Microrrelato La Primavera época del amor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Aiki Nara, 12 Octubre 2013.

  1.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Primavera época del amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    497
    Hola, bueno *-* estoy tan feliz n.n

    Los personajes son cool jejejeje…

    Lo hare en forma guion porque esta cosa no me deja hacer guiones largos (- esto pero más largo como X2) empecemos:

    Era un día común y corriente para cierta jovencita que hace poco despertaba.

    Katanna*bostezando*: Odio los lunes son terribles.

    Al poco rato de decir esto llegaron 2 de sus sirvientas a pasarle un vestido de cola rosado claro con unos tacones de altura media de un color muy parecido al anterior.

    Katanna: Gracias…

    Al escuchar esas palabras las 2 jóvenes hicieron una reverencia y se retiraron al instante llego su madre la cual parecía molesta:

    Airi: Deberías estar desierta a las 7:00 am. Hoy te levantaste a las 7:02 am.

    Katanna: 2 minutos no van a alterar todo el orden.

    Airi: Claro que si, ahora Atsuko tendrá que esperarte.

    Katanna: Atsuko se levanta a las 7:30 am.

    Airi: Pero ella no se maquilla solo se pone algo de brillo en los labios al igual que tu otra amiga, tu eres mayor que elaas debes parecerlo y estar segura de que eres la mejor, además de levantarles el autoestima.

    Katanna: esta bien.

    Dichas esas palabras la madre se retiro y la joven pudo vestirse tranquila una hora después llego Atsuko con Yukiko las 2 con unos preciosos vestidos de cola muy parecidos al de Katanna solo que el de Atsuko era de color Naranjo y el de Yukiko era de color morado.

    Atsuko: Hola.

    Yukiko: Buenos días.

    Katanna: Que formales, ¿hay gala hoy?

    Atsuko*Sacando un abanico del mismo color que el vestido*: No, Pero comienza la Primavera y es una época que debe ser acompañada elegantemente y con alegría eso fue lo que dijo mama.

    Katanna: Pues, será mejor irse antes de que mama baje.

    Atsuko: ¿Por qué dices eso?

    Katanna: Porque es realmente insoportable, hey...Aun no llega primavera lo sé porque mama siempre hace una fiesta para celebrar “la época más bella del año”.

    Yukiko: lo dices como si fuera horrible, cuando las fiestas de tu madre son realmente hermosas y divertidas.

    Atsuko: Vamos a llegar tarde si no nos apuramos.

    Al decir esto las 3 jovenes salieron de la mansión y se subieron a un carruaje que llevaba directo a la academia de alto nivel en el cual asistia la mayoría de la gente millonaria .

    Hayato: Hola chicas, ¿Cómo están?

    Katanna: No tan bien, hoy tuve una discusión con mi madre.

    Atsuko: ¡¡¡Hola!!!

    Yukiko: Baja mas el volumen puede escucharnos el profesor.

    Profesor muy bien mmmm… Yukiko me puedes decir la respuesta de la siguiente pregunta.

    Atsuko*susurrando*: Dile que es imposible ya que los angulos interiores de un triangulo deben formar 180° y ese suma 120°.

    Yukiko repitió exactamente lo que le había dicho Atsuko y el profesor le respondió:

    Profesor: Yukiko, para el examen final dudo que su compañera pueda decirle la respuesta de cada una de las preguntas, te cambiaras de banco con Hikari

    Hasta aquí llegue en un rato subo la conti… BYE BYE
     
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno esto es el principio, realmente no puedo decir mucho, respecto a la trama. Pero me dio risa la última parte, donde, el profesor le dice a Yukiko que su amiga no le ayudara en el examen xD

    El cap fue muy corto, y te sugiero que trates de usar el guión largo (sólo una opinion :D) Noté faltas de comas y en algunas partes de más. El titulo debe llevar una.

    Ten cuidado con los dedazos.

    *tu eres mayor que elaas debes parecerlo y estar segura de que*

    ¿elaas? Es ellas, ¿verdad?

    Bueno, eso seria todo por ahora, nos vemos. Bye.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Si la computadora no te deja poner el guión largo con Alt + 0151, entonces puedes insertarlo como un símbolo. Hay distintas formas de poner el guión largo, solo es cuestión de buscarlas, y es que escribir diálogos en forma de guión cinematográfico quita mucha calidad a un escrito, y se ve mal. Sin mencionar que dificulta el poner una narración de la cual el Drabble ha carecido casi totalmente.


    No pongas cosas como
    , describe las acciones, de ésto esta compuesta la narración, ponerlas entre asteriscos solo hace que la estética se vea aun peor.
    Siento la historia bastante incompleta, no encuentro la trama, pareciera que quieres narrar la vida diaria de una chica, pero entonces no debería ser un Drabble.
    Tuviste muchísimos errores de ortografía, te faltaron tildes, tuviste dedazos y usaste mal la puntuación.

    Si harás que un personaje levante la voz puedes poner los signos de admiración, pero tampoco abuses de ellos, con un par es más que suficiente.


    Dejando de lado el aspecto ortográfico, tengo que decir que si pondrás una continuación entonces te has de sección (a menos de que pienses hacerlo un two-shot), debería ser un long-fic y tendrías que haberlo publicado en "Historias en proceso". Espero que te lo muevan pronto.


    Sin mas que decir, me retiro. Saludos y suerte. :D
     
Cargando...
Similar Threads - Primavera
  1. Anh Peárys
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    530

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso