Three-shot La Orden De Las Dimensiones

Tema en 'Crossover' iniciado por Reizuru, 11 Abril 2011.

  1.  
    Reizuru

    Reizuru Guest

    Título:
    La Orden De Las Dimensiones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2993
    Muy bien, después de que me ausenté un largo rato (no entro aquí desde Noviembre del año pasado xD) creo que debería publicar el desastre que ya va más avanzado en otros foros, lo comparto con ustedes para que me arrojen todas las piedras que gusten, es mi primer fic, así que no esperen algo de calidad, además...es un crossover algo grande, así que no sabía dónde ponerlo, así que a menos que un moderador o administrador mueva el tema, supongo que se queda aquí...creo xD

    No sé si logren pillar (entender) todas las series de anime que aparezcan a lo largo de la historia y eventualmente también algunas sagas de videojuegos como Touhou o BlazBlue (no me sorprendería que no los conocieran...muchos me dicen eso, pero al menos espero lograr que se interesen en esos videojuegos), pero bueno, basta de tanta palabrería y comenzaré de una buena vez.

    No sé cómo se hagan las cosas aquí más o menos, así que intentaré como entendí nwnU

    · Título: La Orden De Las Dimensiones
    · Resumen: Básicamente un grupo de seres distintos que protegen dimensiones, pero cuándo las cosas no parecen tan simples y más cosas aparecen...el objetivo cambia totalmente....
    · Tipo: Long Fic (Crossover)
    · Clasificación: +18 (sólo hacia los capítulos finales, al principio, creo que un +13 a lo mucho xD)
    · Advertencias: Muertes, Gore (hacia los capítulos finales solamente)
    · Género: Shonen, Comedia y no sé, quizá algo de Romance
    · Fecha de inicio: Agosto del 2010 (cuándo comencé a escribirlo)
    · Número de capítulos: 20
    · Número de palabras: Ni idea, no las cuento...pero la longevidad de los capítulos varía.


    Sin más, comienzo:

    La Orden De Las Dimensiones

    Prologo

    Hay muchos mundos, en realidad bastantes, mundos o dimensiones…un universo vasto y extenso pero hay mundos que llegan a regir sobre todos los demás: el mundo sagrado (El cielo), el inframundo (El infierno) y el mundo espiritual (El más allá).

    El caso es que el mundo sagrado es relacionado con el bien, el inframundo con el mal y el mundo espiritual está en un estado neutral pero, hay un mundo más que rige aún más que los anteriores pero por lo mismo, extrañamente es menos conocido…aun así no se aprovecha del poder que tiene y no interfiere con los asuntos de los otros tres mundos regidores.

    Un mundo que no está del lado de nadie, un mundo neutral, que vela por la seguridad de los demás mundos, un mundo que permanece en el anonimato absoluto, un mundo del cual solo saben los otros tres mundos regidores y sobre el cual hicieron un voto de silencio ¿Por qué? Fácil, nadie de los submundos humanos debe saber de él.

    Un mundo que está ahí, pero al mismo tiempo no está ahí, un mundo que existe incluso antes de la existencia misma, un mundo sin religión, un mundo que cuida a todos sin que se den cuenta, un mundo…llamado el mundo divino.

    En el mundo divino habitan los seres divinos, seres inmortales ante el tiempo y casi cualquier daño masivo. Los seres divinos no nacen, son elegidos de entre los submundos humanos por el Gran Divino, la mayor autoridad del mundo divino, por acto de su juicio lo que para él sea un gran candidato en cualquier aspecto útil para su ejército, será a quien incluirá en este.

    ¿Y cuál es el ejército que habita en el mundo divino? El ejército de protectores, de salvadores, de vigilantes, pero sobre todo…de cuidadores.

    Sí, un ejército, un ejército llamado…La Orden De Las Dimensiones.

    Y recién llego un nuevo miembro a la Orden, que por alguna extraña razón no desea mencionar de qué mundo proviene, solo los amigos que conoció por extrañas aventuras que vivió junto a ellos tanto en su mundo como en los de ellos, saben de qué mundo proviene él y no piensan decírselo a los demás, este nuevo miembro es a quien seguiremos y ahora su historia dará comienzo.

    Capítulo 1 - Una Nueva Vida

    “Muy bien, acabo de llegar aquí, a un mundo distinto al que solía conocer, superé la prueba y aquí estoy…ahora soy un ser divino y mi nuevo hogar, por ahora es el mundo divino”
    “No estoy al tanto de todo, mis amigos Silver y Steven ya eran parte de esto…malditos, jamás me lo mencionaron, aún son mis amigos, no los despreciaré solo por eso, soy muy tranquilo así que no hay problema”

    “Pensé haber tenido un nombre en mi mundo de origen, pero cuándo el Gran Divino (alias: el jefe de todos los de aquí) me dijo mi nombre verdadero, lo adopté de inmediato ¡ah! eso me recuerda aún no me presento mi nombre es Hideon Hireiryu, mucho gusto ¿eh? ¿Con quién demonios se supone que hablo? me sentí como narrador, bueno…supongo que es hora de que dé comienzo la historia…en serio ¿A quién rayos le estoy contando esto?”

    Hideon recién llegó al mundo divino, había mucho blanco por doquier, parecía el cielo…pero no lo era, Hideon lo sabía porque aunque sonara raro ya había estado ahí. A lo lejos él vio un enorme palacio y cerca de este estaban esperándolo todos los miembros de la Orden que conocía (y los que podían estar ahí ya que algunos estaban ocupados en misiones relativas a algo de lo que él no sabía aun).

    Caminó hacia ese enorme palacio y lo estaban mirando, su largo cabello blanco, su ojo azul y su ropa deportiva roja. Una vez dentro sus amigos Silver y Steven lo recibieron y dijeron algo al respecto:

    -Vaya, vaya, con todo y nuevo look ¿Qué onda con ese cabello largo? –dijo Steven indiferente.

    -Basta, apenas si paso la prueba…pensé que no lo lograrías y ahora mírate, felicidades amigo -dijo Silver palmeando la espalda de Hideon.

    -Muchas gracias amigos, por cierto Silver tu ojo sigue dorado como siempre y tu cabello plateado de la misma manera y cubriéndote el otro ojo -respondió Hideon.

    -Como sea, ya basta el Gran Divino quiere verte, deberías ir- dicho esto Silver se retiró.

    -Sí, nunca lo he visto furioso pero quiero seguir así- después de haber dicho esto Steven también se fue.

    Después de la pequeña charla, Hideon entro al salón del Gran Divino, este era enorme con un trono en el fondo, ahí estaba el Gran Divino sentado, con el velo en su rostro como de costumbre, Hideon se acercó y preguntó: -Me dijeron que querías verme ¿Qué se te ofrece?

    -Nada en especial, solo debo mantenerte al tanto de nuestro problema actual, veras, hay una plaga que nos ha estado dando problemas, son Dark Riders, una plaga espantosa.

    -¿Qué tienen de malo? ¿Qué hacen? –preguntó Hideon.

    -Lo malo es que se la pasan matando a cuanto ser vivo o ente se les ponga en frente, en especial a los Seres Vitales, si estos mueren durante una continuidad inalterable, las consecuencias serían inmencionables, no pasa nada si mueren por causas relativas a ese mundo pero cuando no son para nada relativas, como los Dark Riders…ya te darás una idea.

    -Lo comprendo, sabes por mis antecedentes que no solía ser un humano cualquiera…así que deja de hacer tensión dramática y dime que haré –exclamó Hideon un poco molesto.

    -Je, je pensé que no te darías cuenta, eres demasiado listo…pero ni de chiste como Raijen, el sí que me da miedo. A veces pienso que me lee la mente, pero ya me desvié, tu misión es proteger la continuidad de este mundo –luego de decir eso el Gran Divino le da una carpeta con hojas a Hideon.

    -Veamos ¿Kobato? Es un nombre inusual, pero da igual, no te preocupes…hare bien la misión…ya me voy –dicho esto Hideon se envuelve en una flama blanca y desaparece.

    Mientras tanto había una charla en la sala de descanso dentro del gran palacio, aquí descansaban los miembros de la Orden (seres divinos) que lo necesitaban, la charla era entre dos “personas” y una “criatura” y parecía que era un tanto raro el asunto:

    -Aaaahhhh, que aburrido, solo quisiera que una horda de Dark Riders atacara algún mundo, necesito acción –decía Steven con cansancio por el aburrimiento.

    -Cállate Steven, si llega a pasar no te la vas a acabar, además esa ropa no te beneficia cuando vas a misiones en lugares donde hace calor ¿en serio tienes que utilizar tanto negro? –dijo Silver en tono molesto.

    -Pues yo no cuento, tengo pelaje, soy el menos “humano” de aquí, aunque estoy de acuerdo con Silver, tu cabello negro, tus ojos rojos y para “variar” ropa negra…sí que no te entiendo –reclamaba Klonoa.

    -Como sea, cuando haya una misión, de seguro saldrás más rápido que cualquiera Steven –comentó Silver.

    - ¿Y qué? Si eso pasa dudo que le tengan miedo a Steven con esa diadema con dos flores en la cabeza, es ridícula ¿de dónde la sacaste? ¿De la florería? –después de decir eso Klonoa comenzó a reírse.

    Después de haber oído ese comentario Silver se puso a pensar: “¿Qué acaso quiere morir? ¿Acaso olvidó que aquí se juró no burlarse de la diadema? Después de todo esa diadema es…”

    -¿Qué fue…lo que dijiste? –dijo Steven con una furia que crecía y crecía.

    Antes de que la cosa pasara a peores, Silver le susurró a Klonoa lo que era esa diadema si es que lo había olvidado, una vez esclarecido el olvido, Klonoa rápidamente se disculpó por su comentario antes de que se pusiera aún peor:

    -¡Espera, espera, por favor! ¡Me disculpo por lo que dije! ¡Por favor, perdóname! –gritaba Klonoa desesperado.

    Y como si nada Steven había cambiado de estado de ánimo, ya estaba tranquilo y perdonó a Klonoa por lo que dijo:

    -No hay de que, te perdono, pero la próxima no seré tan compasivo ¿entiendes? –dijo Steven mientras sonreía.

    El cómo Steven lo había perdonado como si nada dejo a Klonoa un tanto asustado y con un raro sentimiento, tan solo pensó: “¿Qué rayos? Me perdonó como si ninguna maldita cosa hubiera pasado…a veces me da miedo”

    Mientras tanto Silver estaba a un lado viendo lo que pasaba…se hartó y solo dijo: -Ya basta de la hora ridícula, ahora debemos de preocuparnos por lo que llegaría a pasar si los Dark Riders mataran a los Seres Vitales de cualquier mundo.

    -¿Por cierto? ¿Qué pasaría? Siempre me lo he preguntado.

    -Pues básicamente el mundo en cuestión se distorsionaría y si uno lo hace, todos le seguirán…como un efecto dominó devastador, claro de no ser por la barrera dimensional del Gran Divino, eso pasaría…pero todos en la Orden saben que no es una solución definitiva, algún día no funcionará…nuestro trabajo en este momento es evitar que llegue ese día o, en su defecto, prepararnos para lo peor…toda la existencia podría desaparecer. –Contó Silver mientras Steven y Klonoa lo escuchaban atentamente.

    Una vez contada la desgracia que podría o no suceder, los tres se sentaron en un sofá y comenzaron a esperar que algo interesante sucediera…aunque Steven no soportó y dijo su tontería diaria: -¡Ya por favor, que haya una invasión! ¡Necesito acción! –Y luego comenzó a reírse como tonto engreído.

    Klonoa y Silver se sintieron ridículos con solo escuchar eso, Silver se puso la mano en la cara y pensó: “¿Está loco o qué? ¿Y así se consiguió una novia tan linda? No sé qué le ha de haber visto a este tarado de primera…"

    Y siguieron sentados sin hacer nada…como un trio de idiotas, claro que Silver no lo es tanto pero se entiende.

    Mientras tanto en uno de tantos mundos, había un grupo de piratas llegando a un muelle y una vez que se establecieron, comenzaron sus asuntos importantes. Pero desde las sombras había dos chicas que los vigilaban: una tenía largo cabello verde y ojos verdes con una ropa casual, blusa rosa y pantalones morados; la otra tenía largo cabello plateado y ojos dorados como Silver, vestía una blusa azul celeste de mangas largas, un pantalón blanco, llevaba una boina blanca en su cabeza y traía lentes.

    -Debemos vigilarlos, los Dark Riders podrían atacarlos en cualquier momento…pero eso no es lo que esperamos ¿entiendes Devon? –susurró la ojidorada.

    -Si no te preocupes Lily-chan, Devon puede hacerlo –respondió la ojiverde.

    El grupo de piratas comenzó a moverse y con ellos Lily y Devon también, hasta que llegaron a un bosque en el cual se sentía una atmosfera extraña…entonces los Dark Riders aparecieron y las chicas comenzaron a moverse:

    -¡Ahora Devon!

    -¡Si, Lily-chan!

    Los Dark Riders comenzaron a atacar a los piratas, pero Lily y Devon los comenzaron a mantener a raya…eran demasiados así que los piratas y las chicas decidieron armar una tregua y defenderse de los “montoneros”.

    La batalla había durado un buen rato, pero lo peor estaba por venir…en el cielo apareció un Dark Rider de color distinto, no era de apariencia humanoide ni era negro como los comunes, éste tenía una apariencia monstruosa y era de color plateado. Al verlo Devon y Lily solo dijeron al unísono: -¡Un Grand Avenger!

    Al parecer eso era lo que Devon y Lily habían estado esperando, pero por razones desconocidas…tal cual fuera el caso, debían unir fuerzas con sus nuevos amigos para vencer a esa nueva amenaza.

    -Oigan, si van a ayudarnos a vencer a esta cosa, pondrán su vida en riesgo ¿están seguros de esto? –dijo Lily al grupo de piratas.

    -Estamos seguros, no se preocupen por nosotros además ustedes dos se molestaron en venir desde lejos para ayudarnos con estas cosas de las que nunca habíamos oído hablar, si las abandonáramos, no me lo perdonaría jamás y sé que mi tripulación está de acuerdo ¿verdad?

    -¡SI! –gritaron al unísono todos los de la tripulación.

    -Eres un buen capitán ¿puedo saber tu nombre?

    -Mi nombre en Monkey D. Luffy y seré el rey de los piratas.

    -¡Vaya que ambición más original! –exclamó Lily.

    -Lily-chan, el Grand Avenger…

    -Cierto…¡Todos ataquen!

    Y lo hicieron, todos juntos para lograr vencerlo…la pelea era bastante difícil pero al final salieron victoriosos.

    -Ah, nunca pensé que debería usar el Plasma Shockwave –dijo Lily suspirando.

    -Y Devon tuvo que utilizar su Plasma Laser, Devon está cansada Lily-chan quiero ver a Silver-sama… -mencionó Devon agotada.

    -¡Que alivio! ¡Gracias por la ayuda! ¡En serio son geniales! ¿Oigan? ¿Les gustaría unirse a la tripulación?

    La proposición de Luffy no les pareció bien a Devon ni a Lily…habían derrotado al Grand Avenger con la ayuda de Luffy y su tripulación pero, el derrotar a un Grand Avenger significaba el fin de las hordas en el mundo en cuestión, mientras Devon seguía lloriqueando y quejándose de que quería estar con Silver, Lily se disculpó con Luffy y rechazó la oferta…seguido de eso dijo: -Memory Off- y un destello de luz cegó a Luffy y su tripulación.

    Después del destello, Luffy y su tripulación aparecieron de vuelta en el muelle y no recordaban nada de lo ocurrido…en cuanto a Devon y Lily, habían vuelto al mundo divino y se encaminaron al Gran Palacio para dar el reporte de la misión al Gran Divino. Una vez dentro del gran salón se comentó lo ocurrido:

    -Los Dark Riders y el Grand Avenger en el mundo en cuestión han sido eliminados…esperamos nuevas órdenes –dijo Lily al Gran Divino.

    -No, por ahora nada en especial, solo vayan al salón de descanso, se ven agotadas.

    -Gracias maestro…se lo agradezco.

    Una vez ocurrido eso, Devon y Lily fueron al salón de descanso, abrieron la puerta y vieron a un chico de cabello plateado, ropa gris, tez casi pálida, un ojo dorado y el otro cubierto por su peinado conversando con una chica de cabello verde agua, peinado de cola de caballo, tez morena, ojos del mismo color que su cabello y una vestimenta un tanto rara: blusa azul celeste, chaleco amarillo, pantalones verdes y en sus orejas tenía aretes de concha.

    Las chicas contuvieron su euforia pero Devon no soportó más.

    -Silver… -susurró Devon.

    -Devon…no te precipites…con calma… -dijo Lily alerta.

    -¡Silver-sama! –gritó Devon de alegría.
    _________________________________________________________________
    Sería todo por el momento, espero al menos alguna pedrada, nadie me pone atención uwu
     
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Pues bien cariño, sin ninguna falta de ortografía, pero debes utilizar el guion largo, no el corto Lo consigues con atl+0151, o copéalo y pégalo, pero es mas difícil. Para más comodidad consíguelo con la primera opción ;)
     
  3.  
    Reizuru

    Reizuru Guest

    Pues lo he intentado, pero uso un bloc de notas para escribir y no word (y parece que no se puede), así que las cosas no se me corrigen automáticamente, con eso pongo a práctica mi ortografía (según yo) y si cometo errores, bien que me los hagan notar, así mejoro mi ortografía sin tener que usar word (de hecho, solía usarlo, pero como era un beta, expiró el periodo de prueba y hubo que desinstalarlo), encima tengo que usar una notebook que ni siquera es mía, así que estoy algo limitado...espero no sea una molestia.
    Saludos
     
  4.  
    Reizuru

    Reizuru Guest

    Título:
    La Orden De Las Dimensiones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3209
    Ok, perdón por dejar desatendido...pero bueno, a ver si alguien realmente lee este desastre, los disclaimers se saben (mas o menos) no tengo mucho tiempo, así que perdón si no argumenté bien mi escritura antes del capítulo (éste no tiene ningún cambio, llevo hasta el 15...pero no quiero ponerlos todos de un golpe) así que sin más los dejo con este capítulo.

    Capítulo 2 – Un Nuevo Hogar

    “Apenas llegué me perdí como el despistado que soy y no sabía ni para donde iba, afortunadamente, dejé de ser tan idiota para orientarme y hacer mejor mi misión…bueno eso digo yo pero si se me olvida…pues no necesito explicarme”

    “Por lo que sé, Kobato tiene un límite de tiempo para hacer lo que tiene que hacer y cumplir su deseo…cuatro estaciones…un año y durante ese tiempo deberé vigilar que los Dark Riders no se entrometan y maten a los Seres Vitales, ya los he identificado a todos así que solo deberé ser rápido y no debo dejarme ver por ellos, no deben saber que existo”

    “Vaya, nunca imagine que todo este tiempo Kobato fuera eso…ahora todo tiene sentido, su falta de sentido común, que al principio ella no conociera para nada este mundo humano (lo digo porque hay varios mundos humanos, cada uno con sus características únicas) y que en ningún momento ella permitiera que su sombrero (o lo que tuviera en la cabeza en el momento) saliera volando (para mí , esto fue más que evidente en el otoño) aunque estoy triste por lo que sucedió, pero sin duda el que más sufrió fue ese hombre, pobre…jamás esperó eso”

    “Ay, que larga espera, cuatro años de empleos de tiempo completo y al fin paso algo ¡Kobato regresó! esa sí que no me la esperaba…no importa como sucedió, por alguna razón estoy tan feliz como ese hombre”

    “Ya ven que no soy tan idiota…creo, aun así estoy cómodo con lo que logré”

    Hideon estaba presenciando un hermoso momento que lo ponía a llorar de felicidad, eso era una labor titánica tomando en cuenta que era casi imposible hacerle eso…proteger una continuidad inalterable era como cuidar un cuento, y en este caso, una bella historia. Él estaba sentado en un árbol observando el hermoso momento, pero de repente la rama del árbol en la que estaba sentado se rompió y cayó al suelo, después de sobarse en donde le dolió, sintió que alguien lo había visto, solo pensó: “Maldición, espero que nadie me haya visto…como sea me largo antes de que alguien me vea”

    Pero lo que él no quería que pasara sucedió, alguien lo vio, alguien que estaba sentado en otro árbol…un ¿animal de felpa?, como fuera este “animal de felpa” lo había visto y parecía que era alguien que sabía algo, lo vio irse y dijo: -Mmm… ¿Qué habrá sido eso? sentí algo raro ¿Qué veo? Un chico con cabello blanco ¿Qué hacía aquí? Pero lo siento…sea quien sea, no es humano.

    Una vez lejos de ahí, Hideon contactó telepáticamente al Gran Divino para saber si la misión había terminado, pero al parecer solo era el inicio:

    -¡¿Qué?! ¡¿Debo quedarme aquí más tiempo?! ¿Por qué? –reclamaba Hideon un tanto molesto.

    -Hay dos razones: una, debes saber que las hordas no se detendrán hasta que aparezca el Grand Avenger y lo elimines y otra, creo que esa chica Kobato es un Objetivo Primal ¿Por qué? No lo sé…

    -¿Un qué?

    -Un Objetivo Primal es un Ser Vital que los Dark Riders quieren ver muerto, las razones del porqué aún son desconocidas…el punto es que debes protegerla y para eso deberás arreglártelas para que tú y ella vivan bajo el mismo techo, ya no tengo más que decir…ahora sigue con la misión. –una vez terminada la explicación del Gran Divino este rompió el trance telepático y la conversación terminó.

    -Miserable... –exclamó Hideon furioso -¿Cómo se supone que lograré vivir con Kobato? Pues ya veré como termina ese plan, muy bien, a moverse. –dicho eso Hideon comenzó a correr y pensar como lo haría.

    Pues Hideon no era un despistado, puso la mayor atención posible a la historia de Kobato y gracias a eso pensó por donde comenzar…dos días después, fue a un parque que ella frecuentaba bastante y se decidió a esperar, así de simple.

    Mientras esperaba, vio que el cielo se nublaba y luego comenzó a llover. A diferencia de bastantes personas, a él le gustaba la lluvia y por ende, sentirla…así que siguió sentado y miro hacia arriba…parecía que reflexionaba y pensó: “La lluvia, por alguna razón me encanta, nunca supe la razón pero, me encanta…quisiera saber el porqué, ah bueno, ya lo recordaré”

    Luego de un momento se calmó, tanto que se durmió en medio de la lluvia…en eso dos personas pasaron por ahí y lo vieron bajo la lluvia:

    -¡Ah! ¡Fujimoto-san! ¡¿Quién está ahí?!

    -Creo que es un chico… ¿será vagabundo? No, no lo creo, si lo fuera no tendría ropa tan bien cuidada, pero el hecho de que esté dormido en medio de la lluvia me preocupa.

    -¿Qué hacemos?

    -No te preocupes Kobato, lo mejor sería llevarlo con nosotros, pero antes deberíamos ver si despierta.

    Se acercan a Hideon y tratan de despertarlo…por desgracia, Hideon reaccionó y usó una de sus técnicas: Aura Barrier. Afortunadamente fue leve por el cansancio que el tenia y solo los empujó un poco, una vez que se dio cuenta los vio y se disculpó aunque no podía creer que haya sido tan fácil hacer contacto con la persona que debía proteger.

    -Lo lamento ¿están heridos? –preguntó Hideon preocupado.

    -No te preocupes, estamos bien –respondió Kobato alegre y sonriente.

    -Sera mejor que no sigas así, lo que haya sido, no lo vuelvas a hacer si no, no vendrás con nosotros –reclamó Fujimoto un tanto molesto.

    -¿Ir con ustedes? Bueno si no es mucha molestia, estaría bien, no tengo a donde ir –pero Hideon en su mente pensaba otra cosa- “Claro que tengo a donde ir pero al único lugar al que podría ir aparte del mundo divino, es exactamente el lugar en donde no quiero poner ni un pie…mi mundo de origen”

    -¡Bien! ¡Ya está decidido! ¡Ven con nosotros! –Luego Kobato pone cara de duda y pregunta- ¿Por cierto…cómo te llamas?

    -Pues me llamo Hideon Hireiryu, mucho gusto.

    -¡Yo soy Kobato Hanato, mucho gusto! –dice Kobato sonriente.

    -No te importa mi nombre ahora…solo dime Fujimoto –luego se adelanta.

    -¡Fujimoto-san! Eres malo otra vez ¿Qué te pasa?

    -Es solo que no confío en el aun.

    Una vez terminadas las presentaciones, fueron camino a su casa, la luna brillaba y las nubes se habían disipado. Una vez en la casa ya eran altas horas de la noche, solo era cuestión de cenar y luego irse a dormir pero, antes de eso último:

    -¡Aaahhh! ¡Eres ese chico que vi hace unos días! ¡¿Qué demonios haces aquí?! –gritó un animal de felpa que evidentemente podía hablar y moverse.

    -¡¿A-acaso tú me viste caer de ese árbol?! –respondió Hideon de la misma manera.

    -¡Claro! Porque eres el maestro del sigilo –replicó sarcásticamente el animal de felpa.

    -¡Ioryogi-san! ¡Deja de molestar a Hideon-san! –decía Kobato.

    Fujimoto solo escuchaba la discusión y terminaron por enfadarlo, por ende él detuvo la discusión:

    -Muy bien ¡Ya basta! Es hora de dormir así que dejen de discutir…y no quiero ninguna queja ni comentario.

    -Está bien –dijeron Hideon, Kobato e Ioryogi al unísono.

    Una vez terminada la discusión, todos se fueron a sus respectivas habitaciones, excepto Ioryogi que por ser un animal de felpa, dormía en cualquier lugar. Mientras que a Hideon le habían ofrecido la habitación de huéspedes…una vez acostado, se puso a pensar:

    “Ahora recuerdo por qué me gusta la lluvia, me recuerda a mi amada ¿Cómo te habrá ido Lyra? Después de que te abandoné no soy el mismo y por si fuera poco…4 años han pasado desde que sucedió, me pregunto si ya me has olvidado y has encontrado alguien más a quien amar…a mi parecer, sería lo mejor, así no sufrirás por mí y la herida que he dejado en tu corazón probablemente sanará pronto pero si es una herida tan grave que no se pueda curar, entonces no podré estar tranquilo y me sentiré culpable por toda la eternidad”

    “Por cierto ¿Cuánto más tiempo quiere Endrem que lo llamemos Gran Divino? Me parece raro de su parte, pedir que le llamemos por su cargo ante la Orden…además creo escuchar un rumor de que cierto antiguo rival mío es también un ser divino”

    “Como sea, aun si quisiera estar con Lyra, Endrem no me lo permitiría, al ser un ser divino principiante, no puedo poner ni un solo pie en mi mundo de origen, me parece un poco injusta esa restricción…hasta los soldados divinos pueden estar en cualquier mundo, pero tal vez así es mejor, no quiero sonar como un cobarde pero…no tengo el valor de ver a Lyra de frente…”

    “Ah y antes de dormir, un recordatorio…no he olvidado nuestra revancha que aún está pendiente…Sol”

    Una vez terminada tanta reflexión, Hideon cayó dormido y mientras en el mundo divino, una charla bastante interesante se llevaba a cabo, un chico de cabello plateado y una chica de cabello verde conversaban.

    -Parece que aún no regresan de sus misiones, mira que hacerme esperar…además Endrem me tiene muy inactivo en este momento, supongo que es porque soy uno de los mejores seres divinos a su disposición…después de todo, soy uno de los 5 guerreros Legend –comentó Silver.

    -No deberías desesperarte, eres un guerrero Legend por poseer una de las 5 energías más poderosas de la existencia, manipulas la energía Starlight…la 2da más fuerte…además de poseer control sobre el plasma como marioneta de la serie X que eres –respondió la chica.

    -No viniste solo a recordarme que yo, mis hermanos, tú y tus hermanas no somos básicamente “humanos” ¿verdad Marina?

    -Lamento si te ofendí Silver, es que no creo que sea algo bueno que tratemos de olvidar nuestros “orígenes” si es que así se les puede llamar…cierto, tu, Grant y Raijen son de la serie X y yo, Devon y Lily somos de la serie N ¿Por qué es tan malo admitir lo que somos? Tal vez seamos vidas artificiales, pero igual estamos vivos ¿no?

    -Tal vez tienes razón Marina, el que ahora seamos seres divinos demuestra que aunque según la vista de un humano común seamos “androides” igual podemos sentir, eso nos diferencia de un “androide” común.

    -Y hablando de sentir, Silver…hay algo que he querido decirte desde hace mucho.

    -Adelante, puedes decírmelo Marina –dijo Silver sonriendo.

    -Pues yo…um…eh…quiero decir que tu…me…que tú me –entonces Marina se comenzaba a sonrojar y a ponerse nerviosa.

    -¿Qué pasa Marina? –y luego Silver puso una cara de extrañado.

    -¡Silver! –Gritó Marina quitándose los nervios y la vergüenza lo más que pudo –Yo te…

    Entonces antes que Marina terminara de hablar, llegaron Devon y Lily a “arruinarle” el momento:

    -¡Silver-sama! ¡Dale un abrazo a Devon! –grito Devon emocionada.

    -Vaya, ya era hora de que llegaran, ya las echaba de menos.

    -No puede ser…que cansancio –exclamó Lily exhausta –esto me gano por ir a una misión con la despistada de Devon.

    -¡Buaaa! ¡Silver-sama! ¡Lily-chan me está diciendo despistada! ¡Buaaa! –y luego Devon llorando de manera infantil agarra a Silver del cuello de su camisa y lo sacude.

    -Yaaaaa, Deeeevon, deeeeeja deeeeee –luego la calma –sacudirme, por favor, Lily…discúlpate con ella, sabes que se ofende muy fácilmente.

    -Está bien, pero solo porque tú lo dices, lamento haberte llamado despistada Devon.

    -¿Lo sientes? ¡Devon está feliz! –y luego sonríe inocentemente.

    Después de ver esa reacción, Lily solo pensó: “En serio ¿Cómo rayos pudo pasar la prueba del Gran Divino? Es tan infantil y no puedo creer que hayamos sido creadas por la misma persona”

    Devon, Lily y Silver estaban en su conversación, mientras Marina aparentemente había sido echada a un lado por la repentina interrupción de Devon y Lily, solo los miró y pensó: “¿Por qué tenían que aparecer justo en el momento en el que le declararía mi amor a Silver? No importa…esta vez llegué más lejos que en veces anteriores, antes ni le decía una sola palabra…como sea, algún día sabrás lo que siento por ti…Silver”

    Y mientras ellos estaban ahí…otros miembros de la Orden estaban bastante ocupados…en uno de muchos mundos de humanos comunes y corrientes, dos chicos con vestimentas simples que consistían de pantalón, camisa y chaleco corrían por las entrañas de una fábrica que no era para nada común, uno de los chicos tenia cabello corto color rojo y ojos color azul celeste y el otro tenia cabello corto color verde y ojos del mismo color.

    -Muévete imbécil, no permitiré que tu holgazanería me retrase –dijo el ojiverde.

    -Tal vez seas el más inteligente de la Orden, pero eres demasiado mandón Raijen –dijo el ojiazul.

    -No, no soy mandón…solo contigo lo soy ya que eres el más holgazán de la Orden, Grant –dijo Raijen un tanto molesto.

    -Ya basta Raijen, después de todo vinimos a destruir la fábrica de Dark Riders…después de haber destruido a varios Grand Avengers ya…solo falta el Gigante Revengar, que por cierto está en las entrañas de la fábrica, una vez que lo destruyamos a él y al centro de la fábrica…ésta última será destruida y desaparecerá –luego Grant se adelanta.

    -Te dejare en paz –y luego Raijen ríe un poco –por ahora.

    Pasaban entre Dark Riders y varios obstáculos, hasta que llegaron al centro de la fábrica y ahí estaba…una máquina monstruosa dorada…y al parecer ambos se prepararon para una pelea.

    -¿Listo, idiota?

    -Listo…y no soy idiota.

    La pelea comenzó, el espacio era bastante reducido, por lo que se dificultaba la movilidad y por eso…no podían evitar los ataques del Gigante Revengar, recibieron varios ataques y solo era el comienzo…

    -Raijen… -exclamó Grant bastante dañado –no creo poder seguir…

    -Te comprendo, no creí que fuera tan difícil…después de todo, es el primer Gigante Revengar al que nos enfrentamos sin ayuda de Silver y las chicas…

    -¿Cómo lo venceremos? –preguntó Grant.

    -No lo sé, pero –son interrumpidos por un ataque del Gigante Revengar -¡Grant! ¡Quítate de ahí!

    -¿Qué…? –y Grant había sido golpeado por la esfera de energía del enemigo.

    Grant había sido lastimado, Raijen estaba asustado…era el más inteligente de la Orden, pero en ese momento, no hizo caso de su mente, el pánico lo consumió rápidamente, lo que lo llevó a pensar: “Grant…por mi culpa te han lastimado, hermano mío…estoy seguro de que Silver resolvería esto…soy un estúpido… ¿en qué momento pensé que podía liderar una misión? Simplemente no sirvo para esto, ahora el Gigante Revengar nos eliminará…él…él…”

    Y sumido en su mente sentía miedo, el creía que todos lo juzgarían por haberle fallado no solo a la Orden, sino también a su hermano Silver pero, luego sacó algo de tanta tensión y su expresión cambió por completo.

    -Je, je, je –rio ligeramente como un psicópata –vaya, vaya… ¿crees que un bastardo como tú me da miedo? Lastimaste a mi hermano…pero a ti… ¡Te hare más que solo lastimarte!

    Raijen había dejado su pánico a un lado, porque sabía que eso era un impedimento innecesario y además debía hacer algo por su hermano Raijen, que yacía inconsciente en una esquina de la reducida arena de pelea, estaba más que decidido a eliminar al enemigo y le puso fin de una vez por todas.

    -¡Muere bastardo! ¡Plasma Crusher! –entonces una serie de tentáculos luminosos electrificados aprisionó al Gigante Revengar…no se podía mover y poco después Raijen sonrió y con una cara de demente dijo –te lo dije…bastardo…

    Y cerró la palma de su mano…esto causó que el Gigante Revengar fuera estrangulado y eventualmente fuera mutilado por los tentáculos debido a la enorme presión…

    Una vez eliminado, destruyó el centro de la fábrica y, llevando a Grant en sus brazos, escapó de la misma antes de que se desintegrara…otra fábrica de Dark Riders había sido destruida.

    Raijen, preocupado por su hermano Grant, revisó los daños que sufrió por haber recibido el impacto de esa esfera.

    -Los circuitos del brazo están bien, solo desgarró la piel y su torso esta algo dañado…pero no es nada que no pueda reparar.

    - ¿Raijen? –dijo Grant volviendo a estar consciente.

    -No te preocupes, estoy reparándote, estarás bien.

    -Gracias…hermano.

    -No hay de que, además Lily me usará de saco de arena si llegas dañado a tu cita con ella.

    -Je, je…tienes razón…y Raijen ¿acaso…alguien te gusta?

    -Pues… –Raijen termina de reparar a Grant y luego se sonroja un poco –creo que…Devon.

    - ¿Te gusta la infantil? Esperaba mejor gusto de ti siendo un genio, pero bueno, es tu decisión y como tu hermano, debo respetarla…y ¿ya le has dicho?

    -No, aún no…

    -Vaya gran genio que resultaste ser ¿no puedes intimar con ella? –y luego Grant comenzó a reírse.

    -¡Basta! –Gritó Raijen avergonzado –Ya estuvo Grant, regresemos al mundo divino.

    -Claro, claro –dice Grant dejando de reír –oh, gran doctor del amor –y luego comienza a reírse nuevamente.

    -¡Basta! ¡Ya vámonos! –y luego ambos desaparecen.

    ~Fin De Capítulo~

    Bueno, aunque aquí hay quizá algo de spoilers sobre un anime (no diré nada xD) y quizá no ganaré el Oscar a la mejor historia (?) sólo lo hago porque me gusta escribir nwn
    Ahora sí, pedradas, errores de ortografía que hayan notado (o alguna expresión rara que es costumbre mía xD) haganmelo saber, nos vemos hasta la próxima.
     
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, interesante, interesante, uno que otro dedazo, pero bueno xD.

    Cuando quieras exaltar una palabra, hazlo así

    —¡PARA YA, POR FAVOR!
    xD,
     
  6.  
    Reizuru

    Reizuru Guest

    Título:
    La Orden De Las Dimensiones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2992
    Ok, antes que nada me disculpo por desaparecer (?) pero es que he estado ocupado y no había tenido tiempo uwu
    Pero bueno, tengo que ponerme al corriente aquí con respecto a los otros lugares dónde publico así que bueno, dejo otro capítulo más de este desastre que creo con un teclado e ideas raras xD
    Los disclaimers se saben por ahora y bueno, sin más procedamos:

    Capítulo 3 – Tensión Insoportable

    Pues…Hideon está ocupado protegiendo a Kobato, Silver se ha reunido con Marina, Devon y Lily en el mundo divino…y hablando de ellos Grant y Raijen ya iban camino para allá así que… ¿sobre quién caerá el lente esta vez? Sobre otros miembros de la Orden…primero Steven que reflexionaba sobre lo que estaba decidido a hacer:

    -Supongo que aquí voy, no hay vuelta atrás…debo ser el manipulador de esa energía.

    Steven estaba decidido a volverse un guerrero Legend al manipular una de las 5 energías más poderosas de la existencia…la energía Yang, pero según decían las descripciones acerca de ésta que aquel que quisiera manipular esa energía…debía saber acerca del mal, ya que el nombre lo decía todo: energía Yang.

    Entro a un templo en la llamada “dimensión E” de la cual los seres divinos no hablaban mucho ya que le temían a ese lugar por exactamente el templo al cual había entrado ya que, a menos que quien entre ahí haya experimentado excesos en su vida, corría riesgo de que los espíritus ancestrales les drenaran fuerza y luego los mandaran de regreso como cuales trapos.

    Pero no parecía preocuparle en lo más mínimo a Steven el solo entró y pensó: “Excesos…los he vivido, precisamente por eso acepté unirme a la Orden además, esta diadema con flores que uso…me recuerda por qué estoy aquí, es por ella…y porque yo no la merezco”

    Se adentró en la cámara principal que era donde estaba la fuente de la energía y se sometió a la prueba para ver si era digno de manejar el poder de la oscuridad…se puso en medio de un circulo en el centro y cerró los ojos.

    Pasó por una especie de umbral, en el cual se veía a sí mismo, antes de su entrada en la Orden…toda la corrupción que vivió desde niño, hasta los 18 que fue cuando se volvió miembro de la Orden y como él sabía…los seres divinos son inmortales ante el tiempo, así que él se quedaría con esa edad por siempre.

    Mientras tanto Hideon no sabía ese detalle aún, pero lo descubriría pronto, de hecho, el debería tener 19 años con el tiempo que pasó en el mundo de Kobato…pero dado el detalle anterior, el aún tenía 18.

    Y ahora regresamos con Hideon…él estaba conviviendo con Kobato y Fujimoto, como si fuesen una familia, la pasaban bastante bien.

    Era feliz, pero la felicidad rara vez le había durado…y esa no sería una excepción, mientras pasaban por su parque favorito, extrañamente no había nadie…como si estuvieran escondiéndose de algo, la atmosfera se sentía pesada y por un momento les había faltado el aliento a los tres, entonces Hideon lo sintió…una horda, se acercaba.

    -¡Kobato! ¡Fujimoto! ¡Váyanse rápido! –gritó Hideon.

    - ¿Y por qué deberíamos hacerte caso? Ni siquiera nos has dicho de dónde vienes –dijo Fujimoto con un tono pesimista.

    -Esto no es bueno Fujimoto-san, tal vez deberíamos hacerle caso, no lo había visto tan asustado –y luego Kobato sintió un escalofrío por su cuerpo.

    -No…ya es tarde –una horda de Dark Riders apareció de los alrededores -¡Ven lo que les dije!

    -¿Pero qué son esas cosas? –preguntó Fujimoto tratando de ocultar que estaba aterrado.

    -Dark Riders…cosas que no precisamente quieren ser amigos tuyos, solo llévate a Kobato y ambos huyan…les daré tiempo ¿entendido?

    -Si…vámonos Kobato.

    Hideon trató de darles tiempo destruyendo los Dark Riders que cubrieran la ruta de escape de Fujimoto y Kobato, resultó algo lastimado pero lograron huir…Hideon también pensaba huir, hasta que apareció en el cielo aquello que significaba el final de su estadía en ese mundo, el Grand Avenger, pero, luego de un momento… ¿tres?

    -¡¿Pero qué…?! ¡¿Tres Grand Avengers?! ¡Tiene que ser una broma!

    Aparentemente, las cosas se habían puesto peor…y en cuando el trio de Grand Avengers hizo presencia, Hideon les dio con todo…

    -No sé por qué han aparecido tres… -comienza a acumular aura blanca -¡Pero los eliminaré ténganlo por seguro! ¡Aura Flashbolt!

    Aquel destello con el que había salvado a su amada tenía nombre, Aura Flashbolt…Hideon pasó 4 años en ese mundo trabajando como alguien normal, pero también había perfeccionado sus técnicas en espacios desolados lejos de todo aquello que pudiese salir herido.

    Una vez pasado el destello, los Dark Riders habían sido eliminados, pero los tres Grand Avengers seguían en pie, Hideon estaba agotado…el haber escoltado a Fujimoto y Kobato fuera de ahí y luego haber hecho esa técnica lo había dejado agotado, él estaba a su merced, pero de repente un portal se había abierto, como si fuese abierto con una espada…había electricidad rodeando el lugar y entonces de los árboles, surgió:

    -Vaya, vaya…parece que, has crecido, 4 años te han afectado –insinuó un sujeto de ropa blanca.

    Hideon le respondió furioso: -¡Cállate…Ky!

    -Parecía que fuera ayer cuando eras un chico que había terminado en aquel mundo por alguna rara razón, te falta aprender.

    -¿Quién te crees tú para decirme eso? lo dice el que no sabía que existen personas entre el bien y el mal, para ti todo solo tenía dos etiquetas: bueno o malo.

    -Deja de hablarme así, respeta a tus mayores.

    -Idiota.

    Hideon era tranquilo y amable, pero la sola presencia de Ky lo hacía cambiar de personalidad por alguna rara razón, como sea tenían que encargarse de 3 Grand Avengers.

    -Tú descansa, yo me encargo…

    -Presumido…

    -Ride The Lightning…

    Y con solo esa técnica los eliminó, Ky parecía tener bastante paciencia en ese momento.

    -¿Por qué estás aquí?

    -Endrem estaba viendo lo ocurrido y me envió para ayudarte.

    -Bueno, es pasable.

    -Sabes lo que debes hacer ahora ¿no?

    -Sí, debo despedirme ya que no hay ya razón alguna para seguir aquí y…

    -Bien, entonces eso te lo dejo a ti –después Ky abre otro portal con su espada y se va.

    -Sigo sin saber por qué te volviste ser divino.

    Entonces llegó a casa…por última vez, Fujimoto y Kobato lo recibieron, hasta Ioryogi estaba ahí…lo recibieron como si en serio fuera de la familia, pero en el fondo Hideon se sentía inútil por lo sucedido antes.

    -Hola…vengo a decirles algo –Hideon se deprime.

    -Antes dime ¿Qué eran esas cosas?

    -Les diré, esas cosas eran Dark Riders, una especie de invasión de otro mundo de origen desconocido…venían a matar a Kobato y vine con la sola misión de protegerla.

    -Entiendo, y ¿Qué querías decirnos?

    -Que como la misión ha terminado, me voy…fue un placer estar con ustedes.

    -¡Espera Hideon-san! ¿Volverás algún día? –y Kobato se desanima un poco.

    -No lo sé…y lo peor de esto, es que, no deben recordarme.

    -¿De qué hablas? –Kobato comienza a llorar.

    -Adiós…Kobato… -levanta la mano –Memory Off…

    Un flash los cegó y de repente se encontraban en casa…sin ningún recuerdo de lo ocurrido y…sin ningún recuerdo de Hideon.

    El regresó al mundo divino, pensando lo inútil que era…Ky tuvo que ayudarle y eso era más que suficiente para hacerle pensar ¿Si era tan débil, cómo pensaba proteger a su amada Lyra? Así que fue con Endrem a pedirle algo.

    -Endrem, he venido a pedirte algo… -dijo seriamente Hideon.

    -Parece que el que me digan Gran Divino ya pasó, pero no importa, ya me estaba hartando de eso…y ¿Qué quieres?

    -Quiero volverme más fuerte, me sentí impotente durante aquella misión, Ky tuvo que salvarme de los Grand Avengers…pero no sé por dónde comenzar.

    -Creo poder darte una sugerencia…puedes volverte un guerrero Legend.

    -¿Qué es un guerrero Legend?

    -Es un ser o ente que consigue manipular una de las 5 energías más poderosas de la existencia…obviamente como son solo 5, las posibilidades de volverse uno son muy limitadas…y de hecho, solo quedan 2.

    -¿Cuáles?

    -Bueno, Klonoa tiene la energía Phoenix, Silver tiene la energía Starlight y Steven va camino a conseguir la energía Yang…eso solo nos deja la energía Yin y la más poderosa, la energía Rainbow.

    -Pues, elijo la última…no tengo otra opción.

    -¿Estás seguro? Es la más difícil de conseguir, necesitarás mucho tiempo para conseguirla.

    -Sí, estoy más que decidido.

    -Pues entonces necesitarás esto –y de una rara bóveda a sus espaldas saca una tablilla de piedra circular con siete orificios.

    -¿Qué es esto?

    -El Rainbow Seal…es necesario poseerlo para manipular la energía Rainbow y no te preocupes porque te lo roben…

    Entonces el Rainbow Seal brilló y luego de un rato había desaparecido, Hideon se preguntó dónde había quedado y Endrem le dio un espejo para que viera su espalda…el Rainbow Seal estaba incorporado a él, como un patrón raro en su chaqueta, que por cierto no pesaba nada.

    Se quitó la chaqueta y el patrón en ésta había desaparecido, ahora estaba en su camisa, se la quitó y ahora había desaparecido de la misma…contrario a lo que se pensaría no estaba en su espalda y claro que no lo entendía.

    -Uh…antes de que se te ocurra andar de desnudista…déjame decirte que el Rainbow Seal está fundido en tu cuerpo y por alguna extraña razón solo es “visible” cuando estas vestido.

    -Gracias por decirme, pudiste haberlo dicho antes de que me pegara la curiosidad.

    -Es que quería divertirme un poco viendo tu cara de confundido –y luego Endrem se ríe.

    -Mira jefe que resultaste ser…ya me largo –se viste y luego se tele transporta a otro mundo “a su estilo” (envolverse en una flama blanca, de aura, y luego desaparecer)

    Y así de simple Hideon se fue en busca de un poder mayor, ya que esa situación lo hizo ver como un inútil…en cuanto a Steven, recién estaba en la prueba de la energía Yang, estaba viendo el cómo había sido su vida desde que sus padres lo dieron por muerto y tuvo que valerse por sí mismo tanto tiempo…el simplemente sonríe ante sus amigos de la Orden, para que no sepan lo que tuvo que vivir, ya que fue horrible…su filosofía consiste en que si has pasado muchas cosas horribles, tienes más motivos para ser positivo y sonreír.

    Aunque solo a uno no le parecía bien su idea de ser feliz…a ese uno no le parecía bien eso, porque cree que evade la realidad, ese uno…era Silver.

    Una vez visualizada toda su mente y sus recuerdos, la energía Yang lo aceptó como manipulador y una vez terminado todo el asunto, se fue de ahí como si nada.

    Mientras, Endrem reflexionaba sobre algo relacionado con todo lo ocurrido últimamente.
    -Bueno…aquí estoy, solo –algo aburrido pero luego piensa: “Espero que Hideon sepa lo que hace, ya que antes hubo alguien que solía manipular esa energía…y solo miren nada más como terminó el asunto, lo recuerdo muy bien…fue cuando yo era un miembro más de la Orden”

    Flash back.

    -¡Qué demonios estás haciendo!

    -¡Estoy harto de que seas el que manda! Soy más poderoso que tú, así que tendría más sentido que yo sea el Gran Divino y no tú.

    -Maldito… ¡Te atreves a desafiarme! Si lo haces, toda la Orden querrá matarte…

    -Que hagan lo que quieran, no podrán hacerlo a menos que sean guerreros Legend.

    -¡Yeram! ¡Deja al Gran Divino Siras!

    -Cállate Endrem, no estás en posición de pedirme algo, puedo eliminarte sin dudarlo con la energía Rainbow…así que mejor cierra la boca.

    -¡Yeram! ¡Traidor! ¡Voy a eliminarte! –una chica aparece de la nada diciendo eso y corre hacia Yeram.

    -Vamos, inténtalo preciosa…

    -¡Julie! ¡No te le acerques!

    -¡Starlight Shredder! –y Julie brilla y despide halos de luz cortantes.

    -No me hagas reír…Rainbow Barrier –y una barrera multicolor cubre a Yeram.

    -¡No puede ser! ¿Lo evitaste? ¡Pero es mi técnica más poderosa!

    -Ahora sigo yo…Rainbow Blaster –despues de eso, un disparo de luz multicolor sale de su mano con una velocidad demencial, impactando a Julie.

    Julie estaba tendida en el piso, ensangrentada por el ataque que había recibido, Endrem no podía hacer nada, no era un guerrero Legend…asi que por más que lo intentara, no podría hacerle ningún daño a Yeram.

    -¡Julie! ¿Estás bien?

    -¿Qué no me estás viendo? Estoy muy mal –tose sangre –la energía Rainbow… ¿Por qué le tocó a semejante cretino?

    -Si tan solo… -Endrem comienza a llorar –Si tan solo lo hubiera detenido…cuando aún podía, no estarías en estas condiciones.

    -Ya, ya…si lloras asi no podré morir en paz…

    -¿Morir? ¿De qué hablas? ¡No permitiré que mueras!

    -Basta…ya nada puedes hacer…lo siento…y lamento que no pueda seguir contigo.
    Momentos despues, Julie muere…y Endrem no puede evitar llorar…

    -¿Por qué Yeram? ¡¿Por qué la mataste?! –preguntaba Endrem lleno de tristeza y rabia.

    -Ella trató de interponerse en mi camino…y ahora sigues tú… ¿no pensaste que te dejaría huir o sí?

    -Maldición, reconsidéralo Yeram, no tienes que hacer esto…

    -Es muy tarde Siras, muy, muy tarde…Rainbow Lightning –y un relámpago multicolor cae encima del Gran Divino Siras y lo comienza a dañar.

    -¿Crees que me iré sin dar pelea? Te equivocas –luego sonríe y se libera del relámpago -¡Ahora verás! ¡Psycho Boost! –una fuerza telequinética atrapa a Yeram y luego varias esferas aparecen de la nada, chocando contra él y causando grandes explosiones.

    -Olvidé…que podías hacer eso, pero ya basta de tonterías –corre hacia Siras, lo agarra fuertemente y no lo deja huir –Rainbow Judgment –una enorme torre de luz los cubre y luego ocurre una gran explosión, despues de la cual…Siras estaba muerto.

    -¡Gran Divino Siras! ¡Basta Yeram!

    -No, claro que no…y ahora vas tú –pero entonces un polvo multicolor sale de Yeram y luego…el Rainbow Seal sale de su cuerpo -¡¿Qué demonios?! ¡La energía Rainbow! ¡El Rainbow Seal! ¡Me están abandonando! ¿Por qué?

    -Porque te excediste, la energía Rainbow ya no te acepta como su manipulador…y ahora, puedo encargarme de ti.

    -Espera Endrem…no lo quieres hacer ¿verdad? Soy tu amigo, tu gran amigo…piedad por favor –y se arrodilla ante Endrem.

    -No les diste ese lujo a ellos ¿Por qué habría yo de dártelo? Ahora debes sufrir como ellos…como todos aquellos que eliminaste…eliminaste a toda la Orden, asi no dolerá poco…dolerá mucho.

    -No espera… ¡No lo hagas! –luego es succionado por un portal dimensional.

    -Annihilator Dimension… -ve a Yeram succionado por el portal –lo siento amigos míos, de haber hecho eso cuando recién se salía de control…esto no hubiera pasado, ahora es mi deber ser el Gran Divino…y volver a formar…La Orden De Las Dimensiones…

    Fin del Flash back.

    Endrem sigue pensando: “Espero que Hideon no termine igual que Yeram…cegado por el poder, aunque por sus razones…tengo fe en que no será asi”

    Hideon termina el viaje interdimensional y llega a un mundo un poco desolado…claro cayó en un terreno desolado de ahí…entonces ve una enorme nave surcar los cielos.

    -Vaya, que oportuno –luego salta y comienza a volar hacia la nave -¡Oigan! ¡¿Alguien me escucha?! –el ruido de la nave no dejaba que los tripulantes escucharan, entonces Hideon piensa: “Bueno, si no me hacen caso por las buenas” Luego Hideon apunta hacia el horizonte con sus manos y luego -¡Aura Storm! –y un poderoso rayo de aura sale disparado hacia el horizonte.

    Mientras, dentro de la nave.

    -Ay, no veo mucho…espero que no choquemos.

    -Calma, calma, lo harás bien.

    -Es la primera vez que piloteo la nave y temo que…espere –ve el rayo de aura -¿Qué es eso?

    -Creo que –se acerca más a la ventana –solo he visto eso una vez, no puede ser… ¡No puede ser! ¡Johnny! –y un hombre de traje negro entra corriendo a la cabina.

    -¿Qué pasa May? ¿Por qué la euforia?

    -¡Es él! ¡El que es casi tan galán como tú!

    -Espero que no estés pensando saludarlo así.

    -Ha crecido mucho…es más galán que antes…pero tú lo eres más Johnny -dice la chica que pilotea.

    -Voy a saludarlo –y May se va corriendo a la puerta de la cubierta.

    -Tiene razón…4 años le han hecho cambiar…tan solo miren ese cabello largo.

    Al fin May llega a la puerta y la abre, desde ésta saluda a Hideon.

    -¡Hola Oliver! ¡¿Sabes volar?! –evidentemente hablan gritando por el ruido del aire.

    -¡Sí! ¡Y por cierto ya no me digas Oliver por favor! ¡Ese no es mi nombre verdadero!

    -¡¿Y cuál es?!

    -¡Me llamo Hideon!

    -¡Ah, está bien! –Y luego May ve algo a la distancia -¡Hideon una montaña!

    -¡No, mi nombre completo es Hideon Hireiryu!

    -¡Gracias por el dato! ¡Pero no hablaba de eso! ¡Hay una montaña ahí!

    -¡Donde! –Se estrella –esto…va a dejar…marca.

    -Eso le pasa por no poner atención –dice Johnny con la mano en la cara.

    -¡Oigan! ¡Vamos por él!

    -¡Entendido! –responde la chica que pilotaba la nave.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hihihi...que rara manera de terminar este...nada que ver con el título que le puse pero bueno, verán (si es que alguien sigue mi fic) que todo pasa a ser bastante turbio en comparación al "rosa" inicio, pero bueno...eso lo dejo a la imaginación del lector owo
    Ahora sí, sugerencias, críticas...todo es bienvenido nwn
    Saludos y una vez más me disculpo por tardar en actualizar.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso