One-shot La obsesión con Miku

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Caro Chan, 27 Junio 2016.

  1.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La obsesión con Miku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1102



    Estrés, aturdimiento, insultos…
    Así había comenzado el día de Hatsune Miku, no estaba del todo bien después de aquél concierto tan desastroso. Pero no cabía motivo alguno por el cual desanimarse, sólo eran palabras y podría interpretar el mejor concierto de su vida si se lo proponía por lo que se sentó en un sofá para relajarse.

    —Bien, tal vez se pueda —dijo tomando su celular.

    —¿Sí? Claro que sí, Miku, enseguida voy y nos vemos, invitaré a Lily —respondió tras la línea Nekomura Iroha.

    —Lily… Ciertamente no es como si me agradara verla en un día como este, puede que no esté de malhumor y me sonría, o que le agrade un poco más —pensó Miku con optimismo.


    En pocos minutos, sonó el timbre y detrás de la puerta se encontraba una pequeña chica pelirosada con flequillo vistiendo una remera roja con detalles blancos y un short de jean azul claro, sin olvidar siempre sus accesorios de Hello Kitty y junto a ella, una chica de largos cabellos rubios con un tipo de capa negra cubriéndole ligeramente el pecho y una falda blanca.

    —¡Llegamos Miku! —gritó animada Iroha quitándose sus botas y corriendo a abrazar a Miku

    —¿Ha? ¿Me trajiste con esta bastarda? No quiero verla en mi vida —aclaró Lily dándose la media vuelta decidida a marcharse.

    —Vamos, solo un ratito Lily, tengo un poco de miel —dijo Miku tratando de convencerla aunque no fuera muy agradable su presencia, definitivamente su adustez no mejoraría.

    Al escuchar eso, Lily estalló de alegría en sus adentros aunque se mostraba una leve sonrisa en su rostro, regresó hacia la casa y cerró la puerta.


    Miku, calmada al ver que lo había conseguido, se alejó de Iroha quien aún la tenía entre brazos para preparar por lo que las había invitado: una fiesta de té. Se dirigió hacia la cocina y sacó unas verdosas tazas junto a los platitos y comenzó a cortar en pequeños trozos manzanas rojas, de las favoritas de Iroha para continuar colocándolas en una olla de tamaño chico y verter 5 tazas de agua mientras hervía a fuego medio.

    —¿Necesitas ayuda? —preguntó Lily amablemente.

    —No, gracias ya casi está —respondió extrañada Miku al ver el cambio de su personalidad.

    —No, déjamelo a mí —dijo haciendo de lado a Miku, tomó un trapo para sostener la olla y pasarla por un colador.

    —¡Miku! Vamos a jugar un rato —gritó Iroha tomando del brazo derecho a Miku y llevándola a la pequeña salita de la entrada.

    Mientras tanto, Lily hacía las últimas preparaciones del té de manzana, colocó unos pocos azucarillos en cada taza, y a su bebida le derramó miel a su gusto.

    —Quizás le agrade este sabor…

    —Fiesta de té, mucho té —dijo Iroha animada al ver a Lily con todas las tazas listas para tomar.

    Se sentaron y comenzaron a platicar mientras bebían poco a poco el suave y placentero sabor del té. Después de un tanto de tiempo, ya había anochecido, se la había pasado muy bien con Iroha y era el primer día en el que no se había molestado tanto con Lily, de repente había cambiado por obra de magia.

    —Qué bien nos la pasamos, sería bueno que nos invitaras otro día Miku, si es que se puede —dijo con una sonrisa Lily.

    —¡Sí! Más tiempo con mi querida Miku, ¡te quiero tanto! —dijo abrazándola fuertemente y dándole un montón de besos en ambas mejillas.

    —Sería un placer.

    Y ambas, se colocaron el calzado tras un “Gracias, Miku” para marcharse. En un suspiro, cerró la puerta y se dirigió a su cama, alistada con su pijama para dormir.


    —Después de todo, este fue un lindo día… —dijo en un susurro cuando empezó a vomitar. En un movimiento apresurado se levantó de la cama observando que lo que desechaba era sangre en gran cantidad. Se quedó atónita manteniendo una mano sobre la boca y la otra estirándola para tomar el celular. Ese, fue el último día de su vida, pensando que había sido lo mejor.



    Tras varios días de lo sucedido, había llegado el día de su sepelio y entre lágrimas tras su ataúd se encontraban los hermanos Kagamine, Kamui Gakupo, Kaito, Megurine Luka, entre otros más, e igualmente ante la caja de metro con cincuenta y ocho centímetros se encontraba la chica quien más cariño le había tomado, Iroha y con quien no se había llevado muy bien, Lily.

    —¿Qué fue lo que le pasó a mi querida Miku? —preguntó alzando la voz en un mar de llanto.

    —Se lo merecía, no debió nunca de haber nacido, me ganó la fama que debería haber tenido —dijo en tono de burla.

    —Que… ¿Qué le hiciste? ¿Por qué la mataste? —gritó Iroha lanzándose sobre Lily.

    —Sólo le coloqué un poco de veneno a su té, no pensé que con tan ridícula cantidad de ello fuera a morir tan fácilmente.

    —Maldita… —susurró Iroha perdiendo poco a poco la cordura. –Me lo harás pagar, infeliz, mi querida Miku, ¡me la has arrebatado! –gritó comenzando a golpear a Lily haciéndola sangrar y bruscamente, colocar ambas manos alrededor del cuello.

    —Es… espera… Iroha

    —Muere, te mataré como lo hiciste con mi amada y bella Miku, tan feliz y amable que lo fue contigo.


    Y en poco tiempo trascurrido, ya no se movía, Iroha sobre ella, no creía lo que había hecho, era algo que no esperaba que sucediera alguna vez pero al verla, se sentía aliviada de tomar venganza. Se levantó del suelo y se sacudió las ropas, miró a los demás y notó los rostros que reflejaban temor y confusión, sabía que había realizado un homicidio pero era más grande el amor que sentía por su Miku quien fue como su hermana y madre al mismo tiempo, así que al dar un paso al frente, repentinamente quedó inmóvil tras haber sido apuñalada por la espalda.

    —Mi… ku… —dijo al caer al suelo tras un charco de su sangre.

    —¿Creíste que con tan poca fuerza me matarías?

    Estupefactos, todos huyeron al ver dicha escena, no querían ser los siguientes en morir.



    *Años más tarde*


    —¡Aquí vamos, canten conmigo! —gritó animada la chica con una corbata verde y falda negra.

    ♪ Sekai de ichiban ohimesama, sou iu atsukai kokoro ete... yo ne! ♪~

    —Creo que por fin cumplí mi sueño, no me importa que sea su remplazo, ahora soy famosa… —pensó.




    Bueno, traigo este escrito para la actividad Vocaloid²en Guerra de @Shuuji, espero que sea de su agrado y gracias por leer ^^.
     
    Última edición: 27 Junio 2016
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Holi, Caro.

    Sin duda una de las historias más bizarras que he leído de Vocaloid en bastante tiempo (?

    Me ha gustado mucho, de verdad. No me esperaba para nada ese final, en realidad tampoco esperaba que Lily asesine a Miku de esa forma, pero ya lo de Neru me chocó bastante. Quedé sorprendido, haha.

    Pero sí, la dirección de la historia era esa. Ya me había dado cuenta desde que Lily comenzó a comportarse de manera extraña, sonriendo y tratando tan amablemente a Miku.

    Su envidia la volvió loca, a tal punto que decidió quitarle la vida a Miku y a cualquiera que se pusiera en su camino de ser famosa.

    La trama ha tenido giros bastante bruscos, al límite de lo extraño, pero has sabido fundamentarla con tu manera tan linda de narrar. Sin dudas de lo mejor del fic. Eso es muy positivo ya que independientemente de la historia que hagas, si has sabido desarrollar o no tu idea no importa, saber expresarte significa que eres una gran escritora en el terreno que sea. De todas maneras tengo buenas noticias: me ha parecido que has sabido aprovecharte, como ya te dije al comienzo, con una historia que me ha gustado.

    Espero no ser redundante, ni tampoco olvidarme cosas, porque he comenzado a comentar y he tenido que seguir dos días después ;-;

    Bueno, en conclusión a eso, la coherencia y la narración han ido de la mano bastante bien. Lo que te aconsejaré, que a menudo hago, es que cuando comiences una historia recuerdes la relación de la trama y su extensión, para que si vas a hacer un fic cortito tengas en cuenta que: o desarrollas perfecto, o bien haces que sea sencillo. De lo contrario caemos en el error de dejar muchas cosas olvidadas, preguntas sin responder que el lector no tiene por qué tolerar. Tu fic está equilibrado en eso, pero sería lo único que te recordaría para que tengas en cuenta.

    Digo que eso es lo único porque en cuanto estética y ortografía, obviamente ha estado muy pero muy cuidado. La prolijidad es muy importante, y se nota que tienes muy en claro cómo usar los signos, la puntuación y cómo disponer los párrafos en tu historia. Excelente y felicitada (?

    Te agradezco por haber participado y te invito a que sigas alegrando el foro de Vocaloid con tus historias y en un futuro participar en otra actividad : ) Un saludo grande ♥
     
Cargando...
Similar Threads - obsesión
  1. Syel

    Microrrelato Obsesión

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    534

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso