Ocupado La poeta que decidió trabajar en un banco.

Tema en 'Beta-readers' iniciado por Merinare, 1 Agosto 2018.

1.  
    Merinare

Merinare Iniciado Beta-reader Beta Reader de Honor

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Puntos en trofeos:
    11
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Sobre mí:

Mi nombre es María, pero todo el mundo me dice Meri. Tengo 21 años y soy de nacionalidad argentina. Soy estudiante de economía de cuarto año y una fanática de la literatura, tanto que trabajo en la parte administrativa en una editorial de libros. Soy responsable, prolija y brutalmente sincera. No busco arreglar una historia, sino ayudar al escritor a que mejore su propia obra. Si lo que quieres es mejorar como escritor, puedo echarte una mano.

En qué voy a centrarme:

Mi enfoque principal siempre va a ser en la historia en sí. Vamos a intentar que tus personajes hablen y actúen con realismo. Vamos a esforzarnos en que tu trama sea atrapante, única y que tenga sentido. Vamos a definir lugares, tiempos, acciones y descripciones hasta el más mínimo detalle, para que no quede ningún cabo suelto.

Desafortunadamente, el aspecto técnico no es lo mío. Puedo marcar y explicar cualquier error de ortografía, gramática y sintaxis que encuentre si hace falta, pero si lo que estás buscando es una revisión técnica sin duda vas a encontrar mejores Beta-Readers que yo.

En qué puedo ayudarlos:

De momento, estoy aceptando absolutamente cualquier escrito. De cualquier género, fandom/originales y de cualquier longitud.

Me manejo con fechas y plazos de entrega tanto para mí como para quien me pida el beteo, lo que significa que si mantienes un flujo constante de capítulos nuevos voy a estar más que encantada de revisarlos lo antes posible.

Mis géneros favoritos son Romance/Drama/Misterio, por lo que si tu escrito encaja en uno de esos probablemente acorte los tiempos de entrega a propósito para entregártelo antes.