La peor de las ilusiones.

Tema en 'Relatos' iniciado por Koinu, 29 Enero 2013.

  1.  
    Koinu

    Koinu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Enero 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La peor de las ilusiones.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    568
    El boton rojo decía que publicara a un tema y ¿Como negarle algo a un boton rojo gigante?
    Cuando me di cuenta de lo que hice no me quise dar para atras. Asi que esto cuenta como mi primer escrito (que emocion XD) Vamos a ver que pasa.

    Después de varios años de soledad, después de las noches en vela y las muchas fantasías de mi ser, llegue a cuestionarme: nunca te había visto, nadie lo hacía; solo eras un ejemplo de los muchos sueños de la humanidad; los grandes pensantes te aclaman a mil voces, quieren enseñarnos a respetarte y quererte pero se engañan si creen que así formaran tu figura. ¿Dónde te encuentras? Dímelo; que hay que buscarte eso no lo niego, pero los que dicen encontrarte ¿cómo saben qué eres tu si nunca te sintieron, te pensaron o vivieron? Años pasan muchas personas esperándote o buscándote como si fueras el mismísimo grial; admitámoslo: los que dicen encontrarte no lo hicieron, solo se conformaron con una vaga ilusión tuya; eres cruel con muchos ya que al poco tiempo desapareces de la vida, como si nunca te hubieran tenido.
    Estas simbolizada por una sortija: simple símbolo vacío de algo igual de vacío. Amarras a dos almas que cayeron en una desesperación por tu causa, sin saber que terminaran como varios miles.
    -Que cruel.- Me dicen
    -¿No es más cruel enseñarle un trozo de carne al pobre solo para que descubra después que es simple bazofia?- Respondo a esos crédulos.

    Algunos muestran pruebas del tiempo que tú sigues presente en ellos: eso, según muchos, es una de las más grandes pruebas de tu existencia: pero no, solo demuestra que encontraron la ilusión perfecta para seguir viviendo, conformándose con la gran mentira que les diste.
    Algunos afortunados logran encontrar la máxima ilusión, pero esta es solo un árbol que pasa por el año más largo de la vida: sin importar el tiempo que tome el invierno llega y arrastra esas hojas de "lo verdadero", pero no es como todos los años: nunca las hojas vuelven a crecer.

    Yo tu juez: culpable por el delito de estafar a jóvenes y a niños; por crear fantasías que nunca dejaran de serlo; y lo que es peor: hacerlo desde que el hombre tuvo razonamiento de sí mismo.
    Yo tu verdugo: condenada al olvido eterno; a que nadie pueda dirigirte la palabra ni creer en ti. Así hasta que el mismo humano deje esta vida.

    No importa cuanto se repita este juicio justo: sigues violando tu condena y en cada época renaces para seguir con tu cosecha de desdicha y sufrimiento. Se sigue creyendo en tu fantasma; pero perdiste a uno de tus peatones. Ya no te obedeceré, ya se terminó tu infinito juego conmigo.
    ¿Pero con quién diablos estoy hablando? Tú no existes, nunca lo hiciste, al menos no para mí.
    Espero que muchos abran los ojos y se den cuenta que tú eres la peor de las ilusiones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - ilusiones
  1. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    803

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso