La Pesadilla De Juvia

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Lisanna Fullbuster, 16 Enero 2013.

  1.  
    Lisanna Fullbuster

    Lisanna Fullbuster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Pesadilla De Juvia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1379
    Introducción:
    Este Fanfic trata de la peor pesadilla de Juvia, la cual trata de sus grandes celos por Lucy, en esta pesadilla sus celos se vuelven realidad, pero al llegar a lo final despierta y se da cuenta de que todo era una mala pesadilla, espero les guste C:
    (En el Gremio)
    Era una típica mañana en el gremio, Juvia estaba feliz viendo a Gray-sama porqué Juvia había tomado la decisión de pedirle ir de misión juntos.
    -Gray-sama!!!-dice Juvia emocionada
    -Qué quieres Juvia?-dijo Gray-sama volteando a ver
    -Gray-sama, Juvia se preguntaba si no quisiera ir a un misión conmigo?-dice Juvia nerviosa
    -Mmm... lo siento Juvia pero ya se lo prometí a Lucy-dijo viendo de mala manera a Juvia
    -J-Juvia lo entiende Gray-sama, sera para otra si?-dice Juvia
    -Yo preferiría qué no-dijo en un tono molesto
    -P-Porqué?-pregunto Juvia
    -Porque entre tú y Lucy, prefiero a Lucy-dijo con un tono frío y desinteresado
    -E-Eh? J-Juvia no entiende-dijo Juvia asustada del tono en que Gray-sama le hablo
    -Qué porqué? porque no me gustas Juvia, deja de seguirme-dijo con el mismo tono
    -P-Pero....-dijo Juvia siendo interrumpida
    -Pero nada dejame en paz-dijo alejandose con Lucy tomados de la mano
    A lo lejos Juvia alcanzo a ver que Lucy le hacia una cara de satisfacción son una sonrisa perversa, Juvia ya no sabía que hacer, Gray-sama actuaba como si la odiara, Juvia se encontraba tan confundida. A la mañana siguiente Juvia desperto esperando que todo hubiera sido un mal sueño, se alisto y fue para el gremio.
    (En el gremio)
    Juvia se iba acercando a Gray-sama muy feliz cuando......
    -Auch!!-dice Juvia que había tropezado con alguien
    -Mmm..... ah eras tú Juvia, no tropieces conmigo-dijo Lucy viendo a Juvia con una cara mala dirijiendose con Gray-sama
    -Gray no le habías dicho a Juvia que se alejara?-dice Lucy a Gray-sama
    -Si, se lo había dicho-responde Gray-sama a Lucy
    -Pues parece que no lo entendio muy bien-dice Lucy con mirada burlona
    -E-Eh??-dijo Juvia
    -Juvia metete esto en la cabeza: NO TE ACERQUES-dijo Gray-sama
    -Jajajajaja, lo entendiste Juvia?-dice Lucy riendose mientras besaba a Gray-sama
    Juvia no podía creerlo o más bien Juvia no quería creerlo, su peor pesadilla se cumplio, en realidad Gray-sama no la quería cerca?, Ohh..... todos estos pensamientos confunden a Juvia, creía que Gray-sama sentía algo por Juvia, pero parece que no. Juvia decidió irse al parque.
    (En el Parque)
    Juvia estaba caminando deprimida cuando.....
    -Auch!-dijo Juvia que se había topado con alguien
    -Mmm.... Juvia que bueno que te veo-dijo sonriendo Gray-sama
    -G-Gray-sama esta feliz de ver a Juvia?-dijo Juvia muy feliz
    -Si, claro, quería darte esta invitación a mi boda con Lucy-dijo Gray-sama rompiendo el corazón de Juvia
    -E-Eh?? b-boda?? c-con L-Lucy??-dijo Juvia con el corazón roto
    -Si, Lucy no quería qué te lo perdieras, es mañana en la noche, no faltes-dijo Gray-sama sonriendo de manera burlona-no faltes Lucy se decepcionaría mucho-después de eso se fue.
    G-Gray-sama en serio se casara con Lucy?? J-Juvia no lo puede creer, Juvia salio corriendo y llorando a su casa, se la paso llorando todo el día hasta el día siguiente, el día de la "boda", Juvia.....Juvia quiere morir, Juvia estaba tan mal qué tomo un frasco entero de pastillas para calmar los nervios y el estres, después de eso se vistió y fue a la boda llorando.
    -Juvia que bueno que viniste-dicen que una sonrisa burlona Levy, Cana, Mirajane y Lisanna-no te lo puedes perder-seguían sonriendo y señalando las mesas
    -J-Juvia no se lo perdería por nada, es la boda de Gray-sama-dice Juvia llorando
    -Mmm..... no te miras muy feliz, te alegrara saber que estaras al frente viendo todo muy de cerca-dijo de modo macabro Cana
    Juvia se sentó al frente, penso que aguantaría ver todo, pero se equivoco, de imediato comenzó a crear un mar de lagrimas.
    -Juvia, no llores y mira todo muy de cerca, jajaja-dijo Lucy
    -No!! Juvia no puede ver más!!-dijo Juvia gritando y llorando
    -MIRA DE MUY ATENTA!!-dijo Lucy con una sonrisa en su cara
    -NO!!! Juvia ama a Gray-sama y no puede ver esto!-decía Juvia llorando
    -Juvia.... yo te odio, te odio!-dijo Gray-sama
    Esas palabras re-sonaban en la cabeza de Juvia "Te odio, te odio, te odio, te odio......"
    -NOOO!!!!!! e-eh??-dijo Juvia que había despertado en su cama, todo había sido una horrible pesadilla, Juvia se sentía aliviada de que todo fuera una pesadilla, así que fue al gremio a hablar con Gray-sama
    -G-Gray-sama....-dijo Juvia
    -Mmm.... qué pasa Juvia??-dijo Gray-sama
    -J-Juvia se preguntaba si Gray-sama quisiera ir a una misión con ella-dijo Juvia
    -Mmm.... porqué no, vamos-dijo Gray-sama sonriendo
    -E-Enserio?-dijo Juvia
    -Si, claro, vamos rápido-dijo Gray-sama sonriendo
    -Gracias, Gray-sama-dijo sonriendo Juvia
    ¡Fin! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - Pesadilla
  1. kiritoredfox
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    907
  2. paii
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,068
  3. Miss Bratty
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    896

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso