de Dragon Ball - La Navidad de Vegeta: Saiyajin Claus.

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Paulijem, 23 Diciembre 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Navidad de Vegeta: Saiyajin Claus.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    468
    Este escrito participa en la actividad Doce Deseos.


    —Ay, Vegeta sólo será una vez.

    —Ni lo sueñes, mujer ¡ni lo sueñes!

    Salió de la habitación con el rostro rojo de la ira. Había tolerado muchísimas estupideces a lo largo de ese año y no estaba dispuesto a más. Ni por muy sugerentes que fuesen los atuendos para dormir de aquella escandalosa mujer. Sus pasos presurosos lo llevaron al único lugar en el que se sentía a gusto y en el que su mente se enfriaba con facilidad: La Cápsula de Gravedad.

    Era inaudito que aquella mujer le hubiese pedido algo como eso. Ya lo había dicho: ni por todo el sexo, los conjuntos sugerentes y sus sonrisas coquetas se pondría algo como aquello. ¡Ni en sueños! Aplastó con violencia el botón rojo con su puño y el simulador comenzó a funcionar. Sentir el peso de la gravedad fue una anestesia para su enojo hasta cierto punto y sentir el dolor en sus puños lo llenó de una sádica tranquilidad.

    Ya se le estaba haciendo un hábito estar metido en aquella porquería para escapar de lo inevitable. Pero es que no podía entender porque ella se empeñaba en pedirle estupideces que haría el insecto de Kakaroto. Él no estaba para eso y no estaba dispuesto a cambiar de opinión.

    Pasaron varias horas, no estaba seguro cuántas sólo sabía que estaba hambriento y seguro, que ya había olvidado el incidente de la mañana temprano. Pero ella no y lo supo en cuanto la vio de brazos cruzados en medio del jardín tapado con varias capas de nieve. Su ceño estaba fruncido y sus ojos brillaban de manera peligrosa. Sonrió, involuntariamente, pues si algo le gustaba de aquella terrícola era su forma de demostrar el... descontento.

    —¿Entonces?

    —Ya dije que no y no existe una manera de que me hagas cambiar de opinión —ella soltó un bufido y sacó algo del bolsillo derecho de su grueso abrigo —¿Qué es eso?

    —La manera.

    ~*~​

    —Que bien te ves, Vegeta —Gohan llevaba a Pan en brazos que miraba al príncipe de los Saiyajines vestido de Santa Claus con cierta fascinación.

    —Cierra la boca, insecto. Toma el dulce y lárgate.

    —¡Ay! —Gohan tomó el bastón y salió de allí con su pequeña lo más rápido que pudo.

    Bulma rodó los ojos, lo había estado observando desde hacía rato como espantaba a la gente y amenazaba a otros con arrancarles la cabeza. Pero sonrió con sorna mientras tomaba un sorbo de su champagne. Sabía que no lo haría, nunca le fallaría por muy enojado que estuviera. No creyó que, quitarle la Cámara de Gravedad, fuese a funcionar. Sin embargo, era consciente de que ella siempre conseguía lo que quería.

    —¡Te asesinaré, Kakaroto!
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha resultado muy gracioso leer este pequeño drabble. Puedo imaginarme a Vegeta vestido de Santa llamando insectos a sus renos jajaja. Vegeta siempre hará cualquier cosa por su mujer aunque no lo demuestre con su carácter.

    Has sabido manejar el personaje y hacer una escena divertida. 10/10. :D
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y uno más!... (por ya no darme la vuelta tan seguido en estos lares te perdí la pista... ☺). Y como dice el buen Poikachum , nada como el poder de Bulma sobre Vegeta para obtener un resultado gracioso a las costillas del pobre Saiyajin... lo bueno es que la quiere aunque diga que no... ☺☺☺.

    ¡Todo un show el del Santa Grinch!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De verdad pagaria por ver eso, al principe de los Sayayin como un Santa claus pintoresco xD imaginando como le lanzaba los dulces a todos y todos los gestos posibles menos una sonrisa.

    Pero esa bulma tiene sus cartas bajo la manga y sabe mas que nadie como controlar a ese hombre que es mas orgullo y dignadad que cualquier cosa. Jajajaja tambien imaginar como bulma usa su cuerpo y ropa para hacer que vegeta haga lo que quiera es demasiado gracioao.
    Un gran escrito (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaaaaah pero por eso se la pasa en la cámara de gravedad, tiene mucho sentido, uno pensaría que para entrenar pero solo iba a sacar sus frustraciones cuando su esposa le pedía hacer cosas que no quería.

    ¡Feliz navidad malditos insectos!>> Vegeta arrojando los renos a la gente en lugar de los dulces.

    Me lo imagino, nadie olvidaría jamás al santa de la Capsule Corp. De una vez hubieran puesto a Piccolo de duende y tener todo completo.

    Muy divertido y gracioso tu fic, según yo me había leído todos estos.

    Nos leemos luego.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja. No sé por qué razón pero amo ver a Vegeta avergonzado, tal vez sea por su gran orgullo. Es cómo someter a los Uchihas en Naruto, no sé (?)

    Mira que pensé que era por disfrazarse de algún animal, pero de santa, en dónde debe tratar con niños. Dios, debe arderle el estómago de la furia que contiene hacia Kakaroto, porque siempre le tira la culpa a él sin más (?). Me agradó el detalle sobre que le gustaba ver a Bulma haciendo reclamos, me pareció muy aw.

    Buen escrito Paulijem, saludos.
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seh, eso debe ser... cuando lo vimos actuar bien temeroso ante Bills todos reímos :V jeje... bueno, excepto los fanboys ratas del personaje.

    Pero bueno, el escrito está bien hecho en general. Muy divertido. Esa Bulma siempre consigue lo que quiere. De una manera o la otra. Y vaya si en el fondo Vegeta es medio sadomasoquista y le gusta hacer "enojar" a Bulma. Para los Saiyajins eso debe ser atractivo creo yo :V. Aunque no veo a Gokú haciendo enfadar a Milk adrede...

    Y yo me imagino que con solo lanzar los bastoncitos de dulce, Vegeta ya podría matar a cualquier ser humano con el equivalente a una puñalada al corazón, jejeje... mejor que se contenga -w-U. En ese aspecto, aventar renos es menos eficiente xD

    Por último, me imagino a Vegeta decir: Jo, jo, jo... ¡JÓDANSE! ,l,

    Sigue así xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso