La pequeña derrota.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Chocolatita, 16 Julio 2014.

  1.  
    Chocolatita

    Chocolatita Inmutable

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La pequeña derrota.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    164
    El pequeño Kero mientras buscaba a la pequeña Sakura por toda la ciudad, el cielo nocturno estaba repleto de estrellas pequeñas y brillantes.

    —¿Dónde estará esa niña? —murmuró.

    Vio al mocoso de pronto, entonces tuvo que esconderse y pudo oír lo que decía.

    —Esta carta será mía —repetía Syaoran mientras corría.

    Esperó un tiempo prudente hasta que se había ido, eso había estado cerca.

    —Ese mocoso molesto, tengo que darme prisa —dijo para sí mismo, seguidamente soltó un suspiro de alivio.

    Kero la encontró poco después, Sakura había tardado porque le lleva un trozo de pastel que Tomoyo había preparado. Aunque para ese momento la carta había sido sellada, entonces prefirió aceptar su derrota y comer su dulce regalo.

    —Kero, eres un glotón —mencionó la niña, aunque eso no le importo en los más mínimo estaba muy ocupado comiendo.

    En otro lugar lejano, sobre un tejado se podía ver a Syaoran. Estaba intentando localizar alguna otra carta, para aventajarse más en su batalla.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Este fic me deja un sabor dulce en la boca y eso que Kerberos no compartió de su pastel xD.

    Excepto por el detalle de como sellar una carta sin la llave de Sakura, me pareció un interesante fic del glotón de Kero y es que Sakura podía ser disculpada de cualquier mal con un postre o inclusive era capaz de manipular al pequeñín con los mismos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso