Microrrelato La nota de la verdad.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rio Lu, 29 Junio 2014.

  1.  
    Rio Lu

    Rio Lu Alguien con muchas ideas y poca inspiración :v

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2013
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La nota de la verdad.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307
    Si lees esto es posiblemente por dos razones: 1. Por que ya estemos muertos o 2. Por que estamos en algún otro lado y tu llegaste hasta aquí.

    Mi nombre es Andrew Btok, era un estudiante de esta preparatoria, si me preguntaras como estoy, no sabría, mi familia murió, solo me queda la gente de la prepa, era un hacker, mi hermana Deny me protegió todo lo que pudo, no esta muerta, esta conmigo, ella me cuido, y ahora yo la cuido de los que nos enfrentamos, zombies, muertos vivientes o lo que sea, el truco es que ahora la gente que no muere por que le desbarataran el cráneo regresan a comerte.

    Cuidarse ahora es traer algún arma o una cosa lo suficientemente fuerte para partirle el cerebro, es difícil ver a una persona siendo comida por algo que antes fue una persona, pero ya no puedes hacer nada.

    Bueno la razón de esta carta es que este virus no paso solo por que sí, si yo te dijera que esto fuera a pasar
    hace unas semanas, no me lo creerías, y eso mismo hice, le dije a la gente, pero no me creyeron, ahora ya nada puedo hacer, descifre un mensaje del gobierno de U.S.A que decía:

    Experimento fallido, el paciente se vuelve extremadamente peligroso y hostil, favor cancelar la afirmación de utilizarlo.

    Y no le hicieron caso, afirmaron, pero con este precio, ahora te digo que hay una forma de salir del lugar donde te encuentras, el olor, la sangre de ellos es lo que te dejara pasar sin que te vean, ahora, Rusia tiene el antídoto, pero solo se lo darán a su país, esto solo lo sé yo, y ahora, el mundo se hundirá a su alrededor.

    Cuídate, y sobrevive hasta donde puedas.
    Te desea la mejor suerte del mundo, Andrew Btok.
     
    Última edición: 29 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Es un buen escrito C:
    Una carta que el envía a alguien, posible superviviente, ante sus últimas esperanzas de vida.
    No se sabe si seguirá vivo o no. No se sabe si podrán derrotar el virus, puesto que sólo Rusia tiene la única cura, pero sólo para su país.

    Aunque hay una posibilidad que el autor de la carta siga vivo. Y el que lee la carta pueda llegar a encontrarse con él, y formar una alianza. Digo yo.
    Y al principio... parecía una carta tan normal... luego sigues leyendo y te quedas bastante sorprendido.

    Ahora a lo técnico.
    La ortografía está muy bien, lo único es que usas mucho las comas c: te recomiendo que cuides éste aspecto. Es mejor y más entendible.~

    Nos leemos~
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pienso que esta historia podría tener potencial para seguir por la trama, no lo sé tal vez seguir un rastro de esas cartas, suponiendo que el propósito más lógico del personaje es moverse hasta intentar donde llegan la cura y si encuentras su rastro puedes encontrarla.
    El escrito bien redactado, pero en mi opinión se sintió bastante relajado a quien lo redacta, un instructivo muy sistemático que bueno sería difícil de concretar en un estado de tensión donde el mundo esta en caos, además de que con un poco más de sensibilidad lograrías atrapar más al lector al transmitírselo.
    Encontré una incoherencia en el relato, dice "mi familia murió solo quedan los de la prepa", pero luego dice "mi hermana esta viva", su hermana viene siendo parte de su familia ¿no?. Bueno, tu relato me hizo pasar un buen rato te lo agradezco.

    -Fenix Kujo -
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Pude notar que a partir del primer párrafo, abusabas un poco de las comas. Podrías haber podido usar puntos para parar la lectura y hacerla más llevadera. No noté faltas de ortografía, aunque lo otro deberías corregirlo.

    Es una gran carta de ánimo para sobrevivir, me gustó. Si corriges lo anterior, escribirás bastante bien.

    Sigue escribiendo por aquí, se te da bien.

    Saludos. :)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Bueno, me pareció buena la idea de hacer un escrito de una carta o audio que hace uno de los supervivientes del apocalipsis zombie, contando su historia. Es una herramienta que he visto en otras partes (películas, ejem), pero no lo había visto en formato escrito, así que eso está muy bien.
    Lo que te recomendaría mejorar sería el tema de la ortografía. El mayor problema que le veo al escrito, como ya dijeron arriba, serían las comas. Luego, vi algunas repeticiones de palabras y ausencias de tildes. Estaría bien si le das otra revisada. En cuanto a la trama, me parece muy bien la idea, pero la forma de transmitirla hubiese estado mejor si le ponías un poco más de profundidad, tensión, y sentimientos (de terror, desesperación).
    Eso es todo. ¡Saludos! :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso