One-shot La primera impresión

Tema en 'Vocaloid' iniciado por LizzyChanKawaii, 25 Octubre 2015.

  1.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La primera impresión
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    698
    La primera impresión.

    Pov Len.

    Hoy era el primer día en que comenzaría mis prácticas para profesor. Estaba muy nervioso, las manos me sudaban, mi respiración estaba agitada y el corazón me latía fuertemente que sentía que en cualquier momento se saldría de mi pecho.

    Con movimientos dudosos mi mano permanecía cerca de la perilla de la puerta color blanco que se encontraba frente a mí. No sabía si abrirla o no.

    —¡Tranquilo estarás bien! — dijo mi superior, Kaito, dándome una fuerte palmada en la espalda

    —¿Y si lo arruino?— pregunte cabizbajo y retirando por completo la mano de la perilla con total desilusión

    —¡Solo deja ese tono de robot militar y da lo mejor de ti!

    —¡S…si!

    Respire profundamente y un poco mas confiado en mí mismo toque la puerta y tras recibir una respuesta la abrí y asome mi cabeza por ella. Ahí, en la habitación de color blanco, sentada en una cómoda silla frente a un escritorio de manera barnizada estaba una mujer joven de cabello largo y lacio de color azabache. Sonreí con más confianza y entre completamente en la habitación acompañado de Kaito, quien cerró la puerta tras él.

    —Buen día señorita Elizabeth. El es el chico que viene por sus prácticas— dijo kaito con total tranquilidad mientras me tomaba de los hombros

    Mientras tanto yo volví a sentir aquel nerviosismo y un gran hueco en el estomago que sentía que cada momento se hacía mas grande.

    —¡Ah! Usted debe ser el joven Len Kagamine— dijo la mujer de cabellos azabache mientras sostenía una carpeta color amarillo entre sus manos

    —El joven Kagamine es un gran prospecto ya que apenas tiene 14 años y ya está empezando sus prácticas profesionales para la universidad.

    —Vaya que si lo es… ¡Oh cierto! ¡Rin ven un momento!

    En ese momento, una pequeña puerta color rojo se abrió, dejando ver una cabellera rubia acompañada de unos profundos ojos azul celeste y una piel tan blanca como la leche. Mi corazón comenzó a latir de forma rápida pero muy distinta de hace unos instantes.

    —Ella es mi hija Rin. Mira Rin el tiene tu edad pero ya está en sus prácticas camino a ser un gran profesor.

    —Ho…hola— saludo la chica con voz apenas audible para después cerrar la puerta con rapidez

    —¿Eh? ¿Rin? Lo siento es algo tímida.

    Todo el rato que estuvimos hablando con aquella mujer no deje de ver aquella puerta roja, no sé cómo pero tenía ganas de que se volviera a abrir dejando ver de nuevo aquella escena.

    Hasta que, salimos de la dirección caminábamos por el jardín de la escuela decididos a irnos pero una cabellera bastante familiar se asomaba entre los arbustos de la puerta de entrada.

    —¡Maestro!— Grito la rubia para después correr hasta donde estábamos nosotros —Maestro.

    Dirigí la mirada a Kaito y el a mi pero mi compañero-a diferencia de mi- sonreía muy carismática y burlonamente. Gire mi cabeza a donde estaba la chica, ella me miraba con sus mejillas sonrojadas y con sus brazos extendidos hacia mi sostenía un pequeño ramo de flores blancas.

    —¿Yo?— dije sorprendido, ella en respuesta solo asintió con la cabeza. Tome el ramo y lo mire unos segundos

    —¡Mucha suerte con su trabajo!— dijo haciendo una reverencia mientras apretaba los puños a sus costados

    —Gracias ehm…podrías llamarme de otra forma ya sabes es que…

    —¡Len-chan!

    —¿Eh?

    —¿Puedo llamarte Len-chan?— sus ojos eran tan hermosos y tenían un brillo especial que me hizo no poder reaccionar

    —Ehm yo…yo supongo que sí.

    —Es hora de irnos— interrumpió Kaito de manera tranquila

    Yo solo le sonreí y seguí mi camino junto con Kaito. En cuanto salimos de la escuela mire de reojo hacia atrás, ya solo podía ver su silueta. Sujete el ramo de flores blancas contra mi pecho y cerré los ojos sin borrar la sonrisa de mi rostro.

    —Len-chan ¿eh?

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Hola! Uff que bien se siente escribir algo después de tanto bueno espero que les haya gustado y bueno no eh escrito nada en algún tiempo porque no tenia ánimos y en realidad aun no los tengo pero en fin…nos vemos luego Bye Bye!!! Criaturas del señor OuO.
     
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - primera impresión
  1. Luix
    Respuestas:
    29
    Vistas:
    1,996
  2. Lyden
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    433
  3. Ice darcy
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    790

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso