La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por anime, 24 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anime

    anime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    Hola mi nombre es anime y soy ,nueva espero que les guste mi fanfic (aun que no soy buena escritora ) espero que lo difruten;)
     
  2.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    y el fic espero verlo pronto aunque deja una introduccion okey? ;)

    byeps

    "mi muñekita se zhe rompio... k pathetika k zoy suicidio"

    *SaNdRAX en la deprezion suicidio*
     
  3.  
    anime

    anime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    568
    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

     
  4.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    hola, bueno se que eres nueva y toda la cosa blablabla pero debo de darte un par de consejos para el fic: tienes errores de ortografia cosa que es facil de corregir en el programa Word, utilizas el formato Script el cual no es correcto para escribir un fic porque disminuye mucho la narracion, seria mejor tanto para ti como para el lector que utilizases el formato de los libros te mostrare un ejemplo:

    rey Dominic: mucha suerte! y recuerda Selene es nuetra unica esperanza.
    Dominic: lo se. no se preocupen la tendre asalbo(subiendo a la carreta)
    reina Isabela:eso espero(abrazando a su querido esposo)

    lo correcto seria asi:

    - muchas suerte! y recuerda Selene es nuestra unica esperanza - dijo el Rey Dominic seriamente.

    - lo se, no se preocupes la tendre a salvo - dijo Dominic subiendo a la carreta.

    - eso espero - dijo la Reina Isabela mientras abrazaba a su esposo.

    espero que te haya servido el ejemplo, otra cosa no uses los iconos disminuyen mucho la narracion lo cual es importante en un fic.
    bueno espero ver mejoras en tu fic, me despido BYEE
     
  5.  
    anime

    anime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    22
    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    grasias lo tomare en cuenta tu consejo..
     
  6.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    holap!!! ::hi::

    que bueno que ya hallas puesto continuación bueno me gusto... uoooo vaya pusiste a Selene también que padre o sea que tendra algo de mitos super xD k xvere eh?? buenu espero k tbm le hagazz caso a Selene/Paty

    Ademas usa mayusculas puntos y comás y zhe plis usa el word es el + indicado para escribir fics ;)

    buenu me kito ezzpero k sigazz con la continuación

    byeps!

    "la mente de un suicida mi primer one-short"

    *SaNdRaX depree k pathetika k zhoy* suicidio
     
  7.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    Para ser nueva y tu primer fic aqui, creo que comenzaste bien.
    Me has recordado mi primer fic hace...tiempo xP.
    el dialogo tiene poca descripcion, pero si en verdad deseas una opcion alternativa a la narrativa de libros esta bien, solo que tienes que enfocarte muy bien en los dialogos y acciones.

    mucha suerte.
     
  8.  
    anime

    anime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    42
    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    Hola Nesesito Su Ayuda Nesesito Que Me Escriban Como Le Gustaria Que Fuese El Caracter De La Pricesa Selene Ya Que La Descripcion Fisiaca Ya La Tengo
     
  9.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    Tu eres la Autora del fic, asi que eso debes de decidirlo tu ;)
    pero eso si cuando la crees cuida mucho su caracter para no convertirla en una Mary Sue ;) bye cuidate :)
     
  10.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    Hola Anime.

    Leí tu fics, y la verdad, me hace recordar -de cierta forma- a sailor moon. Pero saliendo de eso, para ser tu primer fics, escribes mejor que cuando yo me inicie aquí. Algunas palabras estan mal escritas, como te dicen con el correcto de word eso se soluciona. También debes agregar narración, descripción.

    Bueno, en cuanto a la trama, suena interesante; no me atrajo por completo, pero, la seguire. Y en cuanto al carácter, como dice Paty, tú eres la autora así que sabras, te deseo mucha suerte y espero tu continuación.

    Se despide:

    Anelys.
     
  11.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    Describela como creas conveniente su comportamiento para el desarrollo del fic, esa es una dificil tarea, crearle personalidad o historia a un personaje, tomate el tiempo que necesites.

    salu2
     
  12.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    jejeje bueno yo te digo lo mismo que Selene, Anelys y Catsunamon tu eres la autora y tu debes decidir como es su actitud ;)

    Pero como dijo Paty cuida que no sean Mary Sue eso no gusta a la mayoria en fin espero tu actualización pronto

    byeps

    "Avatar: la leyenda de Anng"

    *SaNdRaX/ToPh* :zuko:
     
  13.  
    liliu Alibi

    liliu Alibi Guest

    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    hola anime tu fic esta chevere pero como que no lo entendi bien por que estaba todo amontonado te han dejado consejos para que mejores eso es bueno (aunque no e estado mucho tiempo aqui) bueno me gusto mucho espero que lo sigas pronto y espero que las tareas no me agobien tanto
    adios
    Atte. Ali2
     
  14.  
    anime

    anime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2125
    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    Bueno aquí les dejo la continuación de mi historia

    Cap. 2: un problema durante el viaje
    Mientras la carreta se diría hacia el monte elfico, la extraña mujer se diría a toda prisa hacia el mundo oscuro, al llegar.

    -mi señor, le traigo noticias, el ingenuo de Dominic medara a su hija a otra dimensión- dijo la mujer dirigiéndose asía el hombre sentado en el trono.

    -eso es la estupidez mas grande del mundo –afirmo el- no importa donde la quiera esconder tanto ella como el reino de la luz será destruido.

    -¿Qué desea que ágamos alteza?- dijo ella inclinándose ante el.

    -tu ya hiciste demasiado Lorana, enviare a León y a Mandí, tu solo los guiaras entendiste.- ordeno el hombre

    -si mi señor, como usted ordene- estaba a punto de marcharse pero la detuvo su voz

    -y una cosa mas, tráiganmela con vida, entendiste-dijo seriamente el rey

    -como ordene-desapareciendo.

    Mientras tanto la carreta ya había llegado al monte Elfico.

    -ya estamos cerca-indico el conductor de la carreta

    -Sedic crees que el enemigo ya nos allá descubierto y este pensando en atacarnos- dijo preocupada la gatita.

    -lo mas probable es que si- contesto el joven con la misma preocupación

    -y ¿como esta nuestra pequeña princesa?- pregunto ella mirándolo de reojo.

    -profundamente dormida, ajena a lo que pasa-contesto el. En ese momento siente una presencia maligna.

    -no puede ser nos encontraron MALDICION- grito Yenda bajándose de carreta

    -ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO LORANA!!-exclamo furioso Sedic con la pequeña en sus brazos.

    En ese momento Lorana y las otras dos persona saliendo de la oscuridad.

    -Sedic y Yenda que gusto volverlos a encontrar- dijo malvadamente Lorana.

    -lamento que el sentimiento no sea mutuo ¿a que as venido?-dijeron los dos al mismo tiempo.

    -no es obvio, vengo a presenciar como acaban con ustedes y se llevan la princesa.

    -eso NUNCA TRANFORMACION!!- Yenda se transformó en un gran tigre blanco.

    -esto va a ser divertido- dijo el extraño hombre que tenia el cabello parecido al de un león- LLAMAS DEL INFIERNO!!- DE SU BOCA EMPEZO A LAGAR BOLAS DE FUEGO

    -YENDA!!!- grito Sedic

    -no te preocupes estoy bien-afirmo ella que había esquiva justo a tiempo el ataque.

    -lleva a la princesa al portal yo me encargare de todo- dijo el joven seriamente.

    -pero Sedric tu solo no vas a poder te acabaran-dijo la gata en tono preocupado

    -no te preocupes mi misión termina aquí, la tuya recién empieza, debes proteger a la princesa ahora vete-dijo el colocándole la bebe en el lomo

    -esta bien, pero promete que no morirás…SUERTE!!-dijo ella despidiéndose del joven

    -haci que piensan escapar eso si que NO. CUCHILLADAS DE FUEGO INFERNAL-dijo la otra mujer que se encontraba al lado de Lorana.

    -CAMPO DE LUZ-grito el joven haciendo aparecer un campo dorado que rodeo a los malos.

    -AHORA ES EL MOMENTO VETE-ordeno Sedric

    - esta bien-dijo resigna retirándose a toda velocidad con Selene en su lomo.

    -no dejare que se salgan con la suya-exclamo furioso el hombre de la melena.

    -y que pensas hacer he- dijo el joven burlándose

    -YA VERAS RAYO DEL INFIERNO-aclamo el hombre .de la oscuridad salió un rayo negro que intento atravesar la barrera pero no pudo.

    -ja eso es todo lo que tienes. La barrera no la puedes romper es un hechizo de cuarto nivel-dijo el muchacho burlándose.

    -maldición!! LORANA ROMPE ESTE MALDITO CAMPO DE UNA VEZ-ordeno León.

    -lo siento León!! Me encantaría hacer este campo pedazos puesto que soy mas poderosa que el (señalando a Sedric) pero solo me ordenaron que los supervise a ustedes dos – dijo sínicamente la mujer de ojos rojos.

    -mi fuerza se esta acabando, Yenda apúrate no se cuanto mas pueda resistir-pensaba Sedic agotado.

    Mientras tanto Yenda se dirigía a toda velocidad hacia el portal de pronto…

    -tengo que darme prisa-decía para si misma

    Regresando con Sedric…

    -ya no resisto mas-cayendo al suelo inconsciente (el portal que rodeaba a los guerreros de la oscuridad desaparece)

    -MALDITO TE ACABARE CON MIS PROPIAS MANOS-dijo furioso el hombre agarrándolo por el cuello.

    -ya cálmate. Y mejor preocúpate por encontrar a la princesita-dijo molesta Madi (mandí era Idéntica a Lorana pero tenia el cabello marrón, los mismos ojos rojos, la piel blanca y llevaba puerto un vestido largo hasta la rodilla color negro, con apenas un escote y un tajo al costado).

    -creo que ella tiene razón, si no le llevan a la princesa el rey se va a enfurecer-afirmo Lorana. Ella llevaba puesto un elegante vestido color chocolate, con un gran escote que permitía mostrar su espalda.

    -etas bien pero primero mato a este imbécil (tomando les brazos del pobre Sedric) no voy a tardar demasiado-rio León. El era un hombre bastante musculoso, su cabellera o mejor dicho melena (por que eso parecía) era de un color gris oscuro, sus ojos eran del mismo color, tenía una mirada macabra, la piel bronceada y llevaba puesto una especie de armadura gris.

    León estaba a punto de matar al joven pero de pronto.

    -pero que demonios pasa NO PUEDO MOVERME!!-grito León

    -nosotras tampoco que esta pasando!!!-gritaron nerviosas las dos mujeres


    En ese momento el cuerpo del joven Sedic empezó a emitir luz y poco a poco fue desapareciendo.

    -esto es obra de sierva-dijo furiosa Lorana ya recuperando el movimiento

    -¿la reina de los elfos? Eso quiere decir que la princesa esta muy cerca del portal-dijo con nerviosismo Mandí.

    -tenemos que darnos prisa para alcanzarlo antes de que sea tarde-concluyo León

    Pero antes que los tres desaparecieran en una nube de humo. Fueron detenidos por muna fuerza sobrenatural.

    -ya basta! Cierva aparece ahora mismo- desafío Lorana

    -lo siento pero ustedes van a permanecer hay por un buen rato-les afirmo una voz suave y melosa.

    Mientras tanto Yenda ya había llegado al corazón de monte Elfico.


    -ya era hora te estaba esperando-dijo una voz que provenía de los arbustos

    -¿QUIEN ERES? MUSTRATE-grito amenazante la felina convertida en tigresa

    -no grites vas a despertar a la princesa-advirtió la voz en un tono suave

    Pero ya era demasiado tarde la princesita había despertado de su largo descanso y como era sabido se asusto mucho y empezó a llora.

    -yo te lo advertí-dijo la voz apareciendo entre delate de Yenda y tomando a la bebe en brazos.(ella era alta, tenia orejas puntiagudas, piel blanca, ojos verde esmeralda, pelo morado, llevaba puesto un vestido morado lago, con algunos bordados de flore en el escote y en los pies unas ojotas de cuero, en el cabello tenia unas flores liliáceas que lo adornaban)

    -y bueno que quieres que haga pensé que eras un enemigo Jade no deberías esconderte así-dijo Yenda regañándola.

    -bueno me pareció divertido-dijo la joven elfa.

    -lo bueno es que ya estamos aquí, Jade ¿el portal esta listo?-pregunto la tigresa

    -si. Solo tenemos que esperar a Cierva-afirmo Jade con la princesa en brazos.

    -¿pero donde esta ella?-pregunto Yenda exaltada

    -por lo que veo esta detrás de ti-sonrió la joven de cabello morado.


    -pero que- dijo Yenda dándose la vuelta

    En ese momento una luz ilumino el lugar y la figura de Cierva se hiso presente

    -no te preocupes, tu amigo Sedric se encuentra bien y los malvados no se pueden mover por el hechizo que les lance-dijo la reina de los elfos (ella era un poco mayor que Jade, piel blanca, un cuerpo bien formado, orejas puntiagudas,el pelo largo hasta la cintura y color amarillo ceniza, y ojos violetas.) tenia puesto una túnica blanca adorna de piedras preciosas, en los pies sandalias de cuero y en la cabeza una tiara de oro adornada también con piedras preciosa.)

    -eso es estupendo pero como lo supo-dijo Yenda dudando

    -por mi bola de cristal-contesto ella

    -bueno. No hay tiempo, tienes que ingresar al portal-dijo inmediatamente Jade.colocadole a Selene en su lomo

    -esta bien-dijo la felina dirigiéndose al portal que se encontraba en el tronco de un gran árbol.

    -a. recuerda que en el mundo humano no puedes hablarles-le recordó la reina.

    -Lo se-dijo ella entrando al portal.

    continuara





    -





     
  15.  
    anime

    anime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: La princesa del mundo de la luz : el verdadero amor del faraon atem

    disculpen que haya tardado pero como saben estoy muyn atareada en en el cole,espero que les halla gustado
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso