La Primer Batalla (one-shot)

Tema en 'Relatos' iniciado por KokoroXkokoro, 23 Septiembre 2011.

?

L a narración que tal les parecio

  1. buena

    6 voto(s)
    60.0%
  2. Aun te falta

    4 voto(s)
    40.0%
  1.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Primer Batalla (one-shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1002
    Hola chicos y chicas, si no continuo mi historia pero como ando sacando otras verdad ^^ bueno esta no es porque así lo haya querido (si disfrute haciendola hee), la cosa es que me dejaron una tarea y en una de las hojas tenia que narrar una Batalla y pues aqui esta la Batalla que Narre jejeeje (mi tarea). A y si el final se ve muy ammm como decirlo, seco es porque el tiempo se me vino encima y tuve que sacar un final de maddraso. Sin más aqui les dejo la historia espero la disfruten.:p

    PRIMER BATALLA​

    La hora finalmente había llegado, el pueblo de Asrai seria atacado por Fantaciel, uno de los pueblos que se había hecho la fama de ser los mejores en combate. Junto con los rayos del sol salieron los caballeros de Fantaciel completamente decididos a derrotar y matar todo lo que se atravesara en su camino. Encabezando a la tropa enemiga estaba el Rey acompañado de su hijo, ambos montados en caballo.

    No perdieron el tiempo en cuanto llegaron atacaron al pueblo; las campanadas de la Iglesia resonaron como si estuvieran gritando, anunciando a los campesinos que huyeran ó se esconderían, lo cual además de resultar difícil parecía imposible, no paso mucho tiempo antes de que los caballeros de Fantaciel mataran a la mayoría de personas, y aún querían más, necesitaban la cabeza del nuevo Rey, el joven hijo del antiguo Rey “Alberto”. Él estaba dentro del Castillo empuñando su espada con manos temblorosas, esa era la primera vez que se batía a duelo con un Reino rival.

    El miedo en sus ojos se podía calcular, el sudor de sus manos impedían que empuñara su espada como era debido.

    —No se preocupe joven amo, ha sido bien entrenado. No morirá tan fácilmente, además estamos nosotr………

    Fue interrumpido por el sonido de las flechas cayendo, era obvio que los Fantacianos habían llegado a las puertas del castillo, pero no entrarían en el tan fácilmente, algunos arqueros del Castillo estaban en la torre disparando pequeñas pero mortales flechas a los enemigos. Esto tomo por sorpresa a los caballeros de Fantaciel, y no solo eran ellos, sino que habían otros que tiraban rocas de dimensiones inmensas desde la parte superior de la muralla que protegía al castillo.

    — ¡No puede ser! ¿Cómo es que han anticipado nuestro ataque? No deberían estar tan bien armados ¡Hijo escóndete debajo del puente, es mas seguro ahí y ustedes caballeros y siervos derrumben el puente levadizo!— Ordenó el Rey de Fantaciel mientras giraba su caballo a un costado para resguardarse de las rocas y flechas que caían en dirección a él y su caballería.

    El tiempo parecía eterno al otro lado del Castillo para el joven Rey Alberto, estaba ansioso y frustrado, quería terminar de una vez por todas con la batalla, sabía que llegaría el momento de luchar y blandir la espada pero aun le atemorizaba.

    El puente levadizo callo delante de la caballería de Asrai, era el momento. El joven Rey blandió la espada y con grito bélico corrió en dirección al Rey de Fantaciel. Apenas sus espadas chocaron los destellos anaranjados no se hicieron esperar, era una batalla difícil pero era el deber del Joven Rey defender sus tierras y vengar la muerte de los inocentes, espadazo tras espadazo dejaba en el viejo Rey síntomas notorios de cansancio, al igual que en Alberto.
    Gerardo el hijo del Rey de Fantaciel vio como su padre estaba siendo vencido por Alberto, así que de un tajo mato a su oponente y se dirigió corriendo con la espada en alto para atacar por la espalda al joven Rey pero antes de que pudiera clavar su traicionera espada, otra espada cruzo su camino aventándolo al suelo. Se trataba de Eduardo el legendario Caballero de mirada carmesí, todos creían que había muerto en alguna batalla épica, pero no era así ahora el estaba ahí para defender a su señor y no permitiría que muriera de una forma tan ruin. Su espada era tal y como se lo habían contado al príncipe Gerardo “tan veloz como el mismísimo viento”. Esa era sin duda una batalla que no ganaría y lo sabía mejor que nadie. En el último ataque el Príncipe callo boca arriba y su espada a metros de él.

    —No te matare, es poco honorable matar a un príncipe que recién empieza a manejar la espada, huye antes de que cambie de opinión— Dijo con tono victorioso y esbozando la sonrisa él legendario caballero, quitando del cuello del príncipe su espada.

    — ¿Pero me dejaras vivir? ¡Mi padre no hará lo mismo con tu señor iniciado!

    — ¿Me estas pidiendo que te mate? Además el señor Iniciado que dices tú, fue entrenado por mí desde los 12 años, deberíamos reorganizar quien es el débil aquí.
    La espada del rey de Fantaciel se hacía cada vez más pesada, cada ataque de Alberto traía consigo la voz de su muerte. Ya no había nada que pudiera hacer aunque quisiera regresar sus ataques, sus manos cansadas se lo impedían. Lo último que escucharon sus oídos fue el estruendo de su espada chocando contra la de Alberto, aquella espada que tantos años le había servido en batalla, ahora estaba tirada en el piso sin ninguna utilidad, para ese momento su estomago había sido atravesado por la espada de Alberto.

    Después de eso Gerardo y su ahora diminuta caballería escaparon del campo de batalla. La primer batalla de Alberto había resultado victoriosa y su pueblo semi intacto. Hubo pérdidas como en toda batalla pero lo importante perduro, el valor y hazaña de Alberto fue lo que logro que su pueblo se salvara y que su reino perdurara.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    hola, gracias, por la invitación.. esta interesante... claro que podía quedar mejor, pero bueno, no esta tan mal.

    estube checando... y creo que solo te encontre un error:
    Hacía.

    por lo demás pues esta bien, respetas los signos de puntuación y pones como debe ser los de admiración e interrogación, además de que usaste el guion largo.

    sigue así mucha suerte y hasta la próxima... bye.
     
  3.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    muchisimas gracias, eso fue por ustedes, de verdad no saben como me han ayudado, en especial tu y Kotomichinn que siempre me corrigen y ayudan. ^^
     
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por invitarme, perdona que hasta ahora me pase por aquí, pero he tenido mucho trabajo, bueno la trama me gusto más con el hecho de que esta realizada en la época medieval, ahora bien vamos con lo técnico como normalmente dicen:
    • el joven hijo del antigua Rey “Alberto” (antiguo)
    • de las fechas cayendo, (flechas)
    Además de que te faltaron una que otra tilde en los tiempos pasados, recuerda que ordenó, pregunté, decidí, entre otros llevan acento, en fin otra recomendación que te haría es que separes un poco más los diálogos y párrafos, espero seguir leyéndote. Adiós.
     
  5.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    A dios se me paso eso >.< ahora mismo lo corrijo muchisimas gracias por pasarte a leerlo y sobre todo por comentarme mis errores
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme, fue una batalla bastante epica que merecia ser más desarrollada, ambientaste una verdadera batalla medieval (?) lo que si sentí es que todo fue muy apresurado pero eso no significa que fue malo, fue corto si pero estubo entretenido.
    Los errores tecnicos ya te los remarcaron asi que no los repetire.

    La parte final fue lo que más me gusto enserio que si, un buen final xD

    Gracias por la invitación espero seguirte leyendo cuidate bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Uhmmmmm un one-shot practico, horita que tambien estoy escribiendo un fic de batalla me ha llamado la atencion, me hubiese gustado un poco mas de accion pero por la brevedad en regla hay una buena defensa para entretenerse con la lectura, muy bien hecho y pues sin critica ortografica creo que ya te las han estado haciendo en comentarios anteriores xD exito! Srita. Tokkity
     
  8.  
    MarianHood

    MarianHood Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, he podido ver algunos errores de escritura como acentos o una que otra coma que faltaba por ahí, pero nada demasiado significativo jajajaja. Generalmente no suelo leer este tipo de cosas bélicas, pero la lectura se hace bastante sencilla de leer y seguir, eso me encanta, escribes de una forma natural que hace fácil el seguir leyendo y el entretenerse.

    Creo que hubiera estado genial una historia sobre la que se apoyara esta batalla, habría quedado genial de ser así y tampoco hay que temer el dejarse llevar escribiendo, podrías haberte tomado todo el tiempo del mundo y la longitud necesaria para relatar todos esos sucesos jajajaja.

    En general me gustó bastante la forma en la que escribes, muy fluido y entretenido de leer :D ¡espero leer más cosas tuyas por ahí!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Batalla
  1. Dark RS
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    486

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso