La noche apenas empieza [TRC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 15 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    La noche apenas empieza [TRC]

    ¡Hola (:!

    Este drabble salió por el grupo de Fans de Sakura y Syaoran, fue basándose en esta imagen.
    Gracias a Sandritah por betearlo, espero les guste (:!

    La noche apenas empieza.

    Me pregunté cómo es que había aceptado asistir, no era de fiestas o de celebraciones; mi timidez me impedía relacionarme demasiado y terminaba sonriendo sin decir ni una sola palabra.
    Suspiré nuevamente y ya había perdido la cuenta de las veces, mis matemáticas estaban erradas o probablemente mi descuido era debido al par de ojos que veía frente a mí. Sin olvidar la sonrisa que hacía ver mejor aquellos labios rosados. Me moví incómodo en el asiento mientras esperaba a que diera la hora para que llegara la invitada de honor, la dama más distinguida del lugar. Levanté la mirada nuevamente y dos esmeraldas me sonrieron, ni un ‘hola’ me atreví a decir.
    Al lado pasó el mesero, le conocía por las veces en que había ido a comprar algo a aquella tienda en la que él parecía trabajar, no muy sonriente por cierto. Aquél nos ofreció algo y ambos dijimos ‘algo de tomar, por favor’. El sonrojo subió por sus mejillas y por primera vez reí un poco ante la situación. La chica se presentó diciendo su nombre, Sakura. Pensé que si la flor era hermosa ella lo era más; recriminé a mis pensamientos rápidamente por ir tan lejos.
    Poco a poco le conocí, sus gustos, costumbres y detalles varios. Yo no hablé, y estoy seguro de no haber procesado toda la información que ella me proporcionaba, al perderme en un par de esmeraldas que se adornaban con largas y espesas pestañas. Me encontré buscando algún ángulo de su cara que no fuera proporcional pero no encontré nada, ni un solo mínimo detalle mal. Sus labios perfectos que se abrían y cerraban, sus ojos que me sonreían todo el tiempo, y un poco de rubor en sus mejillas cuando notaba mi notable falta de pensamientos coherentes de vez en vez.
    El pastel en la mesa al lado de nosotros lucía menos tentador que ella, menos delicioso.
    De pronto algo cayó sobre mí, un poco de comida, y ella rió divertida; se levantó del lugar y aprecié cada detalle del vestido claro que llevaba, y también de su piel. Atrás de mí el mesero había tenido un accidente con aquellas dos bolas de arroz. Yo reí también.
    En el fondo Yuuko gritó ‘corte, se repite’ y dos voces le hicieron coro a su petición. ‘Watanuki tonto no sabe actuar’ dijeron a la vez.
    Yo vi a Sakura divertido y sonrojado a la vez, había entrado en el papel de su enamorado con mucha facilidad, aquel que en la película se enamoraría de ella y serían felices para siempre.
    Pero la noche apenas comenzaba, y en algunos momentos no sabría dónde empezaba la realidad y dónde la fantasía.
     
  2.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: La noche apenas empieza [TRC][UA]

    jajaja xD
    me gusto mucho, como siempre
    tus traabajos siempre son muy buenos Pami
    bueno eso era de esperarse de Syaoran
    caer en el papel de su enamorado tan rapido
    bueno espero tu siguiente work!
     
  3.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La noche apenas empieza [TRC][UA]

    Oye si que es un hermoso drabble, y más con la aparición de Yuuko y Watanuki, nunca había leído nada en donde aparecieran ellos, aunque fue por un momento. No me detendré a decir lo bien que escribes porque ya lo sabes y volvería a decirte lo mismo otra vez, después de muchas más que he hecho antes ^^
    Un detalle Pami

    ¿No debería decir Syaoran?


    Saludos ^^
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La noche apenas empieza [TRC][UA]

    DarkAngel; Syaoran es el eterno enamorado de Sakura.
    BelAhome; nop. Porque esta narrado desde el punto de vista de él, ahí dice que "Syaoran vio a Sakura divertido y sonrojado a la vez...".
     
  5.  
    Syaoran Clow

    Syaoran Clow Guest

    Título:
    La noche apenas empieza [TRC]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    88
    Re: La noche apenas empieza [TRC][UA]

    Bueno, ¿qué puedo decir sobre esto?, una vez más nos dejas probar tu dotes de escritora (úsalos para el bien hija mía :rezo: ... ¡por lo que más quieras! xD Además, Sakura =3 La niña que más se parezca a ella me le entregaré en cuerpo y alma, es perfecta por dentro y por fuera <3

    El giro que le diste con la toma de una escena de filme no me lo esperaba, 50 chocopuntos extras por eso. ^^
     
  6.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La noche apenas empieza [TRC][UA]

    Que bonito. Te quedó muy tierno la escena de los dos juntos, pero desde una perspectiva diferente y bastante particular.
    Desde un set o desde donde sea, siempre Sakura y Shaoran estarán unidos y habitarán un mismo corazón :).
    Muy dulce, me gusto mucho.
    Salu2.
     
  7.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La noche apenas empieza [TRC][UA]

    Me retracto!! Tienes razón Pami
    No entiendo como no me di cuenta, mi cerebro lo tomó como un cambio de narrador, pobre cerebro ya no entiende nada, está cansado.
     
  8.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: La noche apenas empieza [TRC]

    Hola Pami, me gusto este Drabble, muy bien narrado, me gusta la profundidad de los sentimientos de Syaoran, me sorprendió que al final fuera escena de una filmación ToT

    Un gusto leer ^^
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La noche apenas empieza [TRC]

    Omhg me gusto mucho el Drabble. Aunque siempre me ha gustado tu manera de narrar y el sentimiento que transmite la historia, nunca me hubiera imaginado que era una actuación.
    Aparte Syaoran parecía tierno :E.E:
     
Cargando...
Similar Threads - empieza
  1. Satoshi
    Respuestas:
    114
    Vistas:
    7,054
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso