Historia larga La pesadilla

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por TYNX, 28 Octubre 2016.

  1.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La pesadilla
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    805
    Mi primer post de terror, disfruten <3

    Capítulo 1

    -El parque:

    Era un día frío y oscuro (para mi), y solo se me pasaba por la cabeza la muerte de mis padres ese día de Halloween. Pasaban por allí los niños riendo y pidiendo dulces, otros haciendo bromas pero en general todos felices, yo solo quería ir a un parque cualquiera, era el parque donde yo crecí jugando con mis padres y en donde jugaba con mi hermana...

    Todo el camino hacía el parque era con dolor de cabeza y tristeza, pensando siempre en lo mismo termine llegando al parque más rápido de lo que creí.

    El parque era más bonito de lo que recordaba y mucho más amplio con estanques, fuertes de madera donde los niños jugaban y muchos pero muchos árboles.
    Empece a perder la tristeza y me sentí feliz por un momento, hasta que una gran luz me pego en los ojos y tuve que cerrarlos por varios segundos y al abrirlos no esperaba nada de eso.

    Todo estaba repleto de una densa niebla y los árboles eran muchos más y más altos, lo que más me horrorizo fue que de esos árboles caían gotas de sangre. Asustado empece a correr y a correr pero mientras más corría todo se veía más oscuro y la niebla aumentaba.

    Escuche gritos de niños desde todas las direcciones, lo único que me pareció correcto de hacer fue cerrar los ojos por un tiempo y volverlos a abrir.

    Al abrir los ojos todo volvió a ser como antes, lo primero que hice fue correr hacia la salida de el parque y justo estando apunto de salir del parque me tropiezo con un niño el cual ayude a levantarse y cuando se levanto note que sus ojos estaban cubiertos de oscuridad y lo que vi reflejado en cada ojo de este eran mis padres. Grite muy fuertemente y el niño empezó a sangrar por las orejas, todas las personas alrededor empezaron a sangrar también por las orejas.

    No me importo nada de lo que vi y solo quise salir corriendo de el parque pero lo que vi fue una gran sombra que con una cara sonriente echa de sangre me dijo.

    -No escaparas jamás de aquí.

    Corrí y corrí esquivando a la gente en sentido contrario de donde estaba la sombra, la niebla volvió y estuve en la misma situación, así que de nuevo cerré los ojos por un largo tiempo y los volví a abrir. Todo era "Normal" por el momento.

    Logre salir de el parque corriendo sin importarme nada de lo que pasara, entonces vi a unos niños que me preguntaron si quería caramelos y yo solo pude decir que sí.

    Al mirar lo que había dentro de la bolsa me di cuenta de que eran tripas y los niños empezaron a reír, yo pensando en la hermana que cuidaba y era el único familiar cercano que me quedaba fui directo a mi casa, estaba un auto zigzagueando de lado a lado por la calle hasta que atropello a un niño que cayó sobre mi, abrió su boca frente a mi y vi algo tan horrible que no puedo ni pensar.

    Mi única esperanza fue volver a cerrar los ojos y al hacerlo estaba de nuevo en el parque solo que con la niebla, cerré una y otra vez mis ojos y nada cambio, entonces decidí correr sin sentido alguno.

    De rara manera logre salir de el parque donde habían un montón de cadáveres frente a la entrada de el parque, solo cerré los ojos y de una extraña manera logre atravesar esos cadáveres.

    Toda la calle estaba llena de cadáveres y gente sangrando por la boca pero yo solo cerré los ojos y continué mi camino a casa, corriendo y corriendo logre llegar y lo primero que hice fue buscar a mi hermana que no se encontraba en la cocina. Salí al patio y solo vi cadáveres así que volví a entrar en la casa, busque en el sótano ya que ella siempre le gustaba esconderse allí y solo vi sombras, cerré mal la puerta del sótano y las sombras escaparon.

    Solo pude huir de las sombras mientras buscaba a mi hermana así que subí corriendo a las habitaciones, solo me dio tiempo de entrar su habitación y allí la encontré, una niña llorando y cortando sus venas. Pero yo sabía que era mi hermana y no me importo la sangre que corría por su cuerpo, solo la abrace mientras cerré mis ojos y sentía mucho dolor por todo mi cuerpo, no me importo el dolor ya que estaba junto a mi hermana y en cuanto abrí mis ojos solo vi a una niña muy hermosa, sonriente y que me decía.

    -¿A que vienen esos abrazos?

    A lo que le respondí.

    -Jamás te abandonare hermanita...
     
    Última edición: 28 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Curioso en realidad, generalmente trabajar con suspenso y terror lo considero algo realmente como un reto, ya que trasmitir miedo atravesó de un escrito es la cosa más difícil que se puede hacer de esa forma.

    ¿Qué es lo que leo?, me pregunto al leer el transcurso de la historia, es la visión de los miedos de un niño o una terrible pesadilla de un sueño infinito, en verdad un gran terror por las escenas espantosas y sangrientas que un niño podría ver, como sus miedos reflejados y materializados causados por el trauma de perder a sus padres, en realidad nos si es por eso que ver tales espantosas alucinaciones pero el miedo de perder todo es quizás lo que lo obliga a vivir una pesadilla de esa magnitud, es verdad, la mente humana nos juega de esa forma, trastornos y desorientación de la realidad cuando la mente esta perturbada y herida, que nos obliga a actuar fuera de nuestras casillas, pues ahora solo el miedo de una terrible soledad era lo que quizás atormentaba su mente tras perder todo aquello que tiene, su hermanita, y si perdiera eso sería un total infierno solitario en el cual morir seria la única opción y salvación.


    Esto si me ha dejado en un estado pensativo como intrigado al tener un verdadero misterio de fic que te muestra un punto de vista que claramente podrías malinterpretar, pero creo que ni intentándolo podre deducir todo el miedo que el niño ha visto ya que tendría que vivirlo, pero quien sabe, tal vez algún día los demonios nos perturbaran a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Tranquilo, en un futuro no muy lejano este fic tendrá más sentido explicando lo que le pasa. Me encanto tu comentario y más bien me dio a mi algo en que pensar ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola, TYNX.

    Interesante capítulo, ha sucedido de todo. No tengo ni idea de cómo se desarrollará la historia porque hasta ahora es muy confusa, pero por eso también estoy intrigado. ¿Qué está sucediendo y por qué? ¿Qué sucederá con la hermana del protagonista? Son preguntas que inmediatamente surgen al terminar de leer.

    Te aconsejo que prestes atención a las repeticiones, he leído 'el parque' hasta tres o cuatro veces en una misma oración. Intenta usar sinónimos, o bien busca la forma de que el contexto se entienda solo, que sean más detalladas la descripciones. Eso hará que la lectura sea mucho más fluida.

    Otra cosa, se escribe 'del parque' y no 'de el parque'. Léelo en voz alta y verás que así es como hablas.

    Por ahora solo eso. Me ha gustado, así que esperaré la continuación.

    Saludos, compañero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Sí jaja, con eso "de el parque" y no "del parque" me confundo mucho y también junto palabras que no son con otras, pero intento mejorar más y todo esto simplemente es algo que se me a pasado por la cabeza.

    Otra cosa es intentar hacer más larga y complicada (no excediendo) y en algún momento clave contar la historia del protagonista.

    Por ahora solo abran fragmentos de su vida pero en una que otra ocasión se contara mucho ;)

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La pesadilla
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    661
    Capítulo 2

    -El Dinero:

    Era otro oscuro y frío día, no pude dormir los últimos 3 días desde lo ocurrido en ese maldito parque, pero en ese momento ya los problemas no eran mis pesadillas.
    Apenas podía mantener a mi hermana sacrificando uno que otro día sin comer, trabajando tiempo completo en una tienda y solo teniendo los fines de semana libres, mientras mi hermana se dirigía al colegio y cuando llegaba a casa comía sola...

    No tenía dinero para pagar un taxi y dirigirme a la lejana tienda teniendo que despertarme temprano para ir al trabajo, y mi hermana yéndose sola al colegio. Preocupado por el dinero no dormí un día entero pensando como resolver los problemas financieros, llegando a la conclusión de tener que trabajar en otro lugar los sábados y domingos para poder mantener a mi hermana y a mí mismo.

    El primer día de ir a trabajar un sábado en un restaurante de comida rápida, que se encuentra en un centro comercial situado al centro de la ciudad siendo ese lugar muy lejos.

    Tuve que despertarme muy temprano y cambiarme de ropa silenciosamente para no despertar a mi hermana que en ese momento creía que estaba en el cuarto, bajando de las escaleras me encuentro una sorpresa, era mi hermana dormida en la cocina junto a un plato de espaguetis duros y una taza llena de café frío.

    Sin pensar, rápidamente empece a comer los espaguetis duros y a tomarme el café frío, estando a punto de vomitar por la comida volteo hacía un lado y está mi hermana despierta mirándome fijamente y me pregunta.

    -¿Te gustó la comida?-Con una gran sonrisa en la cara y riendo.

    Solo pude decirle que sí y tuve que tragar el vomito que ya tenia en la garganta, a lo que rápidamente reaccioné y me dirige hacia la salida de la casa. Justo en el momento de mi salida mi hermana me detiene, me abraza y me dice.

    -Note vayas, no quiero comer sola y menos un sábado-Llorando mucho y con gran tristeza como expresión.

    A lo que le di un beso en la mejilla y me fui corriendo al trabajo.

    Llegando al trabajo solo podía pensar en mi hermana llorando y en lo triste que se siente, mirando hacia los lados solo vi a gente caminando normalmente pero llorando sangre, a lo que respondí dando un gran golpe a mi cabeza e ignorando todo lo que pasaba.

    Por fin llegue a mi trabajo me dirigieron a la cocina y allí comencé como lava platos. Mientras lavaba los platos me di cuenta de que los cocineros estaban cocinando tripas, y de eso estaban llenos los platos, entonces en ese momento mis pesadillas empezaron a atacar y veía las tripas de los animales como órganos humanos.

    Las manos de los cocineros estaban llenas de sangre y sus ojos desprendidos de sus cuerpos, pero seguía lavando y me di cuenta de que el plato que lavaba estaba lleno de un extraño líquido negro, lo único que hice fue soltar el plato lo que fue un grave error ya que ocasiono un gran alboroto y los cocineros empezaron a mirarme, de forma rápida busque la salida y escapé de ese restaurante, pero aún las personas de afuera lloraban sangre y, en el momento de mirarlas comenzaron a perseguirme.

    Solo pude arrojarme hacia la carretera y cerrar los ojos a lo que pensé.

    -Esto debe de ser una pesadilla ocasionada por los llantos de mi hermana ya que todo tiene que ver con sus ojos-Mientras mantenía los ojos cerrados y sentía temor.

    Me di cuenta por un fuerte sonido que un gran camión se dirigía hacia mi, pero me confié y pensando que todo era un sueño mantuve mis ojos cerrados. De repente sentí un gran coque en mi cuerpo y mucho dolor, abrí mis ojos y estaba en la carretera sangrando y con una pierna rota, solo llore y llore hasta que me desmayé.
     
    Última edición: 30 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Interesante continuación. Al parecer el protagonista tendrá que ingeniárselas para mantener a su hermana, aunque no creo que ese sea el problema principal. ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué repentinamente le suceden esas cosas? Aún es un misterio del cual estamos lejos de tener respuestas parece.

    Espero que las cosas vayan mejor para el muchacho, al menos poco a poco. ¿Cómo continuará luego del choque? Ya veremos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La pesadilla
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    509
    Capítulo 3

    -La sangre:

    Todo estaba oscuro, aunque abriera mis ojos no podía ver nada. Confundido empece a moverme y de pronto sentí como estar cayendo por un agujero, pero un agujero muy profundo ya que no se terminaba la caída.

    -¿Qué rayos es esto?-Me preguntaba mientras caía y caía y seguía cayendo con un sentimiento de miedo y confusión.

    Otra vez solo pensaba en mi hermana la cual estaba sola, cayendo sentí un duro golpe en mi pecho que creí seria mi muerte, pero no, de forma impresionante seguía vivo y con un mundo con una luz morada alrededor. De la nada algo me agarro la pierna, era una especie de brazo sin piel y oscuro que me arrastro hasta yo liberarme de el e intentar regresar al agujero "infinito"

    -Maldición, ese agujero se aleja cada vez que me acerco.-Grite asustado mientras escapaba del brazo.

    Por un momento ese brazo desapareció como una sombra sin sol... Pero en ese momento aparecieron muchos más, empezaron a aguantarme por mis brazos y piernas quedando yo inmovilizado. Jalaron de cada lado con la intención (suponía yo) de partirme a la mitad.

    -Argh, arh!!!!!-Gritaba yo sin poder decir ni una sola palabra por el dolor que sentía.

    -Jajajajaja-Reían las pesadillas mientras me torturaban.

    Pero en ese momento vi una pequeña luz, era mi madre con forma de ángel la cual hizo desaparecer los brazos oscuros, se acerco a mi y yo solo dije.

    -Madre, pero como estas vi...-Dije con una gran sonrisa y ojos llorosos en la cara.

    -Shhhhh-Con un sonido hermoso y con una cara de risa.

    Mi madre me silencio, me dio un beso en la frente y desapareció.

    Yo muy confundido cerré una vez más mis ojos y volví a estar en el mundo normal, sangrando y con una pierna rota, pero eso no me importo y seguí mi camino a casa, en ese momento las pesadillas no me atacaban y solo había gente que gritaba al verme caminar por la calle mientras sangraba y tenia una pierna rota.

    Después de un doloroso y largo camino llegue a casa, solo pude abrazar a mi hermana, ponerme un trapo en la pierna para detener el sangrado y acostarme en mi cama.

    En ese momento ya no me importaba nada al pensar en todo lo que había sufrido pero, por un momento recordé que tenia la responsabilidad de cuidar a mi hermana y dije.

    -No moriré aquí-Con una voz muy firme y dispuesto a ello.

    Le dije a mi hermana que me tenia que volver a ir y esta vez era a un hospital, a lo cual mi hermana respondió.

    -No te dejare solo-Con una voz muy fuerte

    Mi hermana salio de la casa y de la nada una pesadilla salio del suelo y se llevo a mi hermana, yo con gran dolor solo podía pensar.

    -¿Qué está sucediendo aquí?-Pensé muy confundido

    Ya que no podía sentir dolor ni desesperación gracias a mi confusión.

    (Este fic tendrá muchos cambios debido a una confusión mía XD)
     
    Última edición: 1 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso