Kyou Koi Wo Hajimemasu La peor cita [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 22 Diciembre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La peor cita [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    150
    Manga: Kyou Koi Wo Hajimemasu.
    Personaje: Kyouta.


    ¿Q-Quién demonios elige ver una condenada película de osos polares en su primera cita? ¡Ella, solamente ella! Yo, que tengo las posibilidades de salir con cualquier chica -realemente estoy planteándome la posibilidad de salir de la sala de cine y buscar a otra-, estoy aquí atrapado, con ésta recién descubierta amante de los osos polares, con una camisa horrible que espanta cualquier deseo que pueda sentir hacia ella como mujer.

    Veo a los lados y estoy rodeado de sólo ancianos, la veo a ella, absorta en la película y completamente ajena a mi presencia. Así que así se siente ser ignorado durante tu cita.

    Definitivamente, no es algo para mí.

    Algo tengo que hacer, algo haré... No dejaré que ella arruine la cita que tanto he deseado por días. Hasta los momentos, ha sido la peor cita que he tenido en mi vida.
     
    Última edición: 28 Diciembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Ah, este manga es uno de mis favoritos, es lindo encontrar a alguien que se dedique a escribir sobre Kyouta cuándo hay tan poco sobre ellos. Noté un pequeño error en "realemente" pero me imagino que fue un dedazo como todos tenemos. Me dieron ganas de volver a leerme el manga xD Esa cita tan memorable entre ellos en la que Tsubaki le puso un alto increíble después, en lo de la sala de karaoke. Siento que hay comas que están de más, y la construcción de la última frase se me hizo un poquito extraña, no mala, sino que es una manera poco común en la que se describe una situación así. Me ha gustado, estaría genial ver una continuación por parte de Tsubaki, pero bueno. Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero, gracias por leer jajaja y por tus observaciones, seeeh, dedazos porque lo escribo todo rápido mientras tengo la idea y sigo leyendo el manga. Yo también ya lo leí hace muchísimo tiempo, pero decidí releerlo, porque es muy lindo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, aunque he leído el manga hace mucho recuerdo perfectamente esa escena porque omg xD Tsubaki es mi ídola. Kyouta es un amargado que no sabe admirar a los hermosos osos polares pff :(

    Me ha gustado que hayas narrado los pensamientos que tuvo en ese cine~ Like, hell, él por supuesto que no se esperaba acabar viendo una película de animales lol.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amo este manga y el anime ¡fue tan bonito verlos animados! Una lástima que no se hayan arriesgado a hacer más capítulos, porque con lo bien hecho que estaban y lo fiel a la historia que fue, yo quedé enamoradísima. Me encantan como parejita, creo que tienen un amor de lo más puro y fuerte que hay, que hay logrado sobrepasara todo, hasta esa primera cita XDDD y su locura por los osos polares (?)
    Te quedó precioso.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso