La príncipe y el princesa

Tema en 'CLAMP' iniciado por Yumehito, 14 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yumehito

    Yumehito Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La príncipe y el princesa
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    634
    La príncipe y el princesa

    OMG dispar*

    Aquí vengo yo con un drabble de S&S (L)! Lo hice para el concurso de drabbles del Festival de los Cerezos y... y... y... ¡MYGAD! Le gané a Laurine y Satoshi, que creí que me matarían por mucho ToT Gané el segundo lugar y estoy feliz porque al menos gané algo xD a pesar de que sé que no habrá logo para mi y Pami otra vez me mató (bueh, ella es la reina del S&S)

    De cualquier forma, creo que mataré a la persona que me beteó esto >=( yo aún no sé como betear los guiones, so... dejaré el error y si alguien que sepa me dice como debe ser, lo cambiaré xD

    ¡Ah! Antes que nada, diré la situación en la cuál gira el drabble: Se da en el capítulo de la carta de la Arena, donde Kaho les pide a los estudiantes que pongan su nombre en un papelografo y ahí sacan los papeles de la obra "La Bella Durmiente"

    A continuación... ¡MI OoC! (El que conozca bien CCS y sepa cuándo Syaoran empezó a demostrar sus sentimientos sabrá de mi OoC dispar*)

    Dedicado al grupo S&S... ¡Felicidades por sus tres años!

    --------


    La príncipe y el princesa

    Tal vez no debíamos haber llegado a esto. Tal vez, si sólo me hubiese corrido dos espacios y lo hubiese pensado detenidamente antes de plasmar mi nombre no tendría que sufrir esta situación. Decir que Meiling estaba enojada con todo esto no bastaba… estaba furiosa; y decir que Tomoyo estaba feliz tampoco era suficiente… ella, en realidad, no cabía en sí. ¿Y qué hay de mí y de ella?

    La miro de reojo. A pesar de que ninguno de los dos concordamos con nuestro sexo original hacemos buena pareja vestidos así. Ya le había dicho que jamás había actuado en una obra, ni mucho menos como principal, pero quiero hacerlo bien por mí y por ella, quiero sentirme orgulloso. La verdad es que me pone nervioso saber que estará a dos pasos de mí y me susurrará palabras de amor. Sí, serán palabras predeterminadas porque estamos actuando, pero ¿no sería lindo soñar que soy yo quién se las digo? En el escenario, los miedos se van y se transforman en una burbuja donde estamos solamente ella y yo: La príncipe y el princesa.

    —Syaoran, ya debes salir a escena.

    Me doy la vuelta y veo sus hermosos ojos verdes fijos en mí. Ahora es cuando me doy cuenta del por qué no puedo sentir esto por Meiling y por qué sólo esta pequeña y radiante flor de cerezo estremece mi corazón.

    —Sí, ya voy.
    —Oye, Li… —me doy la vuelta, esperando ver su sonrisa animándome. —Todo va a salir bien.

    Una sonrisa sincera se asoma en mi rostro mientras camino al escenario. Tal vez nunca lleguemos a ser pareja porque sé que ella ama a Yukito más que a nadie en el mundo, pero al menos, aunque sea en una obra llamada “La Bella Durmiente”, Sakura y Syaoran se quedarán juntos, felices para siempre, como desde un principio debió ser.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La príncipe y el princesa

    Syaoran se da cuenta de sus sentimientos antes de eso, es cuando atrapan a "Regreso". Pero no los acepta con tanta naturalidad hasta mucho después.
    Aún así, quedó lindo. Me preguntaba el por qué del título.

    Sobre los guiones, sólo debe de ir así:
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: La príncipe y el princesa

    A mi me parecio muy dulce, si bien siento demasiada naturalidad en el tímido Syaoran, creo que no se sale tanto del canon para llamarlo un OoC como tal. Me gusto, lo de los articulos invertido, sonó, no sé, lindo y gracioso.

    Lo de los guiones ya te lo corrigieron, y te seré honesta, yo ni cuenta me dí... bueno felicidades por conseguir un puesto y espero seguir leyendo más cosas tuyas =).
     
  4.  
    Whis

    Whis Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: La príncipe y el princesa

    Excelente drabble. Ya había dicho antes que me gustó mucho, idea perfecta para lo que se requería.

    Tenía calidad para ganar, sólo que había muy buena competencia. Felicidades por tu segundo lugar *-*.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso