de Inuyasha - La necesidad [sesshômaru&kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 20 Agosto 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La necesidad [sesshômaru&kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    166
    Hace puf que no publicaba algo aquí, al menos no un nuevo tema LOL, peroooo, vengo con este micro cuento, de mi pareja favorita.

    Dedicado a Miss Love, y todas las Fans del SessxKag <3!

    Pareja: SessxKag
    Tipo: Microcuento

    ------------------------------

    En ese momento, lo menos apetecible era pensar en la realidad de los hechos. Todo era sencillamente hermoso, y no había más qué pensar para ella.

    La calma de ambos corazones era evidente, mientras que Kagome, acercando sutilmente su mano, trataba de sentir lo que tantas veces parecía intangible ante sus posibilidades.

    Una sonrisa surcó sus labios al sentir el tacto de la mano que tan ansiosa esperaba, y relajándose aún más, agradeció que aquellos hermosos ojos se mantuvieran cerrados, mostrando un lado totalmente diferente a la frialdad de su habitual mirada.

    Sin lugar a dudas, no podría olvidar nunca aquél fuerte sentimiento que llegó a su pecho, haciéndole pensar en la posibilidad de que el duro corazón de Sesshômaru, se había abierto completamente para ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Querida mía!

    Tienes mi infinito agradecimiento por esta lindura de microcuento. Sí extrañaba tus comentarios, ¡pero extrañanba aún más tus escritos!

    En fin, la manera en la que manejas el sentimiento es como si todo fuera tan irreal, pero tangible a la vez. Me haces creer que es muy posible que Sesshômaru se abra ante la persona que ama. Osea, en pocas palabras, ¡lo amé!

    Te quiero, linda.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Jeile?
    Al parecer Erza-sama volvió a Jeile, fue realmente fácil para mí identificarla, gracias su manera de redactar.

    Me encantó el micro-cuento, pocas palabras pero muy bien utilizadas. Fue un hermoso momento aquél entre el Daiyôukai y la Miko; al igual que Miss, yo también lo amé. Adoro su fresca escritura, es tan fácil de leer y tan dulce.

    Esperaré seguir leyendo de usted.

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.

    -Soy "Fernanda" sólo que agregue una "H" entre la "D" y "A", añadiendo a su vez que cambié la "A" por una "O" por un juego-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hace tiempo como tu lo escribes que no te había visto publicar algo sobre la pareja de Sesshomaru y Kagome, en fin volviendo a lo que vine, sabes que me encanta la forma en la que describes los sentimientos de los personajes, haces que sea tan real aunque obviamente sabemos que esa pareja nunca será posible, espero seguir leyendo sobre ti. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso