Long-fic La nueva yo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kagometaishoh, 29 Julio 2013.

  1.  
    kagometaishoh

    kagometaishoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    799
    La nueva yo
    1.) ¿Una nuevo comienzo?
    Luego de haber derrotado a naraku, kagome e inuyasha se declararon ,aunque inuyasha solo le había dicho un te quiero a kagome eso bastaba por ahora, ambos deseaban esperar unos meses para formalizar , esperar a que kagome saliera del instituto y luego y solo luego de eso la madre de kagome dijo que solo en ese preciso instante se podían casar pero antes ni lo sueñen y a kagome le faltaban como 6 meses para acabar el colegio , además ya que miroku y sango no perdieron ni 1 mes y ya se comprometieron el día es hermoso perfecto para la boda ,miroku salió 2 semanas a hacer exorcismos cobrando por uno lo que en la actualidad cuesta una cámara de fotos , un celular y una laptop todas juntas (n/a : ¬¬ ya se imaginaran )
    Hoy en la mañana sango se probo un kimono blanco con bordados dorados de muchas formas, miroku insistió en que nada de esos peinados ridículos el insistió en que le dejaran el cabello suelto a sango y los demás solo pudieron asentir, la boda seria de noche y...
    -hay miroku serás inteligente –dijo inuyasha haciendo que miroku saliera de sus pensamientos -solo a ti se te ocurre casarte en la noche en un bosque lleno de youkais hambrientos, serpientes venenosas y demás… acaso tu prometida es tonta...
    :pum:
    -maldición sango por que lo hiciste – dijo inuyasha
    -por atrevido –dijo kagome que había escuchado todo
    -y por decirme tonta –dijo sango furica
    -excusas…. Y mas excusas –dijo inuyasha sobándose la cabeza
    -oye por cierto kagome quieres mostrarme aquel vestido que dijiste que usarías- dijo sango dándole la espalda a el hanyou molesto a sus espaldas
    -claro –dijo kagome entrando a la cabaña con sango
    - oye inuyasha -dijo miroku mirando al cielo – si kagome va a ponerse un vestido... –dijo miroku con aire solemne, inuyasha lo miro rápidamente -...podrías darme el gusto de mirarla –
    : Pum:
    -pero yo solo quería ver como le quedaba -@o@ dijo miroku con la mejilla roja y la cabeza con 3 chichones
    - escúchame monje -dijo cojiendole de el habito-kagome es mía y no te voy a permitir que……
    - ¡inuyasha!-grito sango haciendo que el se olvidara del monje y fuera con kagome
    -que pasa- dijo alarmado
    - que kagome quiere que les des tu opinión y a miroku también…......….y miroku
    -esta bien….créeme-dijo inuyasha
    Ambos entraron y vieron kagome con un vestido azul no muy oscuro con cuello que podía amarrarse atrás y dejaba su espalda descubierta, con la falda hasta las rodillas .
    -ka…gome –te queda te queda…bien –dijo sonrojado el hanyou
    -verdad que si, yo le ayude a escogerlo –dijo orgullosa sango (n/a: en mi historia todos los que estén con kagome o inuyasha pueden pasar el pozo)
    - ya veo – dijo miroku que estaba observando a kagome
    - de donde saliste –dijo inuyasha
    -bueno es que tu comentario de hace un rato me dijo impresionado nunca te imagine así de posesivo muchacho-dijo miroku guiñándole el ojo
    -que comentario-dijeron sango y kagome
    -yo pues….-dijo el hanyou sonrojado pero miroku lo ayudo o mejor dicho interrumpo –es que nuestro amigo reclamo como suya a…
    -largo de aquí –dijo inuyasha lanzándolo por la ventana
    -inuyasha acuérdate hoy se casan y no queremos a miroku sin poder moverse o si?
    -ash no… no quieres-dijo inuyasha
    -bueno me cambiare además ya esta empezando a oscurecer-dijo sango mirando por la ventana
    - pronto tendremos boda –dijo feliz kagome
    -siiii!!- bueno me voy a prepárame adiós –dijo sango emocionada
    -bueno yo iré por los dichosos anillos –dijo inuyasha
    -te acompaño dijo kagome
    -claro que no ya estas cambiada y se podría ensuciar
    - no importa-
    - crees que a sango le agradaría verte a ti que llegaras a su boda con un vestido estropeado
    -aaaaa así que no confías en tus maravillosas dotes para saltar-
    -claro que si
    - hay como quieras pero solo….yo...quiero… que…- kagome se contuvo de decir lo que en verdad le quería decir- vuelvas pronto –lo que en verdad quería decir es: solo quiero que no te olvides de mí
    -si adiós y yo kagome- inuyasha la miro antes de marcharse- te quiero
    -y yo a ti –dijo kagome la verdad es que inuyasha siempre le dijo un “te quiero”
    Tal vez por kikyo aun le importa (n/a: en mi historia kikyo esta viva)
    -mejor yo –pero en ese momento vio a colmillo de acero en el piso –pero que hace esto aquí….inuyasha!!!-kagome salió corriendo de ahí enseguida sabia que inuyasha no dejaría su espada en cualquier lugar
    -Inuya……-pero en ese momento vio algo que tal vez serio lo último que esperaba
    Inuyasha y kikyo acostados en el piso y besándose….
    continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    —Los pronombres personales van con mayúscula al principio (InuYasha, Kikyö, Kagome, Sango, Miroku).
    —Son tres puntos suspensivos, no veinte. ( ... )
    Corrijo: Interrumpió.

    —Los signos de exclamación e interrogación se abren y se cierran sólo una vez.
    Corrijo: Pero qué hace esto aquí... ¡InuYasha!

    —No añadas Notas de Autor en el cuerpo de la historia. Es antiestético y sólo distrae al lector. Si deseas aclarar algo, lo mejor sería que lo hicieras al final, o al principio del fanfic.
    —Separa los párrafos y agrega más descripciones para hacer la lectura algo de lo cual disfrutar. Un fanfic no son sólo diálogos entre los personajes.
    —Cuidado con poner a Kikyö de malvada. Por favor ve a éste tema y ubícate en tiempo y espacio con respecto a lo que pensamos del bashing en el foro, y de lo que podría suceder con tu historia si tomas una desición equívoca.

    Saludos.
     
  3.  
    kagometaishoh

    kagometaishoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    - yo tengo una explicacion razonable para poner a kikyo de mala que ya se vera en el fanfic mas adelante , tiene una explicacion y no porque me caiga mal hare que ella qede como la mala , aunque este fanfic lo dice muchas veces todo se vera mas adelante
    - gracias por corregirme y creeme que intentare complir con lo q me dices
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kagometaishoh

    kagometaishoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1702
    2.) La maldición del la luna sangrienta​
    Inuyasha y kikyo acostados en el piso y besándose….basta eso es todo ya no más……..me voy de aquí, yo –kagome: solo soy un juego ,el recuerdo de kikyo para inuyasha el consuelo que tiene para no sentirse mal … inuyasha ,como deseo que nunca me hubiera enamorado de ti- , entonces kagome puso a colmillo de acero apoyado en un árbol y solo se fue caminando sin rumbo mientras gruesas lagrimas caían por sus mejillas .Ya era de noche e inuyasha y kagome no llegaban así que la boda se tubo que posponer para 1 mes mas tal vez ya que sin anillos no había unión
    -no puedo creer que inuyasha no haya llegado –dijo shipoo enfadado
    -pero no solo iba por los anillos no pudo haberse tardado tanto además kagome lo acompaño –dijo miroku un poco enojado
    -pues ya que aunque yo quería casarme hoy una noche como esta no se repite en 10 años-dijo sango triste
    -porque una noche como esta -pregunto shipoo
    .porque esta noche es noche de luna sangrienta –dijo sango
    -¿y que es eso? –
    -para demonios, magos, hadas y brujas ya sean buenas o malas es una noche en donde cualquier encantamiento se vuelve permanente pero para los humanos es una noche para sellar pactos y cumplir promesas –dijo miroku
    -por eso nos queríamos casar hoy que lastima, pero bueno para otra será-dijo sango ya lista para dormir al igual que los demás
    Mientras tanto kagome caminaba sin rumbo hasta que vio a una pequeña persona en el suelo sangrando parecía mágica ya que el color de su piel era azul y resplandecía
    - Que le ocurrió –dijo kagome preocupada
    - ¿Tú eres una sacerdotisa no? –dijo la pequeña persona con voz cansada
    - No...bueno si pero no me gusta serlo –dijo mientras curaba las heridas de aquel pequeño ser rasgando el vestido –
    - Quisieras ser lago mas –dijo la criatura azul con alas
    - Pues yo quisiera ser mas fuerte , poder ser mas dura de corazón y mas valiente -dijo kagome acabando de curar sus heridas –al menos lo suficiente
    - Yo podría ayudarte –dijo la pequeña criatura- veras como tu me ayudaste yo te ayudare –diciendo esto desprendió un gran brillo y desapareció
    - Ayyyyy…. Me han timado … mejor me largo a la aldea-dijo enojada kagome
    Kagome camino a la aldea, cuando llego a la cabaña
    -aaa parece que no ha habido boda, que mal sango…debe odiarme
    Kagome se acostó en el furton pero un dolor muy agudo llego a su cabeza
    -¡arg! –grito kagome era como si le estuvieran clavando algo, del grito despertó a miroku sango shipoo y kirara
    -kagome que sucede-dijo sango alarmado
    -no se – dijo ella tratando de sostenerse su pierna en la que otro dolor la abrumaba, se destapo con la colcha y vio una herida en su pierna
    -pero que le paso señorita kagome –dijo miroku levantándose y cogiendo vendas
    -no puedo respirar –dijo kagome con dificultad y entonces sintió otra punzada pero esta vez en su muñeca y espalda
    - kagome tienes la espalda rota que te pasa quien te hizo esto –dijo shipoo asustado al ver que su prácticamente madre estaba en ese estado
    - es el veneno del vampiro-dijo sango viendo en su muñeca 2 marcas de colmillos
    -kagome que paso como te mordió ya no hay muchos vampiros en la actualidad-dijo el monje miroku preocupado
    -parece… que esta…vez no podre….sobrevivir... -Dijo kagome acostada en el furton
    -que...No digas eso vas a estar bien-dijo sango sollozando
    Miroku intento detener la hemorragia de su pierna sin éxito –señorita e inuyasha donde esta-dijo miroku
    - El esta bien …esta feliz- dijo kagome pálida –al menos tendrá una parte de mi
    - El esta con kikyo ¿no?-dijo sango enojada
    - Si...y eso...me hace. Feliz …tendrán una familia y estarán juntos -sonrió kagome – y ...ya no estará solo y yo tampoco
    - -no kagome no puedes irte ¡!!-dijo shipoo
    - Otra vez ese sueño –dijo kagome muy pálida y sudando -En aquel árbol sagrado ….miroku…esta con un bebe en los brazos ….y sango le sonríe ….shipoo esta…sentado en una ….rama –dijo kagome mirando a miroku – que feliz soy ...todos me están …esperando –dijo mirando a sango –
    - Quiero….mucho a inuyasha – dijo mirando a shipoo sonriéndole- solo díganle. Gracias... por todo…-dijo kagome sonriendo y cerrando los ojos lentamente mientras lagrimas salían de su rostro pero ella parecía feliz
    Sango estaba llorando tapándose con las manos la cara miroku mirando al piso para ocultar su tristeza y shipoo llorando fuertemente
    -será… mejor enterrar su cuerpo –dijo miroku que aun estaba triste pero el mejor que nadie sabia que cuando alguien muere es el final para esa persona que aunque quieras que regrese no lo hará, el lo sabia por su padre que cuando murió miroku salió de su hogar y ayudo a gente con su agujero negro
    -si eso será lo mejor-dijo sango llorando –pero antes…hay que cambiarla de ropa….esta, esta de sangre –dijo sango cogiendo la maleta de kagome y sacando algo de ropa
    -si nosotros nos marchamos, hay que decirle a kaede y a los demás la noticia-dijo miroku saliendo con shipoo y kirara o mejor dicho arrastrando a shipoo el que no se quería alejar del cuerpo de kagome
    Sango termino de vestir a kagome ella esta con un pantalón jean negro(o como se escriba), y una chaqueta de cuero negra
    Miroku entro y vio a kagome después se quedo viendo a sango con mirada de: ¡WTF!
    -no encontraste algo mejor-dijo miroku a sango con una tic en el ojo
    -no había nada mas que esto...Lo siento –dijo sango aun triste
    -bien hay que ponerla en la ataúd-dijo miroku acercándose al cuerpo de kagome
    La colocaron y esperaron a el atardecer la enterrarían tal vez la quemarían o la llevaría a la mesa de piedra pero había que esperar a inuyasha
    --------en la entrada a la aldea----------------
    -maldición...Kagome!!!!-dijo inuyasha
    Es el olor a muerte y sangre de…….. Kagome no, no puede ser ella esta bien esta con vida
    Cuando inuyasha llego vio a miroku sango shipoo kaede y koga en el lugar
    -muchachos que paso con kagome!!!- pregunto inuyasha muy asustado
    -¡maldito!!-grito koga y se impulso hacia el para matarlo
    -que paso…sango-dijo inuyasha golpeando a koga y dejándolo inconsciente
    -miroku-miroku vino y lo llevo del traje- aquí esta –le dijo fríamente
    -¿Qué? A que te refieres quien esta aquí-dijo inuyasha señalando la capilla
    - kagome-dijo miroku y lo llevo adentro donde vio a algunas personas de negro acercándose a un ataúd
    -no puede ser -dijo inuyasha quitando a la gente y ahí lo vio… kagome en una ataúd, fría, pálida y sin vida
    -inuyasha hay que llevarla a la mesa de piedra-dijo kaede entrando a la capilla
    -pero porque paso esto –dijo inuyasha con lagrimas bajando por sus mejillas lo que sorprendió a miroku y los demás, inuyasha nunca mostraba sus sentimientos a los demás
    -lo hecho, hecho esta inuyasha –dijo kaede – kagome me dijo una vez el pasado es historia el mañana es una misterio pero el hoy es una obsequio por eso se llama presente… recuérdalo inuyasha, kagome ya no esta pero tu si ahora debes ser feliz tal vez con me querida hermana kikyo
    -no quiero verla por mi culpa murió, no la pude proteger y ahora ella murió –dijo inuyasha sollozando
    -hay que llevarla inuyasha, pero kagome me dijo que te dijera algo-dijo kaede antes de marcharse- me pidió que te dijera…gracias – y se marcho
    -------2 horas más tarde------------
    Koga estaba ahí caminando ayudando a llevar a kagome, cargando el ataúd y como la mesa no estaba muy lejos en una hora y media ya estarían ahí ya listos, decían que solo las sacerdotisas eran puestas en la mesa y sus cuerpos desaparecían misteriosamente.
    - Anciana kaede – pregunto shipoo -¿Por qué kikyo no fue llevada a este lugar al morir?
    - Porque ella pidió quemar la perla –dijo con simplicidad kaede
    - Inuyasha –llamo sango
    - ¿Mjm? -dijo inuyasha mirando al piso
    - Ya la van a colocar no quieres despedirte de ella-dijo sango sonriéndole
    - De echo … si –dijo y se fue saltando a el lugar
    Al llegar a la mesa de piedra ya no había nadie solo el cuerpo de kagome y unas flores que koga, miroku y lo demás aldeanos habían puesto junto con incienso y otras cosas
    - Kagome perdóname … perdóname … estas muerta por mi culpa yo no me lo perdonare no quiero vivir en un mundo donde no existas no quiero ver a nadie ... que hare sin ti –dijo inuyasha abrazando el cuerpo de kagome
    - Solo quiero decirte que yo ….-dijo dejándola de nuevo en la mesa - ...te amo ...kagome –una lagrima cayo en el rostro de kagome
    Ya era de noche y todos los que habían participado habían regresado pero koga no se fue junto a su manada, el se quedaría en la aldea 1 semana
    -genial el lobo se quedara en la ladea-dijo inuyasha fingiendo enojo
    -pues si –dijo con koga mirando a la pared
    -inuyasha-dijo miroku-¿que le dirás a la familia de la señorita kagome?
    -yo… la verdad no se no quiero que ellos sufran – dijo inuyasha mirando a la pared
    -pero tendrás que enfrentarlo además que……
    Una persona entro a su cabaña ensangrentada parecía que lo habían desgarrado muy fuerte, todos estaban asustados y asombrados
    -¡ayuda! -pidió el hombre con sus únicas fuerzas
    -que le sucedió señor dijo miroku tomándolo y recostándolo en el piso de la cabaña de Kaede
    -un vampiro…. Ataco…a la aldea y…. Rompió la mesa de piedra –dijo el hombre moribundo
    -¿Qué? ¡La mesa de piedra!-dijeron todos al mismo tiempo
    -si y solo repetía una cosa…. Un mensaje….-todos escucharon atentamente al pobre hombre-…Inuyasha –dijo el hombre y murió….
    continuara.....
    -------
    wuau como hemos avanzado primero antes de que me cierren el tema les dire q kikyo actua asi por una razon que ahora no se las dire para no arruinar el encanto (aunque me obligan a hacerlo >.< grr!) bueno adios !! ^^
     
  5.  
    yukinokokoro

    yukinokokoro Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    1
    sigue buen fanfic ..... aunq pobre kagome no se merecia morir , oye en donde yo vivo se le dice aome no kagome , ¿cual de las 2 es la correcta? ...bueno adios y continua esta muy bueno , adios ;)
     
  6.  
    kagometaishoh

    kagometaishoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    659
    3.) La dulce venganza parte 1

    -un vampiro…. Ataco …a la aldea y…. Rompió la mesa de piedra –dijo el hombre

    - ¿Qué? ¡La mesa de piedra! Dijeron todos al mismo tiempo

    -si y solo repetía una cosa…. Un mensaje….-todos escucharon-... Inuyasha –dijo el hombre y murió

    -eso significa que –dijo sango

    -kagome no esta.-dijo shipoo

    -muerta –pensó inuyasha

    -hay que ir a controlarla vamos sino puede masacrar a todas las aldeas vecinas dijo sango -que ya se había cambiado a su traje de exterminadora

    -vamos –dijeron todos incluso koga

    -como que vamos lobo rabioso tu te quedas a proteger la aldea-dijo inuyasha

    -ayy esta bien –dijo el demonio lobo

    ------------------al llegar a la aldea vecina -----------------------

    Todo destruido e incendiado y una silueta se veía a lo lejos perdida en el humo y las llamas

    -kagome…-grito inuyasha haciendo que le sombra corriera a ellos de una forma veloz y tiro a inuyasha al suelo y hay estaba kagome con ojos rojos, garras pequeñas perfectamente confundibles con uñas largas y colmillos

    - ka… go...me –dijo inuyasha, kagome le tenia del cuello muy fuerte

    -muérete...-dijo simpleza pero sango la ataco con su boomerang el cual kagome lo esquivo y lo lanzo a ellos pero suavemente sin darle a nadie

    -no se entrometan sango miroku shipoo kirara – dijo kagome… increíble los recordaba

    -yo solo cumplo con la sentencia de muerte que el mismo firmo cuando me dejo – kagome hirió a inuyasha haciendo que sangrara, lo agarro del cuello y cuando lo iba a matar un gran ardor llego a su garganta soltó a inuyasha y se dejo caer al piso

    -kagome que sucede –pregunto inuyasha –kagome –ella levanto en rostro y se abalanzo a el mas como un abrazo que como una tacleada poniendo sus brazos alrededor de su cuello

    -ya se-dijo sango –

    -¡que!-dijeron todos

    -kagome tiene sed y la sangre de inuyasha le gusta parece que no pudo saciarse con todos estos aldeanos –dijo sango viendo la masacre que había en todo el lugar

    -esperen tomen esto –sango les dio un polvo paralizante a ellos –kagome quedara indefensa a esto pero ella tiene sed, no se detendrá hasta que no le den lo que quiere-dijo sango

    Todos agarraron a kagome

    -¡inuyasha!-dijo sango

    -si – dijo el –debes dejar que kagome beba algo de tu sangre-dijo sango acercándose levemente a ellos

    -bien,-dijo determinado, pero luego miro a sango- pero no me matara ¿verdad?-dijo inuyasha viendo a sango

    - solo hazlo ella se detendrá –dijo sango suplicándole

    -¿Enserio?-dijo incrédulo miroku, entonces sango le mando una mirada asesina y el entendió- enserio inuyasha se detendrá- el polvo estaba surtiendo efecto kagome no se movió

    -bien –entonces fueron soltando a kagome la cual se abalanzo a inuyasha el la tomo por los brazos, kagome los bajo suavemente, considerando que era un vampiro con sed, inuyasha puso su cabeza cerca de la boca de la joven, kagome no pudo resistir mas, mordió a inuyasha y succiono la sangre que brotaba…después de un tiempo de detuvo -inuyasha como te sientes –pregunto sango

    -normal no me dolió la mordida, pero kagome ella se ¿desmayo?-dijo inuyasha pero ella solo estaba caída en sus brazos y respiraba agitadamente

    -pero por que no te convertirse en vampiro –pregunto miroku

    - ¡así que por eso querían que me mordiera! –dijo inuyasha enojado mientras los demás esquivaban su mirada

    -porque…-dijo kagome- me transformaron en esto para que mi sufrimiento fuera eterno porque como inuyasha shipoo y koga yo soy inmortal y … preferiría morir antes que convertirlo en alguien como yo un …. Mounstro –termino kagome

    Inuyasha la abrazo y kagome se dejo ante la sorpresa de todos los ojos de kagome se tornaron marrones como cuando era humana

    -kagome lo siento –dijo inuyasha apretándola mas

    - Mjm yo también, hay que seguir, ¿no? pero antes –kagome se levanto y vio a inuyasha fijamente -…. Tengo que matar a kikyo –
     
  7.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Ambas es correcta pero la autora original de InuYasha, ha decidido que sea Kagome, en el habla japonés puedes escucharlo y Aome es la versión al español latino aquí en América Latina.

    Por cierto kagometaisho... creo que deberías leer estos dos artículos para tu Fanfic. Por que estás cometiendo OoC y Bashing.

    ¿Qué es el Bashing?

    Y también debes leer este artículo.

    Out of character (OoC)

    Además te recomiendo que no escribas así:

    Se ve mal y poco estilizado para ayudarte un poco puedes utilizar Word, ahí te corregirá algunas palabras. Además los nombres propios inician con mayúscula al inicio. Te marco los errores en rojo.

    Aquí en FFL te ayudaremos a que poco a poco te desenvuelvas, teniendo una historia interesante, estilizada y de buen leer.

    La mejor manera en la que puedes escribir es la misma, citaré tu relato pero corregido. Y podrás notar la diferencia.

    Se vería de mejor forma si separarás los párrafos y no tuvieras tantas faltas ortográficas, además repites mucho, hay diferentes palabras para referirse a algo. Sólo ten en cuenta eso y podrás mejorar muchísimo. Cualquier cosa no dudes en preguntarme y con gusto te apoyo.

    Saludos.
     
  8.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! espero que te encuentres bien ^^
    No tengo nada mas que decir a parte de lo que te dijo Zimba Mustaine
    Que puedo decir, bueno que no me esperaba que Kagome se convirtiera en vampiro, es algo que me tomo desprevenida O.0
    Lo que causo que se convirtiera en vampiro fue cuando se encontró con la criatura mágica y le dijo lo que quería ser y eso fue en lo que la convirtió
    Me pregunto si ¿solo la sangre de Inuyasha sacia la sede de sangre en Kagome?
    Bueno espero la continuación n_n

    Un abrazo y Cuídate <3
     
  9.  
    kagometaishoh

    kagometaishoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    155
    Holaaa
    A mi ya me hicieron leer lo del bashing pero todo tiene una explicacion coherente , puede que kikyo paresca mala , y se hara mas mala ,pero todo se ira explicando con forme va pasando el fic que por cierto no va en contra de ningun personaje en particular , no estoy buscando una excusa para lo q escribi solo que quiero hacer un un fanfic que muestre que aveces las personas cambian (no me refiero a kikyo) y que las apariencias engañan (tampoco me refiero a kikyo), en todo caso la personalidad de algunos de los personajes es cambiada por razones, que no las dire por ahora, sigue el fic y veras que todo se explicara ^^ , no quiero perjudicar a ningun personaje porq al fin y al cabo todos ellos fueron los que llevaron a InuYasha a ser la historia que es hoy en dia , y tratare de enmerndar mis errores , gracias por comentar , adios !!
     
  10.  
    kagometaishoh

    kagometaishoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1550
    Perdon , ya se que cambie la personalida de algunos de los personajes , lamento los incombenientes y lean el fic
    4:)Dulce venganza parte 2


    Kagome se levanto y vio a Inuyasha fijamente -…. Tengo que matar a Kikyo –

    -¡que! –dijeron todos menos Inuyasha en cual la veía sorprendido, como era posible que Kagome dijeran eso

    -no Kagome, tu no eres así –exclamo el hanyou acercándose a ella pero ella retrocedió

    -no, yo no era así, y jamás volveré a ser la misma niña tonta -dijo Kagome retrocediendo

    -Kagome… ¡Kikyo no te ha hecho nada! –dijo Inuyasha corriendo a ella y tomándola de la mano

    -No, ella no es así y yo tampoco soy como tú piensas –dijo Kagome soltándose de su agarre

    -señorita Kagome... Dijo Miroku, Kagome lo regreso a ver –usted no podría –susurro el monje

    - no, si puedo y lo hare

    -Kagome!! –Grito sango – perdóname-dijo Sango y con lagrimas en los ojos lanzo a Kagome su hiraikotsu

    -aaa-suspiro kagome y agarro el boomerang –parece que mejor me quedare con esto –dijo la muchacha, se puso el hiraikotsu como la taijiya y se marcho corriendo a una velocidad impresionante

    -¿que? ¡No!-grito Sango pero era tarde Kagome ahora era mucho mas rápida que kirara

    -vamos muchachos…¡Kikyo matara a Kagome si no la seguimos!-exclamo Inuyasha y todos lo siguieron pero antes lo miraron con cara de: imbécil

    -Inuyasha-llamo Shipoo el cual estaba en el hombro del hanyou

    - que quieres- dijo el saltando por el bosque muy rápido

    - ¿Kagome esta molesta no?-pregunto Shipoo

    -no notaste como me miraba…. Me odia.-dijo Inuyasha triste

    -no es cierto ella te ama... Pero… aun recuerdo que mi padre me dijo una vez que el veneno del vampiro solo tenía efecto en personas con almas dañadas y corazones engañados-

    -pero Kagome, ella….

    Flashback

    -Inuyasha dejo a Kagome y se apresuro, se aseguro de tener a colmillo de acero y se marcho entonces vio a las serpientes de Kikyo y se lo diría, hoy seria la gran noche en la que le diría a Kikyo que quería a Kagome

    -Inuyasha… dijo Kikyo acercándose a el, abrazándolo débilmente

    -Kikyo tengo que decirte una cosa –exclamo Inuyasha correspondiendo al abrazo

    - si Inuyasha-dijo ella con voz dulce y con una sonrisa en el rostro

    -yo no puedo irme ti, lo lamento -dijo Inuyasha separándose de ella delicadamente

    -que pero porque- susurro la miko separándose por completo de el

    -porque yo quiero a Kagome y no me separare de ella-dijo firmemente

    -así… Inuyasha sabes que noche es hoy-dijo ella bajándose un poco el hombro de su traje asiendo que Inuyasha se incomodara

    -no y no me importa francamente-dijo el ácidamente

    -hoy es noche de luna sangrienta ,hoy serás mío –dijo Kikyo y le lanzo un extraño conjuro a Inuyasha haciendo que el hiciera lo que ella deseara, Inuyasha no recordaría nada de lo que hizo , entonces su plan empezó a funcionar , ella implanto una falso colmillo de acero a Kagome y ella vendrá a dárselo ,Kikyo sintió una gran punzada esa era Kagome así que se apresuro e hizo que Inuyasha la tumbara al piso y la besara Kagome lo vio y se alejo ,así Kikyo hizo que Inuyasha estuviera con ella ….íntimamente…. Al despertar Inuyasha estaba vestido con kikyo alado ambos abrazados pero no recordaba nada de lo que sucedió solo recordaba a Kikyo intentando ¡arg! Ni siquiera podía recordarlo pero además ese abrazo no recordaba nada más

    -Inuyasha gracias –dijo Kikyo con una sonrisa

    -khe!! De que hablas –Exclamo el hanyou mirando a la miko

    -gracia por esto –dijo Kikyo y se destapo el hombro y ahí Inuyasha vio su marca la marca que los youkais y hanyous utilizaban para marcar a…sus compañeras

    -no es posible…maldita Kikyo que demonios hiciste-dijo Inuyasha enojado

    -que no hiciste Inuyasha…fueron las palabras de Kikyo antes de que las serpientes caza almas se enroscaran en el cuerpo de la miko y desaparecieran…entonces un olor a sangre, lágrimas y…muerte le pegara en la cara, entonces supo que algo no andaba del todo bien, el hanyou fue corriendo a ver a Kagome, si algo le pasaba el no se lo perdonaría, después de todo el la quería

    Fin de flashback

    -no importa-dijo Inuyasha captando un aroma muy familiar vio los campos de energía de Kikyo ahí y la presencia de Kagome cerca

    -muchachos ahí esta Kagome-exclamo el bonzo

    Kagome se dio cuenta de la presencia de Sango, Miroku, Shipoo, Kirara y de… Inuyasha, la joven lanzo el boomerang de Sango suavemente para que ella pudiera agarrarlo

    -Kagome -dijo inuyasha y corrió hacia ella- ella reacciono y apunto a inuyasha con una ballesta

    -aléjate de mi, ahora–susurro amenazante ella y entro al campo de energía al que nadie mas podía pasar, y la vio a su enemiga dormida tranquilamente en un árbol con sus serpientes recolectoras alrededor de ella, entonces se puso en posición y apunto pero Kikyo despertó de golpe y esquivo la flecha que era mandada a su cabeza directamente .

    -Kagome…. Veo que por fin has venido…. Le daré algo a la nueva Kagome-dijo Kikyo, saco una espada y lanzo una descarga a Kagome la cual esquivo el ataque, pero ya que este venia a unan gran velocidad de arranco unos cabellos

    -que gracioso una sacerdotisa con espada –dijo Kagome en forma del burla

    -crees que matándome cambiaras el pasado... Kagome-dijo Kikyo mientras se tele transportaba atrás de kagome

    -no, pero lo vengare –dijo Kagome y pateo a Kikyo en la rodilla haciendo que ella tambaleara

    -maldita…. Sabes que mi Inuyasha ya no te salvara esta vez porque el me ama a mi –dijo Kikyo sardónicamente

    Inuyasha y el resto del equipo llego a el lugar, habían desecho el campo gracias a enrojecido colmillo de acero y los pergaminos de Miroku, Inuyasha al ver la escena trato de correr hacia ellas pero Sango detuvo a Inuyasha el no debía interrumpir, este encuentro era serio y si ella estuviera en su lugar sabia que para los exterminadores y vampiros su honor estaba en juego.

    -¿tu Inuyasha? -dijo Kagome confundida – el es un maldito que piensa que no soy suficiente para satisfacer su gran ego

    -Kagome solo mira esto – entonces Kikyo le mostro la marca de su cuello y Kagome entendió

    -no puede ser…- susurro Kagome y negó la cabeza- te aniquilare, mejor empieza a correr –susurro Kagome pero en ese momento llego el amanecer y su transformación desapareció

    -ahora tu deberías correr…fueron las palabras de Kikyo para empezar a correr con su espada lista para atacar, su contrincante no se quedo atrás y ataco con la ballesta, 2 flechas le dieron a Kikyo y una de ellas hizo que botara la espada y la otra le dio en el brazo levemente

    -anda mátame para eso estas programada-susurro kikyo mirando a kagome de forma burlona, Kagome la miro incrédula-¿Qué pasa Kagome? Quieres hacerlo –dijo la miko muerta

    Kagome se acerco a ella tiro su ballesta y la tomo por el cabello levantándola a su altura

    -no te matare… seria demasiado fácil... Te pudrirás en el infierno en muy poco tiempo-dijo Kagome y la golpeo en la cara haciendo que ella sangrara

    Kagome cogió su ballesta se la puso en el hombro y tomo el mismo rumbo que había tomado Inuyasha para llegar hasta allí pasando por el medio de todos, Sango se acerco a Kikyo que estaba en el piso y le dio una patada muy fuerte

    -eso es por arruinar mi boda-dijo y se marcho por donde Kagome se había ido, Inuyasha miro a Kikyo preocupado, no importa lo que hubiera hecho , en el fondo ella era una buena persona ,pero no le importo por alguna razón, todos siguieron a la exterminadora y a la ex miko, hasta que vieron a Sango y Kagome hablando

    -Kagome tu….-dijo Inuyasha ella solo le dio una mirada y siguió hablando con Sango

    -esta bien Kagome lo hare –dijo Sango parándose y Kagome igual –pero ambas lo haremos –dijo Sango y Kagome asintió

    -¿que harán ?– pregunto Miroku

    Sango vio a Kagome y ella asintió

    -Kagome quiere que la entrene –dijo Sango- y creo que será bueno para ella, además...

    -¡no ella no peleara! –Exclamo Inuyasha, Kagome solo lo miraba indiferente –Kagome no es una soldado, prometí protegerla y eso hare –dijo Inuyasha, Kagome se acerco a el y lo miro como retándolo

    -y cuando te necesite donde estabas-susurro Kagome tristemente

    -yo Kagome estaba –

    - con Kikyo...No soy una idiota crees que no se lo que significa esa marca pude olerte, tu aroma y el de ella mezclados a kilómetros

    -yo no se lo que hice y no te conté que sentí a Kikyo cerca de la aldea para no hacer que te sintieras mal –dijo Inuyasha

    -así-…dijo sarcásticamente kagome- y como crees que me siento ahora –susurro ella tomo la mano de Sango y se marcharon, ambas iban a entrenar para matar a Kikyo...
    continuara...
    wuau como hemos avanzado , repito no tengo nada contra Kikyo , todo se ira viendo en el fic mas adelante , y las razones de porq Sango quiere matar a kikyo tambien se veran mas adelante , adios!!
     
  11.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! espero que te encuentres bien^^

    Acá el "que" va con mayúscula y mas adelante se repite lo mismo, tienes muchos diálogos donde no utilizas la mayúsculas, acuérdate que después de un punto ya sea aparte o seguido va mayúscula. Regresando al "que" supongo que es una pregunta "¡¿Qué?!" y si es una pregunta es con acento, creo que es una pregunta con la exclamación xD y cuando la digo, suena mas a pregunta que a una exclamación

    Falto acento en el "haré"

    Acá, ese pero podía haber ido en letra minúscula


    Acá simplemente no entendí, qué quisiste decir XD!



    Solo tres cosas, las cuales prefiero escribir xD
    -¿Qué? pero....¿Porqué?-susurro la miko, separándose por completo de él

    Como viste hice algunos cambios, entre eso puse una coma xD!



    Solo falto acento en "él"



    Acá....bueno supongo que es una pregunta que le hace Kagome a Inuyasha ¿cierto?
    - Y ¿Cuando te necesite, donde estabas?-susurro Kagome tristemente
    Le hice algunos cambios igual, puse como y signos de interrogación


    Una observación en general, los nombres, a veces se te olvida que tienes que ponerlos con mayúsculas, por ejemplo al final pones "kagome" y eso

    Esta muy bueno tu fic y cada vez se torna mas interesante
    Espero la continuación ^^
    Espero que no te enojes con lo que te dije, yo encontré que en algunas partes sueno un poco fría, pero no es mi intención sonar de esa forma

    Un abrazo y Cuídate <3
     
  12.  
    kagometaishoh

    kagometaishoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    holaa!! gracias por comentar ^^ y decirme en lo que me equivoque
    La verdad es que yo tenia ya 5 capitulos echos y con las observaciones que me hicieron se me hizo algo dificil corregirlas , y no sonaste fria de echo creo que en algunas partes el fic hasta suena algo absurdo ^^ bueno espero que sigas leyendo , la verdad es que me das muchos animos para seguir y corregir mis errores bueno adios
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso