-La primera misión- [Gale]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Yuzi, 24 Enero 2014.

  1.  
    Yuzi

    Yuzi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -La primera misión- [Gale]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    711
    Hola. Soy nueva en esta pagina y también haciendo Fanfics, no se si estará muy bien ya que como digo soy inexperta en esto, así que si me confundo en algo o creen que puedo mejorar en algo, no duden en decírmelo.

    Este Fanfic es solo de la pareja de Fairy tail Gale.

    -La primera misión-

    "Bip, Bip-Bip, Bip-Bip" Sonó la lacrima despertador de la peliazul sacándola de sus dulces sueños, aunque eran menos tiernos y dulces de lo que la gente pensaba.
    Pulso con cuidado el aparatito para apagar la alarma y lo miro con cariño, tenia un gran recuerdo de ese despertador, el recuerdo de su primera misión.
    ...

    Compro aquella alarma hacia ya bastante tiempo, la primera vez que había salido de misión con el Heavy y el gato.
    Después de mucho insistir al comehierro y de muchos cabreos y lloriqueos de Jet y Droy, Levy había logrado ir ella sola a una misión no demasiado peligrosa junto con Gajeel y Lily, ya que al chico se le hacia imposible negar algo a la enana si se lo pedía con aquellos tiernos ojitos de cordero degollado.
    La misión había sido coser y cantar para el Dragon slayer y el Exceed, mientras ellos le daban con todo lo que tenían a mano a los bandidos que tenían que capturar, ella se encargaba de proteger con sus runas al cliente que les había encargado la misión.
    Tuvieron una gran recompensa que se repartieron entre los tres a partes iguales, lo peor del trabajo era el viaje en tren, aunque la peliazul no lo veía así.
    La cuidad del cliente estaba bastante lejos por lo que cuando terminaron tuvieron que coger un tren de vuelta a Magnolia, aunque por el camino se escucho el siguiente anuncio:
    "Por problemas técnicos el tren se parara en la siguiente estación, los pasajeros han sido transferidos al tren que sale dentro de dos horas"
    El Heavy gruño por lo bajo pero la cara de Levy no podía expresar mayor felicidad.
    El tren se paro en la estación que daba a una pequeña cuidad comercial, Los chicos querían quedarse en la estación pero el entusiasmo de la peliazul les hizo cambiar de parecer.
    -Gajeel Vamos ha hacer un poco de turismo por la cuidad ya que estamos aquí-Le propuso al muchacho que no pude negarse.
    Los dos jóvenes y el gato recorrieron casi toda la ciudad, la muchacha se paraba a mirar todos los escaparates que contuvieran un libro, aunque solo fuese uno. Después de mucho caminar se encontraron con un mercadillo callejero y decidieron echar un vistazo, la joven se enamoro del aparatito de color rojo en cuanto lo vio.
    -¡Es precioso!-Casi grito entusiasmada, miro en su monedero, contó el dinero que tenia del trabajo, hizo cuentas, descontó a ese dinero el alquiler y la comida y la pobre niña se cogió una gran depresión.
    -¿Que pasa enana?-Le pregunto Gajeel al verla tan deprimida, el cual estaba ajeno a todo lo que estaba pasando a su alrededor.
    -Nada-Respondió secamente Levy mientras se alejaba del chico y del gato abrumada por sus gastos y por no poder comprar una misera alarma que tanto quería.
    -Vuelvo al tren- Añadió y se fue de allí dejando paralizados al chico que no sabían que responder.

    Gajeel apareció unos minutos después con el despertador en una bolsa, se la tendió a la enana y le dijo simplemente -Le deberé muchos Kiwis a Lily-
    Lo único que pudo salir de la tierna y alegre Levy fue un silencioso -Gracias- y un leve sonrojo.

    ...
    La chica termino de recordar todo aquello, se puso su siempre ideal vestido naranja, una cinta en la cabeza y salio corriendo de su habitación y de Fairy Hills a una velocidad de vértigo.
    -¡Siento llegar tarde!-Grito ella cuando llego a la puerta del gremio donde el comehierro y el comekiwis la esperaban.
    -Gajeel no se iría sin ti-Soltó Lily dejando roja a la peliazul y lleno de ira al pelinegro, después Levy no pudo evitar reír risueñamente , dejando atrás los pensamientos de su primera misión con el despertador, ya que aquella había sido la primera pero no la última.
    -Fin-

    Ya esta, espero que les haga gustado mi pequeño Fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Yuzi. Bien, tengo varias cosas que comentarte respecto a tu historia. Primero que nada, aunque es algo corto, me gustó. Gajeel tuvo un gesto muy bonito, creo que esa acción habla mucho de él, de como es, a pesar de su ruda apariencia. Me hubiese gustado leer un poco más, siempre estoy encantada de leer un GaLe.

    Respecto al aspecto técnico, hay muchas palabras sin acento, como: miró, tenía, hacía, entre otras. También hay algún que otro dedazo, una coma donde debería ir un punto y palabras con mayúscula casi en medio de una frase.
    En los diálogos utiliza guión largo y separa un poco los párrafos, está todo muy junto y leer se hace un poco pesado.

    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuzi

    Yuzi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por comentar ^^, me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por tus consejos, lo mirare para la próxima vez, para tener más cuidado con los acentos y las mayúsculas que siempre he tenido problemas con ellos.
    También mirare los espacios como me has aconsejado para que quede más bonito estéticamente.
    Me alegro de que te haya gustado, Yuzi.
     
  4.  
    Evans Redfox

    Evans Redfox Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    En realidad, pienso que, aunque sea corto, sigue siendo un fanfic. A veces, los long-fic, son tan entretenidos que aburren. Un one-shot es facil de leer, y si sabes escribir, puedes expresar todo lo que quieres en 2 parrafos, y ese es tu caso. Para mi son los mejores, porque expresan delicadeza. Por todo lo demas estoy de acuerdo con Shani. La historia te quedo muy bonita, sigue asi ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DianaUchiha

    DianaUchiha I Love The Dragon's Slayer.

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me agrado demasiado tu Fic, bueno jeje amo los de GaLe jiji.
    Es cierto que tuviste unas cuantas faltas, pero tranquila, eso se va resolviendo con el tiempo y experiencia :3.
    Si alguna vez te animas a escribir un Long-Fic sobre GaLe. Avísame, seguro te quedara muy bien :) ;)

    Choa y besos :*

    Atte: DianaUchiha<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - primera misión
  1. nanashi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,613
  2. Aixa-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,042
  3. kiritoredfox
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,910
  4. Lisanna Fullbuster
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,760

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso