La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por sweetkagome, 28 Enero 2009.

  1.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    814
    La Noche de los Deseos [basado en Crepúsculo]

    Hola! Esta es una loquissima historia que empezó con un inocente sueño.
    Una noche de vacaciones soñé que una amiga y yo viajábamos "por accidente" al mundo de Crepúsculo. Amores, desengaños y diversión!
    Lo escribí con ayuda de mi mejor amiga Clara. Yo, por pura casualidad, me llamo también Clara, pero para hacer más sencillo el fic mi personaje se llama Lía.
    Llevamos ya 60 páginas de word así que... tienen para rato!
    No me enrollo más y...¡allá va!

    *LA NOCHE DE LOS DESEOS*
    Capítulo 1


    CLARA: Ah… Ha sido una fiesta genial. Cantamos muy bien ¿verdad?<o:p></o:p>

    LÍA: ¡Ya lo creo! Ni Judit ni Eli nos han podido ganar. ¡Somos las reinas del Sing It!

    CLARA: ¡Sí! Eh, ¿qué es este libro que tienes en la bolsa?

    LÍA: Ah, es el regalo de Navidad que me hicieron mis tíos. Es un libro titulado “El Libro de Los Deseos”

    CLARA: ¡Que guay! ¿Y de qué va?

    LÍA: Trae fórmulas para que se cumplan los deseos. Aún no he podido probarlo.

    CLARA: ¡Y a qué esperamos! ¡Tus padres no duermen aquí, y tu hermano tampoco!
    ¡Es nuestra oportunidad!

    LÍA. Está bien. A ver, primero hay que escoger un deseo.

    CLARA: ¡Ir a Finchley!

    LÍA: ¬¬ ¿Y si probamos algo más sencillo?<o:p></o:p>

    CLARA: Vale… ¿Londres?<o:p></o:p>

    LÍA: ¡Clara! Ya sé… miremos a ver qué deseos podemos cumplir.<o:p></o:p>

    Y empezaron a rebuscar en el libro. Encontraron hechizos de cambio de cuerpos, de cambio de forma, de cambio de pelo…y uno de hacer realidad un libro.<o:p></o:p>

    CLARA: ¡Hagamos realidad Crepúsculo!<o:p></o:p>

    LÍA: ¡Sí! Venga, pronuncia conmigo las palabras mágicas.<o:p></o:p>

    CLARA & LÍA: Porque son geniales, porque nos gustan de verdad, haz que Crepúsculo se haga realidad.<o:p></o:p>

    Al ver que no ocurría nada, ambas se pusieron a reír pero no sabían lo que se encontrarían por la mañana...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Se despertaron perezosamente cuando los primeros rayos de sol atravesaron la ventana.<o:p></o:p>

    LÍA: Que extraño, no recuerdo que hubiese una ventana en este lado de la habitación…<o:p></o:p>

    Lentamente fue abriendo los ojos para comprobar dónde narices estaba la ventana.<o:p></o:p>
    Lo que vio la dejó sin palabras. ¡No estaban en su habitación! Estaban en una habitación el doble de grande, blanca y con una gran ventana a un lado de la habitación. <o:p></o:p>

    LÍA: ¡Clara, despierta, rápido!<o:p></o:p>

    Clara, que le gustaba más dormir que a Lía, abrió los ojos con desgana.<o:p></o:p>

    CLARA: ¡Dónde puñetas estamos!<o:p></o:p>

    Ninguna de las dos sabía qué decir. No sabían dónde estaban. Se levantaron cuidadosamente para inspeccionar un poco la habitación.<o:p></o:p>

    LÍA: Definitivamente, esta no es mi habitación.<o:p></o:p>

    Siguieron buscando, pero la habitación estaba vacía. Tan solo estaban ellas, que ocupaban la cama, dos armarios blancos, una alfombra blanca, un sofá de piel blanco y una televisión de pantalla plana plateada. El suelo era gris, y la poca pared que había era color crema. El resto era ocupado por una gran ventana.<o:p></o:p>
    Salieron con miedo de la habitación, esperando encontrar algo o alguien que pudiera decirles dónde estaban. Anduvieron un poco por un largo pasillo y encontraron una puerta entreabierta.<o:p></o:p>

    LÍA: ¿Deberíamos abrir?<o:p></o:p>

    CLARA: Sí, creo que sí. Tal vez haya alguien que pueda decirnos dónde estamos.<o:p></o:p>

    LÍA: Muy bien, pero abres tú.<o:p></o:p>

    CLARA: ¿Yo? Ni hablar, abre tú.<o:p></o:p>

    LÍA: Aix, está bien.<o:p></o:p>

    Lía empujó delicadamente la puerta. Lo que encontró la dejó sin aliento.

    Continuará...
    En fin, que os parece? Sean sinceros/as porfavor.
    Gracias por leer!

    ACLARACIONES: Lo de Londres y Finchley, así como otras cosas que apareceran en el fic, se deben a que mi amiga tiene una extraña e inimaginable obsesión con Inglaterra debido a que algunos de sus grupos favoritos (Son of Dork, McFly, Busted) proceden de allí, concretamente de Londres. También es el lugar de origen de su cantante favorito, ídolo y amor platónico James Bourne (si no les suena, es normal).

     
  2.  
    BourneLover

    BourneLover Guest

    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    Claaaraaa!
    Tu fic! Se nota qe me conoces con lo de Finchley, Londres,...,etc.
    Me encanta :D (ya lo sabes...¬¬)
    I pos na solo comentarte la primera jaja

    P.D.: Mencanta lo de "ACLARACIONES" juju


    Bye!
    Love Bourne!
     
  3.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1488
    Re: La Noche de los Deseos [basado en Crepúsculo]

    En fin, como habeis podido comprovar, BourneLover es en realidad mi mejor amiga Clara, a la que convencí ayer para entrar en el foro :D. Podéis preguntar dudas o lo que queráis a ella y a mí.
    El primer capi no ha tenido mucho éxito, pero ya he dicho qeu tenemos 60 páginas de word así que...
    ACLARACIONES: A Clara le encanta Jacob.

    CAPÍTULO 2

    EDWARD: ¿Quién sois y qué estáis haciendo aquí?<o:p></o:p>

    Lía se quedó sin palabras. ¡Era Edward Cullen! Al ver que su mejor amiga no reaccionaba, Clara respondió.<o:p></o:p>

    CLARA: Veras, no tenemos ni idea. Ayer nos fuimos a dormir y hemos despertado aquí. Por favor, no nos hagas nada.<o:p></o:p>

    Antes de que obtuvieran respuesta, Alice, Carlisle, Esme, Jasper, Rosalie y Emmett aparecieron por la puerta con cara de interrogación. No necesitaron decir nada, pues al mirar a las chicas Edward ya les leyó los pensamientos.<o:p></o:p>

    ESME: ¿Por qué no vamos abajo a hablar con más calma? Además, apuesto a que querrán comer algo.<o:p></o:p>

    Clara asintió feliz. Se moría de hambre. Lía en cambio tan sólo podía mirar a Edward, que la miraba únicamente a ella con una expresión… ¿extraña?<o:p></o:p>

    Bajaron a la cocina y Esme les preparó una taza de leche caliente.<o:p></o:p>

    CARLISLE: Bien, tendréis que explicarnos algunas cosas. ¿Qué hacíais en esa habitación?<o:p></o:p>

    Clara estaba bebiendo felizmente su vaso de leche caliente, y Lía aprovechó que Edward ya no estaba en frente suyo acechándola con la mirada para hablar.<o:p></o:p>

    LÍA: Veréis, no era nuestra intención…acabar aquí. Ayer nos fuimos a dormir y hemos amanecido aquí. Lo sentimos mucho, pero no sabemos que ha podido ocurrir.<o:p></o:p>

    EMMETT: ¿Seguro que no hicisteis nada especial anoche?<o:p></o:p>

    Clara y Lía se miraron con los ojos abiertos.<o:p></o:p>

    CLARA & LÍA: ¡El deseo!<o:p></o:p>

    ALICE: ¿Deseo? ¿Qué deseo?<o:p></o:p>

    CLARA: Veréis, a Lía le regalaron un libro que decía que cumplía los deseos y como queríamos divertirnos…No pensamos que fuera a funcionar pero…<o:p></o:p>

    LÍA: …funcionó.<o:p></o:p>

    ESME: ¿Y qué deseo pedisteis?<o:p></o:p>
    Ambas se miraron preocupadas. Edward dio un salto al leer sus pensamientos.<o:p></o:p>

    EDWARD: ¿¡Qué!?<o:p></o:p>

    CARLISLE: ¿Qué ocurre Edward?<o:p></o:p>

    LÍA: El deseo que pedimos fue que…<o:p></o:p>

    CLARA: …los personajes de Crepúsculo fueran realidad. Pero no esperábamos venir aquí.<o:p></o:p>

    JASPER: ¿Crepúsculo? ¿Qué es eso?<o:p></o:p>

    LÍA: Es un libro. Bueno, en realidad una saga de 4 libros. Cuenta la historia de amor entre un vampiro y una humana…Edward y Bella.<o:p></o:p>

    EMMETT: ¿Nos conocéis?<o:p></o:p>

    CLARA: Sí. Emmett, Rosalie, Jasper, Alice, Carlisle, Esme, Edward…<o:p></o:p>

    Todos se quedaron asombrados. ¿Conocían sus nombres? ¿Conocían lo que eran?<o:p></o:p>

    ALICE: Así que… ¿conocéis nuestro secreto?<o:p></o:p>

    LÍA: Sí, sabemos todo sobre vosotros. Bueno, casi todo.<o:p></o:p>

    JASPER: ¿Sabéis acerca de nuestros poderes?<o:p></o:p>

    CLARA: ¡Claro! Alice puede ver el futuro, tú puedes calmar a la gente…<o:p></o:p>

    LÍA: …y Edward puede leer los pensamientos. Salvo los de Bella.<o:p></o:p>

    EDWARD: Y los tuyos.<o:p></o:p>

    LÍA: ¿Cómo?<o:p></o:p>

    Edward salió de la cocina furioso y se fue hacía el bosque.<o:p></o:p>

    ESME: Vaya, no se lo ha tomado muy bien.<o:p></o:p>

    ALICE: Y acerca de ese deseo… ¿sabéis cuando podréis volver?<o:p></o:p>

    LÍA (que hasta entonces estaba preocupada por Edward mirando por dónde se fue):
    No, no sabemos nada. Pero no os causaremos molestias. Ya nos vamos.<o:p></o:p>

    CARLISLE: No, por favor. Quedaos aquí. No nos importa, de verdad.<o:p></o:p>

    ESME: ¿Tenéis ropa?<o:p></o:p>

    CLARA: Pues la verdad es que no…<o:p></o:p>

    En eso la mirada de Alice se iluminó.<o:p></o:p>

    ALICE: Quedaos aquí. Vuelvo en una hora.<o:p></o:p>

    Y salió a una velocidad supersónica hacía el garaje.<o:p></o:p>

    Clara estuvo feliz, pues sabía lo que se propuso Alice. Lía en cambio seguía preocupada por Edward. ¿Cómo podía no leer su mente?<o:p></o:p>

    ESME: En fin, como conocéis todo…supongo que no hace falta explicar nada.<o:p></o:p>

    CLARA: Pues a decir verdad no.<o:p></o:p>

    CARLISLE: Bien me voy a trabajar.<o:p></o:p>

    Y se fue. Todo era muy extraño. No sabían qué hacer ni que harían. Clara y Lía se miraron.<o:p></o:p>

    LÍA: Bueno, creo que iré a la habitación donde nos hemos despertado. Tal vez encuentre el libro y una forma de salir de aquí.<o:p></o:p>

    CLARA: Te acompaño.<o:p></o:p>

    Y las dos subieron. Buscaron y buscaron por la habitación, pero no encontraban nada. Ni rastro del libro.<o:p></o:p>

    ALICE: ¡Ya he llegado!<o:p></o:p>

    La vampira llegaba con inmensas bolsas de ropa. Las chicas se sorprendieron. ¿Cómo había acertado la talla? Agradecieron a Alice su ayuda. Por turnos, se ducharon y se cambiaron. Clara se puso una camiseta blanca con un corazón rosa en el centro, un chaleco lila, un palestino rosa, unos tejanos rotos y unas Vans de piel. Lía se puso una camiseta verde son letras plateadas que decía “Angel”, un pañuelo blanco, unos tejanos blancos con cinturón dorado y unas Converse verdes.<o:p></o:p>

    LÍA: Oye, creo que debería hablar con Edward. No sé, parecía enfadado conmigo.<o:p></o:p>

    CLARA: Normal, no puede leerte la mente. ¿Recuerdas lo que le ocurrió con Bella?
    Quiso matarla aunque a eso se le sumaba su irresistible olor…<o:p></o:p>

    LÍA: ¬¬ Gracias, es suficiente.<o:p></o:p>

    CLARA: Perdona…yo voy a ver si encuentro a alguien que me diga cómo llegar a la Push.<o:p></o:p>

    LÍA: Ya decía yo que tardabas demasiado…<o:p></o:p>

    CLARA: ¿Qué quieres? A ti ya te está bien estar aquí con tus vampiros pero yo quiero ver a mi Jakey!<o:p></o:p>

    LÍA: Está bien… Te ayudo a buscar a Alice. Tal vez me diga dónde está Edward.<o:p></o:p>

    CLARA: Tal vez me lleve a la Push.<o:p></o:p>

    LÍA: Clara, ¡la Push es territorio prohibido para ellos! Tal vez cuando Bella venga.<o:p></o:p>

    CLARA: Jo…está bien.<o:p></o:p>

    Bajaron abajo y Alice estaba en el salón bailando al son de la música. <o:p></o:p>

    ALICE: ¿Os hace falta algo? ¿No os va bien la ropa?<o:p></o:p>

    CLARA: No, nos va bien, es sólo que…<o:p></o:p>

    LÍA: Alice, me gustaría hablar con Edward. ¿Sabes dónde está?<o:p></o:p>

    ALICE: Pues supongo que en el bosque.<o:p></o:p>

    LÍA: Gracias. Clara, nos vemos luego.<o:p></o:p>

    CLARA: Claro. Alice… ¿va a venir Bella hoy?<o:p></o:p>

    ALICE: Sí, vendrá después de comer.<o:p></o:p>

    CLARA: ¡Genial!<o:p></o:p>

    Y Clara se fue dando saltos hacia la habitación. Quería colocar la ropa en los armarios, además de probar unos iPods que Alice les había regalado.<o:p></o:p>

    Lía, en cambio, seguía andando por ese bosque que conocía y a la vez desconocía.<o:p></o:p>

    LÍA: Es genial estar aquí. Es todo tal y como lo imaginaba… Pero ahora no puedo pensar en pequeños detalles sin importancia. Debo encontrar a Edward y hablar con él. ¿Por qué demonios estaba tan furioso? ¿Edward? Soy Lía. ¿Estás por ahí

    ???:¿Buscas a Cullen?

    Continuará...


    adios
     
  4.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1265
    Re: La Noche de los Deseos [basado en Crepúsculo]

    CAPÍTULO 3


    LÍA: ¿Jacob?<o:p></o:p>

    JACOB: ¿Me conoces?<o:p></o:p>

    LÍA: Sí es…una larga historia.<o:p></o:p>

    JACOB: Tengo tiempo… ¿Lía, verdad?<o:p></o:p>

    LÍA: Sí. ¿Cómo lo sabes?<o:p></o:p>

    JACOB: Te he oído gritar mientras buscabas a Cullen. Por cierto, ¿me cuentas de qué lo conoces?<o:p></o:p>

    Lía le contó la historia mientras andaban por el bosque. <o:p></o:p>

    JACOB: Así que no tan sólo estás tú aquí…<o:p></o:p>

    LÍA: No, mi mejor amiga Clara también ha venido. Por cierto, tiene muchas ganas de conocerte.<o:p></o:p>

    JACOB: ¿En serio?<o:p></o:p>

    LÍA: ¡Desde luego! Verás, cuando leíamos los libros a mí me gustaban los vampiros y a ella los licántropos. Tú eres su personaje favorito.<o:p></o:p>

    JACOB: ¿Y el tuyo?<o:p></o:p>

    LÍA: Supongo que Edward… No te ofendas.<o:p></o:p>

    JACOB: No me ofendo, tranquila. Por cierto, no me has contado por qué buscas a ese chupasangre.<o:p></o:p>

    LÍA: Pues resulta que no puede leer mi mente y se ha ido muy furioso antes. Me gustaría hablar con él.<o:p></o:p>

    JACOB: Mira, no me importa lo que haga ese idiota pero yo que tú me esperaría a que él hablara contigo. Ahora debe estar bastante furioso consigo mismo. No creo que te odie. Simplemente… le molesta si alguien es inaccesible para él.<o:p></o:p>

    LÍA: Supongo que esperaré… Gracias Jacob. Eres tal y cómo leí: natural y amable. Bella tiene mucha suerte de tenerte como amigo.<o:p></o:p>

    JACOB: Gracias. Oye esa amiga tuya… ¿de verdad quiere conocerme?<o:p></o:p>

    LÍA: ¡Uf, debe estar loca por verte! Antes quería que Alice la acompañara a la Push y yo he tenido que recordarle que los Cullen no pueden ir. ¿Quieres venir a casa de los Cullen y así la conoces?<o:p></o:p>

    JACOB: Em…no creo que sea buena idea que yo vaya allí. ¿Por qué no venís luego tú y ella a la Push?<o:p></o:p>

    LÍA: Está bien. Seguro que a ella le encanta la idea. ¿Nos vemos esta tarde?<o:p></o:p>

    JACOB: ¡Claro! ¡Os estaré esperando!<o:p></o:p>

    Lía se dirigía a la casa de los Cullen mientras se despedía de Jacob cuando tropezó con una rama. Jacob fue a ver si se había hecho daño y la ayudó a levantarse. <o:p></o:p>

    LÍA: Muchas gracias. Oye, ¿qué es esto?<o:p></o:p>

    Lía se fijó mejor. No había tropezado con una rama, sino con una pequeña caja de madera que estaba medio enterrada en el suelo. La cogió con cuidado y la abrió lentamente. En su interior había un collar con una cadena larga de metal y una medalla grande hecha de cristal. <o:p></o:p>

    LÍA: Vaya, que bonito…<o:p></o:p>

    Lía cogió el collar y, en contacto con su mano, empezó a brillar.<o:p></o:p>

    LÍA: ¿Por qué brilla?<o:p></o:p>

    JACOB: No lo sé… déjame ver.<o:p></o:p>

    Pero cuando Jacob cogió el collar, éste dejó de brillar y le dio al chico una especie de descarga eléctrica.<o:p></o:p>

    LÍA: ¡Dios mío, Jacob! ¿Estás bien?<o:p></o:p>

    JACOB: Sí, pero… ¿qué le debe ocurrir a este collar? Cuando tú lo has cogido ha brillado, pero a mí me ha dado una descarga.<o:p></o:p>

    LÍA: Es muy extraño… Oye, vamos a la mansión Cullen a curarte esa mano.<o:p></o:p>

    JACOB: ¡Estás loca! ¡No me dejarán poner una pata en ese lugar!<o:p></o:p>

    LÍA: ¡Pero a mí sí! Mira, iré, sacaré lo necesario para curarte y saldré ¿OK?<o:p></o:p>

    JACOB: Vale…<o:p></o:p>

    Lía y Jacob se dirigieron a la mansión con cuidado, pues a Jacob le dolía mucho la quemadura. Lía cogió la caja con el collar y se la guardó. <o:p></o:p>

    Lía entró sigilosamente en la cocina y cogió lo necesario para curar a Jacob.<o:p></o:p>

    CLARA: ¡Lía! Menos mal que has vuelto, me estaba aburriendo… ¿Has encontrado a Edward? Un momento… ¿qué haces con ese botiquín?<o:p></o:p>

    LÍA: Aquí no te lo puedo contar. Ven a fuera. Seguro que me das un abrazo después de lo que te voy a enseñar.<o:p></o:p>

    Clara la siguió algo confundida. Cuando salió Lía le tapó la boca rápidamente antes de que pudiera gritar. Clara se quedó petrificada. ¡Era Jacob! ¡El verdadero Jacob!<o:p></o:p>

    JACOB: Debo suponer que esta es tu amiga…<o:p></o:p>

    LÍA: Clara. Se llama Clara. Perdónala, está algo… eufórica.<o:p></o:p>

    JACOB: ¡Wow! No contaba con fans. Oye, ¿estás segura que se encuentra bien?<o:p></o:p>

    LÍA: Segurísima. Vamos Clara, reacciona.<o:p></o:p>

    Pero Clara seguía como una estatua en su sitio. <o:p></o:p>

    LÍA: En fin, mientras vuelve a la normalidad, ¿qué te parece si te curo esa mano?<o:p></o:p>

    JACOB: Ah…vale.<o:p></o:p>

    Jacob seguía mirando a Clara algo preocupado. ¿Seguro que se encontraba bien?
    Lía empezó a curar la manó de Jacob con delicadeza. Había recibido una buena descarga por ese collar tan extraño. Le vendó la mano para terminar y se giró para ver como seguía su amiga.<o:p></o:p>

    LÍA: Vamos Clara. Llevas así diez minutos. <o:p></o:p>

    JACOB: Lía, no creo que esto sea normal…<o:p></o:p>

    LÍA: Tengo una idea… ¡Oh Dios mío, ¿ese de allí no es James Bourne?!<o:p></o:p> (N/A: James Bourne es un cantante y compositor de 25 años procedente de Finchley, Londres. Como ya he contado anteriormente, es el cantante favorito, ídolo y amor platónico de Clara).

    Clara reaccionó automáticamente.<o:p></o:p>

    CLARA: ¡Qué, qué! ¡¿Dónde?!<o:p></o:p>

    JACOB: Vaya, ha funcionado.<o:p></o:p>

    LÍA: ;)Lo sabía. <o:p></o:p>

    CLARA: ¡OMG! ¡Tú eres Jacob Black!<o:p></o:p>

    Jacob se asustó un poco. Ahora le daba un poco de miedo quedarse a solas con una fan.<o:p></o:p>

    LÍA: Bueno, debéis tener mucho de qué hablar. Yo voy dentro, con Emmett y Jasper.<o:p></o:p>

    JACOB: ¡Eh, no, Lía espera! ¡No te vayas! (Jacob estaba bastante asustado. Nunca había tenido una fan).<o:p></o:p>

    LÍA: Tranquilo, no muerde. Es inofensiva. ¡Chao!<o:p></o:p>

    Continuará...
    ja,ja, adoro esta parte. es tan divertida! espero que os guste.
    adios
    <o:p></o:p>
     
  5.  
    JesiLina

    JesiLina Guest

    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    Bonita continuacion *-* ¿Donde esta Edward? ¿Cuando aparesera Bella? Contii rapido por favor!! q me muero de ansias :3 Rapidooo !!! xD ¿Donde esta Edward? T-T ¿Y Mike *¬*? Aww... apuraa con el prox capp !! D: ¿Que será el collar? ¿Por que Jacob se quemo por eso :O? ¿Por que el collar brillo a las manos de Lía? >.< Prox.. Cap D: *¬* Apura xD .
     
  6.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    757
    Re: La Noche de los Deseos [basado en Crepúsculo]

    Capítulo 4
    Clara se quedó algo decepcionada. ¿Jacob no quería quedarse a solas con ella?<o:p></o:p>

    JACOB: Ah, perdona creo que he exagerado demasiado. ¿Quieres venir a la Push?<o:p></o:p>

    A Clara se le iluminó la mirada.<o:p></o:p>

    CLARA: ¡Por supuesto!<o:p></o:p>

    Lía se fue sonriendo tras dejar a la “parejita”. Se dirigía a su habitación cuando se cruzó con Jasper:<o:p></o:p>

    JASPER: ¡Eh, Lía! Oye hace rato que no veo a Clara. ¿Sabes dónde está?<o:p></o:p>

    Lía no pudo evitar dibujar una gran sonrisa al recordar ese momento.<o:p></o:p>

    LÍA: Sí, ha ido con Jacob a la Push.<o:p></o:p>

    JASPER: ¿Con los licántropos? ¿Y tú no has ido?<o:p></o:p>

    LÍA: No, si te soy sincera prefiero quedarme con vosotros.<o:p></o:p>

    Jasper sonrió. Le halagaba que los escogiera a ellos y no a los lobos.<o:p></o:p>

    LÍA: Por cierto Jasper quería comentarte algo (sacó la cajita de su bolsillo). Me he tropezado con esto en el bosque. Cuando lo he cogido ha brillado pero a Jacob le ha dado un calambre.<o:p></o:p>

    Jasper inspeccionó el collar con la mirada. Al cogerlo también le dio un calambre.<o:p></o:p>

    LÍA: ¡Ves! Y mira qué ocurre si lo cojo yo…<o:p></o:p>

    Y, efectivamente, cuando Lía lo cogió el collar empezó a brillar.<o:p></o:p>

    JASPER: Nunca había visto nada igual.<o:p></o:p>

    LÍA: Quería saber si tu sabrías cómo ayudarme…<o:p></o:p>

    JASPER: ¡Tengo una idea! Podríamos ir a la biblioteca. Hay un millón de libros y seguro que en alguno mencionan este collar.<o:p></o:p>

    LÍA: Está bien. ¡Gracias Jasper!<o:p></o:p>

    Jasper la acompañó a la biblioteca. Lía no pudo evitar abrir la boca descomunalmente cuando vio.<o:p></o:p>

    LÍA: ¡Jasper! ¡Cuando dijiste que había un millón de libros creía que estabas exagerando!<o:p></o:p>

    JASPER: Claro que no. Ahora, ¡a buscar!<o:p></o:p>

    Lía agradeció que Jasper la ayudara. Estuvieron ojeando libros durante veinte minutos cuando sonó el móvil de Lía.<o:p></o:p>

    LÍA: ¿Clara?<o:p></o:p>

    CLARA: ¡Lía! ¡Tienes que venir! ¡Nos lo estamos pasando en grande! ¡Los chicos son geniales! ¡Ven, porfa!<o:p></o:p>

    LÍA: No puedo. Estoy con Jasper en la biblioteca buscando… (Recordó que Clara no sabía nada del collar) Estoy con Jasper. Ya iré otro día.<o:p></o:p>

    CLARA: Vale, tú te lo pierdes. ¡Bye!<o:p></o:p>

    Lía colgó y se quedó mirando el móvil. Lo único que la sacó de sus pensamientos fue una mano fría posándose sobre su hombro.<o:p></o:p>

    JASPER: ¿Lía, estás bien?<o:p></o:p>

    LÍA: Sí, es sólo que… siento que Clara y yo ya no estamos tan unidas. A ella le gustan los licántropos y a mí los vampiros… Tal vez nos quedemos aquí para siempre y yo…no quiero perderla.<o:p></o:p>

    Jasper la abrazó por los hombros.<o:p></o:p>

    JASPER: Tranquila, eso no pasará.<o:p></o:p>

    Lía intentó dejar de llorar y dibujó una sonrisa irónica.<o:p></o:p>

    LÍA: ¿Es que ahora también tienes visiones como Alice?<o:p></o:p>

    JASPER: No, pero no estoy ciego.<o:p></o:p>

    Lía hizo una sonrisa sincera.<o:p></o:p>

    LÍA: Gracias. Soy una estúpida. Mira que montar esta escenita por una tontería…

    JASPER: Eh, no te lamentes. Todos tenemos derecho a sufrir un bajón de vez en cuando. Anda, sigamos mirando libros que si no nunca acabaremos.

    Y siguieron como si nada. Tres horas después, Jasper dijo la frase mágica “¿Quieres descansar?” y Lía suspiró aliviada. La joven bajó al salón y se sentó rendida en el sofá. Jasper le trajo un vaso de zumo que Lía agradeció. Tras tomarse el zumo, Lía fue quedándose lentamente dormida…<o:p></o:p>
     
  7.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    holaaa!!!!
    muy demasiado
    bueno tu fic demasiado
    intersante wwwaaaaaa
    como quedara Bella
    y como estara Edward
    jjajaja me encato
    lo de Clara y Jacob
    fue muy divertido
    bueno eso espero que
    lo continues
    byebye!!!!!! =)
     
  8.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2624
    Re: La Noche de los Deseos [basado en Crepúsculo]

    Ei, muchas gracias. Tenemos dos fans! Que ilusion! Muchissimas gracias!!!!!!!!
    Este capi esta escrito por BourneLover(Clara). Es uno de mis favoritos, es divertidisimo! Pasa en la Push, y con los licántropos. Gracias de nuevo!

    CAPÍTULO 5
    ---Con Jacob y Clara---
    JACOB: Ah, perdona creo que he exagerado demasiado. ¿Quieres venir a la Push?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    A Clara se le iluminó la mirada.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: ¡Por supuesto!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lía desapareció por la puerta de casa los Cullen.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Em…Jakey, cómo vamos a ir a La Push? (Clara estaba completamente sonrojada ¡No podía creer que estaba hablando con el verdadero Jacob!)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Tengo la moto allí en la carretera, hay dos plazas. Ven. ¿Me ha llamado “Jakey”? Ni Bella me llama así…Espero que no sea un de esas fans locas, pero por el momento parece que sí.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Vale. Es…Jacob, ¡Jacob Black! No me lo puedo creer, y voy a ir en moto con él. Ojalá no nos vayamos nunca. OK, Clara, actúa como si fuera una persona normal. No le agobies o creerá que eres una fan loca de ésas…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Caminaron hasta la moto y en cuanto Clara la vio le cambió la cara. Ahora estaba tensa puede que más aún que cuándo vio a Jacob. Jacob se dio cuenta:<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Clara, ¿pasa algo? No te me vuelvas a paralizar, por favor.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: No, es sólo que las motos…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: … ¿te dan miedo?

    <o:p></o:p>
    CLARA: Más que miedo, me imponen. Tengo malos recuerdos con ellas, pero no pasa nada si voy contigo. ¿Qué me puede pasar de malo si conduce un licántropo? (dijo sonriendo).<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jacob le devolvió la sonrisa. Ahora ya estaba un poco más tranquilo, Clara iba mejorando por momentos ya no parecía tan loca.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Sí, tienes razón. (Jacob subió a la moto y encendió el motor). Venga sube.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Voy. (Clara se subió en la moto como pudo y se encontró con la espalda de Jacob enfrente, ya sé que no es lo mismo que por delante pero Jacob estaba a escasos centímetros de ella y con eso había más que suficiente para que se sonrojara de nuevo.)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jacob le dio al acelerador.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Agárrate.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Sí. (Clara no perdió ni un segundo en agarrarle, y en ese instante notó un escalofrío) Que calentito está… ¿Cuántas veces habré soñado con tocarlo? ¿Notará si apoyo la cabeza también? No creo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Clara se apoyó sobre la espalda de Jacob y cerró los ojos. Jacob, se dio cuenta de lo rápido que latía su corazón, pero supuso que sería por el haberse subido en la moto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al cabo de unos pocos minutos Clara notó cómo Jacob disminuía la velocidad y se apresuró a abrir los ojos y apartar la cabeza de su espalda.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Ya hemos llegado, puedes bajarte.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Un momento que no es tan fácil. (Jacob soltó una risita entre dientes mientras Clara, por su lado, intentaba bajarse sin caer de morros al suelo) Uf, ya estamos a La Push.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: ¿Qué, te ha gustado el viajecito? He notado cómo se te aceleraba el corazón con la velocidad, ha, ha.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: ¬///¬ Ha sido mejor de lo que esperaba. ¿Dónde están los otros?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>JACOB: Vendrán enseguida, estaban vigilando el bosque. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Ajá, (Miró a su alrededor) es todo más bonito de lo que imaginaba…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Me alegro que te guste La Push. (Sonrió) <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: ¡Claro! A Lía ya le gusta estar con sus vampiros pero a mí no me gustan nada. Son demasiado perfectos, me ponen nerviosa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Al menos una de las nuevas sabe lo que dice. (Y soltó otra carcajada).<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Pero no la culpo, todas las que leyeron el libro están locas por Edward. Menos yo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Puede que el libro le describa como chico bueno en exceso.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Sí, o puede que sea yo la rara. (Y al decirlo miró al suelo).<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Vamos, ¡tú no eres nada rara! Es más, eres muy simpática y divertida.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Gracias, Jakey. Por cierto no te molestará que te llame “Jackey”…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: No para nada. Ven, entremos mientras vienen los demás.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jacob la guió hacia su casa aunque ella ya sabía dónde estaba. La acompañó hasta el salón y la invitó a sentarse mientras esperaban a los otros chicos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Siéntate. Voy a preparar un poco de comida, seguro que esos chupasangres no te han dado suficiente comida.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: No, me han dado mucha pero ahora vuelvo a tener más y los chicos tendrán hambre también.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Ésos tienen hambre SIEMPRE, no se cansan de zampar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Los dos soltaron una ligera risa. Clara buscó el mando de la televisión y la encendió. Busco algún canal en que no dieran las noticias, pues no era momento de eso teniendo a Jacob Black al lado.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    De pronto se abrió la puerta y entraron los chicos de la manada de La Push. Todos estaban alegres menos Sam y Leah que era de esperar. Se ceñían perfectamente a la descripción del libro.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    QUIL, PAUL, JARED, SETH, BRADY, EMBRY, COLLIN: ¡Buenas, Jacob!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    SAM: Hola.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    LEAH: No quería venir, hola.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: ¡Hola! –Dijo con una sonrisa – Ella es Clara, una de las dos chicas que han aparecido en la casa de los Cullen. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Hola (dijo muy nerviosa)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    SAM: Hola, me llamo Sam, ellos son…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: …Seth, Quil, Embry, Jared, Paul, Collin , Brady y la chica Leah.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    SAM: ¿Cómo sabes nuestros nombres? ¿Te los ha dicho Jacob?

    <o:p></o:p>
    CLARA: No.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Por lo que sé, ellas se han despertado en casa los Cullen esta mañana sin saber porque y saben todo sobre nosotros, los Cullen y Bella. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    SAM: ¿Todo, todo?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Si, lo que sois, la mayoría de vuestros secretos y también los de los vampiros. Más o menos sé lo mismo que Bella y también mi amiga Lía. Es increíble lo fácil que me resulta hablar con ellos<o:p></o:p>
    .<o:p></o:p>
    SETH: Así nos ahorramos presentaciones (dijo con una gigantesca sonrisa) Bueno, ¿qué te parece La Push? <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: En realidad ya la conocía pero es preciosa en vivo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JARED: Y tu amiga, ¿por qué no ha venido contigo?<o:p></o:p>


    CLARA: Tendría que hacer cosas, pero me ha dicho que vendría, también le gustáis mucho. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    PAUL: Jacob, ¿dónde está la comida?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Aquí al lado de la encimera. (Dijo señalandola con desgana y ahora dirigiéndose a Clara) como te he dicho, sólo comida.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    PAUL: ¡Jacob, aunque susurres te escucho!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: ¡Ya lo sé, no soy tonto!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    PAUL: No, para nada. – dijo sarcástico.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    SETH: ¡Yo también tengo hambre!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Seth se fue con Paul y le siguieron Collin, Jared, Embry, Brady, y Quil. Leah seguía en el umbral de la puerta. Y Sam paricía estar pensativo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    SAM: Cuéntame todo lo que puedas sobre lo que os ha pasado, por favor.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Claro.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y empezó a relatar toda la historia hasta que un filete salió volando disparado hacia Clara pero Jacob lo paró a un centímetro de su cara i gritó:<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: ¿¡Queréis tener un poco de cuidado!?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    EMBRY: Cállate Jacob.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Escucha, la comida es mía.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    EMBRY: De tu padre.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Es lo mismo. Es mía, o te comportas o no comes. Tenemos invitada ¿recuerdas?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    EMBRY: ¡Vamos Jacob! Seguro que no le importa ya nos conoce.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: La verdad mucho no me importa, Jakey. Es divertido.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    EMBRY: Ves, ella es normal. No se preocupa tanto como tú.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Si, ya. ( Y ahora hablándole a Clara ) Pero porque le das la razón, si lo que yo quiero es que deje de comer.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Ah, lo siento no lo sabía. Embry, sí que me molestas. He he. Me encantan estos chicos, mm…voy a llamar a Lía haber si quiere venir.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mientras Clara sacaba el móvil y marcaba el numero de Lía, Jacob y Embry seguían discutiendo, por la comida. PIP, PIP, PIP…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    LÍA: ¿Clara?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: ¡Lía! ¡Tienes que venir! ¡Nos lo estamos pasando en grande! ¡Los chicos son geniales! ¡Ven, porfa!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    LÍA: No puedo. Estoy con Jasper en la biblioteca buscando… (Recordó que Clara no sabía nada del collar) Estoy con Jasper. Ya iré otro día.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Vale, tú te lo pierdes. ¡Bye!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Clara guardó el móvil i Seth se le acercó.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    SETH: Hola Clara, ¿llamabas a tu amiga?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Sí, pero por lo que veo no quiere venir.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: ¡Clara! ¿Te apetece quedarte a cenar en La Push?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: ¡Claro! Espera que se lo diga a Lía.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Clara sacó el móvil y le escribió un mensaje a Lía.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    No vngo a cnar. M kdo en la Push. Vndre sbre las 00:00
    TKM! (L)<o:p></o:p>
    Clara
    <o:p> </o:p>
    JACOB: ¡Chicos! No comáis más. Esta noche haremos una fiesta.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    QUIL, PAUL, JARED, SETH, BRADY, EMBRY, COLLIN: ¡Sí!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Guau, si que les gusta. Ha, ha. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Ayudadme a prepararlo todo.

    QUIL, PAUL, JARED, SETH, BRADY, EMBRY, COLLIN: ¡Sí, señor!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Bueno, Clara. ¿Cuando quiere Lía que la pasemos a buscar?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CALRA: Eh…A mí me ha dicho que no puede venir. Dice que vendrá otro día.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: ¿¡Cómo?! <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Clara se sobresaltó.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Lía me ha dicho que vendría y TIENE que venir.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Sí, a mí me había dicho lo mismo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA, JACOB: Vamos a buscarla.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    SETH: Si queréis voy yo. Quería ir a ver a Edward así que me va bien.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Vale, date prisa. Y tráela diga lo que diga.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    SETH: Esto es cómo un secuestro, ha, ha.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    JACOB: Si más o menos. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y se echaron a reír los tres.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Seth se fue corriendo a la velocidad de la luz mientras los otros empezaron a prepararlo todo para la noche. Clara se acercó a Leah.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: hola (le dijo sin ninguna expresión en concreto, pues muy bien no le caía).<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    LEAH: hola. Yo me voy, no sé si vendré esta noche.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CLARA: Ah, vale. Cómo que quieras…

    Continuará...
    Lamento lo de los muñequitos... Pero no puedo hacerle nada. Es culpa de Clara por decir tantas veces la misma saludación! Ja,ja es broma.
    Espero que os guste y gracias de nuevo!
     
  9.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    jo XD
    esta graciosisimo, simpre me pregunte q seria ser parte de la historia de crepusculo, y su version me da una ideas muy graciosas
    me pregunto si lia tambien tiene (auque no lo creo...o si?) el mismo poder q bella
    q pasa con leah? y el bendito collar? ahh demasiadas intrigas bueno yo espero conti, muy buno
    chao
     
  10.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    wwwaaaa que buena
    conty!!!!!!*-*
    my linda
    ooohh
    pobre Lía no sabe lo
    q le espera XD
    haaa q divertido una
    fiesta *-* yo tambien
    quiero ir T.T
    bueno espero q pongas conty pronto
    y que aparezca Bella
    quiero ver como
    reacciona con Lía y Clara
    en la casa de los Cullen
    bueno te dejo espero
    conty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    byebye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    982
    Re: La Noche de los Deseos [basado en Crepúsculo]

    Que guay! Cuanta gente! No habia visto tantos comentarios en este fic :llorar1:. Muchisimas gracias!!!!!!!!:saltarin:
    Con respecto a Bella...tranquilas, ok? Ya aparecera, pero aun falta algo, asi que relajense.
    CAPÍTULO 6
    --- Con Lía y los Cullen --

    Lía se despertó perezosamente. Cuando abrió los ojos lentamente, lo primero que vio fueron dos grandes e intensos ojos dorados.<o:p></o:p>

    LÍA: ¡Ahhhhhhhh!<o:p></o:p>

    EDWARD: No te asustes, sólo soy yo.<o:p></o:p>

    LÍA: ¿Y por eso no debo asustarme? ¿Qué-qué haces aquí?<o:p></o:p>

    EDWARD: Estoy en mi casa, ¿recuerdas?<o:p></o:p>

    LÍA: Que amable. Ah, sí, disculpa. Pregunta absurda. Por cierto… ¿sigues enfadado conmigo?<o:p></o:p>

    EDWARD: No estaba enfadado contigo.<o:p></o:p>

    LÍA: ¿Ah no? ¿Entonces por qué te has ido corriendo? <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    EDWARD: A cazar. Oléis demasiado apetecibles.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    LÍA: Que extraño… Jasper es el “vegetariano” más reciente y no ha intentado matarme cuando me ha abrazado…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    EDWARD: Eso es porque él no tiene ninguna intención de hacerte daño.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    LÍA: ¿Y tú sí? Ó.Ò<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    EDWARD: No…no es eso… es sólo que… (No sabía cómo seguir). Déjalo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    LÍA: ¬¬Será metepatas. Oye Edward… No hemos empezado con buen pie. Me gustaría olvidar lo que ha ocurrido. ¿Empezamos desde cero?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    EDWARD: Está bien. Discúlpame. Es que ya es bastante frustrante no poder leer los pensamientos de Bella que ahora encima los tuyos…

    LÍA: Sé que es muy molesto pero ni ella ni yo tenemos la culpa. Ya lo pagaste con ella sus primeros días en el instituto. No me amargues ahora mi estancia aquí. Quiero tomármelo como unas vacaciones y no quiero cielos nublados. Aunque viniendo a Forks…

    Por primera vez desde que llegó, Lía pudo ver una sonrisa de Edward.

    EDWARD: Oye ¿dónde está esa amiga tuya…cómo se llamaba… ah sí, Clara?

    LÍA: Ehm…ella se ha ido con Jacob a la Push.<o:p></o:p>

    EDWARD: ¿Y tú no has ido con ella?<o:p></o:p>

    LÍA: No, si te soy sincera… prefiero quedarme con vosotros.

    Entonces llegó Jasper.
    JASPER: Vaya, la bella durmiente ha despertado.<o:p></o:p>

    LÍA: Que gracioso… ¡Era normal que me durmiera después de haber estado buscando sin parar durante tres horas! <o:p></o:p>

    EDWARD: ¿Qué buscáis?<o:p></o:p>

    LÍA: Cómo si no lo hubiese leído ya en la mente de Jasper… Pues verás […](le contó todo lo del collar y los calambrazos de Jacob y Jasper)

    EDWARD: ¿Y buscáis información en la biblioteca?

    LÍA: Así es. Tal vez encontremos algún libro que hable del collar.

    JASPER: ¿Te apuntas hermanito?<o:p></o:p>

    EDWARD: No, voy a llamar a Bella.<o:p></o:p>

    Y salió del salón.<o:p></o:p>

    LÍA: ¿Dónde está Bella?<o:p></o:p>

    JASPER: Ha ido a pasar una semana con su madre a Jacksonville. Es otra de las razones por las que Edward está… más irascible.<o:p></o:p>

    LÍA: Uff, al menos no es sólo culpa mía. Un momento… Alice dijo que vio a Bella llegar después de comer.<o:p></o:p>

    JASPER: Sí, pero se ha ido esta mañana. No sé qué ha pasado con Phil. Se ha roto una pierna o algo así.<o:p></o:p>

    LÍA: Ah, entiendo. ¿Seguimos buscando?<o:p></o:p><o:p> </o:p>
    JASPER: Claro. Vamos.<o:p></o:p>

    Y siguieron buscando por, aproximadamente, dos horas más. De repente, Jasper se sobresaltó.

    LÍA: ¿Jasper, qué ocurre?

    JASPER: Ha llegado Emmett. Discúlpame pero tengo que vengarme de él.

    LÍA: Será otra de sus apuestas o combates. Está bien. Que te diviertas.

    JASPER: Eso te lo aseguro.<o:p></o:p>

    Y el vampiro salió de la biblioteca a la velocidad de la luz. Lía siguió buscando hasta que le sonó un mensaje en su móvil.

    No vngo a cnar. M kdo en la Push. Vndre sbre las 00:00.
    TKM! (L)
    Clara

    Lía suspiró. Le era un poco difícil estar allí sin su mejor amiga. Tal vez debería ir a la Push… pero tampoco quería. Le apetecía más quedarse con los Cullen.

    Ya había revisado los dos primeros estantes. Ahora ya no llegaba a los libros más altos. Si Jasper estuviera allí… Con algo de temor, subió a la escalera.
    Estaba revisando los libros tranquilamente cuando una rápida sombra negra cruzó la ventana. Del susto, Lía dio un bote y sin querer resbaló. Estaba a punto de caerse cuando la sombra la cogió en el aire.

    LÍA: Uf, gracias. ¿Quién eres?

    ???: ¿Tú eres Lía?

    LÍA: Sí, ¿cómo sabes mi nombre?

    ???: Discúlpame, soy...

    Continuará...
    Ja,ja! Os lo deje interesante, eh? Me encanta hacer eso! *perverso*
    Pondre la conti seguramente el sabado. Tengo bastante avanzado, pero si lo pongo diariamente pronto se me acabara, me estresare y mi preciada inspiracion se esfumará. Espero que me comprendáis. Gracias por los posts!

    P.D: Clara, como te chives de quien es o de algo más, ten por seguro que te mato!¬¬[FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  12.  
    very very

    very very Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Febrero 2009
    Mensajes:
    24
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    hola!!!!!!!
    me encanta tu fic , esta muy muy interesnate .
    que sera ese collar? bueno no lo de pero espero que pronto pongas la conti
    para saberlo y para acabar con esta curiosidad q tengo.
    De verdad esta super bien ya me e enganchado.
    espero la conti pronto.
    chao
     
  13.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1999
    Re: La Noche de los Deseos [basado en Crepúsculo]

    Como estais? Yo muy malita ToT Siento muchisimo no haber puesto la conti antes, de verdad. 1000 perdones!
    Pero es que queria avanzar antes de seguir poniendo. Y asi he hecho! Ya tengo 72 paginas!
    Bien, ahora saldreis de dudas. Que disfruteis!
    CAPÍTULO 7
    ???: Discúlpame, soy Seth, el amigo de Edward y Jacob.

    LÍA: Ah, encantada. Oye… (Se fue sonrojando) ¿Te importaría bajarme al suelo?

    SETH (que al darse cuenta se sonrojó más que Lía): Ah, perdona.

    Seth dejó delicadamente a Lía en el suelo.

    LÍA: Gracias por salvarme.

    SETH: Tranquila, en realidad ha sido culpa mía.

    LÍA: Sí bueno… me he asustado bastante cuando he visto una sombra entrar por la ventana ^^U. ¿A qué has venido?

    SETH: Pues por dos motivos: por Edward y por ti.

    EDWARD: Ah, pues Edward debe de estar en su habitación llamando a… ¿por mí?

    SETH: Clara y Jacob han insistido horrores a que te viniera a buscar.

    LÍA: ¿En serio? Vaya… Ya podrían venir ellos, ¿no?

    SETH: Eso les he dicho yo, pero así aprovecho el viaje y visito a Edward.

    Y, como por arte de magia, el recién nombrado apareció por la puerta de la biblioteca.

    EDWARD: ¡Seth! ¿Qué te trae por aquí?

    SETH: ¡Ey, Edward! Pues he venido a hacerte una visita y a secuestrar a Lía.

    EDWARD: ¿Secuestrarla? ¿Para qué quieres secuestrarla?

    SETH: Jacob me ha dado órdenes de secuestrarla para que venga a la fiesta de esta noche. No piensa cenar hasta que llegue.

    LÍA: ¿Qué? ¿Y por qué?

    SETH: Dice que le habías dicho que irías así que… no piensa comer hasta que cumplas tu palabra.

    LÍA: Vaya, qué cortés.

    EDWARD: Sí, mucho (dijo con algo de fastidio en su voz). ¿Y si Lía prefiere quedarse aquí?

    SETH: ¡Oye, que nadie le está diciendo que se case con Jacob! ¡Simplemente la ha invitado a cenar!

    Lía se horrorizó al pensar lo que haría Clara si algún día se enterara del comentario que acababa de hacer Seth.

    LÍA: Vamos chicos, no discutáis ahora por eso. Seth, si tantas ganas tiene Jacob de que vaya a la Push… entonces iré.

    SETH: ¡Genial! ¡Te encantará! ¡Los chicos son geniales! ¡Clara estaba disfrutando mucho!

    LÍA: Sí, ya lo sé. Oye… ¿cómo vamos a llegar allí?

    Seth cambió su cara de entusiasmo a una de duda. Se puso a pensar y, cinco minutos después reaccionó.

    SETH: Vaya, pues (empezó a reír nerviosamente). Yo he venido transformado en lobo así que tú…

    Lía se escandalizó. ¿Cómo demonios pretendía Seth que ella fuera hasta la Push montada sobre su lomo?

    EDWARD: Yo la llevaré.

    LÍA: ¿En serio?

    EDWARD: Claro, tardaré muy poco. Y así podremos tener una carrera tú y yo, ¿eh amiguito?

    A Lía se le fue borrando la sonrisa. No sabía por qué, pero no le entusiasmaba la idea de ir en la espalda de Edward mientras éste intentaba ganar una carrera.

    SETH: ¡Genial! Oye Lía, será mejor que te cambies. No te recomiendo los pantalones blancos para ir a la Push. Iremos a la playa y te mancharías.

    LÍA: Gracias por la sugerencia, Seth. Ahora bajo.

    Lía subió a la habitación y se cambió toda: se puso una camiseta fina de punto de color azul, unos tejanos negros, unas Converse negras, un pañuelo lila y un gorro azul oscuro. Cuando salía de la habitación cogió una cazadora negra para ella y una cazadora tejana para Clara y se las metió en el bolso (que era cruzado y lila oscuro).

    Bajó las escaleras y allí tan sólo la esperaba Edward. Supuso que Seth ya se había transformado y que estaría listo para empezar la carrera. Lía se puso su cazadora al salir a la calle.

    Se subió a la espalda de Edward y éste arrancó a correr. Lía quería tener los ojos abiertos, pero sólo podía mantenerles entrecerrados a causa del viento.

    No supo exactamente cuánto tiempo duró el viaje, pero estaba segura que no fueron más de diez minutos. Supuso que Edward ganó la carrera, pero tampoco sabía si Seth era muy rápido. Medio minuto después de que Edward parase en seco, un lobo apareció corriendo y derrapando.

    EDWARD: Ja, ja, te gané.

    Lía sonrió. Esa situación era tan divertida y…familiar. Se soltó de la espalda de Edward y cayó de pie.

    LÍA: Edward, ¿vas a quedarte?

    EDWARD: Ni hablar. Sólo he venido para traerte. ¿A qué hora quieres que te recoja?

    LÍA: No lo sé. No sé qué planes tendrá Clara… ¿Por qué no me das tu número y ya te llamaré?

    EDWARD: Está bien.

    Edward le entregó un papel con su número.

    EDWARD: ¡Adiós!

    Y se fue corriendo todavía más rápido de cómo había venido.

    LÍA: Seth, ¿dónde tenemos que ir?

    Seth, que era un lobo todavía, empezó a caminar dándole a entender a Lía que tenía que seguirlo.

    Lía se iba fijando en el paisaje. Aunque era de noche, era precioso. Más bonito de lo que había imaginado.

    Llegaron a una casa. Lía supuso que era la de Seth, ya que éste necesitaba ropa para cambiarse. Seth entró y Lía se quedó fuera de la casa. Entonces salió una chica.

    ???: Tú debes de ser Lía…

    LÍA: Sí. Y si no me equivoco tú eres Leah, ¿no?

    LEAH: Así es. ¿Esperas a Seth?

    LÍA: Sí, vamos a ir a la fiesta. ¿Tú vendrás?

    LEAH: No lo sé…No estoy segura.

    LÍA: Ven, será divertido. Yo nunca he estado aquí pero estoy segura de que será divertido.

    LEAH: No sé… Tal vez me pase luego (dijo sonriendo levemente).

    SETH: ¡Ya estoy! ¿Nos vamos, Lía?

    LÍA: Claro. Hasta luego Leah.

    LEAH: Chao.

    LÍA: Leah me ha parecido bastante amable. A lo mejor no es tan bruja como la describen los libros. Aunque a mí nunca me ha caído mal…

    En pocos minutos, Lía y Seth llegaron a la playa. Todos estaban sentados en círculo alrededor de una fogata. Lía no estaba segura de quién era quién, pero reconoció en seguida a Jacob al lado de Clara. Ambos, al igual que los demás, estaban riéndose.

    SETH: ¡Chicos, ya he traído a nuestra prisionera!

    Todos alzaron su mirada hacia los dos recién llegados.

    CLARA: ¡Lía!

    Y se levantó para abrazarla. Realmente parecía que habían pasado años desde la última vez que se vieron.

    LÍA: ¡Hola! Seth vino a secuestrarme y no podía negarme.

    CLARA: Ja, ja. Lo sé, Jacob y yo lo enviamos a buscarte. Me lo pasaba en grande, pero no era lo mismo sin ti.

    LÍA: Gracias. En realidad mis canguros me habían dejado bastante solita. Emmett y Jasper estaban peleándose y…. ya te contaré.

    CLARA: Genial. Ven, siéntate con nosotros.

    Clara arrastró a Lía hasta el tronco dónde estaba sentado Jacob. Hizo que se sentara entre Clara y el licántropo.

    JACOB: Veo que Seth ha hecho lo que le pedí.

    SETH: Sí. La he traído costara lo que costara.

    LÍA: Cualquiera diría que he puesto mucha resistencia…

    SETH: Bueno… esto… no ha sido fácil.

    Todos empezaron a reír.

    JACOB: Lía, ¿por qué no querías venir? Antes, cuando Clara te ha llamado ha dicho que no querías venir.

    LÍA: ¿Qué? No, no era eso. Por supuesto que me encantaría venir. Era sólo que… (No estaba segura de hablar delante de todos lo del collar). Es… ya te lo explicaré.

    JACOB: Vale… (Dijo algo confuso. No estaba seguro, pero supuso que era por lo del collar).

    CLARA: ¿A qué viene tanto secretismo?

    LÍA: Nada, cosas nuestras.

    A Clara no le sonó demasiado bien eso de “cosas nuestras”.

    CLARA: ¿Des de cuando os conocéis tanto?

    LÍA: No me digas que está celosa, por Dios… No es nada. Estuvimos hablando en el bosque y durante los diez minutos que estuviste en coma.

    CLARA: -///- Ah, ya… Oye, ¿cómo has venido? ¿Montada en Seth?

    LÍA: No, me ha traído Edward.

    CLARA: ¿Ya no está enfadado?

    LÍA: No, ya lo hemos arreglado. Ha comprendido que no es culpa mía que no pueda leerme la mente.

    SAM: ¿No puede leerte la mente?

    LÍA: No. Y no tengo ni idea de por qué.

    PAUL: Creo que será genial tenerte entre nosotros.

    Lía sonrió. Aunque no entendía demasiado en qué les beneficiaría una simple chica a la que Edward no podía leerle los pensamientos, se sentía muy feliz con ellos.

    QUIL: Y cuéntanos ¿cómo te ha secuestrado Seth?

    LÍA: Pues… Creo que quería hacer un secuestro en toda regla, con esposas y todo. Entró a la biblioteca por la ventana muy rápido. Yo estaba subida en la escalera y me asusté tanto que di un bote y me caí. Por suerte, Seth me salvó.

    JACOB: Seth, ¡¿es cierto que casi matas a Lía?!

    SETH: Bueno, no era mi intención.

    JACOB: Pero como se te ocurre… ¡Te voy a…

    LÍA: Jacob, cálmate. No era su intención. ¿Estoy viva, no? Anda, no lo mates porfa… (Dijo poniendo carita de cachorrito).

    JACOB: Aix, está bien… Pero porque lo dices tú que si no ahora lo cogía y…

    LÍA: ¬¬ Gracias Jacob. Suficiente.

    JACOB: Seth, es la última vez que te envío a buscar a Lía, ¿OK?

    SETH: Vale (Dijo todavía atemorizado). Gracias Lía (dijo en un susurro).

    Lía le guiñó un ojo. Cada vez le gustaba más estar con los licántropos. Sentía como que estaba con su familia. De repente empezó a sentir algo de frío.

    CLARA: Lía, ¿tienes frío?

    LÍA: Un poco. ¿Tú no?

    CLARA: Pues a decir verdad…

    Entonces Lía sacó la cazadora que había traído para su amiga.

    CLARA: Gracias, Lía. Piensas más en mí que yo misma.

    LÍA: A veces, he he.

    Jacob se acercó un poco más a las chicas, al notar que tiritaban.

    LÍA: Gracias, Jake. Te lo agradecemos.

    JACOB: No hay de qué.

    De pronto el móvil de Lía empezó a sonar.

    LÍA: ¿Sí?

    JASPER: Lía, soy Jasper

    LÍA: Vaya, hola. ¿De dónde has sacado mi número?

    JASPER: Alice ha tenido una visión de cuando me lo dabas. Pero no te he llamado por eso. Tienes que venir. ¡Es urgente!

    LÍA: ¿Cómo que es urgente? ¿Qué ocurre?

    JASPER: Es el collar. Hemos encontrado un libro y cuando hemos ido a tu habitación ha empezado a brillar.

    LÍA: ¿Qué? ¿Y qué dice?

    JASPER: No puedo contártelo por teléfono. Tienes que venir.

    LÍA: Pero, es que… Es muy complicado. ¿Por qué no mañana?

    JASPER: Lía por favor, el collar está brillando. Llámame loco, pero creo que no parará hasta que llegues.

    LÍA: Jasper, no sé… Estoy con los chicos y…

    JASPER: Está bien, te lo diré sin rodeos: ¿te importan más tus amiguitos que tu propia vida?

    Continuará...
    Chan, chan... que ocurrirá? Eso sólo Clara y yo lo sabemos *perverso*. Pondre la conti la semana que viene posiblemente. Besos!!!!

    adios

    P.D: No se que ha ocurrido con los otros capis... Tal vez ha ocurrido cuando han movido el fic. Lo lamento, pero no puedo cambiarlo.
     
  14.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    demonios!!
    demasiado suspenso en q me dejas!! ¿pq temer po su vida? noo :llorar: quero saber q pasa y solo lo dejas hasta ahi
    bueno estubo bueno me encanto la parte de seth y opino lo mismo leah no es bruja, solo esta un poco amargada (nota el sarcasmo) pero es buena onda en fin espero la conti
    chao
     
  15.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    wwwiiiii conty!!!!
    a si... hola!!!!!!!
    esta excelnete
    pero por que la vida de Lía
    esta en problemas???? o.o
    aahhh poruqe siempre me dejan
    con la intriga!!! bueno y lo de
    Jacob jajaja queria matar a Seth
    jeje XD y Edward parecia un niño
    jaja le gano a Seth por medio minuto
    jajajaja pero aahhhh porque Lía
    esta en problemas????
    mmhhh quiero saber...
    pon conty pronto plliisss !!!!!!!!
    bueno byebye!!!!!
    y pon conty ¬¬
    jejeje ^^ cuando puedas eso si
    pero pronto plliisss :)
     
  16.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2582
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    OK, ¡¡¡¡MÁTENME!!!! ¡¡¡¡Lo mío no tiene perdón de Dios!!!! ¡¡Soy lo peor que he conocido!! Seguro que me odian...ToT Y vosotras aquí, posteando cosas tan lindas y dulces (y amenazandome de muerte y amenazando a un pobre gatito).
    Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón!!!! Gomen!!!!
    Os quiero, os amo, y me disculp millones de veces más! Es que entre que he tenido una enfermedad por un mes, he cuidado de mis primos una semana, éxamenes, convivencias, trabajos, he estado en New York...
    Bien, aquí está la conti. Sera muuuuy larga y la semana que viene me voy a Londres, pero juro que pondre otra conti más para disculparme. ¿He dicho ya que lo siento? Disfruten!

    CAPÍTULO 8

    JASPER: Está bien, te lo diré sin rodeos: ¿te importan más tus amiguitos que tu propia vida?

    El rostro de Lía se paralizó y se tornó pálido.

    LÍA: Voy para allá. (Dijo sin voz).

    CLARA: Lía, ¿qué te ocurre? ¿Quién era?

    LÍA: Era Jasper. Jacob, ¿podrías llevarme a casa de los Cullen, por favor? (Su voz sonaba débil y triste).

    JACOB: Claro pero ¿por qué? ¿No estás disfrutando?

    LÍA: No, es sólo que… no me encuentro demasiado bien.

    JACOB: Entonces te llevaré de inmediato. ¿Te dan miedo las motos?

    LÍA: En absoluto. ¿Nos vamos?

    JACOB: Claro.

    Lía abrazó a Clara, que aún estaba sorprendida por el comportamiento de su amiga tras la llamada de Jasper, y se despidió de los demás con un general “Adiós”.

    Tardaron pocos minutos en llegar, seguramente los mismos que cuando Edward la llevó a la Push. Se bajó de la moto y se quito el casco. Cuando iba a dar un paso, Lía se desmayó.

    Jacob, que por suerte tenía muchos reflejos, la cogió justo antes de que alcanzara el suelo. El chico entró corriendo a la mansión con Lía inconsciente en brazos.

    JACOB: ¡Chupasangres! ¡Ayudadme!

    Todos los Cullen llegaron al salón en una décima de segundo.

    ALICE: ¡Lía!

    Todos los Cullen se acercaron a Jacob, quién todavía sostenía a Lía.

    CARLISLE: Déjala en el sofá. Veré lo que puedo hacer.

    Jacob obedeció. De todos los Cullen, Carlisle era el que mejor le caía.

    JACOB: ¿Qué demonios le ocurre? (Gritó preocupado).

    JASPER: Es el collar. Alice, ve a buscarlo.

    Alice se fue volando al piso de arriba. En dos segundos, apareció con una cajita en las manos.
    ESME: ¿Cómo vamos a ponérselo?

    EMMETT: Dámelo a mí. Llevo guantes.

    Emmett cogió el collar con muchísimo cuidado y se lo colocó a Lía en el cuello. El collar siguió brillando pero se fue apagando a medida que Lía abría los ojos.

    LÍA: ¿Qué…qué ha pasado?

    JACOB: ¡Has despertado!

    LÍA: Jacob… ¿Qué ha ocurrido?

    JASPER: Hemos encontrado información sobre el collar. Al parecer tiene un legítimo propietario. Sólo una persona puede tocarlo. Y esa eres tú.

    LÍA: ¿Yo? ¿Por qué yo? ¿Qué tengo de especial?

    ALICE: No lo sabemos. Bueno, Edward no puede leer tus pensamientos así que creo que eso ya es algo.

    De repente Lía vio una imagen en su mente. Vio a Clara llegando a la mansión Cullen al lado de Seth y Sam.

    EDWARD: ¿Qué te ocurre?

    LÍA: He visto… He visto a Clara entrar aquí con Sam y Seth…

    ROSALIE: Te refieres a… ¿una visión?

    LÍA: Tal vez…Pero no estoy segura…

    JASPER: Un momento… (Empezó a buscar en un libro que tenía en sus manos). Alice, ¿has tocado antes el collar?

    ALICE: Sí, cuando me has pedido que lo tocara para comprobar si a mí también me daba descargas.

    JASPER: Entonces… ¡El collar ha copiado la habilidad de ver el futuro de Alice y se la ha pasado a Lía!
    TODOS: ¿¡Qué!?

    LÍA: Pero, eso debe ser imposible…

    JASPER: No según este libro. Otra cosa, Lía: ahora que el collar ha encontrado a su legítima propietaria, no puedes quitártelo. Si lo haces, tú vida se irá agotando poco a poco.

    Lía todavía necesitaba asimilar demasiadas cosas. Entonces, Clara entró a la casa con Sam y Seth.

    CLARA: Lía, ¿estás bien?

    Increíble. ¡Su visión se había cumplido!

    LÍA: Clara… No te vas a creer lo que te voy a contar.

    Y se lo contó todo. Desde que encontró el collar hasta entonces.

    CLARA: ¡Waw!

    SAM: Un momento… Déjame ver ese libro.

    Jasper le entregó a Sam el libro.

    SAM: Lo que me temía… Éste es el collar de las Dos Lunas.

    LÍA: ¿Qué?

    SAM: Es una antigua leyenda quileute… La propietaria del collar era la imprimación del lobo alfa.

    LÍA: ¿Una leyenda quileute? Esto cada vez es más raro… Me duele la cabeza…

    JACOB: Creo que deberías acostarte. Descansar.

    CLARA: Sí, será lo mejor.

    LÍA: Está bien. Gracias a todos para ayudarme. Clara, ¿subes conmigo?

    CLARA: Claro. Adiós, Jacob. Seth, Sam, ya nos veremos.

    JACOB, SAM, SETH: Adiós.

    Las dos chicas subieron a su habitación, se pusieron el pijama y se acostaron. A Lía le parecía algo incómodo dormir con el collar pero debía hacerlo si no quería morir.

    Se despertaron al igual que el día anterior: con el sol colándose por la ventana. Se ducharon y cambiaron por turnos, al igual que el día anterior.

    Lía se puso unos tejanos claros, una camiseta con un estampado abstracto blanca y negra, las mismas Converse de la noche anterior y un pañuelo plateado. Clara se puso unos tejanos piratas, una camiseta verde que ponía “My Lips Hurt Real Bad” (como la de su ídolo James Bourne) y un palestino rojo.

    Bajaron a desayunar y todos estaban en el salón. Su sorpresa fue que, además de los Cullen, Jacob también estaba allí.

    LÍA, CLARA: Buenos días.

    Todos giraron su vista hacia las dos chicas. En una milésima de segundo, estaban alrededor de Lía, menos Clara y Jacob que se habían quedado al margen.

    TODOS HABLANDO A LA VEZ: ¿Estás bien? ¿Te sientes débil? ¿Te duele algo? ¿Has tenido más visiones? ¿Has desayunado?

    LÍA: ¡Tranquilos! ¡Estoy bien! ¡No me muero! Sé que no os hace falta respirar, ¡pero a mí sí!


    CLARA: Tú no estás preocupado por ella, ¿Jacob?

    JACOB: Claro que sí, pero paso de ir a un mogollón de vampiros. Además, no la conozco demasiado, pero creo que no le gusta que la agobien.

    CLARA: Has acertado. No tolera muy bien el estrés.


    JASPER: Lía, he estado leyendo más sobre el collar de las Dos Lunas. Dice que si Alice vuelve a tocarlo, dejarás de tener visiones. Depende de ti. ¿Quieres dejar de tener visiones? Siempre que ella vuelva a tocarlo, tú volverás a tener su don.

    LÍA: Está bien. Alice, por favor…

    Alice tocó el collar, que le dio una descarga eléctrica más débil que las veces anteriores.

    JACOB: Lía, Sam me ha enviado. Dice que si quieres ir a pasar el día a la Push y así de paso te contamos la leyenda del collar. Si quieres, claro. Todos están muy preocupados por ti.

    LÍA: Claro, vamos. Chicos (Dijo refiriéndose a los Cullen), ¿no os importa?

    EDWARD: Claro que no. Hoy hace sol así que será mejor que no salgamos.

    LÍA: Gracias. Clara, ¿vienes?

    CLARA: ¿Y todavía lo preguntas?

    LÍA: Bien, ¿y cómo iremos?

    JACOB: Sólo puedo llevar a una pasajera. ¿Algún chupa…vampiro se ofrece a llevar a la otra?

    JASPER: Ya la llevo yo.

    LÍA: Está bien. Clara, supongo que prefieres ir con Jacob así que yo voy con Jasper.

    CLARA: ¡OK! ¡Gracias! ¡Cada vez me gusta más ir en moto!

    LÍA: ¬¬ ¿Por qué será? En fin, ¿vamos?

    Lía se subió a Jasper y Clara a la moto con Jacob. Llegaron a la reserva al mismo tiempo.

    LÍA: Gracias por traerme, Jasper.

    JASPER: No hay de qué. Pero antes de irme prométeme algo.

    LÍA: Claro, ¿el qué?

    JASPER: Prométeme que no te quitarás el collar pase lo que pase, que me llamarás si te ocurre algo y que te cuidarás de ti antes que de nadie.

    Lía lo abrazó. Era como su hermano mayor, preocupándose por ella y protegiéndola.

    LÍA: Claro. Por supuesto que te lo prometo. Es más, te lo juro.

    JASPER: Espero que así sea. Jacob, te la encargo. Cómo algo le ocurra, te arranco la cabeza.

    JACOB: ¿Por qué siempre decís lo mismo? ¿Tan poco os fiáis de mí?

    LÍA: Vamos Jasper. Yo me fio de Jacob.

    JASPER: Está bien, pero queda avisado.

    LÍA: Estoy segura de que nos protegerá tan bien a mí como a Clara. Anda, vete ya.

    JASPER: Vale, pero sólo porque me echas, ¿eh? ¡Adiós!

    Y se fue corriendo a la velocidad de la luz. Clara y Lía siguieron a Jacob hasta la playa, dónde estaban todos los demás.

    Como en casa de los Cullen, todos fueron a su alrededor para ahogarla con sus preguntas. Pero esta vez Jacob se quedó a su lado. Parecía un guardaespaldas que aparta los fans locos de los famosos. Clara también estaba a su lado, abrazándola para que no la aplastaran.

    JACOB: Chicos, tranquilos. Os responderé a todas las preguntas. Sí, Lía está bien. No le duele nada, ya no tiene visiones, ha dormido bien y no quiere desayunar. Ahora ya no es necesario que os lancéis encima suyo.

    LÍA: Gracias Jacob.

    SAM: Bueno Lía… ¿quieres oír la leyenda del collar de las Dos Lunas?
    LÍA: Claro. ¿Nos sentamos?

    Todos asintieron. Mientras Lía se dirigía a un tronco al lado de Clara, todos iban tras ella atentos al más mínimo movimiento.

    LÍA: Chicos… ¡no estoy inválida! ¡Creo que puedo andar hasta el tronco sin matarme!

    QUIL: Es por tu seguridad.

    PAUL: Sí, relájate. Te mimaremos como la reina que eres.

    LÍA: ¿Reina? ¿De qué estáis hablando?

    SAM: Tranquila. Ahora lo entenderás todo. Ven, siéntate.

    Lía se sentó al lado de Clara en un tronco y los demás la imitaron.

    SAM: Verás, ésta es la leyenda del collar de las Dos Lunas.

    Hace muchos siglos, la tribu de los quileute tenía un lobo alfa llamado Ephraim. Era el bisabuelo de Jacob. Muchas jóvenes que vivían a los alrededores querían ser su esposa para así compartir la gloria y la realeza. Pero sin embargo todas sabían que Ephraim tan sólo se casaría con su imprimación, ésa mujer a la que su corazón escogiera sin él poder elegirlo. Pero los años pasaban y parecía que Ephraim no imprimaba. Así que, como las jóvenes no se daban por vencidas en intentar conquistarlo, Ephraim les propuso un reto: aquella que pudiera darle la luna llena se ganaría su corazón. Las mujeres no sabían cómo darle la luna llena, así que desistieron en intentarlo. Pero una joven muchacha, la más bella de todas, estaba completamente enamorada del joven y como era joyera hizo un collar con una medalla de cristal. Una noche de luna llena, la joven citó a Ephraim en la playa. Se puso el vestido blanco de seda más bonito del mundo y le enseñó a Ephraim el collar, dónde se reflejaba la luna llena. Ephraim se quedó impresionado y comprendió que no tan sólo se había imprimado de la joven, sino que además se había enamorado de ella, cosa que no siempre pasa con las imprimaciones.

    LÍA: Vaya, que historia más bonita.

    CLARA: ¡Sí, me encantan las Love Storys!

    LÍA: ¿Pero qué tiene que ver esa joven conmigo? Yo no pertenezco a este lugar, no soy ni de lejos la chica más hermosa y no estoy enamorada ni de Sam ni de Jacob.

    JACOB (Con tono melodramático): Me partes el corazón.

    LÍA: Seguro… Ja, ja. No, en serio Sam, ¿qué tengo que ver con ella?

    SAM: Tal vez fue tu antepasada. Lo que más me preocupa es que…

    LÍA: ¿Qué?

    SAM: Bueno, la antepasada de Emily fue la imprimación del segundo de Ephraim, así que en teoría…

    LÍA: … ¿¡yo soy la imprimación de Jacob!?

    Clara no pudo más. Se fue de allí corriendo y llorando.

    LÍA: ¡Clara, espera! Mierda…

    JACOB: ¿Qué le ocurre?

    LÍA: ¿No es obvio?

    JACOB: ¿El qué?

    Lía se fue corriendo a buscar a su mejor amiga. No podía haberse enfadado.

    PAUL: Jacob, creía que eras más listo que yo…

    JACOB: ¿Queréis decirme de una vez?

    LEAH: A Clara le gustas, idiota.

    SAM: Pero no te has imprimado de Lía, ¿no?

    JACOB: No, claro que no. Creo…

    EMBRY: Deberías ir con ellas.
    JACOB: Sí, voy a arreglar este malentendido.

    Lía llegó a otro punto de la playa. Clara estaba sentada en un tronco llorando.

    LÍA: ¿Clara?

    CLARA: ¿Qué quieres? ¡Márchate!

    LÍA: Vamos Clara (Se sentó a su lado). ¿No me digas que te has enfadado conmigo?

    CLARA: ¿Y por qué no? Desde que hemos llegado, yo sólo quería estar con Jacob y tú…me lo has quitado.

    LÍA: ¿Qué? ¿Cómo que te lo he quitado? Mira, yo no quería que me pasara nada de esto. Yo no quiero ser la propietaria del collar, ni la imprimación de Jacob, ni la reina de los licántropos… Yo sólo quiero ser una chica normal.
    Y tu amiga.

    Entonces Jacob apareció corriendo.

    JACOB: ¿Estáis bien?

    LÍA: Sí, tranquilo. Oye… ¿tú no te has imprimado de mí, no?

    JACOB: ·///· No, claro que no. Creo…

    LÍA: Lo ves. No creo que se cumpla esa leyenda. Yo no estoy hecha para ser reina. ¿Amigas?

    Clara dudó un poco pero no pudo negarse y la abrazó.

    CLARA: Claro. Perdóname.

    LÍA: Tranquila. Todos tenemos derecho a tener un bajón de vez en cuando (Dijo sonriendo recordando las palabras que le dijo Jasper).

    Entonces Jacob abrazó a las dos.

    JACOB: Menos mal que todo se ha arreglado. Me estabais empezando a preocupar.

    LÍA: Ja, ja. Tranquilo.

    CLARA: Sí, a propósito… ¿puedes soltarnos? Es que creo que me has roto una costilla…

    JACOB: Ups, perdón.

    Y las soltó. Los tres juntos volvieron con los demás. Al ver sus sonrisas, no les hizo falta preguntar nada.


    Continuará...


    Perdón de nuevo. ¿Me he disculpado? ToT Lo siento. Espero que os guste y no me odiéis (más aún...)
     
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    Jamás pensé en caer aquí...

    Bueno, sólo paso a decirles que la letra debe ser verdana 10, para que sea cómodo de leer. Y que dejen de hacer spam y usar horribles colores las que postean, pedimos calidad.
     
  18.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    Hola ^^!
    Me leio todo tu ffic y tiene partes muy divertidas, el hecho de que el ffic fue inspirado por un sueno me acuerda algo parecido que me ha pasado xD.
    El ultimo cap. me parecio muy lindo, pobre Clara, pero al final todos hicieron las paces =).
    Me pregunto si hay algo mas sobre el collar ese... Y todo empezo por un deseo xD!
    Hay un dicho de por alli: Cuidado con lo que deseas, por que puede convertirse en realidad... xD
    Ojala lo sigas pronto n.n
     
  19.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2105
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    hola

    Vuelvo a disculparme? Es necesario? En serio? Tan mala soy? La respuesta a todo es: . ¿Por qué soy tan mala? Buaa... ToTMuchas gracias por el comentari de Arany. Salvo eso, creo que nadie ha echado demasiado de menos este fic... Pero yo no me canso de escribir, así que...:silbar:

    En fin, además de actualizar me gustaría deciros que Clara, mi mejor amiga y protagonista junto a mí (Lía) de este fic acaba de estrenarse como escritora!!
    El fic se llama POV y está en "Fanfics de Temática Libre". Salimos ella, yo, y uno de nuestros grupos favoritos: McFLY!!! (seguramente no os sonará de nada, pero molan mucho y nos encantan xD). Porfavor, pasaos por allí. No quiero consolar una depresión de mi mejor amiga...y os juro que el fic está super-bien! Antes ella tenía que suplicarme a mí para que yo siguiera este, y ahora la que suplica soy yo! Por favor, pasaros, está genial.

    En fin, aquí os dejo el capi 9!

    CAPÍTULO 9

    [FONT=&quot]LÍA: Así que… ¿según la leyenda yo debería ser la reina de los licántropos?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]PAUL: Sí, pero sólo si te casas con Jacob.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos rieron ante ese comentario, menos Lía y Jacob que estaban bastante incómodos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: ¬¬ Ja, ja.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]SAM: Discúlpales, pero es cierto. Aunque hasta que no te cases con él serás conocida como “la Dama de los Licántropos”.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: Genial. Pues tendré ese título de por vida, porque no creo que me case con él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]SETH: Jacob, te rechazan de buen principio. Ja, ja.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: Tú calla o no querrás que cuente un secretito tuyo aquí mismo, ¿verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Seth calló al instante. Fuera el que fuera, parecía un secreto muy importante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]EMBRY: ¿Y qué podemos hacer por vos, mi lady?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: Ehm… ¿no llamarme así?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: ¿Quieres ir a dar un paseo?[/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: Vale. ¿Con todos?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: No. A solas (dijo mirando a los demás).[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: Está bien.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se alejaron un poco y fueron caminando por la playa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: Siento de veras todo esto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: Tranquilo, no es culpa tuya.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: Lo sé pero… los chicos son muy pesados y me ponen de los nervios.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: Son así. No creo que puedas cambiarlos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: Por desgracia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: Jacob, ¿para qué querías que viniera? Tal vez me equivoque pero diría que querías contarme algo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: No. No te equivocas. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: Entonces…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: Mira, te seré sincero. Yo no tengo ni idea de cómo se siente uno cuando imprima. Así que no estoy del todo seguro sobre si he imprimado contigo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lía se quedó realmente sorprendida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: Lo siento, pero es la verdad. No sé cómo saberlo. No hay tests en las revistas sobre “¿Has imprimado? ¿No estás seguro? ¡Haz el test y compruébalo!”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lía no pudo evitar esbozar una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: A ver, vamos a intentar averiguarlo. ¿Qué sentiste cuando me viste en el bosque?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: Pues… sentía que te conocía. Que eras una chica dulce, simpática, graciosa… Que te conocía desde que éramos pequeños.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: Qué curioso…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: ¿Crees que he imprimado?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: Ni idea… ¿Por qué no lo consultas con los demás?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: Es que parecería idiota…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: No, claro que no. Háblalo con Sam. Él no se burlará de ti.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: Tal vez… Gracias.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: Tranquilo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: ¿No te importa si me he imprimado de ti o no?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: No mucho… Te apoyaré pase lo que pase. Y tanto si soy tu imprimación como si no, siempre seré tu amiga.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Jacob le pasó un brazo por los hombros para abrazarla.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: Gracias.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces apareció Edward.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]EDWARD: ¿Interrumpo algo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LÍA: No. ¿Qué haces aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]EDWARD: Venir a buscaros. Alice ha visto que venían vampiros por la zona y debemos poneros a salvo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: Podemos protegerlas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]EDWARD: Pero preferimos que estén con nosotros.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: Pues yo creo que no.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Hubo silencio. Lía dedujo que Jacob estaría pensando en todo lo de la leyenda y que ahora resultaba que ella era la Dama de los Licántropos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]EDWARD: No puede ser…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: Pues lo es así que no puedes prohibirnos que nuestra futura reina se quede con nosotros.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces el collar empezó a brillar, se volvió negro y Lía se desmayó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Edward fue quien la cogió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]EDWARD: Maldición, ¿qué pudo haberle ocurrido?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]JACOB: No lo sé pero llevémosla a mi casa. Está más cerca.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]EDWARD: Está bien (Aceptó a regañadientes).[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-------Con los licántropos y Clara--------------------------------------------[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CLARA: Están tardando demasiado… ¿crees que estarán bien?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]SETH: Seguro. ¿Qué pasa? ¿Estás celosa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CLARA: ¬////¬ No, simplemente preocupada. Por cierto… ¿cuál es ese secreto que no quieres que Jacob desvele?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]SETH: 0/////0 Ehm… Nada. Una tontería.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CLARA: ¿De verdad? No me lo trago. A ver si esto funciona. Nadie nos oirá.Vamos, puedes confiar en mí… (Puso la carita de cachorrito que Lía le enseñó.)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]SETH: Pues… No puedo resistir esa carita… Yo me he…imprimado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CLARA: ¿De verdad? ¡Pero eso es bueno! ¿Quién es? ¿La conozco?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]SETH: Sí, la conoces muy bien.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CLARA: Vaya… ¿quién es? ¿No será Lía?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]SETH: No, aunque reconozco que cuando la vi me gustó pero… ahora he imprimado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CLARA: ¿Y no me dirás quién es?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]SETH: No, al menos no aún. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CLARA: Jo… Está bien. Esperaré.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-------------En casa de Jacob----------------------------------------------------[/FONT]
    [FONT=&quot]Jacob y Edward llegaron a la casa en dos minutos. Dejaron a una inconsciente Lía en el sofá.[/FONT]

    Continuará...

    adios
     
  20.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    epa que haces xq me dejas con la incognita?
    eres la mas mala de las malas!!!
    esta muy bueno el ff
    Pero igual te digo trata de narrar un poco mas las situaciones y no tener tantos dialogos.
    Del resto solo te pido que pongas conti por favor, te lo pido con todo mi ser
    Un beso
    Sayito[​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso