Microrrelato La obtusa historia de un personaje secundario

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por MidnightMoon, 2 Mayo 2014.

  1.  
    MidnightMoon

    MidnightMoon Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La obtusa historia de un personaje secundario
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    146
    Mentiría si dijera que esta es la historia de un extra, pero exageraría si dijera que es la de un protagonista; un personaje secundario, eso fui.

    Una chica nueva, ¡y extranjera! Sí lo sé, todo un cliché. Si Dios maneja el destino, no es un gran guionista.

    El horario escolar había concluido, dejando tras de sí un aire de expectación. Quería ir rápido a casa, pero las actividades del club me entretuvieron un rato.

    El comúnmente desierto parque estaba ocupado por dos presencias, una era aquella chica y el otro era un alumno de un nivel superior. La pregunta fue obvia: «¿Qué hacen ahí?». Un instante. Todo blanco. Habían desaparecido, así, sin ningún motivo, sin ninguna razón.

    Actualmente nadie recuerda a ese par. Investigar sería la tarea de un protagonista, pero como dije yo soy sólo un personaje secundario, o más bien: sólo soy un espectador.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado bastante, personalmente. Es un fic que recomendaría leer a mucha gente que cree ser protagonista pero en el fondo es uno más.
    Lo del "mero espectador" me ha recordado mucho al personaje de Yuuki, del anime Mirai Nikki (¿te inspiraste en él quizás?)
     
Cargando...
Similar Threads - historia personaje secundario
  1. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    451
  2. Melody cleary
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    427
  3. Giuliano Gasparrini
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    379
  4. Alisse Madness
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    499
  5. Yubi Salgado
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    567

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso