La noche del cazador

Tema en 'Relatos' iniciado por Milmel, 22 Marzo 2015.

  1.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La noche del cazador
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    553
    La noche del cazador

    Parias, negados, seres repudiados resultado de sus aventuras con pobres e ilusas humanas que creyeron sus mentiras y cayeron en su trampa, resultando en hijos sin origen y sin raza. Seres tan horribles como hermosos para aquellos ojos que los supieran apreciar.

    Seres inocentes que pagaban el pecado de sus progenitores, siendo condenados a una vida oscura, miserable y sin sentido en este limbo de muerte, vacío y soledad.

    Yo, soy uno de ellos, uno de esos seres mitad humano mitad serpiente que vaga sin rumbo por este limbo, deseando, esperando, y anhelando que llegue el día acordado, la fecha exacta donde las puertas del otro lado son abiertas para recibir aquellos visitantes que osan usar nuestro poder creyéndonos sus mascotas.

    Nada más fácil que fingir obediencia para ganar poder. Nada más simple que manipular su conciencia y voluntad sin que ellos se den cuenta. Nada más placentero que robar su esencia y consumir su poder.

    Muchos siglos han pasado, de cosas interesantes me he enterado. Los humanos me han enseñado cosas valiosas, como la forma más fácil y alentadora de poder vengarme de ti.

    Del ser que me convirtió en esto. Tú, quien cada cierto tiempo venía a buscarme para atormentarme con recuerdos perversos y horripilantes desgarrando mi pobre alma, acabando con la poca humanidad que me heredó mi pobre madre. Aquella que intentó protegerme hasta que acabaste con su vida.

    ¡Tú eres el único monstruo!

    Es a ti a quien quiero, es a ti a quien busco, eres tú lo que anhelo tener bajo mis garras para saborear tu sangre y hacerte pagar por todo este dolor.

    He sabido por mi última marioneta que el tiempo está cerca, la luna se tiñe de rojo, el equilibrio está roto, la luz y la oscuridad están en batalla nuevamente por el poder. Es cuestión de tiempo para que los señores oscuros vengan por nosotros. Buscaran poseernos y hacerse de nuestro poder. Nos consideran marionetas, cajas vacías sin vida ni sentido.

    Quizá muchos sean así. Pero algunos como yo, tenemos nuestros propios planes.

    El pobre ser oscuro que osó dominar mi conciencia terminó dominado, la oscuridad de mi corazón creció con el paso de los años, lo suficientemente fuerte y voraz como para poder poseer el espíritu de mi posesor. Y así, un nuevo demonio ha resurgido, y al contrario de lo que piensas. Ahora… el demonio soy yo.

    Sé que puedes oírme. Sé que puedes sentirme, al igual que yo puedo sentir tu temor. Me produce un placer macabro ser consciente de que sólo es cuestión de tiempo para que mi venganza se halle cumplida.

    Pero disfrutare el momento.

    Así que huye mientras puedas, escóndete, tiembla, llora y grita si quieres, pero nada ni nadie podrá salvarte. Ahora yo iré por ti, te buscaré, te cazaré, y te destrozaré como tantas noches había soñado hacerlo.

    Gritos de desesperación son los que mis oídos anhelan oír. Dame ese gusto, dame ese placer. Llora. Gime. Tiembla. Huye…

    Porque esta vez, el predador se volvió presa. Esta noche que la luna se tiñó de rojo es la magnífica y tan esperada noche del cazador.

    Fin

    Fic escrito para la actividad: Una canción un Drabble
    Basado en la canción: Night Of The Hunter - 30 Seconds To Mars
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Uy, qué miedo.

    Sobre aviso, no hay engaño, dice el dicho. Una nítida amenaza, un deseo de venganza que, tal como lo expresa la canción, aguarda en paciente espera para realizarse. No importa a dónde vaya la próxima víctima, no hay escape.

    El escrito se apega a la canción, así que felicitaciones por eso, tu inspiración fue muy buena xD

    Fue placentero leerte, y tu ortografía es muy buena, lo que hace de la lectura un doble gusto. Espero seguir leyéndote, gracias por estar activa en FFL.

    Saludos y que la pases muy bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - cazador
  1. Fersaw

    Poético Cazador

    Fersaw, 21 Enero 2019, en el foro: Relatos
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    409
  2. Saito-Sama
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    354

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso