La Pluma de las Épocas

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Rasu, 2 Diciembre 2016.

  1.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    [​IMG]

    • Sé que tienes una historia profunda que contar. Apuesto a que alguna vez se te cruzaron por la mente ideas que por alguna razón jamás contaste. Este es el momento de desafiarte a ti mismo, ver de qué estás hecho. ¿Serás capaz de dejar que el destino elija algo tan complejo como el contexto histórico de tu relato? ¿Te ves desarrollando una obra que quizá a medio camino no seas capaz de concluir? ¿Y si el dado cae en un número que significa escribir sobre una época que ni sabes cómo manejar? Está en ti atreverte o huir. El reto ya está frente a ti, ahora te queda ser valiente, un escritor todo terreno; o ser un cobarde. Podrás engañar al resto, pero a ti mismo jamás.
    • Lanzarás un dado de 15 caras. El número que te toque definirá la época en la que deberás ubicar tu historia.
    • 1. El escrito puede ser de lo que quieras, tanto original como fanfic.

      2. Está totalmente prohibido el OoC (personalidades cambiadas) y el AU (universo alterno), por lo que en caso de ser fanfic tu historia deberá respetar a la obra original. En caso de fandoms muy dinámicos deberás preguntar si están permitidos antes.

      3. Se pueden repetir épocas. Si a otro participante le sale el mismo número que a ti no hay problema.

      4. Las historias serán de capítulo único y deberán tener como máximo 3000 palabras. Como consejo les diré que procuren sobrepasar el rango de las 1000 o estarán en desventaja con la mayoría, que aprovechará para desarrollarse lo más que puedan.


    1. Año 0 aprox.

    2. Año 500 aprox.

    3. Año 1000 aprox.

    4. Año 1300 aprox.

    5. Año 1500 aprox.
    _______________

    6. Año 1600 aprox.

    7. Año 1700 aprox.

    8. Año 1800 aprox.

    9. Año 1850 aprox.

    10. Año 1900 aprox.
    _______________

    11. Año 1920 aprox.

    12. Año 1940 aprox.

    13. Año 1960 aprox.

    14. Año 1975 aprox.

    15. Año 1990 aprox.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Todavía lo estoy redactando, me falta bastante, pero si quieren pueden ir diciendo qué les parece. Lo publiqué para tenerlo guardado.
     
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me parece una idea bastante interesante y creativa, además de que será un desafío adaptarse a una época distinta al escribir la historia, por lo que me agrada bastante en realidad.

    Aunque en el caso de los fanfics, veo que puede que el AU sea casi inevitable. Ya que como dices, dependiendo del fandom y la época que se utilice, se tendrían que hacer cambios a la trama que pueden llevar al universo alterno para adaptarlo mejor a la época.

    Aunque en general, me parece una idea bastante buena (:
     
    Última edición: 2 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Claro, por eso para los fanfics tendrán que consultar primero. En caso de que sea UA tendrán que escribir originales, mucho más no se puede hacer por ello.

    Muchas gracias por tu opinión, ahora me pondré a terminar la redacción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso