La Princesa de los Dragones

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por LevyRedfox, 11 Septiembre 2013.

  1.  
    LevyRedfox

    LevyRedfox Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Princesa de los Dragones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    462
    ESPACIO DEL AUTOR GÑEE:
    Por favor no me matéis, soy nueva en esto de los fanfics. Y seguro no va a dejaros nada de intriga al final de este fanfics >.< Me gustaría saber lo que opináis Aquí os dejo el primer capitulo. Matta-nee!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hoy era un día tranquilo en Fairy Tail, SI, tranquilo. Los miembros de este particular y poderoso gremio siempre armaban peleas por doquier, pero hoy de repente, justo hoy y solo hoy, había cambiado todo. Por una misteriosa aparición…


    Fairy Tail era un día más el gremio más ruidoso de todo Fiore. Natsu y Gray peleaban como siempre, Juvia animaba a Gray vistiéndose de animadora, Erza comía un pastel de fresas sin prestar mínima atención a los chicos que peleaban. Charle no paraba de rechazar el amor de Happy a lo que Wendy miraba con lástima al pequeño gato azul.

    En un rincón del lugar, una chica rubia y una de pelo azulado claro estaban hablando. La maga de pelo azul dijo a su amiga que recopiló una información muy valiosa hace unos cuantos días, y que a ciertas personas les podría interesar.

    -¡Lu-chan! ¡Mira esto!- la pequeña maga jadeando le acercó una hoja de periódico a su amiga-

    “Una silueta de extraña forma parecida a un dragón se ha avistado en la ciudad de Magnolia durante estos días”

    -¿¿¡¡UNA SILUETA PARECIDA A LA DE UN DRAGÓN!!??- exclamó sorprendida la maga rubia de espíritus celestiales-