Ocupado La poeta que decidió trabajar en un banco.

Tema en 'Beta-readers' iniciado por Merinare, 1 Agosto 2018.

1.  
    Merinare

Merinare Iniciado Beta-reader Beta Reader de Honor

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Puntos en trofeos:
    11
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Sobre mí:

Mi nombre es María, pero todo el mundo me dice Meri. Tengo 21 años y soy de nacionalidad argentina. Soy estudiante de economía de cuarto año y una fanática de la literatura, tanto que trabajo en la parte administrativa en una editorial de libros. Soy responsable, prolija y brutalmente sincera. No busco arreglar una historia, sino ayudar al escritor a que mejore su propia obra. Si lo que quieres es mejorar como escritor, puedo echarte una mano.

En qué voy a centrarme:

Mi enfoque principal siempre va a ser en la historia en sí. Vamos a intentar que tus personajes hablen y actúen con realismo. Vamos a esforzarnos en que tu trama sea atrapante, única y que tenga sentido. Vamos a definir lugares, tiempos, acciones y descripciones hasta el más mínimo detalle, para que no quede ningún cabo suelto.

Desafortunadamente, el aspecto técnico no es lo mío. Puedo marcar y explicar cualquier error de ortografía, gramática y sintaxis que encuentre si hace falta, pero si lo que estás buscando es una revisión técnica sin duda vas a encontrar mejores Beta-Readers que yo.

En qué puedo ayudarlos:

De momento, estoy aceptando absolutamente cualquier escrito. De cualquier género, fandom/originales y de cualquier longitud.

Me manejo con fechas y plazos de entrega tanto para mí como para quien me pida el beteo, lo que significa que si mantienes un flujo constante de capítulos nuevos voy a estar más que encantada de revisarlos lo antes posible.

Mis géneros favoritos son Romance/Drama/Misterio, por lo que si tu escrito encaja en uno de esos probablemente acorte los tiempos de entrega a propósito para entregártelo antes.

Los únicos escritos que no voy a aceptar van a ser aquellos con temática sexual. Ni “lemon” ni “limes” ni ninguna de sus variantes. Sin excepción.

Para terminar:

Esta presentación quedó muy seria. En la realidad, lo más probable es que si me llega algo me la pase bomba revisando fics y debatiendo por Discord con quien sea que haya dicho “Veamos que tiene esta boluda para decir de mis ULTRA DOTES LITERARIAS”. Si una historia me llega a interesar mucho, hasta probablemente sea yo quien esté spameándote para que me mandes el próximo capítulo para betear.

Creo que no tengo nada más que decir. AH, SÍ LA FICHA – si quieren mandarme algo completen este coso medio burocrático que nos facilita la vida a los dos (obviamente la robé de uno de los post de los otros betas, pero es fácil de completar).

• Extensión: (Drabble / One Shot / Longfic / etc.)

Estado: (Si está publicado o no)

Fandom: (O si es una historia original)

Género: (+ advertencias como gore / muerte de los personajes / etc.)

Link al escrito: (En caso de que esté publicado)

Resumen: (Opcional, pero es una buena forma de resumir tu historia como si fuera la contratapa de un libro.)

Problema: (Para concentrarnos en ello a la hora de realizar el beteo. Puede ser más de uno)

Última edición: 7 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Diegocrack

Diegocrack Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2018
    Puntos en trofeos:
    4
    Pluma de
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Merinare

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Puntos en trofeos:
    11
    Pluma de

Inventory:

Escritora
  4.  
    Aldo MV Gallardo

Aldo MV Gallardo Sonríe, amigo mio.

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Puntos en trofeos:
    57
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buenos dias, tardes o noches, Meri.
    Me animó tu entusiasmo a tratar de pedir un poco de ayuda.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Extensión:
    Historia larga

Estado: Sigue y tratare de que se mantenga en publicación. En la fecha de este comentario lleva 15 capítulos y un prologo.

Fandom: Original

Género: Acción/Misterio/Fantasia/ +Puedes llegar a encontrar muertes un poco fuertes. +Existe una escena de casi violación. +Existe una escena de sexo lesbico.

Link al escrito: https://fanficslandia.com/tema/el-legado-de-los-héroes-el-libro-de-los-arcnaik.57790/#post-939905

Resumen:

En tiempos remotos una guerra entre los demonios, humanos y ángeles duro milenios. La llegada de un mago legendario trajo paz a una de las épocas más obscuras del mundo.
    Dos mil ochocientos ochenta y ocho años después los ángeles no han sido vistos otra vez, los demonios no existen y la humanidad está bajo el control de un Gobierno Mundial que mantiene desinformado y desactualizado a toda su población. Fue en una primavera de dicho año cuando los cuerpos de cinco personas son encontrados cerca del pueblo de LaneCloud: Dos de los líderes mundiales con sus respectivas esposas. Asi como también el cadáver de la leyenda de la cuarta guerra mundial, Abraham Arcnaik.
    Los huérfanos Arcnaik, Hellwell y el joven sin apellido, Kian, tendrán que vivir el inicio de una inevitable quinta guerra mundial, acompañados de sus dos tutores, uno de los hijos de la familia gobernante de Milloria y un veterano de guerra. Descubriendo en el camino la cruda realidad del mundo en el que viven, al mismo tiempo que se ven envueltos en los misterios que este resguarda, como es el libro que se encontraba en posesión de los Arcnaik.

Problema: Me he topado con distintas criticas, algunas han sido muy buenas, otras han sido duras, sin embargo recuerdo aquella frase de mi hermana:
    "Recuerdo que mis amigas me vieron leyendo tu libro, me preguntaron de que trataban y yo no supe que contestar". Es una frase que me molesta bastante, porque incluso cuando me preguntan a mi de que trata yo solo puedo hacer una descripción mas o menos parecida al resumen que deje arriba. Sin embargo, cuando estas leyendo la historia, varios amigos e incluso yo, creemos que es interesante. Aunque solo es como que se esta contando algo, no como si todo lo contado fuese a algún lugar. Tengo mis motivos para escribir cada capitulo como esta hecho, cada uno trata de enfocarse en mostrar algo. Sin embargo esa duda me vuela por la cabeza.
    Al igual que ya van algunas personas que me han dicho que mis capítulos son demacrado largos.
    Por ultimo, me interesó que dices que te quieres enfocar en la historia, y sinceramente eso es lo que mas me interesa pulir en mis habilidades.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Vi que un compañero publico antes de mi y si estas ocupada no te preocupes, tampoco queremos saturarte.
    Que tengas buen día y gracias por leer.

Última edición: 5 Agosto 2018
  5.  
    Merinare

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Puntos en trofeos:
    11
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aldo MV Gallardo esto va a llevar mucho tiempo. En mi vida me esperaba que me mandaran una historia de casi 150.000 palabras... pero te la acepto: veamos que podemos hacer. Por ahora te mandé los primeros tres capítulos por Mensaje Privado.

6.  
    FanFrozen

FanFrozen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2018
    Puntos en trofeos:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Ok, me pongo en la cola :)
    Extensión: Historia larga
    Estado: Publicando
    Fandom: Disney/Frozen

Link FanFic: https://fanficslandia.com/tema/frozen.60431/
    Problema: Primero y principal., tengo dislexia y a veces por mas que intente e intente siempre se cuelan frases a lo "Yoda" y muchas veces cuando intento arreglarlas terminan convirtiéndose en extensos párrafos redundantes. Segundo. Seria mas que necesario saber si los personajes resultan no solo creíbles sino que se mantienen en la historia y evolución de la misma.

7.  
    Merinare

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Puntos en trofeos:
    11
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola FanFrozen - me agarraste disponible. Te hablo por mensaje privado!

8.  
    FanFrozen

FanFrozen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2018
    Puntos en trofeos:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Oh!! ! Genial!!! Mil gracias.

9.  
    Asael Martinez

Asael Martinez Persona Imperativa

Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Puntos en trofeos:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Hola :D

EXTENSIÓN: Long-Fic

ESTADO: No publicado

FANDOM: Pokemon

LINK DEL ESCRITO: (Archivo Word)

PROBLEMA: Narración, diálogos y fluidez.

Archivos adjuntos:

Última edición: 29 Septiembre 2018
  10.  
    Merinare

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Puntos en trofeos:
    11
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ey Asael Martinez cómo andas, hoy tuve un día a mil y recién entro. Te lo mando al inbox cuando esté listo!

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso