La noche de los Vampiros

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por hika kiryuu, 21 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hika kiryuu

    hika kiryuu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Mayo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La noche de los Vampiros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    707
    La noche de los vampiros.

    Miraba a su alrededor y solo veía oscuridad… se escondió bajo sus sabanas y sus ojos tiemblan de miedo… sentía heridas en todo su cuerpo. La mente reacciona ante tal soledad y divaga. Yuuki ya no podía mas se junto con sus almohadas y entre lagrimas pedia que amaneciera el dia solo era su unica alegria rogaba porque sus ojos contemplaran la luz del amanecer.
    Yuuki tomaba sus manos llenas de sudor y miedo en su cara, sus ojos estaban cerrados tan intensamente que pensaria que ya volverian a abrirse.
    El miedo le inundaba su rostro, la compañía no la sentia aunque alado de ella estuviera alguien…
    Un… vampiro le asechaba
    Solo recordaba esos ojos de sangre que la miraban sin parapadear aquella primera noche, la noche en que supo que los vampiros vivian entre nosostros.
    Director?- dijo Yuuki al entrar al despacho- al no ver a nadie Yuuki se fue al patio a buscar.
    Director???- decia cada vez que hiva a un lugar diferente, volvio al despacho del director y antes de abrir la puerta se detuvo, ya que oyo la voz de Kaname.
    -Estaria muy bien si creamos esa clase…- comentaba el director con Kaname continuo kaname con un acentamiento de cabeza- Me voy-…- que tengo que platicar con algunos…- en eso kanmae abre la puerta y ve a Yuuki parada frente a el
    -Algunos que? Sempai- dijo Yuuki al jalarleel saco al sangre pura –Yuuki!!!! Que haces aquí?- El director la toma del brazo.
    -Vampiros… Yuuki- Contesto Kaname a la pregunta curiosa de la niña y solo le dio un beso en la frente a Yuuki y se retiro.
    Yuuki se quedo atonita . Ella habia escuchado historias sobre “Vampiros” pero nunca se lo habian confirmado
    -Vampiros…- Yuuki repetia una y otra vez en su mente después que kaname se habia ido.
    ¿De verdad existian los vampiros?
    Esa misma noche Yuuki se acosto pensando en aquellas par de palabras y cuando por fin iva a cerrar los ojos se percato de unas pqeuñas luces rojas a la esquina de la habitación.
    -Rojo- dijo Yuuki cuando las luces desaparecieron alli Yuuki empezo a sentr un miedo intenso que le invadia por completo.
    Alli Yuuki se sintio… Asechada.
    Queria gritar pero no podia, queria llorar pero sus ojos no respondian. Queria correr pero su cuerpo estaba inmóvil, un vampiro, o mejor dicho, unos vampiros se encontraban en su recamara, uno en cada esquina mirandole fijamente.
    Pasaron algunos segundos y Yuuki seguia igual, pero de la nada una peste de olor a sangre horrible pasaba frente ala nariz de la pqueña.
    -Todo esta bien…- una voz dijo al oido de Yuuki. –Yo lo se- Dijo Yuuki a la voz que le tranquilizaba.
    Después de tal noche al amanecer tan esperado Yuuki se levanto con una sonrisa y le dijo a Kaien el director.
    -¿Existen los vampiros?-
    -Si Yuuki- Le contesto el director.
    -Anoche… Un Vampiro me ataco. Y otro me salvo.-
    -¿Quien Yuuki, Quin fue el que te salvo? –
    -Sempai…-
    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy interesante tu fic y tambien esta lindo. Solo te voy a recalcar:
    *la falta de acentos.
    *que separes los dialogos de la siguiente manera;
    -Algunos que? Sempai- dijo Yuuki al jalarleel saco al sangre pura
    –Yuuki!!!! Que haces aquí?- El director la toma del brazo.
    Esto no creo k sea obligatorio, pero si le daria una estructura mas ordenada al texto mientras lo leen.

    *Tambien separa un poco el dialogo y los parrafos para que esa estructura se vea mas bonita y legible.

    Fuera de todo eso, espero k continues pronto con el siguiente capitulo ya k realmente me gusto y espero k puedas invitarme para leerlo hasta el final.
    ^-^ cuidate ByeBye!
     
  3.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Por Dios, que letra más pequeña... casi me quedé ciega. Fuera de eso, me gustó, muy interesante tu fic y si tienes faltas de acentos:

    Yuuki se quedo atonita. Ella habia escuchado historias sobre “Vampiros” pero nunca se lo habian confirmado
    Yuuki se quedo atónita. Ella había escuchado historias sobre “Vampiros” pero nunca se lo habían confirmado

    Lo mejor será pasarlo todo por Word

    Otra cosita, noto que usas aun guión chico, pero es mejor usar el guión largo y si no sabes como puedes ponerlo puedes copiarlo "—" y por lo ultimo como dijo BellaLuna: Fuera de todo eso, espero k continúes pronto con el siguiente capitulo ya k realmente me gusto y espero k puedas invitarme para leerlo hasta el final.
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Hola, hika kiryuu.

    En sí me gustó la trama de la historia, y a pesar de los errores se puede comprender de qué va todo; más sin embargo, las faltas de tíldes y los errores ortográficos no permiten el disfrute de la lectura.

    Cuida de los errores, en sí se nota que lo escribiste a diestra y siniestra sin antes pasarlo a word, lo cual te recomiéndo que hagas de ahora en adelante, el estilo y el tamaño de la letra, usa verdana preferiblemente y un tamaño más legible. Los signos de exclamación e interrogación:

    Corrijo: -¡Yuuki! ¿Qué haces aquí?-

    Utiliza el guión largo, puedes bien copiarlo o hacerlo con tu teclado numérico (no me preguntes cómo, yo lo copio, lol)
    Fuera de todo eso, espero que mejores tomando en cuenta nuestros consejos, que no están para mal.
    Me gustaría que lo siguieras.
     
  5.  
    hika kiryuu

    hika kiryuu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Mayo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    ohhh muchas gracias.. por todas sus observaciones, la verdad esque si me falta eso, no soy muy bena con los acnetos o eso me decia mi maestra de español, pero en fin gracias de todos modos, por tomarse el tiempo de haberlo leido.
    y.... no creo que tenga otro capitulo pero subire mas fics tengo como 7 pero aun no los he escrito ala computadora :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso