Microrrelato La piedra azul

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 11 Marzo 2018.

Tags:
  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La piedra azul
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    105
    «Ordenando la ropa cayó una piedra azul del bolsillo izquierdo, recuerdo de aquel verano olvidado. Rápidamente la cogí del piso y la coloqué entre mis dedos para observarla a contraluz con el sol. El azul de la piedra vibraba con los rayos de éste y un aroma a mar inquieto me colmó por dentro. Las olas del mar devoraron la playa y el viento marino nos revolvió el cabello. Tus últimas palabras se oían difusas entre el revoloteo de las gaviotas espantadas por un crío que corría. Ya no puedo recordarlas por más que quisiera... Al menos sé que ya no duelen como aquel día.
     
    Última edición: 11 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tu escrito me dió un toque de nostalgia. Pues, un recuerdo borrado por dolor que vuelva desvanecido es algo que quizá uno evita a veces.

    Tienes buena ortografía, facilita la lectura, y coerencia de principio a final. No consto de mucho más que decir, me gustó tu trabajo. Aún así, noté que al comienzo colocaste el símbolo "«", pero no lo finalizaste en ninguna parte del texto, aunque haya ido al final, deberías colocarlo ><; sólo eso.

    ¡Saludos!~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso