Long-fic de Naruto - La princesa Hyuga. [SasuHina]

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Accixs, 25 Agosto 2018.

  1.  
    Accixs

    Accixs Sɪ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀs ᴠᴏʟᴀʀ﹐ ʏᴏ sᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀs.

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Agosto 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La princesa Hyuga. [SasuHina]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    282



    Prologo.


    Hinata es una chica de bien que jamas ha lastimado a una indefensa mosca. Tan bella como una Princesa y delicada como una muñeca solo la hacian ver como algo inservible.


    ¿Pues como no?

    Luego de la muerte de su madre su padre comenzó a ser mas estricto con ella, a tratarla como si no fuera mas que una carga para su familia.


    Ella lo sabia...

    Pero seguía luchando por la aprobación de su padre aun cuando sabia que ese día jamas llegaría.


    Quien hubiera imaginado que la repentina aparición del Príncipe azul de un cuento aparecería.

    ...

    Aunque mas que un Príncipe era lo contrario a lo que ella esperaba.

    Sasuke Uchiha, el chico mejor conocido como "cubo de hielo" era una persona tan diferente a Hinata. Un chico malo que se ganaba la admiración de cada mujer a su paso.


    Un Principe rebelde a ojos de Hinata.

    Que de pronto se ganó la atención de la Hyuga, una Princesa a ojos del Uchiha que contemplaba desde lejos.


    Pero... ¿Y si la Princesa ya tuviera ojos en alguien mas?

    Así es... aunque se haya enamorado de la persona menos esperada y tonta de la fas de la tierra, Hinata sabía que vio algo especial en aquel chico cuando la ayudó de una bravucona que quería golpearla, fue como todos dicen...

    Amor a Primera vista.








    .•°⊹.•°⊹༻ ❁ ༺.•°⊹.•°⊹



    Vengan a descubrir la historia de la Princesa y el Príncipe rebelde en esta hermosa historia en donde descubrirás que él amor puedes verlo en otros ojos.
     
    Última edición: 25 Agosto 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un capitulo muy corto par mi gusto xD, pero a ver que pasa en el futuro *-*. Al fin alguién más que escribe SasuHina <3

    Un consejo, no centres toda la letra, como que uno no puede leer bien de ese modo X-X
     
  3.  
    Accixs

    Accixs Sɪ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀs ᴠᴏʟᴀʀ﹐ ʏᴏ sᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀs.

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Agosto 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora




    Es solo un prologo, para guiar como iría la historia. Créeme, odio escribir tan poco, por otro lado centre las letras porque es un prologo. Me alegra saber que es de tu agrado la historia.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Comienzo con algunos detalles. Los detalles y yo.

    "Prólogo"
    "...que jamás ha lastimado ni a una indefensa mosca. Tan bella como una Princesa y delicada como una muñeca, (su familia/los demás) solo la hacían ver como algo inservible."
    "Ella lo sabía..."
    "...cuando sabía que ..."
    "Quién hubiera imaginado que la repentina aparición del Príncipe azul de un cuento aparecería." Esta oración se nota la cambiaste a la mitad. 'Quién hubiera imaginado la repentina aparición del Príncipe Azul de un cuento', 'Quién hubiera imaginado que un Príncipe Azul como de cuento aparecería'
    "...una persona muy diferente..."
    "...tonta de la faz de la tierra..." Obviamente hablamos de Naruto, XD
    "...que el amor..."

    Claro que el prólogo no me dice mucho más que será una historia de amor, un triángulo amoroso, quizás una tragedia se divisa en el horizonte. Veré que sigue, solo espero no salga mucho Naruto.
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y se quedó en el prólogo.

    Ha sido un poco cliche....el chico malo de encuentra con la chica buena que lo hará una mejor persona, se ha visto pero aun asi tengo curiosidad en como vas a desarrollar la historia, el punto culmine de todo y si al final se quedarán juntos

    Espero que vuelvas y nos brindes la historia jajaja, los errores ya han sido mostrados, sin mas.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - princesa [SasuHina]
  1. MonserrattLala
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    539
  2. Alyssa Hyuga
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    834

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso