------
    En el reino del fuego se encontraba por los pasillos de tal castillo la hermosa princesa Hinata en compañía de Ino Yamanaka su dama de compañía desde su niñez…
    desde que su hermana gemela fue raptada se le ha prohibido tener libertad absoluta, su padre y madre la quieren tanto que ni siquiera el pueblo la conoce.

    —Ino… ¿Cómo es allá afuera?— pregunto la ojiperla
    —pues veras Hina, allá afuera es…— la rubia de coleta no pudo decirle ya que fue interrumpida por un guardia
    —su alteza, su Padre desea verla lo más antes posible— dijo el guardia
    —creo que te responderé luego, anda ve con tu padre— le dijo la rubia a la peliazul
    —iré enseguida— dijo Hinata con una voz fuerte —bien ino, espérame en mi habitación, volveré lo mas antes posible— después de eso Hinata dio media vuelta y se fue con el guardia
    —creo que tu padre te dirá lo que planea… ¡suerte hermana!— dijo ino en un susurro que fácilmente se lo llevo el viento

    -------------------------------------
    Muy lejos de allí en el país de la Arena…
    — ¿listo Gaara? Debemos partir lo más antes posible— dijo una rubia a su hermano
    —Temari, Gaara ¡dense prisa!— grito un joven de cabellos castaños y ojos cafés entrando a la habitación
    —Kankuro, Gaara no quiere salir— dijo la rubia de cuatro coletas muy angustiada
    —Gaara abre la puerta, ¡es una orden!— dijo el hermano mayor del nombrado golpeando la puesta de la gran habitación de él
    —Kankuro…— dijo la Temari sorprendida —¿crees que Gaara haiga ido al pueblo… como la otra vez que escapo?—dicho a eso quedaron pasmados hasta que el grito de un joven conocido para ellos los saco de ello.

    —Suéltame, ¡puedo mandarte a prisión por solo tocarme!—
    —Príncipe Kankuro, princesa Temari. He encontrado a vuestro hermano por las calles del pueblo con los vagabundos y entre los plebeyos— dijo el guardia ‘fortachón’ que traía de la camiseta al príncipe menor Gaara
    — ¡Gaara! ¿Estás bien? ¿Te sientes mal?— dijo angustiada la princesa a su hermano menor —dime cuantos dedos tengo aquí— desesperadamente la rubio con un tono entre regaño y enojo —contesta francamente— enseñándole 5 dedos a lo que el príncipe menor evadió era lo mismo desde que se empezó a escapar del castillo todo esto lo repetía cuando se le daba la gana y tal vez por capricho.
    —Hermana estoy bien, solo necesito... ¡Este gorilón me suelte!— dijo el pelirrojo tratando de pegarle
    —¡he dicho que contestes mi pregunta!—reclamo Temari fulminándolo con los ojos
    —Ci…cinco— dijo el chico pelirojo escondiéndose atrás del guardia
    —Déjense de locuras hermanos— dijo el Kankuro —como saben dentro de unos dos días es el cumpleaños número 18 de la princesa del reino del Fuego y para llegar necesitamos un día entero, ¡partiremos desde hoy!— dijo en tono de orden —Temari solo un favor—
    —dime hermano— contesto la nombrada
    —no te lleves todo tu cuarto— dicho eso salió en paso veloz pues sabía lo que se aproximaba
    —¿Qué dijistes?—enojada agarrando un garrón —¡ven para acá que te voy a castigar!— aventándole el garrón
    —todos sabemos que soy la mayor— dijo agarrando otro garrón y aventándoselo —pero las malditas leyes me impiden tomar las riendas— aventando otro garrón —Gaara ¿Dónde estás?

    Detrás de la habitación más cercana escuchaban el berrinche de la princesa
    —¿Siempre es así la princesa?— pregunto el guardia
    —suele llegar a ser peor, si salimos ahorita nos mata con la mirada— dando un largo suspiro

    ----------------------------------------------------

    —Buenos días Yoko-san— dijo la rubia de cabellos rubios-dorados
    —buenos días Hikari, ¿vas a desayunar?— pregunto la madre de Tenten
    —no gracias… yo ya desayune en la maña…— la chica no termino su frase debido a que escucho el relincho de un caballo e imagino de quien se trataba
    —Tenten, voy a mi habitación… regreso después— dicho eso se fue como un rayo a su habitación
    —¡pero qué escándalo! ¿Madre tú crees que le tenga miedo?— cuestiono tenten a su madre
    — no lo se pero lo que tengo claro es que ese chico le guste—
    —¿tu crees?— pregunto otra vez la ojos de chocolate
    —no lo sé, solo me da la impresión — dijo sirviéndose un poco de té—
    —esta mañana hablamos y me lo negó, me dijo que no— dijo Tenten dándole un sorbo a su té

    Mientras Hikari llegaba a su cuarto un leve sonrojo se apoderaba de sus mejillas…
    —¿enamorada de él?…yo. ¡NO!—
    Hikari Prov.
    Desde aquel día, desde aquel día no puedo dejar de pensar en ti, sabemos que no podemos estar juntos, tú me quieres como una hermana… y yo creo estar enamorándome de ti cada vez que te veo, no sé cómo pero no te veré en algún tiempo… Si es que el miedo no me traiciona… Ojala y no lo haga yo… Te quiero como más que un hermano… Eso no lo sabes. Pero aunque te declarara mi amor me dirías que solo me vez como una hermana presiento que esa sería la respuesta más correcta. Diablos por eso mismo no te puedo amar y mis sentimientos a la vez no serán correspondidos… Ahora que lo pienso todas las chicas que se te han declarado no las has aceptado son bonitas y creo que no les llego a su hermosura… Son perfectas pero… ¿Que deseas en una mujer? No lo sé pero…!Ttratare de averiguarlo y lo conseguiré me cueste lo que me cueste!.
    Fin Hikari Prov.
    Abajo en la puerta trasera que daba a la cocina se encontraba Tenten y su madre platicando con cierto muchacho
    —¡Hikari— grito Yuko —baja a comer algo—
    —¡voy!— contesto desde arriba
    —creo que se llevara su sorpresa— dijo Tenten con una risita picara —¿iras al reino en esta semana?—
    —no lo sé tal vez y si, mi padrino me consiguió trabajo en el castillo— dijo el muchacho que las acompañaba
    —que comeré…— la rubia al entrar a la cocina quedo en shock al ver a su amor frente a ella
    nunca antes se había enamorado… nunca antes había conocido a un chico a excepción de él…

    -------------------------------------
    —muy bien… Hinata no tengas miedo recuerda que un gato se llevo la diara y lo seguí hasta el pueblo ¡claro disfrazada! Ojala y no me castigue — se paro frente a la gran puerta donde detrás de esta estaban sus padres toco tímidamente dando solo 3 golpes
    —adelante— escucho la voz suave y fina de su madre y echo un suspiro e hizo como si se secara el sudor
    entro a la sala su madre estaba leyendo y su padre estaba con los papeles.
    —Me dijeron que me llamaban y aquí estoy— dijo con una gran firmeza —padre te juro que yo no lo hice el gato se llevo mi…— la chica paro de dar la explicación puesto que vio como la miro su padre con de no saber de lo que estaba hablando y calló—no es por eso que estoy aquí ¿o sí?— pregunto jugando con sus dedos
    —no te preocupes Hinata, hablaremos lo del gato después por ahora siéntate— dijo su madre ofreciéndole asiento
    —hemos estado platicando tu madre y yo, hemos llegado a una opción que es importante para el reino—
    de pronto se escucho un toc toc en la puerta.

    Hiashi se levantánto de su asiento para abrir la gran puerta
    —justo a tiempo Hinata— agrego su madre parándose de su cómodo asiento
    —adelante, pasen por favor— dijo el padre abriendo la puerta
    —¿Tu...?— dijo Hinata observando con pánico al ser que estaba en la puerta.

    Continuará
    No me gusto pero bueno de algo a nada aquí lo leyeron
    gracias, sean sinceros y díganme si les gusto o no jeje…

    ¿Quién será el ser, al que Hinata le tiene miedo?
    ¿De quién se estará enamorando Hikari?
    ¿Qué estará planeando Hiashi?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    renee.

    renee. Guest

    esta bien pero es que esta total mente basaso en enredados que no soy tonta he visto la peli
    lo unico que as cambiado son los personajes y añadido otra niña mas que basado es copiado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso