La Presa y el Cazador [Shion ~ Naru]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 16 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Presa y el Cazador [Shion ~ Naru]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    838
    Ahahaha, si les soy sincera siempre quise escribir de esta pareja. Tal vez encuentren rara la personalidad de Shion (Princesa de la Película 4), pero ustedes saben, esa chica es caprichosa; todo lo quiere y egoísta, aparte de que le gusta Naruto o_ó. Así que… vean y después díganme qué piensan.

    Título: La Presa y el Cazador.
    Pareja: Shion & Naruto U.
    Sumario: << —No te preocupes, ya caerás ante mis pies. Eres mi próxima presa, Naruto-kun. >>
    Género: Romance.
    Clasificación: K+
    Advertencias: UA. Tiene extractos de la canción: Las de la Intuición de Shakira.

    La Presa y el Cazador

    Desde el momento en que te vi,
    Sé a lo que voy
    Yo me propongo a ser de ti, una víctima casi perfecta,
    Yo me propongo ser de ti, un volcano.

    ~

    Lo escudriñó con la mirada y sonrió pícara ante lo que le estaba provocando. Su satisfacción creció aún más cuando lo vio hacer movimientos torpes. Un leve sonrojo se asomó por las mejillas marcadas del muchacho.

    Oh, si le encantaba este juego.
    Ella era el cazador y él la presa…

    —¿S-Shion-chan? —lo observó y se le acercó susgetivamente. Y movió sus labios de forma seductora.
    —¿Sucede algo contigo… Naruto?

    Ah… amaba cuando se ponía nervioso, más cuando sabía que él no se intimidaba con cualquier cosa.
    Lo vio alejarse lentamente y soltó una carcajada antes de hablarle.

    —Responde a mi pregunta… Naruto.

    Él hizo un gesto infantil; sacó la lengua y posó una de sus manos en su cabeza en despreocupada.

    —¡Para nada, dattebayo! —Shion lo supo; él mentía… como siempre.

    Algo en su cabeza se prendió, tenía un plan.
    Sonrió nuevamente, y acortó un poco más la poca distancia entre los dos cuerpos. Acercó su boca a al oído de su presa.

    —¿Acaso… te pongo nervioso? —lo observó abrir los ojos sorprendido. Lo sabía; había caído, o estaba a punto.

    El niño negó con la cabeza. Ella arqueó una ceja.

    —Yo creo que no.

    Y cuando estuvo a punto de besarlo, él huyó alegando que tenía trabajo que hacer en la casa, después de todo era un empleado de la casa y tenía obligaciones, aunque Shion no le creía nada.

    Aún así, rió con sorna. Él caería, porque ella siempre conseguía lo que quería y Naruto Uzumaki, su empleado personal; caería. Oh, sí. Y ya lo estaba consiguiendo.

    Se dio media vuelta para irse a su dormitorio. Lo dejaría tranquilo… por ahora.

    —No te preocupes, ya caerás ante mis pies. Eres mi próxima presa, Naruto.

    Y creo que empiezo a entender (despacio, despacio)
    Nos deseábamos antes de nacer (te siento, te siento, te sientes)
    Tengo el presentimiento de que empieza la acción.

    ~
    Fin

    ¿Y qué les pareció? ¡Me encantaría que me dieran sus opiniones! (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Sí, me imagino a Shion de esa manera tan desinhiba por su próxima presa. Pobre Naruto, no tiene más opciones que aceptar (?)
    Un gran Drabble, quizás si intentaras disminuir un poco el uso de comas/punto y coma el escrito se leería más estético. Sin embargo no podría apuntarte nada más, GustavA lindA. :3
    Me encantó la idea en sí y sentí que supiste ocupar de modo efectivo a los personajes *-*

    ¡Yo quiero más parejas así y con este tipo de temas tan... sugerentes!

    Saluudos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso