la perla de shikon se rompe de nuevo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Akane saotome, 21 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akane saotome

Akane saotome Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    247
    Capitulo # 1 “así empezó de nuevo”

En una hermosa noche inuyasha se encontraba sentado en la copa de un árbol junto a kikyo.

Inuyasha da un suspiro muy fuerte y kikyo le pregunta.

“¿ en qué piensas inuyasha?”…. en nada en especial responde sorprendido.

Sabiendo que estaba pensando, en kagome.

“¿estarás bien?”¿Te acordaras de mi?…. decía Inuyasha muy melancólico.

“¿no sabes cuánto te extraño mi querida kagome?”…. “si esa noche me hubieras escuchado estaría a tu lado ahora”… decía él con mucho dolor.

“pero te fuiste corriendo sin dejarme explicarte la promesa que le hice a kikyo”… {La promesa fue que siempre estaría a su lado}…

“tú y ella entendieron mal” {ósea que pensaron que inuyasha se quedaría con kikyo}

“y ahora por esa razón está lejos de mi “seguía Inuyasha repitiéndose en su mente y por un gran momento se olvido que kikyo seguía a su lado pero eso parecía no importarle.

“si supieras que destruimos a naraku “….pero….dijo Inuyasha.

“Ya que la perla se encontraba en su corazón kikyo lanzo una flecha sagrada la cual atravesó el Corazón de naraku “ …. Eso no lo sabia kagome se fue antes de saberlo.

“la perla se quebró en mil pedazos nuevamente”…dijo Inuyasha no sabes el dolor que hay en mi corazón parece que no creíste en mi... Pensó Inuyasha.

“que haremos sin ti kagome” siguió pensando con tristeza…

Continuara...........

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Akane saotome

Akane saotome Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    775
    hola quisiera disculparme por el capitulo tan corto que escribi pero tenia muchas dudas con el fic pero ahora comenzare a reacer la historia de una manera mucho mejor espero que lo lean y comenten.

capitulo # 2 "kagome regresa"

Inuyasha suspirando dice…

“hay kagome me gustaría saber que estas asiendo en estos momentos
    en la época actual”-- recordando todas las veces que él iba a visitarla….

Su madre le decía a kagome—“apurate o llegaras tarde al colegio kagome”
    “ya voy gritaba la joven cabello azabache” mientras alistaba su mochila.

“sota apresúrate o llegaremos tarde al colegio” decía kagome un molesta porque
    era tarde.

“ya voy “decía sota muy apurado…iban corriendo cuando pasaron frente al árbol sagrado kagome solo recordaba de la primera vez que vio a inuyasha.

Sota al verla así le dijo –“hermana en que piensas” sabiendo que pensaba en el amigo orejas de perro.

Kagome responde un poco seria...” en nada en especial” - con una sonrisa falsa.

Ya en colegio se encontró con sus amigas y se fueron juntas al salón de clases ya en la clase de historia.

Kagome solo recordar todo lo que le había pasado en la época feudal ya luego cuando terminaron las clases y kagome se despidió de sus amigas y se fue a su casa.

Kagome pensaba…” quisiera saber que fue de tu vida, estarás junto a kikyo; de eso no ay duda “decía con gran dolor en su mente.

Lo decía con una mirada triste cuando kagome iba pasando junto al árbol sagrado kagome después de hacer sus tareas.

Escucha una voz diciendo...” tu misión aún no ha terminado”...

Y un enorme resplandor salió del templo sagrado donde se en contraba el pozo que la transportaba ala época feudal.

Kagome salió corriendo averiguar qué sucedía…”que está pasando “pensaba la chica.

Llega al templo y observo que frente a ella se encontraba un demonio conforma ángel muy bello por cierto, no parecía malo.

Kagome pregunta de manera muy valiente tal y como le enseño Inuyasha…
    ¿Quien eres?...el demonio le contesta muy seguro en su vos que daba un poco de temor por cierto...

“me llamo sentei” respondió el demonio viendo a kagome de pies a cabeza.

Kagome le dice ¿qué es lo que quieres aquí? Decía la chica sabiendo que la perla ya no se encontraba con ella.

Sentei le dice de forma autoritaria a kagome…” acompáñame, hay algo muy importante que debes hacer por mi kagome “

“¿y adonde me llevaras?” pregunta kagome a sentei temiendo que este le hiciera daño.

“dame tu mano kagome”...le dice sentie pero ella le responde muy molesta.
    “Para que haría eso “sentei le responde ya molesto porque se dio cuenta que es bastante testaruda.

“porque tu futuro depende de eso kagome”….

¿Qué dices?..Dice kagome aun no entiende lo que está pasando.

Sentei continua diciendo “ahora si vendrás conmigo kagome “

“si está bien iré contigo” termina diciendo kagome al ver la insistencia de sentie y al ver que no tenía otra opción.

Sentei le explica que “tu futuro no se encuentra en esta época”

Kagome le pregunta “entonces adonde sentei” no entendiendo nada
    “AQUÍ le dice y la empuja adentro del pozo” …” kagome dice” adonde estoy”

En el momento no reconoció el lugar kagome salió del pozo y camina hacia la aldea recordando que en ese sitio le ocurrieron muchas cosas que quería olvidar en ese lugar tanto buenas como malas.

sentei le dice muy serio “no puedo dejarte ir sin antes decirte que mientras tú no estabas inuyasha y kikyo peleaban junto a los demás naraku completo la perla pero esta fue destruida por una flecha sagrada la cual ocasiono que la perla junto con el corazón de naraku se rompieran naraku murió pero la perla se quebró nuevamente”

Kagome no lo podía creer… “y todo esto que tiene que ver conmigo”.....

Sentei le contesta “si fuiste destinada a trabajar para mi “

Kagome le dice confundida “porque dices eso “…

Sentei le hace comprender “que así está escrito tu destino kagome”

“y si me reusó” le dice kagome queriendo regresar de nuevo a su casa

“ni siquiera te dicho lo que quiero” le dice sentei tratando que ella no se fuera..

Kagome le dice muy preocupada” no pero me lo imagino “pensaba que trataría que ella usara nuevamente sus poderes.

“pero que jovencita tan lista y lo harás kagome” dijo sentei con una risa macabra....

“no lo hare sentei” le dice ella tratando de escapar

Continuara.............................................

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, tu historia es muy atrayente, la trama y todo, pero falta mejorarla un poco más, te dare unos consejitos que espero no los tomes a mal.

Primero: te sugiero que separes el dialogo de tus aclaraciones, ejemplo:

En una hermosa noche Inuyasha estaba sentado en la copa de un arbol junto a Kikyo e Inuyasha estaba suspirando.

-¿Qué piensas Inuyasha? -le pregunta Kikyo al ver que suspiraba.

Asi quedaria mejor ¿no crees? Tambien describe más la situaciones y los sentimientos y expreciones de los personajes, asi haras que tu fic sea más largo y más llamativo, por cierto, no lo puse aca, pero el guión que se usa es el largo ¿ok? Es mejor que separes un poco los parrafos, para que la lectura no sea un poco pesada y mas fluida, tambien cuida los signos, pues te faltan todas las comas y puntos que se nesecitan para entender una historia, aca otro ejemplo:

-¡kagome! -gritaba su madre desde abajo -apurate o llegaras tarde al colegio.

-¡Ya voy! -le respondió la joven pelinegra -Sota, apresurate o llegaremos tarde al colegio

Ves que lindo se ve, además recuerda que los nombres se escriben con letra mayuscula al principio, lee otras historias para que veas como son y puedas haser tu propio estilo, si quieres yo puedo darte una ayudadita o consiguete a una beta ;)

Tu historia me encantó un montón, espero ver qué pasa y como Kagome se safa de Sentei, que de seguro quiere la perla de Chicón para sí mismo, qué malo, pero estoy segura que Kagome e Inuyasha le darán su merecido y se quedarán juntos, espero el próximo capi con ansias y ver tus adelantos, bey.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Vianyz Elric

Vianyz Elric Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    estuvo bueno el capitulo pero linda separa los dialogos que hace dificil de leer y marea
    espero la conti pronto sigue tienes potencial

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kobato

Kobato Guest

Bonita, trata de hacer los capítulos más largos, hay cierta cantidad de palabras mínimas que se piden por capítulo, te pido por favor trates de hacerlos más largos.

6.  
    Akane saotome

Akane saotome Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1025
    Capitulo #3 ”reencuentro”

Kagome en un pequeño descuido salió huyendo hacia el bosque entonces sentei se le aparece en
    Frente y le dijo.

“a caso tratabas de escapar no me hagas reír “… dijo sentei con una risa macabra

“porque no quieres que me valla no tengo porque hacer lo que tú me pidas”-… dijo kagome con un tono de preocupación
    Sentei la toma de los hombros muy fuertemente y kagome le empezó a doler por la fuerza con la que la sujetaba.

“suéltame, está bien acepto lo que me pides, pero suéltame ya”… decía kagome muy desesperada.
    Sentei se marcha muy feliz porque consiguió su objetivo, pero no se fue sin antes dejarle a kagome un arco y flechas especiales, y un kimono de color rojo y lo adornaban unas bellas flores blancas.

Kagome pensaba—“que pasara cuando te vea de nuevo Inuyasha” pensó kagome

–“sentiré tristeza, dolor al verte, o mi odio hacia ti crecerá aun mas” se cuestionaba así misma, pero entonces algo llamo su atención
    percibió la presencia de los fragmentos de la perla de shikon.

Cuando de la nada se venía acercando un enorme ogro que tenía en su poder uno de los fragmentos incrustados en su frente.

“que hermosa sacerdotisa eres mujer, jajaja” decía el ogro de manera muy macabra.

“serás mi esposa mujer” le dijo y cuando estaba a punto de tomarla con su enorme mano, un ser salió de la nada y dijo…

“eso ni pensarlo miserable”…dijo Inuyasha desenvainando su espada listo para atacar.

“no puede ser, Inuyasha me volvió a salvar la vida”… pensó kagome un poco triste.

“kikyo te encuentras bien”…dice Inuyasha a kagome confundiéndola con kikyo por la vestimenta que ella traía muy parecida a la otra mujer.

Al ver Inuyasha que no le contestaba el vuelve a preguntarle muy preocupado.

“te encuentras bien, vamos responde”…. Decía Inuyasha pero entonces el escucha una vos diferente, una vos que pensó nunca volver a escuchar esto hiso que su corazón latiera de manera tan fuerte que no podía ni sentir más que la brisa del aire en ese momento.

“mírame Inuyasha”… dice esa hermosa vos suave y cálida Inuyasha voltea hacia atrás y ve el rostro de su querida kagome.
    Inuyasha no puede evitar y se acerca y le da un fuerte abrazo, que quiso que durara por siempre, pero kagome lo rechaza y fríamente le dice…

“suéltame que tengo cosas mas importantes que hacer tonto”...dice kagome por lo molesta que se sentía.

“pero que estás diciendo acaso no te alegras al verme”…dice Inuyasha al ver la actitud de ella.

“kagome ve a donde estés segura yo obtendré ese fragmento”…dice Inuyasha muy decidido.
    Pero ella saca su arco y una flecha y lanza una flecha sagrada al monstruo tenia tanto poder espiritual que el monstro quedo destruido al instante.

“kagome ¿Por qué te has vuelto más fría de lo usual?”… le pregunta Inuyasha...
    Kagome lo ignora toma el fragmento y le dice.

“adiós Inuyasha”… dice ella tomando el fragmento y se va.

“kagome espera un momento”… dice Inuyasha el quería hablar con ella.

“kagome ¿Por qué razón has regresado a esta época?”… le pregunta Inuyasha ya que no entendía lo que estaba pasando.

“kagome ya que has regresado ¿ven conmigo y con los muchachos y será como en los viejos tiempos?”…le ofrece Inuyasha su compañía.

“porque haría eso Inuyasha para ver como tú y kikyo son felices juntos”… decía kagome molesta y triste ala ves.

“kagome antes que te marches tengo algo muy importante que decirte”…decía Inuyasha era su oportunidad de explicarle lo que paso.

“eso ya no importa, tengo que irme; tengo una misión que cumplir”… dijo kagome tomando sus cosas para marcharse.
    Cuando entonces ven una luz que se acerca a kagome, esa luz era sentei.

“kagome apenas es tu primer día y ya te metes en líos tu sola”… decía sentei un poco en forma de burla

“¿.y tu creíste que podría hacer esto yo sola?”… le pregunta kagome a sentei molesta.

“como veo que es imposible que lo hagas tu sola tendrás un acompañante”… le decía sentei a kagome.

“pero quien será mi acompañante”…pregunta kagome muy sorprendida por la decisión de sentei.

“te acompañara mi hijo mayor “…dijo sentei…”su nombre es ozai “…termino de decir sentei.

“qué diablos sucede aquí, kagome en que demonios te metiste”…. dijo Inuyasha muy preocupado.

“no te preocupes yo te sacare de esta”…pensó Inuyasha mientras miraba a ese sospechosos demonio….

CONTINUARA………………….

SI LES GUSTA Y QUIEREN QUE CONTINUE COMENTEN PLISSSSSSSSSSSS

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    rin chan

rin chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    haaaa que historia mas interesante nunk pense en la idea de kagome e inuyasha luchando separados, me ha agrado bastante la trama , te aconsejo que utilizes word para mejorar tu ortografia, y no es necesario q pongas comillas en los dialogos cuando usas guiones ;),spero no lo tomes a mal, solo son consejos okis
    tkmmm niña grax por invitarmee .
    avisame cuando haya contii okis nos vemos :)

8.  
    rin chan

rin chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    haaaa que historia mas interesante nunk pense en la idea de kagome e inuyasha luchando separados, me ha agrado bastante la trama , te aconsejo que utilizes word para mejorar tu ortografia, y no es necesario q pongas comillas en los dialogos cuando usas guiones ;),spero no lo tomes a mal, solo son consejos okis
    tkmmm niña grax por invitarmee .
    avisame cuando haya contii okis nos vemos :)

9.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    genial ese Inuyasha cuando se le quitara lo bestia
    jajaja pero kAGome ya no es ninguna chica tonta asi que
    que mala suerte Inu-sama!! jaja espero conti conti!
    no cabe duda que eres buena tus ideas son buenas
    en fin espero que tengas suerte y muchas buenas criticas
    hasta luego y cuidate
    Atte: Alex
    Matee nee

10.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaa! (horrible, no fui la primera en comentar jump) ese Inubaka, cuando entenderá, pero veo que sigue de bestia y bruto, como siempre, no entiende los sentimientos de mi querida Kagomesita, ¡ya despierta tonto! jump.

Huyyyy, ¿quién será ese tal Ozai? ¿El próximo "novio" de kagome? Espero que sí, sera un amor que creserá poco a poco, kyaaaaa!! No espero por ver quién es y como se lleva con Kagome, bueno, viendo la actitud de la miko, seguro y se pelean al primer intento XD, me gustó mucho tu conti.

Felicidades, has mejorado muchísimo, me han gustado las mejoras, pero como dijeron más arriba, es mejor que uses el guion largo para definir cuando es un dialogo y cuando no, es muchísimo mejor, bey y espero las conti con ansias (tengo una idea: ¡te secuestrare para que la escribas para mi solita! ¿Alguien se opone?)

11.  
    Cami Chan

Cami Chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hoooola! Bueno, una nueva lectora para tu fic...
    Veamos, tu idea me gusta mucho, es decir, ¿quién había pensado antes en que la perla se rompiera denuevo? Es una idea muy original.
    Mejoraste muchisimo desde el primer capitulo al ultimo y creo que tienes potencial :)
    Bueeeno, espero conti
    Saludooos

12.  
    Vianyz Elric

Vianyz Elric Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! bueno, linda creo qe mejoraste lo de los dialogos ahora es comprensible el capitulo estuvo muy bueno (inuyasha: lo dices por qe tu no eres ignorada por Kagome. Kagome: ay, qerido Inuyasha estupido, es un fic. Inuyasha: oye...!!!) Calmense ya!!!!!! bueno continualo pronto qe como ya dije tienes potencial
    Bye
    P.D. visita mis fics: Una firma, un camino... y Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿por que no puedo confiar en sus dueños?...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso