One-shot La Noche de Navidad

Tema en 'Crossover' iniciado por Fernandha, 2 Diciembre 2010.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Noche de Navidad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3288
    Titulo: La Noche de Navidad.

    Advertencia: OoC. (Personalidad fuera de lo normal.) Posible confusión al cambio de escenas o tiempo, faltas de ortografía, narración mala, escrito largo y único capítulo.


    Simbología:

    • //// Cambió de escena.
    • –“Abc”- Dialogo del personaje. Narrado por la escritora.
    • [] Narrado por un personaje o pensamiento de este mismo.
    Tipo de escrito: OneShot + Crossover. Amor, tristeza y suspenso.

    Animes: Ranma ½, InuYasha y ¡Kaichou Wa Maid-Sama!

    “…La Noche de Navidad…”

    ________________________________________________________________
    …Es Navidad cuando nacemos sin temores a nuevas y sinceras formas de relacionarnos, de organización y de convivencia…
    ____________________________________________________________________
    La nieve caía lentamente cubriendo así las calles de Tokio Japón, el frió era notable, un manto negro cubría el cielo; noche estrellada en un día especial. Carteles en los edificios se podían ver, con un bello mensaje. >>“Feliz Navidad pase usted” <<

    Es verdad, era una noche estrellada, era una noche de Navidad.

    -“Como quisiera poder decirlo sin titubear”-susurraba una chica de melena roja, arriba de un tejado, el cual, pareciese ser el de un dojo.-“Pero la simple razón ya es evidente, por mí culpa y de las prometidas que mí viejo me consiguió ya no se si pasare la navidad junto a ti.

    Flash back.

    [Me encontraba entrenando como siempre, ahora en el corredor del dojo, oyendo simplemente a los grillos; era la una de la mañana, no podía dormir, veía la nieve caer.]

    -“Hoy es navidad, lo había olvidado”-susurro el chico mientras dejaba su entrenamiento.

    [Aun recuerdo la navidad de un hace año]

    -“Hijo, sabría que estarías aquí”-dijo el señor Genma Saotome mientras tocaba el hombro de este-

    -“¿Qué rayos quieres ahora maldito viejo?”-pregunto como habitualmente le hablaba a su padre.

    -“¡Tenle más respeto a tú padre niño insolente!”-grito mientras le propinaba un golpe en la cabeza-“Volviendo al tema por el que vine”-se acomodo los lentes y miro a su hijo dispuesto a reclamar-“Necesito que me digas con cuales de tus prometidas quieres pasar está navidad.”

    -“¿A que viene la pregunta viejo?”-el chico le miraba con confusión.

    -“Esto viene, a que ha llegado la hora de que tomes una decisión y de una vez por todas le digas tus sentimientos a cualquiera de ellas”-le dijo con el semblante serio.

    -“¿Tienes fiebre?”-toco la frente de su padre esperando que fuera verdad.

    -“Maldito muchacho ¿Acaso no puedes creer en tú padre por una maldita vez?”-le dijo a punto de llorar.

    -“¿Quieres que te enumere todas las cosas que hiciste para que ya no crea en ti?”-le grito.-“Número uno: Me comprometiste con muchas muchachas, número dos: Fuimos a entrenar a un lugar que ni siquiera sabías que estaba encantado. ¿Quieres que continúe?-añadió irritado.

    [Mí padre se había vuelto loco o tenía la razón; ya no sabía lo que era la verdad, simplemente comprendía que no quería herir a nadie]

    -“¡Insolente!”-grito mientras comenzaban a pelear.

    Padre e hijo habían salido al patio del Dojo convirtiéndose así en lo que su maldición indicaba, seguían peleando hasta que las fuerzas se les acabaron.

    -“Tienes que decidir”-escribió en un letrero el panda mientras se arrastraba hacía la casa.

    -“Viejo idiota”-exclamo mientras se paraba y sacudía su traje.

    -“Airen”-se oyó un grito femenino seguido de una chica de ropaje chino que abrazaba a la pelirroja-“Shampoo ser feliz, por que Airen pasar navidad con Shampoo”

    -“¿Cómo dices?..”-pero no pudo terminar su frase pues sintió los labios de la amazona pegados a los suyos.

    -“Shampoo ser feliz, por que por fin su prometido se alejara de chica violenta”-dijo-“¿Verdad chica de cabellera azul?”-preguntó descaradamente, pues Akane había visto todo.-“Shampoo irse, pero venir por su amado en la noche”

    Dicho esto desapareció como apareció.

    -“Akane yo…”-trato de decir el chico pero sus palabras no salían…

    -“No tienes que decir nada”-dijo cabizbaja mientras, regresaba, sus pasos a las escaleras…

    -“Espera”-dijo por fin la pelirroja siguiéndola-

    -“No me tienes que explicar nada, a mí no me importa lo que hagas en tú vida”-le grito mientras subía las escaleras.

    -“Marimacho”-grito-“Es verdad no te debe de importar mí vida, y a mí no me importa la vida de una niña fea de pechos planos…”-siguió.

    La chica se paro en seco, faltaba poco para llegar a la segunda planta, Ranma, quien siempre traía consigo una botella de agua caliente se la vació…y se sintió culpable por lo mencionado. Akane comenzó a sollozar, los gritos habían despertado a la familia, Ranma trato de acercarse.

    -“¡DÉJAME!”-grito con lágrimas cayendo por sus rozadas mejillas-“¡TE ODIO! YA NO ME IMPORTA SI PASO LA NAVIDAD SOLA, PREFIERO ESO A ESTAR MAL A COMPAÑADA”-exploto la chica mientras corría a su habitación…

    El chico sintió como algo en él se rompía.

    [No me gusta ver llorar a las mujeres y menos a ti]

    Fin del Flash back.

    Había pasado el desayuno, la comida, la merienda y no salía.
    En un salto ágil bajo del tejado hacía la rama de un árbol que conducía a la única ventana del segundo piso que seguía con una leve luz encendida.

    -“Todos salieron menos ella”-pensaba el de ojos azules-“Todo por mí…”

    Adentro de la habitación una chica de cabellera azulada y ojos marrón; se encontraba sentada en una silla de plástico frente a un escritorio blanco, en el cual derivados cuadernos se encontraban, un porta lápices con estos regados a su lado, la chica miraba un libro muy especial, en el cual imágenes había, unas cuantas palabras escritas, pero ahora…, había algo más…, lágrimas resbalaban por este, dejando un húmedo camino por las hojas.

    -“Que se valla, ya no me importa”-pensaba-“Que me deje para yo poder ser la misma de antes”-miró la ventana-“Solo quiero volver a ser feliz, aquella chica que solo se dedicaba a pelear”

    Suspiró y se paro de aquella silla, abrió la ventana y lo encontró allí…, sentado en una rama de aquel árbol que conducía hasta su cuarto; su semblante serió, pero aquellos ojos repletos de tristeza.

    -“Dime lo que me tengas que decir y lárgate de una vez, que yo está navidad no la quiero pasar junto a ti”

    -“Por favor Akane, no seas, así conmigo.”-Pidió la chica de la cabellera roja mientras se hincaba en el marco de la ventana.

    -“¿Y como rayos quieres que sea? Tú siempre has sido una gran herida en mí corazón, desde que tú llegaste a mí vida todo cambió y ahora no se si pensar si fue para bien”-le dijo dolida.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -“Kagome”

    -“Déjame ¿Quieres?”

    -“¡Kagome!”

    -“¡Qué!”

    -“Déjame te explico, por favor”-dijo un ambarino de pelo plateado mientras sujetaba la cintura de una azabache que trataba se zafarse-“No es lo que viste”

    Flash Back.

    [Caminaba sin rumbo alguno, no encontraba a InuYasha, hasta que escuche unas voces, eran Kikyou y él. No lo podía creer. Camine y los encontré juntos, abrazándose y dándose un beso]

    -“InuYasha”-susurro la morena mientras salía corriendo del lugar a todo lo que sus piernas le podían dar da velocidad.

    Ella sabía que él la había descubierto, no lo quería mirar, no podría, no se atrevía.

    Fin del Flash back.

    -“No me tienes que explicar nada InuYasha”-contestó ella mientras dejaba de hacer fuerza-“Se muy bien que Kikyou es tú amor, así que…”-puso una mano en el pecho de él para alejarlo y poder mirarlo-“No quiero explicaciones, no más”…

    La chica se soltó y caminó desde el pozo hacía su casa que desde que cambió de época supo que no había nadie. Mientras caminaba pudo ver desde su templo a lo lejos un letrero que decía. >>”Cumple tus sueños está navidad”<<

    -“Al fin logré decir lo que nuca creí poder pronunciar”-pensaba ella.

    El chico que aun seguía a un lado del pozo reacciono y siguió a su compañera, está ya había entrado a la casa, así que, como típicamente lo hacía, subió a un árbol que se encontraba cerca y de allí al marco de la ventana, la abrió cuidadosamente y sintió como la perilla de la puerta giraba.

    -“Tengo algo que decirte”-dijo a la persona que acaba de entrar.

    -“Mientras no sea una excusa…, escucharé”
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -“Hm…”-musito una chica al estirarse para destensar los músculos-“Esto se siente bien”-movió su cabeza de un lado al otro.

    “Bip-bip” sonó una rara campanilla.

    -¿Quién será?-pregunto mientras miraba su celular.

    “La compañía de celulares Tokio Japón te desea una feliz navidad regalándote la frase de la semana >El amor en el aire está, la navidad es para pasarla con aquel sentimiento<”

    -“Kaichou…”-se escucho una voz masculina.

    El semblante de la chica que anteriormente era de descanso se transformo en una de dolor, tristeza y enojo.

    -“Estoy ocupada como puedes ver”-Tomo unos papeles-“Así que no puedo atender tus niñerías”-prosiguió fríamente sin voltear a verlo.

    [¿Cómo me puedes hablar después de lo que vi?]

    Flash back.

    [Me encontraba supervisando toda la escuela cuando te vi, para en el patio mientras una chica se te declaraba, pero… ¿Por qué me sentía triste? Esto sucedía siempre y no tengo derecho a decir nada, aun que comprendía que algo no iba a ser igual]

    -“Usui-Kun ¿Quiere salir conmigo?”-dijo totalmente sonrojada una chica de cabellera azabache.

    -“No”-contesto él rubio mientras caminaba por un lado de ella.

    [Y fue allí donde todo paso, no se si te dejaste o ella solo se te aventó pero los vi besándose, mí corazón se oprimió y salí corriendo del lugar, sabía que me habías visto. ¿Por qué sentía esto por ti?]

    -“Kaichou espere”-grito el rubio persiguiendo a la azabache.

    La chica no se paro, siguió caminando rápidamente hasta que lo perdió y cuando estaba segura de que ya no se encontraba camino al consejo estudiantil.

    Fin del Flash Back.

    -“No es lo que vio”-dijo él mientras se acercaba a la chica.

    -“A mí no me importa lo que tú hagas”-dijo seriamente-“¿Por habría de preocuparme a quien besa y a quien no?-añadió secamente.

    -“Por que a la única que mis labios pueden besar eres tú”-Dijo el chico directamente mientras le tomaba la barbilla…

    -“Déjame en paz”-siguió diciendo secamente; soltándose así bruscamente de aquel tierno agarre.

    -“Déjeme explicarle Kaichou”-pidió viéndola a los ojos, dándose cuenta ella que él se encontraba dolido.

    -“Está bien”-suspiro y lo miro.-“Dime lo que me tengas que decir”
    ///////////////////////////////////////////

    -Akane-musito al fin la pelirroja dentro de la habitación de esta…-De verdad, lo que menos quería es que tú sintieras eso- había dolor en cada una de sus palabras…

    -¿Pero como no querías que sintiera eso, si es lo único que me mostrabas?-intervino la de ojos marrón…-Simplemente eso…-prosiguió-odio, dolor y burla.

    -Y-yo…-trato de articular palabra, pero no podía.

    Tomo una botella de su pantalón, se mojo con ella y en un instante ya se había convertido en el chico Saotome Ranma; Akane se sentó en el borde de su cama, miraba la ventana, soltando uno que otro suspiro mientras la nieve caía lentamente…, el chico de la trenza y ojos azul se acerco a ella y se sentó frente a ella con las piernas cruzadas.

    -¿Tú que?-pregunto Akane después de unos minutos de silenció.

    -Yo no sentía eso…-miro a la chica penetrantemente y ella también lo miro-nunca sentí odio y burla…-dijo.

    -Pero si dolor-la chica trato de no derramar ninguna lágrima- sientes dolor al estar a mí lado, por el simple hecho de que no me quieres…

    -¡NO!-grito levantándose de golpe y provocando un leve salto departe de ella.-Nunca sentí dolor por estar a tú lado-añadió-Todo lo contrarió-un leve color carmín se hizo presente en las mejillas del chico.

    -R-Ranma…-susurro ella ya no pudiendo controlar las lágrimas que caían por sus rosadas mejillas.

    -L-lo que yo sentía, siento y s-siempre s-sentiré es…-tomo las manos de la chica-A-Amor…-el color en sus mejillas aumento. La chica sin saber que decir permaneció quieta, esperando que su cuerpo reaccionara…
    >>Lamento a verme dado cuenta tarde, pero quisiera que nos diéramos por fin una oportunidad<<

    Dicho esto, el beso los labios de su prometida, mientras esta correspondía tímidamente a aquella primera y no última muestra de afecto…

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -Y-yo…quisiera poder ser tan claro como tú-dijo repentinamente.

    -¿Qué?-pregunto confundida la chica mientras le miraba.

    -Me refiero a que…yo quisiera ser tan puro como tú, sin poder sentir rencor hacía alguien; es verdad que alguna vez estuve enamorado de Kikyou y también lo es que a veces pienso en ella viéndote a ti.
    >> A lo que quiero llegar es…-trago saliva-Las dos son tan parecidas y a la vez tan diferentes…es por eso que…yo después de mucho tiempo pude aclarar mis dudas<<

    -No entiendo lo que me quieres decir-respondió la azabache.

    -No soy bueno hablando y bien lo sabes-el hanyou entro a la habitación sentándose en la alfombra que había en esta-Simplemente quiero decir algo que hasta ahora he podido aclarar. Quiero sentirme feliz de decir algo por primera vez.

    -I-InuYasha…-él movió sus orejitas-quisiera que fueras claro…

    Ambos se miraron haciendo así una combinación con sus ojos, miel con chocolate, delicioso sabor que hacía relamer los labios a cualquiera que lo probará…

    -Te amo-soltó de golpe…acercándose a la chica y uniendo sus labios con los sonrosados labios de ella.

    //////////////////////

    -Kaichou.-La chica le miró.- ¿Acaso le enojo que aquella chica me besara?

    -No-respondió secamente.- ¿Pero tengo que recordarte la regla NN?

    -Ya la se-dijo…-Pero… ¿Por qué no hacer una excepción?-la chica sintió un dolor en su pecho.

    -¿Por qué?-pregunto haciendo notar en aquella voz un poco de tristeza-

    -Para así poder estar con Misha-Chan sin romper regla alguna…-comenzó acercarse lentamente a su boca…

    -¿Quién dijo que aceptaría?...-susurro presa de la ternura en la mirada del rubio…

    -Yo…-termino de decir mientras los labios de la azabache y los del de ojos verdes se unían formando una sola boca. Mostrando amor…

    -Maldito pervertido-dijo ferozmente sonrojada Misaki después de aquel beso…

    -Corrección-dijo él-TÚ Maldito pervertido del espació exterior-sonrió provocando lo mismo en los sonrosados labios de ella…

    Se miraron y otro beso se hizo presente, aclarando duda alguna que fuese planteada…

    /////////////////////////

    Fuegos artificiales estrellaron contra el cielo nocturno, las estrellas brillaban más que nunca, tres parejas habían aclarado sus sentimientos, y los habían dejado salir a su modo.

    Las frases navideñas al juntarlas formaron un gran pensamiento haciendo entender así que lo que por más distinto sea el uno del otro pueden entenderse perfectamente.

    >> “Feliz Navidad pase usted, el amor en el aire está, la navidad es para pasarla con aquel sentimiento, cumple tus sueños en esta fiesta tan especial. No olvides a la familia que siempre a tú lado está”<<

    Esta fue una dulce noche, esta fue la noche de navidad.

    ____________________________________________________________

    N/A:

    Aclaración:

    Regla NN = Nada de Novios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Esto fue el packanime. :eek:
    Nah, igual gustaron los cortos navideños, como que los encontré tiernuchos. Más el de InuYasha
    Quizás para la próxima lo puedas hacer independientes, cada uno en una discusión diferente, para que pueda apreciarme aún más.

    Me entretuviste.

    Gracias por publicar <3
     
  3.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Fernandita usted aki?? wauu jeje, pss no te habia visto, pero como siempre para mí escribes muy bien ^^, tampoko he visto kai wou cho sama? no kai lo k sea perdon jeje. No la he visto pero me gustó el escrito kiza no lo dije pero me gustó :)

    Conmovedoras todas las escenas, unas pequeñas fallas ortográficas en valla q era vaya. Faltaron algunas tildes y tambn note un error en otra palabra q no recuerdo si es haber, o hubiera, x,X en fin mi kerida fer-chan mis felicitaciones para usted, solo mejore esos puntitos y listo ^^ cuidese

    Atte: Leoncita_Indomable o como bien ud me dice Gefecita Lau bye ;)

    PD: Espero pronto verte en la seccion de ffs de Rumiko T, o en originales bye :)
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gefecita Lau me alegro leerla por aki, corregire los errores, aun que me tarde un poco porque no soy buena en la ortografía ñ.ñU
    Okas.
    Adiós
    At: Vamrrita Fer-chan
     
  5.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Wow Fernanda la verdad escribes muy bien!!!
    Me gustaron las tres historias en especial la de Ranma y Akane, pues soy super Fanatica de la serie.
    Estuvieron muy tiernas y dulces, que bueno que en esta epoca hayan podido por fin aclarado las tres parejas sus
    sentimientos y todas terminar con dulces besos. Me encantó.
    Saludos y espero pronto leer algo más tuyo.
     
  6.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Interesante escrito de verdad me gusto, un pack navideño bastante interesante, todo termino muy bonito como tiene que ser una historia de navidad, faltaron algunas tildes pero no es nada del otro mundo sin mas que decir os dejo y espero ver mas trabajos tuyos
     
Cargando...
Similar Threads - Navidad
  1. Sakuno kun
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,677

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso