La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Msr Ceeci, 27 Noviembre 2009.

?

¿Que tal el Fanfic?

  1. Acaso era un Fanfic? Pense que era una nueva verción del "A-Ro-Ro-Mi-Niño"

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Esta bueno, pero debes trabajar mucho para llamar mi atención

    4.5%
  3. Es aceptable

    4.5%
  4. Realmente te atrapa al momento de leer pero puedes mejorar un poco

    40.9%
  5. Realmente me cautiva! la historia esta totalmente bien pensada y eso me agrada!

    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1682
    La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Que tal población de cemzoo? Como se encuentran? Pues yo muy emocionada!
    Este es el primer Fanfic que publico en el foro! Y espero les guste a todos!
    Muy bien… La historia se desarrolla en el tiempo moderno que se esta viviendo en Japón, en una escuela secundaria, precisamente en el 4º, con 4 chicas principales. Todas recientemente habían cumplido la edad de 16 años, eran las más jóvenes del grupo… Estas chicas no podrían ser nada más ni nada menos que… Tenten Ama, Hinata Hyuga, Sakura Haruno y por último Ino Yamanaka… Pero estas chicas no están solas, pues a lo largo de sus años de estudio, iran pasando cosas con sus compañeros de clases… Neji Hyuga, Naruto Uzumaki, el cubito de hielo de toda Konoha High School, es más quizá y de todo Japón, el mismo Sasuke Uchiha y por si fuera poco… El rarito de Sai. Estos chicos harán honor al nombre del Ff, pues no se preocupen la palabra no va así es solo un juego de palabras, pero que pronto se convertirán en una nube de embrollos…
    Sin más aquí les dejo el cap! Ah y una cosa mas! Los personajes de Naruto (En este caso Naruto Shippuden) NO SON DE MI PROPIEDAD, solo los manipulo en mi Ff!
    Okei okei, ahí les va su cap! Comenten, quéjense, opinen, corrijan y todo lo que quieran! (menos insultar claro) todo aquí es válido.

    Capitulo 1: Vuelta a clase y… Que?! Se me ha hecho tarde!...

    Cierto rubio hiperactivo, dormía como un bebe intentando no despertar nunca, pues ya sabía lo que le esperaba, volver a las clases, las rutinas diarias… Y POR DIOS! LAS TAREAS! NOOOOOOO!. Para el sería todo un infierno, pues todos sus amigos mayores, se quejaban que el 4º grado de secundaria era el más difícil. Que estaba lleno de pruebas, exámenes, materias muy extrañas con profesores que hacían referencia a la palabra extraño… Y cosas que a todo el mundo le preocupa.

    Despertador: beep beep!, beep beep! Beep beep!

    Naruto: (Es que acaso mi mala suerte nunca termina?)

    ¿?¿?¿?: Naruto, a desayunar! Nos debemos ir para el colegio!

    Naruto: ha es sierto… Ya boy Abuela Tsunade!

    ¿?¿?¿?: Tsunade cariño, que cocinas?- Mientras se le escurría la baba por el delicioso aroma proveniente de la cocina.

    Tsunade: Jiraiya, ya sabes que no me gusta que vengan los cometodo como tu mientras estoy cocinando, además Naruto y yo debemos irnos a la secundaria! No es así querido nieto?

    Naruto: si abuela!- le gritaba desde las escaleras, mientras se acomodaba la chaqueta…

    Y hablando de chaquetas, el uniforme de Konoha High School, consiste en una camisa blanca, de mangas cortas, con el logotipo de una hoja en el hombro, unos pantalones totalmente negros, zapatos estilo deportivo pero no tanto, y claro la chaqueta, que hacia juego con el pantalón. Para las chicas, era una falda un tanto corta, bueno bastante corta, de color azul oscuro, con una camisa de mangas cortas también con su respectivo logotipo, unas medias a tono con su falda, hasta la rodilla, y que también hacían juego con su chaqueta…
    Naruto: abuela Tsunade!, me voy caminando, no quiero que me vean entrando con mi abuela, la dueña y directora de la secundaria, sería un bajón total a mi reputación de veras!

    Pues sí, la abuela de Naruto, era la directora y además dueña de Konoha High School. Y su abuelo Jiraiya, era un reconocido escritor, de temática mayoritariamente pervertida en sus libros, pero no dejaba de ser un hombre de mucho dinero y además presidente ejecutivo de una empresa de revistas.

    Jiraiya: y si yo te llevo Naruto?

    Naruto: no gracias, pasaré a buscar al Teme y a Sakura-Chan, de veras!

    Jiraiya: (diciendo ese “de veras” te pareces tanto a tu padre… Lo estamos haciendo bien Minato? Querido hijo Minato, te aseguro de que Naruto que estará a salvo en manos de mí amada Tsunade, y yo… Hiciste bien en confiar en tus padres…)

    Naruto: abuelo? Bueno, ya que, venga me boy a la secundaria, te veo luego! Te quiero mucho abuelo!

    Jiraiya: cuídate mucho, y yo también te quiero Naruto…- Mientras le daba un gran abrazo de oso…

    Naruto: ya va abuelo! Nos veremos esta tarde!

    Jiraiya: claro! Ya vete o no llegaras por lo de Sasuke y Sakura!

    Naruto: gracias!

    El rubio ojiazul caminó un poco para llegar a casa de Sasuke, pues no quedaba muy lejos de la de el. Era una casa grande, mas bien un gran departamento, donde vivía con su hermano mayor Itachi, pero Sasuke, parecía que viviera solo, pues Itachi siempre estaba haciendo algo de negocios o de parranda con los amigos (parranda = fiesta). El “dobe” como así lo llamaba Sasuke, toco la puerta con mucho animo…

    Sasuke: hasta que al fin llegas dobe…

    Naruto: Teme!! Como has despertado hoy?

    Sasuke: ya va… Em… hmp, creo que de humor para no llegar tarde…

    Naruto: claro! Vamos rapido por lo de Sakura- Chan!

    Sasuke: hmp,

    Los chicos caminaron por la calle durante unos cinco minutos, hasta llegar a la casa de Sakura. La casa era una gran edificación, que va, no tanto pero si era muy bonita, de 2 pisos, muy linda en el exterior, y muy grande y decorada en el interior…

    Sasuke: por que no tocas la puerta de una vez?
    Naruto: t-teme… Como me veo?

    Sasuke: ya va, sigues enamorado de Sakura?

    Naruto: s-si…

    Sasuke: yo toco…

    Toco la puerta, y de esta salió una hermosa chica, de cabello largo… Hasta la cintura, con sus lindos ojos jade… Y cabello color rosa como un botón de cerezo… Su uniforme completo le lucía espectacular… Y por si fuera poco, remarcaba su esbelta y bien formada figura de mujer…

    Sakura: ya pensé que me avían olvidado- mostrando un guiño de ojos y una sonrisa de lado…

    Naruto: como sería eso posible?

    Sasuke: que importa, vámonos, llegamos tarde…

    Sakura: veo que has despertado de buen humor Sasuke-Kun- mientras le dirigía una sonrisa de lado y sus ojos serrados…

    Sakura: y que tal tu Naruto? Hace mucho que no te veía… Ya comenzaba a extrañar el ruido de clases, y siendo tú el principal centro de alboroto…

    Naruto: jeje, bueno vamos rápido que llegamos tarde…

    En poco menos de 5 minutos, los chicos llegaron a la secundaria, había muchos chicos allí presentes y muchos nuevos… Pero una chica llamó la atención de Naruto… a tal punto de que dejo a sus amigos hablando solos para investigar un poco más sobre la chica… Esta lo noto y se puso muy nerviosa, asíque sacó un pequeño libro de literatura, y comenzó a leer sin previo aviso… De tanto en tanto levantaba la vista a para ver como ese chico rubio y sexi según pensaba ella, hacía el ridículo escondiéndose detrás de un árbol, y de a ratos asomaba la vista, pero la chica le combatía la mirada… haciendo que este se sonrojara y se escondiera detrás de el árbol de nuevo…

    Naruto: (esos ojos de perla… Ese cabello negro azulado… Esa figura de diosa! Quien demonios es esa chica?!)

    Pero el sonido de la campana lo sacó de sus pensamientos… Y al revisar de nuevo la banca, la misteriosa chica ya no se encontraba allí.

    Naruto: rayos! Voy tarde!

    ------En los pasillos------

    Sakura: en donde se habrá metido ese Naruto…?

    Sasuke: no lo sé y no es mi problema…
    Sakura: que frialdad…

    Naruto: Sakura-Chan! Teme! No hemos entrado aún no?

    Sakura: ya sabes, nos toca historia universal con Kakashi Hatake…

    Sasuke: asique estaremos aquí un largo rato…

    Alguien azotó la puerta con fuerza… mostrándose impaciente, quizá porque estaba ansioso de leer su libro… O quizá por arruinar promedios académicos… Entre ellos, a su adorado Naruto, por decir adorado, quizá era odiado, siempre distraía la clase haciendo que todo se distorsionara y Kakashi-sensei tenía que enviarlo a pasear por ahí con un gran llamado de atención.

    Naruto: K-kakashi-Sensei… No nos asuste así hombre!

    Kakashi: es que me he perdido en el camino de la vida… Y por eso le entro tarde…

    Sasuke: hmp…

    Kakashi: pasaré la lista y luego anunciaré algo…

    Una vez que la lista ya estaba terminada… Prosiguió a hablar un poco mientras la persona a quien el esperaba llegaba…

    Puerta: toc toc toc… (Las puertas no hablan es que si no le pongo eso queda incompleto xD)

    Kakashi: adelante señorita… Estaba apunto de comenzar la lección del día sin usted…

    La puerta se abrió y dejo ver a una hermosa chica tal como la describía Naruto… De ojos aperlados, figura muy ardiente… Y sobre todo, hermosa en todos los sentidos… Su voz reboto como pelota en la cabeza de Naruto, una voz así de dulce como la misma miel no pasaba desapercibida… Y los recuerdos de Naruto llegaron repentinamente… Era la misma chica de la banca…

    Kakashi: ella es su nueva compañera de aula, Hyuga Hinata, le dejo el resto señorita.

    Hinata: H-hai. M-mi nombre es H-hinata Hyuga, s-soy prima de Neji, y n-no soy buena dando discursos- Mientras jugaba con sus dedos, y se tornaban sus mejillas de un color rosa, que no pasaba desapercibida por su pálida piel…

    Naruto: t-tu! Eres la chica que estaba en la banca!

    Hinata: h-hola- con muchos nervios y timidez…

    Kakashi: separate de ella un segundo Naruto, deja que se siente…

    El rubio miraba con cara de asombro y exploraba cada parte de su rostro con muchas ganas de ver algo más… Su mirada se desvió un poco hacia abajo y vio… Que la delantera de Hinata era más grande que la de Sakura! Y así lo escupió, dijo ese pensamiento en voz alta haciendo que la cara de Hinata se tornara color carmesí y así desmayarse sin previo aviso. Naruto la tomo y se sintió tan apenado que pidió permiso para llevarla a la enfermería. Este le fue concedido, y la llevo hacia dicho lugar, pero no sin antes recibir unas cuantas miradas asesinas de parte de Sakura…

    <><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

    Hasta aquí el cap de hoy! :D Espero y les guste, y volveré con conti pronto.
    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Hola! ñ_ñ esta genial tu fic! :D pero! en tu primer fic siempre tendras unas fallas y eso es lo que pasa en tu caso sin ofender! pero voy a darte unas recomendaciones :P

    Primero que todo, cuando vayas a escribir los dialogos de los personajes no los escribas asi por favor:

    Kakashi: ella es su nueva compañera de aula, Hyuga Hinata, le dejo el resto señorita.

    Hinata: H-hai. M-mi nombre es H-hinata Hyuga, s-soy prima de Neji, y n-no soy buena dando discursos- Mientras jugaba con sus dedos, y se tornaban sus mejillas de un color rosa, que no pasaba desapercibida por su pálida piel…



    La forma en la que se escribe correctamente es esta:

    Ella es su nueva compañera de aula, Hyuga Hinata, le dejo el resto señorita-dijo Kakashi-sensei.

    H-hai. M-mi nombre es H-hinata Hyuga, s-soy prima de Neji, y n-no soy buena dando discursos- dijo Hinata mientras jugaba con sus dedos, y se tornaban sus mejillas de un color rosa, que no pasaba desapercibida por su pálida piel…

    Bueno, tambien uno que otro error en la ortografia, aunque para serte sincera no vi muchos errores, solo que te comias algunos asentos y en las palabras con s o c ponias s cuando debia ser c o viserversa, y bueno otro error es que ponias a veces las palabras que tienen que estar separadas juntas, pero solo fue eso por lo demas estuvo muy bien.

    Eres buena narrando, no te equivocas mucho solo en algunos aspectos en la cual la gente comunmente se equivoca (como yop xD) y haces los capitulos largos ñ_ñ ni tan largos ni tan cortos :P bueno

    Cuidado con la ortografia cosa que debes mejorar un poquito ya que eres muy pero muy buena en esto de la ortografia! o.O hasta mejor que yo xD y recuerda como debes hacer los dialogos.

    Bueno sayo! :D nos vemos! :P solo te digo esto para que mejores ñ_ñ y llegues a ser una gran escritora que se que seras una muy buena si te esfuerzas :D
     
  3.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Hola!!
    bien al parecer eres amiga de mi hermanita "querida" xXxHinata la cual se copio en el principio de mi nombre ¬¬
    Bien me ah encantado tu fic!!!
    tienes unos errores ortograficos y recuerda poner bien los signos de interrogacion y de exclamacion ejemplo:

    Sakura: ¿en donde se abra metido ese Naruto?

    Bien se que no lo puse en negrillas -.- me da flojera xD y creo que no s epuede poner en negrillas los fics nose... no recuerdo bien no me memorize las reglas xD igual porsi miralas :P
    y respecto al fic...
    ME ENCANTO!!! esat increible!!! *-*
    mm naruto...
    ERES UN PERVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERVERTIDO!!! -.-
    hmp, mira que verle la delantera y aun mas decir en voz alta que su delantera es mas alta que la de Sakura (cosa en la que tiene DEMASIADA razon XDDDD)

    Sakura lo querra matar xd *-* dios tu fic me encanta
    que pasara en la enfermeria???????????????????????????? *-* *-*
    hay no puedo esperar para leer la conti...
    TE QUEDO GENIAL te lo repitiria mil veces mas si no fuera tan floja xD
    bien nos vemos
    SAYO!!! n_n
     
  4.  
    Aalkaxofy

    Aalkaxofy Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    jajjajajaja vaya que es PERVEEERTIIDOO naruto-kun!!! u.u
    bueno al menos es por hinata-chan pero...¿sus pemsamientos en voz alta? eso si sobrepasa sus expectativas!! me encanto aquella parte, pobre hinata-chan siendo acosada xD y pobre de naruto tambien, sakura lo matara en el recreo!!! xD
    que puedo decir...me encanto tu fic!! y espero ansiosa la conti!!
    dattebayo!!
     
  5.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1695
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Capitulo 2: Balla que Konoha High School es grande...

    Previamente en: La palabra SECUNDARIA tiene cuatro sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones…
    Este le fue concedido, y la llevo hacia dicho lugar, pero no sin antes recibir unas cuantas miradas asesinas de parte de Sakura…

    -Demonios… Sakura-Chan cuando quiere es terrorífica… Glup…- Pensó Naruto mientras tragaba saliva…

    Los dos adolescentes estaban a pocos pasos de la enfermería… De pronto esos pasos se hicieron centímetros de distancia entre la mano de Naruto y el pestillo de la puerta, estuvo a punto de abrirla pero al muy torpe casi se le cae la pobre e inconciente Hinata… Decidió sentarla en una silla que estaba muy oportunamente allí.

    -Pero si es muy ligera… No me provoco ningún esfuerzo cargarla hasta aquí- Dijo Naruto casi susurrando…

    Naruto tocó la puerta varias veces y nadie siquiera se asomo…

    -Voy a hablar con mi abuela con respecto al servicio médico de la academia ¬¬-se quejaba Naruto mientras le salía una gotita estilo anime.-¿Y qué hago con tigo?-Se pregunta el rubio ojiazul.

    De repente Naruto abrió la puerta de la enfermería y vio que todo estaba en perfecto orden, y además no faltaba ni un tipo de medicamento en la repisa…

    -Diablos… La abuela Tsunade exagera cuando se trata de salud…-Pensaba el rubio hiperactivo…

    Naruto tomo de nuevo a Hinata y la llevo totalmente inconciente hasta la camilla. Se dirigió a ver que avía en la repisa, y si algo realmente serviría para despertarla…

    -A ver… Mm… ¿Que porquerías son estas cosas? Medicamentos para la gripe, indigestión y… ¿¿ANTICONCEPTIVOS??-Naruto se sorprendió mucho al ver el nombre de la última caja que encontro…-Mm… El yodo la despertara…-Dijo Naruto un tanto indeciso

    Naruto divisó un surtidor de agua mineral y tomó un vaso con delicadeza, y lo lleno con agua… Lo puso en una repisa junto con el frasco de yodo destapado al lado de la cama de Hinata… Naruto no se percato de que esta estaba lentamente despertando, y coloco su mano derecha en el rostro de Hinata para retirar el cabello que le cubría el rostro, para luego proceder a despertarla…

    -U-uzuma-maki Na-naruto… ¿Que hace?- Pregunto titubeando la pobre Hinata… Y ruborizándose al instante…-L-le pido que se ale-aleje de mi o de lo contrario volveré a des-desmayarme- Menciono la susodicha con la cara ya totalmente roja…

    -¿Para que tantas formalidades Hinata-Chan?-Mientras se separaba lentamente de ella.

    -Es q-que… Uzumaki Naruto, usted y yo no estamos para nada relacionados y seria una total falta de respeto s-si yo le llamara informalmente- Dijo Hinata un poco avergonzada.

    -Deja toda esa cursilería de lado y dime solo Naruto, de veras!- Reía pícaramente el Uzumaqui.

    -H-hai… Se lo prometo Naruto-kun- Dijo mas confiada Hinata…

    -Hay demonios, repite después de mi Hinata: “De acuerdo Naruto-kun, y dejaré las formalidades con tigo y con el resto de los demás”

    -H-hai, lo intentare… “De acuerdo Naruto-kun, y dejaré las formalidades con tigo y con el resto de los demás”-Dijo ya mas contenta y confiada Hinata…

    -N-naruto-kun…- Dijo Hinata mientras intentaba levantarse.

    -Hinata, no te levantes, quizá y te desvanezcas de nuevo y no quiero eso… ¡Hinata lo siento mucho!-Dijo Naruto muy apenado

    -¡Kyaaaaaaa Naruto-Kun!- Dijo Hinata a la faz de darle un cabezazo a Naruto…

    -¡Hinata! ¡Hinata!, por favor no me mates solo fue un accidente- Decia un muy alarmado Naruto.

    Cuando Naruto se alejó bruscamente de Hinata, para que no le matara, volcó el agua que estaba sobre la mesa junto con el yodo… Para luego resbalar hacia atrás y golpearse la cabeza…

    -N-naruto-Kun ¿estás bien?- Dijo Hinata para levantarse en ese instante de la cama y ayudar a Naruto…

    Pero Hinata estaba tan apurada que se enredo en las sabanas, y cayó tumbándose sobre Naruto… Quedándole así en una posición muy embarazosa por no decir comprometedora…

    -Válgame dios- Dijo la enfermera que llegaba justo para presenciar dicha escena.

    -¡Hinata reacciona o te desmayaras!-Pensó asustada Hinata.

    -Esto solo fue un accidente, ¿pero usted que hacía que no se encontraba en la enfermería?

    -Eso es otra historia… Ahora deben irse ya que el timbre está por avisar el receso… Y agradezcan que no diré nada…- Dijo la enfermera con un tono de superioridad…

    -G-gracias…-

    Los dos chicos se dispusieron hacia el salón de clases, pero cuando iban a abrir la puerta sonó el timbre y una bandada de chiquilines salio expresa por la puerta… Pero uno se paró en seco y le dijo a Hinata…

    -Hinata-oniisan, te llevaré a ver los alrededores, ¿Quieres?-Pregunto muy frío como siempre Neji

    -¡De ninguna manera!- Dijo una muy enérgica Ino.- Yo, Sakura y Tenten le mostraremos los alrededores ¡si!- Grito una muy alocada rubia ojiazul.

    -Hinata-oniisan… ¿quieres?

    -H-hai, s-supongo- Contestó Hinata muy tímida…

    Al pasar aproximadamente 3 segundos, Ino tomó el brazo de todas sus amigas y salió corriendo a gran velocidad dejando mucho polvo atrás. Su primera parada fue el gimnasio, luego las piscinas del campus, mas tarde siguieron: la biblioteca, el patio de descanso, las maquinas dispensadoras de sodas y refrigerios, los baños, la temida oficina de Tsunade-Sama, la sala de maestros, y no faltó el parque de Arte. La esplendorosa Konoha High School, era inmensa, tanto que a las chicas les tomo todo el receso recorrerlo, y no pudieron comer ni beber nada… Ya que varias veces intentaron parar en las maquinas dispensadoras pero Ino estaba demasiado emocionada como para detenerse…

    -¿Q-que clase sigue?- Preguntó curiosa Hinata

    -Idiomas con Kurenai-Sensei- Dijo Ino ya sin ánimos de entrar.

    -H-hai- Dijo Hinata un tanto confiada.

    Hinata era una chica académica de promedio A+, siempre intervenía en clases, y todos sus exámenes los aprobaba con A e incluso A+ algunas veces. Realmente Hinata iva a deslumbrar en cualquier clase.

    -Hay demonios, odio la clase de idiomas ¡de veras teme!- Le grito Naruto que se encontraba a punto de entrar…

    Hinata no pudo evitar oír los gritos de Naruto y Sasuke entonces, se apresuro a sentarse en un banco lo mas posible a Naruto, y encontró uno libre justo delante de el. Ayudarlo no sería difícil, pues solo debería poner su mano detrás de la espalda y Naruto tomaría el papel que le enviaría.

    -“¿Tienes problemas en la clase de Idiomas?”-Escribió Hinata en un pequeño pedazo de papel.

    -“Si, bastantes…”- Escribió Naruto para devolver el mensaje…

    Los 2, mas bien solo Hinata, le enviaba las respuestas de las preguntas orales que hacia la profesora, mientras que en otro lado avía cierta chica entretenida desarmando sus chonguitos y a la vez pensando…

    -Demonios, a ver que escusa le hago a Gai-sensei, para que no me haga hacer esfuerzo físico…-Pensaba Tenten-Mm…-Dijo en un tono bajo la susodicha-Lo tengo, le diré que me torcí el tobillo- Volvió a pensar Tenten.

    -Otra vez buscando una escusa para no hacer nada en Educación Física?- Preguntaron Sai e Ino al unísono sorprendiéndose mutuamente…

    -Exacto- Dijo muy fríamente Tenten…

    -Pero si eres mas baga que Shikamaru- Dijo muy seco Neji…

    -Ahorrate los comentarios ¿quieres?-Dijo una irritada Tenten

    -Hmp.- Se limitó a decír Neji y con eso dió fin a su corta combersación

    -Sakura, ¿te percataste de los tórtolos de allá atrás?-Dijo Sasuke señalando a Hinata y Naruto…

    -Al fin, todo indicaría que se enamoro nuestro dobe- Dijo Sakura.

    -Odio a esa frente de marquesina, simplemente la odio, ¿Qué se cree para estar así de risueña con mi Sasukesito?- Rabiaba Karín-Pero me las pagará- dijo a regañadientes y tomando una filosa tijera de su cartuchera*…

    Hasta aquí el cap de hoy ^^ espero y les guste!, Bueno los dejo por acá pero antes, el asterisco hace referencia a la palabra cartuchera, en mi país la cartuchera, se le dice a un sobre de tela en donde pones tus útiles para escribir, como el lápiz, lapicera, crayolas etc.
    Un súper saludo!
    Msr Ceeci :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2434
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    En el cap anterior no hubo comentarios ToT (sentada en un rincón rodeada de un aura negra…)
    Tan malo es mi FanFic ToT
    INNER: es que tú eres pésima…
    YA CALLATE!
    Bueno… Sin más de mi INNER y yo… Aquí está el cap, y espero les guste y comenten ¬¬…

    Capitulo 3: Los recuerdos me persiguen…

    Previamente en: La palabra SECUNDARIA tiene cuatro sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones…
    -Odio a esa frente de marquesina, simplemente la odio, ¿Qué se cree para estar así de risueña con mi Sasukesito?- Rabiaba Karín-Pero me las pagará- dijo a regañadientes y tomando una filosa tijera de su cartuchera*…

    -Ring, ring…- Sonó la campana para indicar el receso…

    -S-sakura Chan… ¿A qué materia asistiremos ahora?- Preguntó la chica más inocente del aula…

    -¿He? Ha Hinata, nos toca Educación Física con Gai-Sensei- Dijo la pelirosa muy desanimada…

    -H-hai- Dijo Hinata con su timidez de siempre.

    -Hinata… ¿Vienes? Te llevaré a comer algo y luego a las duchas para que te cambies…-Preguntó muy seco el joven emparentado con Hinata.

    -H-hai…- Contestó Hinata con una muy cálida sonrisa en su rostro.

    -Hinata nos vemos…- Dijo Sakura saludando con una mano y una calida sonrisa…

    -¿Por qué las chicas se despiden tanto si en menos de 14 minutos volverán a verse?-Le habló el Uchiha muy seductoramente en el oído de Sakura…

    -¡Kya! ¡Sasuke-Kun me asustaste!- Dijo alterada la ojijade.

    -Ho… Lo lamento… Yo solo quería ver cuanto podía seducirte Sakura…- Dijo el peliazabache y ojos del mismo color con una sonrisa de satisfación

    -¡Teme! ¡Sakura-Chan!- Gritó con energía el ingenuo Naruto que no sabía lo que esto le causaría luego…

    -¡Dobe! ¡Me asustastes!- Dijo Sasuke un tanto enfadado…

    -Naruto… Así que… Hinata tiene una delantera más grande que la mía y… ¡¡¡TÚ LO MENCIONASTES DELANTE DE TODA LA CLASE!!!- Dijo la Haruno tronando sus dedos y ardiendo en llamas estilo anime…

    -¡S-sakura-Chan! ¡¡Gomen!!- Dijo disculpándose el ojiazul… - S-sakura-Chan por favor ¡¡DETENTE!!- Pero ya era demasiado tarde, Sakura ya avía empezado a apalearlo y no se detendría…

    ------En el patio de la academia…------

    -Ella es realmente hermosa, un ángel, quiero estar en su clase, quien será esa niña tan linda etc…-Comentaban algunos de los chicos de la academia refiriéndose a Hinata.

    -E-esto es algo molesto…- Pensaba Hinata mientras bebía un poco de jugo.

    -¡Hinata!- Gritaban Ino y Tenten saludándola y sentándose junto a ella.

    -I-ino-Chan T-tenten-Chan- Saludo Hinata con una calida sonrisa.

    Estas pasaron un rato que otro conversando y comiendo algo ya que en el receso anterior Ino no las dejo y apreciar el aroma de la comida.

    -Ring ring- Amenazó el timbre para que todos los alumnos volvieran a sus aulas, pero desgraciadamente el 4º debía acudir al gimnasio para tomar sus uniformes y presentarse ante Gai-Sensei para ser torturados físicamente…

    -Hinata… ¿Vienes? Te acompaño al gimnasio- Dijo con un tono muy seco el ojiperla.

    -¡Neji! ¿Cómo crees que tu la llevaras? ¡Eres un chico! Yo la acompaño- Gritó una muy enérgica Ino para luego arrastrar a Tenten y Hinata de un brazo derecho al gimnasio.

    Después de un rato, a decir verdad pocos segundos ya en esa mañana Ino contaba con mucha energía, llegaron al gimnasio y cada quien se fue derecho a su casillero… Ya que habían sido reordenadas, los buscaron por una guía colgada en la pared…

    -Muy bien… Tenten tienes el número 16… Yo el 67- Lo último lo dijo una Ino con desepción ya que se encontraba lejos de la puerta de salida- Y Hinata tiene el número… ¿2?-dijo la Yamanaka con muchísima envidia ya que ese era el casillero mejor posicionado.

    -I-ino-Chan… S-si quieres podemos cambiar de casillero-Dijo la dulce Hinata para animar un poco a su nueva amiga…

    -No gracias Hinata… Con el mío está bien- Dijo ya rodeada de un aura negra…

    -I-ino-Chan- Se preocupó Hinata…

    -Chicas, al fin las encuentro… Será mejor cambiarnos de ropa o le entraremos tarde a Gai-Sensei y ya saben que se pone muy bravo…

    -H-hai S-sakura-Chan- Dijo Hinata con una dulce sonrisa…

    Hinata se dirigió hacia su casillero tarareando una canción, acompañada de una dulce sonrisa… Llegó a su casillero con la misma expresión y se topo con alguien…

    -Baya, baya, baya… Miren a quien nos encontramos chicas…-Dijo Karín con una sonrisa malévola pero no tanto…

    -H-hola- Dijo Hinata con timidez y algo de miedo…

    -Ya deja de molestar Karín…- Dijo Sakura apareciendo repentinamente delante de Hinata.

    -Chicas ya basta no hagan una escena- Dijo muy seca Tenten.

    -Hmp…- Se limitó a decir Karín para alejarse ya cambiada.

    -Hinata… ¿Te hizo algo?-Pregunto muy preocupada Ino.

    -N-no…-Dijo aún algo asustada Hinata.

    Después de un rato ya estaban las tres cambiadas y listas para ir a la temerosa clase… El uniforme deportivo de las chicas consistía en un short por detrás pero por delante aparentaba ser una falda de color blanco… Era algo corto pero muy cómodo para ser torturada por Gai-Sensei… Con una blusa de cuello redondo de mangas cortas y con el respectivo escudo del colegio en dichas mangas… El de los chicos eran unos shorts hasta la rodilla de color azul y una blusa igual a la de las chicas…

    -S-sakura-Chan… ¿C-como es Gai-Sensei?- Pregunto Hinata…

    -Es un hombre alto… Feo y sobre todo es muy enérgico…Pero es idolatrado por Rock Lee…- Dijo con cara de espanto al decir las últimas palabras.

    -H-hai- Dijo Hinata con cara de que hubiese preguntado algo raro…

    ------Ya en el Gimnasio------

    -¡Kyaaa!- Gritó Tenten haciéndose la adolorida y tumbándose en el piso…-¡Mi tobillo!-Volvió a gritar la chica de los chonguitos pero ahora llevaba el cabello suelto…

    -Tenten Ama… Repórtese ahora mismo en la oficina de la Directora Tsunade y espéreme allí- Dijo Gai-Sensei furioso por darse cuenta de lo que intentaba hacer Tenten…- Y el resto… Se organizan en 2 grupos para Hacer un partido de fútbol… Lee hazte cargo de que esto se cumpla- Dijo ya al borde de la ira dicho Sensei

    -Claro que lo haré Gai-Sensei- Dijo Lee con lagrimas en los ojos…

    Dicho todo esto… Gai-Sensei desapareció con Tenten en rumbo de la oficina de la directora…

    -A Tenten se le armo un enorme lío ¡De veras!- Dijo algo preocupado Naruto…

    Los chicos se dispusieron a jugar el dicho partido ya que no querían terminar como Tenten…

    ------En la oficina de la directora------

    -Tsunade-Sama… Esta jovencita, todos los días desde el año pasado ha estado fingiendo dolores para saltarse mi clase…-Dijo el Sensei muy bravo con la chica…

    Tenten… Eso es ¿cierto?-Preguntó un poco comprensiva la directora, eso era muy raro en ella…

    -Si… Hmp-Contestó sin mas rodeos la joven Ama y poniendo una cara muy parecida a esta -3-…

    -Exijo un castigo-Dijo satisfactoriamente el Sensei de educación física…

    -Déjeme esto a mí Gai-Sensei… Y baya con sus alumnos que no debió dejarlos solos…-Dijo con cara de fastidio la directora…

    -Hai-Dijo Gai-Sensei más satisfecho…

    -Desde cuando se ha puesto tan obstinado…-Se preguntó Tenten manteniendo su cara de -3- …

    -Tenten… Debes hacer algún deporte… Si no te gusta la materia… Deberás ir a algún sitio donde puedas hacer deporte particular…-Dijo pacientemente la directora…

    -Que fastidio…-Dijo en voz baja y aún manteniendo su cara de -3-…

    -Tendrás un tutor que me avisará si asistes a clases…

    -Hmp… Solo lo aré porque no quiero tener problemas…

    -Muy bien tenten…-Dijo ya mas calmada la directora…

    Las clases transcurrieron en su curso normal y acabaron después de la clase de Gai-Sensei… Se hizo de noche y una chica caminaba despreocupada por las calles pero con una muy mala cara…

    -Así que… Esta es la maldita academia de Karate…-Dijo esta a regañadientes…

    Entro por una puerta muy grande y una recepcioncita le atendió muy bien… Le entregó el uniforme y se fue a cambiar…

    -Que fastidio…-Dijo Tenten con cara muy mala y entrando a la arena…-Que raro… No hay nadie…-Se cuestiono Tenten…

    -Eso es porque solo tú tendrás lecciones a esta hora…-Dijo una voz detrás de ella que la hizo salirse de sus cabales…

    -¡Kyaaa!- Gritó Tenten Lanzando golpes hacia todas partes muy asustada…

    -¿Porque no te tranquilizas?- Preguntó la misma voz tomándola de la muñeca que tenía en alto…

    -¡Neji! Me asustastes pedazo de dobe…-Dijo Tenten un poco mas tranquila…

    -Que manos tan delicadas…-Pensó Neji.

    -¡Ey tierra llamando a Neji! Te pregunté que haces aquí… ¿No vas a contestar?

    -¿He? A si… Soy tu tutor… Pues es que soy tan brillante en Karate que Tsunade-Sama me dijo que fuera tu Sensei-Dijo con un tono de superioridad en su voz.-Pues muy bien empecemos…-Dijo soltándola para luego empujar su frente con sus dedos haciéndola perder el equilibro…

    -Atte… ¡Neji eres un idiota!- Gritó Tenten adolorida en el suelo…

    -Que poco equilibrio-Dijo para luego levantarla del suelo…- A ver… Párate en puntitas y luego cierra los ojos-Dijo Neji…

    -Hai- Dijo Tenten…

    Tenten se paró en puntitas como ordenó Neji… Serró sus ojos y escuchó el silencio… Pero enseguida notó como unas manos extrañas se apoderaban de su cintura y una voz en su hombro decía…

    -Ahora… Párate sobre la planta de tu pie derecho y levanta el izquierdo…-Dijo Neji con un ligero tono seductor…

    -No tengo equilibrio… Tu mismo lo dijistes…- Dijo Tenten dejándose llevar un poco…

    -No te preocupes… Si te llegas a caer yo te sostengo…-Dijo Neji soltando a Tenten y alejándose un poco…

    -Hai- Dijo tenten…

    Tenten hizo lo que Neji le ordenó y se paró en un pie… Pero luego sintió como un dedo se posaba en su espalda y la empujaba obligándola a caer…

    -¿Ves? Hay que trabajar mucho en tu equilibrio…- Dijo Neji tomándola de la cintura para que no cayera…

    Después de un rato… Pasó el tiempo y Tenten se avía caído repetitivas veces… Y algunas avían sido sobre Neji…

    -Tenten… Ya es muy tarde… Mejor te llevo a tu casa…- Dijo Neji golpeando la puerta de los cambiadores de mujeres…

    -Sería muy amable de tu parte Neji… Me duele todo el cuerpo-Dijo tenten Saliendo del vestidor…

    -Entonces vamos…-Dijo Neji adelantándose…

    -Que lindo auto Neji… ¿Es tullo?- Dijo Tenten señalando el lindo convertible rojo de Neji…

    -Si… Me lo regaló mi tío Hiashi cuando llegó Hinata…-Dijo Neji abriéndole la
    puerta a Tenten Para que subiera…

    -Gracias Neji…-Dijo Tenten regalándole una linda sonrisa…

    -Y bien… ¿Donde queda tu casa?- Pregunto Neji entrando en el auto y serrando la puerta de su lado…

    -Avenida 5 a media calle del hotel Tamashite…- Dijo Tenten con una bella sonrisa en su rostro…

    -Muy bien… es algo lejos asíque… Ponte cómoda- Dijo Neji encendiendo el auto…

    Pero era tarde pues Tenten estaba tan cansada que se estaba quedando dormida sin previo aviso…

    -Tenten…- Susurro Neji.

    Al rato, llegaron a la casa de tenten… Neji apago el auto y bajó de este… Abrió la puerta del lado de Tenten y se agacho un poco…

    -Tenten… Tenten ya estamos en tu casa…-Dijo Neji moviéndola un poco…

    -Ne… Neji… ¿Eh? A si es cierto…- Dijo Tenten bajando del auto…-Gracias Neji-Dijo Tenten para luego jalarlo del brazo y besándolo en la mejilla…

    Tenten entró a su casa y parecía no ver nadie… Pero luego se asomó por la ventana y vio a Neji en shock ahí parado por lo que avía pasado y rió inocentemente… Luego Neji despertó del transe y subió al auto para dirigirse a su casa… Cuando Tenten no pudo verlo más... se dirigió hacia su habitación... No había nadie en su casa... Probablemente hubiesen salido esa noche...

    -¿Por qué en mis recuerdos quedaron guardadas esas manos en mi cintura...? ¿Por què tambièn quedaron guardadas esas palabras en mi oido y ... Ese tono seductor?-Pensaba la pelichocolate...-Hay Kami-sama... ¿Qué me está pasando? ¿Por què me pierdo en esos ojos aperlados...?...-Se preguntaba Tenten...

    El sueño la venció undida en sus recuerdos de esa noche... Pues ya era tarde y mañana habrían clases...

    Hasta aquí el cap de hoy y espero que les guste y comenten ¬¬
    Sayo!
    Msr Ceeci xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Hola amiga! ñ_ñ

    Bueno pues primero que todo no te desanimes! yo hubiera comentado en tu fic pero no me di cuenta o.O gomen ToT

    Bueno, el capi te quedo excelente! en verdad que te ha quedado muy bien ñ_ñ no enconte casi ningun error :o solo en unas palabritas wow me fue dificil encontrarte erorres solo en unas cuantas palabritas, lo demas estuvo excelente!! cada vez mejoras! ñ_ñ no como yo que yo empeoro o.O xD jaja bueno volviendo a tu fic.. ñ_ñ

    Te recomiendo que no uses a Karin como la mala :l ya que si haces mucho bashin (creo que se escribe asi xD) un moderador vendra ha cerrarte el fic, te recomiendo que no uses a karin como la mala a mi me cerraron mi primer fic justo por eso ToT bueno.

    Con lo demas estuvo espectacular! me fascino el capi! :D sigue con tu fic e_e y no te desanimes! n_n

    ¡Sonriele a la vida! ñ_ñ

    Bueno sayo! cuidate mucho! :D espero la continuacion de tu fic pronto ñ_ñ
     
  8.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Hola!!
    Hinaya es la estudiamte mueva super linda y al parecer sexy ¬¬ no me gusta pensar que Hinata sea sexy siento que...
    Naruto se vuelve mas perevrtido!! -.-
    Ben Naruto solo cuida de tus manos y ojos sip? :D bien n.n
    Sasuke esta enamorado de sakura? O:
    Tenten si es floja!!! dios a mi me encanta educ.fisica es lo unico porque me gustan los martes ¬¬ vamos juega basquet o voleybol o como se escriba xD

    Tanto chato me vuelve bruta en ortografia D:

    Tenten y Neji se llevan mas o menos aunque con esas clases de karate se llevaran mejor que nunca e.e Neji le toco la cintura a tenten eso me parecio mas pervertido y lo de agarrarla de la cintura para que no se callera... me parecio que no lo hico justamente para que nose callera e.e xD bien nos vemos me gusto muchisiiiiiimo :D

    SAYONARA!
    Pon la conti pronto porfavor nos vemos n.n
     
  9.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Hola!
    Hinata es la estudiante mueva súper linda y al parecer sexy no me gusta pensar que Hinata sea sexy siento que...
    Naruto se vuelve mas pervertido!!
    Ben Naruto solo cuida de tus manos y ojos sip? bien n.n
    Sasuke está enamorado de Sakura? O:
    Tenten si es floja!!! Dios a mi me encanta educ.fisica es lo unico porque me gustan los martes vamos juega básquet o voleibol o como se escriba

    Tanto chateo me vuelve bruta en ortografia D:

    Tenten y Neji se llevan más o menos aunque con esas clases de karate se llevaran mejor que nunca e.e Neji le toco la cintura a tenten eso me pareció mas pervertido y lo de agarrarla de la cintura para que no se callera... me pareció que no lo hico justamente para que no se callera e.e bien nos vemos me gusto muchisiiiiiimo

    SAYONARA!
    Pon la con ti pronto por favor nos vemos n.

    Perdona por la ortografia estaba oscuro el cuarto -.- pero ya lo arregle xD
     
  10.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3303
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Capitulo 4: ¿Y si se te ensucia el pañuelo?
    Nia! Hoy estoy motivada-Nia- Ya va, con el Nia! Me parezco a Yoru de Shugo Chara xD. Bueno aquí la conti ^^
    Previamente en: La palabra SECUNDARIA tiene cuatro sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones…
    El sueño la venció hundida en sus recuerdos de esa noche... Pues ya era tarde y mañana habría clases...

    -Toc… Toc…- Golpearon muy tímidamente la puerta de cierta ojiblanca…

    -A-adelante- Mencionó Hinata algo adormecida pues ya era muy tarde…

    -Hinata-oniisan- Dijo algo alegre su hermana menor… Hanabi.

    -¿Qué pasa Hanabi-Chan?- Preguntó Hinata algo extrañada.

    -¿Podemos hablar?- Preguntó su hermana menor cerrando la puerta detrás de ella.

    -Bien, siéntate aquí- Dijo Hinata con una sonrisa muy linda en su rostro y señalando un lado de su cama…

    -Hermana… Estoy enamorada…- Dijo Hanabi muy sonrojada y con destellos en sus ojos…

    -Y-y-y yo que-e tengo que v-e-er- Tartamudeó Hinata al ver como su hermana le regalaba una mirada asesina…

    -Debes aconsejarme tontita- Susurró Hanabi mirándola con picardía y picando su frente.

    -Pero ¿C-cómo?- Preguntó muy intrigada Hinata.

    -Vamos… Si tú estás enamorada también…- Dijo Hanabi muy picara

    -Hanabi-Chan… eso no es así- Dijo Hinata un poco exaltada…

    -¿Ha si?... Si desde que fuiste a aquel recital hace ya 2 semanas no dejas de decir que el chico del coro era muy guapo…- Replicó Hanabi…

    -Hay hermana… Pero eso no es así… El no me gusta solo era… A-algo guapo…-Dijo muy tímida Hinata.

    -Oye Hinata… ¿Qué es esto?- Preguntó Hanabi tomando unas notitas de el tocador de Hinata.

    -Etto… S-son unas notitas… Mías y de… N-naruto-Kun…- Dijo muy apenada Hinata…

    -Entonces… Es él el que te gusta…-Dijo Hanabi mirándola con cara muy pícara…

    -N-no lo sé… ¿Y a ti quien es el que te gusta?- Dijo Hinata muy sonrojada y mirando la luna por la ventana…

    -A… Mí me gusta… Konohamaru… Es un compañero de aula…- Dijo Hanabi muy avergonzada…

    -Hermana, confía en ti… Quizá yo no sea de decir estas cosas pero si tu quieres a ese chico, pelea por el de seguro lo tendrás y… Ya vete la cama que es tarde…- Mencionó Hinata…

    -Buaaa… Tienes… Buaaa… razón…-Dijo Hanabi entre bostezos y quedándose dormida en los brazos de su hermana…

    -Descansa… Hanabi-Chan…-Dijo Hinata metiendo a su hermana a su cama…

    A la mañana siguiente… Ino se despertó con la respiración agitada y teniendo un sudor frío que recorría su cuerpo…

    -Atchú- Estornudó Ino.

    -Te has enferma cariño… Mejor no asistas a clases hoy…- Dijo su madre que entraba justo en ese instante con un desayuno preparado…

    -P-pero m-mami e-estoy u-un p-poco c-congestionada e-es t-todo- Dijo Ino en un intento de persuadir a su madre…

    -Hoy no hay clases para ti jovencita- Dijo su madre con un tono de intriga en su voz ya que se preocupaba de que su hija quisiera asistir a la secundaria…

    -Gr- Recriminó Ino…

    Estaba decidido… La chica no iría hoy a la secundaria… De pronto pasaron los minutos y se hizo la hora de entrar a clases… A los de 4º grado les llegaba la hora… El simple nombre de… Anko-Sensei les hacia temblar las piernas ecepto a Hinata que no sabía la tortura que le esperaba…

    -¡Noooooo! No quiero tener Matemáticas con Anko-Sensei- Dijo Naruto con una cara de pánico…

    -Ya bajale baka…- Dijo Sakura con el puño en alto…

    -Hmp…-Se limitó a decir Sasuke.

    Los chicos entraron a clases, un poco antes del timbre pues a la profesora no le gustaba que llegaran tarde…

    -Hinata… Que linda es…- Pensaba Naruto mirando a Hinata delante de el…

    Hinata abrió su libro de Matemáticas y se sorprendió mucho al apreciar un sobre rosado sellado con un corazón rojo… Parecía totalmente una nota de amor. Hinata abrió el sobre con sus delicadas manos, muy sorprendida de hecho. Naruto estaba mirando la escena muy intrigado por saber quien se le estaba declarando. Hinata abrió el sobre y en un papel amarillo pastel muy claro decía…

    -Hinata… Tenten, Ino y yo Sakura aremos una pijamada, es algo de costumbre desde que somos muy pequeñas… Te estoy invitando a acudir a una de estas… Si estas de acuerdo en venir, como una iniciación a nuestro grupo de amigas, sería en tu casa, claro… Si estás de acuerdo.-

    Hinata se alegro mucho y Naruto que estaba leyendo la nota en secreto, tomo una reacción muy parecida a la de Hinata. La ojiazul giró su cabeza para mirar a Sakura y Sakura miraba a Hinata esperando una respuesta. Hinata asintió con la cabeza y articuló un “sí” con una sonrisa, todo parecía estar muy bien entre esas 2, pero de repente algo las sacó de ellas mismas…

    -Buenos días gusanos.- Dijo Anko-Sensei

    -Oiga, el timbre no ha sonado, ¡De veras!-Dijo Naruto algo preocupado.

    -Uzumaki, que ganas tenía de verlo-Respondió la profesora con una sonrisa malévola.-Muy bien gusanos, abran sus libros en la página 6- Dijo aún con cara malévola

    -Ring, ring…- Sonó el timbre de entrada…

    -Justo a tiempo, ahora nada los salva hasta dentro de 2 horas- Mencionó la profesora Anko con muy buena cara.-Así que… Usted a de ser la señorita Huyga, ¿O me equivoco?- Preguntó Anko-Sensei mirando a la chica ojiblanca.

    -Ha-ai- Dijo Hinata algo tímida…

    -Muy bien, otra chica más para torturar- Dijo Anko muy animada.

    La clase transcurrió muy temerosa de parte de los chicos y muy malévola de parte de la profesora. Tenten no se concentró en lo más mínimo, pues de vez en cuando se perdía en ciertos ojos blancos de un chico… Y ese chico tampoco se concentró en la clase ya que estuvo pensando en… En… En invitar a Naruto, Sasuke y Kiba a quedarse en su casa este fin de semana, pues tenían cosas pendientes… Un partido de futbol en la PlayStation 3 de Neji… Pero de repente…

    -Muy bien, Señorita Haruno, dígame cuanto es la décima potencia de 45663783 elevada al cuadrado- Preguntó Anko con cara de satisfacción.

    No avía forma de que un ser humano respondiera a eso sin tener una calculadora en la mano. Sakura comenzó a pensar, pensar, pensar, pensar y pensar. Pero la respuesta no llegaba…

    -¿Me puede repetir el número Anko-Sensei?- Preguntó incómoda Sakura…
    - Claro señorita, 4566378…- Pero el sonido del timbre hizo que dejara de hablar.- Bien gusanos, por hoy son libres, nos vemos en viernes…- Dijo Anko con cara de odio…

    -Hinata, ¿Vienes?- Preguntó Sakura con una cálida sonrisa.

    -S-si, Sakura-Chan, enseguida- Dijo Hinata acomodando sus libros en el estante debajo de su mesa…

    Hinata se levantó rápido, pero al intentarlo, se tropezó con una mochila que estaba en el suelo. Aunque si se hubiera caído no hubiese dolido tanto… Pero antes de tocar el suelo…

    -Hinata, ¿Te encuentras bien?-Preguntó Naruto tomándola de la cintura para que no cayera…

    -N-naruto-Kun… A-arigato…- Dijo Hinata separándose de los brazos de Naruto, muy sonrojada…

    -¡Oye tú! Ten más cuidado en donde dejas tus cosas, ¡De veras!-Regañó Naruto señalando a un chico en su clase…

    -Hai Naruto-Kun y gomen Hinata-Chan- Dijo muy sonrojado el chico…

    -D-descuida, s-solo no dejes tu mochila descuidada- Dijo Hinata con un tono muy dulce en su voz.

    -Vamos Hinata o si no, no podremos planear nada-Dijo Sakura algo desesperada…

    -Ha-ai Sakura-Chan- Respondió Hinata mientras era arastrada por Sakura…

    -Oye dobe, Neji quiere decirnos algo, ¿Vienes?- Dijo muy Seco Sasuke.

    -Pues claro que boy teme ¡De veras!- Dijo Naruto para salir por la puerta…

    ------En el patio de la escuela------

    -Hinata, ¿Estás de acuerdo en que la pijamada sea en tu casa?- Preguntó Tenten.

    -Claro- Dijo despreocupada Hinata- Pero, ¿Y que le pasó a Ino-Chan?- Preguntó muy preocupada la peliazul.

    -Me escribió al e-mail anoche, dijo que si no venía hoy a clases, era porque no se sentía muy bien anoche.- Mencionó Preocupada Sakura.

    -¿Y si pasamos a verla cuando salgamos?- Preguntó Tenten.

    -Me parece una muy buena idea Tenten-Chan- Dijo Hinata.

    ------En otra parte del patio------

    -Entonces, la… “Súper Fiesta Futbolistica Al Estilo PlayStation 3” o mejor dicho S.F.F.A.E.PS.3 será en casa de Neji, ¡De veras!- Dijo entusiasmado Naruto.

    -Si, este fin de semana, en mi casa a las 8, lleven sus sacos de dormir y lo que quieran.- Aclaró Neji muy seco como siempre.

    -Hmp, les ganaré a todos ustedes, no podrán con migo.-Dijo Sasuke con un tono de superioridad.

    -Eso lo veremos Sasuke, ¡Apuesto a que yo ganaré!- Gritó Kiba.

    -Solo jugaremos al Futbol en una consola, ¿Por qué tanta competencia?- Preguntó Neji un tanto indiferente.

    -Porque somos chicos, ¡De veras!- Dijo Naruto.

    -Ha mira baka, no lo sabía.- Dijo Kiba

    -Pero si serás dobe- Dijo Sasuke.
    -¡Repítemelo aquí pedazo de Teme!- Gritó Naruto.

    -Dobe- Dijo Sasuke recargado en un árbol.

    -¡Teme!- Dijo Naruto antes de que tocara el timbre de entrada.

    ------Pasando unos cinco minutos…------

    -Muy bien alúmnos, yo soy Kurenai-Sensei, y les enseñaré arte.-Dijo Kurenai.

    -Ahora tomen sus útiles para la materia, y dispónganlos sobre sus mesas.

    Todos los chicos presentes en el aula, le obedecieron y entre todos sus útiles habían muchos lápices de colores, pinturas de infinidad de colores, arcillas para modelar, hojas, cuadernos, cortadores y modeladores de masas. En fin, era una fortuna en cosas que realmente, desde el punto de vista de unos adolescentes, era solo para ensuciarse. Después de 3 horas, la clase terminó y lo chicos salieron de ahí algo sucios, pero el más sucio fue Naruto, las chicas estaban tan limpias en comparación con los chicos, que se podía comer en ellas (broma).

    -Demonios, estoy tan sucio, y para peor tengo que caminar hasta mi casa, ¡De veras!- Dijo Naruto saliendo del salón de clases.

    Pero en el acto fue detenido por una mano que le toco el hombro.

    -Naruto-Kun, tenlo…- Dijo Hinata extendiéndole un pañuelo húmedo y muy sonrojada

    -Gracias Hinata- Dijo Naruto con una sonrisa muy dulce en su rostro.

    ------En otro lado------

    -Demonios, gracias a los bakas de Kiba y Naruto, ahora estoy todo sucio- Dijo Sasuke.

    -¿Hablando solo?- Preguntó una voz femenina que conocía desde hace ya mucho.

    -Oye Sakura, ¿Tú coincides que Neji sea el único chico que salga limpio de la clase de arte?- Dijo muy seco Sasuke.

    -En realidad no.- Dijo Sakura.

    Sakura tomó un lindo y suave pañuelo de seda color rosa de su mochila, y luego lo hizo bailar en el rostro de Sasuke, en un momento muy lindo, Sakura sonrío al ver como Sasuke se sonrojaba un poco y…

    -¿No crees que tu pañuelo se ensuciará?- Preguntó Sasuke tomando a Sakura de la mano.

    -Puede limpiarse, pero tu no debes andar por ahí todo sucio.- Dijo Sakura con una sonrisa en su rostro.

    ------Y en otro lugar------

    -Ino… ¿Por qué te extraño en tu ausencia?- Pensaba kiba con la mirada perdida mientras salía de la secundaria Konoha Higth School pues las clases avían acabado por ese día.

    Espero les guste este capi y estoy contenta de que alguien me corrija, es como un complemento, Nia! (De veras me paresco a Yoru nia!)
    Inner: eres patética.
    IO: Cállate pedazo de inútil.
    Inner: quieres peliar?
    IO: A ver como te queda el ojo chiquita cuando te de tus pataditas nia!
    Inner: no! Que no ven que yo vivo de mi público?
    IO: Que ahora eres como Migue de los chicos del barrio?
    Inner: Si hmp.
    IO: Luego te pateo el… Hoy estoy en mis días (Las chicas me entienden xD)NIA!
    Inner: chao público hermoso! Despídete pedazo de…
    IO: Que boquita… Hay que lavarla Nia!
    Y se levantó una nube de humo estilo anime y se perdieron Ceeci-Chan y su Inner, de repente sonó una motosierra eléctrica y Ceeci-Chan salió de la nube dirigiéndose a quien sabe donde… Esto ha sido una de las crónica: Mi Inner y Yo, que aparecerán a lo largo de algunos capitulos, CHAO, SAYONARA, BIE BIE, ETC… Que la pasen muy bien, y sigan comentando y leyendo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Hola ceeci-chan! :D

    El fic quedo genial! :D

    Una pijamada, en la casa de hinata sii xD y nunca he ido a una ToT xD bueno dejemos mi horrible infancia a otro lado xD
    Estos chicos, tenian que ser chicos e_e si son competitivos solo por un playstashion (o como se escriba xD)

    O.O Chicos las chicas a comparacion de ustedes son de lo mas cuidadosas y pulcras! no como ustedes bakas e_e salieron todo sucios xD bno Hinata y Sakura los ayudaron a que se limpiaran la cara ñ_ñ

    Kiba has de estar enamorado! :D jeje otro que cae *perverso* otro que cae en las redes del amor :D

    Bueno, ademas del fic me gustan las cronicas de tu inner y tu xD xD si ya se como es eso de que estas en los dias yo tambien ToT que ladilla U_U bueno esto son algunos puntos malos de ser chica xD

    Bueno sayo!! :D cuidate mucho! :P espero la conti pronto ñ_ñ aunque siempre la pones pronto gracias por eso! :D bueno sayo!!
     
  12.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Kyaaaa!!
    excelente capiitulo...sii como no...Neji pensado en "invitar a sus amigos"...bueno...sii lo penso...solo para diistraerse de sus pensamiientos...inner: cofcofTentencofcof
    Yo: tiienes muchiiziima razon inner...
    inner: ejem, ejem, tengo nombre...presentame ante todos
    Yo: jum! ella es...Kiraji
    inner: al fin justicia para mi!!
    Yo: loka...
    bueno...bueno...me rei con lo de locuras con tu inner...haha! :D fue muy ivertido
    ii...pobre niiña con eso de qe estas en tus diias...es tan feo...pero no te siientas mal!
    Haii mucha gente qe te comprende, ciierto Kiraji?
    Kiraji: hai! :D
    Yo: pasamos despues por aquii!
    Ambas: Sayo! esperamos la contii!
    Kyaaa!
    xD
     
  13.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2426
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    ¿Y que tal publico-nia? Yo hoy estoy contenta :D, espero que todos ustedes lo estén xD. Antes que nada quiero decir que hoy, sin falta, además de subir el capitulo (OBVIO-NIA xD) le añadiré al cap lo que faltaba, o no se dieron cuenta de que SaiIno no ha aparecido (MUAJAJAJAJAJA) y a ver que pasará en el amor que siente Kiba por Ino… Pero… ¿Será amor?(Soy malevola-Nia)… Bueno sin mas demora… Aquí el capitulo ^^.

    Capitulo 4: ¿Por qué me sorprende lo que veo…? Esos zafiros nunca serán míos…
    Previamente en: La palabra SECUNDARIA tiene cuatro sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones…
    -Ino… ¿Por qué te extraño en tu ausencia?- Pensaba kiba con la mirada perdida mientras salía de la secundaria Konoha Higth School pues las clases avían acabado por ese día.

    -------A 10 metros de Kiba-------

    -Muy bien chicas, vamos a la casa de Ino- Dijo Sakura algo entusiasmada.

    -Oigan chicas, no se han percatado… ¿De que Sai nunca habla?- Preguntó Tenten…

    -Si, solo ha-abla con Ino-Chan- Dijo timidamente Hinata.

    -Mm… ¿Qué estará pasando…?- Se preguntaba Sakura mirando un disturbio más adelante…

    -No lo sé y no deberíamos involucrarnos…- Dijo algo preocupada Tenten…

    -E-es… ¡Sai-Kun!- Dijo sorprendida Hinata.

    -Demonios… ¿Y quiénes son esos tipos?- Se preguntaba muy asustada la pelirosa.

    En el disturbio estaba involucrado Sai, pues parecía que intentaba hablar y apaciguar a un chico muy extraño, repleto de ira. Era un pelirrojo, que no asistía a esta escuela, pero si tenía puesto un uniforme de secundaria, era un pantalón de jeans con una camisa color blanco, con un bolsillo delantero y allí un sello que parecía una “I” doble.

    -Ese chico asiste a la academia Arenas Doradas, no cabe duda, ese uniforme…- Decía Tenten.

    -Hola chicas. ¿Qué hay?- Preguntó una rubia muy conocida por ellas.

    -I-ino-Chan, ¿No te encontrabas enferma?- Preguntó Hinata.

    -Si, pero digamos que mamá hace el mejor jarabe de miel, y además tomé un descongestionante- Dijo Ino muy contenta. – Pero, ¿Qué es ese lío de allá?- Preguntó la ojizafiro.

    -Parece que hay problemas, y Sai está involucrado.- Respondió Sakura.

    -¿Pero tú qué es lo que haces aquí?- Preguntó Tenten.

    -Dejé mi libro de Historia Universal en la academia.- Respondió Ino- Pero ahora quiero saber que pasa con Sai- Dijo algo preocupada Ino.

    Las 4 chicas se dirigieron algo temerosas hacia el círculo de gente y se oía mucha palabrería, y no escuchaban a Sai ni al chico raro por todo el alboroto que avía. De repente se escuchó que la gente se unía para decir una simple frase a gritos… “¡Pelea! ¡Pelea!” se repetía.

    -Sai…- Dijo Ino algo preocupada comenzando a correr.

    -¡Ino espera!- Grtó Sakura…

    -¿Ino?- Se preguntó Kiba volteando a ver a Ino correr…- Pero… ¿Qué hace aquí?- Volvió a preguntarse Kiba…

    Ino se veía muy hermosa, no traía el uniforme porque no avía asistido a clases esa mañana. Traía puesto un calzado deportivo, para ser precisa unos All Star* color rojo, un chupin* de jeans negro y una camisa de manga corta a cuadros blanca y negra, ajustada al cuerpo. Se veía muy linda y Kiba no podía alejar su mirada de ella, esas prendas resaltaban su figura de mujer.

    ------En la multitud-------

    -Espera, de seguro podemos aclarar esto sin pelear.- Decía Sai.

    -Que te pasa… ¿Me tienes miedo?-Decía el pelirrojo en su típico tono de susurro.

    -No es eso, es que no le veo la razón de pelear, es algo absurdo.- Decía Sai con su sonrisa falsa.

    -Ya detengan esto. No querrán meterse en problemas con Tsunade, no les conviene.- Decía Sasuke que llegaba al lugar Junto con Neji y Naruto.

    -Sai… ¿Estás bien?- Preguntaba Ino, llegando a la escena y abrazando al susodicho por detrás…

    -¿I-ino?- Se sorprendió Sai volteando a abrazar a la ojizafiro- Estoy bien, pero… ¿No estabas enferma?- Pregunto el peliazabache

    -Una recuperación milagrosa.- Dijo algo contenta Ino…

    -A ver a ver, par de melosos, que alguien me diga que está pasando aquí.- Dijo Kiba que recién llegaba e intentaba interrumpir a Ino y Sai.

    -Eso mismo quisiéramos saber nosotras.- Dijo Sakura, que llegaba muy agitada con Hinata y Tenten.

    -Oye dobe, ¿Tú sabes quien es este tipo?- Preguntó Sasuke.

    -No teme, pero me da escalofríos.- Respondió Naruto.

    -Oye tu, ¿Quién eres?- Preguntó Neji.

    -Mi nombre es Gaara.- Respondió el pelirrojo.- No vale la pena que siga perdiendo mi tiempo aquí, mejor me largo.- Dijo Gaara ya muy fastidiado.

    Enseguida se abrió paso entre la multitud de gente, y se marchó, al igual que el resto. Sasuke, Kiba, Neji y Naruto estaban apartándose del lugar, junto con Hinata, Sakura, Tenten e Ino…

    -Oye Sai, ¿Qué tal si vienes con nosotros?- Preguntó Sakura.

    -¡Si! Es una idea Genial-Afirmó Ino.

    -Genial, ahora perdí todas mis oportunidades con Ino… ¿Será que acaso perdí a esos ojos zafiro? Claro que no… No se pierde lo que no se tiene.- Pensaba muy triste Kiba.

    -Y tu… ¿Por qué tan triste Kiba?- Decía MUY animada Ino y abrazándole el cuello con una mano.

    -I-ino… No es nada… Ya suéltame me ahorcas…-Decía Kiba casi sin respirar…

    -Oigan chicas, que tal si nos adelantamos… Tenemos que hablar ya saben… De eso…-Decía Sakura en incógnita.

    -Hai- Respondieron las tres chicas a excepción de Ino que no entendía lo que pasaba.

    -En ese caso… Adiós Ino…- Dijo Sai…

    Sai tomó la mano de Ino y con su otra mano tomó su barbilla, la levantó un poco y luego plantó un dulce besito en su mejilla. Ino se puso un poco colorada de rostro, y Kiba en su interior rabiaba y le salía humo por las orejas, pero no demostró ningún signo de sentir celos delante de Ino.

    -Ya Ino… Vámonos.- Dijo Sakura para tomar a Ino de la mano y llevársela con las demás.

    Las chicas doblaron la esquina de una calle, y allí se perdieron, los chicos siguieron de largo por la cuadra hasta llegar a un pequeño parque. Se sentaron a tomar el fresco, pero el cielo se nublaba peligrosamente…

    -Oye Sai, este sabado haremos una reunión en mi casa, ya sabes… Lo de siempre, playstation 3- Dijo Neji recargado en un árbol muy despreocupado.

    -Si… ¿Y?- Pregunto Sai.

    -Nos gustaría que vinieras ¡De veras!- Dijo Naruto.

    -Sería divertido…- Dijo Sai con una sonrisa falsa en el rostro y de ojos serrados. Como era de costumbre.

    -Hmp, será en casa de Neji, a las 8.- Dijo Sasuke.

    -Pero no ha de saber dode es la casa de Neji, ¡De veras!-Dijo el ojiazul allí presente.

    -En ese caso, Dame tu dirección y yo te paso a buscar.- Dijo Neji.

    -Muy bien, hotel Tamashite, penthouse.-Dijo Sai con su sonrisa de costumbre.

    -Ho… Vives en el hotel Tamashite, ese de 5 estrellas que pasan en la tv ¡De veras!- Dijo algo sorprendido Naruto.

    -Mm… Gran cosa…-Murmuró Kiba.

    -Y a este que le pasa…- Dijo Sasuke.

    -No lo sé pero, lo que sí se es que está a punto de llover…- Dijo Neji mirando al cielo, que ya estaban cayendo las primeras gotitas.

    Los chicos se dispusieron cada quien a sus casas tomando rumbos totalmente distintos…

    ------En casa de Sakura------

    -Si no fuera porque tú vives cerca de la escuela, nos hubiéramos mojado Sakura- Dijo Ino bastante contenta.

    -Gracias por dejarnos que-quedarnos Sakura-Chan- Dijo Hinata con una dulce sonrisa.

    -Si gracias- Dijo Tenten muy dulce.

    -Vamos a la cocina por galletas y leche ¿Si?- Invitó Sakura.

    -¡Claro!- Dijeron todas muy animadas.

    Cuando las tres chicas asaltaron la cocina de la mamá de Sakura, que por cierto, no se encontraba ninguno de sus padres, se dirigieron a la habitación de la ojijade. Con un boul de vidrio lleno de galletitas de chocolate rellenas con crema, 4 vasos de vidrio muy grandes y coloridos llenos hasta el tope de leche subieron las escaleras de la casa de Sakura, para llegar al destino.

    -Y… Llegamos.- Anunció Sakura.- ¡Chicas! ¡Hace 3 semanas remodelé el cuarto!- Dijo Sakura abriendo la puerta muy entusiasmada.

    El cuarto de Sakura, era bastante amplio. Las paredes eran de un color rosa muy claro, el techo blanco. Su cama era de estilo japonesa de dos plazas, con un hermoso cuadro muy grande colgado en la pared correspondiente a la cabecera de la cama con muchísimas flores de cerezo pintadas en el. Luego un hermoso escritorio que a la vez era una estantería para libros muy amplia y repleta de estos. En el escritorio había una computadora portátil, una lámpara de pie, algo pequeña para hacer la tarea y un espacio donde podrían ponerse cuadernos, además un portalápices muy lindo. Un equipo de sonido muy grande al lado de un televisor de plasma situado en la pared contraria de la cama, una alfombra rosa en el piso de madera, una puerta pintada de blanco que daba entrada al baño de color blanco, y al lado de esa puerta avía otra puerta que daba entrada al vestidor de Sakura, donde tenía colgada toda su ropa. Además de un ventanal que daba vista a su patio, con unas cortinas rosa pálido. Era un cuarto hermoso, además de todo lo que tenía, una mesita de luz, donde tenía fotos de ella y de su familia, y una foto con sus mejores amigos de siempre, Naruto y Sasuke.

    -Balla que tu cuarto es lindo Sakura-Chan- Mencionó Hinata.

    -Gracias Hinata.- Dijo Sakura dentándose en su cama y señalando a sus amigas que se sentaran con ella.

    Estas le obedecieron, y estuvieron devorando las galletitas y la leche, especialmente Ino, que a diferencia de Hinata que comía con mucha delicadeza, esta lo hacía como una bestia porque el hambre le consumía. Quedaron hablando de muchas cosas y acordaron que la pijamada sería este sábado en casa de Hinata, y se reunirían a las… 8:30 en la casa de la susodicha. Sin saber nada de los planes de Neji y los chicos, las chicas estaban muy entusiasmadas. Hasta que se hicieron las 5 de la tarde, y como no paraba de llover, tuvieron que llamar a sus padres para que vinieran por ellas.
    Cuando sus padres las recogieron a todas, Sakura se dispuso a hacer la tarea en espera de sus padres. La familia de Sakura, era poseedora de una importante cadena de bancos, por eso siempre estaban atareados entre el papeleo, y dejaban a Sakura descuidada. Pero algunas veces, como por ejemplo, los fines de semana, ella coincidía con sus padres para hacer una salida como por ejemplo, al parque. Sakura se quedó viendo la lluvia correr por su ventana, sin nada mas por hacer, ya se avía quedado sin tarea, y el sueño la venció por completo, dejándola dormida sobre sus cuadernos.

    -Oye teme, estás seguro de que Itachi esté de acuerdo con que me valla a quedar a tu casa en su ausencia, ¿No?- Preguntó Naruto en una conversación por teléfono con Sasuke.

    -Claro dobe, no está y yo me aburro, hmp.- Respondió Sasuke sin muchos ánimos.

    -Bien, cuando llegue mi abuelo iré para allá, mira ya llegó. Te veo luego teme ¡De veras!- Dijo Naruto colgando el teléfono.

    Jiraiya llegaba algo cansado de trabajar, y en cuanto serró la puerta, se topó con que Naruto ya lo recibía con gran cariño y desesperación por pedirle algo.

    -Naruto… Si quieres que te lleve a algún lugar, ni lo sueñes, estoy demasiado ocupado, y debo seguir con mi libro.- Dijo algo serio Jiraiya.

    Naruto cambió su rostro de felicidad, por uno de tristeza, y entonces Jiraiya se conmovió tanto que pensó en hacer algo por un momento, aunque sabía que quizá luego se arrepentiría de esto, no lo pensó dos veces por hacer feliz a su único nieto, su retoño.

    -Está bien Naruto, no te llevaré pero… Te prestaré el auto. Ahora ve por tus cosas de la escuela, y ropa interior limpia y todo eso, luego te daré las explicaciones de cómo tienes que cuidar el auto.- Dijo Jiraiya.

    Naruto no se detuvo a decir palabra. Corrió escaleras arriba hacia su cuarto, y entró muy apurado a el. De su cuarto con paredes color blanco, y techo azul, con una cama de 2 plazas con mantas azules y sábanas anaranjadas al igual que las almohadas, mesita de luz de madera con retratos de él y Sasuke de pequeños, uno de Sakura con marcos de corazones, otro con fotos de sus abuelos, y un despertador. Una pantalla de plasma situada en una de las paredes, al lado de un cuadro de una ciudad antigua y un equipo de sonido. Con un escritorio entre medio de las puertas del vestidor y el baño, y en otra pared un ventanal que dejaba ver la calle, con unas muy lindas cortinas naranjas… Tomó su uniforme del colegio y se cambió a ropa casual. En una mochila que no era la de la escuela, metió cosas de higiene personal, y su almohada que no podía faltarle, puso su pijama, y su gorra de morsa con las paletas que se asoman y bajó las escaleras a toda velocidad. La ropa casual que tenía consistía en una camiseta de mangas cortas y un pantalón de jeans algo gastado, y un calzado deportivo.

    -¿Listo?- Preguntó Jiraiya.

    -Si, tengo mi libreta de conducir al día, papeleos míos, y dinero abuelo- Dijo Naruto muy contento.

    -Bien, aquí están las llaves del Audi TT, por favor cuídalo, ponle la alarma, estaciónalo en un lugar privado y toma precauciones Naruto, no bebas y conduzcas, porque si llego a ver una rayita o abolladura en la perfecta pintura roja, te mato- Dijo Jiraiya en un tono intimidante.

    -Ha-ai Abuelo- Dijo Naruto ya con un poco de miedo.

    Naruto se subió al auto muy contento, puso sus mochilas en la parte trasera del auto, y se fue a casa de Sasuke, eran ya las 6 de la tarde. Sasuke se recostó en el sofá a esperar a Naruto y encendió la tv. Puso el noticiero y allí digeron…

    Hasta aquí el cap ^^, espero les guste ñ_ñ-NIA
    Inner: Si, si, les a de gustar tonta, eso creo, pues si lo escribes tú…
    IO: YA BAJALE IDIOTA!
    Inner: okei okei, estas sensible hoy…
    IO: jm…

    Besotes! ñ_ñ
    Msr Ceeci :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    ¡Hola!

    Bueno, vengo a criticar e___é (xD)

    Primero que nada, la letra está demasaido enana que me costó leerla. Si la haces en Word, tienes que colocar la letra en 10, verdana.

    Ahora, no tienes que abusar tanto de "Dijo" - "Preguntó - "Respondió" - "Decía" · y demás, también existen otras palabras que las pueden sustituir, como por ejemplo "Comentó" - "Habló" - "Inquirió" - "Saludó" - "Susurró" - "Masculló" - etc.

    Luego creo que no es tan necesario abusar tanto de los nombres de los personajes, también les puedes señalar por sus cabellos, ojos, o demás, como "La chica de cabellos rosados bla bla bla~~" o etc. y también que-creo- que colocabas demasiadas comas, no estoy segura, porque todavía tengo ese problema :silbar:

    Bueno, además de otros problemillas como que se te olvidaban las letras, aquí por ejemplo:

    ¿Ves?

    ¡Ah, casi se me olvidaba! Tampoco es necesario avisar a dónde te trasladas en el momento, con un "***", rayas/&assfgada uno ya se da cuenta :o

    Bueno, espero la continuación pronto... Ahm, eso.

    Saludos xD.
     
  15.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Hola!

    Pues coocindo con haruka, la letra estuvo muy pequeña me costo leerla, la letra siempre asegurate de que este a un tamaño preciso en la cual cualquiera pueda leerla, sino sera muy problematico U_U

    Bueno esa fue mi unica critica el dia de hoy xD

    Lo demas estuvo excelente! :D pones los capitulos antes de lo esperado O_O no dejas a la gente intrigada como yo xD ademas que sueles poner los capitulos puntualmente un aspecto muy positivio ya que eventualmente, la gente suele poner las continuaciones de sus fics despues de dias... o hasta semanas.

    Muy bueno!! :D

    Sayo!! :P espero sigas con tu fic ñ.ñ estuvo excelente :D
     
  16.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1742
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones



    ¡Público! ¡Nia! Debo pedirles disculpas :o, Me he tardado muchísimo más que lo usual, es que… Han venido a mi pacifico hogar muchas amigas por separado y durante la semana. Y lo peor es que no he tenido ni un poco de privacidad ¡Nia! Bueno, ¡¡¡gomenasai gomenasai y más gomenasai!!! Ya les dejo el cap ;).

    Capítulo 5: 2 espejos color luna…
    Previamente en: La palabra SECUNDARIA tiene cuatro sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones…
    Naruto se subió al auto muy contento, puso sus mochilas en la parte trasera del auto, y se fue a casa de Sasuke, eran ya las 6 de la tarde. El único presente en la casa Uchiha se recostó en el sofá a esperar a Naruto y encendió la tv. Puso el noticiero y allí dijeron…

    -Ahora el reporte del clima para Tokio- Mencionado esto en la TV. Sasuke se puso atento – Mañana habrá un sol radiante… ¡No! Esperen, me ha llegado el último registro desde el satélite y parece que mañana Tokio será azotado por una tormenta tropical proveniente del pacífico. Tendrá una magnitud de 3 nivel en la escala. Y el último reporte de el día es que…-Sasuke se puso muy atento- Mañana no habrán clases, debido a los riesgos que la madre naturaleza impondrá mañana. Se aconseja no salir mañana por la mañana, la tormenta posiblemente pase después de las 4pm dando paso a una noche llena de estrellas. ¿Quién entiende al clima? Bueno, así lo dispuso la madre Naturaleza. Sin más nada, hasta el próximo reporte.- Concluyó el hombre del clima.

    -Hmp, y ahora que tengo que soportar al dobe toda la mañana en casa y a Itachi también.-Murmuró Sasuke

    En otra parte a las afueras de un garaje se encontraba Naruto viendo hacia los dos lados de la calle como un niñito pequeño antes de cruzar la calle. Sin más aviso, pisó con una ligera firmeza el acelerador. Siguió su camino sin preocuparse de nada. Viendo el cielo que de a poco se impregnaba de manchas obscuras y amenazantes. De estas comenzaron a caer ligeras gotas que golpeaban con suavidad al parabrisas. Se detuvo en el semáforo, no había ni un alma perdida a la cual la intensificarte lluvia pudiera mojar. El chico desvió la vista hacia la su izquierda y allí encontró a un paraguas rojo pegado a un cuerpo, intentó descifrar de quien se trataba. Y así lo hizo, la dueña de ese paraguas era Sakura.

    -¡Sakura-Chan! A donde vallas te llevo, mi abuelo me prestó el auto ¡De veras!- Gritó Naruto bajando la ventanilla del auto.

    -Naruto- Murmuró Sakura un poco alegrada.

    Sin pensarlo dos veces, ya que el viento que iniciaba a correr en una maratón consigo mismo y la lluvia que agigantaba su fuerza al ritmo de los azotados árboles, la pelirrosa subió al auto del ojizafiro. La tormenta se hacía notar a pasos agigantados. Sakura le comentó a Naruto que había salido e su casa sólo porque cuando se despertó de su siesta sobre la tarea, avía olvidado que su shampoo de narcisos agotado estaba y sin el no podría lavarse el cabello.
    -Bien Sakura-Chan, ya llegamos ¡De veras!- Exageró Naruto

    -Sí, lo sé Naruto… Es mí… Casa- Murmuró por lo bajo la ojijade, cambiando su rostro de feliz a desilusión.

    -¿Que pasa Sakura-Chan?- Se preocupó el rubio.

    -No… Es nada Naruto- Intentó decir Sakura.

    -¿Qué no es ese el auto de tus padres?- Animó el único chico en el auto.

    -¡Sí! Gracias por traerme Naruto- Se alegró la chica cabellos de chicle.

    Sakura bajó rápidamente del auto de Naruto para ser empapada por la lluvia antes de llegar al porche de su casa. El nieto único de Jiraiya, encendió el auto y volvió su marcha hacia la casa de Sasuke. No demoró en llegar pues las casas de sus mejores amigos Sakura y Sasuke, no estaban muy distanciadas entre sí. Cuando llegó a su destino original, se percató de seguir toda la gama de instrucciones que su abuelo le había encomendado como condición para usar el auto. Se percató de que estuviera en un estacionamiento privado, (el del departamento de Sasuke) revisó la pintura y encendió la alarma. Todo parecía estar en orden en la inmaculada pintura roja del tan presiado Audi TT de su abuelo. Sin más preocupaciones, el chico hiperactivo se dirigió a la puerta de entrada. Toco la puerta varias veces, ya que empezaba a hacer frío. De repente se encontró con una silueta al otro lado de la puerta que el conocía desde los 4 años.

    -Hmp, pasa dobe.- Musitó el dueño de la casa.

    -¡Teme! Afuera hace frío, ¡De veras!- Recriminó el payaso de la clase.

    -Y que esperas… ¿Qué te invite a pasar otra vez?- Contestó el cubo de hielo sin salirse de sus cabales.

    -Pues… No o ¿Sí?- Se mareó a si mismo Naruto.

    -Hmp, adelante- Murmuró el frívolo apartándose de la puerta.

    Naruto entró despreocupado como de costumbre. Se dirigió al cuarto de Sasuke directo a tirar sus mochilas al suelo.

    -¿Para qué dos mochilas?- Preguntó Sasuke.

    -¿No es obvio teme? Una trae mi pijama y otra las cosas de la secundaria…-Respondió el más inquieto de ambos.

    -¿Qué no te has enterado de que mañana no hay clases dobe?- Dijo el ojinegro con un tono de superioridad.

    -¿Cómo?- Se alarmó el invitado.

    -Como lo acabo de comprobar dobe, tu nunca vez el noticiero- Se burló Sasuke.

    -Q-q… Tú… tsck, tienes razón teme- Se resigno el ojisafiro.

    -Mejor veamos la tele, a ver si hay algo nuevo hmp- Propuso el peliazabache.

    -¡Sí! ¡De veras!- Correspondió el hiperactivo.

    Sasuke encendió el gran televisor de plasma colgado en la pared de la sala y para la alegría de Naruto, el noticiero ya avía terminado y comenzado un programa que se trataba de los últimos chismes de los ricos y famosos de todo Japón.

    -Y hoy en el programa, veremos una historia muy peculiar. Hablaremos de Hiashi Hyuga.- Anunció la animadora.

    -Hmp, basura- Murmuró el más serio de los 2 presentes a punto de cambiar de canal.

    -No teme ¡Espera!- Gritó el rubio.

    -Hmp, como quieras- Se resigno Sasuke un poco interesado en el programa.

    -Y como les iba diciendo televidentes, hoy en el programa daremos a conocer el verdadero propósito a lograr la familia Hyuga al sacar a sus dos hijas, Hinata Hyuga y Hanabi Hyuga del prestigiado colegio español “Real Institución”.- Los 2 chicos se pusieron muy atentos.- En el pasado verano, las 2 hijas del gran empresario multimillonario y dueño de una gran empresa de cruseros, Hiashi Hyuga, pasaban sus vacaciones tranquilamente hasta el intento de secuestro de la mayor de ellas; Hinata. La chica disfrutaba de un hermoso día en uno de los hermosos parques de la institución comiendo un sándwich de atún y mayonesa.

    -Baya, se saben hasta de que era el maldito sándwich- Interrumpió el insensible.

    -¡Sh!- Rezongó el más atento al tema.

    -Ejem.-Se aclaró la garganta la animadora del programa-Como iba diciendo, un sándwich de atún con mayonesa. Hasta que fue golpeada en un intento de secuestro. Veamos el video de seguridad.-Ordenó la animadora.

    En el video se lograba ver a Hinata observando el cielo. Llevaba puesto un vestido blanco hasta la rodilla con una diadema del color del vestido, estaba sentada como una dama en un mantel a cuadros rojos en el suelo, todo parecía ser un picnic. De repente un tipo enmascarado y vestido de negro, se le acercó por detrás. La tomó del cabello con mucha brutalidad levantándola del suelo y poniéndosela en frente. La peliazul intentaba zafarse hasta que el misterioso hombre la golpeó con el puño serrado muy fuertemente en la cara, dejándola tendida en el suelo inconciente. Luego el hombre la tomaba entre sus brazos y miraba sospechosamente hacia todos lados para que nadie pudiese ver a un enmascarado con una inconciente en brazos. El hombre soltó a la ojiblanca dejándola caer fuertemente contra el suelo al ver que unos guardias de policía se le abalanzaban encima. El maldito logró huir dejando a la chica con sangre en la boca y raspones en los codos y rodillas. Luego de que 2 de los policías corrieran tras el causante de los golpes de Hinata, llegaron 2 chicas con otro chico viendo a inconciente con desesperación hasta que el chico la cargó en brazos y allí terminó el video.

    Naruto apretó los puños con ganas de matar a alguien. Sasuke se alarmó un poco al ver a su amigo así de enojado.

    En la televisión, estaban pasando un video con la “declaración” de la mayor de las Hyuga. En el video aparecía Hinata saliendo del avión acompañada de su padre, su hermana y su primo Neji. Hinata lloraba en el hombro de Neji y este le abrazaba con consuelo. Las cámaras se desesperaron por interrogarla, fomentando su pena y su llanto. Una de las periodistas le preguntó…

    -¿Tienes cicatrices de los golpes?- Preguntó la mujer.

    -P-por favor, no quiero ha-hablar con nadie en estos m-momentos…- Dijo la ojiblanca apartando las cámaras que le agobiaban y secando sus lagrimas para luego salir con paso apurado.

    -Demonios, ¿Quién se hubiese imaginado que eso le pasó a esa Hyuga?- Mencionó insensiblemente Sasuke.

    -Diablos teme ¿Qué no ves la mirada de miedo que tiene en la cara?- Gritaba Naruto señalando la imagen congelada de Hinata en la TV.-Sus ojos… Son como… Espejos de color luna…-Mencionó el rubio hipnotizado por esos ojos que le pertenecían a la peliazul.

    -Hmp, como sea… Veamos una película o algo, me muero del aburrimiento- Aclaró el peliazul.

    Bueno, hasta aquí el cap, es que han llegado más amigas y den gracias que se los he terminado, lamento no escribirles mas y que el cap esté cortito:(. Nos vemos :D
    Inner: eso si siguen leyendo tu fic lerda.
    IO. Ha si? Te vas a enterar!
    Ceci le pega una súper patada en la parte posterior de su inner y la manda a bolar a quien sabe donde dejando un destello por donde su Inner surcó el cielo xD
    Adioshito; Msr Ceeci
    Pd: intenté corregir lo que me dijeron antes eso de la letra, espero que así esté bien :D
    Ahora si, shaito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Hola! :D

    Bueno el capitulo de hoy me encanto! me quede fascinada! :D

    No! maldito el que se atrevio a tocar a Hinata :mad: entiendo a Naruto perfectamente hmp...
    Esas camaras la agobian, entiendan! periodistas mediocres xD nah mentira pero tampoco la agobien asi U_U ella paso por un duro momento ToT

    Sasuke pedazo de insensible T-T no ves lo que le paso a Hinata y a ti te vale? U_U malo! xD

    Bueno adios! ñ_ñ me encanto el capituloo!! si! :D sigue asi que te quedo espectacular :D *-* :rosa:
     
  18.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Ohayo!!

    Muy bueno el capítulo ^u^
    No sabes como odio a esas cámaras que están detrás de todo U_U, y porqué Sakura se puso triste cuanod llegó a su casa?
    bueno sigue asi ^^
    itekimas!!
     
  19.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    Hola!
    El capi esta muy mono, que lastima que hayan intentado secuestra a Hinata-Chan ToT
    ¿Porque Sakura se puso asi cuando llego a su casa? Espero saberlo xD
    Espero la conti y vi que blackrose18 te corrigio el post... intenta no modificar nada con respecto a la letra del foro... asi esta bien :D
    Hasta la prox! :)
    :chauchis:
     
  20.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3827
    Re: La palabra SECUNDARIA tiene 4 sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones

    ¿Qué tal lectores? Me he demorado porque estoy en castigada sin PC :o. Es que le rompí a mi mama, toda una repisa llena de vasos carísimos de cristal xD.
    Bueno… no les quito más tiempo y aquí les va el cap. Y me faltó decir: ¡NIA!

    Capítulo 6: Entre llantos lo descubrimos sin querer.
    Previamente en: La palabra SECUNDARIA tiene cuatro sílabas; Amor, Engaño, Odio y Desilusiones…
    -Hmp, como sea… Veamos una película o algo, me muero del aburrimiento- Aclaró el peliazul.

    Naruto ya fastidiado por el mal humor de su idiota amigo, tomó la el control remoto de la TV arrancándoselo a Sasuke de las manos y apretando muchos botones en la acción. De repente, la TV deja de funcionar debido a que una ráfaga de viento golpeó con mucha fuerza la ventana abriéndola para así romper la pantalla de plasma favorita del Uchiha menor.

    -Maldita sea la hora en que a Itachi se le cruzó por la cabeza poner un televisor cerca de una maldita ventana.- Gruñó el fastidiado peliazul.

    -Beep beep.- Hizo notar su presencia el móvil de el peliazabache.

    -¿Ino?- Musitó extrañado Sasuke viendo el identificador de llamadas.- ¿Qué es lo que sucede y por que demonios llamas a esta hora?- Regañó Sasuke.

    -Lo lamento Sasuke, es que… Necesito que llames a Neji a su móvil, las líneas locales están cortadas y yo no tengo su número. Hazlo sin preguntas y dile que Hinata está con migo y a salvo. Que hoy no volverá a la casa.- Exigió Ino.

    -Hmp, de acuerdo… ¿Y por qué no le llama Hinata?- Preguntó muy soberbio el ojiazabache.

    Hay! Solo haz lo que te digo, se me termina el saldo.- Gritó histérica la rubia- Y para peor estoy sola en mi casa y debo cocinar, adiós.- Se despidió muy groseramente la chica.

    -Hmp, esta histérica me tiene arto, a ver si le llamo a Neji y se deja de molestar- Renegó el peliazul.

    -¿Qué demonios esta pasando teme? La verdad no entiendo Nada ¡De veras!- Habló Naruto.

    -Nada que tenga que ver con tigo estúpido dobe- Se alteró el cubo de hielo.-Parece que algo le pasó a Hinata y está en casa de Ino.- Murmuró el chico.

    Sasuke no terminó de decir la ubicación de Hinata cuando Naruto ya estaba saliendo por la puerta. Sasuke le gritó que ya era tarde y que no fuera un malito dobe, pero ya era tarde. El rubio ya se encontraba en el garaje de la casa de Sasuke a punto de salir de allí así chocara el preciado auto de su abuelo. Naruto miró de reojo su reloj, y alcanzó a distinguir que eran las 11:15 PM. Era algo tarde para una visita, pero no le importaba mucho, se trataba de Hinata y no sabía si estaba bien o algo le pasaba. Arrancó el auto muy decidido y se dispuso a la casa de la rubia ojizafiro. En poco tiempo llegó a esta ya que se saltó los semáforos rojos, pues no había transito gracias a la tormenta, y sin transito no hay inspectores de transito que estén molestándole. Al encontrarse en el destino fijado, sólo dejó el auto en la entrada, que estaba muy decorada con plantas llenas de flores a más no poder. Nada menos se esperaba de una florista y dueña de muchas tiendas distribuidas por todo Japón. El rubio preocupado, bajó del auto sin importar el fuerte viento que amenazaba. Corrió hacia el porche de la casa de Ino para no ser empapado pero fue algo inútil. Cuando se aproximó a la puerta, tocó varias veces para ser atendido.

    -Toc, toc, toc, toc- Avisó la puerta.

    -¿Quién rayos es a esta hora?- Rezongaba la rubia ojiazul detrás de la puerta.

    -Snif- Sollozaba Hinata hecha bolita en el sofá.

    -Hi-inata…- Susurró Ino.

    Ino abrió la puerta con cara de preocupación, pero más grande fue la sorpresa que se llevó al ver la visita que acababa de llegar.

    -Hola Ino, ¡De veras!- Rió de oreja a oreja el rubio hiperactivo mojado.

    -Naruto…- Susurró la rubia- ¡¿Qué son estas horas de venir a mi casa y sin mis padres?! ¡¿Qué rayos pretendes hacernos a mí y a Hinata?! ¡Pervertido!- Gritó despertando a todo el barrio y propagándole un golpe en la cabeza.

    -¡Kya! ¡No era nada de eso! ¡De veras!- Se escuso el hiperactivo mojado.-Es que… estaba preocupado…-Murmuro el susodicho.

    -Ha era eso… Entonces pasa-Se entusiasmó la malpensada.- Pero ¿cómo te has enterado?- Le cuestionó.

    Hinata se percató de quién era esa persona que estaba detrás de la puerta y se levantó del sofá en hurtadillas dirigiéndose a la habitación de Ino. Como había escapado corriendo de su casa a estas horas, estaba totalmente mojada y en pijamas. Su pijama era una blusa blanca sin mangas color blanco y un pantalón ancho de seda color rosa con unos ositos estampados. Su amiga rubia también estaba en pijama, que consistía en un short ajustado color azul con una blusa de tiritas color blanco con corazones estampados en ambas piezas. Las chicas veían una película romántica con palomitas de maíz y helado de frambuesa. La ojiazul intentaba consolar a su amiga antes de la llegada de Naruto. El susodicho se percató de que Hinata intentaba huir y se confundió mucho pues creyó que no le agradaba a la ojiblanca.

    -¿Hinata?- Llamó el rubio.

    A Hinata le temblaron las piernas y se desplomó en el suelo sobre las rodillas.

    -N-naruto…Kun- Murmuró Hinata.

    Hinata llevó sus manos a la cara y lo único que se oía en la habitación eran los sollozos de esta. Ino se puso muy triste al ver la escena pero sintió como la puerta se serraba detrás de alguien que se le adelantaba. Ese alguien era Naruto que se apresuró a llegar al lado de Hinata. Este se agachó y la tomó de los hombros para girarla a verle la cara. Su cara estaba empapada con las lágrimas que escurrían de sus ojos.

    -Ino… Llevémosla a tu habitación.- Ordenó Naruto muy fríamente.

    -H-hai- Tartamudeó asustada la rubia.

    -N-no de-dejes q-que me golpeen de un-nuevo Naruto-Kun- Murmuró Hinata aforrándose al rubio.
    -T-te lo prometo Hi-Hinata- Tartamudeó sonrojado el rubio.-Ahora vamos al cuarto de Ino, debes descansar…- Dijo el susodicho aún en el piso.

    -Beep Beep.- Anunció una llamada el celular de Ino

    -¿Quién rayos es a esta hora? ¡¿Qué rayos te pasa?!- Regañó la rubia

    -Lo siento Ino, no debí llamar… Es que… No podía dormir-

    -¡Sai! Lamento haberte gritado, de saber que eras tu…- Contestó a ojiazul con corazones en los ojos.-Ho, Naruto mi cuarto es el tercero a la derecha por el pasillo subiendo las escaleras- Murmuró con una voz agradable…

    -Te oí-

    -S-sai, es que… Estoy con Naruto y…- Contestó nerviosa Ino.

    -Mm… ¿Qué hace ahí contigo y sin tus padres?-

    -No vino por mí… Es que estoy con Hinata y… Le llamé a Sasuke para que le avisara a Neji y el dobe vino corriendo…- Mencionó Ino muy picadamente

    El último comentario hizo que naruto se pusiera muy nervioso y apresurara el paso hacia el cuarto de Ino.

    -¿Qué tal una travesura?- Le preguntó la ojiazul al peliazabache.

    -Te acompaño desde aquí lindura-

    -Muy bien…-Dijo muy ruborizada la rubia-Le parezco una lindura… ¿Acaso lo dijo o lo soñé? ¡Definitivamente no lo soñé!- Gritó en su mente la susodicha.

    -Que tienes en la mente mi hermosa bruja-

    -Hay Sai, no me llames así…- Contestó seductoramente Ino

    -¿Qué prefieres? ¿Qué te llame bruja fea y maloliente? Ya dime que tienes en mente fea-

    -Tu si que si sabes como tratar a una dama… ¡Idiota!- Gritó furiosa la única chica presente en la sala.

    -¿Sabes algo? Eres mi única amiga en todo este pintoresco mundo, y debo decir que eres la chica más hermosa que conozco, Ino… Bueno no encuentro las palabras ahora… No soy experto en el tema… Ya dime que les hará tu mente maniática-

    -Enseguida te cuento…- Susurró con una voz malintencionada la chica de las pijamas a corazones.

    Naruto y Hinata ya habían llegado a la habitación de Ino y Naruto apreció que su cuarto era como el de una niñita pequeña… Bueno, Ino le gustaba ser muy caprichosa así que se le asemejaba a una chiquilla… Su habitación era de un color amarillo pastel, con cortinas blancas situadas en cada extremo de una ventana corrediza muy grande que daba entrada a un balcón lleno de flores con 2 sillones de tipo playeros y tapizados en color amarillo radiante. Su cama era una de estilo princesas, esas que tienen cortinas de tul, con un acolchado color azul cielo y almohadas blancas. Enfrente había un sofá con una televisión colgada al opuesto de este. Un escritorio con un computador portátil y un teléfono de línea, y al lado dos puertas, uno dirigía al vestidor y otro al baño. Naruto se dirigió al sofá y allí se sentó con Hinata en su falda ya que todavía seguía aferrada a su blusa.

    -Snif snif… No dejes que me golpeen Naruto-Kun- Musitó Hinata llorando desconsoladamente.

    -Tranquila, no lo haré. Te protegeré con mi vida si es necesario ¡De veras!- Animó Naruto abrazándola y besándole la frente.

    -L-lo lam-lamento Naruto-Kun…- Susurró por lo bajo la peliazul separándose bruscamente del rubio

    -¿A donde crees que vas? No te dejare apartarte de mí hasta que sequemos esas lágrimas- Concluyó el ojizafiro.

    Naruto tomó un pañuelo blanco, de esos que una abuela no deja de darle a su pequeño “por si acaso…” Con el secó las lagrimas de la ojiblanca que le quitaba el sueño desde que la conoció. Hinata estaba tan, tan pero tan nerviosa que en sus adentros decía:

    -Hinata… No te desmayes, por favor no te desmayes ahora, no frente a Naruto-Kun.-

    Ella no podía ver al niño hiperactivo que todos comentaban que fuese, sus ojos solo veían a un chico de intenciones puras y con una belleza e inmensa voluntad que llevaban a Hinata a perderse en sus pensamientos junto con él en una interminable caminata por las margaritas. Así como en las películas, cuando dos enamorados se toman de las manos y giran suavemente arrancando pétalos de las flores y terminando con un beso casi inexistente pero a la vez profundo y apasionado. Así eran las fantasías de Hinata… Pero, ¿Qué le pasaba? Ese chico despertó en ella lo que nadie jamás había podido.
    Pero ella no era la única que se hablaba a si misma, pues Naruto estaba tan, tan pero tan confundido tratando de buscar una explicación que fomentase las ganas que tenía de besar esos labios rojizos, de abrazar esa pálida pero hermosa piel, y de despeinar ese perfecto cerquillo y acariciar su larga y restante cabellera hasta la cintura para que le abriera paso a abrazarla. No paraba de gritarse:

    -No lo arruines Naruto, no seas un baka… Tú sabes bien que Sakura-Chan no te ama, que lo quiere a Sasuke y parece que Sasuke podría corresponderla… Y que Hina-Chan no está para nada mal y realmente es la primera chica a la que parece que le agrado.-

    No había ni la menor duda, era amor a primera vista. Un amor que nacería de sus corazones y ardería arrasando con todo. Un amor puro, como el agua cristalina que sanaría toda herida. Un amor como los primeros rayos de sol que propaga el amanecer, dispuesto a iluminarlo todo desde una fuente interminable de energía. Pero… ¿No es el amor un campo de batalla?...

    -N-naruto-Kun… Lo siento- Murmuró la peliazul

    -¿Qué es lo que sientes?- Pregunto algo extrañado el ojiazul

    -Es que… C-con mis problemas te preocupé y ahora estas mojado… Por mi culpa.- Aclaró la chica del pijama de ositos muy sonrojada y todavía en la falda de su rubio.- Pero… ¿P-por qué darías la vida por protegerme?-Cuestionó la susodicha.

    -Pues, aparentas ser una persona que necesita de protección, no eres una chica común Hinata… Hace unos 2 o 3 días que te conozco y ya me importas como para decir cosas así Hina-Chan, yo te considero una buena amiga… Y no me digas que hablo demasiado apresurado, yo sé que hace muy poco de conocernos, pero quisiera que pudiéramos conocernos mejor Hinata, ¿Qué dices?- Habló Naruto con una sonrisa de oreja a oreja

    -Naruto-Kun- Respondió Hinata con una muy calida sonrisa.

    Afuera de la habitación de Ino…

    -¿Qué les harás? ¿Me lo vas a decir?-

    -Un incentivo para que las cosas se pongan picaras.- Contestó seductoramente Ino.

    -Quisiera hacer cosas picaras con tigo-

    -¡Sai! No digas esas cosas…- Se sonrojo a mas no poder la rubia.

    -¿Por qué?-

    -S-sai… ¿Qué es lo que tu sientes por mí?- Preguntó Ino muy curiosa

    -Pues… ¡Te quiero feita!-

    -Él solo te quiere Ino… Como a una amiga y nada más que una amiga, no sucederá ¡Ya acéptalo!- Pensaba muy triste la ojizafiro.

    -Ino… ¿Sigues ahí?-

    Ino se dirigió hacia la caja de fusibles, pero antes trancó la puerta de su cuarto. Estaba decidida, no por su tristeza de su malinterpretado rechazo, iba a permitir que no pasase nada entre Naruto y Hinata. Se veía a largas distancias, que ellos se amaban desde su primera cruzada de miradas y ella no iba a permitir que por su timidez nada les funcionase. Cuando abrió la caja de fusibles, había un pequeño mapa con las habitaciones del segundo piso. Prosiguió a dar de baja temporalmente al fusible correspondiente a su cuarto, dejándolos a los tórtolos a oscuras. Ino siguió caminando con ganas de morir… En el teléfono se oía que Sai le llamaba pero ella no contestaba y decidió colgar. Pero al no fijarse en lo que hacía, presionó el botón que activaba el altavoz.

    -(Ruido de cuando alguien cierra una puerta) ¿Por qué? ¿Por qué me tuve que enamorar de Sai? ¿Por qué no me quiere? ¿Por qué no le gusto? ¿Por qué estoy sufriendo por algo que no merezco? Que alguien me lo diga… ¿Por qué Sai? ¿Por qué mi amor por ti no es correspondido? …- Gritaba Ino encerrada en la habitación de huéspedes.- Que alguien me diga el maldito ¿Por qué?- Gritó con todas sus fuerzas y batiendo en llanto al borde del histerismo total.

    -Ino… Deja de llorar y de gritar… Lo único que logras es hacerte daño- Cesó Sai al otro lado del teléfono.

    -S-sai… ¿Qué es lo que has oído?- Preguntó la ojizafiro dejando de llorar de un segundo a otro.

    -Pues… ¡Todo feita! Si gritas de esa manera es imposible no oírte-

    -¡No me llames feita!- Le gritó una muy histérica rubia que comenzaba a llorar y sollozar notoriamente.

    -Ino… No llores ¿Sí? Mañana quiero hablar con tigo, debo hacerte muchas preguntas, mi princesa… Pero ahora debo dejarte, se hace muy tarde y no quisiera que por mi culpa te desvelases… Descansa e imagina que te beso en a mejilla como te ha de gustar, mi linda princesa… Ha y ya no llores, prométemelo.- Tranquilizó un muy dulce Sai

    -T-te lo prometo Sai…- Contestó la rubia con los ojos color zafiro más hermosos que una chica pudiera poseer.

    Ino colgó el teléfono y recostó su cabeza en la almohada. Sin pensar en sus amigos, que abandonados y encerrados les había dejado, se durmió sin previo aviso pues la sal de sus lágrimas, había debilitado sus gemas color cielo.

    ¡Nia! Lo pude terminar-¡Nia! He estado con este cap, más o menos 32 horas sin dormir. Si seré una escritora dedicada, ¿No? Jeje, espero y halla quedado romántico. Y… ¿Por qué tanto tiempo escribiendo? Es que la inspiración se me iba i volvía, se iba y volvía y así se me fue todo ese tiempo, borrando y reconstruyendo, borré 3 veces otros intentos de capítulos, y uno de ellos tenía 5 páginas escritas en Word o.o . Pero, espero que este cap les guste y comenten, busquen, corrijan o marquen errores, y les agrade más el fic :D
    Un súper abrazo; Msr Ceeci.
    PD: Espero que hoy, le pueda atinar al tamaño de la letra xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso