de Dragon Ball - La Navidad de Piccolo: ¿Agua?

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Paulijem, 17 Diciembre 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Navidad de Piccolo: ¿Agua?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    375
    Este escrito participa en la actividad Doce Deseos.


    Navidad. La palabra se le hacía empalagosa y la idea no le gustaba en lo absoluto. Ninguna de las costumbres de aquella raza se le hacía atractiva y entendía perfectamente lo que la sabandija de Vegeta sentía.

    Pero él no se dejaría doblegar tan fácilmente como este último. Aún tenía razones para negarse a participar en aquello tan absurdo. Y es por ello que se había largado, preferiblemente, lejos de los guerreros Z y sus familias en cuanto la idea de cruzó en su camino. Se sentía mejor estar rodeado sólo de su presencia.

    Se dejó caer en el verde césped del frondoso bosque que había elegido al azar. Uno que no parecía haber sido descubierto aún por los terrícolas, en completa armonía y apenas siendo acompañado por algún que otro ruido de la naturaleza.

    Tal vez, debía admitir que muy en el fondo de su ser, era lo único que le agradaba de la Tierra. Y era quizá, el motivo por el que aún se permitía llamarlo hogar.

    Metió las manos dentro de su capa, estaba dispuesto a estar veinticuatro horas meditando si era necesario. No le importaba, de hecho ya estaba acostumbrado a ello. Pero se encontró con algo dentro de ella que definitivamente no esperaba.

    Un pequeño paquete envuelto en papel rojo y brilloso con un ridículo moño verde mal hecho, del cual colgaba una pequeña tarjeta, era lo que su mano sostenía en ese instante; no sabía mucho de paquetes, pero aquel era algo parecido a un desastre y no le gustaba para nada la sensación de que alguien hubiese osado a meter su mano ahí. Gruñó con algo de molestia, pero aún así se tomó el atrevimiento de leer la estúpida tarjeta.

    «Por cuidar a Gohan, supongo que nunca te lo agradecí.

    Feliz Navidad.

    Gokú
    »

    Frunció el ceño y miró con más atención el paquete mientras lo abría. Si aquello venía de Gokú debía tener mucho cuidado. Cualquier cosa podía venir de él y no precisamente algo inofensivo, a pesar de lo inocente que pudiera ser el Sayajin la mayor parte del tiempo. Pero se encontró con lo más ridículo y estúpido que hubiera podido imaginarse.

    —¿Un frasco con agua?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y qué mejor que un frasco de refrescante agua para alguien que solo se alimenta de agua!... hasta ese tiempo porque, según se ve y parece, ya come como las gentes aunque sea un poco... :kuku:.

    Nadie tan original como Gokú para dar las gracias de una forma tardía y con un regalo un tanto soso, aunque por lo menos le dio las gracias a Piccolo así haya tardado un siglo... :kuku:. Y todavía sigue en deuda con él por el cuidado de Pan y otras cosas... :kuku::kuku::kuku:.

    Simpáticos como siempre tus escritos... saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tuve que investigar para entender D: lamento ser una mal fan pero no recuerdo haber escuchado o visto que el solo comía/bebía agua D: de lo que se ha perdido.
    Ese Goku es tan ocurrente y tan inocente...como ve que el solo puede comer eso y para el la comida es lo mejor que puede pasarle....todo lo relacionó de una forma tan inocente xD de verdad que es tan chistoso.
    Gokú que de verdad que no tiene sentido común y Piccolo que lo sabe pero aún adi tenía miedo de que podria venir.
    Muy buen escrito xD me divertí mucho con el final.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJA es tan Goku eso. Me conmueve y me imagino al saiyajin haciendo su mejor esfuerzo en envolver el paquete. Eso también me confirma que es un gesto que nació de él y que trató como pudo de hacerlo lo mejor posible, de lo contrario pudo habérselo pedido a Milk y ahí seguro que el paquete quedaba perfecto o le sugeriría que le diera otra cosa. Muy conmovedor que haya nacido de la voluntad de Goku darle el regalo a Piccolo. Muy lindo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso