La noche lluviosa tristemente revelada

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Inuyasha Nezumi, 15 Enero 2013.

  1.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La noche lluviosa tristemente revelada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    851
    LA NOCHE LLUVIOS TRISTEMENTE REVELADA.
    Esta historia se me ocurrió en un cierto momento…espero que les guste…es mi primer historia de desamor…ustedes pueden dejar comentarios y opiniones sobre lo que piensan de mi fanfic^^

    Era una tarde lluviosa y estaba anocheciendo mientras yo veía mi laptop con mis mascotas un perro y un gato, en la que pasó algo que nunca me imagine, ya que alguien había hablado a mi celular…cuando me di cuenta había sido mi novia y conteste inmediatamente…de momento un silencio se escucho un silencio hasta que oí su cálida voz…diciendo mi nombre…

    -Hola…Edward…-dijo ella algo fría esperando una respuesta mía
    -Hola Alejandra… ¿qué te pasa?, ¿por qué me saludas tan fríamente?-pregunte algo confuso
    -¡Quiero verte en el restaurante donde siempre nos vemos a las siete de la noche!…cuando ya se haya ocultado el sol-dijo ella con-dijo ella un poco alterada

    Aunque en ese momento no sabía porque estaba así, solamente agarre mi abrigo y salí con una sombrilla para evitar la lluvia hasta llegar al restaurante que estaba a unos metros de mi casa atendido por un hombre llamado Gregory pero yo le decía Greg, un gran chef si me lo preguntan…

    -Señor Edward, la señorita Alejandra lo esta esperando en aquella mesa (Greg señala una mesa en la que se encontraba Alejandra) pero parecía muy triste al llegar…vaya a verla por favor…mientras tanto yo les llevare a su mesa lo de siempre…-dijo Greg algo triste y después caminando a la cocina…aunque lo más extraño fue verlo en la entrada del restaurante
    -¡De acuerdo!-dije despidiéndome de el hasta que nos fuera a dejar la comida que siempre ordenamos

    Después de que saludara a Greg me dirigí en dirección a la mesa y la vi sentada aunque con una mirada fría

    -Alejandra…hola ¿cómo te ha ido?... (me siento y sonrió) ¿te ha ido bien o mal?-pregunte viéndola con una sonrisa sincera
    -Edward… lo siento…ven… (me agarro del brazo, se paro, me hizo pararme y nos fuimos en camino a salir del restaurante encontrándonos con Greg el cual llevaba la comida) nos vemos Greg, hoy no comeremos aquí-dijo ella con una mirada más fría que nunca
    -De acuerdo…suerte Edward-dijo Greg mientras yo y Alejandra salíamos del restaurante a la lluvia con mi sombrilla…
    lluvia2.jpg

    -Alejandra ¿a dónde vamos?-pregunte confundido
    -(suspiro viendome fijamente) Yo lo siento…pero yo no puedo ser tu pareja, tengo a alguien más…-dijo Alejandra sorprendiéndome

    anime15.jpg
    -¿Alguien?, ¿quién?-pregunte tristemente al enterarme de lo que estaba pasando
    -Andrew…-dijo Alejandra después de unos segundos de silencio...

    Les diré que Andrew es mi mejor amigo desde la infancia y eso me hizo querer matarlo…pero entendí que no debía hacerlo…

    -¿Andrew? quien lo diría…en ese caso toma… (le entrego mi sombrilla) con ella me recordaras-dije dándome la vuelta y dejándola atrás
    Lluvia 3.JPG
    -¡Nos vemos, Edward!-me dijo mientras yo caminaba
    -(sonreí y seguí con mi camino) Nos vemos…Alejandra…-dije alejándome fríamente

    lluvia.jpeg

    Aquella noche fue el peor de mi vida…ya que quería proponerle matrimonio, pero me engaño con mi mejor amigo…ahora se que nunca debí haber venido, nunca debí haberme arriesgado a esto…ella…mi Alejandra…había sido enamorada por el…mi mejor amigo…Andrew…así llegue a mi casa y vi a mi perro

    -Hola pequeño Nir…parece que nunca debí dejarte…por ver a Alejandra… (sonrió fríamente) si me hubiera quedado contigo y con Jir… (aparece mi gatita el cual se llama Jir) nunca hubiera tenido que pasar por este dolor que escondo y que yo puedo saber que esta herida sentimental…nunca se sanara-le dije a mi perro y mi gatita acariciando sus lomos tiernamente

    Neko gris-1 Inu negro 1.JPG
    -(mi gato maúlla) (mi perro ladra)-dicen ellos apoyándome y a lo que yo llamaría sonriendo al verme así lo cual me hizo sentir mejor…

    Aquella noche de 14 de febrero con Nir y Jir me di cuenta…de que nunca debí haber ido a aquel lugar si hubiera sabido lo que sucedería…ahora tengo una herida que jamás cicatrizara…en ese momento supe que era una noche lluviosa tristemente revelada…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Que feo que te corten, principalmente el 14 de Febrero, una fecha de enamorados para todos. Como siempre...me ha encantado, estas historias son las que me hacen feliz, son tan bonitas. Noté algunos pequeños errores, como por ejemplo, te faltó usar algunos acentos ne acciones pasadas, además creo que abusaste de los puntos suspensivos y esto le quita un poco el hilo a la historia, recuerda que hay otros puntos que puedes usar como lo son: punto y aparte, punto y seguido, coma, etc.
    Otra cosa que noté es que usaste paréntesis para expresar las acciones y lo combinaste con el guión teatral (ordenar a un personaje) y eso esta incorrecto, si usas una narración en prosa con guión largo debes continuar con este; en vez de utilizar los paréntesis utiliza el guión. Además separa tus pensamientos de la historia ya que al momento de leer me confundí ya que leí primero tu nota de autora y después la historia, se que es fácil identificar pero al principio si confunde al lector. Las imágenes que colocaste estuvieron muy bonitas y la historia aunque es algo común me agrado ya que me hizo sacar una lágrimita (malditos recuerdos de otros amores:()
    Bueno, adiós!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, el escrito estuvo muy bueno, ya te comentaron lo que puedes mejorar. Sólo ten cuidado con los acentos y demás cosas, a mi siempre me pasa lo mismo u.u soy un caso medio perdido, bueno, ya voy mejorando pero con forme pase el tiempo vas a mejorar igual tú.

    Pufff pobre chico simplemente lo dejo por el mejor amigo T.T muchas veces así es la vida, pero ahí que salir adelante no hay que quedarse sufriendo por algo que puede ser mejor que una chica que no supo valorar lo que tenia frente a ella.

    Gracias por participar en la actividad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - lluviosa tristemente revelada
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    648

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso