La nueva vida de Alicia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por KibaInuzukalove, 30 Abril 2012.

1.  
    KibaInuzukalove

KibaInuzukalove Guest

Título:
    La nueva vida de Alicia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    250
    Esta es una de mis primeras historias... ah tenido que ser mejorada varias veces ya que no me ah gustado como queda, pero espero que les agrade.

Todo ah empezado, no eh sabido que hacer, esto es confuso... es demasiado extraño estar en este mundo! solo quiero salir y desaparecer... solo quiero ser libre...

Eh de saber que todo esto es confuso y como no ah de serlo si me encuentro rodeada de una familia extraña que siento que no conozco de nada, amigos que cada dia mas te traicionan y se vuelven en enemigos y un novio que... pues.. no tiene nada de novio. Esta es mi vida y que eh de decir de mi.. que soy una estudiante promedio de de 16 años y mi nombre es Alicia... Alicia Raindown, y no no soy la Alicia de los cuentos con los que todo el mundo me molesta, soy una Alicia mucho mas diferente, yo no veo el mundo por una madriguera o una puerta y que se encuentra a seres fantasticos y tiene aventuras... yo soy alguien que ve el mundo tal y como es... aunque eso me llegue a doler.

En fin creo que ya es comprensible mi vida pero no se exactamente bueno me voy... ya llegaron por mi para ir al cine asi que adios Edward, gracias por escuchar aunque no me conoces.. mejor hablamos luego.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    KibaInuzukalove

KibaInuzukalove Guest

Título:
    La nueva vida de Alicia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    12
    Este es un pequeño prologo.. ya pronto subire los capitulos.. n__n

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    primero disculpa el spam pero eso no deberia ir en un comentario?

4.  
    KibaInuzukalove

KibaInuzukalove Guest

si lo se ¬¬ pero esque no me aparecia en poner el comentario... soy nueva... u__u

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso