LA OSCURIDAD DEL CEREZO

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakura Akatsuki, 9 Febrero 2011.

1.  
    Sakura Akatsuki

Sakura Akatsuki Guest

Bueno este es mi primer fic, asi k aceptare sus criticas y recomendaciones con mucho gusto. sin mas k decirles les dejo el fic....^^

Cap.1
    Todo comenzó en una aldea muy lejana, una bebe de cabello rosado acababa de nacer, su nombre SAKURA HARUNO, perteneciente al poderoso y casi extinto clan haruno.
    Un clan único, poseía grandiosas técnicas, tenían un gran chacra y sobre todo este clan era especial, por que provenía del cielo. Hace algún tiempo una diosa descendió a la tierra y se enamoro de un hombre, juntos tuvieron un hijo, pero la diosa tenía que volver a su mundo y con todo el dolor de su alma tenía que dejar a su pequeño junto con su padre, pero antes de marcharse la diosa le dijo a su esposo que se casara con otra mujer para que así el pequeño no creciera sin una madre, el se lo prometió y así lo hizo. Ese clan se llamo HARUNO porque todo eso sucedió en primavera. Poco a poco ese clan fue creciendo, ellos poseían un poder visual capaz de igualar al de un DIOS pero la busca de un poder supremo que superase a dios fue su destrucción. Todos lucharon contra todos, pocos fueron los sobrevivientes.
    Una pareja se fue a vivir en konohagakure no sato, el resto de los sobrevivientes se dispersaron por distintos países y aldeas. Decidieron nunca hablar de lo sucedido entre su clan, para que asi quedase en el olvido.
    Mientras tanto en otra aldea nacia una niña exactamente igual que en konoha, todo en ella era excatamente igual que la otra bebe, su nombre era TOMOYO HARUNO.
    Estas dos niñas crecían independientemente desconociendo una de la otra, ahora ambas tienen 10 años y estudian para ser grandes kunoichis, lo que no sabían era que al llegar a sus casas una noticia les seria dada.
    E n Konoha:
    Sakura estaba caminando para llegar a su casa después de un arduo día de clases. Mientras tanto en su casa sus padres, Kakase haruno y Akagi Haruno, estaban hablando para saber cómo darle la noticia a su hija Sakura y la forma en que esta pudiera reaccionar.
    Kakase: hija que bueno que has llegado, tu madre y yo tenemos que informarte algo muy importante sobre nuestro clan.
    Sakura: clan…??? Papa pero de que hablas??
    Akagi: hija nosotros nunca te hemos dicho que formamos parte de un clan que nadie conoce, Solo el hokague.
    Kakase: por eso hemos decidido contarte la verdad. Veras hija tu madre y yo llegamos a konoha después de que en nuestro clan se enfrentaran todos los miembros, muy pocos sobrevivimos y nos mudamos a varios países y nos instalamos en sus aldeas.
    Akagi: entre los que sobrevivimos a ese incidente prometimos nunca volver a hablar sobre lo que ocurrió, pero ayer el hokague nos mando llamar para informarnos sobre el clan.
    --FLASH BACK—
    En la oficina del hokague alguien toca la puerta.
    Kakase: hokague-sama nos mando llamar??
    Hokague: si es algo sobre su clan. Verán ayer me llego un pergamino desde la aldea de la lluvia, al abrirlo me lleve una gran sorpresa, ustedes saben perfectamente que lo que sucedió en su clan está prohibido decirlo, solo se le puede informar sobre ese al hokague o al que se encuentre a cargo de la aldea en que se encuentren.
    Akagi: si, eso lo acordamos después de aquel incidente.
    Hokague: pues verán en el pergamino dice que todos los integrantes del clan haruno deben estar informados sobre todo respecto al tema. También dice que se les debe informar sobre el jikari, su técnica ocular.
    Kakase: pero aun es demasiado pronto como para que se enteren.
    Hokague: lo sé, pero es lo que dice en el pergamino. Dicen que algún día ellos vendrá a konoha junto con la otra heredera del poder celestial. Por lo que está escrito en el pergamino, vendrán a ver el desempeño de sakura con sus jutsus.
    Kakase: entendido hokague-sama. Gracias por informarnos, le avisaremos a sakura sobre todo lo que está pasando.
    Akagi: si, hokague-sama si eso es todo, nos podemos retirar?
    Hokague: si eso es todo, ya se pueden retirar.
    Kakase/akagi: hai!!
    --end flash—
    Sakura estaba perpleja, aun no lograba asimilar que provenía de un clan y que en cualquier momento podrían venir a konoha a ver sus habilidades.
    Akagi: hija por favor no digas esto a nadie, nuestro clan es un secreto y lo deberá ser hasta que ellos lleguen.
    Kakase: si hija tu madre tiene razón, podrás guardar el secreto verdad.
    Sakura: si papa lo haré.
    Mientras tanto en la aldea de la lluvia sucedía exactamente lo mismo, una niña de largo cabello rosado y unos hermosos ojos jade caminaba para llegar a su casa. Cuando llego, abrió la puerta y entro a la sala ahí sus padres la esperaban para informarle de todo lo que está sucediendo.
    Fuji: tomoyo por fin has llegado, tenemos algo que informarte.
    Megumi: así es hija, ayer nos informaron que podemos decirte la verdad sobre nuestro clan.
    Tomoyo: nuestro clan…? pensé que no teníamos familia.
    Megumi: si hija eso fue lo que te dijimos, porque no podíamos revelar la verdad, solo lo podíamos decir al que se encuentre a cargo de la aldea.
    Fuji: te vamos a contar todo y el porqué hasta ahora te lo decimos. Nuestro clan tiene un poder visual llamado jikari, que se nos fue otorgado desde el nacimiento del primer hijo del clan. Ese niño era hijo de una diosa y de un hombre, la diosa un día tuvo que marcharse no sin antes dejar un legado a los demás descendientes del clan, ese legado es el poder celestial, algunos del clan querían sobrepasar ese poder, debido a que ese poder abre una puerta dimensional que traspasa todo, a ciencia cierta nadie sabe donde viven los dioses, pero ese poder te puede llevar hasta ese lugar o incluso te puede convertir en uno, eso es lo que ellos querían, algunos del clan nos opusimos a sus ideas puesto que nos obligaban a entrenar sin descansar todo para sacar ese poder a flote. Cuando la mayoría se opuso nos enfrentamos unos contra otros, muchos murieron y los que sobrevivimos nos dispersamos por todos los países y nos instalamos en sus aldeas y acordamos no revelar a nadie lo sucedido.
    Megumi: pero ahora nos han permitido revelar ese triste pasado. Todo porque un integrante de nuestro clan se caso con una sacerdotisa y al parecer ella le conto que muy pronto un poder seria abierto de su sello divino.
    Fuji: todo lo que te hemos dicho es la verdad, pero aun nos falta algo muy importante.
    Tomoyo: aun hay algo que falta y que es??
    Fuji: que tú tienes una prima que es idéntica a ti.
    Tomoyo: idéntica a mi…..???
    Megumi: así es hija, ella vive en konoha y dentro de tres años todos los integrantes del clan nos reuniremos y nos instalaremos ahí. Al parecer ellos quieren ver sus habilidades y su avance con el jikari.
    Fuji: también quieren que ustedes dos se enfrenten en un combate para ver quién es la mejor combinando sus habilidades con el jikari.
    Tomoyo: pero yo aun no desarrollo el jikari.
    Megumi: no te preocupes hija. Tu padre y yo te ayudaremos a entrenar para que despiertes el poder del jikari.
    Tomoyo: si pero primero deben decirme cuales son los poderes del jikari a parte de abrir una puerta dimensional.
    Megumi: pues veras hija, los haruno tenemos un gran control de chacra eso en nosotros es algo normal, pero con el jikari desarrollado nos permite controlar los 5 elementos básicos y crear otros en base a estos además el jikari por ser un legado celestial nos permite manipular todo tipo de energía en base a la nuestra, incluso podemos sellar dentro de nosotros los bijus, también nos permite absorber la oscuridad de nuestro alrededor y purificarla dependiendo claro de la cantidad de oscuridad que haiga, si la cantidad es demasiado nosotros moriremos o seremos controlados por ella en el peor de los casos.
    Tomoyo: en pocas palabras quieres decir que el jikari tiene su lado bueno y su lado malo.
    Fuji: asi es hija.
    Megumi: escucha bien tomoyo, para despertar el jikari hay dos formas, la primera consiste en un arduo entrenamiento y la segunda es cuando alguien cercano a ti ya sea tu familia o amigos corran un gran peligro o hayan muerto.
    Fuji: es mejor que entrenes, porque si despiertas el jikari cuando alguien muy querido para ti muere, sería muy peligroso ya que la cantidad de energía pura seria menor a la oscura y eso generaría que toda tu alma sea controlada por esa oscuridad.
    Megumi: aunque básicamente el entrenamiento que se te da para el despertar del jikari sirve para que tu cuerpo se acostumbre a todo ese poder que desprende tu cuerpo y te sea más fácil controlar el jikari.
    Fuji: el jikari también lo puedes combinar con otras técnicas oculares, pero eso te consume mucho chacra y quedarías exhausta
    Tomoy: entiendo, lo mejor para mí será que durante el tiempo que tengo antes de ir a konoha es entrenar para soportar aquel poder.
    Fuji: asi es hija. Entonces mañana mismo comenzaremos con tu entrenamiento.
    Tomoyo: si!!!
    ****************************************************************************************
    gracias por leer el fic..........hasta la proxima.....^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso