Harry Potter La Navidad de Remus: Merodeadores por siempre.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 2 Enero 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Navidad de Remus: Merodeadores por siempre.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    440
    Desempolvar viejos recuerdos era una de las tantas cosas que Remus Lupin había querido evitar muchas veces. Pero esa Navidad la pasaría con Tonks y no había tenido más opción que hacerlo. Su sala era pequeña y en ella había un importante montón de cajas llenas de cosas sin sentido, de aquellas cosas que pensó que ya no existirían en su vida y que, sin embargo, cada una de ellas estaban allí guardadas completamente intactas.

    Como si hubiesen estado esperándolo por mucho tiempo...

    Sacar todo eso le iba a tomar varias horas, estaba más que seguro de ello. Así que, para no perder tiempo, comenzó a reducir a diestra siniestra todo lo que se le ponía en frente, hasta que llegó a una de las cajas que tenía dibujada una gran M. La abrió con algo de intriga, habían varios álbumes que no recordaba haber hecho alguna vez. Suponía que no eran suyos, dado a las elegantes tapas de cuero marrón que tenían. Sirius, seguramente, debió habérselo dejado en algún momento del pasado sin que se diera cuenta. Y por alguna razón, era la única conclusión que lo tranquilizaba.

    Tomó uno al azar, acarició la tapa con suavidad y sonrió con algo de nostalgia; tenía grabada unas hermosas letras doradas que formaban a su vez las palabras de: Merodeadores por siempre. Era un álbum de su último año en Hogwarts, lo supo al ver la primera página. En ella se encontraba una fotografía en la que cuatro jóvenes le sonreían a la cámara, felices y llenos de picardía. Ignorando por completo el futuro y disfrutando con ánimo de ese presente. Recordaba perfectamente ese día, una Navidad como cualquiera, en la que habían decidido dar un paseo por el Lago Negro e intentar patinar sobre ese hielo inestable del mismo.

    Peter había terminado en la enfermería, Sirius con un leve resfriado y una buena reprimenda colectiva por hacer estupideces. Pero a pesar de todo, había sido un día que -aunque había terminado de alguna manera, un tanto trágica por la pierna rota de Colagusano- se habían reído hasta el cansancio. Pasaron Nochebuena en la enfermería, comiendo los bizcochos que la Señora Potter le había enviado a James y leche caliente que los elfos les habían alcanzado.

    Después de ese día, nada volvió a ser igual. Le entristecía pensar de esa manera, pero esa era la única verdad que tenía después de todo lo que había sucedido.

    —Feliz Navidad, Merodeadores —murmuró cerrando el álbum justo en el instante en que la puerta de su casa era abierta por Tonks. Lo supo al escuchar el espejo romperse.

    —¡Yo lo reparo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me es imposible leer algo de los merodeadores sin terminar con una sensación de tristeza por el fin tan amargo que tuvieron. Pobre Remus, imagino la profunda tristeza que debía sentir cada vez que pensaba en sus amigos, muertos tan jóvenes e injustamente.

    La narración impecable como siempre. Triste, pero con ese toque de humor al final.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí estoy yo, tarde pero seguro ─el no tener una buena conexión en tus vacaciones te atrasa en muchas cosas... ☺─ ya que siempre que escribes del mundo pottérico sé que voy a encontrar algo lindo, y claro, no podía ser la excepción un drabble de Lupin recordando con nostalgia a sus viejos amigos y grandes camaradas que lo aceptaron en su mundo a pesar de todo. Él también murió muy joven junto con Tonks dejando al pobre Teddy sin padre (J.K cometió muchas injusticias en la trama), pero es seguro que el pequeño creció con el orgullo de ser el hijo de un buen hombre, algo que Harry debió recordarle siempre como todo buen padrino que se respete.

    Muy bonito, felicidades.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso