Otro La novia de mi novia

Tema en 'Novelas' iniciado por PolarGb, 13 Septiembre 2022.

Cargando...
  1.  
    PolarGb

    PolarGb Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2022
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La novia de mi novia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1614
    Finalmente había terminado mis estudios, aunque sea Contaduría es un gran mérito para mí, tras una no muy divertida ceremonia de graduación, me encontraba con mis amigos en camino a una fiesta junto con mi pareja que en realidad era mi amiga desde pequeños, pero empezamos a salir hace unos meses cuando ella cumplió la mayoría de edad

    Estábamos 7 personas dentro de un auto con el asiento de atrás bastante apretado y con mi chica sobre mis piernas, realmente no podría estar más cómodo a pesar de todo

    — Amor, estoy te ves distraído, ¿te pasa algo? —Dijo ella notándose preocupada

    — Tranquila, solo estaba pensando en lo afortunado que soy

    — Menos mal, me asustaste recuerda que todo lo que tenemos que hacer hoy es… — Se vio interrumpida por un freno repentino del conductor

    Como había un barranco junto al camino me asuste bastante y, pero sujete a mi novia Yumei para que el movimiento del auto no la lastimara hasta que logramos detenernos, salimos todos del auto enojados con el conductor hasta que señalo un auto al borde de la caída que estaba atravesando las barreras de seguridad, por lo visto era otro grupo de jóvenes solo que estos parecían recién graduados de preparatoria, parecía que a alguien se le olvido enseñarles que solo se bebía ya habiendo llegado a la fiesta, no tuve más tiempo para pensar cuando el resto de mi grupo empezó a moverse.


    — Tengo una soga en la maletera —Menciono el conductor y a mí me dejaron solo con los chicos para ver que no hubiera heridos


    Al parecer todos estaban bien fuera de algunas mallugadas y laceraciones menores, lo que realmente me sorprendió fue que el auto accidentado, estaba más fuera que dentro sobre el barranco, pero milagrosamente se atoro con las barreras de seguridad, al ver eso inmediatamente retrocedí un poco por miedo a empeorar la situación


    — Quédense todos quietos por favor, podemos ayudar, pero por ahora es peligroso que se muevan


    Nuestro conductor ato un extremo de la cuerda a nuestro auto y el otro a la defensa del otro, solo entonces me sentí seguro de acercarme, abrimos una de las puertas y empezamos a sacar a estos tipos con cuidado uno por uno hasta que solo quedaba una chica inconsciente en la parte del copiloto a la cual solo podría sacar entrando y nadie mas estaba dispuesto a entrar


    —Ten cuidado Ryu, el auto aun esta inestable — Dijo Yumei algo asustada

    —Tranquila, sola la tomare y estoy de regreso


    Sin esperar respuesta entre en el auto con cuidado y antes de solo tomar a la chica que tenía un aroma muy fuerte a alcohol le di un par de cachetadas para intentar despertarla y al no tener respuesta empecé a desabrochar el cinturón, pero en el momento en que comencé a sacarla del asiento despertó, notablemente confundida, pero el problema fue que al sentir mi agarre se alteró y forcejeo, el auto no pudo soportar demasiado de eso liberándose de las barreras de seguridad pero aun sostenido por la cuerda


    Por mi parte yo caí sobre el tablero del auto junto con la chica la cual estaba aun más asustada que antes


    — Cálmate por favor, solo estoy aquí para ayudar, déjame sacarte de aquí

    — Yo… está bien, lo siento — finalmente parecía consiente del entorno y dispuesta a escucharme


    Con el auto suspendido en el aire por fin pude abrir una de las puertas delanteras, pero el hecho de escuchar el sonido de neumáticos rechinar en el asfalto no era una señal de que me sobraba tiempo, así que salí de ahí extendiéndole una mano a la chica para que me siguiera

    —Gra- gracias — al parecer estaba temblando bastante mientras estábamos apoyados en la puerta abierta del conductor


    Finalmente estando afuera pude ver a varios chicos a la orilla del barranco gritando, tanto de miedo como dándonos ánimos, pero al parecer solo yo noté que la cuerda estaba siendo cortada por el mismo filo del borde y el peso del vehículo


    Rápidamente intente subir junto con la chica, pero la cuerda cedió antes de poder hacer cualquier cosa

    Como era una larga caída decidí tratar de impulsarme desde el auto hasta unos árboles cercanos con la esperanza de reducir un poco el daño mientras protegía a esta chica con mi cuerpo, lo último que recuerdo de eso es entrar entre las hojas antes de que todo se volviera oscuro


    Después de eso solo fueron destellos de conciencia viendo rostros desconocidos, incluso juraría haberme visto desde fuera, al menos hasta quédame completamente inconsciente

    Al despertar logre ver un poco alrededor sin poder moverme bien ya que me sentía bastante pesado y con varios aparatos conectados siendo distraído ocasionalmente por el pitido que sospechaba, era de mi ritmo cardiaco, una enfermera me vio intentar moverme y me tranquilizo


    — Espera, no intentes moverte todavía, pronto empezaremos a retirarte los aparatos, pero por el momento mantén la calma y llamaremos a tus familiares, ¿de acuerdo?


    Asentí levemente, y me encendieron el televisor en un canal de noticias, donde dieron la fecha sin el año, al parecer había pasado un mes completo desde el incidente, realmente no era un problema, básicamente me acabo de graduar, ya no tendría que ir a la escuela de todas maneras, solo esperaba que Yumei estuviera bien, sin embargo, sabía que la bombardearía de preguntas nada más entrara por esa puerta


    Mientras me estaban retirando una mascarilla realmente estorbosa mientras mi novia entro a la habitación, dándose cuenta de que la miraba llevándose las manos a la boca, pero respetuosamente espero a que la enfermera terminara, y luego hiciera un gesto para que se acercara, ella se sentó junto a mi expectante así que trate de decir las primeras palabras esta vez.


    —Ho-Hola —Hice una pequeña pausa ya que mi garganta estaba algo rasposa y mi voz se escuchaba bastante aguda lo cual me sorprendió —Amor que paso después de caer?


    Se llevó las manos a los ojos para tallarse mientras lagrimas salían de ellos


    —De verdad eres tu — De acuerdo eso fue raro

    —¿De verdad? ¿A qué te refieres? No me asustes por favor

    —Te lo diré después de que me escuches si me prometes no alterarte —Esto me molesto un poco

    —Muy… —Raspe un poco mi garganta para ver si podía recuperar mi voz, pero nada — bien, te escuchare


    —Bien, veras… cuando aterrizaron se golpearon bastante fuerte

    —Cierto, ¿ella está bien?

    —Eso tenlo por seguro, pero digamos que quedaste inconsciente durante un año


    En ese momento me sobre salte un poco, la enfermera se me quedo mirando seriamente, pero me calme de inmediato


    —Pensé que solo había pasado un mes, ¿cómo que un año?, pero si en las noticias dijeron que solo había pasado hace un mes

    —Es que, paso un mes y un año, pero eso no es lo importante aquí, es solo que… mira

    Al terminar de hablar me bajo un poco la manta que me cubría hasta el cuello, no fue hasta ese momento cuando note los bultos de carne que estaban en mi pecho, me sorprendí bastante pero no me altere, si la enfermera me sedaba o sacaba a mi novia de aquí no tendría respuestas pronto, lo único que hice fue sentarme con pesadez en la cama para lo cual recibí ayuda, con dificultad moví mi mano derecha que se veía notoriamente más delgada pero era donde no me habían conectado nada y trate de sentir mi entrepierna la cual había sido remplazada con un agujero y un catéter, de no haber sido porque me apoyaron en la pared junto a la cama para sentarme me habría dejado caer, la enfermera notando que no me movería de una forma en la que me dañaría a mí mismo, decidió salir un momento.


    —Ya se, estoy soñando, todo esto es un mal sueño y yo sigo en coma ¿verdad?

    —Yo… eso quisiera, pero no, mira

    Me mostro la cámara frontal de su teléfono y lo único que podía ver era la cara de aquella chica borracha de la noche del accidente, no lo creía y pensaba que me estaban haciendo una broma, pero en un momento tan serio y con lo del coma lo dudaba bastante

    —Pero si yo estoy en su cuerpo…

    —Ella está en el tuyo, la descubrí una semana después de despertar, quiso fingir que perdió la memoria, pero la forma en la que hablaba conmigo y como me trataba me hicieron sospechar, y al confrontarla me dijo la verdad, pero también me dijo que nadie me creería y ya sabes cómo son tus padres, preferí no decirles nada al respecto y me dedique a trabajar y cuidarte mientras dormías, lo intente con tus nuevos padres, pero no me fue muy bien

    —Gracias, pero como hiciste para que la familia de esta chica te… —No termine de hablar cuando entro un grupo de personas que sospecho son el padre, la madre y la hermanita

    —Señorita le dije que si la volvía a encontrar aquí tendría que llamar a seguridad, ya le dijimos que eso que nos contaba no tenía sentido, por favor déjenos estar a solas con Kyoko

    Yumei se asustó y empezó a tomar sus cosas para salir, pero la tome de la mano y voltee a ver al padre de manera agresiva


    —Mi nombre es Ryu Yamamoto, mi número de celular es 9775379416 mi curp es YAMRY000308SRTIO01, vivo entre las calles 16 y 17 de la ciudad Derder, y ella es mi novia, si no puede estar aquí, entonces nadie puede


    Mantuve mi vista en el padre, pero toda la familia se mostraba sorprendida, sin duda hacen falta bastantes aclaraciones, pero eso ya es un asunto para el siguiente capítulo.
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante trama, menos mal que se trata de un inexplicable cambio de cuerpos y no un simple caso de el que la chica cambiara al novio por la chica que conocieron en una circunstancia especial al comprobar que sus gustos por el sexo han cambiado... :kuku::kuku::kuku:

    En fin, mi gusto no son las tramas con temática LGBTI pero el planteamiento es sin duda atrapante, así que es posible que siga la lectura hasta el desenlace; por otro lado no encontré detalles ortográficos que dificulten la lectura lo cual es bastante bueno porque facilita el entender el capítulo. Adelante y no te detengas en contar tu historia, sin duda tendrás lectores.

    Un saludo y gracias por escribir y compartir.
     
  3. Threadmarks: Capitulo 2
     
    PolarGb

    PolarGb Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2022
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La novia de mi novia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1572
    Al parecer el padre de esta chica era un policía, obviamente no me creyeron, pero al dar información tan precisa dudaron un poco, la verdad no sabía porque me acordaba de mi curp lo cual me hizo un poco de gracia, pero volviendo al tema, el padre llamo a un compañero suyo que al parecer era un detective que supuestamente tenía experiencia interrogando sospechosos y se llevaron a Yumei a otra habitación, la familia también salió dejándome solo con este tipo

    —Entonces... dices que te llamas Ryu ¿verdad? —Solo asentí —Entonces, mencionas que estudiaste contaduría y que tienes 22...

    —23 con el coma —lo interrumpí y me dio una mirada compleja

    —23, y que conoces a esta tal Yumei desde pequeños

    —Es correcto

    —En ese caso Ryu, ¿porque no me cuentas como fue tu infancia con Yumei?

    —Está bien, todo empezó...

    En esta especie de interrogatorio le conté a este tipo mi historia con mi novia, cuando la conocí en un parque a mis 12 años y era que nos lleváramos bien, lo que paso fue que nuestras madres se hicieron amigas por lo que nos veíamos muy a menudo, tardamos un tiempo en convivir de manera decente y otro en volvernos realmente amigos, nos contábamos problemas familiares, le ayude a estudiar, no por ser inteligente, si no por llevarle 4 años de ventaja, ella jugo videojuegos conmigo y me hizo jugar a la casita con ella, incluso una vez me hizo ponerme uno de los vestidos de su mama, sobre la ropa claro está, esa vez mis padres religiosos me dieron una buena tunda

    El sujeto, me miro con una expresión seria durante todo mi relato

    —Muy bien Ryu, ahora iré con tu amiga...

    —Novia —Lo volví a interrumpir

    —Con tu novia, voy a hacerle las mismas preguntas, puedes relajarte mientras tanto

    Salió bastante tranquilo, y la hermanita entro a escondidas, me trajo una gelatina extendiendo sus manos casi golpeándome la cara con ella, al parecer era bastante enérgica

    —Mira, un viejito no la quería y se la pedí para ti

    —Gracias —la tome, pero la puse en una de las mesas junto a la camilla —tengo mucha hambre, pero no sé si todavía puedo comer, esperemos a que el doctor me diga que es lo que puedo comer ¿sí?

    —Está bien, pero... ¿de verdad no eres mi hermana? ¿o nos estás haciendo una gran broma?, si es una broma ¿se lo puedes a contar a mama? Está llorando

    No sé por qué esas palabras me llegaron, me dolía hacer sentir así a alguien, pero hasta el momento no he dicho más que la verdad, y tampoco se me olvido que yo soy el más afectado por esto, aunque no le podía decir eso a una niña, sin mencionar a su dolida madre.

    —Lo siento, pero esto no es ninguna broma

    Por un momento bajo la cabeza con tristeza, pero rápidamente me regreso la mirada

    —Entonces ¿Qué vas a hacer?

    —Por el momento no puedo hacer mucho, pero en cuanto este cuerpo tenga fuerzas, buscare a tu hermana para regresar todos a donde pertenecemos —Acaricie un poco su cabeza y se notó algo contenta

    Después de una ronda de preguntas y respuestas en las que me di cuenta que el apellido de esta familia es Murata, el nombre de la niña era Kiki, y el de la madre era Kimi, me sentía bastante somnoliento, después de todo este cuerpo no tiene mucha energía después de un año de "descanso" así que decidí dormir un rato aun esperando despertar en mi cuerpo

    Sin saber cuánto tiempo había pasado me despertó una discusión en mi habitación, eran el padre de la chica y el detective, y al parecer entraron a la habitación pensando que estaba dormido para tener algo de privacidad

    —Entonces ¿quieres que haga como que esto es normal?, mi hija está diciendo estupideces

    —No dije eso, puede que sean estupideces, pero tras hablar con las 2, sus historias coinciden demasiado, ¿cuánto estuvo ella mientras tu hija estaba despierta? ¿15 minutos? Es un tiempo muy corto para contarse una vida

    —pero dijiste que había un par de cosas en las que no coincidían

    —lo que dije fue que no coincidían por completo, es algo que siempre pasa en los testimonios, cada persona recuerda las cosas de una manera diferente

    —¿me estás diciendo que si es ese tal Ryu?

    —No, solo te digo que mantengas la mente abierta, yo no puedo confirmar ni negar nada, pero en tu lugar trataría de comunicarme con quien ella afirma ser, probablemente consigas más pistas.

    Ese sujeto trato de salir, pero mi supuesto padre lo jalo del brazo para evitarlo.

    —No puedes dejarme así, necesito ayuda para arreglar esto.

    —Oye tranquilo, ya te dije que hacer, y te voy a dar un consejo, esto lo hice como un favor a un amigo, te recomiendo mantener este asunto en privado, si se llega a saber podría acabar como caso de estudio, no querrás ver a tu hija o su cuerpo en una mesa de disección, sin embargo, tenemos la suerte de que sea una situación tan improbable que si lo grita a los 4 vientos nadie le creerá, aun así, intenten mantener las apariencias.

    Finalmente fue liberado y se acomodó la camisa con suficiencia antes de irse, durante toda la conversación yo fingí estar dormido, y al parecer obtuve buenos resultados, solo tendría que mantenerme firme en esto y pronto estaría discutiendo con esa chica la manera de regresar a nuestros cuerpos.

    Un par de horas después en las que me tome otra siesta, toda la familia entro aparentando tranquilidad, pero el padre de nuevo no dejo hablar a nadie más mostrándose enojado, aunque podía ver los ojos irritados de la madre y a la hermana un poco asustada detrás de ella, Yumei no se encontraba ya que a pesar de mis protestas la enviaron a casa, al menos no llamaron a seguridad.

    —Mira, no me importa quien dices ser, tu eres mi hija, y estas hablando estupideces, en cuanto te den de alta vamos a trabajar en eso, ¿entendido?

    Al parecer a pesar de lo que dijo su compañero, este seguiría siendo terco, aunque no soy alguien a quien se intimida fácilmente.

    —Ya te dije que mi nombre es Ryu.

    —Lo que sea, es algo que también vamos a arreglar.

    —Lo primero que tienes que arreglar es tu actitud prepotente, y luego veremos si me puedes arreglar algo.

    Se sobre salto notándose bastante enojado, pero salió de la habitación antes de decir o hacer una estupidez, claramente no estaba acostumbrado a que le respondieran, claramente la madre quería hablar conmigo, pero fue llevada fuera de la habitación por el tipo del cual se me olvido preguntarle el nombre a mi nueva hermanita

    Después de que todo el mundo se fue, llego la enfermera, se notaba un poco rara, dude en preguntar el porqué, hasta que moviendo un par de cosas en los aparatos hablo.

    —Disculpe señorita, pero ¿Qué fue todo eso?

    —Hmmm, solo tuve unos cuantos problemas con mi supuesto padre, ya me encargare de hacerle frente cuando este en casa.

    —Bueno, si se veía algo temperamental, pero lo más que me dijeron es que tenías amnesia, es una lástima.

    —No te preocupes, por decir algo, solo es cuestión de tiempo para que regrese a ser yo.

    —Es bueno que seas tan positiva, no muchos reaccionan así, estoy acostumbrada al pánico, bueno, por el momento solo prepárate, te quitare el catéter y el resto de instrumentos.

    A pesar del intento de conversación de la doctora, preferí perderme en mis pensamientos, seguía sin creer esta ridícula situación, además de que el hecho de no saber que estaría haciendo esta tal Kyoko con mi cuerpo durante un año, tenía bastante curiosidad de porque ella no se acercó a su familia para hablar de la situación, aunque por como actuó su padre, me puedo imaginar porque

    Después de que me quitaran el catéter me sentía bastante raro ahí abajo, solo fue una experiencia que no quisiera volver a repetir, fue bastante vergonzoso, por el lado del brazo, fue más fácil pero más doloroso, casi tengo ganas de decirle a la enfermera "señora, suélteme el brazo", pero no era tiempo para bromas.

    Sabía que sería una noche aburrida, afortunadamente me dejaron un celular, no me gusta IPhone, pero era lo que tenía a la mano, trate de acceder a mis perfiles, pero sorpresa, todas mis contraseñas habían cambiado, así que por lo pronto me hice un nuevo perfil para hablar con Yumei, después de una larga video llamada me puso al día de los eventos importantes que pasaron en el año, principalmente una pandemia causada por una sopa de murciélago, afortunadamente mi país fue lo suficientemente eficiente para poner la situación bajo control mientras seguía "dormido", pensé que eso sería todo, pero resulto que el mundo se volvió loco mientras no estaba.

    Eventualmente me quede dormido solo para ser despertado un par de horas después por incomodidad y vergüenza, resulto que me acababa de orinar, al menos la enfermera fue comprensiva y no me molesto por el problema, aunque me pusieron un pañal, yo solo podía observar el suelo con deshonra durante el proceso, pero era esto o seguir mojando la cama, ¡y un hombre no moja la cama!, tal vez esto solo fuera cuestión de acostumbrarse, pero eso sería ir en contra de mi objetivo, regresar lo más rápido posible con cualquier método posible... y aunque fuera imposible.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso