Presentación la presentacion mas demorada de la historia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por astcar, 13 Septiembre 2017.

  1.  
    astcar

    astcar Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2017
    Mensajes:
    3
    gracias a otodo y un placer me disculpo primero por que hace un buen tiempo que me uni pero no me habia presentado espero poder pasarlo bien y disfrutar tanto de las historia que se publiquen como tambien disfruten de las mias un abrazo a todos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uyy ese ava del papacito de N 7w7

    Bienvenida a este antro de historias y los locos que las escriben. Ojalá encuentres la clase de historias que buscas y te animes a compartir tus trabajos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    astcar

    astcar Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2017
    Mensajes:
    3
    [por supuesto que lo hare quizas hasta te gusten espero tambien ver las tuyas X3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha habido presentaciones que han tardado más en llegar, te lo juro por Reshiram (?). Aunque, desde luego, eso no es algo de lo que haya que preocuparse :3

    Dejando eso de lado, sé bienvenida a esta preciosa comunidad llena de bichos extraños que a veces escriben. Ojalá tu estadía sea lo más agradable posible y que disfrutes de todo lo que el foro tiene por ofrecer. Si tienes cualquier duda, no tienes más que preguntar, ya sea a mí o a cualquier otro orientador, y estaremos encantados de ayudarte n_n

    Por último, déjame recomendarte la Zona Nexo, es un sistema de intercambio de comentarios, muy útil para cuando te animes a compartir tus escritos :3

    Saludos~

    Fe de (er)ratas: ¿Y por qué diantres pongo "bienvenido" si eres mujer? >_<
     
    Última edición: 13 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    astcar

    astcar Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2017
    Mensajes:
    3
    gracias por la bienvenida y no creo que sean tan raros X3 espero pasarlo bien con todos y disfruten de mis historias como tal vez disfrute de las suyas si tengo dudas que me encantaria qque me ayudaran a resolver en especial a la hora de subir imagenes siempre he tenido problemas con ese metodo poner la url me ayudaria mucho ya que dibujo ocasionalmente y me gustaria compartir eso en el grupo
    Saludos~[/QUOTE]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, bienvenida! Como ya mencionaron arriba, que tengas una muy buena estancia en esta extraña ciudad, y encuentres no solo historias, sino que también puedas compartir las tuyas y puedas generar muchas historias nuevas! Por cualquier duda, no dudes en preguntarle a cualquiera de los más ancianos, o a cualquiera en general. Estaremos más que dispuestos a ayudar.

    ¡Qué tu estancia aquí sea placentera!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Más vale tarde que nunca. jajajaja. Espero que la sigas pasando de maravilla en la pagina. Cuidate mucho amiga, nos seguimos leyendo. Besus
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Bienvenida a este hermoso sitio de internet, donde seguro encontrarás muy grandes amigos.
    Espero leerte pronto, saludos.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida a la familia, pechocha♥ Espero que nos acompañes por siempre y disfrutes leyendo, escribiendo y compartiéndonos tus historias.

    En caso de necesitar ayuda con algún escrito, puedes visitar el foro de los betas y pedir, por medio de una ficha en alguna de sus presentaciones, que te ayuden con tu escrito... Ellos lo harán con gusto.

    Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos a los orientadores♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puchulina ~
    ¡Espero que te diviertas mucho estando en esta linda y cálida comunidad! Y de más desearte que todo te vaya bien y que aprendas, como divirtiéndote aquí.

    ¡Saludos y mucha locura!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dos meses sin presentarse formalmente no es un siglo, no te apures mi estimada (hay quienes tienen siete años y nunca lo hicieron formal... ejem, ejem, ejem, qué oso!)

    Por lo demás y para no redundar en lo que te han dicho sólo me resta agregar que aquí ya tienes amigos que serán como tu familia en esta red virtual, así que sigue divirtiéndote de lo lindo por este foro.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ooooow. Nunca es tarde para saludar ni para recibir una bienvenida -w-
    Como ya habrás notado este foro está llenito de amor y gente con crisis escolares en su mayoría, jajajaja.
    ¡Bienvenida! Estoy segura que seguirás pasándola muy bien por aquí.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso