One-shot La navidad.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Poemy, 24 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    La navidad.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    561
    Los copos de nieve caían con lentitud, los niños jugaban al son de los villancicos, y las luces iluminaban la ciudad de noche.

    La navidad... ¿Qué significaba la navidad? Ella lo veía como una simple fiesta que se aprovechaba para recibir regalos.

    De niña le parecía algo hermoso, el simple hecho de tener el árbol llenando su hogar de alegría le traía una agradable sensación. Ahora mirar dichoso árbol le traía mucha nostalgia.

    ¿Santa Claus? ¿Un trineo con renos? ¿En serio éste da un recorrido por todo el mundo entregando regalos? ¿Quién se había inventado aquella historia?

    A menudo los recuerdos venían en pequeños fragmentos, es como si no recordara su infancia por completo, porque al mirar un objeto relacionado con su niñez, sólo recordaba pequeñas escenas.

    Tenía una linda muñeca de trapo, su cabello era azul y tenía dos coletitas, en lugar de ojos tenía botones, y su boca estaba cosida con hilo rojo. Su vestido era de color verde con unos cuantos velos. Amaba esa muñeca, y recordó que se la habían dado la navidad pasada.
    ¿Podría seguir teniendo esa muñeca por mucho más tiempo? ¿Seguiría amándola como la amó de niña? No quería desecharla a la basura, porque si hiciese eso, se estaría deshaciendo de toda su infancia.

    Suspiró. No se había percatado de que ya se le hacía tarde para llegar al trabajo, tomó su bolso y salió, dejando la muñeca en la mesa de noche.

    Tomar el metro era extenuante.

    Al llegar a dicho lugar se encontró con su pareja y sus compañeros.

    Ellos hablaban sobre las cosas que harían en navidad, de cómo se divertirían estando juntos...

    Luka mientras se sentó en su escritorio pensativa, lo mejor sería ponerse a hacer cuentas.

    —¿Qué tienes, Luka? —Gakupo la observó fijamente y notó que había algo raro en ella—. ¿Tienes planeado algo para ésta noche? —sonrió.

    —No, la verdad... —encendió su computador.

    —¡No seas aguada!

    —¿Aguada? ¿Qué rayos? —se sorprendió un poco por las cosas que se inventaba ese chico.

    —Eres mi novia, ¿no? Se supone que debemos hacer algo ésta navidad.

    —No lo sé... ya la navidad no me gusta.

    —¿Cómo puedes decir eso? —se le acercó y le acarició el rostro—. La navidad es una época muy bonita, principalmente para compartir con tus seres queridos, pasar el tiempo juntos. ¡Comer hasta engordar! Abrir obsequios, hacer ángeles de nieve...

    Ella sonrió. Cómo le divertía la personalidad de ese chico.

    —¡Tomar chocolate caliente, patinar, ver películas navideñas!

    —Vale, ya entendí.

    La abrazó con ternura.

    Tal vez no sentía la navidad como antes, sin embargo, al estar con él, todo era más divertido. Desde ahora en adelante, recordaría las navidades anteriores y reviviría ese sentimiento de calidez en lo más profundo de su pecho. Si contaba con todos sus seres queridos, era capaz de cualquier cosa.

    Durante la noche buena, observó a la gente que caminaba por las heladas calleas y sonrió, ¿por qué de repente se sentía tan feliz?


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Años después.

    Una pequeña niña peinaba el cabello de una linda muñequita que reposaba en sus piernas, esa muñeca se había vuelto su mejor amiga desde aquella navidad en que se la obsequiaron.

    Al ver sus lindos botones sonrió. ¡Qué divertido era aquél juguete!

    La madre la observó a lo lejos y entendió.

    La navidad no era sólo material, también se trataba de hacer felices a otros.

    ~Fin~
     
    Última edición por un moderador: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Aw, la hija de Luka y Gakupo... mi sueño hecho realidad, ojala se parezca a su padre xD
    Primero, ninguna falla, buena redacción y ortografía ;)
    Segundo, que bello que hagas un escrito a la época del año, esa parte en la que ella recuerda con nostalgia su infancia me dejo pensativo... creo que supiste transmitir los sentimientos. Cuando describiste a la muñeca, no sé porque pensé que era igual a Miku (Consciencia: estás loco Syel: ¡Y tu deja de meterte donde no te llaman) igual fue solo un parecido ;-;
    Esas cosas que dice Gakupo, yo me quede: "aún no se calla" Jaja, pero eso es lo que complementa a Luka ^^.
    Pues, te seré sincero, no me gusta la navidad... no es algo que me saqué una sonrisa grandota pero igual la tolero, aunque no la celebro.
    Sin más, nos leemos ^^.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Wolas!
    Primeramente, debo decir que a mi me encanta la navidad, así que en realidad me gustó mucho este fanfic.
    Dicen que cuando vamos creciendo, la navidad ya no es tan especial (tal vez sea porque ya no hay tantos regalos (?) :C).
    Debo decir que Gakupo dice la verdad xD. Aunque no nos gusten, terminamos viendo películas navideñas. Supongo que será algún tipo de tradición masoquista :')
    Cuando estas con esa persona especial, supongo que no importa que tan poco te importe la navidad, creo que terminas disfrutándolo.
    Finalmente... La hija de Gakupo y Luka seguro es una preciosa *u* ♥♥♥
    No vi errores ~

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DanDiamond

    DanDiamond Diablo acuático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    No y no! La Navidad es la noche mas magica del invierno! Los regalos no importan... Lo que realmente importa... Son las sonrisas que te regalan familiares, las fiestas que se celebran juntos... Las comidas que se comen contando chistes... Y por ultimo... La tipica peliculita de Navidad en Disney Channel en casa de tus abuelos frente al fuego de la chimenea (?). Lo que hace importante a la navidad no son esas cajas... Es la felicidad que desprenderán las familias al celebrarlo... Uh... *se sonroja* Me gustó en One-Shot. Muchisimo... Al mencionar a la muñeca, yo pensaba en Luka... (Porque pienso en Luka cuando menciona a la muñeca... PORQUEE) Me gustó mucho de veras... Siento que tengas que leer tanto... Pero es que me enrollo como una persiana...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - navidad
  1. Lunalight Cat
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,176
  2. Chocolat
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    590
  3. Aimée Beilschmidt
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    848
  4. Nozomi Shiori
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    503
  5. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    776
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso