Long-fic de Naruto - La Ninja De 5 Elementos.

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Diki, 21 Enero 2016.

  1.  
    Diki

    Diki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Enero 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ninja De 5 Elementos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    94
    Sinopsis
    (t/n)Bagashama, una chica que no conoce el amor y que ha vivido sola toda su vida...Tiene el Bijuu de 12 colas llamado Haruki, ella no puede dormir ya que Haruki la amenazó con destruir todo a su paso.
    ¿Que pasará con (t/n)?
    ¿A quién encontrará en su vida?
    ------------------------
    Hola, primero quiero avisar que este fanfic contiene spoiler, leerlo está bajo tu responsabilidad.
    Los personajes son propiedad del gran Masashi Kishimoto, a excepción de los que yo cree. Espero disfruten el fic.
    Me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    haruka Blood

    haruka Blood Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Owo debo decir primero que la sinopsis esta algo corta, aún así me llamó la atencio, pobre bagashama u.u (nombre peculiar ewe) y la idea de el bijuu de 12 colas suena interesante pero supongo que igual inventarás el 11 colas puesto que lo que yo se es que es hasta el 10 colas n.n estaré esperando el primer cap n.n
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Diki

    Diki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Enero 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ninja De 5 Elementos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    613
    Capitulo 1 "¡La ultima misión!"

    -___ el Sensei nos está esperando,despierta.
    -Ya voy, ya voy.
    Me levanté del suelo y seguí a Sora, Sora y yo tenemos un gran vínculo, su familia me recogió cuando deambulaba por el bosque y me dio un hogar en la aldea oculta entre las sombras, por lo tanto, si alguien se atreve a lastimarlo,se las verá conmigo.
    -Sora...Gracias.
    -Ya deja de agradecer, eso pasó hace tiempo...Concéntrate en el presente.
    Yo asentí a modo de respuesta.
    Llegamos con el Sensei quién nos entregó una misión.
    -C...Clase B.-dijo Yukine mientras leía el papel.
    -Está será la última misión clase B que tendrá, ya que deben descansar para que luego vallan a Konoha,buena suerte.-dicho eso se fue.
    -______~Chi, ¿estás lista para la misión?
    -Por favor Yukine, yo nací lista.
    Caminamos hacia las afueras de la aldea donde nos encontramos con una señora, la misión consiste en escoltar a la señora y destruir al "fantasma" de la aldea Suna,la señora es una de las sabías de la aldea, según lo que aparecía en el papel.
    -Señora, ¿que hace usted aquí en la aldea de las sombras?-pregunté a lo que la señora se demoró en responder.
    -La "jefa" me pidió que viniera para arreglar unas cosas.
    Llegamos a la aldea Suna,nos tomó medía hora ya que llevábamos a la señora sobre nosotros y corrimos para llegar.
    En la aldea Suna hace mucho pero mucho calor.
    -¿cómo puede aguantar el calor está gente? -preguntó Yukine mientras se echaba viento con un papel.
    -Está genial tu abanico 2.0.- dije en tono burlesco.
    -Bueno señora, ¿donde la llevamos ahora?
    -Deben esperar a la noche de luna llena para destruir al "fantasma" de la aldea Suna- recalcó la palabra esperar e hizo comillas en "fantasma".
    -¿Que acaso aquí no hay Gennins poderosos...Como Gaara? -Preguntó Sora con miedo al decir "Gaara".
    -¿Quién es el tal "Gaara"?-Pregunté enanzando una ceja.
    -Es el propietario del Bijuu de una cola, es un chico muy poderoso y...
    -Quisiera luchar contra él.-dije rápidamente interrumpiendo a la señora.
    -___~Chi, ¿no crees que es muy precipitado?
    -Claro que no, debe ser...Interesante.
    -Hey, es tarde, así que vallan a dormir porque mañana es luna llena.
    Al final cada uno se fue a su habitación a dormir....Claro,todos menos yo, me quedé por un momento observando el cielo estrellado por la ventana hasta que me dieron ganas de dar una vuelta, quiero explorar la aldea,a ver si me encuentro con el tal Gaara. Me coloqué la ropa con la cuál llegue, me dispuse a salir y vi la luna,era una gibosa creciente (quinto octante) por lo que me cubrí los ojos con una venda, salí por la ventana y explore todo hasta que me aburrí y subí a un techo para sentarme a meditar.
    -Las niñas como tu no deberían estar aquí. -esa voz me sacó de mi meditación, era una voz masculina y aparentemente sin ningún sentimiento.
    -¿Quién eres y que quieres?-Pregunté aún sin girar a verlo.
    -.......-No respondió por lo que saqué mi kunai,me giré rápidamente y traté de atacarlo pero su arena me detuvo.
    -Eres fuerte, ni siquiera tuviste que mover un músculo,eres...sorprendente.-Bajé del techo y volví a casa de la señora,esa noche sentí que me observaban todo el tiempo.

    ---------------------------------------------------------------------
    Hola, ese fue el capitulo 1 de "La Ninja De 5 Elementos."
    Siento mucho no haber subido capitulo, espero que lo hallan disfrutado.
    Me despido.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso