La perla de Shikon.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Florentina, 29 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La perla de Shikon.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    633
    La perla de Shikon.

    Este es mi primer ff, espero que lo lean y que me manden sus opiniones.
    Capitulo I : Una nueva historia.
    Esta historia comienza en esta epoca, de hecho en este mismo año. Era una hermosa mañana y era el primer dia de clases, por tal motivo los estudiantes se apresuraban a entrar en sus aulas. Al comenzar las clases el profesor entro al aula.
    PROFESOR: Buenos dias alumnos, porfavor pasen a sus asientos.
    ALUMNOS: Buenos dias profesor.
    PROFESOR: Como todos saben hoy comenzamos un nuevo año escolar, y en esta ocacion una nueva compañera iniciara el año con nosotros.Porfavor denle ana calurosa bienbenida- en eso al aula ingreso una linda joven, con el cabello corto de color castaño oscuro y unos ojos de color negro- Ella es Perla, porfavor sean amables con ella.
    PERLA: Buenos dias, me llamo Perla, espero que nos llevemos bien.
    PROFESOR: Veamos, te sentaras detras de la señorita Kagome, porfavor pasa a tomar asiento.
    PERLA: Si.
    Al momento de pasar al lado de Kagome esta le dirigio una amable sonrisa, y Perla se la devolvio. Tomo asiento y las clases dieron inicio, para Perla las clases pasaron relativamente rapido, y asi llego la hora del descanso. Al sonar el timbre los alumnos comenzaron a salir del salon, pero Perla se quedo sentada. En eso Kagome hablaba con su amiga Sango.
    KAGOME: Pobre Perla, es nueva y esta sola.
    SANGO: Ssi, que te parece si la invitamos a que pase el descanso con nosotros, no creo que a los muchachos les moleste.
    KAGOME: Que buena idea Sango, ven vamos a invitarla.
    Al llegar con la joven.
    KAGOME: Hola Perla como ya sabes mi nombre es Kagome, y ella es mi amiga Sango
    PERLA: Hola
    SANGO: No te gustaria pasar el descanso con nosotros.
    PERLA: Claro.
    Y las tres jovenes salieron del aula al patio de la escuela. En este habian varias mesas, la mayoria ocupadas por estudiantes. En una de las mesas habian dos jovenes, uno con el cabello corto y de color negro, y el otro lo tenia mas largo y de un color plateado, en eso les hicieron señas a las chicas, Kagome y Sango al verlos dirigieron a Perla hacia en donde estaban los chicos.
    SANGO: Perla te presento a Miroku y a Inu Yasha.
    PERLA: Mucho gusto.
    INU YASHA: Hola, eres nueva ver...
    En eso Inu Yasha es interrumpido por Miroku, quien tomo las manos de la joven entre las suyas.
    MIROKU: Linda Perla, ¿no te gustaria que entre los dos hubiese algo mas que la amistad?, me refiero a que tengamos un lindo niño.
    En eso Sango se hacerco a Miroku.
    SANGO: Joven Miroku, que cree usted que esta haciendo!!!
    Y Miroku se voltea para tomar las manos de Sango soltando las de Perla.
    MIROKU: Mi adorada Sango, tu sabes muy bien que siempre seras la numero uno en mi corazon.
    SANGO: Yo no lo decia por eso, que no ve que Perla se puede sentir incomoda con todo esto.
    Entonces Perla se rio un poco.
    PERLA: Se nota que ustedes se quieren mucho.
    SANGO: Como cre...
    MIROKU: Claro que si, verdad que se nota mucho.
    PERLA: Si.
    Y pasaron el resto del desconso conociendose.

    Continuara....

    Este es mi primer capitulo, es algo corto, pero espero sus criticas.
     
  2.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perla de Shikon.

    wolazzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hay m gusto mucho el inicio d tu fic¡¡¡¡¡ esta super¡¡¡¡¡¡¡

    y perla una niña nueva pense q era kagome¡¡¡¡

    pero bueno como sea y quien sera perla bueno ya lo vere jejejejeje

    bien espero tu conti¡¡¡¡¡¡

    y tambien q pongas a sesshomaru¡¡¡¡¡¡

    jejejeje aver si puedes pasarte x mis fics aver q t parecen

    bn espero tu conti

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    emokizz
     
  3.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La perla de Shikon.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    483
    Re: La perla de Shikon.

    Muchas gracias por sus comentarios.
    Aqui el capitulo II.
    Capitulo II: Amistades.
    En la salida Perla canocio a Kohaku, el hermano menor de Sango, a Sota, el hermano menor de Kagome, y a Shippo, un niño pequeño que guardaba una gran amistad con todos, pero le tenia un cariño especial a Kagome y cadfa vez que podia le llamaba la atencion a Inu Yasha por ser un desconsiderado con ella.
    Los chicos encaminaron a Perla hasta su casa, en su casa se encontraba Midoriko, la mama de Perla.
    MIDORIKO: Hola hija, que tal tu primer dia de clases
    Perla se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla.
    PERLA: Me fue muy bien mama, ya tengo amigos
    MIDORIKO: Excelente, ve a cambiarte ya vamos a comer.
    Durante la comida Perla le conto todo lo que le habia pasado, despues su mama salio a trabajar (era la auxiliar de un templo serceno y trabajaba de 4 a 9), Perla hiso algo de quiaser y se puso a estudiar un poco.
    Al dia siguiente llego al salon y casi detras llego SAngo.
    SANGO:Hola Perla, buenos dias.
    PERLA:Buenos dias Sango
    SANGO: Aunh no llega Kagome?
    PERLA:No, crei que llegaria contigo
    SANGO: Hay no
    En eso se escucharon dos voces que entraban por la puerta.
    VOZ1: Hola Sango, hola Perla
    VOZ 2:¿Como estan hoy?
    Eran Inu Yasha y Miroku
    MIROKU: Aun no llega Kagome, valgame dios el segundo dia y llega tarde.
    Se fueron del salon. Justo antes de que entrara el profe va llegando Kagome, entra el profesor e inician las clases. Durante el descanso las chicas salieron a buscar a los chicos, pero no los encontraron, asi que buscaron un lugar para sentarse, en eso un joven alto y apuesto, con el cabello de color plateado se paso delante de ellas.
    ¿QUIEN ES EL? Pregunto Perla
    ¿QUIIEN? EL JOVEN DE CABELLO PLETEADO? ES SESSHOMARU, EL MEDIOHERMANO MAYOR DE INU YASHA, PERO A PESAR DE ESO NO SE LLEVAN BIEN.
    Al final de las clases las chicas fueron al aula de Miroku e Inu Yasha y ahi se encontraban limpiando una gran mancha de tinta negra, ya que ellos la habian derramado ellos debian limpiarla solos T.T, por eso las chicas se tuvieron que ir solas. Al llegar a su casa Perla estaba sola, su mama habia salido a comprar algunas cosas, pero le dejo hecho de comer, apesar de eso Perla no comio, se fue a su habitacion y se recosto y comenzo a meditar "¿Porque? ¿Porque Inu Yasha, Kagome, Sango, Miroku, Kohoku, Sota, Shippo e incluso Sesshomaru se la hacian conocidos? ¿Porque pensaba que si estaban con ella serian infelices?" Una lagrima resvalo por sus mejillas, se puso boca abajo y se quedo dormida.

    Continuara......

    Camo ven esto se pone mejor (segun yo :D) pero ustedes tienen la ultima palabra.
     
  4.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La perla de Shikon.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    477
    Re: La perla de Shikon.

    Ahora les dejo el capi III.

    CAPITULO III: Sesshomaru conoce a Rin.
    Primera parte.

    Al dia siguiente Perla se muestra muy distante con sus amigos. Ante esta forma de actuar por parte de ella sus amigos deciden interrogarla durante el descanso.
    SANGO: Perla, ¿te sientes bien? Has actuado muy extraña toda la mañana.
    KAGOME: Es verdad, te sientes mal de salud.
    MIROKU: O ¿es que acaso te herimos sentimentalmente?
    PERLA: No, no es nada de eso.
    Pero antes de que pudieran continuar hablando uno de los profesores les hoblo a Inuyasha y a Miroku, necesitaba que le ayudaran a cargar unos paquetes de hojas algo pesados. Perla ya conocia a sus amigos, pero sentia la curiosidad de saber mas sobre Sesshomaru.
    PERLA: Sango, Kagome ¿pueden descrir a Sesshomaru? Diganme todo lo que sepan de el.
    KAGOME: Bueno pues el es muy serio y tiene una actitud muy fria, nunca a demostrado cariño por nadie, ni siquiera por su padre, solo le demuestra respeto.
    SANGO: Si, aveces pareciera que no es humano, ya que da la impresion de que no tiene sentimientos, por eso Inuyasha y Sesshomaru no se llevan bien.
    KAGOME:Inuyasha puede hacer creer que no le importan las cosas, pero noes asi, ya que cuando algo o alguien le interesa intenta protegerlo, aunque no lo de a relusir.
    SANGO: Ademas me parece que Sesshomaru ingresa a la universidad el proximo año. Y por lo que nos ha dicho Inuyasha a querido empezar a independisarse, asi que se fue de su casa a un pequeño apartamento, su padre le dio un empleo con el y le ha regalado un auto.
    KAGOME: Me parece que el mejor amigo de Sesshomaru es un joven de nombre Jaken, nunca se le despega, aunque Sesshomaru nunca le demuestre amistad. Tambien me parece que tiene dos perros muy grandes, los cuales lo quieren y lo protegen mucho, aunque no les ha puesto nombre.
    SANGO: Creo que es todo lo que te podemos decir sobre Sesshomaru.
    PERLA: Entiendo.
    Al final de las clases, como ya era costumbre, Inuyasha y los demas acompañaron a Perla hasta su casa.
    En otro lugar, Sesshomaru se encontraba en su auto, iba a trabajar con su padre. Por esas calles transitaba todos los dias, pero solo las usaba para eso, para transitar, no las conocia bien. Al pasar por un cruce en el que habia un semaforo, noto a una pequeña niña de cabello negro, la cual vestia unas ropas viejas y sucias, y calzaba unos zapatos desgastados, tendria unos 6 u 8 años, pero tenia la cara muy limpia, pareci que no tenia familia y que nadie se encargaba de ella. En cierto modo a Sesshomaru se le hacia conocida, pero desidio ignorarla.

    Continuara....

    Este es mi nuevo capi. Leanlo y comenten porfa.
     
  5.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: La perla de Shikon.

    hola q buenas contis hiciste
    q pasara despues?
    seshomaru le dara un hogar a esa niña
    siguelo pronto

    atte su entrenador:
    ash_rivas
     
  6.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La perla de Shikon.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    444
    Re: La perla de Shikon.

    Muchas gracias por tu opinion, porfa sigue leyendo este fic.

    Hice este capi por partes ya que es un poco largo. XD

    Aqui la segunda parte:

    CAPITULO III: Sesshomaru conoce a Rin.
    Segunda parte.

    En la noche Sesshomaru tuvo que regresar a la escuela, ya que habia olvidado unos papeles, pero un poco despues de pasar por aquel cruce en el que habia visto a la pequeña niña un neumatico de su auto se revento, bajo del auto para revisar el daño y despues saco su celular para llamar una grua que le ayudara, pero al intentar marcar el numero vio que su celular no tenia cobertura, por lo cual desidio caminar un poco para ver si en otro lugar podia realizar la llamada y, de paso, buscar algun local en el que lo pudieran auxiliar.
    En eso llego a un callejon oscuro, al introducirse en el vio que no tenia salida, asi que dio la media vuelta, pensaba en regresar a su auto, pero al darse la vuelta vio a un enorme perro, el cual se avalanzo sobre el mordiendole una pierna, el perro llego al final del callejon, recogio una bolsa y se fue. En eso Sesshomaru intento levantarse, pero al apollarse en su pie lastimado Callo al suelo golpeandose el lugar de la mordida, lastimandose aun mas. En ese momento por la calle iba pasando la pequeña niña que habia visto en la mañana, la pequeña, al darse cuenta de la presencia de Sesshomaru se escondio, pero al ver que estaba herido y tirado en el suelo desidio ir a pedir alluda, un poco despues regreso con un sañor, el cual auxilio de inmediato al herido Sesshomaru. La pequeña niña intento que aquel joven herido no notara su presencia, pero apesar de todo Sesshomaru noto lo que la pequeña niña habia hecho.
    Sesshomaru fue llevado al hospital, hay le limpiaron la herida para despues tomarle una muestra de sangre para comprebar que no hubiese contraido alguna enfermedad. Despues lo dieron de alta.
    Al salir del hospital, Sesshomaru se comunico con su padre, le explico lo sucedido y le pidio que mandara a una grua por su auto, despues pidio un taxi y se fue a su apartamento, hay se recosto en su cama y comenzo a preguntarse a si mismo el porque esa pequeña niña se le hacia tan conocida, y se preguntaba, sobre todo, porque lo ayudo.

    Continuara....

    Como ven no es muy largo XD, pero espero que les guste U.U, porfa leanlo y comenten, espero sus comentarios :D
     
  7.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perla de Shikon.

    wolazzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    amiga¡¡¡¡¡¡ florentina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    q linda conti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡m encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hay perdon xno haberte posteado antes
    pero casiu esmi cumple y estoy super cupada con lo de la fiesta o.o
    pero por fin pude pasar
    m encanto la conti
    ya quiero saber q pasa en la siguiente continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz
     
  8.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perla de Shikon.

    Hola!!!!!
    Perdon por no poner aun la conti,
    esque estoy un poco ocupada con la school.
    Les dejo un avance de lo que despues podran encontrar aqui.

    SESSHOMARU:
    Sesshomaru se sentia un poco extraño, se preocupaba por alguien, era la primera vez que tenia esa sensacion, pero esa niña le preocupaba, que hacer, no podia seguir ignorando ese sentimiento de preocupacion. Mientras dos jovancitas, platicaban, y asi descubren que ambas quieren a Sesshomaru.

    PERLA, Y SUS AMIGOS:
    Ese dia Una joven con un fisico igual al de Kagome se hacerco a ellos, Kagome habia ido a la direccion y no estaba con ellos. La joven se dirigio a Inuyasha, lo abrazo dejando a todos atonitos, ¿quien era ella? ¿Porque abrazaba a Inuyasha? y ¿porque Inuyasha no hacia nada? se preguntaba Perla.

    SESSHOMARU E INUYASHA:
    O no, el elevador se detuvo, Sesshomaru e Inuyasha estaban atrapados.

    Comenzaron a pelear, pero despues su pelea se apasiguo y comenzaron a platicar, asi ellos dos lograron e..........

    Bueno, esto es lo que pronto veran en el ff.
    Sigan leyando y comenten.
     
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La perla de Shikon.

    hola


    soy nueva en tu fic, esta muy bien, solo hay unos detalles en lo que es la ortografia, pero lo que es la trama esta super, baya con la nueva chica llamada perla, y que bueno que se hiso amiga de todo el grupito de inuyasha, y huyyyy huyyy sesshomaru conocio a rin, hay que bonitoenmrd


    espero que le sigas pronto sale, suerte con tu tarea, te comprendo muy bien,


    te cuidas mucho:ANYWORD:
     
  10.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perla de Shikon.

    Muchas gracias por tu comentario sesshomaruk
    y bienvenida al ff.
    Porfa sigelo leyendo
     
  11.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: La perla de Shikon.

    Hola soy nueva en tu ff,
    Dejame decirte qe esta genial *_*
    Es muy bueno, ya qiero saber qe sucede.
    Espero la conti anciosa!
    te cuidas! n.n

    Bye!!! :)

    Atte:Ahome_love
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perla de Shikon.

    Hola...acabo de leer tu fic ...está bastante interesante pero hay algunas cosas que quisiera sugerirte que cambiaras para que tu historia sea mucho mas entendible y profesional...

    ---Trata de escribir un poco más separado, a veces no separas los párrafos y eso tiende a crear confusión...utiliza narraciones como las de los libros

    ---La ortografía está bien pero sueles obviar los acentos...te recomiendo que antes de publicar el fic lo escribas todo en Word, de esta manera podrás darte cuenta de los errores ortográficos, me parece que lo escribes directamente sin pasarlo por un programa de escirtura...

    Bueno de resto dejame decirte que la trama está interesante, espero que no te moleste que te haya dado estos consejos, solo quiero ayudarte a que mejores, creeme que también pasé por lo mismo que tu ^^ cuentas con mi apoyo, estaré esperando la conti...
     
  13.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La perla de Shikon.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    985
    Re: La perla de Shikon.

    Hola y muchas gracias por sus comentarios,
    Ahome_love y Pan-chan bienvenidas a mi ff.

    Pan-chan, agradezco sinceramente tus concejos, los tomare en cuenta.


    Aquí la conti:[/font]

    Capitulo III:
    Sesshomaru conoce a Rin.
    Tercera parte.


    AL día siguiente Perla estaba más calmada, y durante las clases se le veía mas animada.

    Después del descanso llego su salón el director de la escuela, al cual Perla no conocía.

    Perla: ¿Quién es el?

    Sango: Es el director.

    Kagome: No lo conocías.

    Perla: La verdad no, es que el día en que me inscribí en esta escuela no se encontraba el director, así que las secretarias hicieron el papeleo.

    Perla: Y ¿Cómo se llama? ¿Cómo es?

    Sango: Bueno, se llama Naraku.

    Kagome: Es algo estricto, nadie lo conoce bien, nadie sabe que es de su vida.

    Sango: Es muy misterioso.


    En eso el director comenzó a hablar.

    Naraku: Buenos días alumnos, como recuerdan antes de salir se hizo un sorteo para saber que salón iba a hacer la obra este año, y a su salón le toco e incluso habíamos hecho ya el sorteo para saber quien iba a representar cada papel.

    Todos: Si.

    Naraku: Bien, les vengo a avisar que esta tarde comenzaremos con los ensayos al final de las clases.

    Entonces Kagome levanto la mano en señal de que quería hablar.

    Naraku: ¿Si señorita?

    Kagome: Disculpe señor director, es que en este salón hay una alumna nueva, y por ello no tiene papel en la obra.

    Naraku: ¿Quién es la alumna nueva?

    Perla levanto la mano.

    Perla: Yo señor.

    Y cuando Naraku la vio examino su rostro, se quedo en silencio un rato y después reacciono.[/font]
    Naraku: Ah, ya veo, pues usted podrá ayudarnos con los preparativos el día de la obra y, además podría ser un extra, ya sabe, por si alguno de los alumnos se llega a lastimar.

    Perla: Claro.

    Después del aviso el director se retiro. Al final de las clases, Inuyasha y los demás se quedaron en la escuela para los ensayos, pero Perla se tuvo que retirar ya que debía ir a la tienda a comprar ingredientes para preparar la cena.

    En el camino llego al cruce que Sesshomaru frecuentaba para ir al trabajo con su padre, ahi vio el auto de Sesshomaru, se estaba deteniendo junto a una linda niña pequeña. Entonces se acerco a un poco hasta un punto en el que pudiera verlos y escuchar lo que hablaran, pero cuidando que no la vieran.

    Comenzó a escuchar lo que decía Sesshomaru, en tono frio, el que se dirigía a la pequeña niña.

    Sesshomaru: Oye pequeña, cual es tu nombre.

    La pequeña niña se sonrojo un poco y se acerco al auto de Sesshomaru. Y con un tono de voz muy bajo le contesto.

    Niña: Mi… mi nombre es… es Rin

    Sesshomaru: Rin, quería agradecerte lo que hiciste el otro día por mi, en verdad lo aprecio.

    Cuando la pequeña Rin escucho esto, aunque el tono de voz de Sesshomaru seguía siendo frio, se puso muy contenta y se sonrojo aun más. Y, con un tono de voz muy tímido le comenzó a hablar.

    Rin: No… no hay de que.

    Al ver la expresión de satisfacción de la pequeña Rin busco en el interior de su auto unas monedas, y sin cambiar el tono frio continúo hablando con la pequeña.

    Sesshomaru: Acércate un poco.

    La pequeña se acerco mas al auto de Sesshomaru.

    Sesshomaru: Acércame tu mano.

    Y cuando la pequeña le acerco su mano, Sesshomaru le entrego las monedas. Sesshomaru se despidió y se fue.

    En cuanto se fue, la pequeña niña acerco la mano en que tenia las monedas a su pecho y comenzó a sonreír, después de eso se fue saltando de la felicidad.

    Cundo se perdieron de vista el auto de Sesshomaru y la pequeña Rin, Perla salió de su escondite. ¿Quién lo diría? A pesar de todo Sesshomaru tenia corazón.


    Al día siguiente Perla se dirigió a sus amigos.

    Perla: Oigan, tengo una pregunta.

    Kagome: Si, cual es tu pregunta.

    Perla: ¿En verdad Sesshomaru es frio con todas las personas?

    Al oír la pregunta Inuyasha le contesto con un tono entre sarcástico y enfado.

    Inuyasha: Ha, Sesshomaru es mas frio que el hielo, no siente cariño ni gratitud por nadie, ni siquiera por nuestro padre.

    En eso Sesshomaru apenas llego hasta donde estaba Inuyasha, pero escucho lo que había dicho, por un minuto los demás pensaron que Inuyasha y Sesshomaru comenzarían a pelear, pero para sorpresa de todos Sesshomaru se fue derecho sin prestarle atencion. Todos se quedaron atonitos, pero Perlo sonrio.

    Inuyasha: Ahora que te pasa a ti.

    Perla: Nada.

    Kagome: Te pasa algo, dinos que es.

    Perla: En el descanso les digo.

    Ya en el descanso Perla les conto a sus amigos lo que habia visto el dia anterior.
    Todos se quedaron boquiabiertos.

    Inuyasha¿¡QUE!? Sesshomaru es amable con alguien, no lo puedo creer.

    Sango: Es increible.

    Kagome: Si.

    Miroku: Quien lo diría, a pesar de todo Sesshomaru si tiene corazón.

    Perla: Si, es lo mismo que yo pensé cuando lo vi.

    Kagome: Sera mejor que no mencionemos esto, sobre todo tu Inuyasha.

    Inuyasha Hay, ¿Por qué?

    Miroku: La señorita Kagome tiene razón ya que no sabemos como puede actuar Sesshomaru si se entera que sabemos esto

    Inuyasha: Esta bien, como ustedes digan.


    Bueno, esta es la conti. XD Cuidense mucho y comenten sobre mi ff
    Atte:
    [IO XD


    [/font]
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perla de Shikon.

    Hola amiga...me alegra que hayas tomado en cuenta mis consejos, tu historia va por buen camino y espero que le sigas pronto...solo una cosa mas...

    Perla: ¿En verdad Sesshomaru es frio con todas las personas?<<<trata de no escribir de estar forma, te lo digo porque a algunas personas, en especial las lideres del foro no les gusta este formato de escritura...te daré un ejemplo para que lo entiendas mejor...

    en vez de hacer esto...Perla: ¿En verdad Sesshomaru es tan frío?---has esto... -¿En verdad Sesshomaru es tan frío? -Pregunta Perla intrigada-

    Es decir, usa el formato de los libros...si quieres puedes leer mi fic "Dos épocas se unen" para que entiendas mejor...

    Pero a parte de eso dejame decirte que me agrada tu fic y espero con ansias la conti si? escribes bien, con buena ortografía y originalidad, eso es lo ams importante...cuidate !!
     
  15.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perla de Shikon.

    Muchas gracias por el consejo Pan-chan, desde ahora al escribir usare el formato de los libros.
    Eres muy amable por ayudarme con mi ff.
    TE CUIDAS MUCHO.

    Atte:
    IO XD

    PD: Las invito a que participen en mi discucion
    "¿A que personaje de Inuyasha te pareces mas?,
    la cual esta ubicada en "Foros de anime: Rumiko Takahashi"
     
  16.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: La perla de Shikon.

    q buenas contis me encantaron
    q pasara, guardaran el secreto perla y sus amigos
    espero q lo sigas

    atte su entrenador:
    ash_rivas
     
  17.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perla de Shikon.

    Hola amiga, dejame decirte que tu fic esta muy bien, pero te dare unos consejos n.n:
    • No utilices el formato script, ya que ese solo se utiliza para las obras teatrales; el formato correcto para los fan-fics es el de guiones, comienza a practicarlo, como dijeron por ahi, que este formato (guiones) es un poco dificil de seguir, ya que uno no esta acostumbrada, pero, si lo practicas te sera mas facil de hacer, cuando estes acostumbrada a ti se te hara mas facil escribir y a nosotros los lectores se nos hara mas facil la lectura
    • El error [/font], checa este post de Pami, aqui te daran unos consejos acerca de ese problema n.n ---> Sobre el error [font]
    • Separa los parrafos un poco mas, en el primer post que publicaste, los parrafos estan muy juntos y se complica la lectura
    • has las continuaciones mas largas
    • Tienes algunas faltas de ortografia, pasa tu fic por Word, ahi te marcan los errores que tienes y hay una función para corregirlos mas rapido
    • (Que alguien me corrija si me equivoco ) pero, en un dialogo, si todo esta en mayusculas, significa que estas gritando, y alguien podria malinterpretar eso, a veces cuando alguien publica un post y lo hace en mayusculas, otra persona piensa que le estas gritando
    • Has caso a los consejos que te dan, porque no lo hacen con el fin de ofenderte, pero si lo hacen con el fin de ayudarte a mejorar.
    • como dijo Pami "Las reglas no estan de adorno, chicas"
    Asi que, tu fic esta muy interesente, espero que trates de corregir tus pequeños errores y lo continues pronto.
     
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La perla de Shikon.

    hola


    disculpa, por no pasarme antes, apelo a tu comprension, es que resultaba que tenia otra tarea, y se me habia pasado, sabes, que lindo sesshomaru, on la pequeñita rin, esas cosas me ponen muy feliz, me da gusto ver a sesshomaru de esa forma, asi como cuando lo pusieron en el anime, que tierno, me gusto mucho el capitulo, es muy tierno y lindo


    espero que nos lo puedas traer pronto, y suerte con la tarea y examenes, si es que tienes xD


    cuidate mucho nos vemos :ANYWORD:
     
  19.  
    F*XS

    F*XS Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Re: La perla de Shikon.

    Que bueno esta este ff,
    me gusto mucho,
    pero tienen razon,
    tiene unos cuantos errores,
    reparalos,
    recuerda que lo que no nos mata,
    nos hace mas fuertes,

    Eh,
    creo que eso no va ahi verdad.

    Bueno,
    espero impaciente la conti,
    ponla pronto.
     
  20.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perla de Shikon.

    Wolaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Folerentinaaaaaaaaaaa¡¡¡Amiga¡¡¡

    Hay mil perdones por no pasar por tu fic pero ya estoy aqui¡¡¡¡ jejejeje
    Me encantaron las continuaciones
    Wow que pasara con perla?
    jejeje espero con muchas ansias ti continuacioon

    Bueno sin mas ni mas me retiro

    Sayonara
    Em0kizz
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso