Experimento La Oculista.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Temarii Juuzou, 5 Diciembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Oculista.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    683
    Autor: Temarii Juuzou.
    Actividad: Diciembre te desafía.
    Reto no. 3: Tu texto empieza con "Si yo soy creyente, pero no he podido evitarlo" dicho a un policía.
    Advertencia: Al realizarlo lo hice con la intención de que fuese un experimento, pero aún soy nueva en la creación estos, so... Veamos como sale.

    _______________________________________________________________________
    La Oculista.

    —Si yo soy creyente, pero no he podido evitarlo. —su cara angelical se transforma totalmente; una sonrisa atraviesa todo su rostro y sus ojos obtienen una chispa diferente.

    —Lamento no entenderte ¿A qué viene lo de tu creencia? —pregunta el oficial, este no se ve en el monitor. La cara de aquella joven hermosa es la protagonista de la pantalla.

    —Jesús… el hijo de Dios, seguramente tenía unos ojos muy bonitos…

    Los oficiales que observan el video están confundidos ¿En verdad la mujer de la pantalla es la misma de la fotografía en el expediente que tienen frente a ellos? Angélica Morales, 25 años, asistente del alcalde de su delegación, la mejor de su curso en derecho y políticas sociales de la Universidad más prestigiada de todo el país… No, seguramente todo se trata de una broma de mal gusto.