-La primera misión- [Gale]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Yuzi, 24 Enero 2014.

  1.  
    Yuzi

    Yuzi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -La primera misión- [Gale]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    711
    Hola. Soy nueva en esta pagina y también haciendo Fanfics, no se si estará muy bien ya que como digo soy inexperta en esto, así que si me confundo en algo o creen que puedo mejorar en algo, no duden en decírmelo.

    Este Fanfic es solo de la pareja de Fairy tail Gale.

    -La primera misión-

    "Bip, Bip-Bip, Bip-Bip" Sonó la lacrima despertador de la peliazul sacándola de sus dulces sueños, aunque eran menos tiernos y dulces de lo que la gente pensaba.
    Pulso con cuidado el aparatito para apagar la alarma y lo miro con cariño, tenia un gran recuerdo de ese despertador, el recuerdo de su primera misión.
    ...

    Compro aquella alarma hacia ya bastante tiempo, la primera vez que había salido de misión con el Heavy y el gato.
    Después de mucho insistir al comehierro y de muchos cabreos y lloriqueos de Jet y Droy, Levy había logrado ir ella sola a una misión no demasiado peligrosa junto con Gajeel y Lily, ya que al chico se le hacia imposible negar algo a la enana si se lo pedía con aquellos tiernos ojitos de cordero degollado.
    La misión había sido coser y cantar para el Dragon slayer y el Exceed, mientras ellos le daban con todo lo que tenían a mano a los bandidos que tenían que capturar, ella se encargaba de proteger con sus runas al cliente que les había encargado la misión.
    Tuvieron una gran recompensa que se repartieron entre los tres a partes iguales, lo peor del trabajo era el viaje en tren, aunque la peliazul no lo veía así.