la nueba konoha high school (sasusaku naruhina nejiten shikatema saino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YukiHyuga, 18 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la nueba konoha high school (sasusaku naruhina nejiten shikatema saino
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    299
    la nueba konoha high school (sasusaku naruhina nejiten shikatema saino

    bueno este es mi primer fic así que espero criticas constructivas y sugerencias entonces sin mas que hablar aquí esta
    capitulo 1 .. son unos ángeles caídos del cielo ​
    era un dia para ser exactos lunes , las 8:00 am.Este dia se inciaba el nuevo siclo escolar de konoha high school, nuevos alumnos y por supuesto este años aceptaran chicas... entonces se esperaban nuebas visitas .
    Nos encontamos en el salon A de preparatoria nos encontamos con tres chicos ...

    -hey teme ... sabes eeste año nos tocara habitaciones chico-chica jeje nos es jenial -decia un joven alto apuesto de unos 16 años de edad pelo rubio y unos ojos azules como el cielo y con buen cuerpo.
    -si ya lo se dobe!!!! ... - exclamo un joven de 16 años su pelo color azabache con rayos azules y sus ojos negros como la noche sin estrellas y un buen cuerpo.

    -que no me llames dobe TEME!-exclamo naruto lebantandose de su asiento

    -hmp dobe
    -teme
    -dobe
    -tem-... pero fue interrumpido por su maestro kakashi sensei
    -naruto y sasuke por favor callense -les decia el maestro de literatura mientras se sentaba en su silla leyendo su libro *educativo*
    -bien ... creo que estamos todos por favor abran su libro en la pg..-pero fue interrumpido por un toc toc en la puerta
    -adelante!!-exclamo kakashi ... al abrir la puerta dejo ver a la directora tsunade

    -buenos dias kakashi ....-saludo cortez mente la directora -emmm .. te traigo a 5 alumnas espero que las acojan bien entonces sayonara -y con esas ultimas palabras se retiro de la clase dekando a kakashi
    -bien pasen chicas ... -dicho esto psaron 5 hermosas jovenes ,a los cual dejaron a todso los chicos impresionados entre ellos se murmuraba parecen anngeles
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: la nueba konoha high school (sasusaku naruhina nejiten shikatema saino

    Me gusto tu fic continualo pero... sin embargo te voy a corregir unas cuantas cosas :)

    1.-Los parrafos se comienzan con mayusculas
    2.-No hace falta que pongas maestro cuando ya pusiste sensei o al reves xD
    3.-Cuando vayas a hacer preguntas o vayas a exclamar tienes que ponerlos completos
    4.-Los Nombres propios comienzan con mayuscula por ejemplo:

    -¡Adelante!-Exclamo Kakashi ... al abrir la puerta dejo ver a la directora Tsunade

    5.-Y te recomiendo usar world antes de poner tu cap porque tienes unas cuantas faltas de acento y t puede hacer notar algunas cosas que a todos nos ocurre xD como:
    - todso

    Sigue mis consejos y veras que tu fic sera muy bueno ;)(Mas de lo que ya esta)
    sin mas que decir
    Matta ne.!!:)
     
  3.  
    Usagi chan

    Usagi chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: la nueba konoha high school (sasusaku naruhina nejiten shikatema saino

    hola!
    me encanto pero como Kibaino te dio unos consejos yo te voy a dar unos mas =3.
    - el capítulo debe ser mas largo ya que el mínimo de palabras para el prologo o primer capítulo son 100.
    -pon le un poco mas de narración para que la historia y trama sean mas interesantes, y atraigan al lector.

    Suerte!!
    toma en cuenta los concejos que te dieron y por nada del mundo te rindas-
    PD: seguiré de cerca tu fic =)
    atte Usagi-Chan =3
     
  4.  
    Theda

    Theda Guest

    Re: la nueba konoha high school (sasusaku naruhina nejiten shikatema saino

    Hola, primero que nada el titulo de tu fic "la nueba konoha high school (sasusaku naruhinanejiten shikatema saino" Siempre al empezar una oración se comienza con mayúsculas, en "nueba" se escribe con "v", y usaste solo un paréntesis, además de que te falto poner comas.



    Al empezar el texto, vuelves a cometer el error de poner en minúscula el inicio, y me eh fijado que te faltan muchos acentos, tu redacción se vería mejor así:



    Debes mejor tu redacción, en esta parte no me queda claro lo que quisiste decir.

    Cuando uses signos de exclamación, con dos es mas que suficiente (¡!)

    Al poner números en el texto se daña completamente la lectura.

    Y bueno dejando los errores aun lado, la historia no esta del todo mal, pero ya se ah visto mucho, así que te recomiendo que le des un giro a la historia para que sea mas interesante, y también que hagas mas largos los capítulos; bueno sin mas preámbulos te dejo, sayo.
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: la nueba konoha high school (sasusaku naruhina nejiten shikatema saino

    estaba algo corto, pero no importa, lo qe mas me encanto del capi fue cuando Naruto dijo

    hey teme ... sabes eeste año nos tocara habitaciones chico-chica jeje nos es jenial.

    Eso me gusto mucho, habitaciones chico chica, super, aun que los papas se van a quejar cuando las hijas salgan embarazadas, nada mas eso te digo ehh:P, jhejhe, Naruto y Sasuke, parecen niños chiquitos*dandoles un coscorron a cada uno*, no hacen otra cosa mas que pelear, no van ni en el segundo capitulo y ya les tubieron que llamar la atencion, jhejhe, note qe tienes varios errores ortograficos, despzz los puedes corregir, bueno pzz bae, kuidate:rosa:
     
  6.  
    Sui Kurosawa

    Sui Kurosawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: la nueba konoha high school (sasusaku naruhina nejiten shikatema saino

    ¡Konishiwa! Muy interesante tu fic, y pues creo que ya te dijeron todos los errores así que espero y mejores al siguiente capítulo ^^

    Y Deinata, se que eres nueva asi que antes de postear debes leer las reglas del foro y en una dice:
    No se permiten los inners.

    Espero y lo corrijas, tranquila no te dan ban pero solo te daran un aviso, espero y a la otra no cometas el mismo error.

    Buena suerte y mejoren ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso