La Princesa de los Dragones

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por LevyRedfox, 11 Septiembre 2013.

  1.  
    LevyRedfox

    LevyRedfox Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Princesa de los Dragones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    462
    ESPACIO DEL AUTOR GÑEE:
    Por favor no me matéis, soy nueva en esto de los fanfics. Y seguro no va a dejaros nada de intriga al final de este fanfics >.< Me gustaría saber lo que opináis Aquí os dejo el primer capitulo. Matta-nee!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hoy era un día tranquilo en Fairy Tail, SI, tranquilo. Los miembros de este particular y poderoso gremio siempre armaban peleas por doquier, pero hoy de repente, justo hoy y solo hoy, había cambiado todo. Por una misteriosa aparición…


    Fairy Tail era un día más el gremio más ruidoso de todo Fiore. Natsu y Gray peleaban como siempre, Juvia animaba a Gray vistiéndose de animadora, Erza comía un pastel de fresas sin prestar mínima atención a los chicos que peleaban. Charle no paraba de rechazar el amor de Happy a lo que Wendy miraba con lástima al pequeño gato azul.

    En un rincón del lugar, una chica rubia y una de pelo azulado claro estaban hablando. La maga de pelo azul dijo a su amiga que recopiló una información muy valiosa hace unos cuantos días, y que a ciertas personas les podría interesar.

    -¡Lu-chan! ¡Mira esto!- la pequeña maga jadeando le acercó una hoja de periódico a su amiga-

    “Una silueta de extraña forma parecida a un dragón se ha avistado en la ciudad de Magnolia durante estos días”

    -¿¿¡¡UNA SILUETA PARECIDA A LA DE UN DRAGÓN!!??- exclamó sorprendida la maga rubia de espíritus celestiales-

    -Ajá. Como puedes ver se parece a la forma de un dragón, pero lo más extraño de todo es que arriba de todo se puede distinguir otra. He estado examinando el artículo y parece que el dragón no viaja solo…

    -¡Ah, gracias por este articulo, Levy-Chan! Pero no se si fiarme mucho de este periódico…

    -Bueno… Yo solo he venido a decírtelo…

    Al otro lado del gremio se escuchaba un gran bullicio, a causa de una pelea.

    -¡VAMOS, GRAY-SAMA! ¡VAMOS, GRAY-SAMA! ¡TÚ PUEDES!- gritaba con mucho entusiasmo una chica de pelo azulado lacio-rizado con un traje de animadora-

    -Ara, ara. Ya es hora de que vayáis dejando de pelear, que ya es muy tarde. Normalmente acabáis todo este show a las 5. ¿Por qué no os sentáis mientras yo preparo alguna infusión para calmar esos nervios?- dijo una chica de pelo blanco-

    -No tenemos tiempo para eso, Mirajane. ¡Ya es hora de enseñarle a este granizado con patas con quien no se debe meter!

    -¿¡A quién le dices granizado con patas, eh!?- contestó furioso el mago de hielo- Te vas a enterar.

    El pelirrosa salió disparado hacía la puerta del gremio.

    El mago notó haber chocado con algo más que la puerta…
     
  2.  
    Sheela Blair

    Sheela Blair Torit toriten torienditorit

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    me alegro de que hayas venido a escribir fanfics sobre Fairy Tail porque la verdad últimamente no ha habido muchos fics nuevos ^^ mmm me pregunto con quien habrá chocado Natsu...la verdad si que me has dejado con la intriga.

    Me ha encantado el principio, cuando recalcas el hecho de que extraordinariamente era un día normal, porque con Natsu, Happy y el resto, uno nunca sabe que puede esperarse, y no he podido evitar una sonrisa al leer la parte en que Juvia anima a Gray vestida de animadora porque yo siempre me la imagino así.:D

    Todavía no se ha desarrollado mucho la trama así que no puedo decirte que opino sobre ella pero me parece que tiene buena pinta:). En cuanto a faltas de ortografía, solo he visto un par de tildes,nada mas^^.

    Por cierto, nada más ver tu fic, lo primero que me ha llamado la atención es que has publicado el capítulo como un comentario, para cambiarlo tienes que darle a un sitio que aparece justo debajo de tu escrito en el que pone "este comentario debería ser un capítulo, cambiar" y verás que el fondo cambia de color a azul claro.

    Un consejo, para los diálogos deberías usar el guión largo, que es el apropiado, en lugar del guión corto, y bueno creo que eso es todo, espero que sigas escribiendo por aquí y que continúes la historia^^.

    P.D: si quieres puedes pasarte también por mis fics, tengo un par publicados sobre fairy tail, aunque son de un solo capítulo:p
    Saludos
    Allise LeBlanc
     
    Última edición: 11 Septiembre 2013
  3.  
    LevyRedfox

    LevyRedfox Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aish! Gracias *^* Ok, me haré caso de los consejos que me has dado. Y de paso me pasaré a ver tus fanfics de Fairy Tail y si encuentro alguno más que me llame la atención también xxD ¡Muchísimas gracias!
     
  4.  
    LevyRedfox

    LevyRedfox Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Princesa de los Dragones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    452
    ESPACIO DEL AUTOR GÑEE:
    Bueno, de momento la historia esta teniendo bastante aceptación y eso me alegra. Aunque creo que no podré hacer un buen trabajo con este fanfic, pues me parece que el título es muy épico pero la forma de relatar la historia, gñe. Bueno, pero es mi primer trabajo y también primer fanfic de Fairy Tail e intentaré esforzarme. Sin más demora os dejo el siguiente episodio ^^
    PD: Depende los capítulos, puede que varíe el enfoque principal a diferentes personajes. Y que conste que Rukia no es ningún personaje original de la serie creado por Trollshima, me lo he inventado yo.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Una persona de repente abrió la puerta del gremio de par en par, al salir disparado, Natsu chocó con ‘’ella’’, aunque estando aún en el suelo, se levantó como si no hubiera pasado nada. Era una chica. Alta. Ella tenia recogida en una cola la larga noche (*), sus ojos eran rojos más allá del color del fuego. Sus ropas y botas eran negras como el carbón. Realmente tenía un aire misterioso y algo frío. Se acercó a la barra donde observó a Mirajane preparando unas copas de vino.

    —¿Te hace un poco? —preguntó la peliblanca

    —No, gracias.-respondió la azabache— De hecho, he venido aquí para ver si podría ayudarme a identificar a este tipo. Él es mi hermano y he oído que esta en este gremio. — Ella empezó a rebuscar su pequeña mochila intentando encontrar el objeto clave.

    —Aquí está—le dijo acercándole una foto del misterioso sujeto.

    Mirajane empezó a pensar en algún miembro del gremio de las características de la foto. Era obvio. Sabía quien era. Pero antes quería preguntarle por el nombre.

    -¿Cómo dices que se llama?

    - Gajeel Redfox.

    ¡¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!

    Todo el gremio se sorprendió al escuchar el nombre.

    Gajeel estaba en un rincón del gremio charlando con Lily. Al escuchar tanto alboroto decidió ir a ver que pasaba.

    Cuando había llegado al lugar de todo ese jaleo, todos comenzaron a clavar sus miradas en él.

    Cuando llegó al centro distinguió a una persona que no conocía pero, le resultaba familiar.

    - Onii-chan!!- se abalanzó contra Gajeel

    —¿Ru-kia? —dijo el Dragon Slayer.

    —Si, así es— respondió la chica con una gran sonrisa en su rostro

    Al ver que todos veían a la chica de forma extraña, tosió y volvió a mostrarse seria y con firmeza.

    —¿La conoces?—preguntó Levy, que estaba a su lado.

    -Si, es mi hermana. Rukia.

    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Aquí termina, puede que ahora que voy a empezar 2 de ESO (he dicho lo de mi curso por si os interesaba) tarde en subir los episodios. Pero intentaré que los tengáis. Matta-nee!
     
    Última edición: 12 Septiembre 2013
  5.  
    Sheela Blair

    Sheela Blair Torit toriten torienditorit

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! Aquí estoy de nuevo^^ La verdad es que me he reído bastante leyéndolo, puedo imaginarme perfectamente la imagen de Rukia abrazando a su hermano y este intentando mantener su imagen de tipo duro^^. La verdad es que me esperaba de todo menos que fuese la hermana de Gajeel :D, me gusta la originalidad de la idea^^ quien sabe, quizá descubramos pronto que Gajeel tiene un lado tierno, dulce y sobre protector con su hermanita pequeña^^ Una cosa que no me ha quedado muy clara es que has puesto un asterisco arriba pero no hay ninguna aclaración abajo, cuando describes a Rukia. Por cierto, no habrás visto bleach no?XD
    Bueno, pues nada, ahora voy a pasarme a leer "El plan perfecto" a ver que tal, aunque puede que ahora no te deje un comentario porque voy pillada de tiempo.
    Saludos:)
    Allise LeBlanc
     
  6.  
    LevyRedfox

    LevyRedfox Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Pues, no, no me he visto Bleach xxD Se que lo dices por el nombre y como lo he oído tanto , me gustó xxD Realmente tiene buena pinta y pronto intentaré comenzar a verlo. Y "namás" si que existe, bueno, al menos en mi país (España). Muchas gracias por el consejo ^^ Y si, me encanta GajeelxLevy (son mi pareja favorita de Fairy Tail). Sobre el asterisco, tienes razón. Gracias por todos los consejos que me das y gracias por dedicar tiempo en leer mis fanfics ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso